[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

A ver si van pasando las horas y las impresiones de la gente es que se haya solucionado al menos en gran cantidad los problemas. Yo hasta esta tarde no puedo probarlo.
Se que igual es mucho pedir después de este magnifico parche, pero sabéis cuando actualizaran las camisetas del valencia(mi equipo) y del Milán,con su respectiva publicidad, al igual que las del Madrid y Sevilla????
Tanta historia que la publicidad de las camisetas del Madrid no se podía poner por un tema legal y ahora con el parche ya no hay problemas?
No entiendo NADA.
Dani1981 escribió:
mcalfaro escribió:El parche este no arregla muchas cosas, en el maneger acabo de fichar a uno i otra vez desapareze pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :-?
Otro jugador perdido por ai

Puede ser porque haya que empezar de nuevo un Modo Manager???
Pregunto - FIFA_ EA podrías solucionarnos esta duda si para que sea efectivo debemos empezar un Modo Manager nuevo y si las mejoras que comentantes estan ya implementadas en su totalidad??

Eso mismo aver si nos contesta, porque akavo de comprar otro jugador para porbar i nada otro que se pira de fiesta [sonrisa]
Joder Maxo, vaya tela... Si se arreglaran todos los bugs detectados sería el mejor juego de la historia (opinión personal) y sin embargo aquñi estamos... JODIDOS...

Vaya Leche!!
Joder, ahora me da miedo actualizar.

Yo aun no he empezado el manager precisamente por los bugs que tenía, ¿Puedo empezar ya? o ¿Está aun verde?
posiblementre y como suele pasar en muchos parche ultimamente, haya q empezar nuevas partidas para q los bugs no salten, otra partida nueva para el manager por ejemplo y eliminar la vieja.
a mi no me funciona el live season,no se me mueve el muñeco para tirar unos tiros cuando arranca el juego...eso si el online ni una desconexion en 8 partidos...
me jode lo del live season que me gaste 10 euros,en fin a ver si se arregla pronto
Buenas

El parche ya está vivo, tal y como habéis advertido. Estoy investigando si se aplica a las temporadas mánager activas o hay que iniciar una nueva, espero poder contestaros pronto a esto.

Live Season 2.0 estará activo de nuevo esta tarde. Los que queráis comprarlo podréis hacerlo entonces, y los que ya lo descargasteis, os recomiendo borrarlo y descargarlo de nuevo.

Sobre la publi en las camisetas, esperamos que el resto de equipaciones estén disponibles próximamente. Estamos trabajando duro para conseguirlo, como hemos trabajado para hacerlo con las de Real Madrid y Sevilla. Son temas legales muy complejos y delicados.

Un saludo!!
FIFA_EA escribió:Buenas

El parche ya está vivo, tal y como habéis advertido. Estoy investigando si se aplica a las temporadas mánager activas o hay que iniciar una nueva, espero poder contestaros pronto a esto.

Live Season 2.0 estará activo de nuevo esta tarde. Los que queráis comprarlo podréis hacerlo entonces, y los que ya lo descargasteis, os recomiendo borrarlo y descargarlo de nuevo.

Sobre la publi en las camisetas, esperamos que el resto de equipaciones estén disponibles próximamente. Estamos trabajando duro para conseguirlo, como hemos trabajado para hacerlo con las de Real Madrid y Sevilla. Son temas legales muy complejos y delicados.

Un saludo!!

Que pongan un radar que no sea practicamente invisible.

Un saludo!!

Ya sé que poner el juego a gusto de todos es complicado.

Pero hay una cosa que me saca de quicio. Cuando estamos en la pantalla de seleccionar equipo para jugar un partido online, si se corta la conexión o queremos salir, vuelve al menú principal.
Me parece muy estúpido tener que estar seleccionando de nuevo todas las opciones. Si se corta o se vuelve atrás, se debería ir a las opciones de los partidos online, no al menú principal.
y porque sale bwin en el madrid y en el milan no?
A mi me sale bien lo del Tenerife y Real Union, he borrao mi modo manager con el Betis y ahora si voy a empezar en serio con el Real Madrid, me encanta que tenga la publicidad, por fin le han quitado en pijama!!

Saludos! [oki] [oki]
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"

Las normas no las has leido no?
juas
Sonny escribió:

Pero hay una cosa que me saca de quicio. Cuando estamos en la pantalla de seleccionar equipo para jugar un partido online, si se corta la conexión o queremos salir, vuelve al menú principal.
Me parece muy estúpido tener que estar seleccionando de nuevo todas las opciones. Si se corta o se vuelve atrás, se debería ir a las opciones de los partidos online, no al menú principal.

Eso es verdad, a mi también se me hace un poco pesado....
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Grai77 escribió:
Sonny escribió:

+2
Si no me equivoco, se dijo en los foros de Fifa UK que habria que empezar un nuevo modo manager.
loboblanco escribió:
Grai77 escribió:
Sonny escribió:

+2

+3
Grai77 escribió:
Sonny escribió:

-4

:-? ¬¬

no ke si tambien os vais a kejar porke no me gusta ke ponga fifa 10 en negro y rojo y kereis kambiarlo de color o ke salga manolo el del bombo aporreando el tambor etc, popepooooo
El tema de desaparicion de jugadores o jugadores renombrados a undefined de media 234034 y lo de al acabar la temporada tener menos 2 billones estara solucionado? si acabo una temporada y no lo esta me da algo
JuankyDinh escribió:Si no me equivoco, se dijo en los foros de Fifa UK que habria que empezar un nuevo modo manager.

juankydinh!!!!! jajaja adivina quien soy¬¬ xD

se supone que avia que empezar manager nuevo.....a no ser que alfinal no haga faltaXD
ya he instalado el parche, y la verdad que lo tengo todo bien, el tenerife en 1 y el real union en 2, y la publi de las camisetas, el online no me ha dado tiempo a probarlo, y el virtual pro lo tengo bien, no se me ha borrado nada, ademas ami nunca se me colgo el juego en ningun momento, ni antes ni durante ni despues. he tenido suerte????????? a ver esta tarde el online como va, esperando ansioso a llegar a casa. POR DIOS QUE VICIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! el FIFA ME COSTARA EL DIVORCIO, pero bueno... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa
chubaskero escribió:
Grai77 escribió:
Sonny escribió:

-4

no ke si tambien os vais a kejar porke no me gusta ke ponga fifa 10 en negro y rojo y kereis kambiarlo de color o ke salga manolo el del bombo aporreando el tambor etc, popepooooo

Si te gusta como funciona ahora, pues te callas y punto.
O aporta ideas que sirvan para algo.
Una pregunta,al actualizar el parche se pierde la configuración de las plantillas o del juego??por ejemplo jugadores editados con botas,alineaciones,configuracion del mando,camaras,etc..

Un saludoo!
Sonny escribió:
chubaskero escribió:
-4

Si te gusta como funciona ahora, pues te callas y punto.
O aporta ideas que sirvan para algo.

+1000000000
JuankyDinh escribió:Si no me equivoco, se dijo en los foros de Fifa UK que habria que empezar un nuevo modo manager.

A mi salvo que cuando ficho a alguien alguna vez me ha descolocado la plantilla, no me han aparecido los bugs del modo manager, pero joe, tener que empezarme otra partida ahora me joderia vivo...
mejor ahora que no dentro de 2 meses
Buenos Dias a todos.

Tengo un problema con el gameface de easports. Yo lo voy creando y voy poniendo mis imágenes y llego al último paso. Me dice que descargue la imagen.

1) Cuando la termino de descargar y la quiero se me abre una pagina en internet con el link de la descarga y no me deja ver la foto.????
2) Después en la pagina se queda una hoja en blanco, le doy salir(x) y me regresa a donde está el personaje que estoy creando(pelo, nariz, boca, etc...)pero no aparece mi imagen.

¿Que hago?

Saludos Cordiales.
A mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer macho! :-? :-?
Estoy deseando salir del curro y irme, instalar el parche y a seguir jugando. Cuantos partidos online llevais mas o menos? yo llevaré unos 70 +-
cani820 escribió:Estoy deseando salir del curro y irme, instalar el parche y a seguir jugando. Cuantos partidos online llevais mas o menos? yo llevaré unos 70 +-

No es por peloteo ni nada, pero veo que tu mas o menos manejas, agregame a la ps3 mi ID:KHeRReRa83, y podiamos echar partidas y asi enseñarme un pelin, me tendria que comprar un micro que esta misma tarde me lo compro.

Lo cierto es que lo de los parches tiene su aspecto positivo y negativo. Por una parte es una molestia. Pero no sólo para los usuarios, si no también para los desarrolladores, ya que por un lado genera descontento entre los jugadores (que es lo último que quiere un desarrollador) y por otro porque demanda tiempo de desarrollo después del lanzamiento.
Afortunadamente en esta época es posible arreglar cosas que no funcionan bien, y además el entorno de juego real es tan tan grande (el día 11 se jugaron más de 2.8 millones de partidos) que podemos detectar problemas que de otra manera sería imposible.
En cualquier caso, estamos volcados al 100% en resolver cualquier problema o bug en el menor tiempo posible.

Querido amigo.. He buscado éste mensaje muchas páginas atrás solo para hacerte ver mi pesar.

Como bien dices ahí... lo de los parches tiene su parte buena, y su parte mala. La buena la comentas, y es cierta: os dan la posibilidad de a través de los feedbacks corregir y solucionar ciertos aspectos del juego una vez sacado a la venta. Pero la parte mala, te olvidas de comentar algo que mosquea bastante.. y es que, aprovecháis esa posibilidad para sacar a la venta juegos INACABADOS solo para sacarlos antes que la competencia, sabiendo de sobra los bugs que pueda tener el juego.. porque seamos claros, no estamos hablando de uno ni dos ni tres ni cuatro bugs.. Hay bugs de todos los colores y en todos y cada uno de los modos de juego. Nadie se cree que dichos bugs no hayan sido apercibidos por los betatesters antes del lanzamiento.

Compré el juego en su dia de lanzamiento, y hasta hoy no he podido iniciar un modo manager.

También compre el Live Seasson el primer dia, y sigo esperando aver cuando puedo jugar a ese modo y cómo debo proceder , para descargarmelo denuevo como dices sin pagar otra vez por él.

He sufrido cuelgues, desconexiones, perdidas de datos de partidas, etc. Concretamente ayer se me colgó el juego 200 veces tratando solo de INICIARLO.. nisikiera me dejaba jugar un partido amistoso. Y no solo eso, me causaba cuelgues de la consola, teniendo que reiniciarla y sonando esos tres pitidos que me ponen de los nervios por el temor a que me salte la luz amarilla o véte tu a saber.

El juego es muy bueno, habeis trabajado duro para sacar el parche lo antes posible, y todo lo que quieras, pero estoy TOTALMENTE INDIGNADO por la manera de proceder de EA.. y creo que junto a mi no hay pocos con el mismo sentimiento.

Dicho esto, espero que el parche corriga de una vez por todas los diversos bugs y cuelgues del juego, porque sino... menudos 70 euros que me he gastao. cawento
Yo de momento no tengo problemas, eso si, espero que las plantillas no haya que reiniciarlas porque si no... llevo bastante curro estoy editando a todos los jugadores de 1 y 2 ponerlos a 15 años, y asi como los grandes de europa, porque odio que se retiren y aparezcan nombres inventados por la maquina, asi aguantan ls 15 temporadas xD, espero que no haya que borrarlas....
Si borro todos los datos del juego como si recién lo hubiese comprado...

¿ Se actualiza directo a la última versión? ¿O éste parche va arriba del anterior?
churruky escribió:No es por peloteo ni nada, pero veo que tu mas o menos manejas, agregame a la ps3 mi ID:KHeRReRa83, y podiamos echar partidas y asi enseñarme un pelin, me tendria que comprar un micro que esta misma tarde me lo compro.

Pues esta tarde cuando salga del curro y me conecte te agrego pero para nada soy un experto de verdad, me considero más malo que bueno.Yo no tengo micro pero podemos hablar mediante mensajes y eso. Un saludo
javibarreiro escribió:Yo de momento no tengo problemas, eso si, espero que las plantillas no haya que reiniciarlas porque si no... llevo bastante curro estoy editando a todos los jugadores de 1 y 2 ponerlos a 15 años, y asi como los grandes de europa, porque odio que se retiren y aparezcan nombres inventados por la maquina, asi aguantan ls 15 temporadas xD, espero que no haya que borrarlas....

Socio creo que para eso tienes una solucion, y sino zizou esta mejor enterado de esto, pero creo que las plantillas se pueden guardar en un usb y recuperarlas cuando quieras, para evitar estos problemas.

Saludos cracks!!

[beer]
LocoMono escribió:Si borro todos los datos del juego como si recién lo hubiese comprado...

¿ Se actualiza directo a la última versión? ¿O éste parche va arriba del anterior?

Si, se actualiza del todo, no te preocupes. Es lo que yo he hecho, borrar antes el 1.01 para una "actualización limpia". XD

S2.
Alguien puede ayudarme? Descarge el S.Bernabeu y me pone fuera de fecha, lo actualizo y lo mismo..... si lo elimino y lo vuelvo a descargar idem....que pasa?
Gracias y saludetes
kamelot14 escribió:Buenos Dias a todos.

Tengo un problema con el gameface de easports. Yo lo voy creando y voy poniendo mis imágenes y llego al último paso. Me dice que descargue la imagen.

1) Cuando la termino de descargar y la quiero se me abre una pagina en internet con el link de la descarga y no me deja ver la foto.????
2) Después en la pagina se queda una hoja en blanco, le doy salir(x) y me regresa a donde está el personaje que estoy creando(pelo, nariz, boca, etc...)pero no aparece mi imagen.

¿Que hago?

Saludos Cordiales.

A mi me pasaba lo mismo, hazlo con el Internet Explorer en vez de con el Firefox y ya está.
simplemente deciros que llevo todo el dia jugando al juego (me lo compré ayer :) ) y la verdad es que es una delicia!!!!

como se disfruta jugando al futbol con este juego!!!! [tadoramo] yo lo tengo en semi todo y velocidad normal y da gusto como ver cuando se cambia el balon de banda, cuando se centra, el movimiento de los jugadores,ufff...todo!!! no entiendo tanta queja....fallos claro que habran, y los hay, pero son minímos (siempre van a haber fallo en todos los juegos)

y tambien decir, que ni se me ha colgado, ni el online se me ha ido, ni me ha hecho nada raro, y son ya las 5 casi de la tarde y llevo desde las 10 [amor] [amor] [amor] y lo que me queda [beer]
Manic escribió:
LocoMono escribió:Si borro todos los datos del juego como si recién lo hubiese comprado...

Si, se actualiza del todo, no te preocupes. Es lo que yo he hecho, borrar antes el 1.01 para una "actualización limpia". XD

S2.

Gracias hombre... voy a hacer lo mismo. [oki]

Hablando con un colega del foro coincidiamos que no hay tanta diferencia entre velocidad "normal" y "lenta" y también que hay días que el juego va más acelerado que otros...

¿Alguien lo ha notado?
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
mas vale que este parche funciona y bien, y sobretodo que haya arreglado los incontables bugs, fallos ect de este juegazo.

Si no usare el fifa10 cm moneda de cambio para conseguir el pro.

Yo me cambiie de pro al fifa el año pasado, no me importara hacerlo a la inversa
pregunta: con el parche sale ya el madrid y el sevilla con publicidad en las camisetas?
fifita10 escribió:mas vale que este parche funciona y bien, y sobretodo que haya arreglado los incontables bugs, fallos ect de este juegazo.

Si no usare el fifa10 cm moneda de cambio para conseguir el pro.

Yo me cambiie de pro al fifa el año pasado, no me importara hacerlo a la inversa

yo me he cambiado este año, y por lo que estoy leyendo del PES, la verdad que no me cambio, el online que es lo que a mi me interesa, ES UN CASTAÑON, sigue el lag, los tirones, desconexiones multiples, cuelgue de juego, y por lo menos el fifa en online va que se sale. ademas tambien es un reto nuevo para mi.
djfredy escribió:pregunta: con el parche sale ya el madrid y el sevilla con publicidad en las camisetas?

Si, ya salen [sonrisa]

Vuelvo a preguntar lo que pregunte hace un tiempo: Las noticias de ESPN me salen desactualizadas hablandome de la pretemporada, ¿A alguien mas le pasa o solo a mi?

Un saludo.
jesusma93 escribió:
djfredy escribió:pregunta: con el parche sale ya el madrid y el sevilla con publicidad en las camisetas?

Si, ya salen [sonrisa]

Vuelvo a preguntar lo que pregunte hace un tiempo: Las noticias de ESPN me salen desactualizadas hablandome de la pretemporada, ¿A alguien mas le pasa o solo a mi?

Un saludo.

A mi tambien me pasa, tambien mete algunas noticias actuales
13344 respuestas