[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay goles raros, curiosos, imposibles, geniales... y luego está este: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/12106612

por cierto, ¿se pueden borrar los goles subidos a la web a través de ésta? es que quiero borrar ponzoña del FIFA 09 y no encuentro la manera de hacerlo.
Yo he borrado todo y aun me sigue enviando a la tienda y me sale como adquirida joder
dundermiflin escribió:
Alexis-CS escribió:
CN_PS2 escribió:De la guia para paquetes que nos roban todos los balones y luego no somos capaces de recuperarlo y todos nuestros tiros van fuera, al palo o a las manos del portero... nada no? xD

sI TE EN. TERAS DE ALGUNA GUIA DE CONSEJOS Y TAL ME AVISAS...
sALU2...

A mi tambien.

Llevo mas de 10 años jugando al PES, y era de los mejores del barrio.
Y ahora en el fifa, pfffff......en nivel Normal las paso canutas para ganar a cualquier equipillo, y de hacer regates ya ni hables.

P.D.: Acabo de flipar con el que ha ganado la champions con el atleti en nivel galactico.......yo ese nivel ni lo he probado, porque acabaria la PS3 lanzada a traves del balcon con direccion frenetica hacia el suelo y sin paracaidas [carcajad] [carcajad]

Para mí la clave de todo está en la formación, probar mover los "muñequitos" para todos lados editando la formación y en lo posible que lleguen bastantes jugadores al ataque porque la puta maquina hace hombre a hombre todo el partido.

Ahora estoy probando un 3-4-1-2 y acorralando al rival en su área, tocando tocando hasta que se abra un hueco.

El medio lo tienes cubierto con dos medios de contención y al "creador" de juego más adelante, más dos puntas (suelo poner un punta zurdo por la derecha para encarar en diagonal y disparar) y el delantero centro que sea alto y corpulento para ganar por arriba.

Tambien uso mucho las paredes procurando que el que la empieza sea veloz para ganarle en velocidad a la maldita mosca que lo va a seguir.

El recorte tiro+pase es muy útil en online pero en offline muchos no se lo comen.

Despues voy a probar otras tacticas y cuento...

Saludos.
a ver si alguien sabe, estoy intentando jugar 4 al fifa y se queda pillado siempre. porque es?
Alguien sabe cuanto te dan en GAME por el Fifa 2010?

Gracias
Sampeta escribió:Alguien sabe cuanto te dan en GAME por el Fifa 2010?

Gracias

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827 aqui te lo comentan
El Real Madrid ya me sale con publicidad con Bwin, pero selecciono al Milan y no sale jajajaja,mejor, mi equipo con la publi xD
oxtan escribió:
Sampeta escribió:Alguien sabe cuanto te dan en GAME por el Fifa 2010?

Gracias

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827 aqui te lo comentan

Gracias, la verdad es que no dan mucho.
Cuando estas jugando un partido, si le das a:

-CRUCETA ABAJO: TÁCTICAS PERSONALIZADAS
-CRUCETA IZQUIERDA O DERECHA: MENTALIDAD DEL EQUIPO (DEFENSIVA,OFENSIVA..
-CRUCETA ARRIBA: SALEN 4 TACTICAS QUE NUNCA HABIA VISTO: PRESION EQUIPO,DEF ATACA,ATAQUE BANDA OP,FUERA JUEGO

¿alguien sabe algo de estas tácticas? son complementarias a las personalizadas, o tienen algun efecto espeial?? en la guia del juego no dice nada de este boton, ni tampoco de que significa lo de ATAQUE BANDA OP

A ver si alguien los sabe, gracias
LocoMono

[quote="dundermiflin escribió:
Alexis-CS escribió:
CN_PS2 escribió:De la guia para paquetes que nos roban todos los balones y luego no somos capaces de recuperarlo y todos nuestros tiros van fuera, al palo o a las manos del portero... nada no? xD

sI TE EN. TERAS DE ALGUNA GUIA DE CONSEJOS Y TAL ME AVISAS...
sALU2...

A mi tambien.

Llevo mas de 10 años jugando al PES, y era de los mejores del barrio.
Y ahora en el fifa, pfffff......en nivel Normal las paso canutas para ganar a cualquier equipillo, y de hacer regates ya ni hables.

P.D.: Acabo de flipar con el que ha ganado la champions con el atleti en nivel galactico.......yo ese nivel ni lo he probado, porque acabaria la PS3 lanzada a traves del balcon con direccion frenetica hacia el suelo y sin paracaidas [carcajad] [carcajad]

Para mí la clave de todo está en la formación, probar mover los "muñequitos" para todos lados editando la formación y en lo posible que lleguen bastantes jugadores al ataque porque la puta maquina hace hombre a hombre todo el partido.

Ahora estoy probando un 3-4-1-2 y acorralando al rival en su área, tocando tocando hasta que se abra un hueco.

El medio lo tienes cubierto con dos medios de contención y al "creador" de juego más adelante, más dos puntas (suelo poner un punta zurdo por la derecha para encarar en diagonal y disparar) y el delantero centro que sea alto y corpulento para ganar por arriba.

Tambien uso mucho las paredes procurando que el que la empieza sea veloz para ganarle en velocidad a la maldita mosca que lo va a seguir.

El recorte tiro+pase es muy útil en online pero en offline muchos no se lo comen.

Despues voy a probar otras tacticas y cuento...

Saludos.[quote]

OK.... Probare....

hay modo de enpujar o de cubrir el balon ante enpujones cuando vas en carrera???
Estoy hasta los mismisimos de los mamones que se piran en el online, joder no se puede meter una buena paliza a nadie, a partir del 4-0 adios, os recomiendo que jugues en la fiwc, como es un torneo, nadie se os marchará del partido, y los equipos se igualan, todos los jugadores tienen una media de 85, es lo ideal, puedo jugao con el celta xDD, lo que me mata en las partidas normales cuando gano y se piran, porque coño no me sube los puntos?? en 09 no pasaba eso, vaya cabrones.
javibarreiro escribió:Estoy hasta los mismisimos de los mamones que se piran en el online, joder no se puede meter una buena paliza a nadie, a partir del 4-0 adios, os recomiendo que jugues en la fiwc, como es un torneo, nadie se os marchará del partido, y los equipos se igualan, todos los jugadores tienen una media de 85, es lo ideal, puedo jugao con el celta xDD, lo que me mata en las partidas normales cuando gano y se piran, porque coño no me sube los puntos?? en 09 no pasaba eso, vaya cabrones.

Yo he llegado a aguantar un 8-0 en contra o algo así, aunque me metan una docena en la primera parte sigo jugando, cabreado, pero sigo. Creo que les molesta mas a ellos que aguante hasta el final que la rabia que me da a mí de perder por goleada.
Yo hago igual que tu, aunque sienta vergüenza aguanto como un campeon, tambien perdí por 8-0 en un partido, y el tio sin compasión buscaba más, cosa que no entendía, si soy capaz de aguantar no te cebes, ya sé que eres mejor...pero como he dicho no me desconecto ni po 15 ni por 20 a 0, hay que saber perder, pero señores, también hay que saber ganar....
merengue escribió:
javibarreiro escribió:Estoy hasta los mismisimos de los mamones que se piran en el online, joder no se puede meter una buena paliza a nadie, a partir del 4-0 adios, os recomiendo que jugues en la fiwc, como es un torneo, nadie se os marchará del partido, y los equipos se igualan, todos los jugadores tienen una media de 85, es lo ideal, puedo jugao con el celta xDD, lo que me mata en las partidas normales cuando gano y se piran, porque coño no me sube los puntos?? en 09 no pasaba eso, vaya cabrones.

Yo he llegado a aguantar un 8-0 en contra o algo así, aunque me metan una docena en la primera parte sigo jugando, cabreado, pero sigo. Creo que les molesta mas a ellos que aguante hasta el final que la rabia que me da a mí de perder por goleada.
Que se supone que arregla el parche?...perdonar soy nuevo en esto y ando un oco VERDE ....gracias a todos
mistico32 escribió:Yo hago igual que tu, aunque sienta vergüenza aguanto como un campeon, tambien perdí por 8-0 en un partido, y el tio sin compasión buscaba más, cosa que no entendía, si soy capaz de aguantar no te cebes, ya sé que eres mejor...pero como he dicho no me desconecto ni po 15 ni por 20 a 0, hay que saber perder, pero señores, también hay que saber ganar....
merengue escribió:

Estoy de acuerdo con vosotros, pero quiero hacer un apunte. A mi me parece que hay que tener educación y respeto al rival. Yo soy un jugador de calidad media (ahora mismo 1100 puntos nivel 9 ó 10 no recuerdo, con 15 partidos ganados y 4 perdidos) y también a veces me caen goleadas. Cuando yo le voy ganando a un tipo 3 ó 4-0 bajo el pistón. Solo por cortesía con el rival, no me gusta humillar y tampoco que me humillen con un tio que va ganandome 6-0 y quiere más. También os digo que jamas me desconecto, jamas (de echo, ahora mismo mi porcentaje de NF es 0%).
Otras veces te encuentras tipos que te van ganando abultado y empiezan a hacer el tonto con el portero o intentar filigranas, incluso los que a drede te pasan el balón con su portero para reirse de ti. Yo nunca me desconecto, pero entiendo que haya quien los mande al carajo.
Javibarreiro borré todos los datos del Fifa 09... y sigo saliendo con dos rayas amarillas y el año pasado con la misma conexión siempre salia en verde.... alguna idea de porque?

Sls
Polter2k
entoces ya ha salido el parche que soluciona todos los bugs del juego ?
Polter2k escribió:Javibarreiro borré todos los datos del Fifa 09... y sigo saliendo con dos rayas amarillas y el año pasado con la misma conexión siempre salia en verde.... alguna idea de porque?

Sls
Polter2k

Eso ya creo que poca solución tiene amigo, te refieres a las barritas de la latencia no?? si te va bien no problem, pero este año el online para mi, va bien la verdad, pero bastante peor que el del 09, el año pasado raro era el partido que me daba algún minimo tirón., pero en este es muy frecuente, aun así no quita de que sea un buen online, polter si sigues teniendo desconexiones, por si a lo mejor no lo tienes, te recomiendo poner los ajustes de red de la consola en manual, tanto ip como dns, te lo digo por experiencia.
salu2!
perdon por esta pregunta tan tonta donde es el game face??
jvb17 escribió:perdon por esta pregunta tan tonta donde es el game face??

Busca por aquí
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:Javibarreiro borré todos los datos del Fifa 09... y sigo saliendo con dos rayas amarillas y el año pasado con la misma conexión siempre salia en verde.... alguna idea de porque?

Sls
Polter2k

Eso ya creo que poca solución tiene amigo, te refieres a las barritas de la latencia no?? si te va bien no problem, pero este año el online para mi, va bien la verdad, pero bastante peor que el del 09, el año pasado raro era el partido que me daba algún minimo tirón., pero en este es muy frecuente, aun así no quita de que sea un buen online, polter si sigues teniendo desconexiones, por si a lo mejor no lo tienes, te recomiendo poner los ajustes de red de la consola en manual, tanto ip como dns, te lo digo por experiencia.
salu2!

Bueno voy a probar eso... pero la verdad ya me estoy decepcionando... tan bien que iba el año pasado no me puedo convencer... en lo que menos pense que tendria problemas era en el apartado online...

Sls
Polter2k
hola:

Como puedo conseguir el trofeo de juega un partido de esos de clubes online, es imposible que aguanten los 10 todo el partido, hay alguien que quiera hacerlo para ir reclutando gente???.

Se puede mirar el tiempo que uno lleva jugando???? me faltan solo 4 trofeos y ese es uno de ellos, creo que todavia me queda bastante para hacer 50 horas, pero mas o meno para ir viendo que queda. Simular cuenta como horas de juego???

Otra cosa, tambien me falta el de trotamundos, he ganado titulos en 4 ligas pero no me ofrecen nada en francia, llevo 4 temporadas mas simulando y siempre españa, italia, alemania, inglaterra, se puede hacer algo???? bajar mi nivel para que me salga o algo de eso???

Ya x ultimo, el ultimo de ??? dicen que es jugar 500 partidos con tu virtual pro, es verdad???

Salu2
A mi el online me sigue sin ir desde mi cuenta, desde cualquier otra cuenta si funciona, pero desde la mia me dice que no se puede conectar a los servidores de EA, vaya tela, vaya chapuza este año EA con el online.
macdcai escribió:A mi el online me sigue sin ir desde mi cuenta, desde cualquier otra cuenta si funciona, pero desde la mia me dice que no se puede conectar a los servidores de EA, vaya tela, vaya chapuza este año EA con el online.

Puedes probar a llamar al sat de ea, a ver si te pueden echar un cable.
A mí me pasó en el FIFA 09 con un Francés. Cuando le ganaba 3-0 en el primer tiempo comenzó a meterse goles todo el tiempo y no había forma de cogerle el balón. Lo malo es que eran las dos de la mañana y el tipo pretendía que me cansará y me desconectara para llevarse el partido él. Entre las repes del mismo gol y todos los goles que se metio, el partido duró muchisimo. Pero yo me lo tomé con calma me dio tiempo a ir al baño y cepillarme los dientes etc... Para colmo me mandaba mensajitos riéndose. En fin hay gente para todo.... por el online. [hallow]
BartMadrid escribió:
churruky escribió:Porque hacen esto???
ayer estuve jugando con un ingles, yo me cogi el real madrid y el el barça, me gano 1-0 y con gol de suerte. despues le pedi la revancha, me dijo que si y yo pense, voy a probar el chealse, lo cogi y el cogio el liverpool, en el minuto 75 iva ganando 5 a 0 sobradisimo, vacilandole un pelin, tocando (hacia presion asfixiante) para el portero empezando jugada, y el tio se empezo a meter goles en propia puerta, hasta quedar 10-0. Porque hacen esto???????? y encima por mensages empezo a insultarme. en fin. a ver si a alguien tambien le ha pasado.

Esto me paso a mi justamente en el modo de 10 vs 10,empezo todo el otro equipo metiendose goles en propia puerta, alguien me puede explicar la gracia???porque yo no se la veo.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
macdcai escribió:A mi el online me sigue sin ir desde mi cuenta, desde cualquier otra cuenta si funciona, pero desde la mia me dice que no se puede conectar a los servidores de EA, vaya tela, vaya chapuza este año EA con el online.

lo mio es menos "grave", cada vez que acabo un partido se me desconecta, xo almenos me deja acabarlo y me cuanta la victoria o derrota.

Lo tuyo es una putada colega, pero veo algo raro ahi, aver si tienes mal configurado algo del router
Labarra escribió:hola:

Como puedo conseguir el trofeo de juega un partido de esos de clubes online, es imposible que aguanten los 10 todo el partido, hay alguien que quiera hacerlo para ir reclutando gente???.

Se puede mirar el tiempo que uno lleva jugando???? me faltan solo 4 trofeos y ese es uno de ellos, creo que todavia me queda bastante para hacer 50 horas, pero mas o meno para ir viendo que queda. Simular cuenta como horas de juego???

Otra cosa, tambien me falta el de trotamundos, he ganado titulos en 4 ligas pero no me ofrecen nada en francia, llevo 4 temporadas mas simulando y siempre españa, italia, alemania, inglaterra, se puede hacer algo???? bajar mi nivel para que me salga o algo de eso???

Ya x ultimo, el ultimo de ??? dicen que es jugar 500 partidos con tu virtual pro, es verdad???

Salu2

Joe macho, no te hacia yo tan enchufado a esto de los trofeos, con lo que los has criticado mamoncete XD. Pues si, lo de jugar los 500 partidos con el virtual pro es verdad, pero bueno, puedes empezar una temporada de "conviertete en profesional" e ir simulando, a no ser que lo que quieras es disfrutar, en cuyo caso te recomiendo que los juegues.
Respecto a lo de las horas de juego, contaria como si lo dejas en el arena con el jugador parado las 50 horas, son 50 horas con el juego puesto, hagas lo que hagas.
Y lo de la liga de francia, no se, creo que no hace falta que sea en el mismo manager eh? creo que con que ganes titulos en todas las ligas solo ya vale, pero esto ultimo si que es una creencia, y no una seguridad, porque no lo tengo. Un saludo, y hoy no te he visto en los jinxos mamon....
seryi18vk escribió:
Labarra escribió:hola:

Salu2

Joe macho, no te hacia yo tan enchufado a esto de los trofeos, con lo que los has criticado mamoncete XD. Pues si, lo de jugar los 500 partidos con el virtual pro es verdad, pero bueno, puedes empezar una temporada de "conviertete en profesional" e ir simulando, a no ser que lo que quieras es disfrutar, en cuyo caso te recomiendo que los juegues.
Respecto a lo de las horas de juego, contaria como si lo dejas en el arena con el jugador parado las 50 horas, son 50 horas con el juego puesto, hagas lo que hagas.
Y lo de la liga de francia, no se, creo que no hace falta que sea en el mismo manager eh? creo que con que ganes titulos en todas las ligas solo ya vale, pero esto ultimo si que es una creencia, y no una seguridad, porque no lo tengo. Un saludo, y hoy no te he visto en los jinxos mamon....

Mecagon la puta, 500 partidos? joder como se han quemado xD
a vosotros os pasa en el manager que os rechazan casi todas las ofertas de renovación. A mi me es imposible renovar a los jugadores, siempre me rechazan, ofrezca lo que les ofrezca, sea a principio de temporada o al final. Es raro no? Puse la dificultad del consejo en dificil, pero no creo ksea eso, ademas, una coa es dificil y otra imposible.

El caso es que en este apartado el juego actua un poco irrealista, porque al final de la temporada, te renuevan siempre los contratos de los jugadores verdad? nunca los dejan sin renovar a no ser k tu lo digas. Esto no deberia ser así, sino para que pierdo el tiempo en renovacion de contratos.

Saludos
AlexGil escribió:
uomo82 escribió:Que desesperación de Manager, estoy jugando con el Celta y buff, empeze por galactico y era una utopia llegar a puerta y lo baje a clase mundial, y ahora d vez en cuando marco algun gol, pero muy complicado esta esto, me veo bajandolo a profesional jeje (q verguenza ajena me doy...:P) pero esta tarde he jugado contra el Nastic que no es el Brasil del 70 y es que no rascaba pelota que desespero que sensación de inferioridad que en ningun fifa tube, acabo el partido 0-2 y con un 71 de posesion bestial, he cambiado tres veces de formación y na de na. AYDUADME!!! jeje necesito algun consejillo de formación o algo por el estilo, que sino me veo fuera del Celta o en su defecto vendiendo refrescos en balaídos, jejej.

Saludos.

empezar de primeras en galactico es de locos.yo tambien estoy en el manager en clase mundial,con el murcia,y tampoco lo veo muy complicado(tambien es cierto que en el 09 tambien jugue mucho con el murcia en manager en calse mundial y ya se como van los tiros).en clase mundial lo mismo me mete el huesca 4 en la 1ª parte que le gano sin muchos problemas al betis.lo jodido es que llegus perdiendo al minuto 70 mas o menos,empiezan a tocar y no hay cojones casi a quitarsela.yo de ti no bajaria a profesional,al final te vas acomstrumbando y si no subes a 1ª en primer año pues ya subiras en el 2º con algun refuerzo,como espero hacer yo.
consejos para la formacion? depende de como juegues y de que jugadores tengas.yo juego con un extremo izquierdo para hacer centros al area y que el delantero o mediapunta rematen de cabeza,pero no pillan una por alto,asi que sigo con la misma formacion pero ya centro menos,o entro al area por la banda y tiro a puerta o la paso al delantero a borde del area y tiro desde ayi,que con Natalio pues entra algun gol.

Al final he bajado a profesional, y gano siempre y sin apuros casi ni me llegan, probare a subir a clase mundial otra vez a ver que tal me va, por cierto yo empeze en galactico, pq juguaba en fifa 09 asi, y este los primeros partidos rapido que hize en fifa 10 para probar los juege en galactico y lo vi muy bien a un nivel que me gustaba pero claro era con equipos d 5 estrellas, pero ahora al bajar a equipo d 2 o 3 si note la diferencia, ya segurie contando como me va, jeje. por cierto yo suelo jugar con un 4-3-3 (los tres medios en forma d triangulo, dos extremos y un delantero).
Os cuento mi experiencia ,
Desde la salida del parche no se me ha vuelto a colgar el juego, el online me va de lujo siempre y cuando tenga enganchado la consola con el cable he jugado 3 partidos y 0 lag, en cambio por wiffi me va fatal ni me encuentra partida.
Estoy muy contento con el juego aunque algún bug todavía tendrían que solucionar.
Para el que no podía renovar a los jugadores creo que es algo que esta mal implementado por EA en el juego , aunque a final de la temporada te saldra la posibilidad de renovarlos automaticamente, aunque no es muy realista por lo menos no los pierdes.

Un Saludo

madre mia.... pues yo tengo 3 desconexiones... y me sali POR QUE ESTABA HASTA LOS CO**NES... hiciera lo que hiciera el balon siempre quedaba a sus pies.... incluso segandolo A MATAR POR DETRAS el tio continuaba recto al Gol... al 4 me sali....

Espero que a tus rivales no les pase lo mismo que ami... por que encima de tener que aguantar eso encima les criticas....

Consejo.... si dices que tus rivales se desconectan... asegurate que tienes una buena conexion y ellos pueden jugar bien.... si todo lo tienes OK... Es que eres el DIOS del FIFA

Mas respeto para la gente.... si se desconectan sus razones tendran....
Dani1981 escribió:Os cuento mi experiencia ,
Desde la salida del parche no se me ha vuelto a colgar el juego, el online me va de lujo siempre y cuando tenga enganchado la consola con el cable he jugado 3 partidos y 0 lag, en cambio por wiffi me va fatal ni me encuentra partida.
Estoy muy contento con el juego aunque algún bug todavía tendrían que solucionar.
Para el que no podía renovar a los jugadores creo que es algo que esta mal implementado por EA en el juego , aunque a final de la temporada te saldra la posibilidad de renovarlos automaticamente, aunque no es muy realista por lo menos no los pierdes.

Un Saludo

Es lo mejor, renovarlos al final, porque en mitad de temporada los cabrones piden mucha pasta, y si lo renuevas al final pasan por el aro.
Alexis-CS escribió:

madre mia.... pues yo tengo 3 desconexiones... y me sali POR QUE ESTABA HASTA LOS CO**NES... hiciera lo que hiciera el balon siempre quedaba a sus pies.... incluso segandolo A MATAR POR DETRAS el tio continuaba recto al Gol... al 4 me sali....

Espero que a tus rivales no les pase lo mismo que ami... por que encima de tener que aguantar eso encima les criticas....

Consejo.... si dices que tus rivales se desconectan... asegurate que tienes una buena conexion y ellos pueden jugar bien.... si todo lo tienes OK... Es que eres el DIOS del FIFA

Mm lo siento pero no puedo estar de acuerdo en ese comentario...

Para mi no hay excusa valida para que alguien se pire...

Te va mal el online...? pues termina el partido y luego buscas a jugar con otro con mejor conexión...

El rival se burla de ti...? pues te tocó un maleducado y colocalo en la lista negra del online... pero NO TE DESCONECTES...

Te desespera no poder tocar el balón y que el rival si juegue de 1er toque...? pues lo mismo... terminas de jugar y buscas otro rival... PERO NO TE DESCONECTES...

Desconectarse no es la solución...

Sls
Polter2k
fifita10 escribió:

lo mio es menos "grave", cada vez que acabo un partido se me desconecta, xo almenos me deja acabarlo y me cuanta la victoria o derrota.

Lo tuyo es una putada colega, pero veo algo raro ahi, aver si tienes mal configurado algo del router

Para nada tio, porque conecte desde donde conecte mi cuenta no va, y desde mi consola cualquier cuenta si va, osea que es problema de la cuenta, con el fifa 09 funciona bien, asi que no se que coño pasa. Creia que con el 2º parche se solucionaria pero nada. He llamao hasta al SAT de EA y dicen que si, que les han llegado algunos casos iguales, pero que están intentando solucionarlos.... vaya tela vaya tela

S
Polter2k escribió:
Alexis-CS escribió:

Mm lo siento pero no puedo estar de acuerdo en ese comentario...

Para mi no hay excusa valida para que alguien se pire...

Te va mal el online...? pues termina el partido y luego buscas a jugar con otro con mejor conexión...

El rival se burla de ti...? pues te tocó un maleducado y colocalo en la lista negra del online... pero NO TE DESCONECTES...

Te desespera no poder tocar el balón y que el rival si juegue de 1er toque...? pues lo mismo... terminas de jugar y buscas otro rival... PERO NO TE DESCONECTES...

Desconectarse no es la solución...

Sls
Polter2k

Hombre solo tengo 3desconexiones... y fue por que se me salia el corazon.... las tres veces fueron por que era increible... contralar,robar, y hacer nada...

si te fijas... lo que no es normal es que a una misma persona se ledesconecten siempre los rivales.... solo veo dos posibles causas:
  • O es el Rey del FIFA y humilla como eldice "no se puede meter una buena paliza a nadie, a partir del 4-0 adios"
  • O tiene algun problema que crea un handicap a sus rivales...

ademas eldesconectar penaliza...
el lio no esqe se desconecten, el lio esqe le dan al boton del centro para ver el menu de la PS3, le dan a salir juego y ya sta, luego se vuelven a meter y como si nada, o creo q tmb lo q hacen es qitar el cable ethernet, yo cmo la tengo por wifi ni se me pasa por la cabeza xD

Estoy de acuerdo conqe no mola a veces jugar con gente q te motivas todo, le metes muchos goles o les estas bailando y los tios se desconectan y te dejan con la cara de bobo.. Por eso sobretodo online juego con amigos, y en torneos de aqui EOL y eso.
Alexis-CS escribió:
Alexis-CS escribió:

Hombre solo tengo 3desconexiones... y fue por que se me salia el corazon.... las tres veces fueron por que era increible... contralar,robar, y hacer nada...

si te fijas... lo que no es normal es que a una misma persona se ledesconecten siempre los rivales.... solo veo dos posibles causas:
  • O es el Rey del FIFA y humilla como eldice "no se puede meter una buena paliza a nadie, a partir del 4-0 adios"
  • O tiene algun problema que crea un handicap a sus rivales...

ademas eldesconectar penaliza...

Por favor deja de decir chorradas, no me consideron un dios ni mucho menos, y no me digas que es por lag o algo, que casualidad, solo se van al ir perdiendo por 4 o 5 goles, si claro debe ser el lag, el año pasado al principio mamé muchas palizas, y me jodí y punto, este año soy un poco mejor (jugador medio como mucho) y en el online suelo ganar bastante, pues yo soy de los que pienso, si el rival es mejor que tu, jodete, pero no te largues, yo por supuesto también pierdo, y no me largo, al menos contaran los puntos, es es el problema que se van y no me cuentan nada, pero no digas mas chorradas, si en el online te frien, no es mi problema, a mi también me golean veces y no me queda otra que joderme, pero no me piro.
javibarreiro escribió:
Dani1981 escribió:Os cuento mi experiencia ,

Un Saludo

Es lo mejor, renovarlos al final, porque en mitad de temporada los cabrones piden mucha pasta, y si lo renuevas al final pasan por el aro.

Pues si, parece esa la solucion, aunque es totalmente irrealista, deberia para proximas ediciones, poner mas variables para las renovaciones (clausulas de rescision y demas, mas primas por objetivos por ejemplo, ..,), y que sirva de algo renovarlos antes del final, como kpor ejemplo si los renuevas automaticamente al final, pierdas mas dinero o algo asi, o que no puedas renovar a algunos. Ed que visto lo visto, la opcion de contratos no sirve practicamente para nada
Ayudadme porfavor alguien tiene un 4-3-3 k sea editado o descargado k sea muy bueno?esk lo necesito o alguna formacion muy buena agregadme a la play soy: ii-xDiAbLiiTo-ii
Pues yo soy de los que en el ONLINE, se me van TODOS o casi todos....es increible, a partir del tercero ya se empiezan a pirar, y yo tampoco me considero un DIOS del Fifa...pero no se no lo entiendo, encima no vacilo ni nada sigo mi mismo juego, no como a otros que a mi me han ido ganando de paliza también ( porque me las he llevado como todo el mundo ) y empiezan a darse toques con el portero a intentar filigranas...esa es la gente que da ASCO. Que lo intenten con el 0-0 aver si son tan valientes.

Saludos :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me autocito: os ha pasado esta situacion?

Bueno, hoy habre jugado unos 25 partidos online y ni una sola desconexion o problema raro. Lo que me ha mosqueado es que despues de una racha de 7 u 8 victorias, jugue contra un tio, yo con el Chelsea y el con el Inter, y vereis:

Le meti 1-0 y me empato al instante 1-1 con un gol de pelicula de lo estupido que fue. Le meti otro que me costo horrores por la suerte de su portero (y el jambo era mas o menos paquetillo), y el me volvio a empatar AL INSTANTE con la pifia chorra de mis defensas que se quedan 3 o 4 mirando como momias a Eto'o dentro de mi area, a menos de medio cm. de el sin quitarle el balon despues de un centro, estando Eto'o completamente parado.

Bueno a lo que voy, estando empates 2-2, subo la presion mas arriba y Drogba y Anelka bastante adelantados, total, que llegue a encararme con su portero en un 1 vs 1 unas 3 veces y tuve otro par de disparos bastante claros, y 4 de ellos SE FUERON AL PUTO PALO.

En el minuto 89, en otro rebote estupido, me marco el 2-3 y perdi. Lo que quiero decir, que la IA de los jugadores, disparos, situaciones... influyen muchisimo en el juego, en algunas ocasiones como esta, de manera totalmente falsa e irreal. A ver si toman nota para proximas ediciones, porque esto en el FIFA 09 pasaba, pero lo de este es exagerado.

BUG bastante grave: no pude subir la repeticion porque fue en el online. Un jugador mio va a sacar una falta en el campo del contrario, y unos 8 juadores de mi equipo y el suyo van andando despacito hacia la pelota todos amontonados hasta que llegan a ella, luego vuelven otra vez despacito para atras hacia su posicion. El chico con el que estaba jugando me mando un mensaje en PSN y me dijo que menos mal que no saque la falta hasta que volvieron a su posicion, porque ya le habia pasado, y si sacabas la falta mientras la procesion de los drogados, se cuelga la consola.
Yo para esto de los Bugs debo ser gafe, porque solo teneis que mirar el video que subi a easportsfootball, el cual postee en el hilo de Feedback de FIFA 10 aqui en EOL ps3. Otro Bug bastante gordo, pero el comercial de EA no le ha hecho ni caso.

Y pedazo de bug que encontre hace tiempo en el online y postee en el hilo de feedback hace bastante:

Pedazo de bug, estaba subiendo hacia el campo contrario, parpadea la pantalla y se para el juego y de repente se pone a sacar uno de falta desde muy atras, y mirad o que pasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se ve todo perfectamente en el video:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10470057

Y este no es un bug propiamente dicho, es una cagada del juego que pasa mucho y deberian corregir:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10584924
Lo que revienta un poco también son las celebraciones, el otro dia un pavo cada vez que metía gol se dedicaba a hacer correr su jugador hacia mi, y hacer la celebración de lanzarme besos, cogí y me salí, encima era español y se lo expliqué a través de mensajes, que poco iba a durar así con esas celebraciones tan provocativas...
rupy escribió:Lo que revienta un poco también son las celebraciones, el otro dia un pavo cada vez que metía gol se dedicaba a hacer correr su jugador hacia mi, y hacer la celebración de lanzarme besos, cogí y me salí, encima era español y se lo expliqué a través de mensajes, que poco iba a durar así con esas celebraciones tan provocativas...

eso jode la verdad....

A mi me la han echo alguna vez....
pedazo de bug que encontre hace tiempo en el online y postee en el hilo de feedback hace bastante:

Pedazo de bug, estaba subiendo hacia el campo contrario, parpadea la pantalla y se para el juego y de repente se pone a sacar uno de falta desde muy atras, y mirad o que pasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se ve todo perfectamente en el video:

Y este no es un bug propiamente dicho, es una cagada del juego que pasa mucho y deberian corregir:

Me autocito: os ha pasado esta situacion?

Bueno, hoy habre jugado unos 25 partidos online y ni una sola desconexion o problema raro. Lo que me ha mosqueado es que despues de una racha de 7 u 8 victorias, jugue contra un tio, yo con el Chelsea y el con el Inter, y vereis:

Le meti 1-0 y me empato al instante 1-1 con un gol de pelicula de lo estupido que fue. Le meti otro que me costo horrores por la suerte de su portero (y el jambo era mas o menos paquetillo), y el me volvio a empatar AL INSTANTE con la pifia chorra de mis defensas que se quedan 3 o 4 mirando como momias a Eto'o dentro de mi area, a menos de medio cm. de el sin quitarle el balon despues de un centro, estando Eto'o completamente parado.

Bueno a lo que voy, estando empates 2-2, subo la presion mas arriba y Drogba y Anelka bastante adelantados, total, que llegue a encararme con su portero en un 1 vs 1 unas 3 veces y tuve otro par de disparos bastante claros, y 4 de ellos SE FUERON AL PUTO PALO.

En el minuto 89, en otro rebote estupido, me marco el 2-3 y perdi. Lo que quiero decir, que la IA de los jugadores, disparos, situaciones... influyen muchisimo en el juego, en algunas ocasiones como esta, de manera totalmente falsa e irreal. A ver si toman nota para proximas ediciones, porque esto en el FIFA 09 pasaba, pero lo de este es exagerado.

BUG bastante grave: no pude subir la repeticion porque fue en el online. Un jugador mio va a sacar una falta en el campo del contrario, y unos 8 juadores de mi equipo y el suyo van andando despacito hacia la pelota todos amontonados hasta que llegan a ella, luego vuelven otra vez despacito para atras hacia su posicion. El chico con el que estaba jugando me mando un mensaje en PSN y me dijo que menos mal que no saque la falta hasta que volvieron a su posicion, porque ya le habia pasado, y si sacabas la falta mientras la procesion de los drogados, se cuelga la consola.
Yo para esto de los Bugs debo ser gafe, porque solo teneis que mirar el video que subi a easportsfootball, el cual postee en el hilo de Feedback de FIFA 10 aqui en EOL ps3. Otro Bug bastante gordo, pero el comercial de EA no le ha hecho ni caso.

Y pedazo de bug que encontre hace tiempo en el online y postee en el hilo de feedback hace bastante:

Ombre si para ti eso es un bug eso es una ley de la ventaja maxote y si sale x banda lo normal es ke la pite. Mira que la gente se quejaba xk cortaba la jugada en FIFA 09 y aora ke ai ley de la ventaja nada. Nose ke kieres???el caso es kejarse o k??? xk no lo entiendo.
loboblanco escribió:Hay goles raros, curiosos, imposibles, geniales... y luego está este: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/12106612

por cierto, ¿se pueden borrar los goles subidos a la web a través de ésta? es que quiero borrar ponzoña del FIFA 09 y no encuentro la manera de hacerlo.

yo el otro dia marque otro gol fantasma XD
vvvictorrr escribió:
loboblanco escribió:Hay goles raros, curiosos, imposibles, geniales... y luego está este: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/12106612

Pero ese gol, mi madre...si pasa en la vida real se comen al portero y cambian la porteria... [+risas] . Vaya potra que te has pegado. Eso solo te va a pasar una vez en la vida... XD
¿Sabéis si con el parche cuando se desconectan te dan el partido por ganado?. Lo digo porque después de salir el parche se han desconectado varios y no me ha salido, una vez terminado el partido, la pantalla de los puntos.

Lo que comentáis de ir 4-0...cuando se me ha dado el caso, he levantado el pie del acelerador por miedo a que se desconectaran...por otro lado pienso, como dijo alguien, que hay que saber también ganar (no se debería ni vacilar ni seguir achuchando a muerte, porque se puede interpretar como burla).

Lo de las celebraciones...no soporto a los tontos que hacen las de callar o la mano en la oreja...creo que son provocativas. Tampoco soporto a los tontos que meten un gol normalito y te hacen que te comas la repetición las 3 veces. En mi caso, para evitar que se desconecten, cancelo la celebración y la repetición (aunque el gol haya sido espectacular) porque nunca sabes como se lo puede tomar el otro.

Tampoco me gusta que te hagan tragar tooooda la cinemática de entrada y tooodas las repeticiones al terminar el 1er tiempo y el partido (estos son los típicos que también te hacen tragar tooodas las repeticiones, pausan 4-5 veces por partido gastando además los 30 y pico segundos...).
Hola a todos, yo creo haber descubierto también otro fallo del juego...os comento...

Iba ganando un partido por la mínima, y corner a favor del equipo rival, por lo que sube el portero a rematar el saque de esquina...
despeja mi defensa y el portero tiene que volver a su porteria, asi que cojo y tiro un chut fuerte a puerta para marcar sin portero desde mi campo pero la pelota solo alcanza el area contraria y el defensa que iba persiguiendo la pelota de repente se para...y no sigue a por la pelota pensando que estaba en los dominios del portero..pero resulta que este estaba aun volviendo, por lo que llego con el delantero y marco!!! jjajaja.

No se si me habré explicado bien..os ha pasado alguna vez????

un saludo!
sayrok escribió:
vvvictorrr escribió:

Pero ese gol, mi madre...si pasa en la vida real se comen al portero y cambian la porteria... [+risas] . Vaya potra que te has pegado. Eso solo te va a pasar una vez en la vida... XD

madre mia que guapo esta el gol.....

eso no creo que pase en la vida real jejejejej
13344 respuestas