[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Algun_mago_loco escribió:
robinho21 escribió:tengo un problema con el club,desde q 2 jugadores han abandonado el club,al ponernos cada uno nuestro jugador luego en el campo salen mezclados,nose pq,y salimos todos intercambiandos,alguien sabe como arreglar esto? nose si me estoy explicando bien

Tienes que rehacer la alineación desde el menú mánager.

como? si al hacer las aliniaciones solo deja cambiar la tactica,no deja tocar los jugadores
Buenos dias xavales!!

Sabemos algo del live season 2.0???, alguien lo ha intentado hoy???

Lo digo porque en el ultimo mensaje de FIFA_EA, creo recordar que dijo que estaria solucionado y operativo unas horas despues de que sacaran el parche...

por FIFA_EA Ayer 13:16

Buenas

El parche ya está vivo, tal y como habéis advertido. Estoy investigando si se aplica a las temporadas mánager activas o hay que iniciar una nueva, espero poder contestaros pronto a esto.

Live Season 2.0 estará activo de nuevo esta tarde. Los que queráis comprarlo podréis hacerlo entonces, y los que ya lo descargasteis, os recomiendo borrarlo y descargarlo de nuevo.

Un saludo!!

Saludos cracks!!

[beer]
Buenas...

tengo un problema.... cuando juego al FIFA 10 practicamente siempre juego online con mis colegas en el modo torne de equipos profesional (ese que juegas con tu jugador virtual) el problema es que no tengo tiempo libre para subir los niveles de mi jugador... y claro cuando juego online con mi patata de jugador tengo que limitarme a pasar el balon al primer toque y rezar para que el pae valla al sitio,,,

Hay algun modo para subor los niveles de mi jugador rapidamente...????
Alguien puede pasarme algun jugador ya evolucionado XD ???

TNX...
Alexis-CS escribió:Buenas...

tengo un problema.... cuando juego al FIFA 10 practicamente siempre juego online con mis colegas en el modo torne de equipos profesional (ese que juegas con tu jugador virtual) el problema es que no tengo tiempo libre para subir los niveles de mi jugador... y claro cuando juego online con mi patata de jugador tengo que limitarme a pasar el balon al primer toque y rezar para que el pae valla al sitio,,,

Hay algun modo para subor los niveles de mi jugador rapidamente...????
Alguien puede pasarme algun jugador ya evolucionado XD ???

TNX...

Pues sí, puedes jugar en modo fiesta contra un oponente débil con el equipo al que pusiste a tu virtual pro (en dificultad aficionado mínimo). Editas al otro equipo y lo pones casi sin defensas o delanteros, depende de lo que quieras mejorar y a jugar. Eso sí, todo lo que hagas aunque lleves al equipo entero lo ha de hacer tu jugador, aunque habrá algunas que la podrás conseguir a base de jugar partidos y partidos, pero para no ir de pardillo en el online por equipos es una buena opción...
Por favor alguien sabe que tengo que hacer para unirme a alguna liga o torneo online, pues he intentado hacerlo en alguna de ellas y vienen con contraseña, alguien sabe donde puedo conseguir las contraseñas? Espero que me digais algo, pues estoy interesado este año en competir a buen nivel jejeje. Saludos.
esta pregunta va sobre el tema ese del live season 2.0 :
te vienen 5 partidos de prueba no??pues bien jugue el primero y ahora no me deja jugar mas xo me voy a la tienda de fifa y me pone q me quedan cuatro partidos restantes...y no me deja comprar las ligas....es normal...decirme q si porque tengo un asunto....el fifa lo compre en el corte ingles y me venian dos dentro(fallo de ellos)asiq uno lo vendi...nose si es por eso q no me va el live season o porq estos de EA estan apepaos....todo lo demas va de lujo....que alguien me diga cosas plissssss
floro_ibz escribió:esta pregunta va sobre el tema ese del live season 2.0 :
te vienen 5 partidos de prueba no??pues bien jugue el primero y ahora no me deja jugar mas xo me voy a la tienda de fifa y me pone q me quedan cuatro partidos restantes...y no me deja comprar las ligas....es normal...decirme q si porque tengo un asunto....el fifa lo compre en el corte ingles y me venian dos dentro(fallo de ellos)asiq uno lo vendi...nose si es por eso q no me va el live season o porq estos de EA estan apepaos....todo lo demas va de lujo....que alguien me diga cosas plissssss

No te preocupes, es cosa de EA, se suponia que en breve deberia de estar rulando.... tendremos que esperar.

Saludos cracks!!

[beer]
floro_ibz escribió:....el fifa lo compre en el corte ingles y me venian dos dentro....
......que alguien me diga cosas plissssss

QUE SUERTE---- JAJAJAJA...

PD: me imagino la cara del xaval que comprara un FIFA 10 y la caja estubiera vacia.... haber a quien reclamas... jajajaja
Bueno ayer me hize con la copa del rey y con la liga,con mi manager del Atletico en galactico,es mi segunda temporada,en la pasada me clasifique para champions y volvi a ganar la copa del rey,la verdad que esta bastante chulo el manager,pero tengo un par de preguntas a ver si las resuelvo.

En lo de director de estadio,es algo que nunca a dejado dinero¿se gana dinero al ir subiendolo?¿o hay que esperar resultados durante mucho tiempo?

¿A alguien mas le desaparecen jugadores de repente?

:) :) Gracias
victorixi escribió:Bueno ayer me hize con la copa del rey y con la liga,con mi manager del Atletico en galactico,es mi segunda temporada,en la pasada me clasifique para champions y volvi a ganar la copa del rey,la verdad que esta bastante chulo el manager,pero tengo un par de preguntas a ver si las resuelvo.

En lo de director de estadio,es algo que nunca a dejado dinero¿se gana dinero al ir subiendolo?¿o hay que esperar resultados durante mucho tiempo?

jode, que decepcion.... el juego esta mal hecho, el atleti puede ganar cosas. que saquen un parche o algo pq eso no puede ser, jajajjajajaj. asi no es real, deberias poder jugar todo lo bien que quieras con el atleti y que luego pase algo y pierdas, echen al entrenador, salgan manifestaciones al lado del calderon, esas cositas. jajjajaja

bueno, era solo una coña eh? que nadie se enfade
uff pos menos maaaaaaal!estaba yo cagao...en fin...pos si que flipe cuando abri la caja y me venian dos fifillas....gracias cortijooo graciassssss
boyi10 escribió:
victorixi escribió:Bueno ayer me hize con la copa del rey y con la liga,con mi manager del Atletico en galactico,es mi segunda temporada,en la pasada me clasifique para champions y volvi a ganar la copa del rey,la verdad que esta bastante chulo el manager,pero tengo un par de preguntas a ver si las resuelvo.

jode, que decepcion.... el juego esta mal hecho, el atleti puede ganar cosas. que saquen un parche o algo pq eso no puede ser, jajajjajajaj. asi no es real, deberias poder jugar todo lo bien que quieras con el atleti y que luego pase algo y pierdas, echen al entrenador, salgan manifestaciones al lado del calderon, esas cositas. jajjajaja

+

Ya ves chaval!!! Sería to realista, pa hacerle al juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
floro_ibz escribió:uff pos menos maaaaaaal!estaba yo cagao...en fin...pos si que flipe cuando abri la caja y me venian dos fifillas....gracias cortijooo graciassssss

Menuda Suerte, vende una copia que te daran 30-40 euros en cualquier tienda seguro.
robinho21 escribió:
Algun_mago_loco escribió:
robinho21 escribió:tengo un problema con el club,desde q 2 jugadores han abandonado el club,al ponernos cada uno nuestro jugador luego en el campo salen mezclados,nose pq,y salimos todos intercambiandos,alguien sabe como arreglar esto? nose si me estoy explicando bien

Tienes que rehacer la alineación desde el menú mánager.

como? si al hacer las aliniaciones solo deja cambiar la tactica,no deja tocar los jugadores

Ah vale, mira, vete a editar equipo, y hazlo desde ahí, entendí que era en la Manager, y desactiva la opción segfundo entrenador en la manager, qué está muy mañ implementada.

Edito: Si es dentro de la manager end irección de equipo lo puedes tocar todo, desdeel menú manager, desde cambios, hasta tácticas y demás.
ya lo vendi....a mi primo por la mitad....asiq de 70 q pague me costo 35....
Joe, me molaría que tuviera unas pocas más de estadisticas, me refiero a que por ejemplo, juegas por tercera vez contra un equipo en el modo manager, y molaria que te pusiera los resultados en los partidos previos contra ese equipo. Tampoco me mola que en la lista de goleadores esten ordenados los jugadores por la suma entre goles y asistencias, ese ratio es inventado y en futbol no se usa, le resta realismo, a mi modo de ver
floro_ibz escribió:ya lo vendi....a mi primo por la mitad....asiq de 70 q pague me costo 35....

mira casi lo mismo que yo... yo lo compre en shopto y me costo sobre 38.00€ + 6€ de envio... ;)
buenas, 1 cosa, como se hace 1 simple recorte???? vengo del pro y de fifa no tengo ni idea...a ver si alguien me puede decir alguna jugadica para regatear elegante.

Saludos!!!
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Maicol8 escribió:buenas, 1 cosa, como se hace 1 simple recorte???? vengo del pro y de fifa no tengo ni idea...a ver si alguien me puede decir alguna jugadica para regatear elegante.

Saludos!!!

manten pulsado L2, el jugador empezaraa ir mas lento contra mas rato mantengas presionado L2, lo que hace es tener mas control de la pelota, LA LLEVA PEGADA AL PIE,

MUY UTIL PARA REGATES RAPIDOS Y SENCILLOS, como x ejemplo estas en el area regates a un rapidamente cn L2 i chiutas rapido, imparable
Como se descarga el parche?? no me ha puesto nada al meter el juego... [sonrisa]
fifita10 escribió:
Maicol8 escribió:buenas, 1 cosa, como se hace 1 simple recorte???? vengo del pro y de fifa no tengo ni idea...a ver si alguien me puede decir alguna jugadica para regatear elegante.

Saludos!!!

manten pulsado L2, el jugador empezaraa ir mas lento contra mas rato mantengas presionado L2, lo que hace es tener mas control de la pelota, LA LLEVA PEGADA AL PIE,

MUY UTIL PARA REGATES RAPIDOS Y SENCILLOS, como x ejemplo estas en el area regates a un rapidamente cn L2 i chiutas rapido, imparable

gracias, lo probaré a ver, porque me estaba empezando a mosquear el no hacer "pijadicas" jeje.
Pero q tiene q ver lo de manager,si yo hablo del modo club online. Esa en la q llevas a tu jugador creado y juegas online con los amigos.

Si hasta antes de ayer iba de puta madre. Yo veo la alinacion,q x cierto no deja tocarla,solo la tactica. Y pues le digo a mis compañeros en q puesto esta colocado su jugador para escojerlo,pero 2 jugadores abandonaron el eqipo y desde entonces,pues cojemos nuestro jugador pero en el partido salen todos cambiados de puesto,total q no podemos llevar nunca nuestro jugador.
El Season Live 2.0 sigue sin funcionar????
Hola a todos...que alguien me heche una mano con el parche por que yo no lo encuentro....me voy a la store...me voy a complementos o aplicaciones para la PS3 y me sale una casilla con el fifa10...le doy pero no hay nada...no entiendo!"!!!!....ayuda por favor [enfado1]
El parche se descarga automaticamente cuando inicias el juego.No tienes que entrar en la store ni nada de eso.

nachin75 escribió:Hola a todos...que alguien me heche una mano con el parche por que yo no lo encuentro....me voy a la store...me voy a complementos o aplicaciones para la PS3 y me sale una casilla con el fifa10...le doy pero no hay nada...no entiendo!"!!!!....ayuda por favor [enfado1]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
De la guia para paquetes que nos roban todos los balones y luego no somos capaces de recuperarlo y todos nuestros tiros van fuera, al palo o a las manos del portero... nada no? xD
chals407 escribió:El parche se descarga automaticamente cuando inicias el juego.No tienes que entrar en la store ni nada de eso.

nachin75 escribió:Hola a todos...que alguien me heche una mano con el parche por que yo no lo encuentro....me voy a la store...me voy a complementos o aplicaciones para la PS3 y me sale una casilla con el fifa10...le doy pero no hay nada...no entiendo!"!!!!....ayuda por favor [enfado1]

COMORRRR!!!!!.....que se descarga automaticamente?....ahora esta jugando mi hermano con su usuario y en su liga manager...quieres decir que se ha descargado ya?....ni puta idea [enfado1]
Cuando inicias el juego te pide descargarlo y posteriormente te lo instala en el disco duro.Creo recordar que son 35 Mb ó algo parecido.

nachin75 escribió:
chals407 escribió:El parche se descarga automaticamente cuando inicias el juego.No tienes que entrar en la store ni nada de eso.

COMORRRR!!!!!.....que se descarga automaticamente?....ahora esta jugando mi hermano con su usuario y en su liga manager...quieres decir que se ha descargado ya?....ni puta idea [enfado1]
Pues mi hermano la ha conectado.. se ha puesto a jugar y no le ha dicho de instalar nada....que hacemos?...gracias otra vez---como puedo saber si esta instalado el parche?
nachin75 escribió:Pues mi hermano la ha conectado.. se ha puesto a jugar y no le ha dicho de instalar nada....que hacemos?...gracias otra vez---como puedo saber si esta instalado el parche?

Teniendo iniciada la sesión en el PSN, entras en el juego, te saldrá una aviso de que hay una actualización y te preguntará si la quieres descargar o no.
Puedes intentar mirarlo en el menu XBM en datos guardados.Hay creo que tienes que tener un archivo de Fifa 10 que en informacion te tiene que poner 1.02.Si te pone eso es que has descargado la actualizacion y se ha instalado , pero parece muy raro que no os hayais dado cuenta de la instalacion , ya que tienes tu que validarla.

nachin75 escribió:Pues mi hermano la ha conectado.. se ha puesto a jugar y no le ha dicho de instalar nada....que hacemos?...gracias otra vez---como puedo saber si esta instalado el parche?

Desde el menu XMB.. vete a "datos de juego".. busca los datos del FIFA 10.. das a info.. y te tiene que poner version 1.02.

Puedes borrarlo y al iniciar el juego te volvera a saltar el mensaje de que "se ha encontrado una actualizacion del juego...etc..".. y te pedira instalarlo.
alguien sabe como conseguir el trofeo "experimental" (jugar con 5 equipos diferentes online). He jugado con 30 por lo menos y no me ha saltado el trofeo.
Alguien que este jugando o lo va hacer pueden mirar si esta ya el jo..do live season???

Muchas gracias.

Saludos cracks!!

[beer]
Buenas gente,

A alguien mas le ha pasado, que de repente ha desaparecido, en el modo conviertete en un profesional, la "flechita" esa de los pies que te marca cual es tu posicion correcta...he mirao todo los menus y no he logrado volver a ponerla!!! :-?
yo quisiera saber si los add on de la tienda de fifa son region free, debido a que poseo la version asiatica del juego ( que esta en completo español), pero mi cuenta principal el del store USA.Me conecta perfectamente a la tienda , me salen los precios y como ayer sacaron los add on del live season 2.0, pues baje primero el que era gratuito y nada, no puedo jugar los partidos de prueba.Tambien me sale para comprar el paquete de 10 dolares del live season, pero tengo miedo que cuando lo baje no funcione. Igual manera cuando baje el santiago bernabéu, dice "chamartin", y no se actualiza.

¿alquien que me pueda responder si son region libre los add on?

gracias
Otra cosa....que se supone que arregla el parche?...perdonar soy nuevo en esto y ando un oco VERDE [decaio] ....gracias a todos
Ya han colgado el live sesion, yo lo he comprado con todas las ligas por 10€, tocara ir probando a ver q tal funciona, de momento me ha perdido conexion en una cosa nueva q se llama mi live season y me sta cogiendo ls datos d las jornadas de la liga española, todo nuevo para mi xDD
CN_PS2 escribió:De la guia para paquetes que nos roban todos los balones y luego no somos capaces de recuperarlo y todos nuestros tiros van fuera, al palo o a las manos del portero... nada no? xD

sI TE EN. TERAS DE ALGUNA GUIA DE CONSEJOS Y TAL ME AVISAS...
sALU2...
robde escribió:
boyi10 escribió:

+

Ya ves chaval!!! Sería to realista, pa hacerle al juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si,no estaria mal,apalear la cara de gil marin y la de doraemon(cerezo)
Alexis-CS escribió:
CN_PS2 escribió:De la guia para paquetes que nos roban todos los balones y luego no somos capaces de recuperarlo y todos nuestros tiros van fuera, al palo o a las manos del portero... nada no? xD

sI TE EN. TERAS DE ALGUNA GUIA DE CONSEJOS Y TAL ME AVISAS...
sALU2...

A mi tambien.

Llevo mas de 10 años jugando al PES, y era de los mejores del barrio.
Y ahora en el fifa, pfffff......en nivel Normal las paso canutas para ganar a cualquier equipillo, y de hacer regates ya ni hables.

P.D.: Acabo de flipar con el que ha ganado la champions con el atleti en nivel galactico.......yo ese nivel ni lo he probado, porque acabaria la PS3 lanzada a traves del balcon con direccion frenetica hacia el suelo y sin paracaidas [carcajad] [carcajad]
Aver, el Live Seasson ya está denuevo en la tienda FIFA.. pero a mi me aparece como "ya adquirido". (lo compré el primer dia)

Supuestamente, segun FIFA_EA.. debo borrar el que tenia y volverlo a descargar para que me funcione correctamente.. Alguien me puede decir como hacerlo?.. porque yo no veo por ninguna parte como borrarlo y descargar denuevo. En la tienda me pone "ya adquirido" y no me deja hacer nada.
Germinator escribió:Ya han colgado el live sesion, yo lo he comprado con todas las ligas por 10€, tocara ir probando a ver q tal funciona, de momento me ha perdido conexion en una cosa nueva q se llama mi live season y me sta cogiendo ls datos d las jornadas de la liga española, todo nuevo para mi xDD

Muchas gracias tio por confirmarlo, ahora pensare en si me hago con una psn card de 20 charlis pa descargarmelo o dejarlo correr, no se, todo se andará jajaja.

Saludos cracks!!

[beer]
Otra vez....que se supone que arregla el parche?...perdonar soy nuevo en esto y ando un oco VERDE ....gracias a todos
borrer0 escribió:Aver, el Live Seasson ya está denuevo en la tienda FIFA.. pero a mi me aparece como "ya adquirido". (lo compré el primer dia)

Supuestamente, segun FIFA_EA.. debo borrar el que tenia y volverlo a descargar para que me funcione correctamente.. Alguien me puede decir como hacerlo?.. porque yo no veo por ninguna parte como borrarlo y descargar denuevo. En la tienda me pone "ya adquirido" y no me deja hacer nada.

Me autocito para seguir con mi problema.

He llamado al SAT del juego y me dicen que debo volver a descargarmelo, y como me aparece como "ya adquirido" lo que tendría que hacer es BORRAR LOS DATOS DE PERFIL DE USUARIO para que me deje descargarlo denuevo.

Le comente que si borrando eso perdía los progresos de mi virtual pro y me ha dicho que no.. pero yo no me he quedado muy convencido.. para mi que si que los perdería.

Necesito una respuesta por favor.

FIFA_EA donde estás? :(
Ayer jugue un real madrid vs Milan y me salia la publi de Bwin xD
Como se borran los datos del usuario porque yo no tengo ni idea para lo del adidas live
Porque hacen esto???
ayer estuve jugando con un ingles, yo me cogi el real madrid y el el barça, me gano 1-0 y con gol de suerte. despues le pedi la revancha, me dijo que si y yo pense, voy a probar el chealse, lo cogi y el cogio el liverpool, en el minuto 75 iva ganando 5 a 0 sobradisimo, vacilandole un pelin, tocando (hacia presion asfixiante) para el portero empezando jugada, y el tio se empezo a meter goles en propia puerta, hasta quedar 10-0. Porque hacen esto???????? y encima por mensages empezo a insultarme. en fin. a ver si a alguien tambien le ha pasado.
churruky escribió:Porque hacen esto???
ayer estuve jugando con un ingles, yo me cogi el real madrid y el el barça, me gano 1-0 y con gol de suerte. despues le pedi la revancha, me dijo que si y yo pense, voy a probar el chealse, lo cogi y el cogio el liverpool, en el minuto 75 iva ganando 5 a 0 sobradisimo, vacilandole un pelin, tocando (hacia presion asfixiante) para el portero empezando jugada, y el tio se empezo a meter goles en propia puerta, hasta quedar 10-0. Porque hacen esto???????? y encima por mensages empezo a insultarme. en fin. a ver si a alguien tambien le ha pasado.

Esto me paso a mi justamente en el modo de 10 vs 10,empezo todo el otro equipo metiendose goles en propia puerta, alguien me puede explicar la gracia???porque yo no se la veo.
Ya pasaba en el fifa 09, lo hacen para que te rayes y te pires del partido.

¿Cómo se hace esa presión?
borrer0 escribió:
borrer0 escribió:Aver, el Live Seasson ya está denuevo en la tienda FIFA.. pero a mi me aparece como "ya adquirido". (lo compré el primer dia)

Me autocito para seguir con mi problema.

He llamado al SAT del juego y me dicen que debo volver a descargarmelo, y como me aparece como "ya adquirido" lo que tendría que hacer es BORRAR LOS DATOS DE PERFIL DE USUARIO para que me deje descargarlo denuevo.

Le comente que si borrando eso perdía los progresos de mi virtual pro y me ha dicho que no.. pero yo no me he quedado muy convencido.. para mi que si que los perdería.

Necesito una respuesta por favor.

FIFA_EA donde estás? :(

Me vuelvo a autocitar... [+furioso]

MENUDO SAT!!!!!!

Conque no perdía los progresos del virtual pro no?... menos mal que hice copia de seguridad.cawento

Por cierto, el live seasson seguía apareciendo como "ya adquirido".. panda de INCOMPETENTES!! cawento

He tenido que averiguar la solución por mi mismo.

Si os pasa igual, y dandole a "descargar última actualización del live seasson " os dice que ya habeis descargado la última .. iros a "editar equipos".. seleccionar "restablecer todas las plantillas".. y acto seguido iros denuevo al live seasson y dadle ahora a "descargar última actualizacion".. y ahora si tendreis la "buena"

Borré todas las partidas que tenia empezadas con el anterior "live seasson defectuoso".. asi que desconozco si podrian seguir jugandose sin problemas.. ya que he tenido que empezarlas denuevo.
13344 respuestas