[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

KaRpInTeRo escribió:Jajaa que grande... si el juego ya lo tengo, yo preguntaba por el live season 2.0 jajaa.

De todas formas muchas gracias por contestar y por tu momentazo de entusiasmo :D

Saludos cracks!!

[beer]

aps lo siento, jejejejejejejejje, entonces a ver si me puedes responder tu un par de preguntas. 1º el live sesion ese es para jugar online tambien????? y el boton de sprint lo presionas solo para presionar o para pasar el balon y cuando recibes tambien???????
El live season lo que hace es descargarte todas las semanas el estado de forma "real" de todos los jugadores y equipos segun lo hagan en los partidos reales y se puede utilizar tanto en offline como en online y sino que alguien me corrija, ademas esta el my live season en el que eliges un equipo y juegas cada semana la jornada real que se juega en ese campeonato, llamese liga bbva, la seria a... etc.. y luego puedes ir comparando tus resultados con los que se producen realmente en cada fin de semana en las diferentes ligas reales.

En cuanto al boton de sprint yo lo uso relativamente poco, mas que nada es porque si abusas te la limpian rapido.
Lo uso sobre todo para hacer cambios de ritmo cuando el rival me viene enfilado y cosas asi...
A la hora de controlar uso mucho mas el L2, ya que hace que el balon lo tenga mas controlado y mas pegado al pie lo que dificulta que me la quiten tan facilmente.

Perdon por el tochazo y espero haberte ayudado [sonrisa]

Saludos cracks!!

[beer]
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
¿entonces en el ONLINE es IMPOSIBLE jugar en el estadio que nosotros queramos?
Jejejeje, no se si estoy preguntando algo que ya se mencionó, me parece que no

Donde veo todas las habilidades que se pueden desbloquear en el jugador VIRTUAL PRO?
Hay algun listado de cuales son y como obtenerlas?

Ahi me han dado STIAMINA y no se que mas, por meter un gol, asistir en otro, pegar un balon al larguero....pero no se donde veo todo lo que debo realizar para subir mi VIRTUAL PRO!

SALUDOS a todos!

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
loboblanco escribió:¿entonces en el ONLINE es IMPOSIBLE jugar en el estadio que nosotros queramos?

Lo mismo pregunto.
Henry123456 escribió:Jejejeje, no se si estoy preguntando algo que ya se mencionó, me parece que no

Donde veo todas las habilidades que se pueden desbloquear en el jugador VIRTUAL PRO?
Hay algun listado de cuales son y como obtenerlas?

Ahi me han dado STIAMINA y no se que mas, por meter un gol, asistir en otro, pegar un balon al larguero....pero no se donde veo todo lo que debo realizar para subir mi VIRTUAL PRO!

SALUDOS a todos!

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

Creo que te refieres a las hazañas, eso mientras juegas con tu virtual pro un partido hay te viene o en el menu principal en el modo virtual pro tambien lo teiens ahi.

Saludos
a alguien le pasa esto?

juego un partido (amistoso, manager, be a pro) lo que sea... y despues voy a jugar alguno en el modo club y se me queda la pantalla en negro cuando sale el modo arena... y me sale arriba los equipos que utilice en el partido anterior, puedo mover al jugador (solo escuxarlo xq la pantalla se queda negra) y si le doy a salir del juego se me reinicia la play... y estoy algo preocupado a ver si se me va a joder con tanto reinicio...

[+furioso] cawento
Puff acabo de adquirilo junto a mi nueva ps3 esta noche! he jugado un partidillo y tengo una duda, como se cambia el sprint para ponerlo en R1? el resto de controles ya se le parece a los del pro que estoy mas acostumbrado y tal....

Gracias y un saludo! por cierto como va el online? va bien sin lag y tal? ^^
Ser ultrax escribió:Puff acabo de adquirilo junto a mi nueva ps3 esta noche! he jugado un partidillo y tengo una duda, como se cambia el sprint para ponerlo en R1? el resto de controles ya se le parece a los del pro que estoy mas acostumbrado y tal....

Pues a ver en opciones en ajuste del mando, donde te salga la imagen del mando ahi puedes cambiar los controles y lo del online la verdad que jugue poco ya que salio el uncharted pero lo poco que jugue genial nada de lag, si eso algo en ocasiones puntuales pero que no me afectaron en el resultado del partido jugue como 8 partidos (6 victorias y 2 derrotas [fumeta] )
Ser ultrax escribió:Puff acabo de adquirilo junto a mi nueva ps3 esta noche! he jugado un partidillo y tengo una duda, como se cambia el sprint para ponerlo en R1? el resto de controles ya se le parece a los del pro que estoy mas acostumbrado y tal....

Si, en ajustes de mando, o configuracion del mando, no me acuerdo de cual delos dos. En el que te salga un mando grande en la pantalla, alli podras poner los controlesa tu gusto con gran precision.
El online va casi perfecto, no tan perfecto como en el 09, pero muy muy bien, a mi al menos no me ha dado problemas
Okis! Gracias a los 2 ^^
Holas....

Estoy buscando algun listado de todas las hazañas desbloqueables para el Virtual PRO...

alguien tiene alguno???

Solo he dado con un listado en ingles... pero la traduccion literal no es muy buena...
Germinator escribió:
Dani1981 escribió:
Germinator escribió:Errores, caidas y cuelgues FIFA 10

Buenas,

Vengo a hablar un poco d este tema a ver q os parece a vosotros, tengo bastantes problemas cn el fifa q no han sido solucionados cn el ansiado parche, el caso de las caidas cerrandose el network se ha solucionado en un numero elevado pero aun asi sigue pasando. El juego se me congela muxas veces, no me pasaba en ningun otro juego, se queda congelada la imagen y puedo entrar en el xmb. Se me ha congelado varias veces al volver al vestibulo tras un partido del modo club pro. Se me ha congelado en la arena colgandose el juego, me ha pasado tb q se me keda en la arena pillado q puedo moverme y jugar normalmente pero no reacciona el menu, es decir cuando doy a start no hace absolutamente nada.

Yo no se si tiene algo q ver con la cuenta ea antigua, la tengo desd el fifa 09 y tb la he usado para el fight night 4, el caso esq me gustaria probar con una cuenta nueva pero no se cambiarla dsd el juego, creando un perfil nuevo de ps3 si se pero claro no tengo ni mi virtual pro ni mis partidas guardadas. Me gustaria seguir con mi virtual pro y mis partidas pero con otro usuario de cuenta ea, alguien sabe como hacerlo?

Voy a probar haciendo una copia de seguridad y formatear el disco, un poco absurdo pero desd q juego a fifa cuando le doy al boton ps todo m va muy lento, quizas tantos cuelgues han dañado el hdd, vamos a ver en que queda esto.

Borra todos los datos plantillas y manager de FIFA09 y los datos de plantillas y la actualización 1.02 de FIFA10 NO BORRES LOS DATOS DE PERFIL NI DE VIRTUAL PRO NI DE FIFA09 NI DE FIFA10.
Bajate la actualización 1.02 de nuevo y ya esta, a mi me ha funcionado.
No se porque es pero intentalo y nos cuentas.

Un saludo

Probare y os contare q tal, muxas gracias, habia borrado antes las plantillas pero probare igual, de fifa 09 lo quite todo, ya lo vendi asi q...

Muchas gracias por la ayuda.

Wenas! te ha funcionao lo de borrar las plantillas, el parche, etc?

Yo tengo el mismo problema...se me queda pillao al entrar en mi liga manager...:S Tambien decir que con el mismo usuario tengo otra liga master y esto no me pasa nunca.. pero a la que quiero empezar una de nueva se me queda colgao cuando pasan unas horas sin jugar..:S
Si guardo y al cabo de 10 minutos vuelvo a entrar, entonces si que me funciona.. Nose..es una mierda esto!

Gracias!

PD: que son los datos de plantilla, donde se encuentran?
Joseph David escribió:
loboblanco escribió:¿entonces en el ONLINE es IMPOSIBLE jugar en el estadio que nosotros queramos?

Lo mismo pregunto.

¿y el balón tampoco?
loboblanco escribió:
Joseph David escribió:

Lo mismo pregunto.

¿y el balón tampoco?

El balon tampoco, aunque si lo cambias antes en el menu principal del juego si sale.
saludos.
Alexis-CS escribió:Holas....

Estoy buscando algun listado de todas las hazañas desbloqueables para el Virtual PRO...

alguien tiene alguno???

Solo he dado con un listado en ingles... pero la traduccion literal no es muy buena...

Creo que en el propio juego salen todas, en el menu virtual pro, hazañas salen. Aun asi, te mando una guia para los trofeos de fifa 10 de otra pagina, para que veas a ver si te sirve, vienen en ingles las hazañasm que no la guia, pero vamos, se entiende bien. Esi si, mira antes lo del juego, que ahi vienen.
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/231353-guia_de_trofeos_fifa_10_en_construccion.html
Que pasa con el LIVE SEASION..... que a mi se me lleva quedando atascado desde que el madrid jugo con el sevilla (en la realidad)

no tiene arreglo con el parche nuevo.... ALGUIEN SABE ALGO????
Pero vamos a ver....soy el unico al que le parece que este juego (que si, que esta muy bien y muy bonico) a partir de cierto momento es TOTALMENTE IRREAL???

Jugando On Line, a partir de los 3000 puntos, nivel 18 o por ahi, n orecuerdo, esto es INFUMABLE...suelo jugar con el Madrid (es mi equipo y siempre lo he hecho, hasta en el FIFA09 que era una KK), casi siempre se me cogen Barca, Chelsea o Inter...empieza el partido y es una secuencia de sucesos como:

- Se me viene todo el equipo encima y no puedo ni pensar a donde paso el balon
- Si presiono yo, me hacen un pinball pin pan pun dos toques y un tio por la banda follao vivo solo,
aparece otro por otro lado, pasecito y gol.
- Balon disputado, balon perdido...90% de los rebotes y de los balones divididos son para el contrario.
- Me voy en carrera con, pongamos, CR9 de, pongamos, Puyol..... pues se da la vuelta, me pilla, me la quita, o se tira y me la arrebaña.....
- Mi equipo n ose que coño pasa, que siempre esta adelantado o los defensas fuera de sitio...yo haga lo que haga siemrpe tengo tres tios enfrente...
- Como vaya ganando de uno o empatado y sea el minuto 89.....MMEEEEECCCCC gol seguro en contra, se me viene el equipo en tromba y ya puedo recular, presionar o tirarme que habra un rebote y sera gol...esto pasa MUY A MENUDO.

En serio, me gusta ganar como a todos, hoy habre jugadocomo 10 partidos y he ganado uno, pero el resto es que ha sido en plan "haz lo que quieras que no vas a ganar".

N me divierte nada, me parece totalmete irreal.

Seguro que habeis vivido en carnes lo que digo....¿alguien sabe porque se produce esto en el juego??

¿cuestion de tacticas, de equipos, de hacer algo concreto al atacar o al defender?

¿¿puede ser por mi conexion, o por l oque sea, que me hace ir "un segundo" por detras de lo que hace el rival??

De verdad que no lo entiendo, estoy muy asqueado.... }:/
SteelEdge78 escribió:Pero vamos a ver....soy el unico al que le parece que este juego (que si, que esta muy bien y muy bonico) a partir de cierto momento es TOTALMENTE IRREAL???

Jugando On Line, a partir de los 3000 puntos, nivel 18 o por ahi, n orecuerdo, esto es INFUMABLE...suelo jugar con el Madrid (es mi equipo y siempre lo he hecho, hasta en el FIFA09 que era una KK), casi siempre se me cogen Barca, Chelsea o Inter...empieza el partido y es una secuencia de sucesos como:

- Si presiono yo, me hacen un pinball pin pan pun dos toques y un tio por la banda follao vivo solo,
- Balon disputado, balon perdido...90% de los rebotes y de los balones divididos son para el contrario.
- Me voy en carrera con, pongamos, CR9 de, pongamos, Puyol..... pues se da la vuelta, me pilla, me la quita, o se tira y me la arrebaña.....
- Mi equipo n ose que coño pasa, que siempre esta adelantado o los defensas fuera de sitio...yo haga lo que haga siemrpe tengo tres tios enfrente...
- Como vaya ganando de uno o empatado y sea el minuto 89.....MMEEEEECCCCC gol seguro en contra, se me viene el equipo en tromba y ya puedo recular, presionar o tirarme que habra un rebote y sera gol...esto pasa MUY A MENUDO.

En serio, me gusta ganar como a todos, hoy habre jugadocomo 10 partidos y he ganado uno, pero el resto es que ha sido en plan "haz lo que quieras que no vas a ganar".

Seguro que habeis vivido en carnes lo que digo....¿alguien sabe porque se produce esto en el juego??

¿cuestion de tacticas, de equipos, de hacer algo concreto al atacar o al defender?

¿¿puede ser por mi conexion, o por l oque sea, que me hace ir "un segundo" por detras de lo que hace el rival??

Me autocito tio, yo estoy a nivel 20 y desde el nivel 18, es una pasada lo que puede llegar a costar ganar, tambien es porque al ser un cara a cara igualaado los buscan de tu nivel, pero tambien es verda que parecen que se hayan metido nandrolona todos los jugadores, corriendo como cosacos y al primer toke todo, es una verdadera mierda, yo me pillo unos cabreos que no os imaginais como me pongo!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
SteelEdge78 escribió: es una secuencia de sucesos como:

No se, pero creo que caes en una contradiccion...te quejas de que te presionan...pero luego dices que lo haces tu....si te presionan responde igual , aunque yo lo que suelo hacer es en las tacticas abrir el equipo... te aseguro que en cuanto haces un par de cambios de banda el tio se harta de correr.
Lo de los rechaces...hombre no creo que haya un complot contra ti ni nada por el estilo....
Que te cojan los defensas es mas normal...en este a diferencia del 09 ya no hay tanta moto suelta que no les cogian ni en avion...
Vamos, que SIN ANIMO DE OFENDER, de verdad, suena a pataleta... pero haz una cosa, prueba a jugar en la FIWC que estan todos los equipos igualados. Yo he notado mucho la diferencia...

Que conste que estoy de acuerdo contigo en que los que abusan de la presion son el cancer de este año igual que el año pasado los que daban el pase al hueco a CR9 o similar...pero se puede contrarrestar.

Saludos tio
SteelEdge78 escribió:Pero vamos a ver....soy el unico al que le parece que este juego (que si, que esta muy bien y muy bonico) a partir de cierto momento es TOTALMENTE IRREAL???

A mí tambien me pasa pero no soy tan bueno que digamos... igual todo lo que comentas se arreglaría bajando la velocidad del juego para poder pensar un poco más.
Para mí se pasaron de rosca parecen colectivos llenos.

También la solución sería jugar en "personalizada" con controles en semi pero hasta que encuentres a alguien trata de no quedarte dormido como me pasa a mí.

Despues están los tipicos chupahuevos que se te ponen a hacer las celebraciones delante de la tv y te dejan todas las repeticiones habidas y por haber de todo el partido... o si les vas ganando se meten goles en contra uno tras otro y le dan al start- 35 seg, start-35 segundos,etc.

Me quedo con el Napoli en el manager que para autitos chocadores ya está el parque y dejo los VS para las juntadas en casa que por lo menos vienen todos del pro y gano algún que otro partido. XD

La gentusa del online es de pena.
Tendríamos que armar algo para jugar en semi y así disfrutar antes que ganar.

Saludos.
Acabo de jugar contra un argentino (daniarg89 creo que era), un Boca vs Ajax. Le gano 0 a 2 y le mando un sms diciendole: ''Buén partido Dani''; y le doy la revancha y no me la acepta [Alaa!]

No entiendo a la gente de verdad.

Lo que dicen atras es verdad yo también me lleve una racha de goles en contra en el 90. Es veridico no se lo inventa el chaval. Como la gente ponga la agresividad al 100% no hay nada que hacer y ya estoy cansado de repetirlo en este foro. Suelo jugar con las tácticas por defecto pero me he echo una táctica con agresividad al 100% que útilizo contra esta gentuza. Al menos ya no me ganan todas ni me meten goles de rebote en el 90. No gano todos pero al menos les jodo la vida un rato, aunque sea asqueroso juga así.
boyi10 escribió:
seryi18vk escribió:
MestasDeejay escribió:simplemente sabiendo que el live de 360 es de pago es una idea que nunca se hara realidad.

Y me puedes explicar qué tiene que ver que ellos paguen y nosotros no para que no podamos jugar juntos?? no sera mas una cosa de servidores??

Boyi10, segun me comenta un familiar arbitro, no deberia haberlo expulsado puesto que no ha sido juego violento y no se ha parado la jugada. Si no es juego violento, y solo es parar una ocasion manifiesta de gol, solo puede ser expulsado en caso de que sea ultimo defensa (que lo era) y que se le quite la oportunidad de marcar el gol. Un saludo

yo tb he sido arbitro durante mas de 5 años. pero ya te has contestado tu mismo, primero dices que no debería ser expulsado y luego que si ya que era el ultimo defensa. de todas formas tienes que tener en cuenta que no he visto la jugada. pero por lo que has dicho se interpretaba que era el ultimo defensa o era una ocasion manifiesta de gol y el defensa no tiene ninguna intencion de jugar la pelota si no derribar al atancante deliberadamente por lo tanto es roja.

por lo que habias puesto se interpreta que te parecía lógico que le expulse si señala la falta, pero no te parece lógico que le expulse si ha aplicado la ley de la ventaja, esto es indiferente si una jugada es expulsion lo es tanto si señala la falta como si se deja seguir. esto se aplica a cualquier lance del juego ya que en el reglamento pone claramente dar o intentar dar una patada, puñetazo, empujon etc. ejemplo, un defensor le tira una tarascada de muerte a un atancate a la altura de la rodilla, este salta y no le da la jugada sigue, se puede señarlar falta, dejar seguir o se pude mostrar la cartulina aunque no le haya alcanzado, no es necesario que le partan una pierna para que sea falta o que le tiren o que le de, esto se debe a lo que he comentado antes, el reglamento pone dar o intentar dar.

simplemente porque al final la jugada acabe en gol no se deja de castigar al defensor tal y como lo hubieramos hecho si le derriba.

ejemplo. un atacante remata dentro del area el defensor la saca bajo palos con la mano, el balon vuelve a caer al atacante que la mete dentro de la porteria, el arbitro señala gol y roja al defensor que sacó el balon con la mano cuando iba a ser gol.

de todas formas aunque el reglamento intenta ser claro para la mayoria de casos que se produzcan, cada arbitro en un momento dado puede hacer una interpretacion de la jugada. suele pasar mucho que varios arbitros profesionales ven una jugada dudosa repetida en tv y cada uno dice una cosa. para mi gusto el reglamento del futbol esta batante anticuado y en muchos casos tiene lagunas.
no pretendo dar lecciones de futbol a nadie, solo digo lo que en mi opinion debe sancionarse y lo que yo sancionaría si me pasa eso arbitrando, claro está que me puedo equivocar y mas si no he visto la jugada.

un saludo

Pues boy10 si has sido árbitro de fútbol estás muy equivocado con respecto a ese último ejemplo. Has dicho q si un jugador para la pelota con la mano cuando va a entrar y despues el rechace cae al delantero y marca, el árbitro da gol y despues expulsa al defensa por la mano. Pues es erróneo, el PENALTY es la única falta del fútbol en la q no se contempla la ley de la ventaja. No puedes dejar seguir un penalty, se pita porque así lo pone el regalmento. Y lo de la jugada del otro compañero pues no se si será así o no, pero desde luego si deja seguir y después lo expulsa... no me parece correcto. Pero weno esto solo era por el comentario de la mano en el área, siempre es pena máxima y nunca ley de la ventaja en el área.

Saludos.
como puede ser que ayer jugando un "futbol esquisito" en un partido chealse 0 Real Madrid 1, que le gane con una posesion del 57% (hacia presion de pitbull) ganara el partido Y ME RESTARAN PUNTOS???????????? ENCIMA YO TENGO 1782 PUNTOS Y EL OTRO TENIA 2400 alguien sabe le porque=????????
seryi18vk escribió:
oxtan escribió:
seryi18vk escribió:un fallo de reglamento tremendo me ha ocurrido hoy. La tipica situacion de uno contra uno, llego con el defensa dispuesto a darle una tarascada y que me expulsen, con tal de que no marque, pues nada, le pego la leche, el tio se queda de pie, sale el icono de de ley de la ventaja!!!!, coge, me marca de vaselina y, acto seguido, toma expulsion por roja directa sin ni siquiera haber pitado la falta ni haber interrumpido el juego. Que de mala hostia me ha puesto!

PAra mi esta bien aplicada,deja seguir y luego sanciona lo veo correcto.

Si, pero yo creo que dado que es una situacion extrema de o falta o gol, no creo que el jugador deba ser expulsado, y menos sin haber marcado la falta. Entenderia una amarilla, pero una roja sin haber pitado.... No se, mirare el reglamento de mi hermano que es arbitro y os lo comentare, pero bueno, gracias por tu opinion, a ver a los demas que les parece

Pues yo diria que cuando la jugada es de tarjeta roja no se puede dar ley de la ventaja, por lo menos siempre lo he visto asi, basicamente porque si la jugada no acaba, el jugador que debiera ver la tarjeta roja puede seguir interviniendo en el juego y por ejemplo marcar un gol, seria un caso extremo pero para nada imposible, vamos que yo pienso que lo correcto es parar el juego y sacar la tarjeta roja
la mayoria de problemas que comentais se solucionan simplemente poniendolo en "semi", el efecto pinball desaparece entre otras cosas...

al que dice que le cuesta mucho encontrar partida en semi dandole a partido rápido es cierto, yo lo que hago es meterme a una sala, crear una partida con los controles en semi y no tarda mas de 20 segundos en entrar alguién..

saludos
david_sanfer escribió:(...)Como la gente ponga la agresividad al 100% no hay nada que hacer y ya estoy cansado de repetirlo en este foro. Suelo jugar con las tácticas por defecto pero me he echo una táctica con agresividad al 100% que útilizo contra esta gentuza. Al menos ya no me ganan todas ni me meten goles de rebote en el 90. No gano todos pero al menos les jodo la vida un rato, aunque sea asqueroso juga así.

Este es el gran problema y por el cual pasa lo que comentais. Juegas 10 partidos que da gusto, y derrepente te toca un capullo que tiene agresividad 100%, lo que se traduce en pitbulls y defensas con imanes en los pies (hagas lo que hagas da igual, te la van a quitar).

Para mi es el gran fallo de este juego. Deberían hacer:

1.- Que no haya efecto imán.

2.- Que si se juega así, la resistencia dure poco, lo que haría que no pudieran jugar con esa agresividad más de 15 minutos.

Estoy en nivel 20, y me ha tocado gente de nivel 25, que están en ese nivel sólo porque juegan con esa táctica, porque en muchos casos me ha dado la sensación de "si no tuvieras esa táctica-truco te estaría fundiendo". Se nota en seguida que no saben hacer fútbol, sólo se limitan a defensa-truco-falsa + innumerables paredes...lo que es lo más lejano a la realidad (además de que no sé como se divierten así).
Estoy pensando comprar el juego. ¿Hay muchas diferencias con respecto a la Demo? Me refiero a temas de jugabilidad, graficos, etc

Un saludo
Yo a partir del nivel 12 he dado un bajon tremendo en cuanto a victorias, hay veces que me cuesta saar el balon de mi propio campo mientras q el rival me chulea como quiere cuando tienen el balon, o noto q pega pequeños tironesy que los rivqles cirren mogollon
No jugeis en Partida Rapida ir a Vestibulos y jugar alli podeis personalizar la partida y jugar con gente de vuestro nivel.
Yo lo que flipo es con algunos penaltis clarisimos que no pitan... tanto a favor como encontra.
Take escribió:No jugeis en Partida Rapida ir a Vestibulos y jugar alli podeis personalizar la partida y jugar con gente de vuestro nivel.
Yo lo que flipo es con algunos penaltis clarisimos que no pitan... tanto a favor como encontra.

y aquí... ¿se puede elegir estadio? ¿balón?
por favor, a ver si podéis ayudarme, a vosotros os parece que el juego en manager en clase mundial es fácil? porque a mi me está costando horrores ganar un partido, he jugado 3 ligas, sevilla, valencia, atleco. de madrid, he probado muchas tacticas personalizadas (sobre todo defensivas) me dejo la piel de los dedos en el mando tratando que no me marquen, pero ni aún así, sé que me aconsejareis que juegue en profesional, pero es que en profesional gano el 80% y empato el 20% restante, que puedo hacer, no quiero aborrecer el juego, pero es que no me divierto, en profesional me aburro, y en clase mundial me desespero, alguien me puede dar algún consejo...Mil gracias...
Esta claro Kleiberg, rebotes constantes para el rival, te roban el balón arrolandote y como si nada, tus jugadores que se la dan al contrario continuamente... Si tu tienes la agresividad al 50% y el otro al 100% te gana todos los forcejeos.

La solución podria ser que durante el partido esa agresividad fuese disminuyendo progresivamente mientras pasan los minutos o bién que solo afectara a las segadas poruqe no creo yo que porque Mata salga un partido con ganas de partir una pierna se llevara a Puyol en todos los forcejeos del partido.

A mi también me han hecho penaltis con la entrada del X y no me los pitan.
Pero ¿Algún aspecto negativo tendrá que tener tácticamente lo de la AGRESIBIDAD 100% no?

Yo estoy ahora con el 09. Y no sé si en el 10 habrá mejorado. Pero vas con el jugador, rebota en el contrario y se le queda a merced. Si esto te pilla cerca del área hasta luego Lucas. Para mi es un gran defecto. El balón debería salir desplazado al menos, a los lados, y no que se le queda en las botas al contrario después de un encontronazo. ¿Sabeis si esto ha mejorado?

Por otro lado, creo haber leído que este 10 al igual que el 09, no tiene la opción de guardar en Disco Duro el juego no?

Saludos.
loboblanco escribió:
Take escribió:No jugeis en Partida Rapida ir a Vestibulos y jugar alli podeis personalizar la partida y jugar con gente de vuestro nivel.

No el estadio te saldra el que tenga el equipo por defecto si tu eres el LOCAL sino el que tenga tu rival y con el balon lo mismo, puedes cambiar el estadio y los balones en EDITAR EQUIPO.

La tactica 100% agresividad si que tiene inconvenientes, si tocas el balon muy rapido y con precision y sales de la primera presion le pillas con el equipo totalmente descolocado miras el mapa y buscas el pase correcto para el mano a mano con el portero. Lo de los penaltis es la polla porque algunos son CLARISIMOS.
hola,

alguien me puede ayudar a poner/guardar mi táctica y alineación para jugar en los partidos online... es que es muy diferente de la que trae el equipo por defecto y es un palo cambiarla cada vez [sonrisa]

es que por más que busco no sé cómo hacerlo... :s

gracias por la ayuda.
david_sanfer escribió:Acabo de jugar contra un argentino (daniarg89 creo que era), un Boca vs Ajax. Le gano 0 a 2 y le mando un sms diciendole: ''Buén partido Dani''; y le doy la revancha y no me la acepta [Alaa!]

No entiendo a la gente de verdad.

Has pensado que simplemente se tenia que ir????? [ginyo]
Take escribió:
loboblanco escribió:

No el estadio te saldra el que tenga el equipo por defecto si tu eres el LOCAL sino el que tenga tu rival y con el balon lo mismo, puedes cambiar el estadio y los balones en EDITAR EQUIPO.

Pero si yo por ejemplo tengo por defecto el estadio Bernabeu para el Sevilla... al jugar en online en mi casa, jugaré en el Bernabeu, o jugaré en el defecto que tenga el juego para el Sevilla (reducto o bombástico).

¿Alguno del foro quiere echar un partido ahora serio, jugando bien? agregadme: enzoBURGOS
Alguien me puede decir porque no me sale la cara cuando juego online? si en mi perfil la tengo puesta como en el 09.... si salia,,, ahora sale un cuadrado negro.......

que hay que hacer???

saludoss
CN_PS2 está baneado por "Spam"
SteelEdge78 escribió:- Se me viene todo el equipo encima y no puedo ni pensar a donde paso el balon
- Mi equipo no se que coño pasa, que siempre esta adelantado o los defensas fuera de sitio...yo haga lo que haga siemrpe tengo tres tios enfrente...

Hola, yo también me siento identificado con lo que dices, pero no creo que sea culpa del juego en sí, sino de como bien dices de las tácticas, yo también quiero saber que es lo que hay que hacer para tener las defensas tan bien colocadas... el resto de cosas me parecen cosas de habilidad con el mando...

david_sanfer escribió:Esta claro Kleiberg, rebotes constantes para el rival, te roban el balón arrolandote y como si nada, tus jugadores que se la dan al contrario continuamente... Si tu tienes la agresividad al 50% y el otro al 100% te gana todos los forcejeos.

Eso es un hecho contrastado? Es verdad? Si yo creo que juego con la agresividad al 10% precisamente para que mi defensa esté bien atrás y no me pillen en bragas, lo que pasa que a veces se meten demasiado en mi propio área, pero no he notado lo de los rebotes...

Un saludo
os deja conectaros a los servidores de ea aora mismo? esque yo lo intento y se me keda kolgada la play, y tengo que reiniciar, nose que pasara, alguien lo sabe?
churruky escribió:como puede ser que ayer jugando un "futbol esquisito" en un partido chealse 0 Real Madrid 1, que le gane con una posesion del 57% (hacia presion de pitbull) ganara el partido Y ME RESTARAN PUNTOS???????????? ENCIMA YO TENGO 1782 PUNTOS Y EL OTRO TENIA 2400 alguien sabe le porque=????????

Me autocito, a alguien mas le ha pasado esto de ganar y perder puntos???????
churruky escribió:
churruky escribió:como puede ser que ayer jugando un "futbol esquisito" en un partido chealse 0 Real Madrid 1, que le gane con una posesion del 57% (hacia presion de pitbull) ganara el partido Y ME RESTARAN PUNTOS???????????? ENCIMA YO TENGO 1782 PUNTOS Y EL OTRO TENIA 2400 alguien sabe le porque=????????

Me autocito, a alguien mas le ha pasado esto de ganar y perder puntos???????

A mi se me piran los rivales cuando les gano de paliza, y ni me dan ni me quitan, se queda tal cual, este año lo de los puntos es un cachondeo.
Bueno.... Resulta que no se que hice en el modo comviertete en profesional que he borrado a henrry de la plantilla...

desde menu principal de fifa. restaure todas las plantillas... y en modo exivicion ya sale.... cierro... entro en comviertete en profesional y ya no sale.... lo xungo no es eso... si no que cierro el modo comviertete en profesional y enrry ya esta desaparecido de nuevo... y encima mi jugador virtual sale con una media de 72 enves de 78...

alguien sabe que e hecho???
que hago ahora ???

PD:... Este hilo es un follon.... tendrian que haber varios hilos mas, ya que todo en uno es imposible... ejemplo..

[HILO OFICIAL] FIFA 10 Modos online
[HILO OFICIAL] FIFA 10 Modos Virtual Pro
[HILO OFICIAL] FIFA 10 General (OBLIGATORIO leer el primer mensaje) <<< hilo actual
Os explicare lo que hago yo sobre la agresividad 100% ME LA PASO POR EL FORRO, jejejejejejejejeje, no soy ninguna maquina en el juego, pero me he dado cuenta que cuando te presionan a lo pitbull, y no tengo el balon y ellos atacan dejo que entren en mi campo sin yo presionar ni con la X ni con la O ni nada, voy tapando huecos, y a salir al contrataque ya tienen el equipo descolocado. y si pego dos pases y me presionan AL PORTERO que te presionen los dos delanteros abres banda y tiki taka, poco a poco esperando el desmarque de tu delantero o que te vengan a presionar con un central, yo siempre intento presionar con los medios y si intento presionar con la O y el otro jugador tapando huecos inento que no sea ningun defensa, siempre medios, asi si intentan el apse al hueco siempre tengo la defensa colocada en el sitio, yo tube una racha de 23 partidos perdidos, y ahora que me hice otra cuenta gano 4 y pierdo 2, pero los pierdo por fallos mios tontisimos.
Alguien me podria decir como se tiran las faltas fuertes? y no se forma colocada, no soy con la forma de hacerlo, de tirar fuerte y directo. Gracias por la ayuda!
jjuanji escribió:Alguien me podria decir como se tiran las faltas fuertes? y no se forma colocada, no soy con la forma de hacerlo, de tirar fuerte y directo. Gracias por la ayuda!

Tiralas con L1 pulsado, eso si, ten en cuenta que tiraras un cañonazo recto que probablemente ira a la barrera si no das mucha fuerza o se ira alto si das mucha, hay que ser un crá pa meter un cañonazo de esos desde 30 metros o asi. Eso si, en faltas muy muy cercanas si apuntas a la base del palo, pulsas L1 y das muy poca fuerza es frecuente que la barrera salte y tu tiro vaya raso pa dentro.
demalamanera escribió:Tiralas con L1 pulsado, eso si, ten en cuenta que tiraras un cañonazo recto que probablemente ira a la barrera si no das mucha fuerza o se ira alto si das mucha, hay que ser un crá pa meter un cañonazo de esos desde 30 metros o asi. Eso si, en faltas muy muy cercanas si apuntas a la base del palo, pulsas L1 y das muy poca fuerza es frecuente que la barrera salte y tu tiro vaya raso pa dentro.

Es que a mi , este donde ste la falta, si la tiro con el L1 pulsado siempre me sale raso :S por eso preguntaba
Las faltas este año es my facil meterlas, desde la frontal del area rara vez la fallo, apuntas al palo toque minimo de potencia, y casi siempre gol.
jjuanji escribió:
demalamanera escribió:Tiralas con L1 pulsado, eso si, ten en cuenta que tiraras un cañonazo recto que probablemente ira a la barrera si no das mucha fuerza o se ira alto si das mucha, hay que ser un crá pa meter un cañonazo de esos desde 30 metros o asi. Eso si, en faltas muy muy cercanas si apuntas a la base del palo, pulsas L1 y das muy poca fuerza es frecuente que la barrera salte y tu tiro vaya raso pa dentro.

Es que a mi , este donde ste la falta, si la tiro con el L1 pulsado siempre me sale raso :S por eso preguntaba

yo las tiro, fuerte, colocada y por encima de la barrera haciendo la folla seca, ya lo explique en este hilo, cuando el jugador este para tirar la falta, con la seta de direccion apuntas para arriba direccion porteria, le das al chute calculando la potencia depende donde estes Y PUUUUUUUUUUUKMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!! FOLLA SECA Y GOLAZO DE CR9, he metido faltas de 38 y 39 metros, y la que no va dentro da al palo.
13344 respuestas