[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Cada jugador juega como le da la gana, no podéis obligar a que el otro juegue de la forma que os guste, un poco más y pediréis que os dejen ganar. Dejar que esa gente juegue como le da la gana, es su problema, son ellos los que no se divierten jugando. Añadir a peña que tenga el juego y jugar con ellos, gente del foro.

Nunca se está contento y no se puede contentar a todos a la vez.
Al igual que mucha gente no tiene remedio.

Un saludo y disfrutar, sea online, pachangas entre amigos o mediante el manager.

Cuando cuesta abonarse al Alcorcón? (madridista) [snif]
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
jajajajja me estoy partiendo con los comentarios de algunos personajes de aqui

vamos a ver, sabeis quien se queja? solos los putos perdedores y lloricas (si alguien se da pro aludido haya el).

Pero que os creeis que sois los unicos que os pasa eso? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas]

Nos pasa a todos, y no venimos a llorar a un foro porfavor que lamentable

ayyy que me hacen presion asfixiante ayyy que me hacen pintball y no huelo ni la bola

pues chaval, espavilate coño, y mete mas tios adelante o atras, pobla el medio campo si ves que te la tocan mucho y no la hueles.

Pon mucho delanteros y que presionen, si te presionan.

no se chavales, a mi estas tacticas me sirve, y no soy Jose Mourinho (que os veo venir con las bromas faciles) pero coño dejaros de lloriquear y ponerle mas webos en el campo.
loboblanco escribió:
Tik0 escribió:Bueno gracias lobo blanco por contestar de una manera muy currada diria yo xDD Lo primero es que me tocará acostumbrarme al jostik sea como sea.te lo agradecerás a ti mismo con el tiempo, tio, hazme caso Entonces vosotros que llevais mas tiempo jugando apenas regateais no? me refiero a encarar al defensa uno contra uno, por que ya digo enseguedia meten cuerpo y te la quitan con mucha facilidad. Tu para evitar eso loboblanco que haces cambiar de ritmo o simplemnte cambiar la dirección girando sobre si mismo( estilo xavi)? o a ver si alguien sabe como contrarrestar eso. pues tio, la verdad es que llevo un año jugando al fifa, y no me apaño mucho con los regates, lo que hago es pulsar L2 y girar el stick a ver lo que sale, jejeje, a veces queda de puta madre, a veces no, pero bueno, es una buena opción, cuando ves que un jugador viene de frente como loco a por el balón, y sino gira de dirección estilo Xavi que normalmente también te vas con "facilidad" si el jugador contrario está a una distancia prudente, metro y medio, 2 medios.

Otra de las cosas que queria preguntaros es que por ejemplo yo en el pro juego con el valencia y le puedo plantar cara a los grandes de europa jugando con el 4.-5-1 y saliendo a la contra( como es lo que hace en la realidad). En el fifa que tal es el Valencia para poder jugar online y tal...es una de las cosas que se ha criticado en FIFA, que es imposible ganar a equipos grandes con equipos medianos, hombre el Valencia, no es un equipo mediano, creo que tiene 4,5 estrellas, es decir, que puedes ganar a quien quieras pero jugando bien, a mi personalmente, además he jugado un partido esta mañana y ha sido un completo deasaste, bien es cierto que he jugado con un tio que manejaba bastante y era el FC Barcelona, por tanto... no me ha dado buenas sensaciones, pero sin duda es un buen equipo, con una buena estrategia puedes contrarrestar bien a los diferentes equipos, además el 4-5-1 me parece bastante idóneo en el Valencia con Villa en punta y un medio campo con Silva, y por las bandas con Mata/Joaquín/Pablo H.

Perdonar si soy pesado pero es que claro es una decision dura estar toa la vida con el pro y pasarse a otro juego [ayay]tampoco es tan dura tio, yo cambié porque el PES es una puta mierda en PS3 y también porque veía en FIFA un cambio a mejor, y era una nueva motivación a la hora de jugar a la ps3, no tenía automatismos como en el PES y descubres cosas nuevas, positivas y negativas (pocas), entonces tio, lo tienes bien fácil, si no te llama el PES y el FIFA le ves algo, cámbiate (que no es traicionar a nadie ni nada, estamos hablando de un simple juego) que seguro que es el juego que estás buscando

Buah entonces lo veis complicado ganar con un equipo que no sea grande? es que ya digo en el pro la mayoria de peña se coge el madrid o el barsa o inter, y aún así gano muchos partidos pero claro al empezar en una saga nueva esta claro que me ganaran seguro
Que metan ahora mismo una actualización urgente con el Alcorcón, jajajajaja.Aupa Alcorcón.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Tik0 escribió:
loboblanco escribió:
Tik0 escribió:Bueno gracias lobo blanco por contestar de una manera muy currada diria yo xDD Lo primero es que me tocará acostumbrarme al jostik sea como sea.te lo agradecerás a ti mismo con el tiempo, tio, hazme caso Entonces vosotros que llevais mas tiempo jugando apenas regateais no? me refiero a encarar al defensa uno contra uno, por que ya digo enseguedia meten cuerpo y te la quitan con mucha facilidad. Tu para evitar eso loboblanco que haces cambiar de ritmo o simplemnte cambiar la dirección girando sobre si mismo( estilo xavi)? o a ver si alguien sabe como contrarrestar eso. pues tio, la verdad es que llevo un año jugando al fifa, y no me apaño mucho con los regates, lo que hago es pulsar L2 y girar el stick a ver lo que sale, jejeje, a veces queda de puta madre, a veces no, pero bueno, es una buena opción, cuando ves que un jugador viene de frente como loco a por el balón, y sino gira de dirección estilo Xavi que normalmente también te vas con "facilidad" si el jugador contrario está a una distancia prudente, metro y medio, 2 medios.

Otra de las cosas que queria preguntaros es que por ejemplo yo en el pro juego con el valencia y le puedo plantar cara a los grandes de europa jugando con el 4.-5-1 y saliendo a la contra( como es lo que hace en la realidad). En el fifa que tal es el Valencia para poder jugar online y tal...es una de las cosas que se ha criticado en FIFA, que es imposible ganar a equipos grandes con equipos medianos, hombre el Valencia, no es un equipo mediano, creo que tiene 4,5 estrellas, es decir, que puedes ganar a quien quieras pero jugando bien, a mi personalmente, además he jugado un partido esta mañana y ha sido un completo deasaste, bien es cierto que he jugado con un tio que manejaba bastante y era el FC Barcelona, por tanto... no me ha dado buenas sensaciones, pero sin duda es un buen equipo, con una buena estrategia puedes contrarrestar bien a los diferentes equipos, además el 4-5-1 me parece bastante idóneo en el Valencia con Villa en punta y un medio campo con Silva, y por las bandas con Mata/Joaquín/Pablo H.

Perdonar si soy pesado pero es que claro es una decision dura estar toa la vida con el pro y pasarse a otro juego [ayay]tampoco es tan dura tio, yo cambié porque el PES es una puta mierda en PS3 y también porque veía en FIFA un cambio a mejor, y era una nueva motivación a la hora de jugar a la ps3, no tenía automatismos como en el PES y descubres cosas nuevas, positivas y negativas (pocas), entonces tio, lo tienes bien fácil, si no te llama el PES y el FIFA le ves algo, cámbiate (que no es traicionar a nadie ni nada, estamos hablando de un simple juego) que seguro que es el juego que estás buscando

Buah entonces lo veis complicado ganar con un equipo que no sea grande? es que ya digo en el pro la mayoria de peña se coge el madrid o el barsa o inter, y aún así gano muchos partidos pero claro al empezar en una saga nueva esta claro que me ganaran seguro

el FIFA tiene esa fama, que no quiere decir que no se pueda ganar a los grandes, pero es que hoy en día, es jodido ganar a FCB, R.Madrid, Chelsea sobretodo. Imposible no es, os lo aseguro.
SteelEdge78 escribió:Pero vamos a ver....soy el unico al que le parece que este juego (que si, que esta muy bien y muy bonico) a partir de cierto momento es TOTALMENTE IRREAL???

Jugando On Line, a partir de los 3000 puntos, nivel 18 o por ahi, n orecuerdo, esto es INFUMABLE...suelo jugar con el Madrid (es mi equipo y siempre lo he hecho, hasta en el FIFA09 que era una KK), casi siempre se me cogen Barca, Chelsea o Inter...empieza el partido y es una secuencia de sucesos como:

- Se me viene todo el equipo encima y no puedo ni pensar a donde paso el balon
- Si presiono yo, me hacen un pinball pin pan pun dos toques y un tio por la banda follao vivo solo,
aparece otro por otro lado, pasecito y gol.
- Balon disputado, balon perdido...90% de los rebotes y de los balones divididos son para el contrario.
- Me voy en carrera con, pongamos, CR9 de, pongamos, Puyol..... pues se da la vuelta, me pilla, me la quita, o se tira y me la arrebaña.....
- Mi equipo n ose que coño pasa, que siempre esta adelantado o los defensas fuera de sitio...yo haga lo que haga siemrpe tengo tres tios enfrente...
- Como vaya ganando de uno o empatado y sea el minuto 89.....MMEEEEECCCCC gol seguro en contra, se me viene el equipo en tromba y ya puedo recular, presionar o tirarme que habra un rebote y sera gol...esto pasa MUY A MENUDO.

En serio, me gusta ganar como a todos, hoy habre jugadocomo 10 partidos y he ganado uno, pero el resto es que ha sido en plan "haz lo que quieras que no vas a ganar".

N me divierte nada, me parece totalmete irreal.

Seguro que habeis vivido en carnes lo que digo....¿alguien sabe porque se produce esto en el juego??

¿cuestion de tacticas, de equipos, de hacer algo concreto al atacar o al defender?

¿¿puede ser por mi conexion, o por l oque sea, que me hace ir "un segundo" por detras de lo que hace el rival??

De verdad que no lo entiendo, estoy muy asqueado.... }:/

Bueno, despues de llegar a los 3300 y pico puntos, y despues de eso, pegarme 15 PARTIDOS SEGUIDOS PERDIENDO entre ayer y hoy, decidi ponerme investigar un poco con las tacticas....

He porbado MUCHAS (de ahi tantos partidos perdidos) pero creo que he sacado en claro que:

- Para jugar medio en condiciones, tienes que poner construccion de juego mas bien lenta o media, no rapida, ya que si no tus jugadores cuando tienes la bola atras, suben como galgos y tienes que arriesgar en los pases.

- Tambien me da resultado poner los pases en corto, nada d pases largos o arriesgados.

- La defensa a cubrir, en formacion ordenada y AGRESIVIDAD Y PRESION muy bajitas, al 20 o asi...de esa manera, mis jugadores no presionan tanto PERO no pierden la posicion tan facil y me es mas facil defender.Sufro evidentemente a los "pitbulls" pero al menos ahora de evz en cuando toco en corto rapido, salgo con un pase largo a una banda y los pillo descolocados.

- La defensa, ancha, que bascule solo un lado (lo de Narrow / Wide) pues en Wide creo, tirando a un 80 o asi....lo mismo, el secreto es no perder posiciones en defensa.

- En ataque, poner posiciones libres, tirar a la mitad y cruzar balones bajitos...eso me da posibildiad, junto con el pase corto, de llegar a puerta haciendo toque y buscar un desmarque o un jugador solo, aunque....pierdes un poco de sorpresa en los pases largos....A NO SER que el otro sea un pitbull y entonces se descolocara y podras pillarlo meando...

Como digo...sigo sufriendo los pitbulls, esa presion axfisiante cuando van perdiendo y ese "sacar el balon como sea" porque si no en un rebote te la van a clavar...pero al menos tengo mis armas.

Asi, he ganado 6 partidos y he perdido 2 (uno porque el contrario ha tenido una potra acojonante y me ha ganado en el 119 de la prorroga, despues de fallar (mejor dicho, de que la maquina me hiciese hacer inexplicablemente 3 palos en jugadas clarisimas) 3 goles claros.
Bueno, a ver que opinais de estas "conclusiones"....yo juego con el Madrid, mi equipo de siempre (que por cierto, n ose que opinais, pero creo que es mucho peor equipo en el juego que Barca, Inter y Chelsea....quizas del nivel del manchester, Milan, Bayern, Liverpool, etc....pero no PUNTERO).
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
SteelEdge78 escribió:
SteelEdge78 escribió:Pero vamos a ver....soy el unico al que le parece que este juego (que si, que esta muy bien y muy bonico) a partir de cierto momento es TOTALMENTE IRREAL???

Jugando On Line, a partir de los 3000 puntos, nivel 18 o por ahi, n orecuerdo, esto es INFUMABLE...suelo jugar con el Madrid (es mi equipo y siempre lo he hecho, hasta en el FIFA09 que era una KK), casi siempre se me cogen Barca, Chelsea o Inter...empieza el partido y es una secuencia de sucesos como:

- Si presiono yo, me hacen un pinball pin pan pun dos toques y un tio por la banda follao vivo solo,
- Balon disputado, balon perdido...90% de los rebotes y de los balones divididos son para el contrario.
- Me voy en carrera con, pongamos, CR9 de, pongamos, Puyol..... pues se da la vuelta, me pilla, me la quita, o se tira y me la arrebaña.....
- Mi equipo n ose que coño pasa, que siempre esta adelantado o los defensas fuera de sitio...yo haga lo que haga siemrpe tengo tres tios enfrente...
- Como vaya ganando de uno o empatado y sea el minuto 89.....MMEEEEECCCCC gol seguro en contra, se me viene el equipo en tromba y ya puedo recular, presionar o tirarme que habra un rebote y sera gol...esto pasa MUY A MENUDO.

En serio, me gusta ganar como a todos, hoy habre jugadocomo 10 partidos y he ganado uno, pero el resto es que ha sido en plan "haz lo que quieras que no vas a ganar".

Seguro que habeis vivido en carnes lo que digo....¿alguien sabe porque se produce esto en el juego??

¿cuestion de tacticas, de equipos, de hacer algo concreto al atacar o al defender?

¿¿puede ser por mi conexion, o por l oque sea, que me hace ir "un segundo" por detras de lo que hace el rival??

Bueno, despues de llegar a los 3300 y pico puntos, y despues de eso, pegarme 15 PARTIDOS SEGUIDOS PERDIENDO entre ayer y hoy, decidi ponerme investigar un poco con las tacticas....

He porbado MUCHAS (de ahi tantos partidos perdidos) pero creo que he sacado en claro que:

- Para jugar medio en condiciones, tienes que poner construccion de juego mas bien lenta o media, no rapida, ya que si no tus jugadores cuando tienes la bola atras, suben como galgos y tienes que arriesgar en los pases.

- Tambien me da resultado poner los pases en corto, nada d pases largos o arriesgados.

- La defensa a cubrir, en formacion ordenada y AGRESIVIDAD Y PRESION muy bajitas, al 20 o asi...de esa manera, mis jugadores no presionan tanto PERO no pierden la posicion tan facil y me es mas facil defender.Sufro evidentemente a los "pitbulls" pero al menos ahora de evz en cuando toco en corto rapido, salgo con un pase largo a una banda y los pillo descolocados.

- La defensa, ancha, que bascule solo un lado (lo de Narrow / Wide) pues en Wide creo, tirando a un 80 o asi....lo mismo, el secreto es no perder posiciones en defensa.

- En ataque, poner posiciones libres, tirar a la mitad y cruzar balones bajitos...eso me da posibildiad, junto con el pase corto, de llegar a puerta haciendo toque y buscar un desmarque o un jugador solo, aunque....pierdes un poco de sorpresa en los pases largos....A NO SER que el otro sea un pitbull y entonces se descolocara y podras pillarlo meando...

Como digo...sigo sufriendo los pitbulls, esa presion axfisiante cuando van perdiendo y ese "sacar el balon como sea" porque si no en un rebote te la van a clavar...pero al menos tengo mis armas.

Asi, he ganado 6 partidos y he perdido 2 (uno porque el contrario ha tenido una potra acojonante y me ha ganado en el 119 de la prorroga, despues de fallar (mejor dicho, de que la maquina me hiciese hacer inexplicablemente 3 palos en jugadas clarisimas) 3 goles claros.
Bueno, a ver que opinais de estas "conclusiones"....yo juego con el Madrid, mi equipo de siempre (que por cierto, n ose que opinais, pero creo que es mucho peor equipo en el juego que Barca, Inter y Chelsea....quizas del nivel del manchester, Milan, Bayern, Liverpool, etc....pero no PUNTERO).

un equipo que se deja mas de 300 millones de € en fichajes y luego viene un Segunda B y le meta 4-0
como quieres que al madrid lo pongan como equipo puntero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fifita10 escribió:
SteelEdge78 escribió:

un equipo que se deja mas de 300 millones de € en fichajes y luego viene un Segunda B y le meta 4-0
como quieres que al madrid lo pongan como equipo puntero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Razon no te falta.....te digo que esto (no tan grave) lo vaticinaba yo ayer con unos amigos de charla....

En fin, siempre nos quedara el FIFA... XD
Definitivamente SOY MALISIMO jajajajajajajajajajaja, despues de peder ayer noche 5 partidos por soberanas palizas, he decidido, pegarme un par de semanitas haciendome una liga, o jugando un manager de esos, al nivel galactico o clase mundial, que me recomendais???????? un manager????? una liga normal?????? y de nivel para aprender???? galactico o clase mundial??????? aps!!!!!!!! y tambien aprender a jugar con todo en semi, que dicen que va de vicio. lo he probado un par de veces y si parece que en algunos casos va mejor, pero cuando te presionan ufffffff lo acabo poniendo en ayudado, pero ni hago pintball ni nada.

ENTONCES QUE ME RECOMENDAIS???????

Gracias de antemano.
En el sitio FIFA10 BLOG mencionan lo siguiente!!!!!!!!!

Imagen
Posted in: News
PS3 Graphics Not Quite Right?
Then help is at hand!
We’ve read on various forums for a long time now – as well as people on the FSB team itself wondering what’s going on – that FIFA 10’s PS3 graphics don’t seem anywhere near as sharp as they do on the Xbox 360. This has sparked some debate but this morning, I was given a tip that I’ve been told works wonders.

(We could use some feedback here, so please read on…)

Algunas personas en foros han mencionado que en XBOX360 se ve mejor FIFA10 que en un PS3. Pero se ha descubierto algo super interesante, modificar la configuracion en PS3 para que el juego se proyecte a 1080p hace que la nitidez varie considerablemente incluso mejor que en XBOX360. (y esto a pesar que el producto en su caja original menciona solamente 720p como resolucion del game

En mi caso tengo un TV 720p, lo modifiqué a 1080i y realmente si vi un cambio en los nitides de los jugadores (la verdad, un poco, no exageradamente un cambio, pero si noto mejor definicion en los jugadores)

Alguien que tenga un TV 1080p, podrian hacer la prueba? Recomiendan en el foro de FIFA10 BLOG hacer que el PS3 no tenga mas que el 1080p configurado, bajo SETTINGS.....Display Configuration....Hacer que los modos 720p y 1080i queden desmarcados, solo 1080p.
[sonrisa] :cool: :p
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
Independientemente de que con las formaciones, tácticas y demás sea posible ganar a los pitbulls, sigo pensando que lo de la agresividad no está bien implementado en el juego:

1-. Porque no es real que se lleven todos los rechaces y forcejeos.

2.- Porque no es real que puedan aguantar 120 minutos sin afectarles apenas a la resistencia.

Creo que TODOS (los que nos agobie jugar con esta gente y también los que tocando formaciones y demás saben ganarles) debemos exigir a EA que mejore este aspecto por nuestro bien.

Conformarse diciendo que es suficiente con cambiar la formación, es tirarse piedras sobre nuestro propio tejado, porque es asumir que no nos importa un fallo del juego (¿no os dais cuenta que no es real por los 2 motivos que he dicho antes?).
churruky escribió:Definitivamente SOY MALISIMO jajajajajajajajajajaja, despues de peder ayer noche 5 partidos por soberanas palizas, he decidido, pegarme un par de semanitas haciendome una liga, o jugando un manager de esos, al nivel galactico o clase mundial, que me recomendais???????? un manager????? una liga normal?????? y de nivel para aprender???? galactico o clase mundial??????? aps!!!!!!!! y tambien aprender a jugar con todo en semi, que dicen que va de vicio. lo he probado un par de veces y si parece que en algunos casos va mejor, pero cuando te presionan ufffffff lo acabo poniendo en ayudado, pero ni hago pintball ni nada.

ENTONCES QUE ME RECOMENDAIS???????

Gracias de antemano.

me autocito.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Kleiberl escribió:
LocoMono escribió:
:-? :-? :-?

Te ha respondido cada una de las "opiniones" que escribiste y todo lo que tú has escrito se resume en "meterse fuego llorones" en fin..

Vida al dialogo... yo creo que juegas como pitbull haciendo una presión afixiante todo el partido jugando al pinball y si te pasaras a semi serías un paquete más que un llorón.

Saludos.

Bien dicho locomono XD

Efectivamente, seguro que el personaje este es de los que sólo juega en automático, hace pinballs, y pone la presión asfixiante.

Me gustaría verle jugando en semiasistido y sin presión asfixiante....no tendría de 100 puntos. [poraki]

Tenemos que ser todos muy conscientes de que "gracias" a este tipo de personajes el juego puede terminar desvirtuándose, pues se convertiría en arcade y la gente que queremos simulación terminaríamos dándole la espalda. EA sabrá que hacer...

A partir de ahora a los chetos de este juego podríamos llamarles pitbulls [qmparto]

Imagen

BUENO XAVALES POR SEGUIR LLORANDO POR LAS TACTICAS AGRESIVAS (PITBULL) ASI DE CLARO KE SOYS UNOS LLORONES KE NO SABEIS JUGAR,
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
¿no se pueden modificar las tácticas a tu antojo? es decir, ¿se puede mover manualmente la posición de cada jugador?

yo tengo tele de 720, como se modifica para que el FIFA 10 me luzca a 1080?
Gano en la décima jornada del modo manager, con eso me coloco lider y resulta que me llega un mensaje diciendo que como no mejoren los resultados se pensarán si continuo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mikiguapo69 escribió:Propongo que los "más listos de la clase" saquen a la luz la guía del paquete fifero.
Con los tipos de jugador: véase (como citan anteriormente) el jugador tipo PITBULL o el jugador tipo PINTBALL...
Los regates, las mejores alineaciones posibles dependiendo del rival, el dichoso tema de la agresividad, las ayudas adecuadas...
Todo muy bien explicadito y a ser posible en un plazo breve de tiempo. Del rollo de esta guía del COD4:

hilo_call-of-duty-4-tecnicas-de-combate-camperas-y-nerviosas_976890

Si alguno se da por aludido, ya sabe ;)

Alguien más me secunda???

Secundo la moción, lleva diciendose varias páginas pero parece ser que a nadie le gusta revelar los secretos de como jugar bien y competitivamente a este juego xD

SteelEdge78 escribió:tacticas....

Esas son unas buenas anotaciones creo yo, probad a guardar la táctica personalizada que os saldrá como "Personaliz. nºX Equipo" y la guardáis en tácticas rápidas para poder usarla luego en el online dandole a la cruceta abajo y luego donde la hayáis colocado

De nada xD un saludo
Buenas, llevo 5 días con el juego y, antes de nada, decir que me encanta.
Una consulta:
A la hora de empezar una partida "Manager" o "Conviérte en profesional", si me cojo un equipo pequeño, ¿me irán haciendo ofertas o me quedo en ese equipo para siempre?
Hola se sabe algo de la supuesta actualizacion de las plantillas? sabeis de algun of que esté bien que no tenga fichajes para que no fastidie los trofeos. Saludos y gracias.

Ni caso que me confundí de hilo
Como puse por aqui unos post atrás estoy comenzando en esto del fifa, y ahora estoy con la demo, resulta que queria preguntaros a ver si sabeis si en el juego se peude poner las estrategias por ejemplo de fuera de juego y tal como en el pes, es decir no apretando al boton de direccion de la cruceta sino al L2 y cuadrado circulo etc..
eboke escribió:Buenas, llevo 5 días con el juego y, antes de nada, decir que me encanta.
Una consulta:
A la hora de empezar una partida "Manager" o "Conviérte en profesional", si me cojo un equipo pequeño, ¿me irán haciendo ofertas o me quedo en ese equipo para siempre?

Yo por ejemplo empeze una de MANAGER con el INTER de ETOO y al no tener nada de reputacion(LOGICO)..entre cogerle el truquillo a la jugabilidad y demas...me tiraron en la 5ª jornada o asi..total me ofrecieron varios equipos de la COCA COLA LEAQUE 2..(3ª division INGLESA por lo menos ) el EXETER CITY..imaginate sin casi presupuesto lo he subido a FIRST DIVISION(segunda division)..jejejej...he acabado tercero..al subir y la reputacion a tope...me ofrecieron varios de la PREMIER LEAGUE(Primera division inglesa) y he cogido al MANCHESTER CITY..con 130 millones de presupuesto..stoy que me salgo...jajaj...fichando a saco!!!!...todo depende de los resultados...ahi esta la clave y la reputacion que te vayas labrando amigo.... [fumando]
nachin75 escribió:
eboke escribió:Buenas, llevo 5 días con el juego y, antes de nada, decir que me encanta.
Una consulta:

Yo por ejemplo empeze una de MANAGER con el INTER de ETOO y al no tener nada de reputacion(LOGICO)..entre cogerle el truquillo a la jugabilidad y demas...me tiraron en la 5ª jornada o asi..total me ofrecieron varios equipos de la COCA COLA LEAQUE 2..(3ª division INGLESA por lo menos ) el EXETER CITY..imaginate sin casi presupuesto lo he subido a FIRST DIVISION(segunda division)..jejejej...he acabado tercero..al subir y la reputacion a tope...me ofrecieron varios de la PREMIER LEAGUE(Primera division inglesa) y he cogido al MANCHESTER CITY..con 130 millones de presupuesto..stoy que me salgo...jajaj...fichando a saco!!!!...todo depende de los resultados...ahi esta la clave y la reputacion que te vayas labrando amigo.... [fumando]

Es decir, que casi mejor cogerse un equipo malote e ir subiendo para que no te tumben. ¿En el modo Be a Pro también puedes cambiar de equipo?
Yo no sé porque no hacen desde un principio que sea obligatorio empezar desde abajo (como debe ser) XD

Gracias ;)
eboke escribió:
nachin75 escribió:
Una consulta:

Es decir, que casi mejor cogerse un equipo malote e ir subiendo para que no te tumben. ¿En el modo Be a Pro también puedes cambiar de equipo?
Yo no sé porque no hacen desde un principio que sea obligatorio empezar desde abajo (como debe ser) XD

Gracias ;)

Eso es lo que mola, yo coji al mallorca y voy por la 2a temporada , i la verdad esque buscando un poco en el mercado de fichajes encuentras autenticas joyas.. como berisha , o jarabica,, 80 i 81,, i estoy jugando en galactico y voy 3ero , cuando le coges el truco no tienes que temer por que te despidan , eso si , si no ganas no sube la reputacion ..
perasovik escribió:Eso es lo que mola, yo coji al mallorca y voy por la 2a temporada , i la verdad esque buscando un poco en el mercado de fichajes encuentras autenticas joyas.. como berisha , o jarabica,, 80 i 81,, i estoy jugando en galactico y voy 3ero , cuando le coges el truco no tienes que temer por que te despidan , eso si , si no ganas no sube la reputacion ..

Pues para la próxima partida ya lo sé. Por cierto, ¿el Virtual Pro te sigue allá dónde estés? Es decir, que si cambio de equipo, el jugador se autoficha para ese equipo.

En el modo "Conviertete en profesional", ¿puedes ir cambiando de equipo?
hay alguna sala creada para jugar solo en semi? si no es asi se podria crear una no? no me gusta jugar en ayudado y casi todo el mundo juega de esa forma... y claro para no hacer el primo jugando en semi y el rival en ayudado...pues me lo cambio.
eboke escribió:
perasovik escribió:Eso es lo que mola, yo coji al mallorca y voy por la 2a temporada , i la verdad esque buscando un poco en el mercado de fichajes encuentras autenticas joyas.. como berisha , o jarabica,, 80 i 81,, i estoy jugando en galactico y voy 3ero , cuando le coges el truco no tienes que temer por que te despidan , eso si , si no ganas no sube la reputacion ..

Pues para la próxima partida ya lo sé. Por cierto, ¿el Virtual Pro te sigue allá dónde estés? Es decir, que si cambio de equipo, el jugador se autoficha para ese equipo.

En el modo "Conviertete en profesional", ¿puedes ir cambiando de equipo?

Los otros modos no los he provado aun....no te puedo ayudar..me imagino que hara un seguimiento o algo asi..no lo se [chulito]
Kratos31 escribió:hay alguna sala creada para jugar solo en semi? si no es asi se podria crear una no? no me gusta jugar en ayudado y casi todo el mundo juega de esa forma... y claro para no hacer el primo jugando en semi y el rival en ayudado...pues me lo cambio.

si pones partido cara a cara, partida personalizada, puedes usar los filtros, y ponerlo en semi, soy nuevo en el fifa pero lo he trasteado bastante, yo voy a jugar una liguilla para ir pillandole el truco a eso de semi ya que juego en ayudado, y la gente comenta que es mas divertido en semi.

Despues he leido para ver las estadisticas, yo he encontrado lo siguiente, que no se si es lo que buscais.
os vais al menu de jugar online y la ultima opcion que es mi fifa 10 online le dais, vas aparecer a otro menu, le dais a la segunda opcion que es si no recuerdo mal algo de jugador, entrais, y es como una bandeja de entrada, le dais a L1 y elejis ESTADISTICAS O CARRERA DE JUGADOR (algo asi es ahora no recuerdo) y sale todo, menos las horas que llevamos empleadas en el juego, pero sale hasta los fuera de juegos que haces por partido.

Espero que os sirva de ayuda.
Kratos31 escribió:hay alguna sala creada para jugar solo en semi? si no es asi se podria crear una no? no me gusta jugar en ayudado y casi todo el mundo juega de esa forma... y claro para no hacer el primo jugando en semi y el rival en ayudado...pues me lo cambio.

Yo ya lo dije hace tiempo , crear un hilo en online , todos los que ponemos los controles semi/manual y jugar entre nosotros , cuantos mas seamos mejor.
Yo no soy mucho de online pero este fifa si que me gustaria jugar , pero es que cada vez que me pongo , para encontrar una partida ....tela
(mensaje borrado)
Ante el aluvión de respuestas me autocito:
mikiguapo69 escribió:Propongo que los "más listos de la clase" saquen a la luz la guía del paquete fifero.
Con los tipos de jugador: véase (como citan anteriormente) el jugador tipo PITBULL o el jugador tipo PINTBALL...
Los regates, las mejores alineaciones posibles dependiendo del rival, el dichoso tema de la agresividad, las ayudas adecuadas...
Todo muy bien explicadito y a ser posible en un plazo breve de tiempo. Del rollo de esta guía del COD4:

hilo_call-of-duty-4-tecnicas-de-combate-camperas-y-nerviosas_976890

Si alguno se da por aludido, ya sabe ;)

Alguien más me secunda???

CN_PS2 escribió:Secundo la moción, lleva diciendose varias páginas pero parece ser que a nadie le gusta revelar los secretos de como jugar bien y competitivamente a este juego xD

SteelEdge78 escribió:tacticas....

Esas son unas buenas anotaciones creo yo, probad a guardar la táctica personalizada que os saldrá como "Personaliz. nºX Equipo" y la guardáis en tácticas rápidas para poder usarla luego en el online dandole a la cruceta abajo y luego donde la hayáis colocado

De nada xD un saludo

Pues por ejemplo.
churruky escribió:

si pones partido cara a cara, partida personalizada, puedes usar los filtros, y ponerlo en semi, soy nuevo en el fifa pero lo he trasteado bastante, yo voy a jugar una liguilla para ir pillandole el truco a eso de semi ya que juego en ayudado, y la gente comenta que es mas divertido en semi.

Despues he leido para ver las estadisticas, yo he encontrado lo siguiente, que no se si es lo que buscais.
os vais al menu de jugar online y la ultima opcion que es mi fifa 10 online le dais, vas aparecer a otro menu, le dais a la segunda opcion que es si no recuerdo mal algo de jugador, entrais, y es como una bandeja de entrada, le dais a L1 y elejis ESTADISTICAS O CARRERA DE JUGADOR (algo asi es ahora no recuerdo) y sale todo, menos las horas que llevamos empleadas en el juego, pero sale hasta los fuera de juegos que haces por partido.

Espero que os sirva de ayuda.

Yo soy de los que dice que los controles automáticos son el cáncer del juego, por lo que voto vuestra propuesta. Que alguien cree la sala, que yo me uniré encantado. ¿Qué os parece llamarla "EOL semi"?
Yo no creo que sea necesario crear un post específico para jugar en semi.
Yo mismo he jugado más de 80 partidos online todos en semi y no he tenido el más mínimo problema para jugarlos.
Basta con entrar en los vestíbulos y crear una partida filtrando los controles en semi.
El que no juega en semi es porque no quiere.

Saludos.
Personajepr escribió:Yo no creo que sea necesario crear un post específico para jugar en semi.
Yo mismo he jugado más de 80 partidos online todos en semi y no he tenido el más mínimo problema para jugarlos.
Basta con entrar en los vestíbulos y crear una partida filtrando los controles en semi.

Saludos.

Yo hago lo mismo.

Sin embargo, propuse a FIFA_EA el crear una sala semi y otra manual, de forma que NO SIEMPRE tengamos que ser nosotros los que creemos el partido, sino que también lo creen otros y podamos unirnos a su petición (sabiendo que es un partido que vamos a jugar en las condiciones que queremos, lógicamente).
La verdad que la mayoria de salas las veo un poco inutiles, "europa del sur", "europa del norte" venga ya por favor..., ya se podrian haber currado una sala tipo "españa" y otra "semi"...
Henry123456 escribió:En el sitio FIFA10 BLOG mencionan lo siguiente!!!!!!!!!

Imagen
Then help is at hand!
We’ve read on various forums for a long time now – as well as people on the FSB team itself wondering what’s going on – that FIFA 10’s PS3 graphics don’t seem anywhere near as sharp as they do on the Xbox 360. This has sparked some debate but this morning, I was given a tip that I’ve been told works wonders.

Algunas personas en foros han mencionado que en XBOX360 se ve mejor FIFA10 que en un PS3. Pero se ha descubierto algo super interesante, modificar la configuracion en PS3 para que el juego se proyecte a 1080p hace que la nitidez varie considerablemente incluso mejor que en XBOX360. (y esto a pesar que el producto en su caja original menciona solamente 720p como resolucion del game

En mi caso tengo un TV 720p, lo modifiqué a 1080i y realmente si vi un cambio en los nitides de los jugadores (la verdad, un poco, no exageradamente un cambio, pero si noto mejor definicion en los jugadores)

Alguien que tenga un TV 1080p, podrian hacer la prueba? Recomiendan en el foro de FIFA10 BLOG hacer que el PS3 no tenga mas que el 1080p configurado, bajo SETTINGS.....Display Configuration....Hacer que los modos 720p y 1080i queden desmarcados, solo 1080p.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

Pues si tienes razón tio, forcé la consola a 1080p y el juego tira a 1080p, pero no lo recomiendo, se ve más nitido, pero los dientes de sierra se disparan, el 09 en mi opinión era superior gráficamente, y no había que forzarlo para que rulase a 1080p.
saludos.
javibarreiro escribió:
Henry123456 escribió:En el sitio FIFA10 BLOG mencionan lo siguiente!!!!!!!!!

Then help is at hand!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

Pues si tienes razón tio, forcé la consola a 1080p y el juego tira a 1080p, pero no lo recomiendo, se ve más nitido, pero los dientes de sierra se disparan, el 09 en mi opinión era superior gráficamente, y no había que forzarlo para que rulase a 1080p.
saludos.

Compañero, que es eso de "dientes de sierra"? El efecto de las lineas que no se ven como trazadas finamente?!
En mi TV Sony 720p ni en esa resolucion ni 1080 se notan "dientes de sierra" si es que te entiendo bien, se ven de calidad SUPREMA!!!

SALUDOS!!!

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo he probado a 1080i y no se ven dientes de sierra... porque se ve mucho más borroso que a 720p, asi que mejor lo dejo asi
Si si se verán de calidad suprema, yo te digo que se notan los dientes de sierra a tope, solo tienes que jugar en el bernabeu y fijarte en el alto del campo la presentacion los pedazos dientes a 1080p, y se ve todo muy pixelado, mas nitido, paro mas pixelado, sigo diciendo que el fifa 09 a 1080p se veía mejor.
(mensaje borrado)
Vinas escribió:¿cómo se configura el FIFA10 para verlo a 1080?

Lo que tienes que configurar es tu consola PS3 para que funcione a 1080p (ojo, cuidado si tu TV no soporta 1080p porque entonces veras una pantalla negra durante el TEST)

Para hacerlo vas al menu de PS3, seleccionas SETTINGS....luego DISPLAY CONFIGURATION

Alli le das X y selecciona CUSTOM, aparecera 480i, 720p, 1080i, 1080p, quita las marcas de todo y solo selecciona 1080p, con eso fuerzas a que todos los juegos se vean a 1080p (esto no indica que todos los juegos sean en 1080p, el PS3 hace un UPSCALE de las imagenes para generarlas a 1080p cuando un juego fue desarrollado para 720p, en algunos casos se ve bien, en otros horrible, en FIFA10 se menciona que se ve mas nitido :cool: )

SALUDOS
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
VarelaPet escribió:Yo soy de los que dice que los controles automáticos son el cáncer del juego, por lo que voto vuestra propuesta. Que alguien cree la sala, que yo me uniré encantado. ¿Qué os parece llamarla "EOL semi"?

Un eoliano ha creado un hilo en Online para que vayamos poniendo los ids y horarios
Aqui dejo el enlace para quien le interese ; Listado PSNID semiasistido EOLFIFA10
(mensaje borrado)
Vinas escribió:Mi tele es HD READY, ni lo inento ¿no?

Hay teles hd ready que soportan 1080p reescalado, pero en mi opinión no merece la pena, en este juego pasa como en gta4, se aumenta la nitidez pero se gana en dientes de sierra y hay mas jagging, yo desde luego no lo recomiendo.
saludos.
Personajepr escribió:Yo no creo que sea necesario crear un post específico para jugar en semi.

Saludos.

Llamadme inútil, pero no sé dónde tengo que hacer eso. Entro en modos de juego online, luego en vestíbulos, creo una sala pero no veo dónde cambio lo de "semi"... ¿alguien me puede ayudar?
El live Seasson decian que se actualizaba los miercoles no?.. pero.. qué miercoles?.. todos los miercoles?.. el primer miercoles de cada mes?.. o el primer miercoles de cada año bisiesto?... [comor?]
La verdad que lo que ha dicho henry lo he probado en mi samsung 225MD, que reescala a 1080P y la sensacion me gusta mas, se ve todo mas suavizado. Para gustos los colores, tambien hay que decirlo. Gracias Henry.
Los que defendeis la agresividad le haceis un flaco favor a la simulación de este juego.
De vomitar lo de algunos jugadores. Por Dios, qué horror. Eso sí, qué gusto da perder contra el típico tío que juega bien y deja jugar...
david_sanfer escribió:Los que defendeis la agresividad le haceis un flaco favor a la simulación de este juego.

+1

Yo como dije, ya voy dominando el tema, creo que estoy en nivel 22 con unos 2900 puntos, pero...

Me da mucha rabia cuando no puedo ni sacar el balon de la defensa, o cuando me atacan y por mucho que pulse X o no la pulse, por mucho que corra a cubrir hueco o pulse el L2 para aguantar o haga lo que haga, viene la tromba y no te libra ni el tate....

Tambien ciertos equipos, te entran al area y parece que mis defensas son lerdos, estan al lado y pasan andando y ni les mete la pierna o pasan justo al lado.....o hacen pinball soltando la bola JUSTO cuando se la vas a quitar...eso si, com ose la quites su equipo vuelve que se las pela, pillarlos en contraataque es casi imposible.O con el Chelsea o Inter (Drogba, ANelka, allotelli) te meten el cuerpo tee mpujan o parecen que llevan un iman en el pie, siempre se llevan la pelota de rebote y ale, solos contra el portero...por mucha ventaja que tenga el defensa!!!

Y l ode Ibrahimovic es de cachondeo, parece un tractor, ya le puedes entrar o empujar que te desplaza al jugador y , andandito, te llega hasta el portero....

Se nota que esta gente hace "algo", bien la agresividad en las Custom tactics o bien l oque sea, pero tiene guevos investigar pa jugar asi y ganar a toda costa.....de pena.
Podeis jugar los partidos de 2vs2 y demas en los vestibulos xk vamos desde el domingo no me deja jugarlos solo si invito directamente y solo se puede invitar a uno
borrer0 escribió:El live Seasson decian que se actualizaba los miercoles no?.. pero.. qué miercoles?.. todos los miercoles?.. el primer miercoles de cada mes?.. o el primer miercoles de cada año bisiesto?... [comor?]

Simplemente, los miercoles, hay 4 al mes, pues 4 veces al mes
13344 respuestas