[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

y yo tampoco soy capaz de meter goles desde lejos. vengo del PES y ahi si que las enchufaba desde lejos, es la única pega que le puedo poner a este FIFA, los tiros lejanos, o soy yo que hago algo mal pq no hay manera de meter uno de lejos de verdad, como mucho los he metido desde cerca del area grande, pero me refiero a meterla desde mas de 28-30 metros por lo menos.

algun consejo? he notado que el disparo cambia bastante si tienes apreado el de correr o si le pegas simplemente a la pelota con la direccion que quieras y mas barra. con el de correr apretado me van todos fatal.

saludos:[/quote]

Hola, Yo tambien vengo del PES (en realidad me gustan ambos).
Como decis con el de correr pega mas fuerte, yo te digo que juego con disparos en semi porque automatico es malo y manual es muy dificil. Lo que me ha hecho seguir jugando son: 1) -filgranas (excelentes y variadas) 2)- movimientos de los jugadores variados y reales 3) - que me han salido verdaderos golazos de fuera del area (aunque son bastantes dificiles ya que debes mucha precision).
Tambien hay un boton (en este momento no recuerdo cual) que es para tirar a colocar.
saludos[/quote]

si, si con el de tirar a colocar desde fuera del area ( al borde, tampoco muy lejos) he metido, pero me refiero al tipico disparo duro desde lejos, cuando estoy en la arena alguno meto desde lejos por toda la escuadra, con esa perspectiva se puede, pero en partido, primero que no suelo tener mucha ocasion para pegarle, luego la mayoria de las veces da en alguien y cuando lo consigues sale una mierda de disparo o se la para el portero, pero que no consigo meter uno de lejos por toda la escuadra como dios manda[/quote]

jejeje, me siento identificado con lo que te pasa!! Es verdad, en la arena salen terribles golazos, disparos fuertes, goles a colocar, etc....pero luego en el partido tiran unos tiritos de mierda!! Se que se pueden hacer porque me han salido en el partido, pero en contadas ocaciones. Te cuento ayer jugando un partido en una copa perdonalizada con equipos koreanos me salio un golazo de bolea desde afuera del area cuando depejaron un corner, quede :O , no me lo podia creer porque pense o se me va a las nubes o me tira un tirito...pero no..me salio un golazo.[/quote]

supongo que será pillarle el truco a la barra a la direccion de la seta y al momento de pegarle a la pelota (estando mas separada o mas lejos del jugador)
de todas formas creo que todos los años con el PES me pasaba lo mismo, al principio decía, jode no meto un gol de lejos ni de coña y al cabo del tiempo la encendia desde todos lados, espero que aqui sea mas o menos igual y pueda meter golazos lejanos porque por lo demas estoy muy contento con la jugabilidad del juego me parece que esta muy bien.

a ver si con el parche pulen una cuantas cosas y todo de puta madre
seryi18vk escribió:
boyi10 escribió:a mi tampoco me dispara la cpu desde muy lejos que digamos.

y yo tampoco soy capaz de meter goles desde lejos. vengo del PES y ahi si que las enchufaba desde lejos, es la única pega que le puedo poner a este FIFA, los tiros lejanos, o soy yo que hago algo mal pq no hay manera de meter uno de lejos de verdad, como mucho los he metido desde cerca del area grande, pero me refiero a meterla desde mas de 28-30 metros por lo menos.

algun consejo? he notado que el disparo cambia bastante si tienes apreado el de correr o si le pegas simplemente a la pelota con la direccion que quieras y mas barra. con el de correr apretado me van todos fatal.

saludos:

Es que influyen muchos aspectos, como por ejemplo la orientacion del jugador o lo adelantada que tenga la bola. Jugar y jugar es la solucion XD

El problema es, que los porteros en clase mundial y galactico son dioses, tires desde donde tires hacen unas paradas acojonantes. Es desesperante tirar unas 15 veces desde fuera del área y no marcar un santo gol por culpa de los dioses estos.
Bueno tras estar tiempo desconectao...me vulevo a meter al fifa y veo k sige desconectao el live season??? k cojones pasa? no lo abren hasta k saken el parche o k?
se podrian subir los goles que metes online no????? ya que yo solo juego online. es una pena porque ayer meti un gol wapsimo, amague de rabona, amago de tacon. toquecito para alante y engatillada fuera del area. fue el 5-0 y el notas despues de eso se desconecto.
El sabado cree mi gameface y me dice que no hay ningun gameface para descargar....

Ayuda porfa!
Cobain escribió:El sabado cree mi gameface y me dice que no hay ningun gameface para descargar....

Ayuda porfa!

A mí también me pasó, me lo hice el sábado y por arte de magia hoy lo tenía operativo. Puede ser por tiempo, no sé, comprueba que al salvarlo también te guarde una copia para FIFA10 en la misma página.

He visto lo feo que salgo (bueno tampoco se puede hacer milagros con mi cara XD) y he sacado 2 fotos nuevas y ahora salgo mejor. Esta última si la he cambiado al instante.
Que desesperación de Manager, estoy jugando con el Celta y buff, empeze por galactico y era una utopia llegar a puerta y lo baje a clase mundial, y ahora d vez en cuando marco algun gol, pero muy complicado esta esto, me veo bajandolo a profesional jeje (q verguenza ajena me doy...:P) pero esta tarde he jugado contra el Nastic que no es el Brasil del 70 y es que no rascaba pelota que desespero que sensación de inferioridad que en ningun fifa tube, acabo el partido 0-2 y con un 71 de posesion bestial, he cambiado tres veces de formación y na de na. AYDUADME!!! jeje necesito algun consejillo de formación o algo por el estilo, que sino me veo fuera del Celta o en su defecto vendiendo refrescos en balaídos, jejej.

Saludos.
MI HERMANO HA TENIDO UN EXPEDIENTE X!

Pues compro todas las ligas virtuales, y haciendo limpieza borro no se que perfil de la store, y ahora resulta que no tiene acceso a comprar de nuevo las ligas, ni descargarlas de nuevo, ni actualizarlas... A alguien le ha pasado esto? Yo se que en xbox si borras el contenido descargado o cambias de consola, puedes descargarlo de nuevo gratis pero con el Fifa10 ya os digo que no puede re-descargarlo en su PS3... Alguna solucion? GRacias y saludos
alguien sabe algo de cuando sale la actualizacion?
Hola a todos, a alguien mas le parece que meter goles fuera del area con el R1 y dandole efecto es demasiado fácil ? A lo mejor soy yo XD pero es que siempre tiro con el R1 y justo despues de tirar dejo el analogico hacia el lado que quiero que vaya la pelota y suele entrar por toda la escuadra :O

Es que cuando lo meto yo esta guapo pero lo que me jode es cuando me lo meten a mi XD
se que el analogico derecho es para hacer los regates y tal. pero, ¿jugais tambien con el analogico izquierdo o con la cruceta? es que yo siempre juego con la cruceta

saludos
punko18 escribió:se que el analogico derecho es para hacer los regates y tal. pero, ¿jugais tambien con el analogico izquierdo o con la cruceta? es que yo siempre juego con la cruceta

saludos

Para sacarle todo el partido a este juego es imprescindible jugar con el stick (por los 360º).

Llevaba jugando con la cruceta 13 años y no tenía intención de cambiar (de hecho al FIFA 09 siempre jugué con la cruceta), pero este año, al introducir lo de 360º me obligué a mi mismo a jugar con el stick. Me costó muchísimo adaptarme (13 años jugando de otra forma) y muchas veces volví a la cruceta porque no me terminaba de gustar, pero lo volví a pensar y me dije, sí o sí tienes que jugar con el stick, porque sino no estarás aprovechando a tope el juego. Después de muchos partidos me adapté, y me resulta igual de fácil que me resultaba antes con la cruceta.

Lo más importante de todo es que para jugar bien al FIFA 10, es necesario jugar con el stick, ya que es imprescindible mover al jugador "en círculo" (por ej: oeste > noroeste > norte, en lugar de oeste > norte) para tener una buena posesión de la pelota (que es como ocurre en la realidad....si un jugador hace un cambio brusco de 90º, a no ser que sea una máquina, le cuesta más que hacerlo progresivamente o en círculo....así de real es este juego...lo de los 360º no le dí tanta importancia hasta que me dí cuenta de que cuando me acostumbré a moverme (revolverme) en círculos, el manejo del jugador era una delicia).

Saludos!
uomo82 escribió:Que desesperación de Manager, estoy jugando con el Celta y buff, empeze por galactico y era una utopia llegar a puerta y lo baje a clase mundial, y ahora d vez en cuando marco algun gol, pero muy complicado esta esto, me veo bajandolo a profesional jeje (q verguenza ajena me doy...:P) pero esta tarde he jugado contra el Nastic que no es el Brasil del 70 y es que no rascaba pelota que desespero que sensación de inferioridad que en ningun fifa tube, acabo el partido 0-2 y con un 71 de posesion bestial, he cambiado tres veces de formación y na de na. AYDUADME!!! jeje necesito algun consejillo de formación o algo por el estilo, que sino me veo fuera del Celta o en su defecto vendiendo refrescos en balaídos, jejej.

Saludos.

empezar de primeras en galactico es de locos.yo tambien estoy en el manager en clase mundial,con el murcia,y tampoco lo veo muy complicado(tambien es cierto que en el 09 tambien jugue mucho con el murcia en manager en calse mundial y ya se como van los tiros).en clase mundial lo mismo me mete el huesca 4 en la 1ª parte que le gano sin muchos problemas al betis.lo jodido es que llegus perdiendo al minuto 70 mas o menos,empiezan a tocar y no hay cojones casi a quitarsela.yo de ti no bajaria a profesional,al final te vas acomstrumbando y si no subes a 1ª en primer año pues ya subiras en el 2º con algun refuerzo,como espero hacer yo.
consejos para la formacion? depende de como juegues y de que jugadores tengas.yo juego con un extremo izquierdo para hacer centros al area y que el delantero o mediapunta rematen de cabeza,pero no pillan una por alto,asi que sigo con la misma formacion pero ya centro menos,o entro al area por la banda y tiro a puerta o la paso al delantero a borde del area y tiro desde ayi,que con Natalio pues entra algun gol.
davi1211 escribió:alguien sabe algo de cuando sale la actualizacion?

+1000000000000 [enfa]
blademan76 escribió:MI HERMANO HA TENIDO UN EXPEDIENTE X!

Pues compro todas las ligas virtuales, y haciendo limpieza borro no se que perfil de la store, y ahora resulta que no tiene acceso a comprar de nuevo las ligas, ni descargarlas de nuevo, ni actualizarlas... A alguien le ha pasado esto? Yo se que en xbox si borras el contenido descargado o cambias de consola, puedes descargarlo de nuevo gratis pero con el Fifa10 ya os digo que no puede re-descargarlo en su PS3... Alguna solucion? GRacias y saludos

Si te refieres a las Live Season, las quitaron de la tienda hace varios días. Suponemos que cuando resuelvan todos los fallos que han tenido (se supone que con el parche) las volverán a colgar y a activar.

Por cierto, anoche, al empezar Carrusel Deportivo, Pepe Domingo Castaño dijo que venía de grabar los comentarios del juego del Mundial con La Laguna. Así que bueno, habrá FIFA World Cup 2010 con los super comentarios de La Laguna y Castaño (nótese la ironía, que yo los tuve en el EURO 2008 y eran los peores comentarios que he escuchado nunca xD)
Tenia el Fifa 10 Asiatico... lo vendi porque aca estaba agotado y me dieron mas pasta que en lo que lo habia comprado...

Esperé a que volviera el Fifa 10 ahora la versión americana...

Pense que podria tener atados con la otra actualización asi que borré todos los archivos... la actualización todo...

Me pongo a descargar la actualización y cuando llevaba 65% aprox. se desconectaba... asi una y otra vez... luego de la 8ava vez use otra cuenta para descargar y por fin logré hacerlo...

Por lo que asumo que aun no arreglan lo de las desconexiones de la Ps3... [buuuaaaa]

tendré que jugar solo en modo offline hasta que coloquen el bendito parche...

Modo espera on....

Sls
Polter2k
Se me acaba de joder la partida de Conviertete en profesional.

Justo ahora que comenzaba la tercera temp. y ascendido a "leyenda". Inicio los partidos y no aparezco por ningun lado. Y juego controlando a todo el equipo.. [comor?] [comor?] .

Al acabar el partido, me dan valoracion.. pero siempre 6.. y en las cronicas dice que no he jugado y tal. Me voy a "direccion de equipo" y me aparece en la alineacion 3 porteros "sin nombre" en posiciones de ataque y con valoraciones del tipo "-409863" ... y mi virtual pro no aparece en la plantilla por ningun lao. Me he ido a los datos guardados del juego y aparecen dos archivos "dañados".. los he borrado, ya no estan, pero el problema sigue igual.

cawento
yo la verdad esk juego al pes y ahora viene muy fuerte, pero la version del año pasado fue un poco mala y los goles se marcavan con mucha facilidad, en canvio en el fifa no pasa eso cosa que es muy buena, aver si este año el pro va mucho mas fuerte y hay mucha mas competividad entre estos dos grandes simuladores
Kleiberl escribió:
punko18 escribió:se que el analogico derecho es para hacer los regates y tal. pero, ¿jugais tambien con el analogico izquierdo o con la cruceta? es que yo siempre juego con la cruceta

saludos

Para sacarle todo el partido a este juego es imprescindible jugar con el stick (por los 360º).

Llevaba jugando con la cruceta 13 años y no tenía intención de cambiar (de hecho al FIFA 09 siempre jugué con la cruceta), pero este año, al introducir lo de 360º me obligué a mi mismo a jugar con el stick. Me costó muchísimo adaptarme (13 años jugando de otra forma) y muchas veces volví a la cruceta porque no me terminaba de gustar, pero lo volví a pensar y me dije, sí o sí tienes que jugar con el stick, porque sino no estarás aprovechando a tope el juego. Después de muchos partidos me adapté, y me resulta igual de fácil que me resultaba antes con la cruceta.

Lo más importante de todo es que para jugar bien al FIFA 10, es necesario jugar con el stick, ya que es imprescindible mover al jugador "en círculo" (por ej: oeste > noroeste > norte, en lugar de oeste > norte) para tener una buena posesión de la pelota (que es como ocurre en la realidad....si un jugador hace un cambio brusco de 90º, a no ser que sea una máquina, le cuesta más que hacerlo progresivamente o en círculo....así de real es este juego...lo de los 360º no le dí tanta importancia hasta que me dí cuenta de que cuando me acostumbré a moverme (revolverme) en círculos, el manejo del jugador era una delicia).

Saludos!

joder, y yo que me compre la ps3 por que el mando de la xbox no me mola y me gusta jugar al pes/fifa con cruceta :( . bueno ya probare haber aunque dudo que me acostumbre...

saludos y gracias
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
LA VERDAD ES QUE ESTOY ALUCINANDO, VAN A SACAR EL PARCHE ALGUN DIA?

el juego salio el dia 1/10/2009
1º parche 1/10/2009

a pesar del parche, el juego no cuenta con un solo modo ( ya sea online u offline) que no tenga no uno, si no varios bugs que hacen imposible tener una partida satisfactoria o plena.

El segundo parche llevan anunciandolo si no recuerdo mal desde el dia 9 o 10 de este mes.
Donde en teoria se arreglan bugs del modo manager, los tremendisimos problemas online y demas problemas como game face y demas.

Live season, hay gente que lo ha comprado hace 21 dias y no lo han podido disfrutar mas que dos o 3 dias.

Mi impresión?

No la han metido DOBLADA.

Hemos sido victimas de la picardia de ea, para ganar ventas ( y de que manera lo ha hecho).
Ellos sabian 100 % los problemas que este juego iva a tener ( debo decir que es un juegazo pero con bugs que hacen imposible jugar)

22 dias despues, seguimos sin tener un juego en condiciones.
Si quieres jugar a partidos sueltos es un puto juegazo porque lo es, nada mas hay que hechar un partido para darse cuenta.

Si queremos jugar a medio o largo plazo, este juego no hay por donde cojerlo. Y es la verdad, porfavor quitaros la venda de los ojos.

Es un juegazo si, pero incompleto muy incompleto solo por la mierda del dinero, si no tienes el puto juego acabado pues lo sacas 15 dias despues pero un juego ACABADO!

luego claro qe hay problemas como x ejemplo problemas online de sobrecargas de servidores esto es normal i mas los primeros dias despues del lanzamiento del juego.

EA DEBE ESCARMENTAR PORQUE ESTO ES UN CACHONDEO
fifita10 escribió:LA VERDAD ES QUE ESTOY ALUCINANDO, VAN A SACAR EL PARCHE ALGUN DIA?

1º parche 1/10/2009

a pesar del parche, el juego no cuenta con un solo modo ( ya sea online u offline) que no tenga no uno, si no varios bugs que hacen imposible tener una partida satisfactoria o plena.

El segundo parche llevan anunciandolo si no recuerdo mal desde el dia 9 o 10 de este mes.
Donde en teoria se arreglan bugs del modo manager, los tremendisimos problemas online y demas problemas como game face y demas...............

Muy acertado! sabes que pienso: que esto debe andar por la prisa de sacarlo antes que PRO en Europa. El año pasado salieron muy similares en fecha FIFA09 para America y Europa, este año va a coincidir el segundo parche con la salida en America. Para mi lo que paso es que quisieron dar el golpe en el area del mundo mas "fiebre" del futbol, y al final pus se pago un poco eso.

De este lado del mundo, yo lo voy a tener mañana y a lo mas 1 o 2 dias sin parche, casi imperseptible......por eso pienso en esa teoria....voy a sentir como que ya venia bien :-?

SALUDOS

Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!
Henry123456 escribió:
fifita10 escribió:LA VERDAD ES QUE ESTOY ALUCINANDO, VAN A SACAR EL PARCHE ALGUN DIA?

1º parche 1/10/2009

Donde en teoria se arreglan bugs del modo manager, los tremendisimos problemas online y demas problemas como game face y demas...............

Muy acertado! sabes que pienso: que esto debe andar por la prisa de sacarlo antes que PRO en Europa. El año pasado salieron muy similares en fecha FIFA09 para America y Europa, este año va a coincidir el segundo parche con la salida en America. Para mi lo que paso es que quisieron dar el golpe en el area del mundo mas "fiebre" del futbol, y al final pus se pago un poco eso.

De este lado del mundo, yo lo voy a tener mañana y a lo mas 1 o 2 dias sin parche, casi imperseptible......por eso pienso en esa teoria....voy a sentir como que ya venia bien :-?

SALUDOS

Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!

Pero bueno, es un juego bien pagado, aunque tengas que esperar unos dias por el parche, no nos la han metido doblado, eso diselo a los del Pro, que compran el mismo juego año tras año. En fin, paso de polemicas, me voi a viciarme.
pliskin_18 escribió:Pero bueno, es un juego bien pagado, aunque tengas que esperar unos dias por el parche, no nos la han metido doblado, eso diselo a los del Pro, que compran el mismo juego año tras año. En fin, paso de polemicas, me voi a viciarme.

EXACTO, eso si no lo quita nadie! BIEN PAGADO, comprar el "otro" seria toda una botada de plata........ ECELENTE COMPAÑEROS!!!
Uno de los pocos juegos a nivel de PS3 que se que estoy pagando por jugar los 365 dias hasta que salga el nuevo FIFA, eso es lo increible, lo que vale la pena pagar :p :cool:

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
pliskin_18 escribió:
Henry123456 escribió:

1º parche 1/10/2009

SALUDOS

Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!

Pero bueno, es un juego bien pagado, aunque tengas que esperar unos dias por el parche, no nos la han metido doblado, eso diselo a los del Pro, que compran el mismo juego año tras año. En fin, paso de polemicas, me voi a viciarme.

no es un juego bien pagado.

es un jueGO A MEDIAS

el juego de verdad sera cuando instalemos todos el parche, entonces es cuando alucinaremos de verdad.

no se cm puedes decir que es un juego bien pagado
Menuda vergüenza lo de este año, como se dignan a sacar esto? algo sin acabar...
yo creo que ningun juego esta bien pagado, por que unos 60€ por un juego....

saludos
Por lo menos no hay que esperar al próximo año para ver si hace un pes en condiciones.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué os parece el gol que he enchufado con Xavi?
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/12007871
Yo estoy harto de la iluminacion de dia en el camp nou y con el barça.
La equipacion se vuleve negra y el color de cesped cambia a peor y no hay manera de ajustarlo con configuraciones en la tv,me tiene negro , como la equipacion del barça de dia.........

Es que ya esta bien , el año pasado era la iluminacion noctuna ,lo arreglan y ara es de dia.
Yo esto que pasa en los juegos que van arreglando cosas y jodiendo otras que ya tenian bien de verdad no lo entiendo .

Alguien encontro alguna solucion ¿?Configuracion¿?
Tengo un plasma Philips de 42 con Ambilight 2.0 que me costo una pasta , precisamente para no tener problemas ni de contraste ni de ostias , todo se ve de pm y me jode muchisimo este tema.

Otra cosa, ya puede salir el campo nevado a saco que se sigue jugando con balon blanco.........señores de EA tanto cuesta poner la opcion antes de partido de seleccionar el tipo de balon¿?

PD:El parche nuevo para cuando ¿?Mas que nada por que tengo ganas de jugar una manager en condciones ,sin que por ejemplo valdes sea el laudrup de mi equipo, ya me entendeis........
Cuando juego contra gente que pone la presión y agresividad al 100% da asco y me entran ganas de no jugar más. El problema es más por la agresividad que por la presión. La presión no está mal que la tenga el juego aunque debería de afectar mucho más en el cansancio, pero la barra de agresividad es el cancer del juego. Por ahí han dicho que se proteja de cara a tu portería pero eso no sirve porque te la quitan igualmente desde atrás arrollandote incluso y se hace insoportable.

Por cierto, soy jugador de FIFA desde FIFA 06 de ps2, empecé online en el 08 con muchas partidas ganadas y en el UEFA EURO 2008 gane varias copas online (entre ellas una con Albania), me gusta jugar tocando y sin agobiar al rival. En este juego el rival (algunos) no te deja pensar porque está desde tu área arrollando todo el día.

Hagamos presión para que bajen el nivel de la barra de agresividad y que haya más cansancio en la presión en un TERCER parche que no creo que cueste mucho. Y de paso también que revisen los porteros que tienen bastantes bugs.
josele25 escribió:Yo estoy harto de la iluminacion de dia en el camp nou y con el barça.
La equipacion se vuleve negra y el color de cesped cambia a peor y no hay manera de ajustarlo con configuraciones en la tv,me tiene negro , como la equipacion del barça de dia.........

Es que ya esta bien , el año pasado era la iluminacion noctuna ,lo arreglan y ara es de dia.
Yo esto que pasa en los juegos que van arreglando cosas y jodiendo otras que ya tenian bien de verdad no lo entiendo .

Alguien encontro alguna solucion ¿?Configuracion¿?
Tengo un plasma Philips de 42 con Ambilight 2.0 que me costo una pasta , precisamente para no tener problemas ni de contraste ni de ostias , todo se ve de pm y me jode muchisimo este tema.

Otra cosa, ya puede salir el campo nevado a saco que se sigue jugando con balon blanco.........señores de EA tanto cuesta poner la opcion antes de partido de seleccionar el tipo de balon¿?

PD:El parche nuevo para cuando ¿?Mas que nada por que tengo ganas de jugar una manager en condciones ,sin que por ejemplo valdes sea el laudrup de mi equipo, ya me entendeis........
En opciones de partido, al menos en los amistosos, se puede cambiar el tipo de balón... [ginyo]
yo el juego online lo veo imposible, ahi la pelota va de la defensa directamente al delantero, no hay toque ni hay nada, solo chupones q cuando ven q te desmarcas empiezan a hacer filigranas y terminan perdiendo el balon }:/

por cierto, la camara con la que juego es la larga con la altura al minimo y el zoom al maximo, clavao a la tele :D

salu2
david_sanfer escribió:Cuando juego contra gente que pone la presión y agresividad al 100% da asco y me entran ganas de no jugar más. El problema es más por la agresividad que por la presión. La presión no está mal que la tenga el juego aunque debería de afectar mucho más en el cansancio, pero la barra de agresividad es el cancer del juego. Por ahí han dicho que se proteja de cara a tu portería pero eso no sirve porque te la quitan igualmente desde atrás arrollandote incluso y se hace insoportable.

Por cierto, soy jugador de FIFA desde FIFA 06 de ps2, empecé online en el 08 con muchas partidas ganadas y en el UEFA EURO 2008 gane varias copas online (entre ellas una con Albania), me gusta jugar tocando y sin agobiar al rival. En este juego el rival (algunos) no te deja pensar porque está desde tu área arrollando todo el día.

Hagamos presión para que bajen el nivel de la barra de agresividad y que haya más cansancio en la presión en un TERCER parche que no creo que cueste mucho. Y de paso también que revisen los porteros que tienen bastantes bugs.

Totalmente de acuerdo, es bastante injugable que a la minima te la fastidian como perros, a ver si al parche arregla algo que si no..., yo creo que el mejor juego de futbol que ha echo ea sports es el euro 2008.
salu2!
El on-line del juego va cada vez peor.. hasta me cuelga la consola cada dos por tres.. como se me termine jodiendo aver que pasa después!!!!. Aver pa cuando el puñet___ parche!!!!
borrer0 escribió:El on-line del juego va cada vez peor.. hasta me cuelga la consola cada dos por tres.. como se me termine jodiendo aver que pasa después!!!!. Aver pa cuando el puñet___ parche!!!!

a mi tb se me cuelga la consola en el online, pensaba q era al unico pero veo que no aver si el parche arregla eso
ola [carcajad] , lo de la configuaració de la tele..como se hace??? lo de los colores y tal¿¡ :-? :-?

saludos! [ginyo]

PD: si sirve de algo tengo un plasma de 50 pulgadas, una SONY Bravia, no sé si con eso me podreis ayudar o no(no creo que este hilo sea el adecuado para preguntar esto [+risas]).
david_sanfer escribió:Cuando juego contra gente que pone la presión y agresividad al 100% da asco y me entran ganas de no jugar más. El problema es más por la agresividad que por la presión. La presión no está mal que la tenga el juego aunque debería de afectar mucho más en el cansancio, pero la barra de agresividad es el cancer del juego. Por ahí han dicho que se proteja de cara a tu portería pero eso no sirve porque te la quitan igualmente desde atrás arrollandote incluso y se hace insoportable.

Me sumo a la petición, que tome nota FIFA_EA.
Al final he caido y me he comprado el PES , yo por mi cuenta he durado 5 partidos, y con mis otros 3 compañeros hemos durado 2... nos hemos mirado, y hemos dicho .... bueno que, ya lo hemos probado, ahora vamos a cosas serias y a jugar al FIFA. Quien me lo hubiera dicho hace 5 años, madre mia, como cambian los tiempos... me ha parecido lo mas robotico, tosco y falso del mundo, por no hablar de los comentarios, de las animaciones... que decepcion. En el fondo deseaba que fuera un gran juego, porque aunque tenia claro que FIFA se quedaba en mi estanteria 100%, tambien hubiera habido hueco para el PES, pero no para este. El año que viene ya veremos, pero para mi manera de ver, Konami le ha acabado de dar a su saga el toque necesario para hundirla. Ala, ya me he quedado agusto :)
Maylot escribió:yo el juego online lo veo imposible, ahi la pelota va de la defensa directamente al delantero, no hay toque ni hay nada, solo chupones q cuando ven q te desmarcas empiezan a hacer filigranas y terminan perdiendo el balon }:/

por cierto, la camara con la que juego es la larga con la altura al minimo y el zoom al maximo, clavao a la tele :D

salu2

esa camara esta buena yo jugue ayer y enpeze ganando contra la cup y despues continue mi liga alemana y un verguenza historica para mi me gano la cup 6 a 2 que goleada me pego, llevo anios jugando al pes y fifas y nunca la cup me habia pegado esa paliza ni online, aunque fue con esa camara pero de todas forma sigo jugando con ella
dosaseis escribió:Al final he caido y me he comprado el PES , yo por mi cuenta he durado 5 partidos, y con mis otros 3 compañeros hemos durado 2... nos hemos mirado, y hemos dicho .... bueno que, ya lo hemos probado, ahora vamos a cosas serias y a jugar al FIFA. Quien me lo hubiera dicho hace 5 años, madre mia, como cambian los tiempos... me ha parecido lo mas robotico, tosco y falso del mundo, por no hablar de los comentarios, de las animaciones... que decepcion. En el fondo deseaba que fuera un gran juego, porque aunque tenia claro que FIFA se quedaba en mi estanteria 100%, tambien hubiera habido hueco para el PES, pero no para este. El año que viene ya veremos, pero para mi manera de ver, Konami le ha acabado de dar a su saga el toque necesario para hundirla. Ala, ya me he quedado agusto :)

con tu comentario no me queda claro nada, quieres decir que los dos son una mierda?
fifita10 escribió:
dosaseis escribió:Al final he caido y me he comprado el PES , yo por mi cuenta he durado 5 partidos, y con mis otros 3 compañeros hemos durado 2... nos hemos mirado, y hemos dicho .... bueno que, ya lo hemos probado, ahora vamos a cosas serias y a jugar al FIFA. Quien me lo hubiera dicho hace 5 años, madre mia, como cambian los tiempos... me ha parecido lo mas robotico, tosco y falso del mundo, por no hablar de los comentarios, de las animaciones... que decepcion. En el fondo deseaba que fuera un gran juego, porque aunque tenia claro que FIFA se quedaba en mi estanteria 100%, tambien hubiera habido hueco para el PES, pero no para este. El año que viene ya veremos, pero para mi manera de ver, Konami le ha acabado de dar a su saga el toque necesario para hundirla. Ala, ya me he quedado agusto :)

con tu comentario no me queda claro nada, quieres decir que los dos son una mierda?

Con ese comentario no te quedará nada en claro porque en el hilo del PES dijo que lo habia BAJADO... y aca dice que se lo COMPRO... o sea la credibilidad de este forero es CERO...

Sls
Polter2k
Este juego tienen sensaciones contradictorias, no lo entiendo, ayer en el online, me era injugable, ahora estuve jugando, una racha de 10 victorias seguidas, y era bastante jugable, no noté en ningun momento los pitbull de ataque xD, no me hagais mucho caso, aunque ea no dijese nada, yo creo que penalizan a los que se salen, ayer me tuve que salir de un partido que me tenia que ir, luego cuando volvi, era infumable todo el dia, y mis jugadores parecian unos paquetes, con la porteria vacia fallaban todo, y la presion rival era asfxiante, pero hoy va bastate bien,no se parece en nada a aquella mierda infumable de ayer, aunque en el 09 no habia el lag brutal que aqui hay,del resto bien, yo solo os digo cuidado con las desconexiones, a mi me huele que algo hay, porque no es normal, y otra cosa, me revienta que se me piren cuando gano por goleada y no me sumen los puntos, teneis que corregir eso, porque es una chapuza, porque el otro se vaya me quedo sin puntos, decian que el parche era esta semana, creo que nos la han colado, ojala me equivoque, si no es esta noche, el jueves a la noche lo veo dificil, y el finde imposible, me da a mi que esto va para lo semana, repito, ojala me lleve un zas.
salu2!
El problema en relación al parche ya no reside en EA, sino más bien en Sony, la cual lo está testeando para asegurarse de que todo va bien.
Por ello, EA ya ha hecho sus deberes, pero falta la confirmación de Sony y claro...., pueden tardar días o incluso semanas.

Saludos.
javibarreiro escribió:Este juego tienen sensaciones contradictorias, no lo entiendo, ayer en el online, me era injugable, ahora estuve jugando, una racha de 10 victorias seguidas, y era bastante jugable, no noté en ningun momento los pitbull de ataque xD, no me hagais mucho caso, aunque ea no dijese nada, yo creo que penalizan a los que se salen, ayer me tuve que salir de un partido que me tenia que ir, luego cuando volvi, era infumable todo el dia, y mis jugadores parecian unos paquetes, con la porteria vacia fallaban todo, y la presion rival era asfxiante, pero hoy va bastate bien,no se parece en nada a aquella mierda infumable de ayer, aunque en el 09 no habia el lag brutal que aqui hay,del resto bien, yo solo os digo cuidado con las desconexiones, a mi me huele que algo hay, porque no es normal, y otra cosa, me revienta que se me piren cuando gano por goleada y no me sumen los puntos, teneis que corregir eso, porque es una chapuza, porque el otro se vaya me quedo sin puntos, decian que el parche era esta semana, creo que nos la han colado, ojala me equivoque, si no es esta noche, el jueves a la noche lo veo dificil, y el finde imposible, me da a mi que esto va para lo semana, repito, ojala me lleve un zas.
salu2!

Pues macho yo no soy de los que se pira,y solo pillo con pitbull y gentuza de esa monoteam vamos que solo juegan con madrid,barça inter o chelsea contra esta gente ni juego,ahora le gano a un tio le doy la revancha y caundo llevamos 15 min del juego se congela la imagen y me dice que se me ha cerrado la sesion del network ¬_¬ hasta nuevo aviso no le doy al online,llevo un 8%nf sin quitarme ni un a sola vez [mamaaaaa] ,este online da que hablar pero a mi que me toco una beta del otro vaya castañon hace que este sea bueno y todo [+risas] esperare al parchecito.
FIFA Soccer 10
RATING=90, con 41 revisiones de los mas criticos

Ni menciono a PES, no llega ni a 80

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/fifasoccer10?q=fifa%201

[poraki] [poraki]

Basado entre otros por las calificaciones de:

Eurogamer Italy
Total Video Games
WonderwallWeb
Impulsegamer
MEGamers
Console Monster
Gamer Limit
Everyeye.it
Vandal Online
IGN UK
3DJuegos
SpazioGames
Games Master UK
Cynamite
Official Xbox Magazine UK
Gameplayer Sweden
Gameplanet
Teletext GameCentral
Level7.nu
Boomtown
Eurogamer
Xbox World 360 Magazine UK
VideoGamer
Eurogamer Spain,
RealGamer, X360 Magazine UK, IGN.COM,
Gamervision, GameZone
XGN, HellBored,
Xbox360Achievements,
Official Xbox Magazine
Game Informer, 1UP, Gamestyle,
Games Radar (in-house) etc etc

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
Polter2k escribió:
fifita10 escribió:

Con ese comentario no te quedará nada en claro porque en el hilo del PES dijo que lo habia BAJADO... y aca dice que se lo COMPRO... o sea la credibilidad de este forero es CERO...

Sls
Polter2k

Perdona, querido forero, tu eres el menos adecuado para opinar sobre mi, mas cuando manipulas MIS mensajes para hacerme quedar mal. Yo JAMAS ME HE BAJADO el PES, es mas, solo tengo PS3 (ya me gustaria poder bajar alguno que otro, ya). Y no tendria que justificarme, pero lo hare para que no vuelvas a manipular mis opiniones. Yo probe la release de 360 en casa de un compañero, por curiosidad pura, la misma curiosidad que me ha hecho comprar semejante bodrio (bajo mi punto de vista) y que no tiene comparacion posible ni remota con FIFA10, lo digo para que quede claro. Es mas, jugar a uno y a otro es como conducir con un 600 o un Audi. Lo dire TODAVIA MAS claro, para mi PES2010 deja mucho que desear, FIFA10 me parece el mejor juego de futbol al que haya jugado a dia de hoy. Y por si eso no fuera suficiente, las cuatro personas que llevamos quedando cada martes de cada semana de los ultimos 9 años para jugar a juegos de futbol pensamos exactamente lo mismo. Y espero que no pongas mas en tela de juicio mi credibilidad, porque tu eres el menos indicado para ello, maxime cuando eres capaz de seleccionar y mutilar mensajes de otros foreros para ridiculizar las opiniones que no te gustan. Es mas, mira, porque todavia no alcanzo los requisitos para vender material en el foro de C/V, si no ponia a la venta el PES2010 ahora mismito. Y si quieres te lo envio con un lacito rojo monisimo para Chile con todo mi amor, como gesto de buena voluntad XD

Gracias.
dosaseis escribió:
Perdona, querido forero, tu eres el menos adecuado para opinar sobre mi, mas cuando manipulas MIS mensajes para hacerme quedar mal. Yo JAMAS ME HE BAJADO el PES, es mas, solo tengo PS3 (ya me gustaria poder bajar alguno que otro, ya). Y no tendria que justificarme, pero lo hare para que no vuelvas a manipular mis opiniones. Yo probe la release de 360 en casa de un compañero, por curiosidad pura, la misma curiosidad que me ha hecho comprar semejante bodrio (bajo mi punto de vista) y que no tiene comparacion posible ni remota con FIFA10, lo digo para que quede claro. Es mas, jugar a uno y a otro es como conducir con un 600 o un Audi. Lo dire TODAVIA MAS claro, para mi PES2010 deja mucho que desear, FIFA10 me parece el mejor juego de futbol al que haya jugado a dia de hoy. Y por si eso no fuera suficiente, las cuatro personas que llevamos quedando cada martes de cada semana de los ultimos 9 años para jugar a juegos de futbol pensamos exactamente lo mismo. Y espero que no pongas mas en tela de juicio mi credibilidad, porque tu eres el menos indicado para ello, maxime cuando eres capaz de seleccionar y mutilar mensajes de otros foreros para ridiculizar las opiniones que no te gustan. Es mas, mira, porque todavia no alcanzo los requisitos para vender material en el foro de C/V, si no ponia a la venta el PES2010 ahora mismito. Y si quieres te lo envio con un lacito rojo monisimo para Chile con todo mi amor, como gesto de buena voluntad XD

Gracias.

O sea que me quieres hacer creer que lo compraste despues de toda la mierda que le tiraste cuando lo probaste en la casa de tu "colega"...??? lo siento... no naci ayer...

y nada de manipulación de mjes.. por fortuna están todos a la vista solo colocando el mouse sobre tu perfil... y asi podrán ver que es IMPOSIBLE que te crea que lo compraste cuando hace solo tres dias criticaste con tanta alevosia la versión de tu "colega"... y tal como ciriticaste la demo... por lo que no me cuela... lo siento es MI OPINION... cero credibilidad... o sea que te vino un alzeimer y lo compraste...? jejeje lo siento... no cuela

Los hechos a la vista...

Sls
Polter2k
VarelaPet escribió:

Me sumo a la petición, que tome nota FIFA_EA.

Después de unos 40 partidos con gente legal (que juega normal), ayer me volvió a tocar un capullo de agresividad 100%....la verdad es que no podía tener el balón ni 1 segundo...tuve que tocar muchísimo. Al final le gané...pero no, el juego así no es real...

Pediría a EA que:

1.- Si alguien quiere salir con agresividad que salga (cada uno que juegue a su manera), pero que no sea tan fuerte (no es real así).

2.- Si alguien sale con agresividad, que afecte mucho a la resistencia (como en la realidad), y si está así 15 minutos sus jugadores se cansen y no puedan mantener esa presión mas tiempo (como en la realidad). Cuando un equipo corre detrás de la pelota, se funde rápido.

Lo curioso es que mis primeros 50 partidos online fueron con gente con agresividad 100%, y después me ha tocado un capullo así después de muchos partidos en los que daba gusto jugar (no sé si es lo que decís que EA penaliza, o bien que la gente empieza a adaptarse al juego y se da cuenta de que no disfruta con agresividad 100% porque no les resulta real).
Polter2k escribió:
dosaseis escribió:

Gracias.

O sea que me quieres hacer creer que lo compraste despues de toda la mierda que le tiraste cuando lo probaste en la casa de tu "colega"...??? lo siento... no naci ayer...

y nada de manipulación de mjes.. por fortuna están todos a la vista solo colocando el mouse sobre tu perfil... y asi podrán ver que es IMPOSIBLE que te crea que lo compraste cuando hace solo tres dias criticaste con tanta alevosia la versión de tu "colega"... y tal como ciriticaste la demo... por lo que no me cuela... lo siento es MI OPINION... cero credibilidad... o sea que te vino un alzeimer y lo compraste...? jejeje lo siento... no cuela

Los hechos a la vista...

Sls
Polter2k

vaya discusion mas absurda. si él dice que se lo ha comprado y que es una mierda, pues muy bien, que mas da?. si por un remoto casual fuera mentira, que mas da? que gana la gente con poner aqui cosas que son mentira? con que objetivo?
no entiendo este tipo de discusiones en un foro como si tuvieramos 8 años. creo que el objetivo de este hilo es disfrutar al máximo del FIFA, compartir consejos sobre el juego, compartir problemas sobre el juego, etc, y sobretodo, para respetar opiniones
sin llamar a nadie mentiroso, creo que no es necesario, aunque fuera verdad y aunque se piense, creo que eso no lleva a ningún sitio.
pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, esta es solo mi opinion y como tal, espero que se respete.

saludos
13344 respuestas