[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Dos preguntas muy fáciles. ¿como sabéis de qué nacionalidad es el tí@ contra el que estáis jugando? Yo juego siempre en partido cara a cara igualado.
¿y como sabéis que el contrario tiene agresividad 100%? ¿os lo imagináis o tenéis donde mirarlo? Es decir, ¿es posible que lo tenga al 80% y el resto sea presionar con 2 jugadores?

Gracias
alguien me ayuda, en el fifa 09 habia un apartado de estadistica recuerdo que era en el menu esta lo de mi fifa y podias ver los partidos jugados on-line, off-line, los goles marcados, las horas jugadas, bueno y mas estadisticas. El tema es que en el fifa 2010 no encuentro esta opción, queria saber si la han eliminado o donde esta? gracias
emiliotete escribió:Dos preguntas muy fáciles. ¿como sabéis de qué nacionalidad es el tí@ contra el que estáis jugando? Yo juego siempre en partido cara a cara igualado.
¿y como sabéis que el contrario tiene agresividad 100%? ¿os lo imagináis o tenéis donde mirarlo? Es decir, ¿es posible que lo tenga al 80% y el resto sea presionar con 2 jugadores?

Gracias

Lo de la nacionalidad es fácil. Basta con situarte encima de él (en los vestíbulos) y te saldrá la bandera de su país.
Con respecto a saber qué grado de agresividad emplea, eso no lo puedes mirar.

Saludos.
emiliotete escribió:¿y como sabéis que el contrario tiene agresividad 100%? ¿os lo imagináis o tenéis donde mirarlo? Es decir, ¿es posible que lo tenga al 80% y el resto sea presionar con 2 jugadores?

Gracias

No se puede comprobar en ningún sitio, pero canta enseguida cuando ves que el contrario se lleva todos los rechaces hagas lo que hagas, se tiran como flechas a tus pies, tienen imanes hacia el balón....

De momento esto lo hace 1 de cada 10 contra los que juego...lo malo es que se ponga de moda (el juego cambiaría drásticamente).

Yo lo tengo claro, voy a ponermelo en las tácticas y SÓLO cuando me toque un capullo así activaré la agresividad 100%...ya que sólo así estaremos en igualdad de condiciones (y si es tan capullo de hacerlo él, que pruebe su propia medicina).

Pido a FIFA_EA que hagan algo para corregirlo. 1.- Que no sea tan descarado. 2.- De acuerdo, me puede parecer hasta real que siempre haya alguien que quiera salir así, pues pasa en la realidad (aunque no lo comparta), pero si el juego quiere ser fiel a la realidad, a los 15 minutos ese equipo debe estar con la resistencia bajada (de forma que no pueda mantener los 90 minutos esa presión).

PD: Con filtro semiasistido los pitbulls siguen siendo pitbulls, es decir, que poner ese filtro no es la solución (la solución la tiene EA con un parche, igual que el año pasado corrigieron con los parches varias cosas de la jugabilidad). Pensad muy bien esto: toda esta gentuza puede destrozar un juego grandioso, ya que tarde o temprano lo hará todo el mundo (cansado de jugar en inferioridad de condiciones).

Saludos!
churruky escribió:
jjuanji escribió:
demalamanera escribió:Tiralas con L1 pulsado, eso si, ten en cuenta que tiraras un cañonazo recto que probablemente ira a la barrera si no das mucha fuerza o se ira alto si das mucha, hay que ser un crá pa meter un cañonazo de esos desde 30 metros o asi. Eso si, en faltas muy muy cercanas si apuntas a la base del palo, pulsas L1 y das muy poca fuerza es frecuente que la barrera salte y tu tiro vaya raso pa dentro.

Es que a mi , este donde ste la falta, si la tiro con el L1 pulsado siempre me sale raso :S por eso preguntaba

yo las tiro, fuerte, colocada y por encima de la barrera haciendo la folla seca, ya lo explique en este hilo, cuando el jugador este para tirar la falta, con la seta de direccion apuntas para arriba direccion porteria, le das al chute calculando la potencia depende donde estes Y PUUUUUUUUUUUKMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!! FOLLA SECA Y GOLAZO DE CR9, he metido faltas de 38 y 39 metros, y la que no va dentro da al palo.

Cuando dejas de darle al stick? cuando ya le ha dado a la bola el jugador, dejas de darle al stick cuando empieza antes de darle el golpeo a la bimba, es que yo lo que hago es....fijar la direccion del tiro, pero cuando le doy al stick hacia adelante se me mueve el objetivo que habia fijado... [buuuaaaa]

javibarreiro escribió:Las faltas este año es my facil meterlas, desde la frontal del area rara vez la fallo, apuntas al palo toque minimo de potencia, y casi siempre gol.

y cuando estas a unos 25/30 metros como lo hace javibarreiro? a ver si me echas un cable.
Sobre lo de la agresividad 100%, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Los jugadores tienden a entrar con más potencia, pero precisamente por eso suele ser más fácil engañarles en los amagues, y hacen muchos huecos, además de bascular demasiado hacia el balón. Suele ser relativamente fácil meter muchos goles a un equipo que es agresivo al 100% desde el principio.
bueno ya e abierto un hilo exclusico para el Virtual PRO para ir recopilando Consejos hazañas y demas...
en este hilo es muy xungo buscar lo que uno necesita saber en concreto....

creo que hace falta...

el hilo: [FIFA 10] Hilo oficial Virtual PRO (Solo)
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Más fallos:

- Casillas sale con la equipación negra cuando el R.Madrid juega con la 2ª equivocación, no se sabe si es un jugador o un portero
- Los porteros se comen los centros que pasan cerca suyo, mirándoles y no haciendo nada.
- No poder asignar los estadios que hemos cambiado a los equipos en el Online (es decir, si jugamos con el Sevilla en el Reducto y lo cambiamos por el Olímpico genérico, luego en el online se juegan con el Reducto).
- Creación de salas para diferentes ajustes del mando (asistido, semiasistido, manual).
- Equipaciones de los porteros (licencias escasas y 2ª equipaciones de porteros en equipos importantes, Diego Lopez que sea naranaja por completo).
- Estadísticas de usuario más completas, en el FIFA 09 había % de victorias, nº de goles... ¿en FIFA 10?

FIFA_EA:
¿me puedes decir si hay alguna forma para jugar con el estadio, balón que quiera en el ONLINE?

Pero si yo por ejemplo tengo por defecto el estadio Bernabeu para el Sevilla... al jugar en online, ¿jugaré en el Bernabeu, o jugaré en el defecto que tenga el juego para el Sevilla (reducto o bombástico)?
Boyi10, segun me comenta un familiar arbitro, no deberia haberlo expulsado puesto que no ha sido juego violento y no se ha parado la jugada. Si no es juego violento, y solo es parar una ocasion manifiesta de gol, solo puede ser expulsado en caso de que sea ultimo defensa (que lo era) y que se le quite la oportunidad de marcar el gol. Un saludo[/quote]

yo tb he sido arbitro durante mas de 5 años. pero ya te has contestado tu mismo, primero dices que no debería ser expulsado y luego que si ya que era el ultimo defensa. de todas formas tienes que tener en cuenta que no he visto la jugada. pero por lo que has dicho se interpretaba que era el ultimo defensa o era una ocasion manifiesta de gol y el defensa no tiene ninguna intencion de jugar la pelota si no derribar al atancante deliberadamente por lo tanto es roja.

por lo que habias puesto se interpreta que te parecía lógico que le expulse si señala la falta, pero no te parece lógico que le expulse si ha aplicado la ley de la ventaja, esto es indiferente si una jugada es expulsion lo es tanto si señala la falta como si se deja seguir. esto se aplica a cualquier lance del juego ya que en el reglamento pone claramente dar o intentar dar una patada, puñetazo, empujon etc. ejemplo, un defensor le tira una tarascada de muerte a un atancate a la altura de la rodilla, este salta y no le da la jugada sigue, se puede señarlar falta, dejar seguir o se pude mostrar la cartulina aunque no le haya alcanzado, no es necesario que le partan una pierna para que sea falta o que le tiren o que le de, esto se debe a lo que he comentado antes, el reglamento pone dar o intentar dar.

simplemente porque al final la jugada acabe en gol no se deja de castigar al defensor tal y como lo hubieramos hecho si le derriba.

ejemplo. un atacante remata dentro del area el defensor la saca bajo palos con la mano, el balon vuelve a caer al atacante que la mete dentro de la porteria, el arbitro señala gol y roja al defensor que sacó el balon con la mano cuando iba a ser gol.

de todas formas aunque el reglamento intenta ser claro para la mayoria de casos que se produzcan, cada arbitro en un momento dado puede hacer una interpretacion de la jugada. suele pasar mucho que varios arbitros profesionales ven una jugada dudosa repetida en tv y cada uno dice una cosa. para mi gusto el reglamento del futbol esta batante anticuado y en muchos casos tiene lagunas.
no pretendo dar lecciones de futbol a nadie, solo digo lo que en mi opinion debe sancionarse y lo que yo sancionaría si me pasa eso arbitrando, claro está que me puedo equivocar y mas si no he visto la jugada.

un saludo[/quote]

Pues boy10 si has sido árbitro de fútbol estás muy equivocado con respecto a ese último ejemplo. Has dicho q si un jugador para la pelota con la mano cuando va a entrar y despues el rechace cae al delantero y marca, el árbitro da gol y despues expulsa al defensa por la mano. Pues es erróneo, el PENALTY es la única falta del fútbol en la q no se contempla la ley de la ventaja. No puedes dejar seguir un penalty, se pita porque así lo pone el regalmento. Y lo de la jugada del otro compañero pues no se si será así o no, pero desde luego si deja seguir y después lo expulsa... no me parece correcto. Pero weno esto solo era por el comentario de la mano en el área, siempre es pena máxima y nunca ley de la ventaja en el área.

Saludos.[/quote]

tienes razon con que no existe la ley de la ventaja en el area, pero lo que suele pasar esq este tipo de jugadas pasan en decimas de segundo por lo que no da ni tiempo a señalar el penalti. el ejemplo no era el mejor sin duda y no me he expresado correctamente.
de todas formas como ya he comentado antes siempre cuando hay jugadas dudosas hasta los arbitros de primera division discrepan unos entre otros.
con respecto a la jugada que comentaba, en el reglamento pone que aunque se deje seguir hay que aplicar el castigo correspondiente al que cometió la infracción, si era el ultimo jugador e intenta derribar al atacante sin intención de jugar el balón, aunque no lo consiga y la jugada acabe en gol, para mi, es expulsión, pero aqui lo mismo cualquier arbitro te dice qe depende de la famosa regla 18 que no existe en ningún sitio escrita pero viene a decir que cada arbitro en un momento dado ante una jugada dudosa puede emplear el sentido común o su intuicion a la hora de señalar una infraccion. habría que ver la jugada, pero tal y como la ha descrito yo le echaba, además porque personalmente siempre he intentado arbitrar protegiendo a los jugadores que se dedidan a jugar al futbol y no a pegar patadas o aprovechar vacios en el reglamento para sacar una ventaja.

odio la gente que defiende a jugadores como Pablo Alfaro, aludiendo que el futbol es un deporte de hombres, la gente paga por ir a ver a messi no por ver a Pablo Alfaro partirle la pierna a alguien, si eso es lo que les gusta en vez de ir al futbol que vayan a ver full contac, pero bueno esto ya es otro tema que me voy por las ramas y me emociono, jajaajjajaj.

saludos:
Sabe alguien algun truco para fichar? lo intento de varias formas; subiendo el precio del traspaso, del salario, bonificacion por gol, mas años de contrato etc, y no hay manera >:-\
Es mas, aun ganando los partidos (incluso algunos por goleada) pero nada de nada, hay algún truco en especial o es porque igual lo tengo en clase mundial; tiene algo que ver???
FIFA_EA escribió:Sobre lo de la agresividad 100%, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Los jugadores tienden a entrar con más potencia, pero precisamente por eso suele ser más fácil engañarles en los amagues, y hacen muchos huecos, además de bascular demasiado hacia el balón. Suele ser relativamente fácil meter muchos goles a un equipo que es agresivo al 100% desde el principio.

Yo cuando alguien me hace lo del 100% de presion me llevo una alegria... porque gano SIEMPRE. Como todo es cuestion de tacticas y estrategia, y para contrarestar tanta presion basta con cargar nuestro medio del campo. Por poner un ejemplo, yo normalmente me agarro el Barça (a veces el Atletic, a veces el Sevilla) contra equipos fuertes, y en vez de jugar con el 4-3-3 (con lo que enseguida que presionen te quedas en inferioridad en medio campo) hago un 4-5-1 o un 4-2-3-1, con un central apoyando a los dos pivotes para que siempre hayan 6 de los mios en el medio campo, y como sabes que jugador que la toque se iran dos del contrario a por el, con cuatro o cinco pases les dejas en bragas, y con una pared del mediapunta y el delantero es 1 vs 1 fijo... y como dice FIFA, incluso regatear se hace mas facil asi.
y la defensa de este mierda juego?el juego mas ireal de la historia pones 5 defensas 1 tribote defensivo essien ballack obi mikel + lampard y te pasan x el centro como les da la gana!!vaya estafa de juego!
mark knopfler escribió:y la defensa de este mierda juego?el juego mas ireal de la historia pones 5 defensas 1 tribote defensivo essien ballack obi mikel + lampard y te pasan x el centro como les da la gana!!vaya estafa de juego!

eso diseseselooo al saragossaaa XD XD XD y pudieron ser 25!!! por el centro por las bandas por el vestuario XD XD XD.....
sabe alguien si EA SPORTS está trabajando en un nuevo parche que arregle algunos de los defectos que tiene el juego, como los centros en los que los porteros se quedan mirando al esférico, el retroceso del jugador unos metros siempre que realiza una jugada... equipaciones con publicidad licenciada... y otros fallos que se han comentado posteriores al último parche 1.02 ???
loboblanco escribió:sabe alguien si EA SPORTS está trabajando en un nuevo parche que arregle algunos de los defectos que tiene el juego, como los centros en los que los porteros se quedan mirando al esférico, el retroceso del jugador unos metros siempre que realiza una jugada... equipaciones con publicidad licenciada... y otros fallos que se han comentado posteriores al último parche 1.02 ???

[comor?] [buuuaaaa] [comor?]
mark knopfler escribió:y la defensa de este mierda juego?el juego mas ireal de la historia pones 5 defensas 1 tribote defensivo essien ballack obi mikel + lampard y te pasan x el centro como les da la gana!!vaya estafa de juego!

Lo que me parece es que tienes que aprender a jugar, y NO ERES NI RANCIO JUGANDO CON TANTOS ATRAS.
FIFA_EA escribió:Sobre lo de la agresividad 100%, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Los jugadores tienden a entrar con más potencia, pero precisamente por eso suele ser más fácil engañarles en los amagues, y hacen muchos huecos, además de bascular demasiado hacia el balón. Suele ser relativamente fácil meter muchos goles a un equipo que es agresivo al 100% desde el principio.

Desde mi punto de vista, lo que dices es lo que le pasa a la gente que defiende sin dejar de pulsar la X, pero no a la gente que se pone agresividad 100%.

Los de agresividad 100% no dejan más huecos, porque cuando uno va a por tí la tocas y enseguida el otro se tira como un pitbull hacia el jugador que va a recibir la pelota, anticipándose en la mayoría de casos.

Además, SIEMPRE tienen muchás más probabilidades que tú de llevarse el balón en un forcejeo, o cuando el balón está suelto, además de que es IMPOSIBLE mantener el balón en los pies aunque te revuelvas como Xavi.

Para mi jugar contra alguien así es estar en desventaja, porque él no tiene ningún incoveniente (si sus jugadores se cansaran entonces sería perfecto porque sabría que tiene el inconveniente de que sus jugadores se fundan a los 15 minutos y a partir de ahí no puedan llegar a ninguna bola). Cuando nos toca alguien así nos sentimos frustrados porque te da la sensación de jugar con alguien que tiene un truco (como si hubiera desbloqueado algo para que su equipo juegue dopado).

Ya no es que se trate de saber jugar o no, sino que es una cosa que hay que cambiar, mejorar y pulir mucho para que se asemeje a la realidad (de la forma en que está ahora implementado es muy falso).

Corremos el peligro de que se ponga de moda y lo haga todo el mundo...eso traería como consecuencia el reventar una jugabilidad que es perfecta y EA lo tiene que corregir, sí o sí, si no quiere que los chetos destrocen este grandioso juego.

Yo que tu denunciaba a EA por venderte esta mierda de juego...

Bueno a EA, al game, que seguro lo has comprado ahi (:

A sony, y claro esta a ZP ;)

saludos
Kleiberl escribió:
Para mi jugar contra alguien así es estar en desventaja, porque él no tiene ningún incoveniente (si sus jugadores se cansaran entonces sería perfecto porque sabría que tiene el inconveniente de que sus jugadores se fundan a los 15 minutos y a partir de ahí no puedan llegar a ninguna bola). Cuando nos toca alguien así nos sentimos frustrados porque te da la sensación de jugar con alguien que tiene un truco (como si hubiera desbloqueado algo para que su equipo juegue dopado).

Ya no es que se trate de saber jugar o no, sino que es una cosa que hay que cambiar, mejorar y pulir mucho para que se asemeje a la realidad (de la forma en que está ahora implementado es muy falso).

Corremos el peligro de que se ponga de moda y lo haga todo el mundo...eso traería como consecuencia el reventar una jugabilidad que es perfecta y EA lo tiene que corregir, sí o sí, si no quiere que los chetos destrocen este grandioso juego.

+1
Kleiberl escribió:

Desde mi punto de vista, lo que dices es lo que le pasa a la gente que defiende sin dejar de pulsar la X, pero no a la gente que se pone agresividad 100%.

Los de agresividad 100% no dejan más huecos, porque cuando uno va a por tí la tocas y enseguida el otro se tira como un pitbull hacia el jugador que va a recibir la pelota, anticipándose en la mayoría de casos.

Además, SIEMPRE tienen muchás más probabilidades que tú de llevarse el balón en un forcejeo, o cuando el balón está suelto, además de que es IMPOSIBLE mantener el balón en los pies aunque te revuelvas como Xavi.

Yo lo del agresividad y eso no lo toco nunca, llevo poquito con el juego (siempre he sido de PRO hasta que me cansé de tirar la pasta)
Tan importante es¿?

[flipa] Oooh
Hola a todos:

Alguien tiene ya el trofeo de 100 victorias online en partidas igualadas clásicas? Yo llevo 115 victorias y creo que no me lo han dado porque hay que terminar el partido completo, pero si el 80% de partidos que voy ganando el otro se marcha, tendré que ganar como 200 para que me lo den. [maszz]

Por otro lado, yo estoy de acuerdo, en cierta medida, en lo de la defensa, no entiendo como los centrales tienen esa necesidad imperiosa de salir a buscar al delantero aunque este reciba en el medio campo rodeado por centrocampistas, me ha costado mucho aprender a llevarlo hacia atrás y no dejar huecos.

Tras 300 partidos partidos online he llegado a una serie de conclusiones:
1- Si pierdes el balón en la salida, defensa-mediocampo, estás muerto (como en la realidad)
2- Como saques a un defensa de su posición y no robe la pelota estás muerto (como en la realidad)
3- Si aguantas la milésima de segundo necesaria para ver qué jugadores del equipo contrario (con presión agresiva y presión de segundo jugador) vienen a hacer la presión y eliges la opción oportuna, el contrario está muerto (como en la realidad, lo que la presión intensa debería durar como mucho 25-30 min. por parte porque son humanos no máquinas).

Lo único que no me ha llegado a convencer es que con un equipo de 4 estrellas sé que no le ganaré a Barça, Inter, Chelsea, Madrid, etc. puede sonar alguna vez la flauta, pero como los dos jugadores tengamos un nivel similar, ya puedes poner el autobus(en Canarias la guagua), esperar el fallo, jugar a la contra o al toque, que la diferencia entre los equipos es lo que decanta el partido, esta sensación de que con un equipo inferior podía ganar al más grande del juego solo lo disfruté en el Uefa Euro 08, y en el FIFA 09 me encantaba ganar en Old Trafford con el Espanyol, pero este año, sinceramente lo veo una utopía. Lo digo también en el caso contrario, estoy seguro de que si algún rival coge un equipo de 4 estrellas y yo uno de los punteros gano seguro(y quien lo dude cuando quiera probamos). Este punto me gustaría que algún día se plasmara ya que el fútbol no solo vive de los equipos grandes, y que conste que soy del Barça y solo lo cojo cuando alguien tiene Madrid o Chelsea.

Un Saludo

EXPLOTED!!!
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Kleiberl escribió:
emiliotete escribió:¿y como sabéis que el contrario tiene agresividad 100%? ¿os lo imagináis o tenéis donde mirarlo? Es decir, ¿es posible que lo tenga al 80% y el resto sea presionar con 2 jugadores?

Gracias

No se puede comprobar en ningún sitio, pero canta enseguida cuando ves que el contrario se lleva todos los rechaces hagas lo que hagas, se tiran como flechas a tus pies, tienen imanes hacia el balón....

De momento esto lo hace 1 de cada 10 contra los que juego...lo malo es que se ponga de moda (el juego cambiaría drásticamente).

Yo lo tengo claro, voy a ponermelo en las tácticas y SÓLO cuando me toque un capullo así activaré la agresividad 100%...ya que sólo así estaremos en igualdad de condiciones (y si es tan capullo de hacerlo él, que pruebe su propia medicina).

Pido a FIFA_EA que hagan algo para corregirlo. 1.- Que no sea tan descarado. 2.- De acuerdo, me puede parecer hasta real que siempre haya alguien que quiera salir así, pues pasa en la realidad (aunque no lo comparta), pero si el juego quiere ser fiel a la realidad, a los 15 minutos ese equipo debe estar con la resistencia bajada (de forma que no pueda mantener los 90 minutos esa presión).

PD: Con filtro semiasistido los pitbulls siguen siendo pitbulls, es decir, que poner ese filtro no es la solución (la solución la tiene EA con un parche, igual que el año pasado corrigieron con los parches varias cosas de la jugabilidad). Pensad muy bien esto: toda esta gentuza puede destrozar un juego grandioso, ya que tarde o temprano lo hará todo el mundo (cansado de jugar en inferioridad de condiciones).

Saludos!

ESA PRESION CASI EFECTIVA, esa manera de jugar (pitbulls) hace que los jugadores pierdan resistencia, lo cual cuando empieze la segunda parte , lo tendras más facil ganarle la partida, no os tante creo ke eres un llorica, ke no sabes jugar , si a ti te presionan y te juegan agresivamente, te vas a las tacticas y pones el autobus atras, y juegas al contrataque, o habres las bandas y los laterales para que sus jugadores se abran y dejen espacio, o adelante las lineas y juegale de tu a tu, puedes hacer miles de cosas, lo que pasa ke no sabeis contrarrestarle, no os tante , hay que reconocer que es un poco exagerado pero se puede evitar usando una buena tactica defensiva. hay equipos que cuando van perdiendo salen a lo "pitbull" a mi me parece normal, si un jugador es agresivo muy bien , pero se puede contrarrestar haciendo tacticas y mas sabiendo ke minuto a minuto, sus jugadores estaran rebentados y los tuyos siempre mas frescos, un consejo es esperarle , montar el autobus, y en la segunda parte avanzar lineas, ya veras como lo notareis ke sus jugadores no corren igual y ke pierden en intensidad en todas las facetas xDDD , venga suerte , y aprende a contrarrestar a ese tipo de gente
mega_kill20 escribió:ESA PRESION CASI EFECTIVA, esa manera de jugar (pitbulls) hace que los jugadores pierdan resistencia, lo cual cuando empieze la segunda parte , lo tendras más facil ganarle la partida, no os tante creo ke eres un llorica, ke no sabes jugar , si a ti te presionan y te juegan agresivamente, te vas a las tacticas y pones el autobus atras, y juegas al contrataque, o habres las bandas y los laterales para que sus jugadores se abran y dejen espacio, o adelante las lineas y juegale de tu a tu, puedes hacer miles de cosas, lo que pasa ke no sabeis contrarrestarle, no os tante , hay que reconocer que es un poco exagerado pero se puede evitar usando una buena tactica defensiva.un saludo

Si te colocan un inter de milan que es un equipo fuerte fisicamente con los pitbulls preparados, ya puedes escapar amigo, porque te van a morder, al minimo contacto te van a tropellar, yo en una partido de futbol nunca vi una presión tan asfixiante.
javibarreiro escribió:
mega_kill20 escribió:ESA PRESION CASI EFECTIVA, esa manera de jugar (pitbulls) hace que los jugadores pierdan resistencia, lo cual cuando empieze la segunda parte , lo tendras más facil ganarle la partida, no os tante creo ke eres un llorica, ke no sabes jugar , si a ti te presionan y te juegan agresivamente, te vas a las tacticas y pones el autobus atras, y juegas al contrataque, o habres las bandas y los laterales para que sus jugadores se abran y dejen espacio, o adelante las lineas y juegale de tu a tu, puedes hacer miles de cosas, lo que pasa ke no sabeis contrarrestarle, no os tante , hay que reconocer que es un poco exagerado pero se puede evitar usando una buena tactica defensiva.un saludo

Si te colocan un inter de milan que es un equipo fuerte fisicamente con los pitbulls preparados, ya puedes escapar amigo, porque te van a morder, al minimo contacto te van a tropellar, yo en una partido de futbol nunca vi una presión tan asfixiante.

mira los partidos del real madrid cuando gano la ultima copa de europa con zidane, mira como presionaban con makekele , xDDD , mira italia cuando fueron campeones del mundo, la presion axfisiante ke realizaban, mira la seleccion española de futbol, dos cosas, creo ke no sabes manejar las tecnicas/estrategias del fifa, deberias aprender, la gente ke se keja , es por ke no sabe defenderse, mirate los tutoriales y tal, y aprende a defenderte de los pitbul, y da igual ke sea fuertes fisicamente, se puede defender, si ke es verdad ke cuando salen a lo "pitbul" moralmente no esta bien , por ke eso esta hecho para cuando vas perdiendo apretarles las tuercas a tu rival, pero si te lo hacen no pasa nada , por ke en el futbol real HA PASADO, ESTA PASANDO Y SEGUIRA PASANDO, es una tactica para jugar muy agresivo, ke trae cosas buenas y cosas malas,
Personajepr escribió:
emiliotete escribió:Dos preguntas muy fáciles. ¿como sabéis de qué nacionalidad es el tí@ contra el que estáis jugando? Yo juego siempre en partido cara a cara igualado.

Gracias

Lo de la nacionalidad es fácil. Basta con situarte encima de él (en los vestíbulos) y te saldrá la bandera de su país.
Con respecto a saber qué grado de agresividad emplea, eso no lo puedes mirar.

Saludos.

Gracias! Se nota que soy nuevo en este juego. Vengo del PES de ps2, y tengo que reconocer que me está gustando el juego, aunque me está costando. Estoy jugando una liga con el Real Madrid en nivel clase mundial, con 3 ganados, 5 empates y 2 derrotas. Cuesta más trabajo llegar a puerta! Al menos a mi!
mega_kill20 escribió:
javibarreiro escribió:

mira los partidos del real madrid cuando gano la ultima copa de europa con zidane, mira como presionaban con makekele , xDDD , mira italia cuando fueron campeones del mundo, la presion axfisiante ke realizaban, mira la seleccion española de futbol, dos cosas, creo ke no sabes manejar las tecnicas/estrategias del fifa, deberias aprender, la gente ke se keja , es por ke no sabe defenderse, mirate los tutoriales y tal, y aprende a defenderte de los pitbul, y da igual ke sea fuertes fisicamente, se puede defender, si ke es verdad ke cuando salen a lo "pitbul" moralmente no esta bien , por ke eso esta hecho para cuando vas perdiendo apretarles las tuercas a tu rival, pero si te lo hacen no pasa nada , por ke en el futbol real HA PASADO, ESTA PASANDO Y SEGUIRA PASANDO, es una tactica para jugar muy agresivo, ke trae cosas buenas y cosas malas,

No debemos de jugar al mismo juego yo y tu, a mi durante 90 minutos me atropellan la unica forma de ganarles es a pases rapidos, pinball total, claro que se les gana, pero es una puta mierda de partido y te aburres.
mega_kill20 escribió:ESA PRESION CASI EFECTIVA, esa manera de jugar (pitbulls) hace que los jugadores pierdan resistencia, lo cual cuando empieze la segunda parte , lo tendras más facil ganarle la partida, no os tante creo ke eres un llorica, ke no sabes jugar , si a ti te presionan y te juegan agresivamente, te vas a las tacticas y pones el autobus atras, y juegas al contrataque, o habres las bandas y los laterales para que sus jugadores se abran y dejen espacio, o adelante las lineas y juegale de tu a tu, puedes hacer miles de cosas, lo que pasa ke no sabeis contrarrestarle, no os tante , hay que reconocer que es un poco exagerado pero se puede evitar usando una buena tactica defensiva. hay equipos que cuando van perdiendo salen a lo "pitbull" a mi me parece normal, si un jugador es agresivo muy bien , pero se puede contrarrestar haciendo tacticas y mas sabiendo ke minuto a minuto, sus jugadores estaran rebentados y los tuyos siempre mas frescos, un consejo es esperarle , montar el autobus, y en la segunda parte avanzar lineas, ya veras como lo notareis ke sus jugadores no corren igual y ke pierden en intensidad en todas las facetas xDDD , venga suerte , y aprende a contrarrestar a ese tipo de gente

1.- "esa manera de jugar (pitbulls) hace que los jugadores pierdan resistencia, lo cual cuando empieze la segunda parte , lo tendras más facil ganarle la partida" >>> MENTIRA, eso pasa en la realidad, no en el juego (en el minuto 120 presionan de la misma forma que en el 1).

2.- "no os tante creo ke eres un llorica, ke no sabes jugar" >>> Quizás no sea una máquina como puedas serlo tú, no os tante llevo 2900 puntos y estoy en el nivel 20...supongo que soy del montón, pero tampoco que no sepa jugar.

3.- "si a ti te presionan y te juegan agresivamente, te vas a las tacticas y pones el autobus atras" >>> para jugar así de rácano prefiero jugar a otro juego...sentiría vergüenza de mi mismo.

4.- "puedes hacer miles de cosas, lo que pasa ke no sabeis contrarrestarle">>> No sabía que Pep Guardiola entrara en este foro.

5.- "sabiendo ke minuto a minuto, sus jugadores estaran rebentados y los tuyos siempre mas frescos", "ya veras como lo notareis ke sus jugadores no corren igual y ke pierden en intensidad en todas las facetas" >>> MENTIRA, eso pasa en la realidad, no en el juego.

6.- "empieze" "no os tante" "ke" "habres" "rebentados" >>> sin comentarios...

javibarreiro escribió:No debemos de jugar al mismo juego yo y tu, a mi durante 90 minutos me atropellan la unica forma de ganarles es a pases rapidos, pinball total, claro que se les gana, pero es una puta mierda de partido y te aburres.

Totalmente de acuerdo.
Kleiberl escribió:
mega_kill20 escribió:ESA PRESION CASI EFECTIVA, esa manera de jugar (pitbulls) hace que los jugadores pierdan resistencia, lo cual cuando empieze la segunda parte , lo tendras más facil ganarle la partida, no os tante creo ke eres un llorica, ke no sabes jugar , si a ti te presionan y te juegan agresivamente, te vas a las tacticas y pones el autobus atras, y juegas al contrataque, o habres las bandas y los laterales para que sus jugadores se abran y dejen espacio, o adelante las lineas y juegale de tu a tu, puedes hacer miles de cosas, lo que pasa ke no sabeis contrarrestarle, no os tante , hay que reconocer que es un poco exagerado pero se puede evitar usando una buena tactica defensiva. hay equipos que cuando van perdiendo salen a lo "pitbull" a mi me parece normal, si un jugador es agresivo muy bien , pero se puede contrarrestar haciendo tacticas y mas sabiendo ke minuto a minuto, sus jugadores estaran rebentados y los tuyos siempre mas frescos, un consejo es esperarle , montar el autobus, y en la segunda parte avanzar lineas, ya veras como lo notareis ke sus jugadores no corren igual y ke pierden en intensidad en todas las facetas xDDD , venga suerte , y aprende a contrarrestar a ese tipo de gente

1.- "esa manera de jugar (pitbulls) hace que los jugadores pierdan resistencia, lo cual cuando empieze la segunda parte , lo tendras más facil ganarle la partida" >>> MENTIRA, eso pasa en la realidad, no en el juego (en el minuto 120 presionan de la misma forma que en el 1).

2.- "no os tante creo ke eres un llorica, ke no sabes jugar" >>> Quizás no sea una máquina como puedas serlo tú, no os tante llevo 2900 puntos y estoy en el nivel 20...supongo que soy del montón, pero tampoco que no sepa jugar.

3.- si a ti te presionan y te juegan agresivamente, te vas a las tacticas y pones el autobus atras >>> para jugar así de rácano prefiero jugar a otro juego...sentiría vergüenza de mi mismo.

4.- "puedes hacer miles de cosas, lo que pasa ke no sabeis contrarrestarle">>> No sabía que Pep Guardiola entrara en este foro.

5.- "abiendo ke minuto a minuto, sus jugadores estaran rebentados y los tuyos siempre mas frescos", "ya veras como lo notareis ke sus jugadores no corren igual y ke pierden en intensidad en todas las facetas" >>> MENTIRA, eso pasa en la realidad, no en el juego.

QUE BONITO COMENTARIO, impresionante, sacandome incluso hasta las faltas de ortografia, las cuales escribo por ke no me da la vida, pero bueno,
yo no voy a ser , teatrista ni peliculero ni payaso como tu, por que no me da la vida, si no te gusta como juegan " algunas personas" te jodes asi de claro,y yasta, si tu dices ke los jugadores no pierden resistencia, lo puedes comprobar tu mismo , echate un partido online a lo "pitbull" y mira la resistencia de los jugadores(comprueba la resistencia en el min 80 aprox) , y luego echate otro con el mismo equipo y vuelve a mirarla, es una cosa objetiva no cabe discusion como que 2+2 son 4, repito es OBJETIVO LO PUEDES COMPROBAR TU MISMO, ke no kieres montar el autubus por ke te da asco, (mira chico cada uno juega como kiera,un poco de respeto a los que juegan con el autobus por ke es una manera de jugar y para mi muy respetable)ke eres del monto con 2900 puntos , pues si, del monto tirando a malote xDDDDD mira tio solo te digo ke cada una juega como le de la gana y si a ti te da asco como se desarrolla los partidos cuando juegan a lo pitbull pues te jodes , por ke si te das cuenta tus comentarios tuyos son casi opiniones , y cada uno piensa lo que le da la gana, pero hay que saber diferenciar opiniones de "gustos" con cosas objetivas, comprueba lo que te dicho, bueno meterse fuego llorones
Lo he preguntado y habeis pasado de mi culo ¿Se puede pasar este FIFA 10 a Disco duro, o voy a tener que seguir jugando con tirones?

Que alguien responda leñe, Saludos.
mega_kill20 escribió:
Kleiberl escribió:

3.- si a ti te presionan y te juegan agresivamente, te vas a las tacticas y pones el autobus atras >>> para jugar así de rácano prefiero jugar a otro juego...sentiría vergüenza de mi mismo.

5.- "abiendo ke minuto a minuto, sus jugadores estaran rebentados y los tuyos siempre mas frescos", "ya veras como lo notareis ke sus jugadores no corren igual y ke pierden en intensidad en todas las facetas" >>> MENTIRA, eso pasa en la realidad, no en el juego.

QUE BONITO COMENTARIO, impresionante, sacandome incluso hasta las faltas de ortografia, las cuales escribo por ke no me da la vida, pero bueno,
yo no voy a ser , teatrista ni peliculero ni payaso como tu, por que no me da la vida, si no te gusta como juegan " algunas personas" te jodes asi de claro,y yasta, si tu dices ke los jugadores no pierden resistencia, lo puedes comprobar tu mismo , echate un partido online a lo "pitbull" y mira la resistencia de los jugadores(comprueba la resistencia en el min 80 aprox) , y luego echate otro con el mismo equipo y vuelve a mirarla, es una cosa objetiva no cabe discusion como que 2+2 son 4, repito es OBJETIVO LO PUEDES COMPROBAR TU MISMO, ke no kieres montar el autubus por ke te da asco, (mira chico cada uno juega como kiera,un poco de respeto a los que juegan con el autobus por ke es una manera de jugar y para mi muy respetable)ke eres del monto con 2900 puntos , pues si, del monto tirando a malote xDDDDD mira tio solo te digo ke cada una juega como le de la gana y si a ti te da asco como se desarrolla los partidos cuando juegan a lo pitbull pues te jodes , por ke si te das cuenta tus comentarios tuyos son casi opiniones , y cada uno piensa lo que le da la gana, pero hay que saber diferenciar opiniones de "gustos" con cosas objetivas, comprueba lo que te dicho, bueno meterse fuego llorones

:-? :-? :-?

Te ha respondido cada una de las "opiniones" que escribiste y todo lo que tú has escrito se resume en "meterse fuego llorones" en fin..

Vida al dialogo... yo creo que juegas como pitbull haciendo una presión afixiante todo el partido jugando al pinball y si te pasaras a semi serías un paquete más que un llorón.

Saludos.

Beethoven solo se guarda el perfil en el disco duro... no tiene instalación.
LocoMono escribió:
:-? :-? :-?

Te ha respondido cada una de las "opiniones" que escribiste y todo lo que tú has escrito se resume en "meterse fuego llorones" en fin..

Vida al dialogo... yo creo que juegas como pitbull haciendo una presión afixiante todo el partido jugando al pinball y si te pasaras a semi serías un paquete más que un llorón.

Saludos.

Bien dicho locomono XD

Efectivamente, seguro que el personaje este es de los que sólo juega en automático, hace pinballs, y pone la presión asfixiante.

Me gustaría verle jugando en semiasistido y sin presión asfixiante....no tendría de 100 puntos. [poraki]

Tenemos que ser todos muy conscientes de que "gracias" a este tipo de personajes el juego puede terminar desvirtuándose, pues se convertiría en arcade y la gente que queremos simulación terminaríamos dándole la espalda. EA sabrá que hacer...

A partir de ahora a los chetos de este juego podríamos llamarles pitbulls [qmparto]

Imagen
pailoso escribió:Sabe alguien algun truco para fichar? lo intento de varias formas; subiendo el precio del traspaso, del salario, bonificacion por gol, mas años de contrato etc, y no hay manera >:-\
Es mas, aun ganando los partidos (incluso algunos por goleada) pero nada de nada, hay algún truco en especial o es porque igual lo tengo en clase mundial; tiene algo que ver???

Lo unico que puedes hacer es...1ª cosa..depende en que club estes..si estas en un club bueno con mucho presupuesto lo tendras mas facil...2ª cosa..gastarte la pasta en mejoras de personal...sobre todo en el negociador,,es super importante ese apartado...yo lo tengo a 8 sobre 10..stoy con el manchester city y ficho lo que quiero... :cool: ...con 120 millones de euros ..tu me diras jejejejej....como te digo...subir el nivel de negociador....un saludo
A partir de ahora a los chetos de este juego podríamos llamarles pitbulls [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En los partidos online tendrían que sumar puntos en el ranking solamente los ganados en semi, en igualdad de condiciones y cambiaría muchísimo para mejor.

Solo con pensar que el pase en profundidad de automático pase a manual y los centros también diganme si serían distintos los partidos...

Claro que sería mucho mejor y hablo de que por defecto se puedan sumar puntos en semi y no en auto.
yo juego en semiasistido todo y lo que no puede ser semi, lo tengo en manual (creo que son vaselinas y otra cosa que no recuerdo), lo digo porque si queréis echar un partido serio, me podéis agregar: enzoBURGOS

.BurCastEsp.
A alguien que no apague la consola y sea legal le apetece una partida igualada? Mi PSN es Asenj08
Hola, os queria comentar unas cosillas a ver si me las podeis explicar jeje si no es muy pedir.

Resulta que yo siempre he sido del pro etc ya sabeis esa historia, pues resulta que este año con el pes 2010 han mejorado muchas cosas pero no las suficientes como para engancharme. El online lo han mejorado mucho y tal pero en vez de haber lag hay un retardo de cojones en la respuesta al pad. y de que hablar de los movimientos de los jugadores pesados y no demasiado fluidos. Con esto quiero decir que estoy jugando mas a la demo del fifa que al juego que al PES 2010. Ahora me doy cuenta de la jugabilidad y de los movimientos tan fluidos que tiene el fifa que pese a tener los fallos que he podido leer por aquí me parece mejor juego que el PES, pero vamos que como siempre por darles una oportunidad me compre el juego que no debia.

A ver yo jugando a la demo os queria preguntar como meterle cuerpo, es que me la quitan enseguida y no se como evitarlo, es decir siempre tengo que pasar la pelota, apenas puedo encarar por que me la quitan. ME pongo la dificultad en experimentado y bueno los controles del pro, y no paso del empate.

Otra de las cosas es que yo siempre he jugado con la cruceta, pero como aqui si que se notan los 360 grados, que me aconsejais la cruceta o el joistik? es que claro en el pro al no notarse mucho da igual pero en este si que se nota, entocnes querria saber vuestra opinión al respecto, si da ventaja usar el joistik o por el contrario da lo mismo por que se maneja igual.

Gracias y perdon por el tocho, pero lo más probable sea que venda el pro y me compre el fifa, ya no hay mas oportunidades a konami que valgan
mega_kill20 escribió:
Kleiberl escribió:

Gracias

Saludos!

ESA PRESION CASI EFECTIVA, esa manera de jugar (pitbulls) hace que los jugadores pierdan resistencia, lo cual cuando empieze la segunda parte , lo tendras más facil ganarle la partida, no os tante creo ke eres un llorica, ke no sabes jugar , si a ti te presionan y te juegan agresivamente, te vas a las tacticas y pones el autobus atras, y juegas al contrataque, o habres las bandas y los laterales para que sus jugadores se abran y dejen espacio, o adelante las lineas y juegale de tu a tu, puedes hacer miles de cosas, lo que pasa ke no sabeis contrarrestarle, no os tante , hay que reconocer que es un poco exagerado pero se puede evitar usando una buena tactica defensiva. hay equipos que cuando van perdiendo salen a lo "pitbull" a mi me parece normal, si un jugador es agresivo muy bien , pero se puede contrarrestar haciendo tacticas y mas sabiendo ke minuto a minuto, sus jugadores estaran rebentados y los tuyos siempre mas frescos, un consejo es esperarle , montar el autobus, y en la segunda parte avanzar lineas, ya veras como lo notareis ke sus jugadores no corren igual y ke pierden en intensidad en todas las facetas xDDD , venga suerte , y aprende a contrarrestar a ese tipo de gente

te voy a dar parte de razon, ya que esta tarde cuando he llegado a casa, me he echado mis 3 partidas correspondientes antes de sacara a los chuchos, el primero he ganado 1 a 0 los dos con el real madrid, yo cerrando bien los espacios y el no, el partido ha estado bastante bien, el segundo: real madrid (yo) 5 - FCBarcelona (0)(se a pirado en el minuto 78 de la 2 parte) la primera partes un vendabal de presion del barça parecian pitbulls, yo cerrando atras y intentando robar con los medios, la segunda parte han venido los goles, sus jugadores no corrian tanto, fallaban mas, no llegaban al cruce, y el 3 bueno el 3 me han metido 4 a 0 con presion de pitbull, y la verdad que el chaval tambien sabia bastante.
Propongo que los "más listos de la clase" saquen a la luz la guía del paquete fifero.
Con los tipos de jugador: véase (como citan anteriormente) el jugador tipo PITBULL o el jugador tipo PINTBALL...
Los regates, las mejores alineaciones posibles dependiendo del rival, el dichoso tema de la agresividad, las ayudas adecuadas...
Todo muy bien explicadito y a ser posible en un plazo breve de tiempo. Del rollo de esta guía del COD4:

hilo_call-of-duty-4-tecnicas-de-combate-camperas-y-nerviosas_976890

Si alguno se da por aludido, ya sabe ;)

Alguien más me secunda???
Tik0 escribió:Hola, os queria comentar unas cosillas a ver si me las podeis explicar jeje si no es muy pedir.intentaremos

Resulta que yo siempre he sido del pro y yo etc ya sabeis esa historia, pues resulta que este año con el pes 2010 han mejorado muchas cosas pero no las suficientes como para engancharme. El online lo han mejorado mucho y tal pero en vez de haber lag hay un retardo de cojones en la respuesta al pad. y de que hablar de los movimientos de los jugadores pesados y no demasiado fluidos. Con esto quiero decir que estoy jugando mas a la demo del fifa que al juego que al PES 2010. Ahora me doy cuenta de la jugabilidad y de los movimientos tan fluidos que tiene el fifa que pese a tener los fallos que he podido leer por aquí me parece mejor juego que el PES y a mí, desde hace 3 años, exactamente, pero vamos que como siempre por darles una oportunidad me compre el juego que no debia.

A ver yo jugando a la demo os queria preguntar como meterle cuerpo, es que me la quitan enseguida y no se como evitarlo, es decir siempre tengo que pasar la pelota, apenas puedo encarar por que me la quitan. ME pongo la dificultad en experimentado y bueno los controles del pro, y no paso del empate. Pues es una cosa que pasa en la realidad, es decir, tienes que pensar lo que debería hacer un futbolista, si vas de cara a un jugador pues lo más normal es que te la quite, si inicias la carrera con tu jugador y viene otro por detrás que ya viene corriendo, pues también te lo quitará, solución: proteger el balón, llevanlo el balón hacia el lado opuesto por donde venga el rival, o si bien, iniciar los movimientos de carrera con cambios de ritmo, tiene que intentar combinar ratos de ritmo lento con ratos de ritmo rápido, pienso.

Otra de las cosas es que yo siempre he jugado con la cruceta, pero como aqui si que se notan los 360 grados, que me aconsejais la cruceta o el joistik? sin, ninguna duda, el jostick, te va a costar 1 semana, pero las posibilidades que ofrece son infinitas, además de poder disfrutar íntegramente los 360º, es una delicia es que claro en el pro al no notarse mucho da igual pero en este si que se nota, entocnes querria saber vuestra opinión al respecto, si da ventaja usar el joistik o por el contrario da lo mismo por que se maneja igual.

Gracias y perdon por el tocho, pero lo más probable sea que venda el pro y me compre el fifa, ya no hay mas oportunidades a konami que valgan yo haría eso, aprovechando que te darán un buen dinero, creo que hoy en día es el mejor juego de fútbol de SIMULACIÓN

Un saludo
Quiero recomendación para un 3 más bien rápido y que le pegue fuerte que Del Horno ya pide el retiro.

Gracias.
loboblanco escribió:
Tik0 escribió:Hola, os queria comentar unas cosillas a ver si me las podeis explicar jeje si no es muy pedir.intentaremos

Resulta que yo siempre he sido del pro y yo etc ya sabeis esa historia, pues resulta que este año con el pes 2010 han mejorado muchas cosas pero no las suficientes como para engancharme. El online lo han mejorado mucho y tal pero en vez de haber lag hay un retardo de cojones en la respuesta al pad. y de que hablar de los movimientos de los jugadores pesados y no demasiado fluidos. Con esto quiero decir que estoy jugando mas a la demo del fifa que al juego que al PES 2010. Ahora me doy cuenta de la jugabilidad y de los movimientos tan fluidos que tiene el fifa que pese a tener los fallos que he podido leer por aquí me parece mejor juego que el PES y a mí, desde hace 3 años, exactamente, pero vamos que como siempre por darles una oportunidad me compre el juego que no debia.

A ver yo jugando a la demo os queria preguntar como meterle cuerpo, es que me la quitan enseguida y no se como evitarlo, es decir siempre tengo que pasar la pelota, apenas puedo encarar por que me la quitan. ME pongo la dificultad en experimentado y bueno los controles del pro, y no paso del empate. Pues es una cosa que pasa en la realidad, es decir, tienes que pensar lo que debería hacer un futbolista, si vas de cara a un jugador pues lo más normal es que te la quite, si inicias la carrera con tu jugador y viene otro por detrás que ya viene corriendo, pues también te lo quitará, solución: proteger el balón, llevanlo el balón hacia el lado opuesto por donde venga el rival, o si bien, iniciar los movimientos de carrera con cambios de ritmo, tiene que intentar combinar ratos de ritmo lento con ratos de ritmo rápido, pienso.

Otra de las cosas es que yo siempre he jugado con la cruceta, pero como aqui si que se notan los 360 grados, que me aconsejais la cruceta o el joistik? sin, ninguna duda, el jostick, te va a costar 1 semana, pero las posibilidades que ofrece son infinitas, además de poder disfrutar íntegramente los 360º, es una delicia es que claro en el pro al no notarse mucho da igual pero en este si que se nota, entocnes querria saber vuestra opinión al respecto, si da ventaja usar el joistik o por el contrario da lo mismo por que se maneja igual.

Gracias y perdon por el tocho, pero lo más probable sea que venda el pro y me compre el fifa, ya no hay mas oportunidades a konami que valgan yo haría eso, aprovechando que te darán un buen dinero, creo que hoy en día es el mejor juego de fútbol de SIMULACIÓN

Un saludo

Bueno gracias lobo blanco por contestar de una manera muy currada diria yo xDD Lo primero es que me tocará acostumbrarme al jostik sea como sea. Entonces vosotros que llevais mas tiempo jugando apenas regateais no? me refiero a encarar al defensa uno contra uno, por que ya digo enseguedia meten cuerpo y te la quitan con mucha facilidad. Tu para evitar eso loboblanco que haces cambiar de ritmo o simplemnte cambiar la dirección girando sobre si mismo( estilo xavi)? o a ver si alguien sabe como contrarrestar eso.

Otra de las cosas que queria preguntaros es que por ejemplo yo en el pro juego con el valencia y le puedo plantar cara a los grandes de europa jugando con el 4.-5-1 y saliendo a la contra( como es lo que hace en la realidad). En el fifa que tal es el Valencia para poder jugar online y tal...

Perdonar si soy pesado pero es que claro es una decision dura estar toa la vida con el pro y pasarse a otro juego [ayay]
Holas... a ver si hay por aqui algun user experimentado en el modo Virtual Pro, que nos resuelva algunas dudillas en el hilo delvirtual pro:
[FIFA 10] Hilo oficial Virtual PRO (Solo)
TNX

LocoMono escribió:Quiero recomendación para un 3 más bien rápido y que le pegue fuerte que Del Horno ya pide el retiro.

Gracias.

taewo(o algo asi [+risas] ) Taiwo, del Marsella, yo con el, he metido unos golazos [ginyo]

saludos! [ginyo]

PD: Y si no te convence, pues..aver..está muy bién por ejemplo Lamh(del Bayern). [ginyo]

PD2: Hay uno brasileño que no me acuerdo como se llama, peo cuando me acuerde, te lo digo, que es mu bueno [ginyo]
Nadie sabe nada de porque no funciona bien el LIVE SEASION?????

Alguien sabra algo????
Es que no hay nadie que lo tenga comprado?????

ES QUE NO ME FUNCIONA DESDE QUE JUGUE CON EL MADRID CONTRA TENERIFE...... Y YA HA PASADO TIEMPO DESDE ESE PARTIDO, me falta sevilla, valladolid, sporting....

QUE PASA!!!! QUE VOY A TENER QUE INCIAR DE NUEVO O VOY A PODER JUGAR CON MI PARTIDA

Por Favor
Germinator escribió:
Dani1981 escribió:
Germinator escribió:Errores, caidas y cuelgues FIFA 10

Buenas,

Vengo a hablar un poco d este tema a ver q os parece a vosotros, tengo bastantes problemas cn el fifa q no han sido solucionados cn el ansiado parche, el caso de las caidas cerrandose el network se ha solucionado en un numero elevado pero aun asi sigue pasando. El juego se me congela muxas veces, no me pasaba en ningun otro juego, se queda congelada la imagen y puedo entrar en el xmb. Se me ha congelado varias veces al volver al vestibulo tras un partido del modo club pro. Se me ha congelado en la arena colgandose el juego, me ha pasado tb q se me keda en la arena pillado q puedo moverme y jugar normalmente pero no reacciona el menu, es decir cuando doy a start no hace absolutamente nada.

Yo no se si tiene algo q ver con la cuenta ea antigua, la tengo desd el fifa 09 y tb la he usado para el fight night 4, el caso esq me gustaria probar con una cuenta nueva pero no se cambiarla dsd el juego, creando un perfil nuevo de ps3 si se pero claro no tengo ni mi virtual pro ni mis partidas guardadas. Me gustaria seguir con mi virtual pro y mis partidas pero con otro usuario de cuenta ea, alguien sabe como hacerlo?

Voy a probar haciendo una copia de seguridad y formatear el disco, un poco absurdo pero desd q juego a fifa cuando le doy al boton ps todo m va muy lento, quizas tantos cuelgues han dañado el hdd, vamos a ver en que queda esto.

Borra todos los datos plantillas y manager de FIFA09 y los datos de plantillas y la actualización 1.02 de FIFA10 NO BORRES LOS DATOS DE PERFIL NI DE VIRTUAL PRO NI DE FIFA09 NI DE FIFA10.
Bajate la actualización 1.02 de nuevo y ya esta, a mi me ha funcionado.
No se porque es pero intentalo y nos cuentas.

Un saludo

Probare y os contare q tal, muxas gracias, habia borrado antes las plantillas pero probare igual, de fifa 09 lo quite todo, ya lo vendi asi q...

Muchas gracias por la ayuda.

Funciona?? Ayuda!!
Tik0 escribió:Bueno gracias lobo blanco por contestar de una manera muy currada diria yo xDD Lo primero es que me tocará acostumbrarme al jostik sea como sea.te lo agradecerás a ti mismo con el tiempo, tio, hazme caso Entonces vosotros que llevais mas tiempo jugando apenas regateais no? me refiero a encarar al defensa uno contra uno, por que ya digo enseguedia meten cuerpo y te la quitan con mucha facilidad. Tu para evitar eso loboblanco que haces cambiar de ritmo o simplemnte cambiar la dirección girando sobre si mismo( estilo xavi)? o a ver si alguien sabe como contrarrestar eso. pues tio, la verdad es que llevo un año jugando al fifa, y no me apaño mucho con los regates, lo que hago es pulsar L2 y girar el stick a ver lo que sale, jejeje, a veces queda de puta madre, a veces no, pero bueno, es una buena opción, cuando ves que un jugador viene de frente como loco a por el balón, y sino gira de dirección estilo Xavi que normalmente también te vas con "facilidad" si el jugador contrario está a una distancia prudente, metro y medio, 2 medios.

Otra de las cosas que queria preguntaros es que por ejemplo yo en el pro juego con el valencia y le puedo plantar cara a los grandes de europa jugando con el 4.-5-1 y saliendo a la contra( como es lo que hace en la realidad). En el fifa que tal es el Valencia para poder jugar online y tal...es una de las cosas que se ha criticado en FIFA, que es imposible ganar a equipos grandes con equipos medianos, hombre el Valencia, no es un equipo mediano, creo que tiene 4,5 estrellas, es decir, que puedes ganar a quien quieras pero jugando bien, a mi personalmente, además he jugado un partido esta mañana y ha sido un completo deasaste, bien es cierto que he jugado con un tio que manejaba bastante y era el FC Barcelona, por tanto... no me ha dado buenas sensaciones, pero sin duda es un buen equipo, con una buena estrategia puedes contrarrestar bien a los diferentes equipos, además el 4-5-1 me parece bastante idóneo en el Valencia con Villa en punta y un medio campo con Silva, y por las bandas con Mata/Joaquín/Pablo H.

Perdonar si soy pesado pero es que claro es una decision dura estar toa la vida con el pro y pasarse a otro juego [ayay]tampoco es tan dura tio, yo cambié porque el PES es una puta mierda en PS3 y también porque veía en FIFA un cambio a mejor, y era una nueva motivación a la hora de jugar a la ps3, no tenía automatismos como en el PES y descubres cosas nuevas, positivas y negativas (pocas), entonces tio, lo tienes bien fácil, si no te llama el PES y el FIFA le ves algo, cámbiate (que no es traicionar a nadie ni nada, estamos hablando de un simple juego) que seguro que es el juego que estás buscando
nicoqv17 escribió:
LocoMono escribió:Quiero recomendación para un 3 más bien rápido y que le pegue fuerte que Del Horno ya pide el retiro.

Gracias.

taewo(o algo asi [+risas] ) Taiwo, del Marsella, yo con el, he metido unos golazos [ginyo]

saludos! [ginyo]

PD: Y si no te convence, pues..aver..está muy bién por ejemplo Lamh(del Bayern). [ginyo]

PD2: Hay uno brasileño que no me acuerdo como se llama, peo cuando me acuerde, te lo digo, que es mu bueno [ginyo]

Listo ,gracias voy a traerme a los dos...

El brasileño puede ser Richayrson o algo así?
o Rafinha pero lo dudo...
13344 respuestas