› Foros › PlayStation 3 › Juegos
seryi18vk escribió:boyi10 escribió:a mi tampoco me dispara la cpu desde muy lejos que digamos.
y yo tampoco soy capaz de meter goles desde lejos. vengo del PES y ahi si que las enchufaba desde lejos, es la única pega que le puedo poner a este FIFA, los tiros lejanos, o soy yo que hago algo mal pq no hay manera de meter uno de lejos de verdad, como mucho los he metido desde cerca del area grande, pero me refiero a meterla desde mas de 28-30 metros por lo menos.
algun consejo? he notado que el disparo cambia bastante si tienes apreado el de correr o si le pegas simplemente a la pelota con la direccion que quieras y mas barra. con el de correr apretado me van todos fatal.
saludos:
Es que influyen muchos aspectos, como por ejemplo la orientacion del jugador o lo adelantada que tenga la bola. Jugar y jugar es la solucion
Cobain escribió:El sabado cree mi gameface y me dice que no hay ningun gameface para descargar....
Ayuda porfa!
punko18 escribió:se que el analogico derecho es para hacer los regates y tal. pero, ¿jugais tambien con el analogico izquierdo o con la cruceta? es que yo siempre juego con la cruceta
saludos
uomo82 escribió:Que desesperación de Manager, estoy jugando con el Celta y buff, empeze por galactico y era una utopia llegar a puerta y lo baje a clase mundial, y ahora d vez en cuando marco algun gol, pero muy complicado esta esto, me veo bajandolo a profesional jeje (q verguenza ajena me doy...) pero esta tarde he jugado contra el Nastic que no es el Brasil del 70 y es que no rascaba pelota que desespero que sensación de inferioridad que en ningun fifa tube, acabo el partido 0-2 y con un 71 de posesion bestial, he cambiado tres veces de formación y na de na. AYDUADME!!! jeje necesito algun consejillo de formación o algo por el estilo, que sino me veo fuera del Celta o en su defecto vendiendo refrescos en balaídos, jejej.
Saludos.
davi1211 escribió:alguien sabe algo de cuando sale la actualizacion?
blademan76 escribió:MI HERMANO HA TENIDO UN EXPEDIENTE X!
Pues compro todas las ligas virtuales, y haciendo limpieza borro no se que perfil de la store, y ahora resulta que no tiene acceso a comprar de nuevo las ligas, ni descargarlas de nuevo, ni actualizarlas... A alguien le ha pasado esto? Yo se que en xbox si borras el contenido descargado o cambias de consola, puedes descargarlo de nuevo gratis pero con el Fifa10 ya os digo que no puede re-descargarlo en su PS3... Alguna solucion? GRacias y saludos
Kleiberl escribió:punko18 escribió:se que el analogico derecho es para hacer los regates y tal. pero, ¿jugais tambien con el analogico izquierdo o con la cruceta? es que yo siempre juego con la cruceta
saludos
Para sacarle todo el partido a este juego es imprescindible jugar con el stick (por los 360º).
Llevaba jugando con la cruceta 13 años y no tenía intención de cambiar (de hecho al FIFA 09 siempre jugué con la cruceta), pero este año, al introducir lo de 360º me obligué a mi mismo a jugar con el stick. Me costó muchísimo adaptarme (13 años jugando de otra forma) y muchas veces volví a la cruceta porque no me terminaba de gustar, pero lo volví a pensar y me dije, sí o sí tienes que jugar con el stick, porque sino no estarás aprovechando a tope el juego. Después de muchos partidos me adapté, y me resulta igual de fácil que me resultaba antes con la cruceta.
Lo más importante de todo es que para jugar bien al FIFA 10, es necesario jugar con el stick, ya que es imprescindible mover al jugador "en círculo" (por ej: oeste > noroeste > norte, en lugar de oeste > norte) para tener una buena posesión de la pelota (que es como ocurre en la realidad....si un jugador hace un cambio brusco de 90º, a no ser que sea una máquina, le cuesta más que hacerlo progresivamente o en círculo....así de real es este juego...lo de los 360º no le dí tanta importancia hasta que me dí cuenta de que cuando me acostumbré a moverme (revolverme) en círculos, el manejo del jugador era una delicia).
Saludos!
fifita10 escribió:LA VERDAD ES QUE ESTOY ALUCINANDO, VAN A SACAR EL PARCHE ALGUN DIA?
el juego salio el dia 1/10/2009
1º parche 1/10/2009
a pesar del parche, el juego no cuenta con un solo modo ( ya sea online u offline) que no tenga no uno, si no varios bugs que hacen imposible tener una partida satisfactoria o plena.
El segundo parche llevan anunciandolo si no recuerdo mal desde el dia 9 o 10 de este mes.
Donde en teoria se arreglan bugs del modo manager, los tremendisimos problemas online y demas problemas como game face y demas...............
Henry123456 escribió:fifita10 escribió:LA VERDAD ES QUE ESTOY ALUCINANDO, VAN A SACAR EL PARCHE ALGUN DIA?
1º parche 1/10/2009
a pesar del parche, el juego no cuenta con un solo modo ( ya sea online u offline) que no tenga no uno, si no varios bugs que hacen imposible tener una partida satisfactoria o plena.
El segundo parche llevan anunciandolo si no recuerdo mal desde el dia 9 o 10 de este mes.
Donde en teoria se arreglan bugs del modo manager, los tremendisimos problemas online y demas problemas como game face y demas...............
Muy acertado! sabes que pienso: que esto debe andar por la prisa de sacarlo antes que PRO en Europa. El año pasado salieron muy similares en fecha FIFA09 para America y Europa, este año va a coincidir el segundo parche con la salida en America. Para mi lo que paso es que quisieron dar el golpe en el area del mundo mas "fiebre" del futbol, y al final pus se pago un poco eso.
De este lado del mundo, yo lo voy a tener mañana y a lo mas 1 o 2 dias sin parche, casi imperseptible......por eso pienso en esa teoria....voy a sentir como que ya venia bien
SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!
pliskin_18 escribió:Pero bueno, es un juego bien pagado, aunque tengas que esperar unos dias por el parche, no nos la han metido doblado, eso diselo a los del Pro, que compran el mismo juego año tras año. En fin, paso de polemicas, me voi a viciarme.
pliskin_18 escribió:Henry123456 escribió:fifita10 escribió:LA VERDAD ES QUE ESTOY ALUCINANDO, VAN A SACAR EL PARCHE ALGUN DIA?
1º parche 1/10/2009
Muy acertado! sabes que pienso: que esto debe andar por la prisa de sacarlo antes que PRO en Europa. El año pasado salieron muy similares en fecha FIFA09 para America y Europa, este año va a coincidir el segundo parche con la salida en America. Para mi lo que paso es que quisieron dar el golpe en el area del mundo mas "fiebre" del futbol, y al final pus se pago un poco eso.
De este lado del mundo, yo lo voy a tener mañana y a lo mas 1 o 2 dias sin parche, casi imperseptible......por eso pienso en esa teoria....voy a sentir como que ya venia bien
SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!
Pero bueno, es un juego bien pagado, aunque tengas que esperar unos dias por el parche, no nos la han metido doblado, eso diselo a los del Pro, que compran el mismo juego año tras año. En fin, paso de polemicas, me voi a viciarme.
En opciones de partido, al menos en los amistosos, se puede cambiar el tipo de balón...josele25 escribió:Yo estoy harto de la iluminacion de dia en el camp nou y con el barça.
La equipacion se vuleve negra y el color de cesped cambia a peor y no hay manera de ajustarlo con configuraciones en la tv,me tiene negro , como la equipacion del barça de dia.........
Es que ya esta bien , el año pasado era la iluminacion noctuna ,lo arreglan y ara es de dia.
Yo esto que pasa en los juegos que van arreglando cosas y jodiendo otras que ya tenian bien de verdad no lo entiendo .
Alguien encontro alguna solucion ¿?Configuracion¿?
Tengo un plasma Philips de 42 con Ambilight 2.0 que me costo una pasta , precisamente para no tener problemas ni de contraste ni de ostias , todo se ve de pm y me jode muchisimo este tema.
Otra cosa, ya puede salir el campo nevado a saco que se sigue jugando con balon blanco.........señores de EA tanto cuesta poner la opcion antes de partido de seleccionar el tipo de balon¿?
PD:El parche nuevo para cuando ¿?Mas que nada por que tengo ganas de jugar una manager en condciones ,sin que por ejemplo valdes sea el laudrup de mi equipo, ya me entendeis........
david_sanfer escribió:Cuando juego contra gente que pone la presión y agresividad al 100% da asco y me entran ganas de no jugar más. El problema es más por la agresividad que por la presión. La presión no está mal que la tenga el juego aunque debería de afectar mucho más en el cansancio, pero la barra de agresividad es el cancer del juego. Por ahí han dicho que se proteja de cara a tu portería pero eso no sirve porque te la quitan igualmente desde atrás arrollandote incluso y se hace insoportable.
Por cierto, soy jugador de FIFA desde FIFA 06 de ps2, empecé online en el 08 con muchas partidas ganadas y en el UEFA EURO 2008 gane varias copas online (entre ellas una con Albania), me gusta jugar tocando y sin agobiar al rival. En este juego el rival (algunos) no te deja pensar porque está desde tu área arrollando todo el día.
Hagamos presión para que bajen el nivel de la barra de agresividad y que haya más cansancio en la presión en un TERCER parche que no creo que cueste mucho. Y de paso también que revisen los porteros que tienen bastantes bugs.
borrer0 escribió:El on-line del juego va cada vez peor.. hasta me cuelga la consola cada dos por tres.. como se me termine jodiendo aver que pasa después!!!!. Aver pa cuando el puñet___ parche!!!!
david_sanfer escribió:Cuando juego contra gente que pone la presión y agresividad al 100% da asco y me entran ganas de no jugar más. El problema es más por la agresividad que por la presión. La presión no está mal que la tenga el juego aunque debería de afectar mucho más en el cansancio, pero la barra de agresividad es el cancer del juego. Por ahí han dicho que se proteja de cara a tu portería pero eso no sirve porque te la quitan igualmente desde atrás arrollandote incluso y se hace insoportable.
Por cierto, soy jugador de FIFA desde FIFA 06 de ps2, empecé online en el 08 con muchas partidas ganadas y en el UEFA EURO 2008 gane varias copas online (entre ellas una con Albania), me gusta jugar tocando y sin agobiar al rival. En este juego el rival (algunos) no te deja pensar porque está desde tu área arrollando todo el día.
Hagamos presión para que bajen el nivel de la barra de agresividad y que haya más cansancio en la presión en un TERCER parche que no creo que cueste mucho. Y de paso también que revisen los porteros que tienen bastantes bugs.
Maylot escribió:yo el juego online lo veo imposible, ahi la pelota va de la defensa directamente al delantero, no hay toque ni hay nada, solo chupones q cuando ven q te desmarcas empiezan a hacer filigranas y terminan perdiendo el balon
por cierto, la camara con la que juego es la larga con la altura al minimo y el zoom al maximo, clavao a la tele
salu2
dosaseis escribió:Al final he caido y me he comprado el PES , yo por mi cuenta he durado 5 partidos, y con mis otros 3 compañeros hemos durado 2... nos hemos mirado, y hemos dicho .... bueno que, ya lo hemos probado, ahora vamos a cosas serias y a jugar al FIFA. Quien me lo hubiera dicho hace 5 años, madre mia, como cambian los tiempos... me ha parecido lo mas robotico, tosco y falso del mundo, por no hablar de los comentarios, de las animaciones... que decepcion. En el fondo deseaba que fuera un gran juego, porque aunque tenia claro que FIFA se quedaba en mi estanteria 100%, tambien hubiera habido hueco para el PES, pero no para este. El año que viene ya veremos, pero para mi manera de ver, Konami le ha acabado de dar a su saga el toque necesario para hundirla. Ala, ya me he quedado agusto
fifita10 escribió:dosaseis escribió:Al final he caido y me he comprado el PES , yo por mi cuenta he durado 5 partidos, y con mis otros 3 compañeros hemos durado 2... nos hemos mirado, y hemos dicho .... bueno que, ya lo hemos probado, ahora vamos a cosas serias y a jugar al FIFA. Quien me lo hubiera dicho hace 5 años, madre mia, como cambian los tiempos... me ha parecido lo mas robotico, tosco y falso del mundo, por no hablar de los comentarios, de las animaciones... que decepcion. En el fondo deseaba que fuera un gran juego, porque aunque tenia claro que FIFA se quedaba en mi estanteria 100%, tambien hubiera habido hueco para el PES, pero no para este. El año que viene ya veremos, pero para mi manera de ver, Konami le ha acabado de dar a su saga el toque necesario para hundirla. Ala, ya me he quedado agusto
con tu comentario no me queda claro nada, quieres decir que los dos son una mierda?
javibarreiro escribió:Este juego tienen sensaciones contradictorias, no lo entiendo, ayer en el online, me era injugable, ahora estuve jugando, una racha de 10 victorias seguidas, y era bastante jugable, no noté en ningun momento los pitbull de ataque xD, no me hagais mucho caso, aunque ea no dijese nada, yo creo que penalizan a los que se salen, ayer me tuve que salir de un partido que me tenia que ir, luego cuando volvi, era infumable todo el dia, y mis jugadores parecian unos paquetes, con la porteria vacia fallaban todo, y la presion rival era asfxiante, pero hoy va bastate bien,no se parece en nada a aquella mierda infumable de ayer, aunque en el 09 no habia el lag brutal que aqui hay,del resto bien, yo solo os digo cuidado con las desconexiones, a mi me huele que algo hay, porque no es normal, y otra cosa, me revienta que se me piren cuando gano por goleada y no me sumen los puntos, teneis que corregir eso, porque es una chapuza, porque el otro se vaya me quedo sin puntos, decian que el parche era esta semana, creo que nos la han colado, ojala me equivoque, si no es esta noche, el jueves a la noche lo veo dificil, y el finde imposible, me da a mi que esto va para lo semana, repito, ojala me lleve un zas.
salu2!
Polter2k escribió:fifita10 escribió:dosaseis escribió:Al final he caido y me he comprado el PES , yo por mi cuenta he durado 5 partidos, y con mis otros 3 compañeros hemos durado 2... nos hemos mirado, y hemos dicho .... bueno que, ya lo hemos probado, ahora vamos a cosas serias y a jugar al FIFA. Quien me lo hubiera dicho hace 5 años, madre mia, como cambian los tiempos... me ha parecido lo mas robotico, tosco y falso del mundo, por no hablar de los comentarios, de las animaciones... que decepcion. En el fondo deseaba que fuera un gran juego, porque aunque tenia claro que FIFA se quedaba en mi estanteria 100%, tambien hubiera habido hueco para el PES, pero no para este. El año que viene ya veremos, pero para mi manera de ver, Konami le ha acabado de dar a su saga el toque necesario para hundirla. Ala, ya me he quedado agusto
con tu comentario no me queda claro nada, quieres decir que los dos son una mierda?
Con ese comentario no te quedará nada en claro porque en el hilo del PES dijo que lo habia BAJADO... y aca dice que se lo COMPRO... o sea la credibilidad de este forero es CERO...
Sls
Polter2k
dosaseis escribió:
Perdona, querido forero, tu eres el menos adecuado para opinar sobre mi, mas cuando manipulas MIS mensajes para hacerme quedar mal. Yo JAMAS ME HE BAJADO el PES, es mas, solo tengo PS3 (ya me gustaria poder bajar alguno que otro, ya). Y no tendria que justificarme, pero lo hare para que no vuelvas a manipular mis opiniones. Yo probe la release de 360 en casa de un compañero, por curiosidad pura, la misma curiosidad que me ha hecho comprar semejante bodrio (bajo mi punto de vista) y que no tiene comparacion posible ni remota con FIFA10, lo digo para que quede claro. Es mas, jugar a uno y a otro es como conducir con un 600 o un Audi. Lo dire TODAVIA MAS claro, para mi PES2010 deja mucho que desear, FIFA10 me parece el mejor juego de futbol al que haya jugado a dia de hoy. Y por si eso no fuera suficiente, las cuatro personas que llevamos quedando cada martes de cada semana de los ultimos 9 años para jugar a juegos de futbol pensamos exactamente lo mismo. Y espero que no pongas mas en tela de juicio mi credibilidad, porque tu eres el menos indicado para ello, maxime cuando eres capaz de seleccionar y mutilar mensajes de otros foreros para ridiculizar las opiniones que no te gustan. Es mas, mira, porque todavia no alcanzo los requisitos para vender material en el foro de C/V, si no ponia a la venta el PES2010 ahora mismito. Y si quieres te lo envio con un lacito rojo monisimo para Chile con todo mi amor, como gesto de buena voluntad
Gracias.
VarelaPet escribió:david_sanfer escribió:Cuando juego contra gente que pone la presión y agresividad al 100% da asco y me entran ganas de no jugar más. El problema es más por la agresividad que por la presión. La presión no está mal que la tenga el juego aunque debería de afectar mucho más en el cansancio, pero la barra de agresividad es el cancer del juego. Por ahí han dicho que se proteja de cara a tu portería pero eso no sirve porque te la quitan igualmente desde atrás arrollandote incluso y se hace insoportable.
Me sumo a la petición, que tome nota FIFA_EA.
Polter2k escribió:dosaseis escribió:
Perdona, querido forero, tu eres el menos adecuado para opinar sobre mi, mas cuando manipulas MIS mensajes para hacerme quedar mal. Yo JAMAS ME HE BAJADO el PES, es mas, solo tengo PS3 (ya me gustaria poder bajar alguno que otro, ya). Y no tendria que justificarme, pero lo hare para que no vuelvas a manipular mis opiniones. Yo probe la release de 360 en casa de un compañero, por curiosidad pura, la misma curiosidad que me ha hecho comprar semejante bodrio (bajo mi punto de vista) y que no tiene comparacion posible ni remota con FIFA10, lo digo para que quede claro. Es mas, jugar a uno y a otro es como conducir con un 600 o un Audi. Lo dire TODAVIA MAS claro, para mi PES2010 deja mucho que desear, FIFA10 me parece el mejor juego de futbol al que haya jugado a dia de hoy. Y por si eso no fuera suficiente, las cuatro personas que llevamos quedando cada martes de cada semana de los ultimos 9 años para jugar a juegos de futbol pensamos exactamente lo mismo. Y espero que no pongas mas en tela de juicio mi credibilidad, porque tu eres el menos indicado para ello, maxime cuando eres capaz de seleccionar y mutilar mensajes de otros foreros para ridiculizar las opiniones que no te gustan. Es mas, mira, porque todavia no alcanzo los requisitos para vender material en el foro de C/V, si no ponia a la venta el PES2010 ahora mismito. Y si quieres te lo envio con un lacito rojo monisimo para Chile con todo mi amor, como gesto de buena voluntad
Gracias.
O sea que me quieres hacer creer que lo compraste despues de toda la mierda que le tiraste cuando lo probaste en la casa de tu "colega"...??? lo siento... no naci ayer...
y nada de manipulación de mjes.. por fortuna están todos a la vista solo colocando el mouse sobre tu perfil... y asi podrán ver que es IMPOSIBLE que te crea que lo compraste cuando hace solo tres dias criticaste con tanta alevosia la versión de tu "colega"... y tal como ciriticaste la demo... por lo que no me cuela... lo siento es MI OPINION... cero credibilidad... o sea que te vino un alzeimer y lo compraste...? jejeje lo siento... no cuela
Los hechos a la vista...
Sls
Polter2k