› Foros › PlayStation 3 › Juegos
churruky escribió:fifita10 escribió:mas vale que este parche funciona y bien, y sobretodo que haya arreglado los incontables bugs, fallos ect de este juegazo.
Si no usare el fifa10 cm moneda de cambio para conseguir el pro.
Yo me cambiie de pro al fifa el año pasado, no me importara hacerlo a la inversa
yo me he cambiado este año, y por lo que estoy leyendo del PES, la verdad que no me cambio, el online que es lo que a mi me interesa, ES UN CASTAÑON, sigue el lag, los tirones, desconexiones multiples, cuelgue de juego, y por lo menos el fifa en online va que se sale. ademas tambien es un reto nuevo para mi.
jesusma93 escribió:djfredy escribió:pregunta: con el parche sale ya el madrid y el sevilla con publicidad en las camisetas?
Si, ya salen
Vuelvo a preguntar lo que pregunte hace un tiempo: Las noticias de ESPN me salen desactualizadas hablandome de la pretemporada, ¿A alguien mas le pasa o solo a mi?
Un saludo.
fifita10 escribió:churruky escribió:fifita10 escribió:mas vale que este parche funciona y bien, y sobretodo que haya arreglado los incontables bugs, fallos ect de este juegazo.
Si no usare el fifa10 cm moneda de cambio para conseguir el pro.
Yo me cambiie de pro al fifa el año pasado, no me importara hacerlo a la inversa
yo me he cambiado este año, y por lo que estoy leyendo del PES, la verdad que no me cambio, el online que es lo que a mi me interesa, ES UN CASTAÑON, sigue el lag, los tirones, desconexiones multiples, cuelgue de juego, y por lo menos el fifa en online va que se sale. ademas tambien es un reto nuevo para mi.
de verdad va tan mal el online del pes?
a mi me pasa cm a ti, casi que solo me interesa el ONLINE sabes?
pero eso que dices que el online del fifa va que se sale, sera a ti, xk a mi la verdad es que me va bastante mal
espero que el parche haya solucionado gran parte de los problemas
Eyex escribió:Voy a volver a intentarlo... me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre dos opciones del fifa, velocidad de juego y minutos por partido, se a dicho que la velocidad del fifa sigue siendo un poco mas rapido de lo que deberia ser, e probado un par de partidos en velcidad lenta y aunque no se nota mucho la diferencia si se asemeja mas a la realidad, y respecto a los minutos de juego la verdad que no estoy muy decidido pero 6 cada parte me sigue pareciendo mucho, como lo veis?
por cierto, el parche, es aconsejable instalarlo? o dejarlo pasar por lo "fallitos"
un saludo
fifita10 escribió:esto es una mierda el puto parche no hace nada
a mi se me sigue desconectando madre mia tremenda mierdaaaaa
churruky escribió:fifita10 escribió:esto es una mierda el puto parche no hace nada
a mi se me sigue desconectando madre mia tremenda mierdaaaaa
no lo entiendo tio, que conexion tienes????? que tipo de nat tienes????? has abierto los puertos????? ami me va de puta madre en serio, agregame a ps3 mi ID:KHeRReRa83 y probamos esta tarde!!!! si la tienes por wifi prueba por cable.
FIFA_EA escribió:Estamos trabajando para que aparezcan todos los patrocinadores, empezando por los de la liga española y siguiendo por el resto. Es un tema legal complicado y lleva su tiempo, pero trabajamos para que FIFA sea mejor juego cada día, y somos conscientes de que queréis que aparezcan los patrocinadores en las camisetas de los equipos.
Fifilla10, es raro que tengas tantos problemas de conexión. Aunque hemos tenido algunos problemas en el arranque de FIFA 10 con el juego online, una de las claves de FIFA es precisamente su online, que salvo excepciones funciona realmente bien. Este parche además está centrado en mejorar el juego online (sobre todo en PS3) y el Modo Manager, de modo que es raro que tengas tantos problemas.
Te propongo que te pongas en contacto con nuestro SAT (902 234 111) que seguro que te pueden echar una mano y tratar específicamente tu problema. Si tu problema persiste, mándame un privado y a ver qué podemos hacer.
Un saludo!
FIFA_EA escribió:Estamos trabajando para que aparezcan todos los patrocinadores, empezando por los de la liga española y siguiendo por el resto. Es un tema legal complicado y lleva su tiempo, pero trabajamos para que FIFA sea mejor juego cada día, y somos conscientes de que queréis que aparezcan los patrocinadores en las camisetas de los equipos.
Fifilla10, es raro que tengas tantos problemas de conexión. Aunque hemos tenido algunos problemas en el arranque de FIFA 10 con el juego online, una de las claves de FIFA es precisamente su online, que salvo excepciones funciona realmente bien. Este parche además está centrado en mejorar el juego online (sobre todo en PS3) y el Modo Manager, de modo que es raro que tengas tantos problemas.
Te propongo que te pongas en contacto con nuestro SAT (902 234 111) que seguro que te pueden echar una mano y tratar específicamente tu problema. Si tu problema persiste, mándame un privado y a ver qué podemos hacer.
Un saludo!
Un saludo!
Kiam89 escribió:una pregunta, la publicidad del Milan o del Valencia, saldran algun día???
Un saludo!
¿Y las medias del Valencia con la equipación del Murcielago lo vais a cambiar?FIFA_EA escribió:Estamos trabajando para que aparezcan todos los patrocinadores, empezando por los de la liga española y siguiendo por el resto. Es un tema legal complicado y lleva su tiempo, pero trabajamos para que FIFA sea mejor juego cada día, y somos conscientes de que queréis que aparezcan los patrocinadores en las camisetas de los equipos.
Un saludo!
Henry123456 escribió:No puedo creer que tantas personas hablaron de esperar el famoso parche esta semana, EASPORTS cumple, un poquito atrasado pero salió ya para corregir errores y ahora preguntan:
Lo instalo? o dejo los errores como estaban? Vale la pena?
O sea, no lo puedo creer..........Increible
Saludos
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!!
Eyex escribió:Henry123456 escribió:No puedo creer que tantas personas hablaron de esperar el famoso parche esta semana, EASPORTS cumple, un poquito atrasado pero salió ya para corregir errores y ahora preguntan:
Lo instalo? o dejo los errores como estaban? Vale la pena?
O sea, no lo puedo creer..........Increible
Saludos
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!!
pues creelo macho, ami por ejemplo el aprche me daba un poco igual, nose, yo he jugado unas cuantas temporadas en manager, y no me dado fallos ni me an desaparecido jugadores ni me an salido numeros en ningun momento, por lo que no me he tenido queja, y sin embargo tan el ansiado parche que muchos esperaban estan diciendo que es un mierda que te ponen equipos de segunda en primera que siguen fallando noseque ostias etc etc... asique si, a veces es mejor pensarselo cuando las cosas ya funcionaban bien, aunque no ponga bwin en la camiseta del madrid, mas cuando no usas el online par jugar.
djfredy escribió:he actualizado el fifa 10 de mi ps3 y la publicidad de la camiseta del real madrid me sigue sin salir , el juego es importado de UK pero me sale en español el idioma comentarios.. vamos , todo en general , tiene algo que ver...? o hay que bajarse de la store la publicidad como el santiago bernabeu?
miguel1882 escribió:no puedo creer que hagais caso de todo lo que pone la gente aqui... el real union en 1º!! y todo el mundo ya gritando vaya mierda... pues os equivocais, el parche no da ningun problema de esos, haced el favor de mirar bien vuestras consolas como las teneis porque esos fallos de cuelgues y de datos de equipos casi en su mayoria son por culpa del usuario.
Y lo de online que se desconecta, lento... mas de lo mismo... mirad vuestra conexion, velocidad, servidor (no es lo mismo la calidad de asl de telefonica que de jazztel por ejemplo, en segun que momentos), tambien mirad si estais con el pc en otro lado haciendo uso de emule y demas programas que bajan cosas.
No quiero que tomeis a mal esta opinion, pero de verdad, no hagais tanto caso a lo que cada uno dice, y cuidad emjor de vuestras consolas y conexiones, solo así disfrutareis de todos los juegos.... os lo die alguien que se dedica profesionalmente a este campo.
Saludos y a disfrutar del este juego, que me parece de lo mejor que ha salido nunca. Disfruto como cuando era niño!!!!
fifita10 escribió:FIFA_EA escribió:Estamos trabajando para que aparezcan todos los patrocinadores, empezando por los de la liga española y siguiendo por el resto. Es un tema legal complicado y lleva su tiempo, pero trabajamos para que FIFA sea mejor juego cada día, y somos conscientes de que queréis que aparezcan los patrocinadores en las camisetas de los equipos.
Un saludo!
oye gracias por fijarte en mi problema mira te explico
tngo Nat 2, conexion por cable
y tambien DMZ y por si acaso los puerto que pide el juego abiertos tambien.
Acabo un partido (nunca se me desconecta durante el partido) y me sale que las estadisticas online no se han podido enviar.
Luego me salta directamente a la arena y me sale el mensaje tipico de "Has perdido la conexios con los servidores de EA..."
A alguien mas le pasa :S
Sergi9 escribió:¡¡¡ Los porteros son una p*** mierda !!!
Acabo de jugar un Online y por culpa del maldito portero he perdido 2-3, le doy un pase largo sin complicaciones el balon pilla un efecto increible y se cuela, pero dando el portero de cabeza, y los pases en corto en puerta, son una mierda, y los palos, sinceramente, no veo donde lo han mejorado, increible...
miguel1882 escribió:no puedo creer que hagais caso de todo lo que pone la gente aqui... el real union en 1º!! y todo el mundo ya gritando vaya mierda... pues os equivocais, el parche no da ningun problema de esos, haced el favor de mirar bien vuestras consolas como las teneis porque esos fallos de cuelgues y de datos de equipos casi en su mayoria son por culpa del usuario.
Y lo de online que se desconecta, lento... mas de lo mismo... mirad vuestra conexion, velocidad, servidor (no es lo mismo la calidad de asl de telefonica que de jazztel por ejemplo, en segun que momentos), tambien mirad si estais con el pc en otro lado haciendo uso de emule y demas programas que bajan cosas.
No quiero que tomeis a mal esta opinion, pero de verdad, no hagais tanto caso a lo que cada uno dice, y cuidad emjor de vuestras consolas y conexiones, solo así disfrutareis de todos los juegos.... os lo die alguien que se dedica profesionalmente a este campo.
Saludos y a disfrutar del este juego, que me parece de lo mejor que ha salido nunca. Disfruto como cuando era niño!!!!
robermoreno escribió:Buenas tardes,
A mi tambien me pasa lo de las estadisticas online, siempre me dice q hay error de conexion y no se pueden enviar las estadisticas online y no me deja jugar revancha.
sabeis xq??
DrSerpiente escribió:Alguien puede ayudarme? Descarge el S.Bernabeu y me pone fuera de fecha, lo actualizo y lo mismo..... si lo elimino y lo vuelvo a descargar idem....que pasa?
Gracias y saludetes
DrSerpiente escribió:DrSerpiente escribió:Alguien puede ayudarme? Descarge el S.Bernabeu y me pone fuera de fecha, lo actualizo y lo mismo..... si lo elimino y lo vuelvo a descargar idem....que pasa?
Gracias y saludetes
Me autocito para no caer en el olvido.....
Por favor...ya no se que hecer...haga lo que haga siempre me pone "fuera de fecha" con la exclamacion en rojo.....
AYUDAAAAAAA...
Al que me lo solucione le doy 3 gallifantes
reberes escribió:Dentro de poco saldrá un nuevo parche para el Fifa10.
Arreglos:
- Ahora en los partidos Online ya no se producirán desconexiones o muy mínimamente, ya que los servidores han sido ampliados para dar mayor cobertura. Esto también se aplica al problema del número de amigos que tienes en tu PSN, que ya no afectará.
- Algunas veces no se encontraban equipos de 3ª División en los Clubes Online. Esto se ha arreglado y ahora los equipos aparecerán de forma normal.
- En el modo Mánager, ahora la forma del jugador no afectará a sus atributos. Además se arreglará un bug que hacía que algunas veces los jugadores transferidos siguieran apareciendo en la ventana de fichajes.
- El juego se quedaba en ocasiones colgado cuando acababamos de ceder a un jugador, diciéndonos que teníamos la plantilla completa. Esto se arreglará con el parche.
- Ahora las asistencias sólo contarán cuando el jugador que reciba el pase marque inmediatamente después de recibirla.
- En Live Season se producían errores que hacían que los partidos no contaran correctamente y hubiera errores en las tarjetas amarillas, por ejemplo. Igualmente, ahora todos los partidos se asignarán correctamente. Los jugadores más jóvenes se mostraban algunas veces con difente edad; esto se ha revisado y arreglado también.
- En el modo Clubs, ahora los partidos en los que un club abandone a partir del minuto 5 de haber empezado se le contará como perdido. Se arreglará también los "Últimos resultados", que algunas veces no mostraba todas las victorias o derrotas correctamente.
- En FIFA Interactive World Cup las estadísticas y puntos se han reiniciado correctamente. Finalmente, en las ligas de amigos algunas veces el jugador que llegaba a la sala por invitación aparecía con el equipo invisible. Este bug se ha revisado y arreglado.
- Además, en España podremos disfrutar finalmente de publicidad en las camisetas del Real Madrid y Sevilla.(no puedo asegurar que las de todos los equipos con publicidad de casas de apuestas, pero estas si. Tampoco se si la del Zaragoza estara arreglada con telefonica, pero diria que si)
salu2
robde escribió:DrSerpiente escribió:DrSerpiente escribió:Alguien puede ayudarme? Descarge el S.Bernabeu y me pone fuera de fecha, lo actualizo y lo mismo..... si lo elimino y lo vuelvo a descargar idem....que pasa?
Gracias y saludetes
Me autocito para no caer en el olvido.....
Por favor...ya no se que hecer...haga lo que haga siempre me pone "fuera de fecha" con la exclamacion en rojo.....
AYUDAAAAAAA...
Al que me lo solucione le doy 3 gallifantes
Vamos a ver, dices que te lo has descargado no?? Y te sale en el juego no?? pues ya está, k mas da lo que ponga en la tienda, a mi tambien me lo pone por cierto, y le doy mas bien pokita importancia.
madridista fifero escribió:buenas a todos¡¡
una pregunta un poco xorra (k no viene a kuento cn el hilo de mensajes k abeis hecho xD)
porke cuando pongo un partido con nieve me viene menos nevado k en otros videos k he visto? o es k hay mas nieve en un campo mas k otro?
GRACIAS(haber si alguien me puede contestar a esta pregunta aunke sea un poco imbecil xD)
madridista fifero escribió:buenas a todos¡¡
una pregunta un poco xorra (k no viene a kuento cn el hilo de mensajes k abeis hecho xD)
porke cuando pongo un partido con nieve me viene menos nevado k en otros videos k he visto? o es k hay mas nieve en un campo mas k otro?
GRACIAS(haber si alguien me puede contestar a esta pregunta aunke sea un poco imbecil xD)
merengue escribió:En el modo manager, si juego en un campo que esté nevado, la pelota es siempre blanca, asi que se hace casi invisible, ¿como poner el balon naranja?.