[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
seryi18vk escribió:
punko18 escribió:
Terency escribió:no se como me lo monto, pero no se consiguen lesionar mis jugadores mas de una semana!!!!!!!! siempre es conmocion... si a alguien no le ocurre esto que me lo haga saberT.T

primero escribe en letra normal que se entiende de sobra...
segundo para que quieres que se te lesionen de gravedadXD?que es un trofeo o algo?

saludos

supongo que lo dice por realismo, y tiene rezon, lo maximo que se lesionan es un par de semanas y listo.

Pues a mi Xavi se me lesiono 8 semanas por ligamentos.
Acabo de terminar mi segunda temporada con el Napoli en el Modo Manager y conseguí el triplete (me salto el trofeo al terminar).

La reputación me la subieron a 5 estrellas y me ofrecieron 10 trabajos entre ellos el Chelsea, Arsenal , Roma ,Inter ,Madrid y el Barza.

La verdad que ésto le da otro color al manager.

Elegí al Barza y me toca mantener esa reputación.

Está muy bien implementado.

Saludos.
Siempre ke salgo del juego, usando el botón Ps y escogiendo la opción "salir del juego". La Ps3 se me reinicia.

Sólo me pasa con este juego.

Alguien sabe a ké es debido?
Al final he podido pillarme el FIFA 10, me lo han cambiado por el GTA 4 de XBOX 360 XD

Tenia ganas de poder echar partidillos en el salon cuando me viniera en gana (la XBOX la tengo arriba en una sala especial y no es lo mismo tener que irme alli, je je).
Buah pues desde que lo compré me da problemas el online de que no me acepta mi contraseña al hacer el login..., en un rato pruebo de nuevo aver ...T.T
He terminado mi primera temporada en modo galáctico. Gané todo y sólo empate un par de partidos, perdí 2 en pretemporada.
Juego con el Real Madrid y los jugadores salvo en la mitad de la temporada tenían siempre buena forma.

Nada más al comenzar la nueva temporada he notado que la dificultad ha aumentado considerablemente. De pasar a ganar los partidos tranquilamente por diferencia de más de 2 goles ahora TODOS tengo que remontar y al final termino empatanto o me empatan en los últimos 10 min.
La suporcopa de España la gané sufriendo lo suyo ya que terminé en casa con un 2-2 y en el Camp Nou con un 4-4. La pretemporada no gané ni un partido. No es normal esta dificultad, la CPU juega al primer toque, es tremendo. Bascula siempre a la banda y busca el centro, sino, marean en el centro y pase al hueco donde menos te lo imaginas.
No tengo activado el Live Sesion así que no creo que sea por ello.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
ami el online me a conectado perfectamente superrapido,y juego sin lag ni nada,vamos de lujo no me esperaba que fuera asi,e jugado 5 partidos seguidos.
Henry123456 escribió:Compañero, a mi me paso lo mismo y descubri lo siguiente:

1. Si ingreso poniendo mi username y password en la pagina de EA SPORTS World Football no veo los videos ni avances de FIFA10
2. El gameface si se ve perfecto

Hice lo siguiente, puse este Bookmark directo para ingresar y ahora me funciona perfecto:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/profile/PS3/FIFA10HC

Intenta con este mismo link, pero en lugar de FIFA10HC pones tu Username de FIFA10 !!! y Listo, aparecen los videos, avances, progreso, gameface, etc

No se porque, pero cuando tu ingresas a la pagina principal con password y todo el proceso del LOGIN nunca muestra la pagina principal real de tu usuario, por eso falla. Intentalo!

[url]http://www.eafootballworld.com/en_GB/profile/PS3/USER[/url]

SALUDOS
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

Gracias por el consejo , antes de probar tu metodo, trate de loguearme normalmente, y ahora veo mis videos y resultados, sin embargo hay un video que no es mio, y solo ese funciona, porque los demas videos (que si grabe) estan malos, no los puedo ver, supongo que sera error por parte de EA esto de los perfiles? :-?
¿Alguien me explica como parar a Drogba y Anelka en el online sin hacerle falta?, bueno, y al Chelsea en general... [buuuaaaa]
genius699 escribió:He terminado mi primera temporada en modo galáctico. Gané todo y sólo empate un par de partidos, perdí 2 en pretemporada.
Juego con el Real Madrid y los jugadores salvo en la mitad de la temporada tenían siempre buena forma.

Nada más al comenzar la nueva temporada he notado que la dificultad ha aumentado considerablemente. De pasar a ganar los partidos tranquilamente por diferencia de más de 2 goles ahora TODOS tengo que remontar y al final termino empatanto o me empatan en los últimos 10 min.
La suporcopa de España la gané sufriendo lo suyo ya que terminé en casa con un 2-2 y en el Camp Nou con un 4-4. La pretemporada no gané ni un partido. No es normal esta dificultad, la CPU juega al primer toque, es tremendo. Bascula siempre a la banda y busca el centro, sino, marean en el centro y pase al hueco donde menos te lo imaginas.
No tengo activado el Live Sesion así que no creo que sea por ello.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Jejeje eso lo hace siempre, yo menos mal k estoy en 2º division con el newcastle y no son muy buenos, pero como me ofrezcan contrato para algun equipo de primera o algo voy a flipar, y ya flipe cuando jugue contra el aston villa, creo k era, la FA cup y me ganaron 2-1 era flipante los dos goles de chorri jugadas
buenas,hacia tiempo que no me conectaba por culpa de las dexconexiones [+furioso] [+furioso] y ahora mismo me conecte,me salto la ctualizacion y veo que no resetearon mis putas estadisticas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ESTO ES INCREIBLE por que tengo que tener muchas mas derrotas que victorias si yo lo unico que hacia era jugar un partido por si lo habian arreglado y.......deconexion y perdido.
me parece de una cara dura impresionante ya que yo esos partidos los perdi POR CULPA DE EA.menuda chapuza
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
frankie yakuza escribió:buenas,hacia tiempo que no me conectaba por culpa de las dexconexiones [+furioso] [+furioso] y ahora mismo me conecte,me salto la ctualizacion y veo que no resetearon mis putas estadisticas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ESTO ES INCREIBLE por que tengo que tener muchas mas derrotas que victorias si yo lo unico que hacia era jugar un partido por si lo habian arreglado y.......deconexion y perdido.
me parece de una cara dura impresionante ya que yo esos partidos los perdi POR CULPA DE EA.menuda chapuza

Y damos la vuelta a la tortilla, a los que hemos tenido a lo sumo 1 o 2 desconexiones desde que salio a la venta, nos resetean tambien las estadisticas? pues no, eso no es asi.
O que piensas que van a hacer un reseteo selectivo? xDDD
tu has podido disfrutar del juego desde el primer dia,yo llevo sin jugar mas de 15 dias por las putas desconexiones y a mi si me las resetearan teniendolo muy bien no me importaria, por que podria recuperarlo ganando,yo por mucho que gane alguno perdere y de 48 partidos se me deconecto mas de la mitad.....asi que lo tengo jodido.por no hablar de la gente que ponga filtro de los que se van de las partidas y yo no puedo jugar contra esa gente entiendes????
bonastre escribió:Siempre ke salgo del juego, usando el botón Ps y escogiendo la opción "salir del juego". La Ps3 se me reinicia.

Sólo me pasa con este juego.

Alguien sabe a ké es debido?

He localizado el error. Es el archivo de Datos Personales. El problema es saber exactamente ké borro si lo elimino.

Perderé todos mis avances de mi Pro? Tendré ke hacer otra vez todas las hazañas? Si es así menuda pu**** !!!

Alguna solución?
joder con la gente que se va.....
no hay manera de sacar el trofeo ese de gana 5 partidas seguidas.....
Yo ese trofeo me lo saque los primeros dias, que era cuando la gente jugaba con ganas, no solo para ganar.
Yo también conseguí ese trofeo al principio xD
Creo que soy un afortunado viendo en panorama :P jaja
Ya sé como contrarrestar a los que te asfixan online.

Yo lo que ahora hago es, pongo presión de equipo como táctica, entonces toco mucho en el medio del campo, abriendo a bandas y demás, cambios de juego y llega un momento que esa presión deja muchos huecos, y ahí tienes la tuya.

Además que si pones tu la táctica presión de equipo, en el medio del campo se montan unos barullos muy buenos, y no te llegan tanto al área.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El online va de perlas, no tiene nada que ver con las primeras semanas, va perfecto. Al que le vaya mal que se lo haga mirar pq es culpa de él... abrid puertos, dmz, etc.
reconozco que soy muy malo pues pierdo casi todos los partidos, pero desde el parche no se me desconecta Online. Ayer estuve viendo dos partidos de fútbol por la tele y la verdad que hubo muchos, pero muchos momentos en que creía que estaba jugando, el juego es bastante real . Aún así creo que hay aspectos que se pueden mejorar.
Josamv escribió:joder con la gente que se va.....

Yo concretamente lo saque ayer jugue 2 partidos en los ke no se fueron y despues le gane 3 aun amigo mio.

Consejo: Juega con algun colega de toda la vida que no te deje tirado y te lo sacaras.
rcm15 escribió:
Josamv escribió:joder con la gente que se va.....

Yo concretamente lo saque ayer jugue 2 partidos en los ke no se fueron y despues le gane 3 aun amigo mio.

Consejo: Juega con algun colega de toda la vida que no te deje tirado y te lo sacaras.

jugar en la noche, hora en la que los niñatos se van a la cama.

Se juega tranquilo y con menos desconexiones. Lo malo que te toque con guiris. Para algo están los vestidores.
(mensaje borrado)
CN_PS2 escribió:El online va de perlas, no tiene nada que ver con las primeras semanas, va perfecto. Al que le vaya mal que se lo haga mirar pq es culpa de él... abrid puertos, dmz, etc.

Pamplinas.... he abierto puertos, cambiado practicamente todos los parametros habidos y por haber... y se sigue desconectando del network... y fijate que casualidad... SOLO PASA CON ESTE JUEGO...

Y vaya que jode estar jugando con alguien, que el partido vaya totalmente fluido... sin lag... y que en el alargue... paf... desconectado y te lo dan por perdido... asi ya ni ganas dan de jugar... ojala lo solucionen luego porque ya estoy que tiro el disco por la ventana... cawento

Sls
Polter2k
tengo que hacer deberes mama!!!
Polter2k escribió:
CN_PS2 escribió:ya estoy que tiro el disco por la ventana... cawento

suerte de kien coja ese Blueray xD

buen rollo xD
Polter2k escribió:
CN_PS2 escribió:El online va de perlas, no tiene nada que ver con las primeras semanas, va perfecto. Al que le vaya mal que se lo haga mirar pq es culpa de él... abrid puertos, dmz, etc.

Pamplinas.... he abierto puertos, cambiado practicamente todos los parametros habidos y por haber... y se sigue desconectando del network... y fijate que casualidad... SOLO PASA CON ESTE JUEGO...

Y vaya que jode estar jugando con alguien, que el partido vaya totalmente fluido... sin lag... y que en el alargue... paf... desconectado y te lo dan por perdido... asi ya ni ganas dan de jugar... ojala lo solucionen luego porque ya estoy que tiro el disco por la ventana... cawento

Sls
Polter2k

Pamplinas tú, yo creo lo mismo que el, a mi no se me desconecta para nada y el online de fabula, pamplinas.
vvvictorrr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Mx6RQZMhcA&feature=fvw
XD

Porqué pones este video aquí? ¬_¬

saludos!

PD: Com decía aquí el amigo de arriba, buen rollo [+risas] .
nicoqv17 escribió:
vvvictorrr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Mx6RQZMhcA&feature=fvw
XD

Porqué pones este video aquí? ¬_¬

saludos!

PD: Com decía aquí el amigo de arriba, buen rollo [+risas] .

noidea
Polter2k, sin ánimo de tocar las pelotillas, habrás borrado todos los datos del FIFA09 verdad? xD

La verdad es que a mucha gente le pasan cosas raras con el FIFA, incluso un amigo mio, la consola dejó de leerle el juego. En otra consola si que lo cargaba pero en la suya no. Borró todos los datos guardados de FIFA10, y el juego volvió a funcionar xD

Yo la verdad que se nota mucho cambio d las 1eras 2 semanas q habia lag en casi todos los partidos, ahora el online va perfecto, como si de un offline se tratase. Por cierto, aprovecho para daros un aviso a todos aquellos que aún no tenéis headset, que poca gente lo usa en FIFA por desgracia y mejora la experiencia de juego...

Headset por 10 euros!!
Imagen
hola que tal!, tenia un par de dudas haber si me podeis responder, es sobre los tiros.

Vengo del PES donde los tiros desde fuera del area eran chupaos, y aqui esque me cuesta hasta meter gol delante del portero (aunque ya voy mejorando).

Si pregunta es si hay alguna tecnica para tirar desde fuera del area, pulsar algun boton (R1,R2...) posicion del jugador...haber si me podeis ayudar.

Un Saludo
Muy buenas me podeis decir como se borra una cuenta de ea sports?? Me explico, me hice el gameface y me parecio una mierda ademas que el modo virtual pro es un coñazo. Total, que borro lo del gameface y pensando que la pesadilla habia acabado, se queda en la pantalla abajo a la derecha como una especie de avatar al lado de donde salen informaciones varias, un avatar que es un tio que parece que tiene cancer (supongo que sera un gameface base) pero esque es imposible kitarlo, es como si mi cuenta de ps3 se hubiera unido a la de ea sports como si fuera un parasito y no ai manera de separarla o borrarla o kitar lo del avatar ese. Porfavor porfavor porfavorrrr ayudadme que es muy desagradable ver al tio ese en el menu cada 2 x 3..... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Bueno después de muchísimos años con el pro evolution soccer, ya he decidido dar el cambio al fifa, al que no jugaba desde la ps1., y lo he hecho porque este año ya por fin después de unos años el fifa ha terminado de convencerme mas que su rival.

Ahora si, no veas como me cuesta acostumbrarme al juego incluso a meter goles. Pero bueno poco a poco voy mejorando solo llevo 2 días con él y me gusta sobre todo que tienes que tocar tocar y tocar para tener una buena ocasión.

Tengo una duda, como puedo registrar el juego porque lo he registrado eso creo pero jamás me llegó el código para canjear en la tienda fifa. SI alguien me puede decir los pasos a seguir se lo agradecería.

Gracias.
CN_PS2 escribió:Polter2k, sin ánimo de tocar las pelotillas, habrás borrado todos los datos del FIFA09 verdad? xD

La verdad es que a mucha gente le pasan cosas raras con el FIFA, incluso un amigo mio, la consola dejó de leerle el juego. En otra consola si que lo cargaba pero en la suya no. Borró todos los datos guardados de FIFA10, y el juego volvió a funcionar xD

Estimado BORRE todos los archivos existentes en el disco duro de Fifa 09... incluyendo torneos, ligas, actualizaciones, etc etc... borre todo lo que dijera Fifa 09 ya que Javibarreiro me dijo que haciendo eso mas lo de abrir los puertos, y todo lo que han colocado en este hilo... pero nanai de la china... y obviamente problema de mi conexión no es siendo que en UNCHARTED 2, CALL OF DUTY, KILLZONE 2, BATTLEFIELD 1943, Gt5 Prologue, GRID, y un largo etc. me andan PERFECTOS en el online... solo este me hincha los huevos... y en el FIFA 09 NUNCA... repito NUNCA TUVE PROBLEMAS!!!

Asi que me vengan a decir que es problema de mi conexión NO CUELA... despues del parche mejoró bastante el online... pero el fantasma de la desconexión sigue presente... OJALA LO ARREGLEN!!!

Sls
Polter2k
Vaya... pues entonces Polter solo se me ocurre que pruebes a crear una cuenta de EA de cero en una nueva cuenta de PSN, y comprobar si asi también te va mal, que por lo visto debe ser lo único que te queda por probar no? jeje lo siento! a la mayoría nos va genial...

Aprovecho para lanzar una pregunta:
Ayer jugamos unos cuantos nuestros primeros partidos de clubs con nuestros Virtual Pros jeje

Unas cuantas dudas. Si entras en plantilla, los virtual pro están ya colocados, de delanteros, laterales... y no deja cambiarlos. ¿En que se basa la máquina para colocarlos? ¿No se puede cambiar/modificar? ¿pq los jugadores inventados son tan paquetes?

salu2
CN_PS2 escribió:Vaya... pues entonces Polter solo se me ocurre que pruebes a crear una cuenta de EA de cero en una nueva cuenta de PSN, y comprobar si asi también te va mal, que por lo visto debe ser lo único que te queda por probar no? jeje lo siento! a la mayoría nos va genial...

salu2

Pues nada... eso lo dejaré como ultima alternativa... primero esperaré a ver si corrigen eso en el sgte. parche... Por mientras solo offline y alguno online de pronto a ver si corrigen esa falla... que yo quiero jugar con mi cuenta de siempre... como todos uds supongo no...?

A todo esto alguien sabe algo del Fifa World Cup 2010...? aca lo tienen en preventa para el mes de ENERO... y no habia visto nada al respecto... alguien sabe algo?

Sls
Polter2k
Es un poco off-topic, pero... ahi va mi granito de arena para el post 1000 :P
Polter2k escribió:
CN_PS2 escribió:Vaya... pues entonces Polter solo se me ocurre que pruebes a crear una cuenta de EA de cero en una nueva cuenta de PSN, y comprobar si asi también te va mal, que por lo visto debe ser lo único que te queda por probar no? jeje lo siento! a la mayoría nos va genial...

salu2

Pues nada... eso lo dejaré como ultima alternativa... primero esperaré a ver si corrigen eso en el sgte. parche... Por mientras solo offline y alguno online de pronto a ver si corrigen esa falla... que yo quiero jugar con mi cuenta de siempre... como todos uds supongo no...?

A todo esto alguien sabe algo del Fifa World Cup 2010...? aca lo tienen en preventa para el mes de ENERO... y no habia visto nada al respecto... alguien sabe algo?

Sls
Polter2k

pues ni idea, y que diferencias hay con el FIFA 2010? alguna mejora supongo, arreglaran algunos fallos y se centraran mas en selecciones y el mundial, no?

saludos:
Que pass con el online estos dos ultimos Dias??? Siempre we me queda en la pantslla de seleccion de equipos.....

Ah! Me edta dando a menudo el error de bloquearse totalmente la Ps3 al entrar al Modo Cara a Cara,,,, soluciones????
que asco de ingleses y ole mis webos, asco por que me ha dado pro cojerme el R.C.D. Español( me va fenomeno) pues el cabron se cogio el chealse, primera parte perdiendo 4 a 0, con goles mu feos, pues bien LO PELAT (ivan de la peña) SE ECHO EL EQUIPO A LA ESPALDA. siempre bien colocado, siempre robando el balon y dando el ultimo pase desde el centro del campo, cuando, faltaban 5 minutos para el final del partido ivamos 4-5 ganando yo, le meto el 4-6 Y EL JO PUTA SE DESCONECTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! era mi racha de 5 partidos seguidos y no me han dado el trofeo por desconectarse. PROBAR EL ESPAÑOL PARA MI SE SALE.
churruky escribió:que asco de ingleses y ole mis webos, asco por que me ha dado pro cojerme el R.C.D. Español( me va fenomeno) pues el cabron se cogio el chealse, primera parte perdiendo 4 a 0, con goles mu feos, pues bien LO PELAT (ivan de la peña) SE ECHO EL EQUIPO A LA ESPALDA. siempre bien colocado, siempre robando el balon y dando el ultimo pase desde el centro del campo, cuando, faltaban 5 minutos para el final del partido ivamos 4-5 ganando yo, le meto el 4-6 Y EL JO PUTA SE DESCONECTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! era mi racha de 5 partidos seguidos y no me han dado el trofeo por desconectarse. PROBAR EL ESPAÑOL PARA MI SE SALE.

que hijo de puta!!, estoy hasta los huevos de subnormales de estos, para que coño juegan, esq no lo entiendo.
vaya huevos tienes, no? contra el chealsea perdiendo 4-0 y le remontas con el español, jajajajaja, me imagino el cabreo que se pilló el tio.

saludos:
boyi10 escribió:
churruky escribió:que asco de ingleses y ole mis webos, asco por que me ha dado pro cojerme el R.C.D. Español( me va fenomeno) pues el cabron se cogio el chealse, primera parte perdiendo 4 a 0, con goles mu feos, pues bien LO PELAT (ivan de la peña) SE ECHO EL EQUIPO A LA ESPALDA. siempre bien colocado, siempre robando el balon y dando el ultimo pase desde el centro del campo, cuando, faltaban 5 minutos para el final del partido ivamos 4-5 ganando yo, le meto el 4-6 Y EL JO PUTA SE DESCONECTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! era mi racha de 5 partidos seguidos y no me han dado el trofeo por desconectarse. PROBAR EL ESPAÑOL PARA MI SE SALE.

que hijo de puta!!, estoy hasta los huevos de subnormales de estos, para que coño juegan, esq no lo entiendo.
vaya huevos tienes, no? contra el chealsea perdiendo 4-0 y le remontas con el español, jajajajaja, me imagino el cabreo que se pilló el tio.

saludos:

si que tubo que rabiar un poco y a ver si tengo tiempo y me compro el micro para que puedan rabiar un poco mas. Ea deveria de poner BANS de 24 o 48 horas para esta gente que se desconecta.
CN_PS2 escribió:Ayer jugamos unos cuantos nuestros primeros partidos de clubs con nuestros Virtual Pros jeje

Unas cuantas dudas. Si entras en plantilla, los virtual pro están ya colocados, de delanteros, laterales... y no deja cambiarlos. ¿En que se basa la máquina para colocarlos? ¿No se puede cambiar/modificar? ¿pq los jugadores inventados son tan paquetes?

¿Nada al respecto, verdad?
churruky escribió:
boyi10 escribió:

saludos:

si que tubo que rabiar un poco y a ver si tengo tiempo y me compro el micro para que puedan rabiar un poco mas. Ea deveria de poner BANS de 24 o 48 horas para esta gente que se desconecta.

el que quiera partidas serias, que me agregue, juancar8.

asi nos aseguramos que no haya desconexiones de este tipo. aunque me metas 5 no me desconecto.

saludos:
Hola, si a alguno le interesa jugar una LIGA BBVA Online y no le importa mucho el equipo que le toque, que se apunte aqui, en el FORO en el apartado Online, Inscripciones
wenas, a ver si alguien me puede ayudar..

Llevo desde que compre el juego teniendo muchisimos problemas con el online, cuando doy a jugar un partido, no me deja elegir ekipo, ni al contrario tampoco, y a los 5 seg pone LA SESION DEL JUEGO NO ESTA DISPONIBLE o bien EL RIVAL ABANDONO LA PARTIDA, cuando estoy de local, m deja elegir ekipo, pero al contrario no. He conseguido jugar muy pocos partidos, ya que intentandolo una vez y otra, hay veces que si que va. Tengo abiertos todos los puertos, tengo la conexion por wifi y el ultimo parche instalado. Decir que los anteriores FIFAs no he tenido ningun problema al jugar online, por si sirve de algo tengo un router Zysel se Telefonica

1 salud y muchas gracias
Potoko escribió:wenas, a ver si alguien me puede ayudar..

Llevo desde que compre el juego teniendo muchisimos problemas con el online, cuando doy a jugar un partido, no me deja elegir ekipo, ni al contrario tampoco, y a los 5 seg pone LA SESION DEL JUEGO NO ESTA DISPONIBLE o bien EL RIVAL ABANDONO LA PARTIDA, cuando estoy de local, m deja elegir ekipo, pero al contrario no. He conseguido jugar muy pocos partidos, ya que intentandolo una vez y otra, hay veces que si que va. Tengo abiertos todos los puertos, tengo la conexion por wifi y el ultimo parche instalado. Decir que los anteriores FIFAs no he tenido ningun problema al jugar online, por si sirve de algo tengo un router Zysel se Telefonica

1 salud y muchas gracias

asegurate de que tienes en el router el Upnp activado, sirve para abrir servicios, puede que sea por eso.

mirate en adslayuda como activar Upnp en tu router zysel, es lo unico que se me ocurre.ademas yo en vez de abrir puertos pondría la ps3 en la DMZ, también viene en adslayuda como hacerlo para tu modelo de router.

saludos
Fifa_ea, quiero jugar con el Valencia con publi!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CN_PS2 escribió:Hola, si a alguno le interesa jugar una LIGA BBVA Online y no le importa mucho el equipo que le toque, que se apunte aqui, en el FORO en el apartado Online, Inscripciones

Apuntame y agregarme KHERRERA83 Y quiero el Espanyol.
13344 respuestas