› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KaRpInTeRo escribió:Jajaa que grande... si el juego ya lo tengo, yo preguntaba por el live season 2.0 jajaa.
De todas formas muchas gracias por contestar y por tu momentazo de entusiasmo
Saludos cracks!!
loboblanco escribió:¿entonces en el ONLINE es IMPOSIBLE jugar en el estadio que nosotros queramos?
Henry123456 escribió:Jejejeje, no se si estoy preguntando algo que ya se mencionó, me parece que no
Donde veo todas las habilidades que se pueden desbloquear en el jugador VIRTUAL PRO?
Hay algun listado de cuales son y como obtenerlas?
Ahi me han dado STIAMINA y no se que mas, por meter un gol, asistir en otro, pegar un balon al larguero....pero no se donde veo todo lo que debo realizar para subir mi VIRTUAL PRO!
SALUDOS a todos!
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
Ser ultrax escribió:Puff acabo de adquirilo junto a mi nueva ps3 esta noche! he jugado un partidillo y tengo una duda, como se cambia el sprint para ponerlo en R1? el resto de controles ya se le parece a los del pro que estoy mas acostumbrado y tal....
Gracias y un saludo! por cierto como va el online? va bien sin lag y tal? ^^
Ser ultrax escribió:Puff acabo de adquirilo junto a mi nueva ps3 esta noche! he jugado un partidillo y tengo una duda, como se cambia el sprint para ponerlo en R1? el resto de controles ya se le parece a los del pro que estoy mas acostumbrado y tal....
Gracias y un saludo! por cierto como va el online? va bien sin lag y tal? ^^
Germinator escribió:Dani1981 escribió:Germinator escribió:Errores, caidas y cuelgues FIFA 10
Buenas,
Vengo a hablar un poco d este tema a ver q os parece a vosotros, tengo bastantes problemas cn el fifa q no han sido solucionados cn el ansiado parche, el caso de las caidas cerrandose el network se ha solucionado en un numero elevado pero aun asi sigue pasando. El juego se me congela muxas veces, no me pasaba en ningun otro juego, se queda congelada la imagen y puedo entrar en el xmb. Se me ha congelado varias veces al volver al vestibulo tras un partido del modo club pro. Se me ha congelado en la arena colgandose el juego, me ha pasado tb q se me keda en la arena pillado q puedo moverme y jugar normalmente pero no reacciona el menu, es decir cuando doy a start no hace absolutamente nada.
Yo no se si tiene algo q ver con la cuenta ea antigua, la tengo desd el fifa 09 y tb la he usado para el fight night 4, el caso esq me gustaria probar con una cuenta nueva pero no se cambiarla dsd el juego, creando un perfil nuevo de ps3 si se pero claro no tengo ni mi virtual pro ni mis partidas guardadas. Me gustaria seguir con mi virtual pro y mis partidas pero con otro usuario de cuenta ea, alguien sabe como hacerlo?
Voy a probar haciendo una copia de seguridad y formatear el disco, un poco absurdo pero desd q juego a fifa cuando le doy al boton ps todo m va muy lento, quizas tantos cuelgues han dañado el hdd, vamos a ver en que queda esto.
Borra todos los datos plantillas y manager de FIFA09 y los datos de plantillas y la actualización 1.02 de FIFA10 NO BORRES LOS DATOS DE PERFIL NI DE VIRTUAL PRO NI DE FIFA09 NI DE FIFA10.
Bajate la actualización 1.02 de nuevo y ya esta, a mi me ha funcionado.
No se porque es pero intentalo y nos cuentas.
Un saludo
Probare y os contare q tal, muxas gracias, habia borrado antes las plantillas pero probare igual, de fifa 09 lo quite todo, ya lo vendi asi q...
Muchas gracias por la ayuda.
Joseph David escribió:loboblanco escribió:¿entonces en el ONLINE es IMPOSIBLE jugar en el estadio que nosotros queramos?
Lo mismo pregunto.
loboblanco escribió:Joseph David escribió:loboblanco escribió:¿entonces en el ONLINE es IMPOSIBLE jugar en el estadio que nosotros queramos?
Lo mismo pregunto.
¿y el balón tampoco?
Alexis-CS escribió:Holas....
Estoy buscando algun listado de todas las hazañas desbloqueables para el Virtual PRO...
alguien tiene alguno???
Solo he dado con un listado en ingles... pero la traduccion literal no es muy buena...
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/231353-guia_de_trofeos_fifa_10_en_construccion.html
SteelEdge78 escribió:Pero vamos a ver....soy el unico al que le parece que este juego (que si, que esta muy bien y muy bonico) a partir de cierto momento es TOTALMENTE IRREAL???
Jugando On Line, a partir de los 3000 puntos, nivel 18 o por ahi, n orecuerdo, esto es INFUMABLE...suelo jugar con el Madrid (es mi equipo y siempre lo he hecho, hasta en el FIFA09 que era una KK), casi siempre se me cogen Barca, Chelsea o Inter...empieza el partido y es una secuencia de sucesos como:
- Se me viene todo el equipo encima y no puedo ni pensar a donde paso el balon
- Si presiono yo, me hacen un pinball pin pan pun dos toques y un tio por la banda follao vivo solo,
aparece otro por otro lado, pasecito y gol.
- Balon disputado, balon perdido...90% de los rebotes y de los balones divididos son para el contrario.
- Me voy en carrera con, pongamos, CR9 de, pongamos, Puyol..... pues se da la vuelta, me pilla, me la quita, o se tira y me la arrebaña.....
- Mi equipo n ose que coño pasa, que siempre esta adelantado o los defensas fuera de sitio...yo haga lo que haga siemrpe tengo tres tios enfrente...
- Como vaya ganando de uno o empatado y sea el minuto 89.....MMEEEEECCCCC gol seguro en contra, se me viene el equipo en tromba y ya puedo recular, presionar o tirarme que habra un rebote y sera gol...esto pasa MUY A MENUDO.
En serio, me gusta ganar como a todos, hoy habre jugadocomo 10 partidos y he ganado uno, pero el resto es que ha sido en plan "haz lo que quieras que no vas a ganar".
N me divierte nada, me parece totalmete irreal.
Seguro que habeis vivido en carnes lo que digo....¿alguien sabe porque se produce esto en el juego??
¿cuestion de tacticas, de equipos, de hacer algo concreto al atacar o al defender?
¿¿puede ser por mi conexion, o por l oque sea, que me hace ir "un segundo" por detras de lo que hace el rival??
De verdad que no lo entiendo, estoy muy asqueado....
SteelEdge78 escribió: es una secuencia de sucesos como:
- Si presiono yo, me hacen un pinball pin pan pun dos toques y un tio por la banda follao vivo solo,
- Balon disputado, balon perdido...90% de los rebotes y de los balones divididos son para el contrario.
- Me voy en carrera con, pongamos, CR9 de, pongamos, Puyol..... pues se da la vuelta, me pilla, me la quita, o se tira y me la arrebaña.....
- Mi equipo n ose que coño pasa, que siempre esta adelantado o los defensas fuera de sitio...yo haga lo que haga siemrpe tengo tres tios enfrente...
- Como vaya ganando de uno o empatado y sea el minuto 89.....MMEEEEECCCCC gol seguro en contra, se me viene el equipo en tromba y ya puedo recular, presionar o tirarme que habra un rebote y sera gol...esto pasa MUY A MENUDO.
En serio, me gusta ganar como a todos, hoy habre jugadocomo 10 partidos y he ganado uno, pero el resto es que ha sido en plan "haz lo que quieras que no vas a ganar".
¿¿puede ser por mi conexion, o por l oque sea, que me hace ir "un segundo" por detras de lo que hace el rival??
SteelEdge78 escribió:Pero vamos a ver....soy el unico al que le parece que este juego (que si, que esta muy bien y muy bonico) a partir de cierto momento es TOTALMENTE IRREAL???
Jugando On Line, a partir de los 3000 puntos, nivel 18 o por ahi, n orecuerdo, esto es INFUMABLE...suelo jugar con el Madrid (es mi equipo y siempre lo he hecho, hasta en el FIFA09 que era una KK), casi siempre se me cogen Barca, Chelsea o Inter...empieza el partido y es una secuencia de sucesos como:
Seguro que habeis vivido en carnes lo que digo....¿alguien sabe porque se produce esto en el juego??
¿cuestion de tacticas, de equipos, de hacer algo concreto al atacar o al defender?
boyi10 escribió:seryi18vk escribió:MestasDeejay escribió:simplemente sabiendo que el live de 360 es de pago es una idea que nunca se hara realidad.
Y me puedes explicar qué tiene que ver que ellos paguen y nosotros no para que no podamos jugar juntos?? no sera mas una cosa de servidores??
Boyi10, segun me comenta un familiar arbitro, no deberia haberlo expulsado puesto que no ha sido juego violento y no se ha parado la jugada. Si no es juego violento, y solo es parar una ocasion manifiesta de gol, solo puede ser expulsado en caso de que sea ultimo defensa (que lo era) y que se le quite la oportunidad de marcar el gol. Un saludo
yo tb he sido arbitro durante mas de 5 años. pero ya te has contestado tu mismo, primero dices que no debería ser expulsado y luego que si ya que era el ultimo defensa. de todas formas tienes que tener en cuenta que no he visto la jugada. pero por lo que has dicho se interpretaba que era el ultimo defensa o era una ocasion manifiesta de gol y el defensa no tiene ninguna intencion de jugar la pelota si no derribar al atancante deliberadamente por lo tanto es roja.
por lo que habias puesto se interpreta que te parecía lógico que le expulse si señala la falta, pero no te parece lógico que le expulse si ha aplicado la ley de la ventaja, esto es indiferente si una jugada es expulsion lo es tanto si señala la falta como si se deja seguir. esto se aplica a cualquier lance del juego ya que en el reglamento pone claramente dar o intentar dar una patada, puñetazo, empujon etc. ejemplo, un defensor le tira una tarascada de muerte a un atancate a la altura de la rodilla, este salta y no le da la jugada sigue, se puede señarlar falta, dejar seguir o se pude mostrar la cartulina aunque no le haya alcanzado, no es necesario que le partan una pierna para que sea falta o que le tiren o que le de, esto se debe a lo que he comentado antes, el reglamento pone dar o intentar dar.
simplemente porque al final la jugada acabe en gol no se deja de castigar al defensor tal y como lo hubieramos hecho si le derriba.
ejemplo. un atacante remata dentro del area el defensor la saca bajo palos con la mano, el balon vuelve a caer al atacante que la mete dentro de la porteria, el arbitro señala gol y roja al defensor que sacó el balon con la mano cuando iba a ser gol.
de todas formas aunque el reglamento intenta ser claro para la mayoria de casos que se produzcan, cada arbitro en un momento dado puede hacer una interpretacion de la jugada. suele pasar mucho que varios arbitros profesionales ven una jugada dudosa repetida en tv y cada uno dice una cosa. para mi gusto el reglamento del futbol esta batante anticuado y en muchos casos tiene lagunas.
no pretendo dar lecciones de futbol a nadie, solo digo lo que en mi opinion debe sancionarse y lo que yo sancionaría si me pasa eso arbitrando, claro está que me puedo equivocar y mas si no he visto la jugada.
un saludo
seryi18vk escribió:oxtan escribió:seryi18vk escribió:un fallo de reglamento tremendo me ha ocurrido hoy. La tipica situacion de uno contra uno, llego con el defensa dispuesto a darle una tarascada y que me expulsen, con tal de que no marque, pues nada, le pego la leche, el tio se queda de pie, sale el icono de de ley de la ventaja!!!!, coge, me marca de vaselina y, acto seguido, toma expulsion por roja directa sin ni siquiera haber pitado la falta ni haber interrumpido el juego. Que de mala hostia me ha puesto!
PAra mi esta bien aplicada,deja seguir y luego sanciona lo veo correcto.
Si, pero yo creo que dado que es una situacion extrema de o falta o gol, no creo que el jugador deba ser expulsado, y menos sin haber marcado la falta. Entenderia una amarilla, pero una roja sin haber pitado.... No se, mirare el reglamento de mi hermano que es arbitro y os lo comentare, pero bueno, gracias por tu opinion, a ver a los demas que les parece
david_sanfer escribió:(...)Como la gente ponga la agresividad al 100% no hay nada que hacer y ya estoy cansado de repetirlo en este foro. Suelo jugar con las tácticas por defecto pero me he echo una táctica con agresividad al 100% que útilizo contra esta gentuza. Al menos ya no me ganan todas ni me meten goles de rebote en el 90. No gano todos pero al menos les jodo la vida un rato, aunque sea asqueroso juga así.
Take escribió:No jugeis en Partida Rapida ir a Vestibulos y jugar alli podeis personalizar la partida y jugar con gente de vuestro nivel.
Yo lo que flipo es con algunos penaltis clarisimos que no pitan... tanto a favor como encontra.
loboblanco escribió:Take escribió:No jugeis en Partida Rapida ir a Vestibulos y jugar alli podeis personalizar la partida y jugar con gente de vuestro nivel.
Yo lo que flipo es con algunos penaltis clarisimos que no pitan... tanto a favor como encontra.
y aquí... ¿se puede elegir estadio? ¿balón?
david_sanfer escribió:Acabo de jugar contra un argentino (daniarg89 creo que era), un Boca vs Ajax. Le gano 0 a 2 y le mando un sms diciendole: ''Buén partido Dani''; y le doy la revancha y no me la acepta
No entiendo a la gente de verdad.
Take escribió:loboblanco escribió:Take escribió:No jugeis en Partida Rapida ir a Vestibulos y jugar alli podeis personalizar la partida y jugar con gente de vuestro nivel.
y aquí... ¿se puede elegir estadio? ¿balón?
No el estadio te saldra el que tenga el equipo por defecto si tu eres el LOCAL sino el que tenga tu rival y con el balon lo mismo, puedes cambiar el estadio y los balones en EDITAR EQUIPO.
SteelEdge78 escribió:- Se me viene todo el equipo encima y no puedo ni pensar a donde paso el balon
- Mi equipo no se que coño pasa, que siempre esta adelantado o los defensas fuera de sitio...yo haga lo que haga siemrpe tengo tres tios enfrente...
david_sanfer escribió:Esta claro Kleiberg, rebotes constantes para el rival, te roban el balón arrolandote y como si nada, tus jugadores que se la dan al contrario continuamente... Si tu tienes la agresividad al 50% y el otro al 100% te gana todos los forcejeos.
churruky escribió:como puede ser que ayer jugando un "futbol esquisito" en un partido chealse 0 Real Madrid 1, que le gane con una posesion del 57% (hacia presion de pitbull) ganara el partido Y ME RESTARAN PUNTOS???????????? ENCIMA YO TENGO 1782 PUNTOS Y EL OTRO TENIA 2400 alguien sabe le porque=????????
churruky escribió:churruky escribió:como puede ser que ayer jugando un "futbol esquisito" en un partido chealse 0 Real Madrid 1, que le gane con una posesion del 57% (hacia presion de pitbull) ganara el partido Y ME RESTARAN PUNTOS???????????? ENCIMA YO TENGO 1782 PUNTOS Y EL OTRO TENIA 2400 alguien sabe le porque=????????
Me autocito, a alguien mas le ha pasado esto de ganar y perder puntos???????
jjuanji escribió:Alguien me podria decir como se tiran las faltas fuertes? y no se forma colocada, no soy con la forma de hacerlo, de tirar fuerte y directo. Gracias por la ayuda!
demalamanera escribió:Tiralas con L1 pulsado, eso si, ten en cuenta que tiraras un cañonazo recto que probablemente ira a la barrera si no das mucha fuerza o se ira alto si das mucha, hay que ser un crá pa meter un cañonazo de esos desde 30 metros o asi. Eso si, en faltas muy muy cercanas si apuntas a la base del palo, pulsas L1 y das muy poca fuerza es frecuente que la barrera salte y tu tiro vaya raso pa dentro.
jjuanji escribió:demalamanera escribió:Tiralas con L1 pulsado, eso si, ten en cuenta que tiraras un cañonazo recto que probablemente ira a la barrera si no das mucha fuerza o se ira alto si das mucha, hay que ser un crá pa meter un cañonazo de esos desde 30 metros o asi. Eso si, en faltas muy muy cercanas si apuntas a la base del palo, pulsas L1 y das muy poca fuerza es frecuente que la barrera salte y tu tiro vaya raso pa dentro.
Es que a mi , este donde ste la falta, si la tiro con el L1 pulsado siempre me sale raso :S por eso preguntaba