boyi10 escribió:Polter2k escribió:dosaseis escribió:Perdona, querido forero, tu eres el menos adecuado para opinar sobre mi, mas cuando manipulas MIS mensajes para hacerme quedar mal. Yo JAMAS ME HE BAJADO el PES, es mas, solo tengo PS3 (ya me gustaria poder bajar alguno que otro, ya). Y no tendria que justificarme, pero lo hare para que no vuelvas a manipular mis opiniones. Yo probe la release de 360 en casa de un compañero, por curiosidad pura, la misma curiosidad que me ha hecho comprar semejante bodrio (bajo mi punto de vista) y que no tiene comparacion posible ni remota con FIFA10, lo digo para que quede claro. Es mas, jugar a uno y a otro es como conducir con un 600 o un Audi. Lo dire TODAVIA MAS claro, para mi PES2010 deja mucho que desear, FIFA10 me parece el mejor juego de futbol al que haya jugado a dia de hoy. Y por si eso no fuera suficiente, las cuatro personas que llevamos quedando cada martes de cada semana de los ultimos 9 años para jugar a juegos de futbol pensamos exactamente lo mismo. Y espero que no pongas mas en tela de juicio mi credibilidad, porque tu eres el menos indicado para ello, maxime cuando eres capaz de seleccionar y mutilar mensajes de otros foreros para ridiculizar las opiniones que no te gustan. Es mas, mira, porque todavia no alcanzo los requisitos para vender material en el foro de C/V, si no ponia a la venta el PES2010 ahora mismito. Y si quieres te lo envio con un lacito rojo monisimo para Chile con todo mi amor, como gesto de buena voluntad
Gracias.
O sea que me quieres hacer creer que lo compraste despues de toda la mierda que le tiraste cuando lo probaste en la casa de tu "colega"...??? lo siento... no naci ayer...
y nada de manipulación de mjes.. por fortuna están todos a la vista solo colocando el mouse sobre tu perfil... y asi podrán ver que es IMPOSIBLE que te crea que lo compraste cuando hace solo tres dias criticaste con tanta alevosia la versión de tu "colega"... y tal como ciriticaste la demo... por lo que no me cuela... lo siento es MI OPINION... cero credibilidad... o sea que te vino un alzeimer y lo compraste...? jejeje lo siento... no cuela
Los hechos a la vista...
Sls
Polter2k
vaya discusion mas absurda. si él dice que se lo ha comprado y que es una mierda, pues muy bien, que mas da?. si por un remoto casual fuera mentira, que mas da? que gana la gente con poner aqui cosas que son mentira? con que objetivo?
no entiendo este tipo de discusiones en un foro como si tuvieramos 8 años. creo que el objetivo de este hilo es disfrutar al máximo del FIFA, compartir consejos sobre el juego, compartir problemas sobre el juego, etc, y sobretodo, para respetar opiniones
sin llamar a nadie mentiroso, creo que no es necesario, aunque fuera verdad y aunque se piense, creo que eso no lleva a ningún sitio.
pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, esta es solo mi opinion y como tal, espero que se respete.
saludos