[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

churruky escribió:alguien saber como hacer subir el portero a rematar un corner???? ayer un notas me lo hizo 2 veces, y no se como se hace, alguien sabe?????

Cuando pones estrategia ultraofensiva y vas perdiendo.
No soy capaz de marcar un gol, ayer me quedé seis veces delante del portero y las fallé todas... ¿basta con darle al cuadrado? también probré L1+Cuadrado pero la vaselina siempre sale alta. ¿Alguna forma de ajustar mejor el disparo?

Por cierto en los ajustes de cambio, tiro, pases. ¿Cuá es la recomendable?  Yo tengo cambio en manual, pase en semi y el resto en ayudado.
ostia estoy jugando varios dias y resulta que se le va algunas veces fuera a ellos y sacas ellos de banda o de corner..... como puede ser eso?

Estará disponible el nuevo parche esta semana?

saludosss
CN_PS2 está baneado por "Spam"
JMGM escribió:No soy capaz de marcar un gol, ayer me quedé seis veces delante del portero y las fallé todas... ¿basta con darle al cuadrado? también probré L1+Cuadrado pero la vaselina siempre sale alta. ¿Alguna forma de ajustar mejor el disparo?

Por cierto en los ajustes de cambio, tiro, pases. ¿Cuá es la recomendable?  Yo tengo cambio en manual, pase en semi y el resto en ayudado.

Hola

Yo meto más goles, (o mejor dicho) cuando va el balón entre los 3 palos el portero me las para menos, teniendo los tiros en SEMI en vez de en Ayudado

Salu2
javibarreiro escribió:Cada dia me gusta menos el juego, que grande era el fifa 09 como la ha cagado ea a base de bien, de un juego con una jugabilidad exquisita, se pasó a un juego trabado y para mi nada fluido, al minimo contacto con el rival tu jugador cae al suelo y te la roban, no da tiempo pensar nada, al principio me gustaba, pero poco a poco le empiezo a coger "asquillo" a ver si con el parche se soluciona algo el tema de la presión, por que si no, mal vamos, pero claro estos lo sacaran el dia que salga a la venta el pes, seguro.

Eso es que eres un paquete y tienes que aprender a jugar [qmparto]

Por la boca muere el pez.... [poraki]

javibarreiro escribió:En mi modesta opinión, los que os quejais de la jugabilidad, pinball, animaciones ect que son peores que en 09, yo creo que es porque sois unos paquetes y en online os funden, porque este juego es superior en TODO a fifa 09, yo cuando pase de pro a fifa, al principio me parecia una mierda e injugable, pero una vez lo dominas un poco disfrutas de verdad, y no se de que coño os quejais sinceramente, que el online vaya mal o se desconecta, vale no lo niego, pero el resto para mi son excusas de paquetes.
salu2!
Pues yo he probado la camara dinámica y para que se parezca a la del video, tengo que poner el zoom en el mínimo, está bien, pero vuelvo a mi cámara televisión.
Se supone que será mañana cuando sale el parche, no?

Por fin podre jugar con el madrid, sin que parezca un pijama, y en español XD [360º]
Kleiberl escribió:
javibarreiro escribió:Cada dia me gusta menos el juego, que grande era el fifa 09 como la ha cagado ea a base de bien, de un juego con una jugabilidad exquisita, se pasó a un juego trabado y para mi nada fluido, al minimo contacto con el rival tu jugador cae al suelo y te la roban, no da tiempo pensar nada, al principio me gustaba, pero poco a poco le empiezo a coger "asquillo" a ver si con el parche se soluciona algo el tema de la presión, por que si no, mal vamos, pero claro estos lo sacaran el dia que salga a la venta el pes, seguro.

javibarreiro escribió:En mi modesta opinión, los que os quejais de la jugabilidad, pinball, animaciones ect que son peores que en 09, yo creo que es porque sois unos paquetes y en online os funden, porque este juego es superior en TODO a fifa 09, yo cuando pase de pro a fifa, al principio me parecia una mierda e injugable, pero una vez lo dominas un poco disfrutas de verdad, y no se de que coño os quejais sinceramente, que el online vaya mal o se desconecta, vale no lo niego, pero el resto para mi son excusas de paquetes.
salu2!

jajajajajajajajajaja, ahora si ahora no??????? a ver si nos aclaramos no???? yo vengo del PES, soy un paquete en el Fifa10, pero me regalo jugando, cada dia me salen mejor las cosas, voy entrenando, ycada dia pierdo menos partidos, ayer perdi el primero despues de 7 victorias consecutivas. como dicen los catalanes D'EN MICA EN MICA S'OMPLE LA PICA (UN CATALAN DEL REAL MADRID)
Yo al principio tambien note el tema del pinball por online, pero cambie mi manera de jugar y punto, la gente que solo juega para arriva y arrollar lo que quiere es que entres en su juego donde puede ganar cualquiera de los dos porque van a ver ocasiones por un tubo pero si les juegas con pausa y tocando el balon por las bandas los matas!
Ayer entre en un vestibulo y jugue con un tipo que lo tenia todo en MANUAL y gane 0-1 al final del partido me dieron el trofeo TODO MANUAL o algo parecido, me estraño bastante porque yo habia jugado ya en manual y habia ganado aunque tengo que decir que le partido de ayer nose que filtros le pondria pero TODO era SUPER MANUAL una sensacion estraña parecia mas MANUAL que nunca.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
SIN NOTICIAS DLE PARCHE NNO?
churruky escribió:jajajajajajajajajaja, ahora si ahora no??????? a ver si nos aclaramos no???? yo vengo del PES, soy un paquete en el Fifa10, pero me regalo jugando, cada dia me salen mejor las cosas, voy entrenando, ycada dia pierdo menos partidos, ayer perdi el primero despues de 7 victorias consecutivas. como dicen los catalanes D'EN MICA EN MICA S'OMPLE LA PICA (UN CATALAN DEL REAL MADRID)

He hablado con varios amigos y les ha pasado lo mismo que a mi...cuando nos hemos adaptado al juego, hemos empezado a disfrutar muchísimo, a hacer lo que en un principio queríamos (pensar, ir al trote...), a hacer unas 15 ocasiones de gol por partido, y a ganar más que a perder en el online (y aunque perdamos disfrutamos tela). La clave está en saber manejar la seta izquierda bien, lo que te permite revolverte cuando atacas, y aguantar cuando defiendes.

Tengo la sensación de que los que nos quejábamos al principio, con el paso de partidos nos hemos adaptado perfectamente (lo confirma también churruky), y los que al principio decían que éramos unos paquetes, como no saben jugar de otra forma, al cabo de 3 semanas con partidos clones (pinballs), empiezan a aburrirse.

Al principio creí que EA la había cagado, pero NO, como dijo FIFA_EA había que darle más tiempo al juego...y ahora pienso que EA ha dado en el clavo, ha ido mucho más allá de lo que nos esperábamos, ya que cuando juegas en semiasistido, una vez te has adaptado a este juego, es fútbol 100% real (dejando la opción asistido para que los jugadores más arcades tengan su hueco en este juego...deduzco que son aquellos que no saben pensar, sólo hacer pinballs, y los que nos llamaban paquetes a la gente que aspirábamos a un juego mucho más real).

Le pido a [b]FIFA_EA que para el FIFA 11 no toquen ni un ápice la jugabilidad, porque es simplemente perfecta (repito, en semiasistido). No obstante echo de menos 2 cosas[/b]:

1.- Sala semiasistido y sala manual (con tantas salas que hay podrían ponerlas), de forma que no siempre tengas que crear tú el partido para poder jugar en semiasistido, sino que una vez dentro de esa sala puedas aceptar las invitaciones sabiendo que vas a jugar en semiasistido (ahora mismo no acepto ninguna invitación ni me "engancho" cuando veo el icono del mando, porque el 95% de las veces es un partido asistido arcade).

2.- Es algo difícil tirar desde la frontal del área (algo en que coincidimos muchos)....suele haber muchos defensas y casi siempre que tiras rebota en alguno (NO pido que sea fácil porque ya estaríamos quitándole realismo, pero sí que en alguna que otra ocasión no rebote en ningún defensa).

Me gustaría que la gente que se quejaba al principio (como yo) escribiera sus impresiones a ver si les ha pasado lo mismo. Hace 2 semanas hemos tenido que aguantar burlas de "sois unos paquetes", "si queréis realismo iros al parque a jugar"...para mis adentros pensaba "el juego sólo lleva 1 semana en la calle, cuando lleven 1 mes con todos los partidos iguales ya verás como cambian los comentarios"...y creía que TODOS nos íbamos a quejar de la jugabilidad, pero ha sido mucho mejor, los que nos quejábamos nos hemos adaptado y disfrutamos mucho, y los máquinas que nos llamaban paquetes empiezan a destaparse (porque en el fondo no saben jugar como en la realidad, sólo tipo arcade-pinball).

Saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una cuestión a ver si alguien sabe decirme algo al respecto, es sobre las medias/números de los jugadores.

Son sólo para "tocar las narices" o realmente afectan en algo en los jugadores?

Quiero decir, por ejemplo Albelda, en el banquillo y de MCD tiene 78. Si lo pones de central sube a 79! En que se basa eso? El jugador realmente ni mejora ni empeora, juega igual verdad?

Otro caso es el de Deco, que en el banquillo tiene 82, y poniendolo de interior, sube a 85.

¿Hay q fiarse de estas medias? Por poner a Anelka escorado y pase de un 85 a un 80 realmente afecta en sus parámetros? O solamente son "apreciaciones" del juego?

Gracias, un saludo
CN_PS2 escribió:Una cuestión a ver si alguien sabe decirme algo al respecto, es sobre las medias/números de los jugadores.

Son sólo para "tocar las narices" o realmente afectan en algo en los jugadores?

Quiero decir, por ejemplo Albelda, en el banquillo y de MCD tiene 78. Si lo pones de central sube a 79! En que se basa eso? El jugador realmente ni mejora ni empeora, juega igual verdad?

Otro caso es el de Deco, que en el banquillo tiene 82, y poniendolo de interior, sube a 85.

¿Hay q fiarse de estas medias? Por poner a Anelka escorado y pase de un 85 a un 80 realmente afecta en sus parámetros? O solamente son "apreciaciones" del juego?

Gracias, un saludo

Yo pregunte lo mismo y me dijeron que si no varia mucho da lo mismo. yo tambien me rallaba con eso, pero la verdad es que intento ponerlo siempre donde mas media me salga.

Kleiberl escribió:He hablado con varios amigos y les ha pasado lo mismo que a mi...cuando nos hemos adaptado al juego, hemos empezado a disfrutar muchísimo, a hacer lo que en un principio queríamos (pensar, ir al trote...), a hacer unas 15 ocasiones de gol por partido, y a ganar más que a perder en el online (y aunque perdamos disfrutamos tela). La clave está en saber manejar la seta izquierda bien, lo que te permite revolverte cuando atacas, y aguantar cuando defiendes.

Tengo la sensación de que los que nos quejábamos al principio, con el paso de partidos nos hemos adaptado perfectamente (lo confirma también churruky), y los que al principio decían que éramos unos paquetes, como no saben jugar de otra forma, al cabo de 3 semanas con partidos clones (pinballs), empiezan a aburrirse.

Al principio creí que EA la había cagado, pero NO, como dijo FIFA_EA había que darle más tiempo al juego...y ahora pienso que EA ha dado en el clavo, ha ido mucho más allá de lo que nos esperábamos, ya que cuando juegas en semiasistido, una vez te has adaptado a este juego, es fútbol 100% real (dejando la opción asistido para que los jugadores más arcades tengan su hueco en este juego...deduzco que son aquellos que no saben pensar, sólo hacer pinballs, y los que nos llamaban paquetes a la gente que aspirábamos a un juego mucho más real).

Le pido a FIFA_EA que para el FIFA 11 no toquen ni un ápice la jugabilidad, porque es simplemente perfecta (repito, en semiasistido). No obstante echo de menos 2 cosas:

1.- Sala semiasistido y sala manual (con tantas salas que hay podrían ponerlas), de forma que no siempre tengas que crear tú el partido para poder jugar en semiasistido, sino que una vez dentro de esa sala puedas aceptar las invitaciones sabiendo que vas a jugar en semiasistido (ahora mismo no acepto ninguna invitación ni me "engancho" cuando veo el icono del mando, porque el 95% de las veces es un partido asistido arcade).

2.- Es algo difícil tirar desde la frontal del área (algo en que coincidimos muchos)....suele haber muchos defensas y casi siempre que tiras rebota en alguno (NO pido que sea fácil porque ya estaríamos quitándole realismo, pero sí que en alguna que otra ocasión no rebote en ningún defensa).

Me gustaría que la gente que se quejaba al principio (como yo) escribiera sus impresiones a ver si les ha pasado lo mismo. Hace 2 semanas hemos tenido que aguantar burlas de "sois unos paquetes", "si queréis realismo iros al parque a jugar"...para mis adentros pensaba "el juego sólo lleva 1 semana en la calle, cuando lleven 1 mes con todos los partidos iguales ya verás como cambian los comentarios"...y creía que TODOS nos íbamos a quejar de la jugabilidad, pero ha sido mucho mejor, los que nos quejábamos nos hemos adaptado y disfrutamos mucho, y los máquinas que nos llamaban paquetes empiezan a destaparse (porque en el fondo no saben jugar como en la realidad, sólo tipo arcade-pinball).

Saludos!

la verdad es que yo lo tengo todo en ayudado, no me ha dado por tocar eso, se nota mucho la diferencia????? lo tengo en ayudado pero... no hago pinball ni mucho menos, un pelin de presion si, pero solo en el medio del campo, ya que intento recuperar la bola en el centro para empezar desde atras y por las bandas, mi unica "mania" es dejar apretado el R1"sprint" (tengo los controles del PES, ya que tantos años jugando al PES me resultaba mas facil asi) pero he aprendido a presionar con el segundo jugador y con el otro a tapar el maximo hueco posible he ir al corte. y la verdad que ayer en un partido que perdi 3-2 (las palmas - R.C.D. Español) se me saltaban las lagrimilla de lo bien que me lo llegue a pasar, jugando mas al trote, tocando buscando huecos etc... y al acabar al chaval le escribi el mensage de CHAPOOOOOO!!!!!!!!!
Hay un gran salto en el manejo de los jugadores del modo offline al modo online, hay retardos que se notan muchom, además del fallo quem, cuando un atacante arranca a correr, tu jugador da un paso hacia adelante, y la ventaja suele ser para el que ataca. Offline está de lujo, pero online tiene muchos fallos, a mi por lo menos, se que esto va por barrios, pero yo siempre choco con el árbitro (offlline evita el balon) todos los remates de cabeza se los lleva el rival, así como rebotes, y por más que presione R2 para cercar al jugador, el otro, ya sea a base de rebotes o vomo quiera, se va. Es una pena, porque para mi era infinitamente mejor el online del 09. Además que este cada dos por tres se me desconecta.
Hola!! hace poco que tengo el fifa 10 y la verdad que me parece un muy buen juego de futbol. Le he notado una gran mejora en el tema de disparos a puerta desde fuera del area, he conseguido al menos meter alguno golazos cosa que en fifa 09 me era imposible por ese motivo no me gusto a su vez que la fisica del balon en estee fifa10 me parece muy superior. En realidad escribo para preguntarles si es comun que la cpu no dispare de fuera del area, es decir, no recuerdo que me hayan metido algun gol desde fuera del area grande (los que me han marcado de mayor distancia han sido practicamente sobre la linea del area), y la gran mayoria que me logran meter son mano a mano con el gk o cabezasos.
Espero haberme explicado bien, espero algun comentario.

gracias
Kleiberl escribió:
churruky escribió:jajajajajajajajajaja, ahora si ahora no??????? a ver si nos aclaramos no???? yo vengo del PES, soy un paquete en el Fifa10, pero me regalo jugando, cada dia me salen mejor las cosas, voy entrenando, ycada dia pierdo menos partidos, ayer perdi el primero despues de 7 victorias consecutivas. como dicen los catalanes D'EN MICA EN MICA S'OMPLE LA PICA (UN CATALAN DEL REAL MADRID)

He hablado con varios amigos y les ha pasado lo mismo que a mi...cuando nos hemos adaptado al juego, hemos empezado a disfrutar muchísimo, a hacer lo que en un principio queríamos (pensar, ir al trote...), a hacer unas 15 ocasiones de gol por partido, y a ganar más que a perder en el online (y aunque perdamos disfrutamos tela). La clave está en saber manejar la seta izquierda bien, lo que te permite revolverte cuando atacas, y aguantar cuando defiendes.

Le pido a [b]FIFA_EA que para el FIFA 11 no toquen ni un ápice la jugabilidad, porque es simplemente perfecta (repito, en semiasistido). No obstante echo de menos 2 cosas[/b]:

Saludos!

Yo era de los que os criticaba cuando os quejabais de la jugabilidad y la presión diciendo que es un fallo del juego y os seguiré criticando, y mira tu por donde, yo no juego en plan arcade-pinball. Hay gente que se quejaba de que las faltas se las metían todas y no sabía ni siquiera saltar con la barrera. No digo que no critiqueis, me parece perfecto, pero yo no voy como un loco diciendo que el Killzone 2 es muy difícil y que es un fallo del juego si me frien en el online.

Lo de que la peña juegue en ayudado me parece tela de mal, no por nada, si no porque no se disfruta igual el juego en Ayudado que en Semi, que bajo mi punto de vista es la mejor opción (Manual es desesperante), pero bueno que cada uno haga lo que quiera.
Yo era de los que os criticaba cuando os quejabais de la jugabilidad y la presión diciendo que es un fallo del juego y os seguiré criticando, y mira tu por donde, yo no juego en plan arcade-pinball. Hay gente que se quejaba de que las faltas se las metían todas y no sabía ni siquiera saltar con la barrera. No digo que no critiqueis, me parece perfecto, pero yo no voy como un loco diciendo que el Killzone 2 es muy difícil y que es un fallo del juego si me frien en el online.

Lo de que la peña juegue en ayudado me parece tela de mal, no por nada, si no porque no se disfruta igual el juego en Ayudado que en Semi, que bajo mi punto de vista es la mejor opción (Manual es desesperante), pero bueno que cada uno haga lo que quiera.

Explicame la diferencia que hay en semi, para que lo pueda probar???? se juega mucho mejor???? si que es verdad que en ayudado a veces el balon no va donde yo quiero que vaya.
Yo soy un paquete en este fifa 10 sobretodo porque hace años que no jugaba a uno, pero eso no quita que en el online casi siempre los contrarios hagan una presión asfixiante durante TODO el partido sin cansarse y quitandote el balón con un roce.

Da igual que yo con el tiempo llegue a saber como ganar los partidos, yo me seguiré quejando de la presión porque es completamente agobiante y exagerada, sea yo un crack o un mono jugando. Vale que yo puedo llegar a tocar de una manera en la que ese rival no la huela, pero seguirá asfixiandome con su presión completamente irreal, que no le servirá de nada, pero seguiré teniendo la sensación de no jugar al futbol.
merengue escribió:Yo soy un paquete en este fifa 10 sobretodo porque hace años que no jugaba a uno, pero eso no quita que en el online casi siempre los contrarios hagan una presión asfixiante durante TODO el partido sin cansarse y quitandote el balón con un roce.

Da igual que yo con el tiempo llegue a saber como ganar los partidos, yo me seguiré quejando de la presión porque es completamente agobiante y exagerada, sea yo un crack o un mono jugando. Vale que yo puedo llegar a tocar de una manera en la que ese rival no la huela, pero seguirá asfixiandome con su presión completamente irreal, que no le servirá de nada, pero seguiré teniendo la sensación de no jugar al futbol.

Ami me pasaba eso, lo que hago toco en defensa, se la paso al portero, mis jugadores se abren, espero a que vengan los delanteros a presionarme, y asi la presion no la tengo tan tan asfixiante, y abro las bandas, te aseguro que a los 4 minutos ya no te hacen tanta presion, porque se cansan de no tener la pelota, tu intentalo, toca y toca, abre bandas, si no puedes para alante al portero otra vez, espera a que tu equipo se abra, y otra vez a empezar, y intenta presionar tu con los jugadores del medio del campo, y no saques defensa porque te pillan la espalda.
Cual es el equipo que más os gusta llevar en el online?

Yo hago muchas variaciones
A ver si podéis echarme una mano que lo puse ayer y no me habéis contestado.

Que vengo de xbox 360 y no se como solucionarlo.

Sabríais decirme el porque al descargar el santiago bernabeu no se le adjudica al Madrid por defecto y ademas tampoco se le puede asignar en asignación de estadio y solo se lo puedes adjudicar cuando juegas un partido amistoso,y al jugar liga manager sale chamartin cuando esto en xbox 360 no sucede ya que se asigna por defecto al descargartelo y juegas un amistoso una liga manager o lo que juegues y ya viene asignado el santiago bernabeu.Sabéis si hay algo para que se le asigne y salga y no chamartin.Gracias de antemano
churruky escribió:

Explicame la diferencia que hay en semi, para que lo pueda probar???? se juega mucho mejor???? si que es verdad que en ayudado a veces el balon no va donde yo quiero que vaya.

Te explico y de paso se lo recomiendo a todos, tanto para el online, como para el offline, en Semi, los pases van a donde tu señales exactamente, es decir, tanto en pases largos como cortos es mucho más manual, en Ayudado, digamos que la trayectoria del pase está predefinida, tu solo decides la dirección, pero la trayectoria o dirección exacta, no las decides tu, aplica esto a los pases, tiros, boleas, etc. y verás como aunque al principio cueste un poco, después es mucho más satisfactorio, cuesta más trabajo, pero es más satisfactorio. Yo tambien pondría lo del cambio automático de jugador al mínimo, y creo que había dos opciones de control que no tenían Semi y se suelen dejar en ayudadi. El modo Manual es "demasiado manual", es decir, puede estar guay, pero desespera bastante, sobre todo a la hora de los tiros, ya que tiene una sensibilidad muy ajustada y es fácil que se te vayan fuera.
juanjesus escribió:A ver si podéis echarme una mano que lo puse ayer y no me habéis contestado.

Que vengo de xbox 360 y no se como solucionarlo.

Sabríais decirme el porque al descargar el santiago bernabeu no se le adjudica al Madrid por defecto y ademas tampoco se le puede asignar en asignación de estadio y solo se lo puedes adjudicar cuando juegas un partido amistoso,y al jugar liga manager sale chamartin cuando esto en xbox 360 no sucede ya que se asigna por defecto al descargartelo y juegas un amistoso una liga manager o lo que juegues y ya viene asignado el santiago bernabeu.Sabéis si hay algo para que se le asigne y salga y no chamartin.Gracias de antemano

ami me pasa eso, y me pone abajo donde sale lo de las noticias, el contenido descargado esta desfasado, acutalicelo, lo actualizo y nada. a ver si con el parche solucionan esto.
Kleiberl escribió:

salu2!

Ya salto el listillo, que te quedas con los mensajes de la gente??? [plas] [plas] [plas] y si, al pricipio me gustaba, como lo dije bien claro, pero cada vez menos, le encuentro lagunas como los fifas antiguos, y no me vengas con historias, porque es la verdad, tengo mas de 500 victorias en el 09 y en este de momento llevo mas de 50 con 3 derrotas, asi que no me vengas tu a cambiarme de opinion, el 09 era a lreves, cuanto mas tiempo, más me gustaba, y este es al reves, y si eres tan megacrack, jugamos cuando quieras.
kikegp85 escribió:
churruky escribió:

Te explico y de paso se lo recomiendo a todos, tanto para el online, como para el offline, en Semi, los pases van a donde tu señales exactamente, es decir, tanto en pases largos como cortos es mucho más manual, en Ayudado, digamos que la trayectoria del pase está predefinida, tu solo decides la dirección, pero la trayectoria o dirección exacta, no las decides tu, aplica esto a los pases, tiros, boleas, etc. y verás como aunque al principio cueste un poco, después es mucho más satisfactorio, cuesta más trabajo, pero es más satisfactorio. Yo tambien pondría lo del cambio automático de jugador al mínimo, y creo que había dos opciones de control que no tenían Semi y se suelen dejar en ayudadi. El modo Manual es "demasiado manual", es decir, puede estar guay, pero desespera bastante, sobre todo a la hora de los tiros, ya que tiene una sensibilidad muy ajustada y es fácil que se te vayan fuera.

¿Esto se puede configurar desde el menú principal? Lo digo porque yo lo modifico antes de los partidos, pero si se puede hacer de manera global y dejarlo grabado pues mejor.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
¿a cuánto se vende el FIFA 10 de 2ª mano en tiendas?
JMGM escribió:......

¿Esto se puede configurar desde el menú principal? Lo digo porque yo lo modifico antes de los partidos, pero si se puede hacer de manera global y dejarlo grabado pues mejor.

Creo que si, y se queda asociado al mando, ojo, no al perfil ni a nada si no al mando físico vaya.
Perdonarme, pero hay algun foro en el EOL sobre las cosas que qerríamos que pusiesen en el fifa11??? [plas]

jeje, no sé si es aquí donde puedo preguntar esto, perobueno, por pregntarlo no creo que pase nada, vardad? [+risas]

saludos! [ginyo]
nicoqv17 escribió:Perdonarme, pero hay algun foro en el EOL sobre las cosas que qerríamos que pusiesen en el fifa11??? [plas]

jeje, no sé si es aquí donde puedo preguntar esto, perobueno, por pregntarlo no creo que pase nada, vardad? [+risas]

saludos! [ginyo]

Supongo que para eso el mejor sitio es en los foros oficiales de EA españa:
http://forums.es.ea.com/305.aspx
A ver cuendo aparece fifa_ea por aqui.... dinos cuando sale el parche!! lo sabes pero no nos lo dices para por si algo falla como el año pasado no recibir criticas jejeje, yo apuesto a que sale esta noche pero a ver si fifa_ea lo confirma.
Esperemos q salga mañana como mucho el parche q es jueves, dia de actualización de la store y eso, a ver si hay suerte! :o
PARCHE YA PORFAVOR!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que salga ya por el amor de Dios.... no me puedo aguantar, desde que dijeron que iba a salir este parche, que no juego Modo Manager, y estoy esperando a que salga para empezar uno con el Newcastle, que tiene 28 millones de presupuesto en segunda division... ejjee que ganas por Dios!!!!!!!!!!
javibarreiro escribió:
Kleiberl escribió:

salu2!

Ya salto el listillo, que te quedas con los mensajes de la gente??? [plas] [plas] [plas] y si, al pricipio me gustaba, como lo dije bien claro, pero cada vez menos, le encuentro lagunas como los fifas antiguos, y no me vengas con historias, porque es la verdad, tengo mas de 500 victorias en el 09 y en este de momento llevo mas de 50 con 3 derrotas, asi que no me vengas tu a cambiarme de opinion, el 09 era a lreves, cuanto mas tiempo, más me gustaba, y este es al reves, y si eres tan megacrack, jugamos cuando quieras.

Sí, me quedo con los mensajes de la gente porque he leido TODO el hilo desde la página 1 hasta la última, y no me parecía bien que a los que intentábamos hacer un fútbol real se nos criticara y os burlarais de nosotros ("sois unos paquetes", "si queréis fútbol real ir al parque a jugar"...).

A mi cada vez me gusta más, he aprendido a manejar bien los sticks y los tiempos, y el juego gana muchísimo.

No me apetece jugar con alguien que juegue al pinball, lo siento. Enhorabuena por tantas victorias, creo que cuando llegues a las 100 te dan 3000 euros. Yo juego para disfrutar, intentando hacer un fútbol real, pensando, trotando, girando sobre mi mismo, pisando la bola, estando parado y arrancando con el stick derecho...si luego hago 15 ocasiones y pierdo me da igual, porque me lo he pasado en grande.

Churruky te recomiendo que te lo pongas en semi, le eches horas y te acostumbres..gana muchísimo el juego y es 100% real. Cuando recibas el balón hazlo siempre con la seta hacia tu campo, y luego revuélvete mucho tipo Xavi. A la hora de defender, acostúmbrate a soltar el de correr, aguanta (con la seta hacia tu campo) y cuando estés próximo al atacante aprieta la X.

Cani820 es un gustazo el Bayer con 4-1-2-1-2, Van Bommel de medio centro defensivo, interior derecha Schweinsteiger, interior izquierda Robben, mediapunta Ribery, y arriba Gómez y Klose.

Saludos!
Te repito, a mi lo unico que me molesta, LO UNICO, esque al minimo contacto te la roban, cosa que en el 09 no pasaba, y en la demo de este, tampoco, y para mi lo hace injugable a veces, y lo de los tiros al palo clama al cielo, decian que iban arreglarlo, pues jamas he lanzado tantos tiros al palo en un juego.
ola, los tiros desde lejos que tal son?lei que habia mejorado bastante la fisica del balon respecto al 09. es que vengo de pro y me encanta tirar chupinazos desde lejos. y el en fifa 09 eran una mierda

saludos
javibarreiro escribió:Te repito, a mi lo unico que me molesta, LO UNICO, esque al minimo contacto te la roban, cosa que en el 09 no pasaba, y en la demo de este, tampoco, y para mi lo hace injugable a veces, y lo de los tiros al palo clama al cielo, decian que iban arreglarlo, pues jamas he lanzado tantos tiros al palo en un juego.

Intenta recibir siempre con el stick mirando a tu campo, y luego trata de revolverte como Xavi, y cuando no puedas pásala...si es un capullo que agobia mucho y el pase no está claro, pase atrás y volver a empezar (como en el fútbol real) que siempre dejará algún hueco (también es verdad que cuando te toca alguien así y haces eso, a los 15 min de partido deja de presionar tanto).

Por lo que dices que al mínimo contacto te la quitan...yo lo que hago es, si la tengo con un tío corpulento (Ibrahimovic) la puedes aguantar, y si la tengo con un tipo Ribery (a la mínima se la quitan), normalmente este tipo de jugador es más rápido a la hora de revolverse...con éste juego mucho con el stick izquierdo (también es verdad que me costó mucho pillarle el tranquillo de manejar el stick rápido) siempre girando en circunferencia (por ej: oeste > noroeste > norte), nunca en brusco (oeste > norte) porque la reacción es mucho más lenta (al jugador le cuesta más, cosa que es muy real) y hay más probabilidades de que te la quiten.
Tengo un problema en el modo manager, no puedo pedir el fichaje o cesión de ningún jugador porque me sale el siguiente mensaje: "no puedes realizar otras negociaciones porque tu negociador está muy ocupado con las negociaciones actuales". El historial de negociaciones debo tenerlo a tope pero no sé como eliminarlos de esa lista, ahora mismo no tengo ninguna negociación, lo que pasa es que la lista de jugadores está llena en el historial, pero estan por negociaciones pasadas.
Kleiberl escribió:
javibarreiro escribió:Te repito, a mi lo unico que me molesta, LO UNICO, esque al minimo contacto te la roban, cosa que en el 09 no pasaba, y en la demo de este, tampoco, y para mi lo hace injugable a veces, y lo de los tiros al palo clama al cielo, decian que iban arreglarlo, pues jamas he lanzado tantos tiros al palo en un juego.

Intenta recibir siempre con el stick mirando a tu campo, y luego trata de revolverte como Xavi, y cuando no puedas pásala...si es un capullo que agobia mucho y el pase no está claro, pase atrás y volver a empezar (como en el fútbol real) que siempre dejará algún hueco (también es verdad que cuando te toca alguien así y haces eso, a los 15 min de partido deja de presionar tanto).

Por lo que dices que al mínimo contacto te la quitan...yo lo que hago es, si la tengo con un tío corpulento (Ibrahimovic) la puedes aguantar, y si la tengo con un tipo Ribery (a la mínima se la quitan), normalmente este tipo de jugador es más rápido a la hora de revolverse...con éste juego mucho con el stick izquierdo (también es verdad que me costó mucho pillarle el tranquillo de manejar el stick rápido) siempre girando en circunferencia (por ej: oeste > noroeste > norte), nunca en brusco (oeste > norte) porque la reacción es mucho más lenta (al jugador le cuesta más, cosa que es muy real) y hay más probabilidades de que te la quiten.

Pues gracias por los consejos, intentaré llevarlos a la práctica, a ver si cambia algo la cosa.
wupablo escribió:Hola!! hace poco que tengo el fifa 10 y la verdad que me parece un muy buen juego de futbol. Le he notado una gran mejora en el tema de disparos a puerta desde fuera del area, he conseguido al menos meter alguno golazos cosa que en fifa 09 me era imposible por ese motivo no me gusto a su vez que la fisica del balon en estee fifa10 me parece muy superior. En realidad escribo para preguntarles si es comun que la cpu no dispare de fuera del area, es decir, no recuerdo que me hayan metido algun gol desde fuera del area grande (los que me han marcado de mayor distancia han sido practicamente sobre la linea del area), y la gran mayoria que me logran meter son mano a mano con el gk o cabezasos.
Espero haberme explicado bien, espero algun comentario.

gracias

Bueno, parece ser que esto me pasa solo a mi, o por lo menos es la sensacion que me da.
gracias igual, saludos :cool:
a mi tampoco me dispara la cpu desde muy lejos que digamos.

y yo tampoco soy capaz de meter goles desde lejos. vengo del PES y ahi si que las enchufaba desde lejos, es la única pega que le puedo poner a este FIFA, los tiros lejanos, o soy yo que hago algo mal pq no hay manera de meter uno de lejos de verdad, como mucho los he metido desde cerca del area grande, pero me refiero a meterla desde mas de 28-30 metros por lo menos.

algun consejo? he notado que el disparo cambia bastante si tienes apreado el de correr o si le pegas simplemente a la pelota con la direccion que quieras y mas barra. con el de correr apretado me van todos fatal.

saludos:
boyi10 escribió:a mi tampoco me dispara la cpu desde muy lejos que digamos.

y yo tampoco soy capaz de meter goles desde lejos. vengo del PES y ahi si que las enchufaba desde lejos, es la única pega que le puedo poner a este FIFA, los tiros lejanos, o soy yo que hago algo mal pq no hay manera de meter uno de lejos de verdad, como mucho los he metido desde cerca del area grande, pero me refiero a meterla desde mas de 28-30 metros por lo menos.

algun consejo? he notado que el disparo cambia bastante si tienes apreado el de correr o si le pegas simplemente a la pelota con la direccion que quieras y mas barra. con el de correr apretado me van todos fatal.

saludos:

Es que influyen muchos aspectos, como por ejemplo la orientacion del jugador o lo adelantada que tenga la bola. Jugar y jugar es la solucion XD

saludos:

Hola, Yo tambien vengo del PES (en realidad me gustan ambos).
Como decis con el de correr pega mas fuerte, yo te digo que juego con disparos en semi porque automatico es malo y manual es muy dificil. Lo que me ha hecho seguir jugando son: 1) -filgranas (excelentes y variadas) 2)- movimientos de los jugadores variados y reales 3) - que me han salido verdaderos golazos de fuera del area (aunque son bastantes dificiles ya que debes mucha precision).
Tambien hay un boton (en este momento no recuerdo cual) que es para tirar a colocar.
saludos
wupablo escribió:

saludos:

Como decis con el de correr pega mas fuerte, yo te digo que juego con disparos en semi porque automatico es malo y manual es muy dificil. Lo que me ha hecho seguir jugando son: 1) -filgranas (excelentes y variadas) 2)- movimientos de los jugadores variados y reales 3) - que me han salido verdaderos golazos de fuera del area (aunque son bastantes dificiles ya que debes mucha precision).
Tambien hay un boton (en este momento no recuerdo cual) que es para tirar a colocar.
saludos

si, si con el de tirar a colocar desde fuera del area ( al borde, tampoco muy lejos) he metido, pero me refiero al tipico disparo duro desde lejos, cuando estoy en la arena alguno meto desde lejos por toda la escuadra, con esa perspectiva se puede, pero en partido, primero que no suelo tener mucha ocasion para pegarle, luego la mayoria de las veces da en alguien y cuando lo consigues sale una mierda de disparo o se la para el portero, pero que no consigo meter uno de lejos por toda la escuadra como dios manda
Hay balón amarillo de nike?? no lo encuentro. :O
boyi10 escribió:
wupablo escribió:

saludos:

saludos

si, si con el de tirar a colocar desde fuera del area ( al borde, tampoco muy lejos) he metido, pero me refiero al tipico disparo duro desde lejos, cuando estoy en la arena alguno meto desde lejos por toda la escuadra, con esa perspectiva se puede, pero en partido, primero que no suelo tener mucha ocasion para pegarle, luego la mayoria de las veces da en alguien y cuando lo consigues sale una mierda de disparo o se la para el portero, pero que no consigo meter uno de lejos por toda la escuadra como dios manda

jejeje, me siento identificado con lo que te pasa!! Es verdad, en la arena salen terribles golazos, disparos fuertes, goles a colocar, etc....pero luego en el partido tiran unos tiritos de mierda!! Se que se pueden hacer porque me han salido en el partido, pero en contadas ocaciones. Te cuento ayer jugando un partido en una copa perdonalizada con equipos koreanos me salio un golazo de bolea desde afuera del area cuando depejaron un corner, quede :O , no me lo podia creer porque pense o se me va a las nubes o me tira un tirito...pero no..me salio un golazo.
cani820 escribió:Cual es el equipo que más os gusta llevar en el online?

Yo hago muchas variaciones

el getafe o el Werder Bremen.
merengue escribió:Tengo un problema en el modo manager, no puedo pedir el fichaje o cesión de ningún jugador porque me sale el siguiente mensaje: "no puedes realizar otras negociaciones porque tu negociador está muy ocupado con las negociaciones actuales". El historial de negociaciones debo tenerlo a tope pero no sé como eliminarlos de esa lista, ahora mismo no tengo ninguna negociación, lo que pasa es que la lista de jugadores está llena en el historial, pero estan por negociaciones pasadas.

¿Nadie tiene solución?.
Bueno, esta mañana me he echado unos vicios online. Partida igualada rápida, he conseguido ganar cinco seguidas, así que ya he conseguido de paso ese trofeo :D

He tenido suerte porque ninguno de mis rivales han sido el típico niñato sucio que si le ganan se desconecta. He jugado todos mis partidos con el Manchester City (me encanta jugar con este equipo) y he ganado a Arsenal, R. Madrid, Barcelona, Olympique de Marsella y Chelsea. Todos los partidos excepto el último contra el Barcelona con el marcador ajustado, y celebrando todos los goles xD

Cuanto más juego, más me gusta. Es una delicia de juego, la verdad.
13344 respuestas