[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
En el FIFA 09 en partida rápida no igualada se podía elegir estadio y demás... ¿este año no se puede antes de iniciar un partido online elegir el estadio? ¿dónde se hace? para mí es importantísimo, me da mucha jena jugar en el Bombástico, Reducto... contestadme por favor.
genius699 escribió:
raaul7 escribió:
raaul7 escribió:Buenas, alguien me puede explicar bien como se hace el amago de rabona??

Graciaas!!

ALGUIEN ME CONTESTA PORFAVOR?? AYUDAAA!!!!!!!!!!!

vas corriendo con tu jugador, pulsas centro (sin dirección) y rápidamente cambia de dirección (hacia la espalda de tu jugador) a la vez que pulsas X

Simplente (->) + [centro] + (<-) + [X]

Mersi tio...pero no me sale ni para atras no se hacerlo, me da muchisima rabia, esque es bastante dificil no? esque explicarlo x aki es jodido y no me entero muy bien... [+furioso] [+furioso]
raaul7 escribió:Mersi tio...pero no me sale ni para atras no se hacerlo, me da muchisima rabia, esque es bastante dificil no? esque explicarlo x aki es jodido y no me entero muy bien... [+furioso] [+furioso]

sal en carrera y cuando se la heche algo lejos da R2 + DISPARO + X y direccion contraria a la que vayas ;)
loboblanco escribió:FALLO: Lafita está en el Deportivo de la Coruña, cuando debería estar en el R.Zaragoza

He jugado mis 3 primeras partidas online:
1er partido: algo de lag, ganando 3-0 se desconectó el rival
2º partido: nada de lag, muchos fallos mios, derrota 2-6
3er partido: nada de lag (el rival era el mismo que el del 2º partido), nueva derrota por 2-1, golazo de KAkÁ.

En reglas generales le veo muy cambiado al FIFA 09, en la demo no pensé que hubiera tanto cambio, el Bernabeu está bastante guapo, una pena la distancia entre grada y portería, hubiese sido una pasada que estuviese bien. Le veo muy realista el juego, Xavi juega clavado a la realidad, Kaká también... tampoco he probado mucho el juego pero me está gustando. Lo que no acabo de pillar bien es el tiempo de respuesta para cambiar a los jugadores, no sé, pero me cambia a veces a jugadores que yo no quiero...eso es el pequeño contratiempo que tengo pero con tiempo lograré hacerme con los mandos, pensé que con la base del FIFA 09 iba a estar bastante avanzado con este FIFA 10, pero está bien tener que acostumbrarte, eso es bueno.

Sin más, para los que queráis jugar conmigo, soy BURCASTESP y mi id_PS3 es: enzoBURGOS (juego realista al fútbol, nada de primer toques ni siempre R.Madrid, FCB... equipos medianos prefiero). Tengo ganas de jugar con gente de este foro, se podría organizar un hilo o algo con los IDPS3 de los eolianos que visitamos este hilo. Un saludo

Lafita a mi me sale en el zaragoza.... dentro del juego, en dirección del equipo, le has dado a actualizar plantillas???
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Que se sabe de los resultados del torneo presencial de barcelona?
Hola,habeis exo alguna kedada o estais haciendo una kedada pal trofeo JUGADOR DE EQUIPO?
Es ke no veo nada por el foro.
Un saludo.
AleeX escribió:
raaul7 escribió:Mersi tio...pero no me sale ni para atras no se hacerlo, me da muchisima rabia, esque es bastante dificil no? esque explicarlo x aki es jodido y no me entero muy bien... [+furioso] [+furioso]

sal en carrera y cuando se la heche algo lejos da R2 + DISPARO + X y direccion contraria a la que vayas ;)

Muchas gracias!! Ya me sale pero en vez de R2 me sale con el L2! Me encanta ese regate!

Un saludo! :)
un fallo de reglamento tremendo me ha ocurrido hoy. La tipica situacion de uno contra uno, llego con el defensa dispuesto a darle una tarascada y que me expulsen, con tal de que no marque, pues nada, le pego la leche, el tio se queda de pie, sale el icono de de ley de la ventaja!!!!, coge, me marca de vaselina y, acto seguido, toma expulsion por roja directa sin ni siquiera haber pitado la falta ni haber interrumpido el juego. Que de mala hostia me ha puesto!
seryi18vk escribió:un fallo de reglamento tremendo me ha ocurrido hoy. La tipica situacion de uno contra uno, llego con el defensa dispuesto a darle una tarascada y que me expulsen, con tal de que no marque, pues nada, le pego la leche, el tio se queda de pie, sale el icono de de ley de la ventaja!!!!, coge, me marca de vaselina y, acto seguido, toma expulsion por roja directa sin ni siquiera haber pitado la falta ni haber interrumpido el juego. Que de mala hostia me ha puesto!

PAra mi esta bien aplicada,deja seguir y luego sanciona lo veo correcto.
oxtan escribió:
seryi18vk escribió:un fallo de reglamento tremendo me ha ocurrido hoy. La tipica situacion de uno contra uno, llego con el defensa dispuesto a darle una tarascada y que me expulsen, con tal de que no marque, pues nada, le pego la leche, el tio se queda de pie, sale el icono de de ley de la ventaja!!!!, coge, me marca de vaselina y, acto seguido, toma expulsion por roja directa sin ni siquiera haber pitado la falta ni haber interrumpido el juego. Que de mala hostia me ha puesto!

Si, pero yo creo que dado que es una situacion extrema de o falta o gol, no creo que el jugador deba ser expulsado, y menos sin haber marcado la falta. Entenderia una amarilla, pero una roja sin haber pitado.... No se, mirare el reglamento de mi hermano que es arbitro y os lo comentare, pero bueno, gracias por tu opinion, a ver a los demas que les parece
raaul7 escribió:
genius699 escribió:
raaul7 escribió:Buenas, alguien me puede explicar bien como se hace el amago de rabona??

Graciaas!!

ALGUIEN ME CONTESTA PORFAVOR?? AYUDAAA!!!!!!!!!!!

vas corriendo con tu jugador, pulsas centro (sin dirección) y rápidamente cambia de dirección (hacia la espalda de tu jugador) a la vez que pulsas X

Simplente (->) + [centro] + (<-) + [X]

Mersi tio...pero no me sale ni para atras no se hacerlo, me da muchisima rabia, esque es bastante dificil no? esque explicarlo x aki es jodido y no me entero muy bien... [+furioso] [+furioso]

Una ayuda para todos. Usuario de youtube que los ha subido: FifaSkills
Salen TODOS.

GUÍAS DE MOVIMIENTOS:
Fifa 09 Juggling Skills Tutorial
Fifa 09 Standard Skills Tutorial
Fifa 09 Advanced Skills Tutorial
Fifa 09 Combo Skills Tutorial
Fifa 09 Free Kick Tutorial for Xbox 360 and PS3
Fifa 09 Celebrations Tutorial
Fifa 09 Ultimate Team Celebrations Tutorial
FIFA 10 "New Skills" Tutorial (HD)
FIFA 10 Skill Moves Tutorial (HD)

Todos válidos para FIFA 10

El que no podía hacer fue este: http://www.youtube.com/watch?v=xc6z1LtXsQk

Un saludo.
A ver si me podéis ayudar.

Tengo un amigo que no tiene conexión a Internet y me pregunta si hay alguna manera de bajarse el parche para instalarlo desde el USB. Sabéis algo, es para hacerle el favor.

Muchas gracias.
Kill3rHomeR escribió:A ver si me podéis ayudar.

Tengo un amigo que no tiene conexión a Internet y me pregunta si hay alguna manera de bajarse el parche para instalarlo desde el USB. Sabéis algo, es para hacerle el favor.

Muchas gracias.

No, no se puede hacer. Debe conectar su PS3 a internet. Que la lleve a tu casa y lo haceis así, porque es la única solución

saludos.
loboblanco escribió:En el FIFA 09 en partida rápida no igualada se podía elegir estadio y demás... ¿este año no se puede antes de iniciar un partido online elegir el estadio? ¿dónde se hace? para mí es importantísimo, me da mucha jena jugar en el Bombástico, Reducto... contestadme por favor.
alguien sabe porque no puedo cargar mi partido en el modo manager? se keda pillao el juego en el arena... q rabia, no puedo seguir mi partida!!!!!!!!!!!!!

q hago? q rabia por dios...
robde escribió:
loboblanco escribió:ya pero por ejemplo, tengo unos del FIFA 09 el cual he vendido y los tengo en la web... para nada, y un forero más atrás me comentó que si que se podía borrar a través de la web... a ver si alguien me ayuda

No te salen las subidas que has hecho de todos los juegos cuando subes un video??

Los videos no se borran en ningun lado!! Uno lo que hace es sobreescribir poco a poco los que desee.
Yo tengo una herramienta llamada IDM, cuando subo un video, lo bajo a mi computador como un .FLV para visualizarlo en media player y luego ya puedo sobreescribir los que habia subido previamente [sonrisa] No se si te queda claro.

Y adicionalmente, con mi pagina principal de mi usuario en easportsworld.com, no puedo verl mis videos subidos, solo con la pagina que pongo a continuacion!! :-? :-?

http://www.eafootballworld.com/en_GB/profile/PS3/FIFA10HC

Prueben con ese formato de direccion cuando no vean los videos recien subidos, a mi me funciono, por ejemplo http://www.eafootballworld.com/en_GB/profile/PS3/USUARIO

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
Errores, caidas y cuelgues FIFA 10

Buenas,

Vengo a hablar un poco d este tema a ver q os parece a vosotros, tengo bastantes problemas cn el fifa q no han sido solucionados cn el ansiado parche, el caso de las caidas cerrandose el network se ha solucionado en un numero elevado pero aun asi sigue pasando. El juego se me congela muxas veces, no me pasaba en ningun otro juego, se queda congelada la imagen y puedo entrar en el xmb. Se me ha congelado varias veces al volver al vestibulo tras un partido del modo club pro. Se me ha congelado en la arena colgandose el juego, me ha pasado tb q se me keda en la arena pillado q puedo moverme y jugar normalmente pero no reacciona el menu, es decir cuando doy a start no hace absolutamente nada.

Yo no se si tiene algo q ver con la cuenta ea antigua, la tengo desd el fifa 09 y tb la he usado para el fight night 4, el caso esq me gustaria probar con una cuenta nueva pero no se cambiarla dsd el juego, creando un perfil nuevo de ps3 si se pero claro no tengo ni mi virtual pro ni mis partidas guardadas. Me gustaria seguir con mi virtual pro y mis partidas pero con otro usuario de cuenta ea, alguien sabe como hacerlo?

Voy a probar haciendo una copia de seguridad y formatear el disco, un poco absurdo pero desd q juego a fifa cuando le doy al boton ps todo m va muy lento, quizas tantos cuelgues han dañado el hdd, vamos a ver en que queda esto.
Wez escribió:
Kill3rHomeR escribió:A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.

No, no se puede hacer. Debe conectar su PS3 a internet. Que la lleve a tu casa y lo haceis así, porque es la única solución

saludos.

Pues muchas gracias. Le diré que se la traiga si no consigue conectarla antes. ;)

Saluos!
Thango escribió:
Thango escribió:Hola, quiero jugar con un amigo un partido 2 vs CPU Online

Que tengo que hacer?

T_T por favor.

O simplemente no se puede? Me parece raro, si puedes jugarlo en la misma consola que impide que puedas hacerlo online?
Germinator escribió:Errores, caidas y cuelgues FIFA 10

Buenas,

Vengo a hablar un poco d este tema a ver q os parece a vosotros, tengo bastantes problemas cn el fifa q no han sido solucionados cn el ansiado parche, el caso de las caidas cerrandose el network se ha solucionado en un numero elevado pero aun asi sigue pasando. El juego se me congela muxas veces, no me pasaba en ningun otro juego, se queda congelada la imagen y puedo entrar en el xmb. Se me ha congelado varias veces al volver al vestibulo tras un partido del modo club pro. Se me ha congelado en la arena colgandose el juego, me ha pasado tb q se me keda en la arena pillado q puedo moverme y jugar normalmente pero no reacciona el menu, es decir cuando doy a start no hace absolutamente nada.

Yo no se si tiene algo q ver con la cuenta ea antigua, la tengo desd el fifa 09 y tb la he usado para el fight night 4, el caso esq me gustaria probar con una cuenta nueva pero no se cambiarla dsd el juego, creando un perfil nuevo de ps3 si se pero claro no tengo ni mi virtual pro ni mis partidas guardadas. Me gustaria seguir con mi virtual pro y mis partidas pero con otro usuario de cuenta ea, alguien sabe como hacerlo?

Voy a probar haciendo una copia de seguridad y formatear el disco, un poco absurdo pero desd q juego a fifa cuando le doy al boton ps todo m va muy lento, quizas tantos cuelgues han dañado el hdd, vamos a ver en que queda esto.

Borra todos los datos plantillas y manager de FIFA09 y los datos de plantillas y la actualización 1.02 de FIFA10 NO BORRES LOS DATOS DE PERFIL NI DE VIRTUAL PRO NI DE FIFA09 NI DE FIFA10.
Bajate la actualización 1.02 de nuevo y ya esta, a mi me ha funcionado.
No se porque es pero intentalo y nos cuentas.

Un saludo
jemki escribió:Hola,habeis exo alguna kedada o estais haciendo una kedada pal trofeo JUGADOR DE EQUIPO?
Un saludo.

Yo me apunto a la quedada.
La organizamos????
Dani1981 escribió:

Buenas,

Borra todos los datos plantillas y manager de FIFA09 y los datos de plantillas y la actualización 1.02 de FIFA10 NO BORRES LOS DATOS DE PERFIL NI DE VIRTUAL PRO NI DE FIFA09 NI DE FIFA10.

Un saludo

Buenas, y yo que hago? se me keda colgado el juego cuando cargo el partido en el modo manager? que hago?
ruben86 escribió:
Dani1981 escribió:

Buenas,

Un saludo

Buenas, y yo que hago? se me keda colgado el juego cuando cargo el partido en el modo manager? que hago?

Lo mismo que puse a mi no se me volvio a colgar mas.SIEMPRE GRABAR EN USB TODOS ESOS DATOS POR SI ACASO ANTES DE BORRARLOS.
tb me ha extrañado a mi no ver por aki convocatorias a un equipo para quedar los 10 en un partido!
si lo organizais en el foro online o algo avisad por aki por favor, que es por el que mas me paso y contad conmigo!!

ID: juanlolo

PD: lo mismo digo, si quereis hacer algun trofeo de liga de amigo o gameface de club o algo, agregadme si quereis (poniendi, esos si, que sois de EOL o que es para el fifa)

a2! [bye]
Dani1981 escribió:

Buenas,

Un saludo

Probare y os contare q tal, muxas gracias, habia borrado antes las plantillas pero probare igual, de fifa 09 lo quite todo, ya lo vendi asi q...

Muchas gracias por la ayuda.
¿los usuarios de FIFA 10 en PS3 pueden jugar online con los de 360? O los servidores de EA son específicos por plataforma?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
JMGM escribió:¿los usuarios de FIFA 10 en PS3 pueden jugar online con los de 360? O los servidores de EA son específicos por plataforma?

Son diferentes por plataforma, los de PS3 juegan con los de PS3 y los de 360 con 360. Estaría bien la verdad que se pudiese jugar unos contra otros... recuerdo que en el NFS Underground (tb de EA) se podia competir los de PS2 con los de PC
simplemente sabiendo que el live de 360 es de pago es una idea que nunca se hara realidad.
seryi18vk escribió:
oxtan escribió:

Si, pero yo creo que dado que es una situacion extrema de o falta o gol, no creo que el jugador deba ser expulsado, y menos sin haber marcado la falta. Entenderia una amarilla, pero una roja sin haber pitado.... No se, mirare el reglamento de mi hermano que es arbitro y os lo comentare, pero bueno, gracias por tu opinion, a ver a los demas que les parece

está totalmente bien aplicado, otra cosa es que en la vida real pocos arbitros tuvieran los huevos de hacerlo, pero es lo que viene en el reglamento, si es una jugada de claro peligro y le derribas o intentas derribar sin intencion de jugar el balón es roja, tanto si consigues tirarle como si no, y tanto si mete gol como si la tira fuera del estadio. tarjeta roja directa. que pasa? que cualquier arbitro o la mayoria se lavaria las manos y como mucho le sacaria amarilla, pero con el reglamento en la mano es roja, no tiene nada que ver que no sancione la falta.
loboblanco escribió:En el FIFA 09 en partida rápida no igualada se podía elegir estadio y demás... ¿este año no se puede antes de iniciar un partido online elegir el estadio? ¿dónde se hace? para mí es importantísimo, me da mucha jena jugar en el Bombástico, Reducto... contestadme por favor.

¿alguien me responde?
Me apunto a cualquier quedada para sacar trofeos. Al menos este año no tenemos el veinte decimal de las narices.
MestasDeejay escribió:simplemente sabiendo que el live de 360 es de pago es una idea que nunca se hara realidad.

Y me puedes explicar qué tiene que ver que ellos paguen y nosotros no para que no podamos jugar juntos?? no sera mas una cosa de servidores??

Boyi10, segun me comenta un familiar arbitro, no deberia haberlo expulsado puesto que no ha sido juego violento y no se ha parado la jugada. Si no es juego violento, y solo es parar una ocasion manifiesta de gol, solo puede ser expulsado en caso de que sea ultimo defensa (que lo era) y que se le quite la oportunidad de marcar el gol. Un saludo
loboblanco escribió:

¿alguien me responde?

Que yo sepa no se puede elegir estadio , compañero, te deja personalizar las partidas en velocidad, controles...pero nada de estadio ni balon
Enkor escribió:Me apunto a cualquier quedada para sacar trofeos. Al menos este año no tenemos el veinte decimal de las narices.

+1
alcuemar escribió:
jemki escribió:Hola,habeis exo alguna kedada o estais haciendo una kedada pal trofeo JUGADOR DE EQUIPO?
Un saludo.

La organizamos????

Como kerais,pero lo tendrias ke organizar en la seccion de online me parece.
Llevo una semana sin play ni poderme meter a leer aqui nada por motivos laborales....

¿Han sacado ya el parche que estaba previsto para la semana pasada?
¿Ha arreglado el tema de las camisetas sin publicidad?¿al final solo arreglará la del r.madrid y sevilla?

¿El Live Seasion sigue bloqueado? Que me quede en la jornada de que el r.madrid jugaba contra sevilla y de ahi no paso. Ni en la española ni en la inglesa ni en la italiana que son las que empece a jugar.

GRACIAS
jemki escribió:
alcuemar escribió:
Un saludo.

La organizamos????

Como kerais,pero lo tendrias ke organizar en la seccion de online me parece.

Bueno pues se puede crear un hilo en online, con el asunto:
"Quedadas para trofeos FIFA10"
Buenas a todos.

Tengo una duda, los que teniais el live season comprado o lo habeis comprado ahora, que tal funciona despues del parche??
Lo habeis probado a ver si funciona ya correctamente todo?? es que estoy dudando en pillarlo o no y me gustaria saber que tal funciona despues de tanto tiempo restringido.

Muchas gracias de antemano.

Saludos cracks!!

[beer]
AYUDA, es algo que me tiene muy muy mosqueado, porque cuando recibo de cara o de lado, el jugador se queda milesimas de segundo parado sin responder a nada?????????? a eso le da tiempo a que me la quiten y contrataque y gol ME CAGO EN SU PU... MADRE, que rabia, llevava una racha buenisima y por estas chorradas pum!!!!!!!! y que pasa que a ibramovic de los cojones no se la puedes quitar???? le tiras falta para roja, y nada el chaval se entrabanca un pelin pero sigue y se saca el zapatazo, son cosas que no entiendo, a karim con nada que le meten el cuerpo se la quitan Y A KAKA' que es el rey de los codos tambien. PORFAVORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!y yo por mucho que toque siempre hay el tipico que no da el pase en condiciones o se queda paradito. HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESTO????????
¿Por que cuando defiendes con la "X" se tira el jugador?
Antes no pasaba en el FIFA09, ¿verdad?
seryi18vk escribió:
MestasDeejay escribió:simplemente sabiendo que el live de 360 es de pago es una idea que nunca se hara realidad.

Y me puedes explicar qué tiene que ver que ellos paguen y nosotros no para que no podamos jugar juntos?? no sera mas una cosa de servidores??

Boyi10, segun me comenta un familiar arbitro, no deberia haberlo expulsado puesto que no ha sido juego violento y no se ha parado la jugada. Si no es juego violento, y solo es parar una ocasion manifiesta de gol, solo puede ser expulsado en caso de que sea ultimo defensa (que lo era) y que se le quite la oportunidad de marcar el gol. Un saludo

yo tb he sido arbitro durante mas de 5 años. pero ya te has contestado tu mismo, primero dices que no debería ser expulsado y luego que si ya que era el ultimo defensa. de todas formas tienes que tener en cuenta que no he visto la jugada. pero por lo que has dicho se interpretaba que era el ultimo defensa o era una ocasion manifiesta de gol y el defensa no tiene ninguna intencion de jugar la pelota si no derribar al atancante deliberadamente por lo tanto es roja.

por lo que habias puesto se interpreta que te parecía lógico que le expulse si señala la falta, pero no te parece lógico que le expulse si ha aplicado la ley de la ventaja, esto es indiferente si una jugada es expulsion lo es tanto si señala la falta como si se deja seguir. esto se aplica a cualquier lance del juego ya que en el reglamento pone claramente dar o intentar dar una patada, puñetazo, empujon etc. ejemplo, un defensor le tira una tarascada de muerte a un atancate a la altura de la rodilla, este salta y no le da la jugada sigue, se puede señarlar falta, dejar seguir o se pude mostrar la cartulina aunque no le haya alcanzado, no es necesario que le partan una pierna para que sea falta o que le tiren o que le de, esto se debe a lo que he comentado antes, el reglamento pone dar o intentar dar.

simplemente porque al final la jugada acabe en gol no se deja de castigar al defensor tal y como lo hubieramos hecho si le derriba.

ejemplo. un atacante remata dentro del area el defensor la saca bajo palos con la mano, el balon vuelve a caer al atacante que la mete dentro de la porteria, el arbitro señala gol y roja al defensor que sacó el balon con la mano cuando iba a ser gol.

de todas formas aunque el reglamento intenta ser claro para la mayoria de casos que se produzcan, cada arbitro en un momento dado puede hacer una interpretacion de la jugada. suele pasar mucho que varios arbitros profesionales ven una jugada dudosa repetida en tv y cada uno dice una cosa. para mi gusto el reglamento del futbol esta batante anticuado y en muchos casos tiene lagunas.
no pretendo dar lecciones de futbol a nadie, solo digo lo que en mi opinion debe sancionarse y lo que yo sancionaría si me pasa eso arbitrando, claro está que me puedo equivocar y mas si no he visto la jugada.

un saludo
alcuemar

[comor?]
Para que se tire el jugador tienes que pulsar (centro)
Salvo que tengas cambiada la configuración de botones es muy extraño. Al pulsar X el jugador presiona, muchas veces si lo mantienes faces falta, muy rara vez se tira al suelo.
Por lo menos amí.

Yo lo tengo en "Nueva Alternativa"
josele25 escribió:
loboblanco escribió:

¿alguien me responde?

Que yo sepa no se puede elegir estadio , compañero, te deja personalizar las partidas en velocidad, controles...pero nada de estadio ni balon

pues menuda puta mierda ¿no?

joder, el año pasado en el 09, daba por culo jugar con el R.Madrid en el Reducto o Bambástico (no recuerdo) y joder, cogías una PARTIDA NO IGUALADA y cambiabas el estadio por uno más decente... y tal... usea... que por cojones en el online cuando juguemos con el Sevilla vamos a jugar en el Reducto? ¿no se puede cambiar de ninguna manera? no entiendo como hay opciones en el FIFA 09 y luego las quitan en el FIFA 10... la madre que lo parió.
genius699 escribió:
alcuemar

[comor?]
Para que se tire el jugador tienes que pulsar (centro)
Salvo que tengas cambiada la configuración de botones es muy extraño. Al pulsar X el jugador presiona, muchas veces si lo mantienes faces falta, muy rara vez se tira al suelo.
Por lo menos amí.

Yo lo tengo en "Nueva Alternativa"

Segun la agresividad que tengas puesto en la estrategia se llegan a tirar,esto lo hacen mucho los que juegan a lo pitbull venga a presionar [+risas]
2 fallos más:

-En los centros que van cercanos a la portería el portero no hace nada, les vé pasar y poco más, ni despeja, ni achica ni nada... ve pasar el balón por encima suyo y vale, fallo.

-Las segadas, a veces, cuando quitas el balón y cuando no lo quitas, incomprensiblemente el jugador se levanta y recorre 3 o 4metros hacia atrás, cuando el balón lo tiene delante... no entiendo. Y jode... mucho.

-fallos en los putos servidores también... lo de que no se puede cambiar estadio en el online jode mucho también...
seryi18vk escribió:

[hallow]

pues que simple y llanamente m$ no va a permitirlo. por eso lo decia. no es una traba "fisica" es de fondo.
una pregunta, el boto de sprint, lo teneis mucho presionado?????? a la hora de presionar lo pulsais el R2????? y a la hora de recibir el balon??????? a ver si me se quita la puta mania. Decirme algo plis
Me autocito, por favor algun alma caritativa que me exe una mano..., es que toy pensando en pillarmelo esta noche y estoy con la duda ahi dentro, que me corroe jajaa...

KaRpInTeRo escribió:Buenas a todos.

Tengo una duda, los que teniais el live season comprado o lo habeis comprado ahora, que tal funciona despues del parche??
Lo habeis probado a ver si funciona ya correctamente todo?? es que estoy dudando en pillarlo o no y me gustaria saber que tal funciona despues de tanto tiempo restringido.

Saludos cracks!!

[beer]
KaRpInTeRo escribió:Me autocito, por favor algun alma caritativa que me exe una mano..., es que toy pensando en pillarmelo esta noche y estoy con la duda ahi dentro, que me corroe jajaa...

KaRpInTeRo escribió:Buenas a todos.

Saludos cracks!!

[beer]

Pillatelo porque se sale, yo he sido toda mi vida de PES y la verdad que no lo cambio ahora, por mas que juego, mas me gusta, por mas que pierdo, mas me pico, contra mas cosas te van saliendo mas te enganchas. Te queda alguna duda????jejejejejejeje
Jajaa que grande... si el juego ya lo tengo, yo preguntaba por el live season 2.0 jajaa.

De todas formas muchas gracias por contestar y por tu momentazo de entusiasmo :D

Saludos cracks!!

[beer]
13344 respuestas