[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

KURONOGANTZ escribió:Alguna version,ya sea usa o uk o la que sea incluye el castellano?
seguramente estara respondido,pero leer 900 y pico paginas...

Hasta la Asiatica traia el español...(la vendi) tambien la USA que tengo ahora... asi que yo creo que todas lo traen...

Sls
Polter2k
Por cierto, el live season sigue sin funcionarle a nadie no???? }:/
KURONOGANTZ escribió:Alguna version,ya sea usa o uk o la que sea incluye el castellano?

Yo tengo la version uk, y esta en perfecto castellano textos y voces, me salio por 30 euros en uan dia que los de amazon estaban algo borrachos, al dia siguiente ya lo habían subido, y reberes, la info que das del parche supongo que estarás de broma xDDD.
salu2!

Edit: polter se te ha solucionado borrando lo del 09 o no?? recuerda que es tanto ligas, perfiles, plantillas, y datos de juego.
salu2!
Me baje el parche y despues de jugar un partido online al salir al campo de entreno del menu se me quedo bloqueada la consola, antes no me paso nunca.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
javibarreiro escribió:

Yo tengo la version uk, y esta en perfecto castellano textos y voces, me salio por 30 euros en uan dia que los de amazon estaban algo borrachos, al dia siguiente ya lo habían subido, y reberes, la info que das del parche supongo que estarás de broma xDDD.
salu2!

Edit: polter se te ha solucionado borrando lo del 09 o no?? recuerda que es tanto ligas, perfiles, plantillas, y datos de juego.
salu2!

muchas gracias,voy a investigar un poquillo a ver donde esta mas barato!
He empezado un nuevo modo manager y hasta ahora el unico problema que he tenido, es que un jugador del ojeador no tiene nombre.
robde escribió:Buenas a todos, oye sé que es una chorrada, pero alguien se ha dado cuenta de que las vallas de los estadios han desaparecido (parcialmente) tras la instalación del parche?? lo curioso es que en las repeticiones, animaciones y demás si qué salen, pero mientras juegas no... :-? Se nota especialmente en el bernabéu, tambien en el calderon... Es una chorradita, pero queda bastante cutre :( lo del tenerife y el union de irun no me ha dado fallo

Me autocito, por favor hay alguien que se haya dado cuenta de esto?? No se, es una tontería, pero eske hace daño a la vista ver que las mini vallas que hay entre cesped y grada son ahora medio invisibles... A ver si alguien mas le pasa, o es solo cosa mia...
yo me he dado cuenta de que la altura de la camara no se guarda cuando juegas online :S alguno lo ha notado? juego con la larga, altura al minimo y zoom al maximo y cuando juego algun online la altura sale desconfigurada :S
KaRpInTeRo escribió:
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No estaras hablando de la que ha salido hoy......

[beer]

para el que no se haya enterado que siempre pasa XD
Buenas, en el modo manager cuando te vas a el TOP 20 en la lista de goleadores salen 3 columnas, G, A, TOTAL, la G son los goles que lleva el jugador pero la A que es? esque hay jugadores k tienen en la G 10 goles y en la A tienen 3, entonces en el total les suma y tienen 13...no lo entiendo
Alguien que me lo explique!?

Gracias y un saludo!
A=Asistencias , aunque ese total no cuenta para los goleadores, lo que si sirve es si quieres organizar el TOP20 por asistencias, y te salen los jugadores que dan mas asistencias, es bastante util si quieres ver eso.
Toy desesperaito con el dichoso juego, llevaré unos 200 partidos entre off y on - line y no acabo de pillarle el puntillo. En off - line habré ganado algo más pero en nivel Profesional y muchas veces 1-0 y da gracias. Tengo al rayito en modo manager y voy en el top five pero los resultados son asquerosos. 1-0; 0-0; 1-0; 1-1 etc. Vamos que no se ve un 2-2 ni flipando.
Del online ni hablar 7 victorias 20 derrotas...
He probado de todo en los ajustes del mano, que si semi, que si ayudado blablabla...
Cierto es que llevaba muchos años jugando al pro y en cuestión de un mes no voy a ser el put...amo pero joder esque no doy pie con bolaaa y de verdad no se si se tratará de un periodo de adaptación o que pero estaría bien alguna sugerencia de los más jugones.
Alguna guía para novatos en Internet o algo así?
Venga, gracias.
te hace falta como a mi la guia del nfl (vamos como saber chocar) x k hay partidos online que con ibra es chocar chocar y chocar hasta llegar a gol
la verdad es que me esta empezando a tocar los huevos el jueguecito (ahora saldra alguno diciendo que no se jugar) pues igual no se pero estoy empezando a cojerle un asco que no veas
saludos
mikiguapo69 escribió:Toy desesperaito con el dichoso juego, llevaré unos 200 partidos entre off y on - line y no acabo de pillarle el puntillo. En off - line habré ganado algo más pero en nivel Profesional y muchas veces 1-0 y da gracias. Tengo al rayito en modo manager y voy en el top five pero los resultados son asquerosos. 1-0; 0-0; 1-0; 1-1 etc. Vamos que no se ve un 2-2 ni flipando.
He probado de todo en los ajustes del mano, que si semi, que si ayudado blablabla...
Cierto es que llevaba muchos años jugando al pro y en cuestión de un mes no voy a ser el put...amo pero joder esque no doy pie con bolaaa y de verdad no se si se tratará de un periodo de adaptación o que pero estaría bien alguna sugerencia de los más jugones.
Venga, gracias.

Yo te puedo decir que tengas paciencia, y aprendas mas del juego, segun veas como juega la máquina, cambia las tacticas, y sobre todo, entrena en el campo de arena. Éste es un juego de simulacion, y como tal no se aprende en 2 dias, ni 1 mes, se tarda más, y solo es a base de practicar.
Si tienes paciencia te va a encantar con el tiempo, si sigues sin cogerle el gustillo, quizas sea hora de volver al pes, el cual es mas arcade y te acostumbraras en 3 dias. Es la diferencia entre los 2 juegos.

Porfi, 2 preguntas que tengo:

1º- Si ganas la liga mexicana, juegas alguna competicion internacional aunk sea inventada ¿o que finalidad tiene entonces esas ligas, al igual que la japonesa y algunas mas.

2º- Si jugando le das a la cruceta flecha arriba, salen 4 tacticas que nunca habia visto antes: DEF ATACA, FUERA JUEGO, ATAQUE BANDA OP, PRESION EQUIPO. Estas tacticas porque no salen en la guia del juego ni nadie habla de ellas??? y lo de ataque banda op que significa??? porque no he notado mucho, crei que me iba a cambiar los 2 extremos de banda, pero vi que seguian en siu sitio

Gracias
Saludos
miguel1882 escribió:A=Asistencias , aunque ese total no cuenta para los goleadores, lo que si sirve es si quieres organizar el TOP20 por asistencias, y te salen los jugadores que dan mas asistencias, es bastante util si quieres ver eso.

Y porque suman los goles y las asistencias y ponen el total:S?
raaul7 escribió:
miguel1882 escribió:A=Asistencias , aunque ese total no cuenta para los goleadores, lo que si sirve es si quieres organizar el TOP20 por asistencias, y te salen los jugadores que dan mas asistencias, es bastante util si quieres ver eso.

Y porque suman los goles y las asistencias y ponen el total:S?

Pues por pura informacion y estadistica, y para que los puedas ordenar por asistencias tambien. Si los ordenas así, el TOP20 se formara por jugadores diferentes, es decir, puede que haya algun jugador que no haya marcado ningun gol pero haya dado 20 asistencas, sn embargo si lo ordenas por goles éste no saldra , entiendes??
miguel1882 escribió:
mikiguapo69 escribió:Toy desesperaito con el dichoso juego, llevaré unos 200 partidos entre off y on - line y no acabo de pillarle el puntillo. En off - line habré ganado algo más pero en nivel Profesional y muchas veces 1-0 y da gracias. Tengo al rayito en modo manager y voy en el top five pero los resultados son asquerosos. 1-0; 0-0; 1-0; 1-1 etc. Vamos que no se ve un 2-2 ni flipando.
Venga, gracias.

Yo te puedo decir que tengas paciencia, y aprendas mas del juego, segun veas como juega la máquina, cambia las tacticas, y sobre todo, entrena en el campo de arena. Éste es un juego de simulacion, y como tal no se aprende en 2 dias, ni 1 mes, se tarda más, y solo es a base de practicar.
Si tienes paciencia te va a encantar con el tiempo, si sigues sin cogerle el gustillo, quizas sea hora de volver al pes, el cual es mas arcade y te acostumbraras en 3 dias. Es la diferencia entre los 2 juegos.Saludos

eso si juegas contra la maquina pero jugando online todo eso no vale para nada
TheSoldier escribió:Una pregunta,al actualizar el parche se pierde la configuración de las plantillas o del juego??por ejemplo jugadores editados con botas,alineaciones,configuracion del mando,camaras,etc..

Un saludoo!
:-? :-? :-? :-?
hristoimaz escribió:te hace falta como a mi la guia del nfl (vamos como saber chocar) x k hay partidos online que con ibra es chocar chocar y chocar hasta llegar a gol
la verdad es que me esta empezando a tocar los huevos el jueguecito (ahora saldra alguno diciendo que no se jugar) pues igual no se pero estoy empezando a cojerle un asco que no veas
saludos

Lo de saber chocar me parece fundamental y encarar bien a los defensas, irte en velocidad, echarte la bola en largo...Justamente todo eso que no me sale.
Desespera tío, desespera.
De guías por Internet nada no? la del NFL dices? Jajajajaja.
SE BUSCAN GUIAS PARA PAQUETES DEL FIFA!

miguel1882 escribió:
Venga, gracias.

Si tienes paciencia te va a encantar con el tiempo, si sigues sin cogerle el gustillo, quizas sea hora de volver al pes, el cual es mas arcade y te acostumbraras en 3 dias. Es la diferencia entre los 2 juegos.

1º- Si ganas la liga mexicana, juegas alguna competicion internacional aunk sea inventada ¿o que finalidad tiene entonces esas ligas, al igual que la japonesa y algunas mas.

2º- Si jugando le das a la cruceta flecha arriba, salen 4 tacticas que nunca habia visto antes: DEF ATACA, FUERA JUEGO, ATAQUE BANDA OP, PRESION EQUIPO. Estas tacticas porque no salen en la guia del juego ni nadie habla de ellas??? y lo de ataque banda op que significa??? porque no he notado mucho, crei que me iba a cambiar los 2 extremos de banda, pero vi que seguian en siu sitio

Gracias
Saludos

Te haré caso seguiré dandole vicio, esto me va a costar la novia ya vereís XD
miguel1882 escribió:
Venga, gracias.

Gracias
Saludos

Te puedo contestar a la primer pregunta...

En la liga mexicana juegas liga y copa, despues los famosos playoff de esa liga pero ningún torneo internacional.
EL live seasson 2.0 pa cuando?
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
borrer0 escribió:EL live seasson 2.0 pa cuando?

dijeron uno o dos dias despues del parche, recemos para que sea esta semana
pregunto: si le pongo el nombre a un estadio que no lo tiene puesto para que sirve? si luego al empezar el partido sale el nombre del estadio que no es modificable... "coliseum estadio" por poner un ejemplo...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
hristoimaz escribió:te hace falta como a mi la guia del nfl (vamos como saber chocar) x k hay partidos online que con ibra es chocar chocar y chocar hasta llegar a gol
saludos

Es que hay que jugar con cabeza, como eches a correr con el balon como un loco, no te dura en los pies ni 2 segundos, hay que saber encontrar el hueco. Pero en el otro extremo esta la gente que 10 minutos del marcador del juego, se encuentra dando pases en su propio campo, eso desespera.
A ver, que me estoy volviendo locoooooo.... ya no me sale lo de fuera de fecha en el Bernabeu, pero ahora donde esta??
Le doy a editar equipos y en los estadios no esta, solo esta Chamartin, pero no creo que sea porque no se parece....

Me podeis ayudar?? GRACIAS

P.D. Y eso que soy del Atleti...joder [carcajad]
hola, os cuento yo ni soy muy bueno ni paquete se puede decir que acabo los juegos con un 60% victorias 40% derrotas, y hoy he jugado online contra un guiri que se ha pillado el girondins, y he flipado, o yo soy muy torpe o no se la combinacion de botones, os cuento el tio me hacia el cambio de pierna (aquel tipico del pes, la croqueta de LAUDRUP) Y salia hacia adelante, en el pes era muy facil, si jugabas de izquierda a derecha de la pantalla, tenias que darle abajo + derecha y tachannn, pero aqui he probado infinidad de combinaciones (stick y cruzeta) y no me sale, sabeis como se hace?
josele69 escribió:
saludos

Es que hay que jugar con cabeza, como eches a correr con el balon como un loco, no te dura en los pies ni 2 segundos, hay que saber encontrar el hueco. Pero en el otro extremo esta la gente que 10 minutos del marcador del juego, se encuentra dando pases en su propio campo, eso desespera.

no si a lo que yo me refiero es a la hora de defender que parecen oliver encarando a chocar y llevandosela todo el rato
saviolett escribió:hola, os cuento yo ni soy muy bueno ni paquete se puede decir que acabo los juegos con un 60% victorias 40% derrotas, y hoy he jugado online contra un guiri que se ha pillado el girondins, y he flipado, o yo soy muy torpe o no se la combinacion de botones, os cuento el tio me hacia el cambio de pierna (aquel tipico del pes, la croqueta de LAUDRUP) Y salia hacia adelante, en el pes era muy facil, si jugabas de izquierda a derecha de la pantalla, tenias que darle abajo + derecha y tachannn, pero aqui he probado infinidad de combinaciones (stick y cruzeta) y no me sale, sabeis como se hace?

se lo que dices, a mi me sale solo aveces en los partidos cn jugadores como messi e iniesta, pero supongo que sera una combinacion de botones xk yo aveces me vuelvo loco i toco todo lo q haya en el mando
fifita10 escribió:
saviolett escribió:hola, os cuento yo ni soy muy bueno ni paquete se puede decir que acabo los juegos con un 60% victorias 40% derrotas, y hoy he jugado online contra un guiri que se ha pillado el girondins, y he flipado, o yo soy muy torpe o no se la combinacion de botones, os cuento el tio me hacia el cambio de pierna (aquel tipico del pes, la croqueta de LAUDRUP) Y salia hacia adelante, en el pes era muy facil, si jugabas de izquierda a derecha de la pantalla, tenias que darle abajo + derecha y tachannn, pero aqui he probado infinidad de combinaciones (stick y cruzeta) y no me sale, sabeis como se hace?

se lo que dices, a mi me sale solo aveces en los partidos cn jugadores como messi e iniesta, pero supongo que sera una combinacion de botones xk yo aveces me vuelvo loco i toco todo lo q haya en el mando

ya, pero no es una combinacion fortuita y solo para los mejores jugadores, pues el me lo hacia con jugadores de 70 de media, chemak...etc del girondins!!! y lo hacia muy mucho, cuando queria vamos! alguien que domine, pues es super importante para desequilibrar!! porfiiiii... XD
saviolett escribió:
fifita10 escribió:

ya, pero no es una combinacion fortuita y solo para los mejores jugadores, pues el me lo hacia con jugadores de 70 de media, chemak...etc del girondins!!! y lo hacia muy mucho, cuando queria vamos! alguien que domine, pues es super importante para desequilibrar!! porfiiiii... XD

prueba a mantener pulsado el L2 i mueve a tu jugador
saviolett escribió:
fifita10 escribió:

prueba a mantener pulsado el L2 i mueve a tu jugador

gracias, pero ya lo probé, L2 + ABAJO, L2 + ADELANTE, ETC.... Y no hace ese movimiento en forma de " L "

chutar + pase raso + dirección (stick) hacia donde quieras que amague el jugador. Te refieres a eso? para mi es algo muy efectivo a la hora de encarar a un defensa.

También es muy efectivo el cambio de ritmo: pisarla (quedándose parado) o ir al trote, y después stick derecho en diagonal (hay veces que me sale contra 2-3 defensas seguidos (haciendo slalom) y el subidón que te pega es pequeño! (y si alguno de los 3 te sale el autopase ni te cuento)
hola, a ver si a alguien que juegue a clubs tambien le esta pasando esto:

Antes al hacer al empezar el partido el capi miraba la alineacion y nos decia en que puesto estabamos cada uno para que cogieramos a nuestro jugador, pero ahora nos lo dice y resulta q nunca salimos con el nuestro nos lo cambia la maquina y acabamos cada uno jugando con el de otro o uno de los inventados.

a alguien mas le esta pasando esto??
Me encontre en el foro oficial de EASPORTS un articulo sobre como hacer mas agradable la jugabilidad en FIFA10.
Voy a traducir un poco, es super extenso, pero ahi poco a poco........para compartir con todos

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/837400-how-make-fifa10-more-enjoyable-experience-little-bit-editing-thanks-bcb.html

How to make Fifa10 a more enjoyable experience with a little bit of editing - thanks BCB
The Idea

As a fair few people have already mentioned, Fifa10 is a very good game and generally speaking the match engine is very good. However a few tweaks to player attributes take the game to a whole new level. Those who have experienced it, know what i am talking about. Check the thread below for feedback from this project on Fifa09.

BluChampBlogger's Ultimate Guide To Realistic Football in FIFA 09

For those who don't want to read a 30 page thread (above)the crux of the idea is that the gameplay suffers slightly because of the following reasons (in this sense it is very similar to 09)

* The computer AI is over aggressive
* The pitch feels a little on the small side
* The speed in which the ball moves is a little too fast
* Player movement for some is a little fast
* Defensive glitches cause you to concede annoying goals
* Headers are very difficult to win against the CPU AI
* Player collisions are unrealistic
* Burnley play the same way as Barcelona
* Passing seems ping-pong like

What if i enjoy Fifa10 as it is?

Now before i continue, if you're happy with the game there is no need to join the thread to bash those who want to try this idea. Maybe you could try it yourself to enjoy the Fifa experience even more? If this isn't something that floats your boat, then fair enough but even if your a little curious then please read on...

How can we counteract the above problems?

Simple, using the edit tool. By editing each players acceleration and sprint speed by 20 points for each, and by reducing players short pass stat by 25-30 points, the problems and glitches shown above seem to disappear. This is because...

* The players can't sprint from one end of the pitch to the other, thus making the pitch seem much bigger
* Player collisions become more realistic as momentum has less of an impact and the strong players successfully hold off the weak players
* Defensive glitches don't lead to as many conceded goals as a bigger pitch effect is slightly more forgiving in the sense that strikers can't simply rely on pace to get away
* The AI's aggressiveness is reduced due to speed not being such an important factor. This allows for time on the ball to actually think about how you want to play
* Ariel battles are more balanced as there is less momentum going into challenges
* Less speed and speed of movement actually makes the passing more thought out and a lot less ping-pongy

Visit here to view a complete tactics guide which is designed to stop Burnley from playing like Barcelona The Big Fifa10 Custom

Tactics Project --> http://www.megaupload.com/?d=KWYWIHVF

But isn't that a lot of editing?
It is, but i am happy to do the editing and upload the file onto Rapidshare. That way as many people as possible can experience the improvement, without having to spend hours editing the game themselves. As more and more people decide to give this a trial (judging by last year, it should be quite popular), maybe people can volunteer to help out with the editing. Further instructions on this will be given once feedback has been collated.

TRADUCCION

¿Cómo hacer Fifa10 una experiencia más agradable, con un poco de edición?

La Idea
Como ya algunos han mencionado, Fifa10 es un juego muy bueno y en general el motor del juego es muy bueno. Sin embargo algunos retoques a los atributos del jugador pueden llevar el juego a un nivel completamente nuevo. Aquellos que lo han experimentado, saben de lo que estoy hablando, cuando previamente hicimos lo mismo con este proyecto en Fifa09.

Para aquellos que no quieren leer un hilo de 30 página, el corazon de la idea es que el juego nos hace sufrir un poco por las siguientes razones (y en este sentido es muy similar al 09)

* El IA es más agresivo
* El campo se siente un poco pequeño
* La velocidad en la que se mueve el balón es un poco rápida
* El movimiento del jugador para algunos es un poco rápido
* Fallos defensivos (conceder goles es molesto)
* Cabezasos (son muy difíciles de ganar contra la IA de la CPU)
* Reproductor de colisiones no son realistas
* Todos quieren jugar del mismo modo que el Barcelona
* A veces parece un juego de ping-pong

¿Qué pasa si me gusta Fifa10 tal y como es?
Ahora, antes de continuar, si estás contento con el juego no hay necesidad de leer todo esto, solo es para aquellos que quieran probar esta idea. Pero, tal vez usted podría intentarlo usted mismo para disfrutar de la experiencia de FIFA10 aún más?

¿Cómo podemos contrarrestar los problemas antes mencionados?
Simple, utilizando la herramienta de edición. Editando la aceleración y la velocidad de los jugadores: sprint de 20 puntos para cada uno, y mediante la reducción de jugadores del "short-pass" (creo que se traduce como pase-corto) de 25 a 30 puntos, y listo!!, los problemas y fallos que se describen arriba parecen desaparecer. Esto se da porque ...

* Los jugadores no podran correr de un extremo de la cancha a la otra, con lo que el terreno de juego parecerá mucho más grande
* La reproducción de colisiones sera más realistas, en el momento habrá un menor impacto y los jugadores realmente fuertes podran contener con éxito a los jugadores débiles
* Los fallos defensivos no dan lugar a tantos goles en contra, porque se da un efecto que el terreno es mas grande y no se animaran los jugadores a salir tanto de su terreno propio
* La agresividad de la IA se reduce debido a que la velocidad ya no es un factor tan importante. Esto permite dar un tiempo con la pelota para pensar realmente cómo quiere uno realizar la jugada
* Los combates cuerpo a cuerpo son más equilibrado ya que hay menos impulso para hacer mas desafíos
* Menos velocidad y menos velocidad de movimiento en realidad hace que el pensamiento sea mas lento y que existan muchisimo menos PONG :p

De esa manera quiero que tantas personas como sea posible puedan experimentar la mejora, sin tener que pasar horas editando el juego ellos mismos. Creo que más y más personas deciden hacerlo (a juzgar por el año pasado, ya debe ser bastante popular), tal vez algunas personas pueden trabajar como voluntarios para ayudar con la edición.

Este otro link lleva a cambios personalizadas de equipos (hechos por usuarios voluntarios), y si es muy extenso para traducirlo, lo agrego por aquello, yo todavia no tengo FIFA, me llega mañana, asi que lo probaré apenas pueda !!! SALUDOS

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/828476-big-fifa10-custom-tactics-project.html

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias por el aporte, pero me parece una tremenda CUTRADA que la solución para los que "no les guste el juego" sea bajar 30 puntos de velocidad a los miles de miles de jugadores del juego...

mikiguapo69 escribió:Alguna guía para novatos en Internet o algo así?

Me uno a la petición de GUIA PARA PAKETES DE FIFA10

Salu2
CN_PS2 escribió:Gracias por el aporte, pero me parece una tremenda CUTRADA que la solución para los que "no les guste el juego" sea bajar 30 puntos de velocidad a los miles de miles de jugadores del juego...

+100000000 sin comentarios

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
CN_PS2 escribió:Gracias por el aporte, pero me parece una tremenda CUTRADA que la solución para los que "no les guste el juego" sea bajar 30 puntos de velocidad a los miles de miles de jugadores del juego...

Sls
Polter2k

Ahora, antes de continuar, si estás contento con el juego no hay necesidad de leer todo esto, solo es para aquellos que quieran probar esta idea.........
Polter2k escribió:

Sls
Polter2k

yo no lo comparto desde luego, xk vaya faenada tiene eso, ir jugador por jugador i cmabiart stats

pero tiene logica, y si no le gustan el juego y haciendo eso le gusta, cual es el problema? es q yo flipo a veces con la gente :-|
loboblanco escribió:
Sonny escribió:
chubaskero escribió:
-4

:-? ¬¬

no ke si tambien os vais a kejar porke no me gusta ke ponga fifa 10 en negro y rojo y kereis kambiarlo de color o ke salga manolo el del bombo aporreando el tambor etc, popepooooo

Si te gusta como funciona ahora, pues te callas y punto.
O aporta ideas que sirvan para algo.

+1000000000

y aportar es kejarse por algo ke no repercute directamente en el juego, sino una simple pataleta por perder un seg de tu vida y pulsar X

pues si eso es aportar aporto, ke salga chiketete y cante ole beti ole al principio de cada partido XD
Una duda;

¿Sabeís como en el online te hacen esa presión tan asfixiante? yo he probado con la táctica presion intensa (o algo así) pero es que el otro equipo se me come el terreno muchísimo, me deja en mi campo y antes no me pasaba. También hacia dos semanas que no tocaba el juego, puede ser fañta de práctica.
En el modo manager se me lesiona marcelo, cuando termino el partido doy la opción de jugar el siguiente y me sale el mensaje de que no tengo jugadores suficientes, asi que me dá el partido por perdido...
merengue escribió:En el modo manager se me lesiona marcelo, cuando termino el partido doy la opción de jugar el siguiente y me sale el mensaje de que no tengo jugadores suficientes, asi que me dá el partido por perdido...

Tienes que irte a dirección del equipo/plantilla y cambiarlo. Es como en el PC Futbol, si hay jugadores en el 11 sancionados o lesionados, los has de cambiar.
Henry123456 escribió:
Polter2k escribió:

Sls
Polter2k

Ahora, antes de continuar, si estás contento con el juego no hay necesidad de leer todo esto, solo es para aquellos que quieran probar esta idea.........

Gracias henry , es que si se arreglase todo eso para mí sería el juego perfecto.
LocoMono escribió:
Henry123456 escribió:
Polter2k escribió:Gracias por el aporte, pero me parece una tremenda CUTRADA que la solución para los que "no les guste el juego" sea bajar 30 puntos de velocidad a los miles de miles de jugadores del juego...

Gracias henry , es que si se arreglase todo eso para mí sería el juego perfecto.

Eso compañero!! Gracias, yo solo lo traduje con ayuda de google, me parecio interensante, yo no lo hice jajajaaj, solo lo pase del foro de EASPORTSFOOTBALL para comentar algo diferente.
Pus ya a menos horas que me llegue mi FIFA10 aqui en America!!!! Asi que seguro desaparezco unos dias de aca para dedicarle buen tiempo a la jugada por las noches luego de la oficina!!!!!!!!!!!

SALUDOS XD

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
tengo un problema con el club,desde q 2 jugadores han abandonado el club,al ponernos cada uno nuestro jugador luego en el campo salen mezclados,nose pq,y salimos todos intercambiandos,alguien sabe como arreglar esto? nose si me estoy explicando bien
robinho21 escribió:tengo un problema con el club,desde q 2 jugadores han abandonado el club,al ponernos cada uno nuestro jugador luego en el campo salen mezclados,nose pq,y salimos todos intercambiandos,alguien sabe como arreglar esto? nose si me estoy explicando bien

Tienes que rehacer la alineación desde el menú mánager.
Quería comentar el detallazo de EA en la camiseta del levante, que es absolutamente perfecta, con los logos del centenario y todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En estos aspectos no tengo más que mirar por encima del hombro a konami...
Vengo de mandarme unas viciadas a la fiwc, ahora es otra cosa, al menos me lo parece a mi, el parche cambio bastante el tema del pinball, y ya no te vienen como pitbulls, al menos en los partido que yo jugué, de momentome esta convenciendo.
salu2!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno, hoy habre jugado unos 25 partidos online y ni una sola desconexion o problema raro. Lo que me ha mosqueado es que despues de una racha de 7 u 8 victorias, jugue contra un tio, yo con el Chelsea y el con el Inter, y vereis:

Le meti 1-0 y me empato al instante 1-1 con un gol de pelicula de lo estupido que fue. Le meti otro que me costo horrores por la suerte de su portero (y el jambo era mas o menos paquetillo), y el me volvio a empatar AL INSTANTE con la pifia chorra de mis defensas que se quedan 3 o 4 mirando como momias a Eto'o dentro de mi area, a menos de medio cm. de el sin quitarle el balon despues de un centro, estando Eto'o completamente parado.

Bueno a lo que voy, estando empates 2-2, subo la presion mas arriba y Drogba y Anelka bastante adelantados, total, que llegue a encararme con su portero en un 1 vs 1 unas 3 veces y tuve otro par de disparos bastante claros, y 4 de ellos SE FUERON AL PUTO PALO.

En el minuto 89, en otro rebote estupido, me marco el 2-3 y perdi. Lo que quiero decir, que la IA de los jugadores, disparos, situaciones... influyen muchisimo en el juego, en algunas ocasiones como esta, de manera totalmente falsa e irreal. A ver si toman nota para proximas ediciones, porque esto en el FIFA 09 pasaba, pero lo de este es exagerado.

BUG bastante grave: no pude subir la repeticion porque fue en el online. Un jugador mio va a sacar una falta en el campo del contrario, y unos 8 juadores de mi equipo y el suyo van andando despacito hacia la pelota todos amontonados hasta que llegan a ella, luego vuelven otra vez despacito para atras hacia su posicion. El chico con el que estaba jugando me mando un mensaje en PSN y me dijo que menos mal que no saque la falta hasta que volvieron a su posicion, porque ya le habia pasado, y si sacabas la falta mientras la procesion de los drogados, se cuelga la consola.
Yo para esto de los Bugs debo ser gafe, porque solo teneis que mirar el video que subi a easportsfootball, el cual postee en el hilo de Feedback de FIFA 10 aqui en EOL ps3. Otro Bug bastante gordo, pero el comercial de EA no le ha hecho ni caso.
Vuelvo a escribir en el foro para gritar a los 4 vientos que que leches está haciendo EA con los parches...

Han vuelto a sacar un parche con problemas, ¿pero que mierda es esta? Ayer un compañero se le colgaba continuamente el juego (pantalla en negro), y aún deinstalando todo y volviendo a instalar le pasaba, lo único que faltaba por probar era eliminar el fichero de configuración con la consiguiente perdida de todos sus progresos...

Después del parche han aparecido nuevos problemas, uno de ellos es empezar un partido con la alienación en pantalla y no poder ver un pijo. Por suerte desaparece al cabo de unos segundos, pero suficiente para que te metan gol...

ME PARECE UN JUEGAZO, BLAH BLAH, PERO ME EMPIEZA A TOCAR LOS WEBOS TODO ESTE ASUNTO DE LOS CUELGUES, DESCONEXIONES,BUGS... LA VERDAD NO ENTIENDO QUE PROGRAMADORES TIENEN Y QUE CLASE DE CONTROL LLEVAN...

PD: Ahora parece que las desconexiones son mejores, porque no te desconecta pero te deja frita la consola...
13344 respuestas