› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kleiberl escribió:¿Sabéis si con el parche cuando se desconectan te dan el partido por ganado?. Lo digo porque después de salir el parche se han desconectado varios y no me ha salido, una vez terminado el partido, la pantalla de los puntos.
Lo que comentáis de ir 4-0...cuando se me ha dado el caso, he levantado el pie del acelerador por miedo a que se desconectaran...por otro lado pienso, como dijo alguien, que hay que saber también ganar (no se debería ni vacilar ni seguir achuchando a muerte, porque se puede interpretar como burla).
Lo de las celebraciones...no soporto a los tontos que hacen las de callar o la mano en la oreja...creo que son provocativas. Tampoco soporto a los tontos que meten un gol normalito y te hacen que te comas la repetición las 3 veces. En mi caso, para evitar que se desconecten, cancelo la celebración y la repetición (aunque el gol haya sido espectacular) porque nunca sabes como se lo puede tomar el otro.
Tampoco me gusta que te hagan tragar tooooda la cinemática de entrada y tooodas las repeticiones al terminar el 1er tiempo y el partido (estos son los típicos que también te hacen tragar tooodas las repeticiones, pausan 4-5 veces por partido gastando además los 30 y pico segundos...).
robde escribió:Para cuando la version 1.03 con las nuevas publicidades de los equipos que faltan, ademas de la correccion definitiva de algunos bugs??? Aguien sabe algo de cuando sale, o si tienen previsto sacarla??
VarelaPet escribió:Hello
Escribo para comentar una cosilla. Yo era de los que me quejaba de cómo jugaba alguna gente en el online (jugaba partidas personalizadas no igualadas) y creo que eso era el cáncer del juego. Directamente. Estaba harto de jugar contra equipos tuneados, presiones asfixiantes y demás ponzoña. Así que me decidí a jugar ya partidas igualadas, aún a riesgo de que toda la comunidad FIFA 10 me vapulease... y menuda diferencia. Da la sensación de que en partida rápida igualada no hay truquitos, ni presiones irreales asfixiantes, ni nada. Ahí es un tú a tú y que gane el mejor. No me está yendo nada mal. Así que, a los que os quejáis, os recomiendo jugar ahí. Se acabaron los juegos sucios.
Ret_ escribió:VarelaPet escribió:Hello
Escribo para comentar una cosilla. Yo era de los que me quejaba de cómo jugaba alguna gente en el online (jugaba partidas personalizadas no igualadas) y creo que eso era el cáncer del juego. Directamente. Estaba harto de jugar contra equipos tuneados, presiones asfixiantes y demás ponzoña. Así que me decidí a jugar ya partidas igualadas, aún a riesgo de que toda la comunidad FIFA 10 me vapulease... y menuda diferencia. Da la sensación de que en partida rápida igualada no hay truquitos, ni presiones irreales asfixiantes, ni nada. Ahí es un tú a tú y que gane el mejor. No me está yendo nada mal. Así que, a los que os quejáis, os recomiendo jugar ahí. Se acabaron los juegos sucios.
si si.. tu esperate a subir de nivel y empieces a jugar "contra los buenos" y ya me contaras si hacen presion-pinball o no...
fifita10 escribió:Ret_ escribió:VarelaPet escribió:Hello
si si.. tu esperate a subir de nivel y empieces a jugar "contra los buenos" y ya me contaras si hacen presion-pinball o no...
pues ya ves, solo quieren ganar ganar y ganar
aunke una vez me keda sorprendido, empezo un partido online sin mi, yo estaba sacando la pizza del horno
y el otro q era bastante mejor que yo, se espero haciendo tokes asta el minuto 7 o 8 k yoo llegue al partido
al final acabe perdiendo, 1-2 o algo asi, pero ole sus webos para el la victoria
javibarreiro escribió:Sin duda para mi lo mejor y mas igualado, es jugar en la fiwc, con los stats de todos los equipos igualados.
EDIT: quien sea de un eqipo modesto, sin duda jugad en la fiwc, acabo de jugar en celta-madrid, y todos mis stats estaban a 85 para igualarse con el rival, le gane 2-0 con golazo de trashorras, joder como me encanta este modo, jugar con los stats igualados es la mejor cosa que puede haber la verdad.
rcm15 escribió:Me autocito: os ha pasado esta situacion?Bueno, hoy habre jugado unos 25 partidos online y ni una sola desconexion o problema raro. Lo que me ha mosqueado es que despues de una racha de 7 u 8 victorias, jugue contra un tio, yo con el Chelsea y el con el Inter, y vereis:
Le meti 1-0 y me empato al instante 1-1 con un gol de pelicula de lo estupido que fue. Le meti otro que me costo horrores por la suerte de su portero (y el jambo era mas o menos paquetillo), y el me volvio a empatar AL INSTANTE con la pifia chorra de mis defensas que se quedan 3 o 4 mirando como momias a Eto'o dentro de mi area, a menos de medio cm. de el sin quitarle el balon despues de un centro, estando Eto'o completamente parado.
Bueno a lo que voy, estando empates 2-2, subo la presion mas arriba y Drogba y Anelka bastante adelantados, total, que llegue a encararme con su portero en un 1 vs 1 unas 3 veces y tuve otro par de disparos bastante claros, y 4 de ellos SE FUERON AL PUTO PALO.
En el minuto 89, en otro rebote estupido, me marco el 2-3 y perdi. Lo que quiero decir, que la IA de los jugadores, disparos, situaciones... influyen muchisimo en el juego, en algunas ocasiones como esta, de manera totalmente falsa e irreal. A ver si toman nota para proximas ediciones, porque esto en el FIFA 09 pasaba, pero lo de este es exagerado.
BUG bastante grave: no pude subir la repeticion porque fue en el online. Un jugador mio va a sacar una falta en el campo del contrario, y unos 8 juadores de mi equipo y el suyo van andando despacito hacia la pelota todos amontonados hasta que llegan a ella, luego vuelven otra vez despacito para atras hacia su posicion. El chico con el que estaba jugando me mando un mensaje en PSN y me dijo que menos mal que no saque la falta hasta que volvieron a su posicion, porque ya le habia pasado, y si sacabas la falta mientras la procesion de los drogados, se cuelga la consola.
Yo para esto de los Bugs debo ser gafe, porque solo teneis que mirar el video que subi a easportsfootball, el cual postee en el hilo de Feedback de FIFA 10 aqui en EOL ps3. Otro Bug bastante gordo, pero el comercial de EA no le ha hecho ni caso.
Y pedazo de bug que encontre hace tiempo en el online y postee en el hilo de feedback hace bastante:Pedazo de bug, estaba subiendo hacia el campo contrario, parpadea la pantalla y se para el juego y de repente se pone a sacar uno de falta desde muy atras, y mirad o que pasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se ve todo perfectamente en el video:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10470057
Y este no es un bug propiamente dicho, es una cagada del juego que pasa mucho y deberian corregir:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10584924
Ombre si para ti eso es un bug eso es una ley de la ventaja maxote y si sale x banda lo normal es ke la pite. Mira que la gente se quejaba xk cortaba la jugada en FIFA 09 y aora ke ai ley de la ventaja nada. Nose ke kieres???el caso es kejarse o k??? xk no lo entiendo.
nokonn escribió:Supongo que lo ha preguntado mas gente, pero no encuentro solucion, porque lo de los partidos cara a cara, o los de la liga cuesta conectarse, los cara a cara, vas probando y alguna vez se puede jugar contra alguien, pero tienes que intentarlo varias veces, en cambio por ejemplo con partidos en equipo conecta a la primera y sin problemas.
Haay solucion? Diria que tengo todos los puertos abiertos y todos esos temas en orden.
Le pasa a mas gente?
Gracias.
loboblanco escribió:dudas:
-¿se puden borrar goles directamente desde la web de EA, me refiero a goles subidos anteriormente?
-¿keirrison sale en el benfica?
-¿se pueden guardar los goles en el disco duro? ¿se pueden enviar los goles online?
ESPERO RESPUESTAS.
GRACIAS.
loboblanco escribió:loboblanco escribió:dudas:
-¿se puden borrar goles directamente desde la web de EA, me refiero a goles subidos anteriormente?
-¿keirrison sale en el benfica?
-¿se pueden guardar los goles en el disco duro? ¿se pueden enviar los goles online?
ESPERO RESPUESTAS.
GRACIAS.
Casty_999 escribió:Buenas alguien tiene el trofeo trotamundos?(que es el de ganar titulos en todas las ligas principales) se consigue en un unico modo manager? o puedes empezar varios con un equipo de cada liga?
josele69 escribió:rcm15 escribió:Me autocito: os ha pasado esta situacion?Bueno, hoy habre jugado unos 25 partidos online y ni una sola desconexion o problema raro. Lo que me ha mosqueado es que despues de una racha de 7 u 8 victorias, jugue contra un tio, yo con el Chelsea y el con el Inter, y vereis:
Le meti 1-0 y me empato al instante 1-1 con un gol de pelicula de lo estupido que fue. Le meti otro que me costo horrores por la suerte de su portero (y el jambo era mas o menos paquetillo), y el me volvio a empatar AL INSTANTE con la pifia chorra de mis defensas que se quedan 3 o 4 mirando como momias a Eto'o dentro de mi area, a menos de medio cm. de el sin quitarle el balon despues de un centro, estando Eto'o completamente parado.
Bueno a lo que voy, estando empates 2-2, subo la presion mas arriba y Drogba y Anelka bastante adelantados, total, que llegue a encararme con su portero en un 1 vs 1 unas 3 veces y tuve otro par de disparos bastante claros, y 4 de ellos SE FUERON AL PUTO PALO.
En el minuto 89, en otro rebote estupido, me marco el 2-3 y perdi. Lo que quiero decir, que la IA de los jugadores, disparos, situaciones... influyen muchisimo en el juego, en algunas ocasiones como esta, de manera totalmente falsa e irreal. A ver si toman nota para proximas ediciones, porque esto en el FIFA 09 pasaba, pero lo de este es exagerado.
BUG bastante grave: no pude subir la repeticion porque fue en el online. Un jugador mio va a sacar una falta en el campo del contrario, y unos 8 juadores de mi equipo y el suyo van andando despacito hacia la pelota todos amontonados hasta que llegan a ella, luego vuelven otra vez despacito para atras hacia su posicion. El chico con el que estaba jugando me mando un mensaje en PSN y me dijo que menos mal que no saque la falta hasta que volvieron a su posicion, porque ya le habia pasado, y si sacabas la falta mientras la procesion de los drogados, se cuelga la consola.
Yo para esto de los Bugs debo ser gafe, porque solo teneis que mirar el video que subi a easportsfootball, el cual postee en el hilo de Feedback de FIFA 10 aqui en EOL ps3. Otro Bug bastante gordo, pero el comercial de EA no le ha hecho ni caso.
Y pedazo de bug que encontre hace tiempo en el online y postee en el hilo de feedback hace bastante:Pedazo de bug, estaba subiendo hacia el campo contrario, parpadea la pantalla y se para el juego y de repente se pone a sacar uno de falta desde muy atras, y mirad o que pasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se ve todo perfectamente en el video:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10470057
Y este no es un bug propiamente dicho, es una cagada del juego que pasa mucho y deberian corregir:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10584924
Ombre si para ti eso es un bug eso es una ley de la ventaja maxote y si sale x banda lo normal es ke la pite. Mira que la gente se quejaba xk cortaba la jugada en FIFA 09 y aora ke ai ley de la ventaja nada. Nose ke kieres???el caso es kejarse o k??? xk no lo entiendo.
Pero que cojones dices chaval de la ley de la ventaja? tu has visto el video?
Darthjedyk escribió:Casty_999 escribió:Buenas alguien tiene el trofeo trotamundos?(que es el de ganar titulos en todas las ligas principales) se consigue en un unico modo manager? o puedes empezar varios con un equipo de cada liga?
¿Quién dice que tenga que ser en modo manager?
jordinastiquero escribió:hola compis! me he creado mi jugador e incluso juego con el en el menú principal, pero cuando tengo un partido online no me aparece, incluso he ido a editar equipo y luego a direccion del equipo y mi jugador aparece como titular, en el momento del partido online el jugador no sale en ningun sitio! que hago!
seryi18vk escribió:Labarra escribió:hola:
Como puedo conseguir el trofeo de juega un partido de esos de clubes online, es imposible que aguanten los 10 todo el partido, hay alguien que quiera hacerlo para ir reclutando gente???.
Se puede mirar el tiempo que uno lleva jugando???? me faltan solo 4 trofeos y ese es uno de ellos, creo que todavia me queda bastante para hacer 50 horas, pero mas o meno para ir viendo que queda. Simular cuenta como horas de juego???
Otra cosa, tambien me falta el de trotamundos, he ganado titulos en 4 ligas pero no me ofrecen nada en francia, llevo 4 temporadas mas simulando y siempre españa, italia, alemania, inglaterra, se puede hacer algo???? bajar mi nivel para que me salga o algo de eso???
Ya x ultimo, el ultimo de ??? dicen que es jugar 500 partidos con tu virtual pro, es verdad???
Salu2
Joe macho, no te hacia yo tan enchufado a esto de los trofeos, con lo que los has criticado mamoncete . Pues si, lo de jugar los 500 partidos con el virtual pro es verdad, pero bueno, puedes empezar una temporada de "conviertete en profesional" e ir simulando, a no ser que lo que quieras es disfrutar, en cuyo caso te recomiendo que los juegues.
Respecto a lo de las horas de juego, contaria como si lo dejas en el arena con el jugador parado las 50 horas, son 50 horas con el juego puesto, hagas lo que hagas.
Y lo de la liga de francia, no se, creo que no hace falta que sea en el mismo manager eh? creo que con que ganes titulos en todas las ligas solo ya vale, pero esto ultimo si que es una creencia, y no una seguridad, porque no lo tengo. Un saludo, y hoy no te he visto en los jinxos mamon....
Personajepr escribió:nokonn escribió:Supongo que lo ha preguntado mas gente, pero no encuentro solucion, porque lo de los partidos cara a cara, o los de la liga cuesta conectarse, los cara a cara, vas probando y alguna vez se puede jugar contra alguien, pero tienes que intentarlo varias veces, en cambio por ejemplo con partidos en equipo conecta a la primera y sin problemas.
Haay solucion? Diria que tengo todos los puertos abiertos y todos esos temas en orden.
Le pasa a mas gente?
Gracias.
En los partidos "cara a cara" simplemente entra en los vestíbulos y ya podrás jugar con quien quieras de forma instantanea.
Saludos.
alfer_ escribió:en el modo manager ¿se puede cambiar de equipo?
¿Si se puede como es? ¿Es cuando te echan por ir mal o al final de temporada te llegan ofertas de otros equipos?
Es que empecé con un equipo coreano de 1 estrella y lo estoy hundiendo en la miseria
javibarreiro escribió:Joder sigue habiendo las malditas desconexiones, le estaba ganando 4-2 al madrid con el celta en el minuto 85 me saca del partido y por encima me dan derrota, fifa_ea no te escondas tio porque este año lo de las desconexiones es una autentica chapuza.
tri34s escribió:Pues yo inicie un modo manager, gane el primer año la liga y la copa con el Madrid. La segunda temporada todo iba bien. Clasifique al equipo en el grupo de la champions a la fase de eliminatorias y llega la copa. Juego contra el Cádiz y me eliminan. Mi prestigio cayo de golpe y porrazo. Al siguiente partido de liga empato fuera de casa y me echaron del club. Recai en un equipo de la liga irlandesa.
cani820 escribió:Como me ha jodido una desconexión hace una hora mas o menos, estaba jugando un Lyon(yo) contra el Marsella, he empezado perdiendo 0-1 y justo cuando he remontado e iba 2-1 que me ha costado un montón,Zas!!! Desconexión y partido dado por perdido ufffff
Terency escribió:NO SE SI SOY YO, O A NADIE EL FUNCIONA ESE TRUCO QUE DICEN QUE SI APRETAS DOS VECES (TRIANGULO) EL PORTERO NO SALE??!!!!
Decirme como se hace:(...
jmesco escribió:Terency escribió:NO SE SI SOY YO, O A NADIE EL FUNCIONA ESE TRUCO QUE DICEN QUE SI APRETAS DOS VECES (TRIANGULO) EL PORTERO NO SALE??!!!!
Decirme como se hace:(...
a mi tampoc me sale, que alguien lo explique plis