[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

hola aver si alguien me resuelve un problemilla: cuando juego en dia y soleado la hierba de los campos me brilla mucho y cuando me voy a el lateral del campo se me pone bien el brillo de la hierba y cuando me vuelvo a el centro del campo la hierba vuevle a brillar demasiado
flipe escribió:
jmesco escribió:
Terency escribió:NO SE SI SOY YO, O A NADIE EL FUNCIONA ESE TRUCO QUE DICEN QUE SI APRETAS DOS VECES (TRIANGULO) EL PORTERO NO SALE??!!!!
Decirme como se hace:(...

a mi tampoc me sale, que alguien lo explique plis

Cuando ves que el portero empieza a salir pulsas dos veces triangulo y se queda quieto, no tiene mas logica

pero suele ser demasiado tarde........... tenia que ser como en el 09, esque en este marco como mínimo un gol por encima del portero en cada partido
cuando haces un gol y lo celebras... como se hace para que lo haga "automaticamente" la celebracion sin pulsar ninguna combinacion de botones??
CHARLYUNO escribió:cuando haces un gol y lo celebras... como se hace para que lo haga "automaticamente" la celebracion sin pulsar ninguna combinacion de botones??

Pulsa L1 + R1 y anulas la celebracion con mando, así saldrá la que le de la gana.

Un saludo!
pues ami no me sale para descargar el gameface
vvvictorrr escribió:pero suele ser demasiado tarde........... tenia que ser como en el 09, esque en este marco como mínimo un gol por encima del portero en cada partido

Pon la vaselina en manual y verás como no marcas tantos, aparte de eso, para mi está perfecto, no me parece que salga demasiado tarde ni mucho menos
Ro8k1 escribió:
CHARLYUNO escribió:cuando haces un gol y lo celebras... como se hace para que lo haga "automaticamente" la celebracion sin pulsar ninguna combinacion de botones??

Pulsa L1 + R1 y anulas la celebracion con mando, así saldrá la que le de la gana.

Un saludo!

ok, muchas gracias! lo probare a ver que tal,
Me podeis echar un cable en defensa soy muy malo (y en ataque XD ) tengo mucho vicio de usar (CUADRADO + EQUIX) Presion doble y se me descolocan los jugadores he mirado tutoriales y sigue pasandome lo mismo, COMO DEFENDEIS VOSOTROS? Usais mucho la doble presion? CUal de ellas, la del CUADRADO o EQUIX?
EA: “FIFA 10 es el indiscutible número uno de fútbol en consolas”

A estas alturas, creo que nadie (o casi nadie) puede negar que la saga futbolística de EA ha superado a la de Konami, líderes indiscutibles de la pasada generación y parte de las anteriores.

El Director de Marketing de EA Sports, Trevor Uzice, no ha querido perder la ocasión para realizar unas declaraciones sobre FIFA 10:

“Estamos encantados con el éxito de FIFA 10 hasta la fecha y emocionados por superar el millón de unidades en apenas tres semanas. Es un lanzamiento récord para la saga FIFA.

El estudio ha llevado lejos la experiencia FIFA entregando el producto de fútbol más completo jamás antes lanzado. El compromiso con la calidad destaca: Somos el indiscutible número uno de fútbol en consola con puntuaciones de Metacritic de 91 en PS3 y en Xbox 360.”

Por otro lado, también ha querido destacar la gran comunidad de usuarios que la entrega tiene a sus espaldas:

“Además, hemos tenido la increíble cantidad de 33 millones de partidas online en Europa desde el lanzamiento, algo que es realmente alentador.”

Fuente: Livingps3
Thango escribió:Hola, quiero jugar con un amigo un partido 2 vs CPU Online

Que tengo que hacer?

T_T por favor.
Una pregunta,los videos que yo subo,las fotos que he hecho en el fifa,dond las puedo ver?
el año pasado las veia pero este año nose donde me metia para verlas no me acuerdo ejjeje
hola aver si alguien me resuelve un problemilla: cuando juego en dia y soleado la hierba de los campos me brilla mucho y cuando me voy a el lateral del campo se me pone bien el brillo de la hierba y cuando me vuelvo a el centro del campo la hierba vuevle a brillar demasiado

nadie me puede ayudar?
Tengo una duda con el logro de mejorar a un equipo con 2 estrellas hasta las 5 en 5 temporadas. Es que me pillo a un equipo de 2 estrellas pero cuando ya estoy en el menú del modo mánager me pone que tiene 2 y media y encima si le incluyo a mi jugador (media 80) sube a las 3 estrellas, entonces no se si me darían el logro al final o no.
¿Alguien sabe cúales son los trofeos ocultos?
deltadelebro escribió:¿Alguien sabe cúales son los trofeos ocultos?

Los trofeos ocultos, son los que están ocultos XD XD XD
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... ccion.html
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
FALLO: Lafita está en el Deportivo de la Coruña, cuando debería estar en el R.Zaragoza

He jugado mis 3 primeras partidas online:
1er partido: algo de lag, ganando 3-0 se desconectó el rival
2º partido: nada de lag, muchos fallos mios, derrota 2-6
3er partido: nada de lag (el rival era el mismo que el del 2º partido), nueva derrota por 2-1, golazo de KAkÁ.

En reglas generales le veo muy cambiado al FIFA 09, en la demo no pensé que hubiera tanto cambio, el Bernabeu está bastante guapo, una pena la distancia entre grada y portería, hubiese sido una pasada que estuviese bien. Le veo muy realista el juego, Xavi juega clavado a la realidad, Kaká también... tampoco he probado mucho el juego pero me está gustando. Lo que no acabo de pillar bien es el tiempo de respuesta para cambiar a los jugadores, no sé, pero me cambia a veces a jugadores que yo no quiero...eso es el pequeño contratiempo que tengo pero con tiempo lograré hacerme con los mandos, pensé que con la base del FIFA 09 iba a estar bastante avanzado con este FIFA 10, pero está bien tener que acostumbrarte, eso es bueno.

Sin más, para los que queráis jugar conmigo, soy BURCASTESP y mi id_PS3 es: enzoBURGOS (juego realista al fútbol, nada de primer toques ni siempre R.Madrid, FCB... equipos medianos prefiero). Tengo ganas de jugar con gente de este foro, se podría organizar un hilo o algo con los IDPS3 de los eolianos que visitamos este hilo. Un saludo
tri34s escribió:Pues yo inicie un modo manager, gane el primer año la liga y la copa con el Madrid. La segunda temporada todo iba bien. Clasifique al equipo en el grupo de la champions a la fase de eliminatorias y llega la copa. Juego contra el Cádiz y me eliminan. Mi prestigio cayo de golpe y porrazo. Al siguiente partido de liga empato fuera de casa y me echaron del club. Recai en un equipo de la liga irlandesa.

Hombre chaval, es que con el tito floren se acabó el chollo, no es como calderón que nos eliminó el irún y no pasó nada...
Ro8k1 escribió:

Un saludo!

ahora me entero

Por cierto, ¿se pueden asignar manualmente de forma automática celebraciones? es decir, que Kaká siempre que meta un gol señale al cielo... que Robinho se ponga a bailar, que Benzema abra los brazos... que Ibrahimovic también los habrá mirando al cielo...? ¿se puede de alguna forma y que no sea manualmente?
nokonn escribió:
Personajepr escribió:
nokonn escribió:Supongo que lo ha preguntado mas gente, pero no encuentro solucion, porque lo de los partidos cara a cara, o los de la liga cuesta conectarse, los cara a cara, vas probando y alguna vez se puede jugar contra alguien, pero tienes que intentarlo varias veces, en cambio por ejemplo con partidos en equipo conecta a la primera y sin problemas.

Haay solucion? Diria que tengo todos los puertos abiertos y todos esos temas en orden.

Le pasa a mas gente?

Gracias.

En los partidos "cara a cara" simplemente entra en los vestíbulos y ya podrás jugar con quien quieras de forma instantanea.

Saludos.

Hay el mismo problema, a veces va a veces no, mayoritariamente no.

Alguno tiene una solucion?

Nadie??? }:/
En los partidos "cara a cara" simplemente entra en los vestíbulos y ya podrás jugar con quien quieras de forma instantanea.

Saludos.

Hay el mismo problema, a veces va a veces no, mayoritariamente no.

Alguno tiene una solucion?

Nadie??? }:/

Hay que abrir algunos puertos del router creo, ya que sino siempre que juegues como local en un cara a cara no podrás ni seleccionar equipo y la partida se cierra.
flipe escribió:Alguien me sabe decir como miro las horas que llevo jugadas?? en el 09 se podia pero en este no encuentro la manera, lo mismo lo han quitado...
PACHULO escribió:Una pregunta,los videos que yo subo,las fotos que he hecho en el fifa,dond las puedo ver?
el año pasado las veia pero este año nose donde me metia para verlas no me acuerdo ejjeje

Tienes que seleccionar un video, y por ahí te saldrá el apartado de "aportaciones de este usuario" (algo así), y ahi te aparece.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
nekomajin escribió:hola aver si alguien me resuelve un problemilla: cuando juego en dia y soleado la hierba de los campos me brilla mucho y cuando me voy a el lateral del campo se me pone bien el brillo de la hierba y cuando me vuelvo a el centro del campo la hierba vuevle a brillar demasiado

Algunas TV tienen una opcion de contraste dinamico, que va cambiando segun la iluminacion, puede ser eso o que el juego sea asi.
mcalfaro escribió:Una pregunta de novatillo :)
Para hacer las celebraciones en la que el jugador se para (cuando baila, se tira al cesped...) como se hace?? porque yo le doy a una combinacion de botones al azar i aveces me sale i aveces no [+risas]

??
flipe escribió:
vvvictorrr escribió:pero suele ser demasiado tarde........... tenia que ser como en el 09, esque en este marco como mínimo un gol por encima del portero en cada partido

Pon la vaselina en manual y verás como no marcas tantos, aparte de eso, para mi está perfecto, no me parece que salga demasiado tarde ni mucho menos

lo ke me refiero esk mi portero sale demasiado pronto, y para contrarestarlo, tengo ke estar mirando el radar
mcalfaro escribió:
Para hacer las celebraciones en la que el jugador se para (cuando baila, se tira al cesped...) como se hace?? porque yo le doy a una combinacion de botones al azar i aveces me sale i aveces no [+risas]

??

Tienes que darle al L1 y luego mover el R3 (analogico derecho). Hay bastantes combinaciones, segun como lo muevas.
Parece que ya han arreglado las noticias, ya no salen las viejas XD
Porfa, alguien me resume que trae el parche??

Porque el Madrid si viene con publi y el Valencia no??

Gracias
Cobain escribió:Porfa, alguien me resume que trae el parche??

Gracias

Hasta ahora solo han puesto publicidad de Real Madrid y Sevilla aunque en breve pondran mas Valencia, Milan , Español,.....en una nueva actualizacion
Y el Parche soluciona esto
Online y conectividad:
PS3:
Feedback: Desconexiones en PS3 frecuentes, normalmente durante la primera mitad del partido, con un mensaje de conexión perdida
Update: Los jugadores terminarán los partidos con desconexiones mínimas

PS3:
Feedback: Desconexiones frecuentes en PS3 con usuarios con muchos amigos añadidos
Update: Los jugadores no sifrirán desconexiones por tener muchos amigos añadidos

X360
Feedback: Ocasionalmente, los usuarios no se encuentran usuarios en las búsquedas de partidos Pro Ranked aunque haya usuarios disponibles para jugar
Update: Ahora la búsqueda funciona correctamente

Modo Mánager
X360/ PS3
Feedback: El estado de los jugadores cambia drásticamente durante el modo mánager
Update: Ahora el estado de los jugadores es más sutil y no afecta a los atributos físicos

X360/ PS3
Feedback: Ocasionalmente los jugadores cedidos de la primera ventana de transferencias se venden por equipos en la segunda ventana de transferencias
Update: Los equipos con jugadores cedidos no venderán a los jugadores en la segunda ventana de transferencias

X360/ PS3
Feedback: El juego se cuelga ocasionalmente cuando empiezas un partido, gestionas al equipo o durante la lista de traspasos durante la primera temporada después de ceder jugadores y llenar la plantilla. Ocurre cuando hay demasiados jugadores en el equipo.
Update: Los jugadores cedidos no cuentan dentro de la plantilla actual.

Live Season 2.0 / My lLive Season
X360/ PS3
Feedback: Cambiar la alineación en My Live Season para incluir jugadores que no se pueden alinear puede colgar el juego si se hacen cambios durante el partido
Update: El jugador será informado de que esos jugadores no pueden ser alineados

X360/ PS3
Feedback: Varios eventos del partido, como las tarjetas amarillas, se registran de forma incorrecta e incluso pueden hacer que el juego se cuelgue
Update: Todos esos errores están corregidos y los eventos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Los jugadores jóvenes se muestran con edades incorrectas
Update: Las edades se mostrarán correctamente

Estadísticas y registros
X360
Feedback: Algunos partidos uno contra uno no se registran en algunas tablas de clasificación
Update: Ahora los partidos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas no se registran correctamente si los jugadores apagan la consola durante partidos de clubes.
Update: un jugador que se desconecte o salga del partido después de cinco minutos de partido será penalizado en su DNF (índice de desconexiones) y tendrá el partido como perdido

X360/ PS3
Feedback: Después de jugar un partido de clubes online, las estadísticas no se actualizan correctamente
Update: Ahora se actualiza correctamente

PS3
Feedback: Las estadísticas de la FIFA Interactive World Cup y los puntos no se asignan correctamente
Update: Ahora se muestran y asignas adecuadamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas de ligas regionales se reserean con mucha frecuencia
Update: Ahora las estadísticas de las ligas regionales se resetean cada mes.

Jugabilidad:
X360/ PS3
Feedback: La IA de los jugadores del equipo en partidos de clubes online no equivale a IA World Class
Update: La IA de los jugadores en partidos de clubes es World Class

Ligas de amigos
X360/ PS3
Feedback: El equipo de un usuario se hace invisible después de seguir unos pasos de invitación poco usuales
Update: Esto se ha corregido y los dos equipos son visibles.

Como resúmen, se han corregido numerosos errores referentes al modo mánager, a la estabilidad online y al registro de partidos... Y ahora va la sorpresa, exclusiva para España:

X360/ PS3
Feedback: No aparecen los patrocinadores de casas de apuestas en las camisetas
Update: Los patrocinadores del Real Madrid y del Sevilla se mostrarán correctamente
robde escribió:
mcalfaro escribió:

??

Tienes que darle al L1 y luego mover el R3 (analogico derecho). Hay bastantes combinaciones, segun como lo muevas.

Gracias por contestar lo probare esta noche :)
Dani1981 escribió:

Gracias

Hasta ahora solo han puesto publicidad de Real Madrid y Sevilla aunque en breve pondran mas Valencia, Milan , Español,.....en una nueva actualizacion
Online y conectividad:
PS3:
Feedback: Desconexiones en PS3 frecuentes, normalmente durante la primera mitad del partido, con un mensaje de conexión perdida

PS3:
Feedback: Desconexiones frecuentes en PS3 con usuarios con muchos amigos añadidos
Update: Los jugadores no sifrirán desconexiones por tener muchos amigos añadidos

X360
Feedback: Ocasionalmente, los usuarios no se encuentran usuarios en las búsquedas de partidos Pro Ranked aunque haya usuarios disponibles para jugar

Modo Mánager
X360/ PS3
Feedback: El estado de los jugadores cambia drásticamente durante el modo mánager
Update: Ahora el estado de los jugadores es más sutil y no afecta a los atributos físicos

X360/ PS3
Feedback: Ocasionalmente los jugadores cedidos de la primera ventana de transferencias se venden por equipos en la segunda ventana de transferencias
Update: Los equipos con jugadores cedidos no venderán a los jugadores en la segunda ventana de transferencias

X360/ PS3
Feedback: El juego se cuelga ocasionalmente cuando empiezas un partido, gestionas al equipo o durante la lista de traspasos durante la primera temporada después de ceder jugadores y llenar la plantilla. Ocurre cuando hay demasiados jugadores en el equipo.

X360/ PS3
Feedback: Cambiar la alineación en My Live Season para incluir jugadores que no se pueden alinear puede colgar el juego si se hacen cambios durante el partido

X360/ PS3
Feedback: Varios eventos del partido, como las tarjetas amarillas, se registran de forma incorrecta e incluso pueden hacer que el juego se cuelgue
Update: Todos esos errores están corregidos y los eventos se registran correctamente

X360/ PS3

Estadísticas y registros
X360
Feedback: Algunos partidos uno contra uno no se registran en algunas tablas de clasificación

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas no se registran correctamente si los jugadores apagan la consola durante partidos de clubes.
Update: un jugador que se desconecte o salga del partido después de cinco minutos de partido será penalizado en su DNF (índice de desconexiones) y tendrá el partido como perdido

X360/ PS3
Feedback: Después de jugar un partido de clubes online, las estadísticas no se actualizan correctamente

PS3
Feedback: Las estadísticas de la FIFA Interactive World Cup y los puntos no se asignan correctamente

X360/ PS3

Jugabilidad:
X360/ PS3
Feedback: La IA de los jugadores del equipo en partidos de clubes online no equivale a IA World Class

Ligas de amigos
X360/ PS3
Feedback: El equipo de un usuario se hace invisible después de seguir unos pasos de invitación poco usuales

Como resúmen, se han corregido numerosos errores referentes al modo mánager, a la estabilidad online y al registro de partidos... Y ahora va la sorpresa, exclusiva para España:

X360/ PS3
Update: Los patrocinadores del Real Madrid y del Sevilla se mostrarán correctamente

Se sabe mas o menos para cuando esta nueva actualizacion?
robde escribió:
Dani1981 escribió:

Gracias

Online y conectividad:
PS3:

PS3:

X360

Modo Mánager
X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

Estadísticas y registros
X360

X360/ PS3

X360/ PS3

PS3

X360/ PS3

Jugabilidad:
X360/ PS3

Ligas de amigos
X360/ PS3

X360/ PS3

esta ya esta disponible XD
Online y conectividad:
PS3:

PS3:

X360

Modo Mánager
X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

Estadísticas y registros
X360

X360/ PS3

X360/ PS3

PS3

X360/ PS3

Jugabilidad:
X360/ PS3

Ligas de amigos
X360/ PS3

X360/ PS3

esta ya esta disponible XD

Yaaa, pero me refiero a la nueva que traerá la publicidad de valencia, español etc..
¿se pueden asignar manualmente de forma automática celebraciones? es decir, que Kaká siempre que meta un gol señale al cielo... que Robinho se ponga a bailar, que Benzema abra los brazos... que Ibrahimovic también los habrá mirando al cielo...? ¿se puede de alguna forma y que no sea manualmente?
loboblanco escribió:¿se pueden asignar manualmente de forma automática celebraciones? es decir, que Kaká siempre que meta un gol señale al cielo... que Robinho se ponga a bailar, que Benzema abra los brazos... que Ibrahimovic también los habrá mirando al cielo...? ¿se puede de alguna forma y que no sea manualmente?

me temo que no
robde escribió:
loboblanco escribió:¿se pueden asignar manualmente de forma automática celebraciones? es decir, que Kaká siempre que meta un gol señale al cielo... que Robinho se ponga a bailar, que Benzema abra los brazos... que Ibrahimovic también los habrá mirando al cielo...? ¿se puede de alguna forma y que no sea manualmente?

me temo que no

Y es una GRAN CAGADA! yo prefiero ke cada jugador haga su celebración propia...al menos ke la hiciese si se opta por no hacer ninguna comninación...sería mucho mas chulo, Raul apuntando al "7" y besando el anillo, Alves bailando, Kaka al cielo, Robinho con el pulga en la boca xD, etc...
Buenas, alguien me puede explicar bien como se hace el amago de rabona??

Graciaas!!
Por fin tengo en mis manos el juego desde el Jueves por la noche aqui en AMERICA. Quiero comentar varias cosas...... :p

1. Antes de instalarlo hice una cuenta nueva, y decidi hacerlo con el PSN de Europa, todo bien, hasta que instalé el Santiago Bernabeau, por ningun lado estaba ni jugaba el REAL MADRID en él. De tal forma, hice un usuario nuevo en el PSN de EEUU, y listo! Santiago Bernabeau correctamente disponible!!! Conclusion: NO BAJAR ADD-ONs de otros PSN, mejor lo hago de la region donde lo compré!!

2. Me parece una recontra pasada que pueda utilizar mi VIRTUAL PRO en el MODO MANAGER, es simplemente espectacular, hacer una temporada con mi jugador creado en la BARCLEYS LEAGUE!!! Eso de verdad me sorprendio demasiado!!!

3. De lo que he jugado he logrado comparar con FIFA09 y los graficos, iluminacion y ambientacion del publico son fabulosos en este fifa10 (se nota de sobremanera la mano del arquitecto grafico de EURO2008), los colores de uniformes tienen una paleta mas real, la iluminacion es perfecta inclusive en el publico del estadio, se pueden hasta ver los palcos iluminados sin problemas.

Esto que he probado lo quiero compartir : cuando juego con LLUVIA pongo la camara TELE (da una sensacion de aguacero TOTAL!!! increible, hasta nublado se ve cuando el balon transita por arriba del terreno) y cuando es otro clima utilizo DINAMICA con 0 zoom, altura media, una PASADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

4. He activado un codigo que viene de VIRTUAL PRO sin problemas, pude bajar algo que se llamaba como LIBERO, ATACANTE y no se que otro ADD-ON gratis para mi jugador, pero no se como confirmar que se lo apliqué correctamente a mi numero 11 delantero jejejejeej, pero si pude bajarlo gratis

5. Si he notado, que cambiar de SEMI-PRO a PRO me cuesta muchisimo, tengo q jugar bastante para no sufrir tanto en los partidos jejeje, pero con mis hermanos nos hemos dado unas jugadas increibles estos dias que han valido la pena TOTAL.

6. El modo manager, me parece de lo mejor, las opciones, posibilidades, datos de estadisticas, todo!! un producto que realmente le pusieron mucho empeño en desarrollar, y por ahora cero errores (ya tengo el parche 1.02 del FIFA)

SALUDOS a TODOS, espero pronto comenzar a subir videos y fotografias, por el momento estas jejejeejej ;)

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
En el FIFA 09 en partida rápida no igualada se podía elegir estadio y demás... ¿este año no se puede antes de iniciar un partido online elegir el estadio? ¿dónde se hace? para mí es importantísimo, me da mucha jena jugar en el Bombástico, Reducto... contestadme por favor.

¿cómo hostias se borran los videos de la web easportfootball? estoy en Media Lounge, pulso en My Media y ahí veo mis goles... pero como se borran? es que subí unos de prueba y otros que no me gustan... y ¿cómo se eliminan? AYUDAAAA
creo que se podran eliminar cuando vas a subir un video nuevo, que te salen los que ya as subido y te pide que le digas donde lo va a subir, pos supongo que ahi se podran eliminar, o sobreescribir...
ya pero por ejemplo, tengo unos del FIFA 09 el cual he vendido y los tengo en la web... para nada, y un forero más atrás me comentó que si que se podía borrar a través de la web... a ver si alguien me ayuda
loboblanco escribió:ya pero por ejemplo, tengo unos del FIFA 09 el cual he vendido y los tengo en la web... para nada, y un forero más atrás me comentó que si que se podía borrar a través de la web... a ver si alguien me ayuda

No te salen las subidas que has hecho de todos los juegos cuando subes un video??
pues no lo sé tio, no lo sé, yo en verdad lo único que quiero saber es como se borra a través de la web, un saludo.
Puedo empezar una nueva partida manager sin miedo a que me apareza el jugador undefined de media 231293'2 que me joda la partida ? xD
raaul7 escribió:Buenas, alguien me puede explicar bien como se hace el amago de rabona??

Graciaas!!

ALGUIEN ME CONTESTA PORFAVOR?? AYUDAAA!!!!!!!!!!!
raaul7 escribió:
raaul7 escribió:Buenas, alguien me puede explicar bien como se hace el amago de rabona??

Graciaas!!

Edito
loboblanco escribió:pues no lo sé tio, no lo sé, yo en verdad lo único que quiero saber es como se borra a través de la web, un saludo.

Pues a través de la web yo no he visto ninguna opción que permita eliminarlo...
raaul7 escribió:

Graciaas!!

vas corriendo con tu jugador, pulsas centro (sin dirección) y rápidamente cambia de dirección (hacia la espalda de tu jugador) a la vez que pulsas X

Simplente (->) + [centro] + (<-) + [X]
13344 respuestas