FIFA_EA escribió:Buenas
Lo cierto es que lo de los parches tiene su aspecto positivo y negativo. Por una parte es una molestia. Pero no sólo para los usuarios, si no también para los desarrolladores, ya que por un lado genera descontento entre los jugadores (que es lo último que quiere un desarrollador) y por otro porque demanda tiempo de desarrollo después del lanzamiento.
Afortunadamente en esta época es posible arreglar cosas que no funcionan bien, y además el entorno de juego real es tan tan grande (el día 11 se jugaron más de 2.8 millones de partidos) que podemos detectar problemas que de otra manera sería imposible.
En cualquier caso, estamos volcados al 100% en resolver cualquier problema o bug en el menor tiempo posible.
Querido amigo.. He buscado éste mensaje muchas páginas atrás solo para hacerte ver mi pesar.
Como bien dices ahí... lo de los parches tiene su parte buena, y su parte mala. La buena la comentas, y es cierta: os dan la posibilidad de a través de los feedbacks corregir y solucionar ciertos aspectos del juego una vez sacado a la venta. Pero la parte mala, te olvidas de comentar algo que mosquea bastante.. y es que, aprovecháis esa posibilidad para sacar a la venta juegos INACABADOS solo para sacarlos antes que la competencia, sabiendo de sobra los bugs que pueda tener el juego.. porque seamos claros, no estamos hablando de uno ni dos ni tres ni cuatro bugs.. Hay bugs de todos los colores y en todos y cada uno de los modos de juego. Nadie se cree que dichos bugs no hayan sido apercibidos por los betatesters antes del lanzamiento.
Compré el juego en su dia de lanzamiento, y hasta hoy no he podido iniciar un modo manager.
También compre el Live Seasson el primer dia, y sigo esperando aver cuando puedo jugar a ese modo y cómo debo proceder , para descargarmelo denuevo como dices sin pagar otra vez por él.
He sufrido cuelgues, desconexiones, perdidas de datos de partidas, etc. Concretamente ayer se me colgó el juego 200 veces tratando solo de INICIARLO.. nisikiera me dejaba jugar un partido amistoso. Y no solo eso, me causaba cuelgues de la consola, teniendo que reiniciarla y sonando esos tres pitidos que me ponen de los nervios por el temor a que me salte la luz amarilla o véte tu a saber.
El juego es muy bueno, habeis trabajado duro para sacar el parche lo antes posible, y todo lo que quieras, pero estoy TOTALMENTE INDIGNADO por la manera de proceder de EA.. y creo que junto a mi no hay pocos con el mismo sentimiento.
Dicho esto, espero que el parche corriga de una vez por todas los diversos bugs y cuelgues del juego, porque sino... menudos 70 euros que me he gastao.