› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SteelEdge78 escribió:david_sanfer escribió:Los que defendeis la agresividad le haceis un flaco favor a la simulación de este juego.
+1
Yo como dije, ya voy dominando el tema, creo que estoy en nivel 22 con unos 2900 puntos, pero...
Me da mucha rabia cuando no puedo ni sacar el balon de la defensa, o cuando me atacan y por mucho que pulse X o no la pulse, por mucho que corra a cubrir hueco o pulse el L2 para aguantar o haga lo que haga, viene la tromba y no te libra ni el tate....
Tambien ciertos equipos, te entran al area y parece que mis defensas son lerdos, estan al lado y pasan andando y ni les mete la pierna o pasan justo al lado.....o hacen pinball soltando la bola JUSTO cuando se la vas a quitar...eso si, com ose la quites su equipo vuelve que se las pela, pillarlos en contraataque es casi imposible.O con el Chelsea o Inter (Drogba, ANelka, allotelli) te meten el cuerpo tee mpujan o parecen que llevan un iman en el pie, siempre se llevan la pelota de rebote y ale, solos contra el portero...por mucha ventaja que tenga el defensa!!!
Y l ode Ibrahimovic es de cachondeo, parece un tractor, ya le puedes entrar o empujar que te desplaza al jugador y , andandito, te llega hasta el portero....
Se nota que esta gente hace "algo", bien la agresividad en las Custom tactics o bien l oque sea, pero tiene guevos investigar pa jugar asi y ganar a toda costa.....de pena.
pliskin_18 escribió:borrer0 escribió:El live Seasson decian que se actualizaba los miercoles no?.. pero.. qué miercoles?.. todos los miercoles?.. el primer miercoles de cada mes?.. o el primer miercoles de cada año bisiesto?...
Simplemente, los miercoles, hay 4 al mes, pues 4 veces al mes
SteelEdge78 escribió:david_sanfer escribió:Los que defendeis la agresividad le haceis un flaco favor a la simulación de este juego.
+1
Yo como dije, ya voy dominando el tema, creo que estoy en nivel 22 con unos 2900 puntos, pero...
Me da mucha rabia cuando no puedo ni sacar el balon de la defensa, o cuando me atacan y por mucho que pulse X o no la pulse, por mucho que corra a cubrir hueco o pulse el L2 para aguantar o haga lo que haga, viene la tromba y no te libra ni el tate....
Tambien ciertos equipos, te entran al area y parece que mis defensas son lerdos, estan al lado y pasan andando y ni les mete la pierna o pasan justo al lado.....o hacen pinball soltando la bola JUSTO cuando se la vas a quitar...eso si, com ose la quites su equipo vuelve que se las pela, pillarlos en contraataque es casi imposible.O con el Chelsea o Inter (Drogba, ANelka, allotelli) te meten el cuerpo tee mpujan o parecen que llevan un iman en el pie, siempre se llevan la pelota de rebote y ale, solos contra el portero...por mucha ventaja que tenga el defensa!!!
Y l ode Ibrahimovic es de cachondeo, parece un tractor, ya le puedes entrar o empujar que te desplaza al jugador y , andandito, te llega hasta el portero....
Se nota que esta gente hace "algo", bien la agresividad en las Custom tactics o bien l oque sea, pero tiene guevos investigar pa jugar asi y ganar a toda costa.....de pena.
merengue escribió:SteelEdge78 escribió:david_sanfer escribió:Los que defendeis la agresividad le haceis un flaco favor a la simulación de este juego.
+1
Si alguien que usa al barça quiere, saca de puerta y va con ibrahimovic desde mediocampo hasta la portería y gol, por mucho que metas defensas para quitarle el balón.
Vinas escribió:¿a dónde hay que ir para jugar un 2vs2?
merengue escribió:Me gustaría saber como sacar de puerta sin que me la roben, ¿hay boton para que me acerque un central?.
Cuando saco de banda tambien tengo problemas, es mas una ventaja para el contrario que para mí. Me dijeron hace unos días que se podía mover a un jugador de los que están en el campo en vez del que saca pero no me sale.
Lo de mirar el radar para ver si hay algun jugador libre es imposible porque el radar es prácticamente invisible. Lo máximo que he conseguido es que mi equipo se pueda ver en el mapa, pero el contrario no, asi que para nada.
Take escribió:La maner de parar a jugadores como IBra o Drogba es aguantandolos y reculando de cara lentamente no de espaldas. con la configuracion que yo tengo es l1 y l2 lo uso tmb para adelantarme en todos los balones aerios, probadlo va de lujo.
GoSsu escribió:Tengo un gran problema y por mas que leo no encuentro la solución.
El caso es que llevo una semana con el juego y no he olido el modo online.
"Servidores de EA no disponibles en estos momentos.Vuelva a intentarlo más tarde"
Y es que es la puta mierda, alguien tiene una solución?. Porque la ps3 si está conectada correctamente
Gracias por adelantado y un saludo
emiliotete escribió:GoSsu escribió:Tengo un gran problema y por mas que leo no encuentro la solución.
"Servidores de EA no disponibles en estos momentos.Vuelva a intentarlo más tarde"
Y es que es la puta mierda, alguien tiene una solución?. Porque la ps3 si está conectada correctamente
Pues sí que es raro. Yo tengo problemas, pero con el router, no con que el servidor de EA no está disponible. Cuando pongo la ps3 con un cable directamente al modem, no tengo problemas. Cuando lo pongo por cable al router, cuando voy a elegir equipo, me dice "sesión ha terminado" o algo así. Pero es más problema, creo, de mi router y puertos abiertos o no abiertos, que de los servidores de EA.
emiliotete escribió:GoSsu escribió:Tengo un gran problema y por mas que leo no encuentro la solución.
Pues sí que es raro. Yo tengo problemas, pero con el router, no con que el servidor de EA no está disponible. Cuando pongo la ps3 con un cable directamente al modem, no tengo problemas. Cuando lo pongo por cable al router, cuando voy a elegir equipo, me dice "sesión ha terminado" o algo así. Pero es más problema, creo, de mi router y puertos abiertos o no abiertos, que de los servidores de EA.
morasanse escribió:yo tengo router sin dmz y nose como hacerlo funcionar,me funciona despues de 30 o 40 intentos,eso si cuando conecta me va de lujo,tengo 6m telefonica,ip fija y todos los puertos abiertos,he llamado a ea y uno me dice que siguen teniendo problemas y otro me dice que no hay problemas y que es problema mio. Alguna solucion¿?
javibarreiro escribió:Vinas escribió:Mi tele es HD READY, ni lo inento ¿no?
Hay teles hd ready que soportan 1080p reescalado, pero en mi opinión no merece la pena, en este juego pasa como en gta4, se aumenta la nitidez pero se gana en dientes de sierra y hay mas jagging, yo desde luego no lo recomiendo.
saludos.
mikiguapo69 escribió:Propongo que los "más listos de la clase" saquen a la luz la guía del paquete fifero.
Con los tipos de jugador: véase (como citan anteriormente) el jugador tipo PITBULL o el jugador tipo PINTBALL...
Los regates, las mejores alineaciones posibles dependiendo del rival, el dichoso tema de la agresividad, las ayudas adecuadas...
Todo muy bien explicadito y a ser posible en un plazo breve de tiempo. Del rollo de esta guía del COD4:
hilo_call-of-duty-4-tecnicas-de-combate-camperas-y-nerviosas_976890
Si alguno se da por aludido, ya sabe
Alguien más me secunda???
LocoMono escribió:mikiguapo69 escribió:Propongo que los "más listos de la clase" saquen a la luz la guía del paquete fifero.
Con los tipos de jugador: véase (como citan anteriormente) el jugador tipo PITBULL o el jugador tipo PINTBALL...
Los regates, las mejores alineaciones posibles dependiendo del rival, el dichoso tema de la agresividad, las ayudas adecuadas...
Todo muy bien explicadito y a ser posible en un plazo breve de tiempo. Del rollo de esta guía del COD4:
Yo te secundo... Pero mejor que la haga fifita10 que es "el más mejor"
Mensaje por fifita10 19 Oct 2009 23:14
el online de este juego me parece tremendamente facil o soy un crack o no se pero hago cada racho de +15 partidos seguidos ganando i demas increible vaya
claro q alguno tb pierdo xo perder un partido cada 15 o 16 no veas xd
churruky escribió:pues que me diga como lo hace???? porque mi mejor racha es de 4 partidos, jejejejejejeje, empezare una liga o algo para pillarle el truco, que nivel me recomendais???? y que hago liga o un manager de esos para pillar el "truco" para jugar, la voy a empezar seguro todo en "semi" que me han dicho que se sale en semi, que me recomendais?????? soy nuevo en el fifa, y vengo de la competencia.
polololo escribió:no encuentro partida online, en cambio en 10vs10 me deja jugar perfectamente.
que ocurre??
ayudarme por favorr
churruky escribió:churruky escribió:pues que me diga como lo hace???? porque mi mejor racha es de 4 partidos, jejejejejejeje, empezare una liga o algo para pillarle el truco, que nivel me recomendais???? y que hago liga o un manager de esos para pillar el "truco" para jugar, la voy a empezar seguro todo en "semi" que me han dicho que se sale en semi, que me recomendais?????? soy nuevo en el fifa, y vengo de la competencia.
ME AUTOCITO.
LocoMono escribió:mikiguapo69 escribió:Propongo que los "más listos de la clase" saquen a la luz la guía del paquete fifero.
Yo te secundo... Pero mejor que la haga fifita10 que es "el más mejor"
Mensaje por fifita10 19 Oct 2009 23:14
el online de este juego me parece tremendamente facil o soy un crack o no se pero hago cada racho de +15 partidos seguidos ganando i demas increible vaya
claro q alguno tb pierdo xo perder un partido cada 15 o 16 no veas xd
boyi10 escribió:morasanse escribió:yo tengo router sin dmz y nose como hacerlo funcionar,me funciona despues de 30 o 40 intentos,eso si cuando conecta me va de lujo,tengo 6m telefonica,ip fija y todos los puertos abiertos,he llamado a ea y uno me dice que siguen teniendo problemas y otro me dice que no hay problemas y que es problema mio. Alguna solucion¿?
a que te refieres con tengo el router sin dmz? que no tiene esa opcion o que no tienes la ps3 en la dmz? siendo telefonica será un zyxel, no? y creo que si tiene la opcion. no es por ser pesado porque ya he aconsejado esto a un puñado de gente, pero ponla en la dmz, por lo que cuentas tiene pinta de un problema de puertos o de NAT, si esta por wifi, ponla por cable, no se, prueba cosas a ver si suena la flauta y te funciona bien con algo.
saludos:
boyi10 escribió:Take escribió:La maner de parar a jugadores como IBra o Drogba es aguantandolos y reculando de cara lentamente no de espaldas. con la configuracion que yo tengo es l1 y l2 lo uso tmb para adelantarme en todos los balones aerios, probadlo va de lujo.
y que configuracion tienes? yo el L2 es el de los regates y el L1 cambiar de jugador y baselina cuando tiras, es así como lo tienes?
y que haces, los pulsas a la vez mientras mueves el jugador?
saludos:
lan90 escribió:olle una cosa k me trae de cabeza desde anoche aver si alguien puede ayudar; a alguien le pasa en el manager que al renovar contrato al 3 año me han puesto k de presupuesto tengo -2.455.165.000 y de salario jugadores otra burra pero todo en numeros rojos. Por favor ayuda tenia el autoguardado y es una pena
GRACIAS DE ANTEMANO
saviolett escribió:a ver si soy yo solo o pasa a mas gente.... De los ultimos 30 partidos online, 25 han sido en lluvia moderada o intensa, y cuesta un huevo jugar asi, no os pasa que llueve mucho??
Kleiberl escribió:SteelEdge78 escribió:david_sanfer escribió:Los que defendeis la agresividad le haceis un flaco favor a la simulación de este juego.
+1
Totalmente de acuerdo con los dos...no os tante somos unos paquetes llorones
saviolett escribió:a ver si soy yo solo o pasa a mas gente.... De los ultimos 30 partidos online, 25 han sido en lluvia moderada o intensa, y cuesta un huevo jugar asi, no os pasa que llueve mucho??
eboke escribió:Buenas, pregunto de nuevo:
Ayer dos amigos y yo quisimos hacer un 2vs1 y no hubo manera. Probamos todas las maneras de todos los modos y lo único que logramos es hacer una partida donde se nos metieron cuatro más.
El problema es que cuando creamos una partida por equipos y nos da la opción de invitar a amigos, sólo nos deja invitar a uno, con lo que el otro se queda en el limbo.
¿Sabéis cómo se puede hacer?
Gracias mil por anticipado.
Personajepr escribió:¡Hola a todos!.
Tengo una pregunta.
¿Qué hay que hacer para que cada vez que vaya a jugar un partido en igualada online con un equipo (normalmente elijo siempre los mismos equipos de 4 estrellas como máximo), no tenga que estar todas las veces al inicio del mismo, cambiando la formación, poniendo a los jugadores que quiero que jueguen, cambiando un apartado que tiene, por ejemplo, el Benfica en tácticas personalizadas relativo a la salida en ataque (por defecto salen muy lentos) o la presión en campo contrario (prefiero que comiencen a presionar en mi campo)...
Es que es una tortura tener que, en cada partido, cambiar todo esto siempre.
Pensé que poniendo el equipo como a mí me gusta y luego salvándolo (salvando la plantilla), se solucionaría, pero a la hora de jugar, sale todo por defecto (alineación, formación...) y no queda otra que hacer todo de nuevo.
Lo que he visto es que cuando juego en "no igualada", sí me sale el equipo como a mí me gusta (con los jugadores del banquillo que quiero que jueguen, con mi formación preferida...), pero es poner "igualada" y sale el equipo todo por defecto.
¿Alguien sabe qué hay que hacer para que el equipo ya venga configurado como a uno le gusta en partidas igualadas?.
Saludos.
elhombredenegro escribió:sacando lo del tema de perder con flipaos y gente que solo entra para ganar como sea aunque sea jugando cerdo y aporbechandose de errores del juego para putear....yo he llegado al nivel 15 y derrepente he apsado no de jugar con gente mala a gente que es buenisima,no,esos han sido dos,mas bien son listos que unicamente juegan con el madrid españa o barca ademas de los demas tipicos de 5 estrellas insuperables con los cuales no me gusta jugar por que es lo mas falso que ha parido el mundo de la tecnologia referido al futbol.yo entro a jugar, me gusta ganar,pero ver como me acaba de pasar por ejemplo,irle ganando a un flipao de los mencionados con el bilbao al barca,y llega me quedo solo ante valdes que sale me derriva en una accion de roja directa clara, no pita y por toda la cara me hace gol por su puesto pillando la bola y un contrataque a manos de los dioses del futbol que son imparables.encima tras esa jugada el equipo si al lado del barca aunque mas o menos manejes bien se notan las diferencias ya va y se poene como en plan no puedo y te pasan por encima en cada jugada.y encima te llegan mensajitos de too easely o eres un noob,y te quedas....acabas de aprender la palabrita y te crees alguien.estoy hasta las anrices de perder por rechaces ultra falsos,que siempre caen a las superestrellas,el lag que llevan algunos que es de impresion,que pillashasta al madrid y parece que llevan botas de plomo y el otro que hasta sus jugadores peagn trones y se te piran con nada.me parece que por lo menos deberian hacer un tipo de tabla qe no solo dijera has perdido ganado o empatado y se compensaran resultados buenos con equipos inferiores.yo casisiempre cojo al bilbao,no es un portento futbolistico pero lo cojo y al menos es un equipo equilibrado en el juego,falta ataque pero bueno,resulta que ahiora me entero que pique,albiol,o incluso metzelder corren mas que cualquier delantero mas rapido que ellos en la realidad.son insduperables.auntenticas murallas.perdn por el parrafazo pero esque si te tiras 10 minutos para jugar y resulta que te tocan to el rato pipas de tal magnitud....de hecho lo acabo de hacer,me salgo de la partido poruq econ no 3-0 ni 4-0,sino mas por cosas que no es jugar bien o mal,sino jugadas y goles que te preguntas is alguien en el mundo es capaz o como es pòsible que cuando ciuertos tios corren a tiu porteria tus defensas se abren y les permiten pasar,y total da igual si los cmabias el cursor para cerrar,eso los desorienta mas y te la lian mas aun,el pro es una mierda,pero el fifa tiene unas cosas que te dan ganas de devolverlo.