[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Buenos dias a todos!!! lei en el foro de EA a un guiri que decia que ya funciona Live Season 2.0 , alguno de por aqui lo puede confirmar (a día de hoy) es que estoy en el curro y hasta las 6 no llego a casa [mamaaaaa] y si puede ser , intentar comprar.....
boyi10 escribió:
Polter2k escribió:
dosaseis escribió:
Perdona, querido forero, tu eres el menos adecuado para opinar sobre mi, mas cuando manipulas MIS mensajes para hacerme quedar mal. Yo JAMAS ME HE BAJADO el PES, es mas, solo tengo PS3 (ya me gustaria poder bajar alguno que otro, ya). Y no tendria que justificarme, pero lo hare para que no vuelvas a manipular mis opiniones. Yo probe la release de 360 en casa de un compañero, por curiosidad pura, la misma curiosidad que me ha hecho comprar semejante bodrio (bajo mi punto de vista) y que no tiene comparacion posible ni remota con FIFA10, lo digo para que quede claro. Es mas, jugar a uno y a otro es como conducir con un 600 o un Audi. Lo dire TODAVIA MAS claro, para mi PES2010 deja mucho que desear, FIFA10 me parece el mejor juego de futbol al que haya jugado a dia de hoy. Y por si eso no fuera suficiente, las cuatro personas que llevamos quedando cada martes de cada semana de los ultimos 9 años para jugar a juegos de futbol pensamos exactamente lo mismo. Y espero que no pongas mas en tela de juicio mi credibilidad, porque tu eres el menos indicado para ello, maxime cuando eres capaz de seleccionar y mutilar mensajes de otros foreros para ridiculizar las opiniones que no te gustan. Es mas, mira, porque todavia no alcanzo los requisitos para vender material en el foro de C/V, si no ponia a la venta el PES2010 ahora mismito. Y si quieres te lo envio con un lacito rojo monisimo para Chile con todo mi amor, como gesto de buena voluntad XD

Gracias.

O sea que me quieres hacer creer que lo compraste despues de toda la mierda que le tiraste cuando lo probaste en la casa de tu "colega"...??? lo siento... no naci ayer...

y nada de manipulación de mjes.. por fortuna están todos a la vista solo colocando el mouse sobre tu perfil... y asi podrán ver que es IMPOSIBLE que te crea que lo compraste cuando hace solo tres dias criticaste con tanta alevosia la versión de tu "colega"... y tal como ciriticaste la demo... por lo que no me cuela... lo siento es MI OPINION... cero credibilidad... o sea que te vino un alzeimer y lo compraste...? jejeje lo siento... no cuela

Los hechos a la vista...

Sls
Polter2k

vaya discusion mas absurda. si él dice que se lo ha comprado y que es una mierda, pues muy bien, que mas da?. si por un remoto casual fuera mentira, que mas da? que gana la gente con poner aqui cosas que son mentira? con que objetivo?
no entiendo este tipo de discusiones en un foro como si tuvieramos 8 años. creo que el objetivo de este hilo es disfrutar al máximo del FIFA, compartir consejos sobre el juego, compartir problemas sobre el juego, etc, y sobretodo, para respetar opiniones
sin llamar a nadie mentiroso, creo que no es necesario, aunque fuera verdad y aunque se piense, creo que eso no lleva a ningún sitio.
pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, esta es solo mi opinion y como tal, espero que se respete.

saludos

Totalmente de acuerdo, este hilo debe servir para disfrutar y sacarle el mayor partido posible al FIFA, aprender a jugar, trucos, problemas,... no para autoconvencernos de que es mejor que el PES.
una pregunta. Los vestibulos online 2vs2 alguna vez he entrado pero indica 'partido online por equipos'. Que quiere decir que juegas con un solo jugador como en el modo club??
Ayer vendi Fifa 10 y me pille la competencia ( Este año tienen el mejor juego ) , el Fifa 09 me parecia un juegazo , no se que me ha pasado con este Fifa 10 que no lo disfrutado , jugue 11 1vs gane los 11 , pero ya no disfrutaba ni ganando , me aburria muchisimo , una pena esperare al Fifa 11 para ver si tiene esa esencia del 09 que me entraba cada momento un vicio de ir a jugar .
Se dijo que esta semana parche...de salir, deberia salir hoy que es cuando actualizan la store etc, etc.
Me veo esperando otra semana [buuuaaaa]
Salinas9 escribió:Ayer vendi Fifa 10 y me pille la competencia , el Fifa 09 me parecia un juegazo , no se que me ha pasado con este Fifa 10 que no lo disfrutado , me aburria muchisimo , una pena esperare al Fifa 11 para ver si tiene esa esencia del 09 que me entraba cada momento un vicio de ir a jugar .

Para gustos colores..
zizou510 escribió:Se dijo que esta semana parche...de salir, deberia salir hoy que es cuando actualizan la store etc, etc.
Me veo esperando otra semana [buuuaaaa]
Salinas9 escribió:Ayer vendi Fifa 10 y me pille la competencia , el Fifa 09 me parecia un juegazo , no se que me ha pasado con este Fifa 10 que no lo disfrutado , me aburria muchisimo , una pena esperare al Fifa 11 para ver si tiene esa esencia del 09 que me entraba cada momento un vicio de ir a jugar .

Para gustos colores..

Me mosqueaba mucho , que sin ir yo a presionar , queriendo guardar el sitio , cuando el rival da un pase , mi jugador automaticamente se iba a presionar como loco wtf ? yo no doy esa orden ni le doy a la X , no mola eso , se hace el juego muy tosco de jugadas , porque si automaticamente le das a la X y el tio te la roba automaticamente el ... mola tener que aguantar y cuando tu solo le des a la X el jugador meta la pierna para robar o para quedarse tirado como la vida real .
Ya a salido la actualizacion, akavo de poner el fifa i ya me esta descargando :)
mcalfaro escribió:Ya a salido la actualizacion, akavo de poner el fifa i ya me esta descargando :)

[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
ya la he instalado, qué lleva :S?
Salinas9 escribió:Ayer vendi Fifa 10 y me pille la competencia ( Este año tienen el mejor juego ) , el Fifa 09 me parecia un juegazo , no se que me ha pasado con este Fifa 10 que no lo disfrutado , jugue 11 1vs gane los 11 , pero ya no disfrutaba ni ganando , me aburria muchisimo , una pena esperare al Fifa 11 para ver si tiene esa esencia del 09 que me entraba cada momento un vicio de ir a jugar .

Suerte con el otro juego espero que te enganche y disfrutes un año de futbol.
Hasta el año que viene.
Donde lo vendiste ??Es que un amigo mio lo quería pillar de segunda mano que no tiene cash.
buenas 1 pregunta importante, estoy comprando 1 Fifa 10 de 2a mano, aclaradme si podéis 1 cosa, tiene que llevar algún papel con códigos? y para que sirven esos códigos. muchas gracias.

Saludos.
EnRi_7 escribió:ya la he instalado, qué lleva :S?

Se dijo paginas atras, lo pongo de todas formas:

Online y conectividad:
PS3:
Feedback: Desconexiones en PS3 frecuentes, normalmente durante la primera mitad del partido, con un mensaje de conexión perdida
Update: Los jugadores terminarán los partidos con desconexiones mínimas

PS3:
Feedback: Desconexiones frecuentes en PS3 con usuarios con muchos amigos añadidos
Update: Los jugadores no sifrirán desconexiones por tener muchos amigos añadidos

X360
Feedback: Ocasionalmente, los usuarios no se encuentran usuarios en las búsquedas de partidos Pro Ranked aunque haya usuarios disponibles para jugar
Update: Ahora la búsqueda funciona correctamente

Modo Mánager
X360/ PS3
Feedback: El estado de los jugadores cambia drásticamente durante el modo mánager
Update: Ahora el estado de los jugadores es más sutil y no afecta a los atributos físicos

X360/ PS3
Feedback: Ocasionalmente los jugadores cedidos de la primera ventana de transferencias se venden por equipos en la segunda ventana de transferencias
Update: Los equipos con jugadores cedidos no venderán a los jugadores en la segunda ventana de transferencias

X360/ PS3
Feedback: El juego se cuelga ocasionalmente cuando empiezas un partido, gestionas al equipo o durante la lista de traspasos durante la primera temporada después de ceder jugadores y llenar la plantilla. Ocurre cuando hay demasiados jugadores en el equipo.
Update: Los jugadores cedidos no cuentan dentro de la plantilla actual.

Live Season 2.0 / My lLive Season
X360/ PS3
Feedback: Cambiar la alineación en My Live Season para incluir jugadores que no se pueden alinear puede colgar el juego si se hacen cambios durante el partido
Update: El jugador será informado de que esos jugadores no pueden ser alineados

X360/ PS3
Feedback: Varios eventos del partido, como las tarjetas amarillas, se registran de forma incorrecta e incluso pueden hacer que el juego se cuelgue
Update: Todos esos errores están corregidos y los eventos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Los jugadores jóvenes se muestran con edades incorrectas
Update: Las edades se mostrarán correctamente

Estadísticas y registros
X360
Feedback: Algunos partidos uno contra uno no se registran en algunas tablas de clasificación
Update: Ahora los partidos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas no se registran correctamente si los jugadores apagan la consola durante partidos de clubes.
Update: un jugador que se desconecte o salga del partido después de cinco minutos de partido será penalizado en su DNF (índice de desconexiones) y tendrá el partido como perdido

X360/ PS3
Feedback: Después de jugar un partido de clubes online, las estadísticas no se actualizan correctamente
Update: Ahora se actualiza correctamente

PS3
Feedback: Las estadísticas de la FIFA Interactive World Cup y los puntos no se asignan correctamente
Update: Ahora se muestran y asignas adecuadamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas de ligas regionales se reserean con mucha frecuencia
Update: Ahora las estadísticas de las ligas regionales se resetean cada mes.

Jugabilidad:
X360/ PS3
Feedback: La IA de los jugadores del equipo en partidos de clubes online no equivale a IA World Class
Update: La IA de los jugadores en partidos de clubes es World Class

Ligas de amigos
X360/ PS3
Feedback: El equipo de un usuario se hace invisible después de seguir unos pasos de invitación poco usuales
Update: Esto se ha corregido y los dos equipos son visibles.

Como resúmen, se han corregido numerosos errores referentes al modo mánager, a la estabilidad online y al registro de partidos... Y ahora va la sorpresa, exclusiva para España:

X360/ PS3
Feedback: No aparecen los patrocinadores de casas de apuestas en las camisetas
Update: Los patrocinadores del Real Madrid y del Sevilla se mostrarán correctamente
zizou510 escribió:
mcalfaro escribió:Ya a salido la actualizacion, akavo de poner el fifa i ya me esta descargando :)

Esto es verdad ?? cuanto pesa??
CONFIRMACIÓNNNNNN
zizou510 escribió:
EnRi_7 escribió:ya la he instalado, qué lleva :S?

Se dijo paginas atras, lo pongo de todas formas:

Online y conectividad:
PS3:
Feedback: Desconexiones en PS3 frecuentes, normalmente durante la primera mitad del partido, con un mensaje de conexión perdida
Update: Los jugadores terminarán los partidos con desconexiones mínimas

PS3:
Feedback: Desconexiones frecuentes en PS3 con usuarios con muchos amigos añadidos
Update: Los jugadores no sifrirán desconexiones por tener muchos amigos añadidos

X360
Feedback: Ocasionalmente, los usuarios no se encuentran usuarios en las búsquedas de partidos Pro Ranked aunque haya usuarios disponibles para jugar
Update: Ahora la búsqueda funciona correctamente

Modo Mánager
X360/ PS3
Feedback: El estado de los jugadores cambia drásticamente durante el modo mánager
Update: Ahora el estado de los jugadores es más sutil y no afecta a los atributos físicos

X360/ PS3
Feedback: Ocasionalmente los jugadores cedidos de la primera ventana de transferencias se venden por equipos en la segunda ventana de transferencias
Update: Los equipos con jugadores cedidos no venderán a los jugadores en la segunda ventana de transferencias

X360/ PS3
Feedback: El juego se cuelga ocasionalmente cuando empiezas un partido, gestionas al equipo o durante la lista de traspasos durante la primera temporada después de ceder jugadores y llenar la plantilla. Ocurre cuando hay demasiados jugadores en el equipo.
Update: Los jugadores cedidos no cuentan dentro de la plantilla actual.

Live Season 2.0 / My lLive Season
X360/ PS3
Feedback: Cambiar la alineación en My Live Season para incluir jugadores que no se pueden alinear puede colgar el juego si se hacen cambios durante el partido
Update: El jugador será informado de que esos jugadores no pueden ser alineados

X360/ PS3
Feedback: Varios eventos del partido, como las tarjetas amarillas, se registran de forma incorrecta e incluso pueden hacer que el juego se cuelgue
Update: Todos esos errores están corregidos y los eventos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Los jugadores jóvenes se muestran con edades incorrectas
Update: Las edades se mostrarán correctamente

Estadísticas y registros
X360
Feedback: Algunos partidos uno contra uno no se registran en algunas tablas de clasificación
Update: Ahora los partidos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas no se registran correctamente si los jugadores apagan la consola durante partidos de clubes.
Update: un jugador que se desconecte o salga del partido después de cinco minutos de partido será penalizado en su DNF (índice de desconexiones) y tendrá el partido como perdido

X360/ PS3
Feedback: Después de jugar un partido de clubes online, las estadísticas no se actualizan correctamente
Update: Ahora se actualiza correctamente

PS3
Feedback: Las estadísticas de la FIFA Interactive World Cup y los puntos no se asignan correctamente
Update: Ahora se muestran y asignas adecuadamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas de ligas regionales se reserean con mucha frecuencia
Update: Ahora las estadísticas de las ligas regionales se resetean cada mes.

Jugabilidad:
X360/ PS3
Feedback: La IA de los jugadores del equipo en partidos de clubes online no equivale a IA World Class
Update: La IA de los jugadores en partidos de clubes es World Class

Ligas de amigos
X360/ PS3
Feedback: El equipo de un usuario se hace invisible después de seguir unos pasos de invitación poco usuales
Update: Esto se ha corregido y los dos equipos son visibles.

Como resúmen, se han corregido numerosos errores referentes al modo mánager, a la estabilidad online y al registro de partidos... Y ahora va la sorpresa, exclusiva para España:

X360/ PS3
Feedback: No aparecen los patrocinadores de casas de apuestas en las camisetas
Update: Los patrocinadores del Real Madrid y del Sevilla se mostrarán correctamente

¿sólo ha arreglado esas pocas cosas? Pero si en un foro habían puesto unos 70 fallos a solucionar. No entiendo nada :( Vaya mierda de parche ¿no?
Son 34 megas , me parece muy muy poco para todo lo que habia que arreglar...... ratataaaa ratataaaa
Dani1981 escribió:
zizou510 escribió:

Esto es verdad ?? cuanto pesa??
CONFIRMACIÓNNNNNN

Es cierto es la 1.02 y tb pesa 34 megas igual que la anterior... descargando en este momento

Descargado... revise la camiseta del Real Madrid y ahora SI sale la publicidad de la casa de apuestas... asi que espero se acaben ahora las desconexiones de Ps3!!!

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
zizou510 escribió:

Es cierto es la 1.02 y tb pesa 34 megas igual que la anterior... descargando en este momento

Sls
Polter2k

Confirmado - DESCARGADO E INSTALADO
Pequeño me parece en cuanto a megas, esperemos que venga todo arreglado.

AHORA POSTEO IMPRESIONES!!!!!
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
y al dia 22 !! el FIFA resucito !!!!!!!

WIKI WIKI WIKI WIKIIII
Maicol8 escribió:buenas 1 pregunta importante, estoy comprando 1 Fifa 10 de 2a mano, aclaradme si podéis 1 cosa, tiene que llevar algún papel con códigos? y para que sirven esos códigos. muchas gracias.

Saludos.

Esos codigos sirven para subir durante unos pocos partidos los atributos de tu virtual pro.
jagu51 escribió:¿sólo ha arreglado esas pocas cosas? Pero si en un foro habían puesto unos 70 fallos a solucionar. No entiendo nada :( Vaya mierda de parche ¿no?

Yo solo he copiado lo que dijo FIFA_EA, aunque si que hay algun error mas correguido aparte de los de la lista.
Que alguien confirme porfavor si se ha solucionado lo de los porteros adelantados.
zizou510 escribió:
Maicol8 escribió:buenas 1 pregunta importante, estoy comprando 1 Fifa 10 de 2a mano, aclaradme si podéis 1 cosa, tiene que llevar algún papel con códigos? y para que sirven esos códigos. muchas gracias.

Saludos.

Esos codigos sirven para subir durante unos pocos partidos los atributos de tu virtual pro.

gracias por responder, y ahora pregunto (soy nuevo en el fifa, pero este año cambio) que es el virtual pro?

Saludos.
Primer vistazo rapido, Conclusiones:
1.-Ya no se cuelga en el Arena
2.- Publicidad en camisetas del Real Madrid y Sevilla SI, en las de Valencia Mallorca y Español NO
3.- Solucionado Tenerife y Real Union borrando parche 1.02, plantillas y datos de perfil y configuración
4.- El Live Season no esta activo aún
5.- Las botas son las mismas y los balones tambien

Ahora sigo
jagu51 escribió:Que alguien confirme porfavor si se ha solucionado lo de los porteros adelantados.

Dale dos veces al triangulo....

Maicol8 escribió:gracias por responder, y ahora pregunto (soy nuevo en el fifa, pero este año cambio) que es el virtual pro?.

[+risas] [carcajad]
Un jugador que creas, al que le puedes poner tu cara etc, y con el que puedes jugar en el equipo que quieras, y jugar en un club profesional con otros "muñecos", formando un equipo en el online.
Por ejemplo XD

Dani1981 escribió:Primer vistazo rapido, Conclusiones:
1.-Se me cuelga el juego en el mismo pto que antes según pongo el juego , selecciono idioma sale la intro doy al start y paso al arena sino no doy al Start antes de que aparezca abajo a la izquierda lo de strart para ir a menu principal select para ir a modo entrenamiento se me cuelga,alguna solución?? aparte de darle rapido al start en cuanto aparezaca el Arena

A mi me pasaba, borra el archivo de plantillas ;) . Y con eso se deberia solucionar ( si quieres copia a un pen drive por si acaso no es eso XD ). A mi se me soluciono asi.

Y eso del real union?? ¬_¬ [mad]
1.-Se me cuelga el juego en el mismo pto que antes según pongo el juego , selecciono idioma sale la intro doy al start y paso al arena sino no doy al Start antes de que aparezca abajo a la izquierda lo de strart para ir a menu principal select para ir a modo entrenamiento se me cuelga,alguna solución?? aparte de darle rapido al start en cuanto aparezaca el Arena,
2.- Publicidad en camisetas del Real Madrid y Sevilla SI, en las de Valencia Mallorca y Español NO
3.- No se que coño han tocado que sale el Real Union en primera y el tenenerife en segunda de coña

Ahora sigo

mmmmmm ami el tenerife me sale en primera i el union no esta en primera, ami me sale eso bien :)
Ahora sigo

De eso dijeron, que lo "ponian", "activaban", o decirlo como querais, unos dias despues del parche.
todavía no he probado el juego con el parche, pero he de decir que a mí se me cuelga con relativa frecuencia... se me ha colgado en dos ocasiones jugando un partido rápido, y en otra ocasión al acabar un partido de clubes, justo cuando te están dando los puntos. ¿a alguien más le pasa??? espero que el parche lo solucione...

Saludos
Gran noticia si señor, ya tenemos el ansiado parche!!

Aunque leyendo un poco por encima la alegria es un poco a medias por lo que parece, el real union en primera??????? jajaja

Esta noche probaremos a ver que tal, y veremos que y cuanto han mejorado del manager, que no habia por donde cogerlo.

Saludos cracks!!
a mio m sale el tenerife en primera y el real union en segunda.. todo correcto...
Veremos que soluciona realmente el parche ,porque es un tanto extraño que hagan un segundo parche con los mismos megas que el anterior , no se no me huele bien.
En el manager hacia falta una revision wapa wapa, si no han arreglado practicamente todo me reconsiderare seguir con el fifa en mi poder , sin olvidar los muchos bugs del online.

Pd:Habra que empezar partida nueva en manager para que se vean los cambios¿?
En fin no me digáis que hemos pasado de que Casillas y Valdés sean los mejores jugadores de nuestro equipo con sus asistencias a gol, a tener al Real Unión de Irún en primera, que no estaría mal porque merece todo mi respeto, pero no es real, y lo que no es real señores de EA no gusta a los usuarios del juego...como por ejemplo la agresividad de algunos equipos con su presión asfixiante, aún con todo ello enhorabuena por el juego, y por favor testeen los parches antes de su salida, que somos impacientes y exigentes pero un día más que menos aguantamos siempre y cuando los parches valgan y sirvan para algo . Gracias
Aqui lo podeis ver no se porque sera he actualizado plantillas he mirado y salía esto

http://img195.imageshack.us/i/221020091574.jpg/

http://img197.imageshack.us/i/221020091573.jpg/

Joder voy a borrar todo y a bajar otra vez la actualización y ya esta vaya cachondeo.

Alguna solucion??
Que cosas! [+risas]
Muy raro, a los demas usuarios, le sale bien.
Hasta me ido a la pagina del As para ver si habian subido de categoria al Real Union y descendido al Tenerife, en serio dije joder a que esta bien y es rayada mía, bufffff
Dani1981 escribió:Aqui lo podeis ver no se porque sera he actualizado plantillas he mirado y salía esto

http://img195.imageshack.us/i/221020091574.jpg/

http://img197.imageshack.us/i/221020091573.jpg/

Joder voy a borrar todo y a bajar otra vez la actualización y ya esta vaya cachondeo.

Alguna solucion??

Joder...vaya tela ...ya solo falta que instalemos el parche y nos salga un equipo como Rojo/Blanco ...si es que ....
La gente sin curro con la falta que hacen los testeadores de juegos hoy en dia
Ami me sale todo bien!! tengo un par de preguntas:

1º Para los cambios en el modo manager hay que empezar de nuevo?
2º Como se quita el Game Face!!! Me lo acavo de hacer y queda muy mal en el juego, y ahora no se como se puede quitar!! AJAJA quedaba bien en la pag. pero en el juego no se ve igual! y no mola!! Como se quita?? ¬_¬ JAJAJA

Un saludo!
Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre dos opciones del fifa, velocidad de juego y minutos por partido, se a dicho que la velocidad del fifa sigue siendo un poco mas rapido de lo que deberia ser, e probado un par de partidos en velcidad lenta y aunque no se nota mucho la diferencia si se asemeja mas a la realidad, y respecto a los minutos de juego la verdad que no estoy muy decidido pero 6 me sigue parweciendo mucho, como lo veis?

un saludo!
sherpek escribió:Ami me sale todo bien!! tengo un par de preguntas:

2º Como se quita el Game Face!!! Me lo acavo de hacer y queda muy mal en el juego, y ahora no se como se puede quitar!! AJAJA quedaba bien en la pag. pero en el juego no se ve igual! y no mola!! Como se quita?? ¬_¬ JAJAJA

Un saludo!
Te vas a la pagina de EA y le das a editar, a mi me pasó lo mismo y así la quite
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Confirmado que sale la publicidad en Real Madrid y Sevilla.

Ahora faltan Valencia, Espanyol, AC Milan...
1.-Ya no se cuelga
3.- Solucionado Tenerife y Real Union borrando parche 1.02, plantillas y datos de perfil y configuración

Ahora sigo

Ya esta solucionado el tema del Real union y los cuelges en el Arena parece ser que tambien lo he solucionado he borrado todos los datos del perfil y plantillas y ya esta.
Pero se me ha borrado el virtual Pro bufffff vaya gracia
Perdón por el susto que os he dado debía ser problema de mi juego
pailoso escribió:
sherpek escribió:Ami me sale todo bien!! tengo un par de preguntas:

Un saludo!
Te vas a la pagina de EA y le das a editar, a mi me pasó lo mismo y así la quite

Pero le doy a editar y q mas? Porq la puedo editar, poner otra y demas, pero en el juego se cambia por otra.. no se. Como lo as exo?
Dani1981 escribió:Ya esta solucionado el tema del Real union y los cuelges en el Arena parece ser que tambien lo he solucionado he borrado todos los datos del perfil y plantillas y ya esta.

No borres los datos del perfil!!!, con borrar las plantillas te hubiera valido.
Lo guardaste en un pen drive por si acaso?? [+risas]
zizou510 escribió:
Dani1981 escribió:Ya esta solucionado el tema del Real union y los cuelges en el Arena parece ser que tambien lo he solucionado he borrado todos los datos del perfil y plantillas y ya esta.

No borres los datos del perfil!!!, con borrar las plantillas te hubiera valido.
Lo guardaste en un pen drive por si acaso?? [+risas]

Si lo guarde y lo he vuelto a instalar, se me había olvidado que lo había guardado jajajaja vaya tensión.Ya tengo el virtual Pro de nuevo.

Gracias zizou510
Pues lo de desconectar en el online parece que aun no se mejora... estaba jugando un partido e iba 1 a 1 en los ultimos minutos del partido... y zas... desconexión...

Voy a probar en la tarde mejor porque ya me mosquee de nuevo... [uzi]

Puto online...tan bien que iba en el Fifa 09...

Sls
Polter2k
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
tanto parche y tanta hostia.... los juegos deberían estar hechos bien desde el momento que se comercializan, que si R.Unión en 1ª en el FIFA, Robben en el PES en el R.Madrid... que vergüenza!

las camisetas en FIFA dejan mucho que desear.
El parche este no arregla muchas cosas, en el maneger acabo de fichar a uno i otra vez desapareze pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :-?
Otro jugador perdido por ai
Eso he comentado yo en el foro del PES y me han llamado sin verguenza y mal educado.Por decir que es indignante que no tenga actualizadas las plantillas.Pa que veas que clase de gente hay por ahi, que parece que es Pes lo han hecho ellos.Me quedo con mi Fifa 10.

loboblanco escribió:tanto parche y tanta hostia.... los juegos deberían estar hechos bien desde el momento que se comercializan, que si R.Unión en 1ª en el FIFA, Robben en el PES en el R.Madrid... que vergüenza!
Esto ya es el no va más, he simulado un partido y ¡¡me han expulsado a 5 jugadores!!, ahora no tengo plantilla suficiente y tengo que dar el siguiente partido por perdido, lo bueno es que el partido de las expulsiones lo he ganado 2-1  :-?
Sigue siendo invisible el radar, no sé que hay a pocos metros por delante de donde está el jugador con el que controlo el balón.
mcalfaro escribió:El parche este no arregla muchas cosas, en el maneger acabo de fichar a uno i otra vez desapareze pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :-?
Otro jugador perdido por ai

Puede ser porque haya que empezar de nuevo un Modo Manager???
Pregunto - FIFA_ EA podrías solucionarnos esta duda si para que sea efectivo debemos empezar un Modo Manager nuevo y si las mejoras que comentantes estan ya implementadas en su totalidad??
13344 respuestas