› Foros › PlayStation 3 › Juegos
genius699 escribió:raaul7 escribió:raaul7 escribió:Buenas, alguien me puede explicar bien como se hace el amago de rabona??
Graciaas!!
ALGUIEN ME CONTESTA PORFAVOR?? AYUDAAA!!!!!!!!!!!
vas corriendo con tu jugador, pulsas centro (sin dirección) y rápidamente cambia de dirección (hacia la espalda de tu jugador) a la vez que pulsas X
Simplente (->) + [centro] + (<-) + [X]
raaul7 escribió:Mersi tio...pero no me sale ni para atras no se hacerlo, me da muchisima rabia, esque es bastante dificil no? esque explicarlo x aki es jodido y no me entero muy bien...
loboblanco escribió:FALLO: Lafita está en el Deportivo de la Coruña, cuando debería estar en el R.Zaragoza
He jugado mis 3 primeras partidas online:
1er partido: algo de lag, ganando 3-0 se desconectó el rival
2º partido: nada de lag, muchos fallos mios, derrota 2-6
3er partido: nada de lag (el rival era el mismo que el del 2º partido), nueva derrota por 2-1, golazo de KAkÁ.
En reglas generales le veo muy cambiado al FIFA 09, en la demo no pensé que hubiera tanto cambio, el Bernabeu está bastante guapo, una pena la distancia entre grada y portería, hubiese sido una pasada que estuviese bien. Le veo muy realista el juego, Xavi juega clavado a la realidad, Kaká también... tampoco he probado mucho el juego pero me está gustando. Lo que no acabo de pillar bien es el tiempo de respuesta para cambiar a los jugadores, no sé, pero me cambia a veces a jugadores que yo no quiero...eso es el pequeño contratiempo que tengo pero con tiempo lograré hacerme con los mandos, pensé que con la base del FIFA 09 iba a estar bastante avanzado con este FIFA 10, pero está bien tener que acostumbrarte, eso es bueno.
Sin más, para los que queráis jugar conmigo, soy BURCASTESP y mi id_PS3 es: enzoBURGOS (juego realista al fútbol, nada de primer toques ni siempre R.Madrid, FCB... equipos medianos prefiero). Tengo ganas de jugar con gente de este foro, se podría organizar un hilo o algo con los IDPS3 de los eolianos que visitamos este hilo. Un saludo
AleeX escribió:raaul7 escribió:Mersi tio...pero no me sale ni para atras no se hacerlo, me da muchisima rabia, esque es bastante dificil no? esque explicarlo x aki es jodido y no me entero muy bien...
sal en carrera y cuando se la heche algo lejos da R2 + DISPARO + X y direccion contraria a la que vayas
seryi18vk escribió:un fallo de reglamento tremendo me ha ocurrido hoy. La tipica situacion de uno contra uno, llego con el defensa dispuesto a darle una tarascada y que me expulsen, con tal de que no marque, pues nada, le pego la leche, el tio se queda de pie, sale el icono de de ley de la ventaja!!!!, coge, me marca de vaselina y, acto seguido, toma expulsion por roja directa sin ni siquiera haber pitado la falta ni haber interrumpido el juego. Que de mala hostia me ha puesto!
oxtan escribió:seryi18vk escribió:un fallo de reglamento tremendo me ha ocurrido hoy. La tipica situacion de uno contra uno, llego con el defensa dispuesto a darle una tarascada y que me expulsen, con tal de que no marque, pues nada, le pego la leche, el tio se queda de pie, sale el icono de de ley de la ventaja!!!!, coge, me marca de vaselina y, acto seguido, toma expulsion por roja directa sin ni siquiera haber pitado la falta ni haber interrumpido el juego. Que de mala hostia me ha puesto!
PAra mi esta bien aplicada,deja seguir y luego sanciona lo veo correcto.
raaul7 escribió:genius699 escribió:raaul7 escribió:Buenas, alguien me puede explicar bien como se hace el amago de rabona??
Graciaas!!
ALGUIEN ME CONTESTA PORFAVOR?? AYUDAAA!!!!!!!!!!!
vas corriendo con tu jugador, pulsas centro (sin dirección) y rápidamente cambia de dirección (hacia la espalda de tu jugador) a la vez que pulsas X
Simplente (->) + [centro] + (<-) + [X]
Mersi tio...pero no me sale ni para atras no se hacerlo, me da muchisima rabia, esque es bastante dificil no? esque explicarlo x aki es jodido y no me entero muy bien...
Kill3rHomeR escribió:A ver si me podéis ayudar.
Tengo un amigo que no tiene conexión a Internet y me pregunta si hay alguna manera de bajarse el parche para instalarlo desde el USB. Sabéis algo, es para hacerle el favor.
Muchas gracias.
loboblanco escribió:En el FIFA 09 en partida rápida no igualada se podía elegir estadio y demás... ¿este año no se puede antes de iniciar un partido online elegir el estadio? ¿dónde se hace? para mí es importantísimo, me da mucha jena jugar en el Bombástico, Reducto... contestadme por favor.
robde escribió:loboblanco escribió:ya pero por ejemplo, tengo unos del FIFA 09 el cual he vendido y los tengo en la web... para nada, y un forero más atrás me comentó que si que se podía borrar a través de la web... a ver si alguien me ayuda
No te salen las subidas que has hecho de todos los juegos cuando subes un video??
Wez escribió:Kill3rHomeR escribió:A ver si me podéis ayudar.
Tengo un amigo que no tiene conexión a Internet y me pregunta si hay alguna manera de bajarse el parche para instalarlo desde el USB. Sabéis algo, es para hacerle el favor.
Muchas gracias.
No, no se puede hacer. Debe conectar su PS3 a internet. Que la lleve a tu casa y lo haceis así, porque es la única solución
saludos.
Thango escribió:Thango escribió:Hola, quiero jugar con un amigo un partido 2 vs CPU Online
Que tengo que hacer?
T_T por favor.
Germinator escribió:Errores, caidas y cuelgues FIFA 10
Buenas,
Vengo a hablar un poco d este tema a ver q os parece a vosotros, tengo bastantes problemas cn el fifa q no han sido solucionados cn el ansiado parche, el caso de las caidas cerrandose el network se ha solucionado en un numero elevado pero aun asi sigue pasando. El juego se me congela muxas veces, no me pasaba en ningun otro juego, se queda congelada la imagen y puedo entrar en el xmb. Se me ha congelado varias veces al volver al vestibulo tras un partido del modo club pro. Se me ha congelado en la arena colgandose el juego, me ha pasado tb q se me keda en la arena pillado q puedo moverme y jugar normalmente pero no reacciona el menu, es decir cuando doy a start no hace absolutamente nada.
Yo no se si tiene algo q ver con la cuenta ea antigua, la tengo desd el fifa 09 y tb la he usado para el fight night 4, el caso esq me gustaria probar con una cuenta nueva pero no se cambiarla dsd el juego, creando un perfil nuevo de ps3 si se pero claro no tengo ni mi virtual pro ni mis partidas guardadas. Me gustaria seguir con mi virtual pro y mis partidas pero con otro usuario de cuenta ea, alguien sabe como hacerlo?
Voy a probar haciendo una copia de seguridad y formatear el disco, un poco absurdo pero desd q juego a fifa cuando le doy al boton ps todo m va muy lento, quizas tantos cuelgues han dañado el hdd, vamos a ver en que queda esto.
jemki escribió:Hola,habeis exo alguna kedada o estais haciendo una kedada pal trofeo JUGADOR DE EQUIPO?
Es ke no veo nada por el foro.
Un saludo.
Dani1981 escribió:Germinator escribió:Errores, caidas y cuelgues FIFA 10
Buenas,
Vengo a hablar un poco d este tema a ver q os parece a vosotros, tengo bastantes problemas cn el fifa q no han sido solucionados cn el ansiado parche, el caso de las caidas cerrandose el network se ha solucionado en un numero elevado pero aun asi sigue pasando. El juego se me congela muxas veces, no me pasaba en ningun otro juego, se queda congelada la imagen y puedo entrar en el xmb. Se me ha congelado varias veces al volver al vestibulo tras un partido del modo club pro. Se me ha congelado en la arena colgandose el juego, me ha pasado tb q se me keda en la arena pillado q puedo moverme y jugar normalmente pero no reacciona el menu, es decir cuando doy a start no hace absolutamente nada.
Yo no se si tiene algo q ver con la cuenta ea antigua, la tengo desd el fifa 09 y tb la he usado para el fight night 4, el caso esq me gustaria probar con una cuenta nueva pero no se cambiarla dsd el juego, creando un perfil nuevo de ps3 si se pero claro no tengo ni mi virtual pro ni mis partidas guardadas. Me gustaria seguir con mi virtual pro y mis partidas pero con otro usuario de cuenta ea, alguien sabe como hacerlo?
Voy a probar haciendo una copia de seguridad y formatear el disco, un poco absurdo pero desd q juego a fifa cuando le doy al boton ps todo m va muy lento, quizas tantos cuelgues han dañado el hdd, vamos a ver en que queda esto.
Borra todos los datos plantillas y manager de FIFA09 y los datos de plantillas y la actualización 1.02 de FIFA10 NO BORRES LOS DATOS DE PERFIL NI DE VIRTUAL PRO NI DE FIFA09 NI DE FIFA10.
Bajate la actualización 1.02 de nuevo y ya esta, a mi me ha funcionado.
No se porque es pero intentalo y nos cuentas.
Un saludo
ruben86 escribió:Dani1981 escribió:Germinator escribió:Errores, caidas y cuelgues FIFA 10
Buenas,
Borra todos los datos plantillas y manager de FIFA09 y los datos de plantillas y la actualización 1.02 de FIFA10 NO BORRES LOS DATOS DE PERFIL NI DE VIRTUAL PRO NI DE FIFA09 NI DE FIFA10.
Un saludo
Buenas, y yo que hago? se me keda colgado el juego cuando cargo el partido en el modo manager? que hago?
Dani1981 escribió:Germinator escribió:Errores, caidas y cuelgues FIFA 10
Buenas,
Un saludo
JMGM escribió:¿los usuarios de FIFA 10 en PS3 pueden jugar online con los de 360? O los servidores de EA son específicos por plataforma?
seryi18vk escribió:oxtan escribió:seryi18vk escribió:un fallo de reglamento tremendo me ha ocurrido hoy. La tipica situacion de uno contra uno, llego con el defensa dispuesto a darle una tarascada y que me expulsen, con tal de que no marque, pues nada, le pego la leche, el tio se queda de pie, sale el icono de de ley de la ventaja!!!!, coge, me marca de vaselina y, acto seguido, toma expulsion por roja directa sin ni siquiera haber pitado la falta ni haber interrumpido el juego. Que de mala hostia me ha puesto!
PAra mi esta bien aplicada,deja seguir y luego sanciona lo veo correcto.
Si, pero yo creo que dado que es una situacion extrema de o falta o gol, no creo que el jugador deba ser expulsado, y menos sin haber marcado la falta. Entenderia una amarilla, pero una roja sin haber pitado.... No se, mirare el reglamento de mi hermano que es arbitro y os lo comentare, pero bueno, gracias por tu opinion, a ver a los demas que les parece
loboblanco escribió:En el FIFA 09 en partida rápida no igualada se podía elegir estadio y demás... ¿este año no se puede antes de iniciar un partido online elegir el estadio? ¿dónde se hace? para mí es importantísimo, me da mucha jena jugar en el Bombástico, Reducto... contestadme por favor.
MestasDeejay escribió:simplemente sabiendo que el live de 360 es de pago es una idea que nunca se hara realidad.
loboblanco escribió:loboblanco escribió:En el FIFA 09 en partida rápida no igualada se podía elegir estadio y demás... ¿este año no se puede antes de iniciar un partido online elegir el estadio? ¿dónde se hace? para mí es importantísimo, me da mucha jena jugar en el Bombástico, Reducto... contestadme por favor.
¿alguien me responde?
Enkor escribió:Me apunto a cualquier quedada para sacar trofeos. Al menos este año no tenemos el veinte decimal de las narices.
alcuemar escribió:jemki escribió:Hola,habeis exo alguna kedada o estais haciendo una kedada pal trofeo JUGADOR DE EQUIPO?
Un saludo.
Yo me apunto a la quedada.
La organizamos????
jemki escribió:alcuemar escribió:jemki escribió:Hola,habeis exo alguna kedada o estais haciendo una kedada pal trofeo JUGADOR DE EQUIPO?
Un saludo.
Yo me apunto a la quedada.
La organizamos????
Como kerais,pero lo tendrias ke organizar en la seccion de online me parece.
seryi18vk escribió:MestasDeejay escribió:simplemente sabiendo que el live de 360 es de pago es una idea que nunca se hara realidad.
Y me puedes explicar qué tiene que ver que ellos paguen y nosotros no para que no podamos jugar juntos?? no sera mas una cosa de servidores??
Boyi10, segun me comenta un familiar arbitro, no deberia haberlo expulsado puesto que no ha sido juego violento y no se ha parado la jugada. Si no es juego violento, y solo es parar una ocasion manifiesta de gol, solo puede ser expulsado en caso de que sea ultimo defensa (que lo era) y que se le quite la oportunidad de marcar el gol. Un saludo
alcuemar
¿Por que cuando defiendes con la "X" se tira el jugador?
Antes no pasaba en el FIFA09, ¿verdad?
josele25 escribió:loboblanco escribió:loboblanco escribió:En el FIFA 09 en partida rápida no igualada se podía elegir estadio y demás... ¿este año no se puede antes de iniciar un partido online elegir el estadio? ¿dónde se hace? para mí es importantísimo, me da mucha jena jugar en el Bombástico, Reducto... contestadme por favor.
¿alguien me responde?
Que yo sepa no se puede elegir estadio , compañero, te deja personalizar las partidas en velocidad, controles...pero nada de estadio ni balon
genius699 escribió:alcuemar
¿Por que cuando defiendes con la "X" se tira el jugador?
Antes no pasaba en el FIFA09, ¿verdad?
Para que se tire el jugador tienes que pulsar (centro)
Salvo que tengas cambiada la configuración de botones es muy extraño. Al pulsar X el jugador presiona, muchas veces si lo mantienes faces falta, muy rara vez se tira al suelo.
Por lo menos amí.
Yo lo tengo en "Nueva Alternativa"
seryi18vk escribió:MestasDeejay escribió:simplemente sabiendo que el live de 360 es de pago es una idea que nunca se hara realidad.
Y me puedes explicar qué tiene que ver que ellos paguen y nosotros no para que no podamos jugar juntos?? no sera mas una cosa de servidores??
Boyi10, segun me comenta un familiar arbitro, no deberia haberlo expulsado puesto que no ha sido juego violento y no se ha parado la jugada. Si no es juego violento, y solo es parar una ocasion manifiesta de gol, solo puede ser expulsado en caso de que sea ultimo defensa (que lo era) y que se le quite la oportunidad de marcar el gol. Un saludo
KaRpInTeRo escribió:Buenas a todos.
Tengo una duda, los que teniais el live season comprado o lo habeis comprado ahora, que tal funciona despues del parche??
Lo habeis probado a ver si funciona ya correctamente todo?? es que estoy dudando en pillarlo o no y me gustaria saber que tal funciona despues de tanto tiempo restringido.
Muchas gracias de antemano.
Saludos cracks!!
KaRpInTeRo escribió:Me autocito, por favor algun alma caritativa que me exe una mano..., es que toy pensando en pillarmelo esta noche y estoy con la duda ahi dentro, que me corroe jajaa...KaRpInTeRo escribió:Buenas a todos.
Tengo una duda, los que teniais el live season comprado o lo habeis comprado ahora, que tal funciona despues del parche??
Lo habeis probado a ver si funciona ya correctamente todo?? es que estoy dudando en pillarlo o no y me gustaria saber que tal funciona despues de tanto tiempo restringido.
Muchas gracias de antemano.
Saludos cracks!!