[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

CN_PS2 está baneado por "Spam"
churruky escribió:
CN_PS2 escribió:Hola, si a alguno le interesa jugar una LIGA BBVA Online y no le importa mucho el equipo que le toque, que se apunte aqui, en el FORO en el apartado Online, Inscripciones

Apuntame y agregarme KHERRERA83 Y quiero el Espanyol.

No funciona asi. Entra y miratelo si realmente te interesa, gracias.
CN_PS2 escribió:Hola, si a alguno le interesa jugar una LIGA BBVA Online y no le importa mucho el equipo que le toque, que se apunte aqui, en el FORO en el apartado Online, Inscripciones

Me hubiera gustado, pero me acabo de meter y veo que teneis tdos los equipos pillados.

saludos
Bueno, anoche fue la primera vez que jugué online a un simulador de futbol.

La experiencia? una mierda.

Jugué 5 partidos , 3 normales, y 2 de por equipos, no acabé ninguno.

TODOS se cortaban.

Un verdadero asco.

Me pasa solo ami o es generalizado?

Con el Killzone no me pasa eso.
CN_PS2 escribió:
churruky escribió:

Apuntame y agregarme KHERRERA83 Y quiero el Espanyol.

No funciona asi. Entra y miratelo si realmente te interesa, gracias.

me puedes decir, que equipos quedan? poque he entrado en el foro, pero no me aclaro de que equipos están cogidos, ya que he leido un post diciendo que se echa a gente porque no juegan, pero no se que equipos quedan finalmente disponibles.

gracias
Una duda ¿El Fifa incluye la 2ªB Española?
Es que me han dicho que en la liga inglesa si esta la equivalente a la 2ªB española.
Wence escribió:Una duda ¿El Fifa incluye la 2ªB Española?
Es que me han dicho que en la liga inglesa si esta la equivalente a la 2ªB española.

No está

Date cuenta que la 2b española está formada por una barbaridad de equipos y la inglesa son unos 20 o menos

Una pena, porque esta seria la semana del alcorcon XD XD XD
Pero, puedo crear uno de cero y añadirlo a la liga que quiero sin modificar ningun otro equipo.
una pregunta y a ver que tal!!!! podriamos organizar desde el foro, abriendo siempre un hilo oficial o algo asi, de la liga BBVA + Liga Adelante??????? con ascensos y todo?????una vez por ejemplo se acaben las dos ligas los 3 ultimos y los 3 primeros suben i bajan, asi se abriria otra liga actualizada con los equipos que han subido y los que han bajado, y si la gente ayuda se podria hacer hasta la copa del rey que pensais?????? yo me preso volutanrio (siempre que hayamos mas) para organizar tal evento.
Buenas gentee!

Os comento mi probleema:

Al intentar jugar con mis amigos, con todos los q he probado, tras llegar a la selección de equipo y esperar unos cuantos segundos, sale el mensaje de error "la sesion ha terminado"

Pero en cambio, cuando le doy a "partida rápida igualada", a veces, si que me entra a jugar con la gente, por qué?

Que problemas pueden haber?

Tengo activado el uPnP, y todos los puertos abiertos =S, al igual que mi amigo.

graciaas =D

PD: he buscado todo lo que he podido y más, pero no he encontrado solución, solo me he cruzado con personas a las que les pasa lo mismo que a mi =(
Dmz escribió:hola que tal!, tenia un par de dudas haber si me podeis responder, es sobre los tiros.

Vengo del PES donde los tiros desde fuera del area eran chupaos, y aqui esque me cuesta hasta meter gol delante del portero (aunque ya voy mejorando).

Si pregunta es si hay alguna tecnica para tirar desde fuera del area, pulsar algun boton (R1,R2...) posicion del jugador...haber si me podeis ayudar.

Un Saludo

enga me quoteo haber si me podeis responder
Dmz escribió:
Dmz escribió:hola que tal!, tenia un par de dudas haber si me podeis responder, es sobre los tiros.

Vengo del PES donde los tiros desde fuera del area eran chupaos, y aqui esque me cuesta hasta meter gol delante del portero (aunque ya voy mejorando).

Si pregunta es si hay alguna tecnica para tirar desde fuera del area, pulsar algun boton (R1,R2...) posicion del jugador...haber si me podeis ayudar.

Un Saludo

enga me quoteo haber si me podeis responder

Antes de recibir el balón le doy con el pad izq hacia tras, muchas veces me salen buenos tiros. o Con R2 y poca potencia.
Pero si corres en diagonal a la portería tendrás más posibilidad de marcar.

Lo que ahora intento en marcar desde el círculo central desde falta, por ahora solo doy al palo [+furioso]
boyi10 escribió:

Me hubiera gustado, pero me acabo de meter y veo que teneis tdos los equipos pillados.

saludos

Pues creo que van a quedar libres Athletic, Esportin y Getafe
Hola gente, tengo una duda en el modo manager. Al principio, cuando intentaba fichar un jugador y no accedía, desde el historial de negociaciones me daba algún tipo de información del por qué no podía ficharlo (reputación mánager, duración excesiva del contrato, etc.)
Desde que actualicé con el último parche (1.02 si no recuerdo mal) ya nunca me dan información adicional cuando no consigo fichar. Además, me resulta dificilísimo contratar a alguien, solo conseguí fichar a Hernanes y porque era transferible. Da igual que ofrezca alguna millonada tanto al club como al jugador (incluso jugadores q no los conoce su padre) pero me resulta imposible. Tengo 3 estrellas de manager (reputación).

Algún consejo/solución? Gracias gente [oki]
fabelas7 escribió:Muy buenas me podeis decir como se borra una cuenta de ea sports?? Me explico, me hice el gameface y me parecio una mierda ademas que el modo virtual pro es un coñazo. Total, que borro lo del gameface y pensando que la pesadilla habia acabado, se queda en la pantalla abajo a la derecha como una especie de avatar al lado de donde salen informaciones varias, un avatar que es un tio que parece que tiene cancer (supongo que sera un gameface base) pero esque es imposible kitarlo, es como si mi cuenta de ps3 se hubiera unido a la de ea sports como si fuera un parasito y no ai manera de separarla o borrarla o kitar lo del avatar ese. Porfavor porfavor porfavorrrr ayudadme que es muy desagradable ver al tio ese en el menu cada 2 x 3..... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
NB83 escribió:Hola gente, tengo una duda en el modo manager. Al principio, cuando intentaba fichar un jugador y no accedía, desde el historial de negociaciones me daba algún tipo de información del por qué no podía ficharlo (reputación mánager, duración excesiva del contrato, etc.)
Desde que actualicé con el último parche (1.02 si no recuerdo mal) ya nunca me dan información adicional cuando no consigo fichar. Además, me resulta dificilísimo contratar a alguien, solo conseguí fichar a Hernanes y porque era transferible. Da igual que ofrezca alguna millonada tanto al club como al jugador (incluso jugadores q no los conoce su padre) pero me resulta imposible. Tengo 3 estrellas de manager (reputación).

Gastate la pasta en mejoras de personal...es decir...con el NEGOCIADOR..subelo a 8 o 9 y ya me diras..depende de la pasta que tengas y el club donde estes...la reptutacion es importante pero lo otro mas..si estas en un club malillo y quieres fichar a un jugador de una liga mejor logicamente no querra ir...yo stoy con el Manchester city y ya te digo..con dinero turrones que se dice...espero que te sirva de algo..un saludo :)
NB83 escribió:Hola gente, tengo una duda en el modo manager. Al principio, cuando intentaba fichar un jugador y no accedía, desde el historial de negociaciones me daba algún tipo de información del por qué no podía ficharlo (reputación mánager, duración excesiva del contrato, etc.)

prueba a quitar los jugadores de la lista de historial de negociacion y de preseleccionados, me suena que había un problema con eso, pero me parece que lo solucionaron con el parche 1.02, pero bueno, prueba.

saludos:
boyi10 escribió:

prueba a quitar los jugadores de la lista de historial de negociacion y de preseleccionados, me suena que había un problema con eso, pero me parece que lo solucionaron con el parche 1.02, pero bueno, prueba.

saludos:

Gracias a ambos, pero tengo un problema, de la preselección si se quitar, pero no consigo quitar a los jugadores del historial de negociación, no veo la opción!!! Cómo lo hago?

Estoy con el madrid, pasta para aburrir, pero es cierto que creo que no he gastado nada en el negociador, lo intentaré, muchas gracias por las respuestas.
dosaseis escribió:Es un poco off-topic, pero... ahi va mi granito de arena para el post 1000 :P

y aki otro para el 2000 XD
Bueno, una duda que no he encontrada solucionada, a ver si alguien lo sabe...

He comprado el Live Season para mi cuenta, sin embargo, la de mi hermano, no se lo reconoce -cosa que el año pasado sí hacía. ¿Hay alguna solución que no sea pagar de nuevo en su cuenta? (cosa que no voy a hacer por supuesto).

GRACIAS!
(mensaje borrado)
churruky escribió:una pregunta y a ver que tal!!!! podriamos organizar desde el foro, abriendo siempre un hilo oficial o algo asi, de la liga BBVA + Liga Adelante??????? con ascensos y todo?????una vez por ejemplo se acaben las dos ligas los 3 ultimos y los 3 primeros suben i bajan, asi se abriria otra liga actualizada con los equipos que han subido y los que han bajado, y si la gente ayuda se podria hacer hasta la copa del rey que pensais?????? yo me preso volutanrio (siempre que hayamos mas) para organizar tal evento.

Me autocito, y a ver si nos animamos. a todo esto me refiero a organizar una liga, pero solo equipos españoles ONLINE con su segunda y su copa del rey.-
(mensaje borrado)
Buenas a todos, alguien podría confirmarme si EA SPORTS sacará en el mes de Abril un juego del mundial sudáfrica 2016 al estilo Euro 2008, he oido rumores y viendo el nivel del Euro 2008 y de este fifa 2010, tiene que ser una pasada, si alguien lo puede confirmar y tiene datos feacientes que lo comunique...Viva el fútbol virtual...
Ea está haciendo un buen trabajo en esta generación.
Me gustaría jugar 2 vs CPU, que debo hacer?

Porque no he conseguido que pase de la selección de lado, me dice que los jugadores se han ido.
Thango escribió:Me gustaría jugar 2 vs CPU, que debo hacer?

Porque no he conseguido que pase de la selección de lado, me dice que los jugadores se han ido.

a mi tb me gustaria saberlo, y un colega y yo contra mas peña se puede?? creo que es en el vestibulo pero no se muy bien como va.
Maylot escribió:
Thango escribió:Me gustaría jugar 2 vs CPU, que debo hacer?

a mi tb me gustaria saberlo, y un colega y yo contra mas peña se puede?? creo que es en el vestibulo pero no se muy bien como va.

Ni idea, es que no he conseguido más que jugar 10 v 10 pero claro yo quiero 2 vs cpu, como en local pero el en Barcelona y yo en Bilbao xD.

A ver si algún buen samaritano nos guía.
Saludos,

bueno, me quiero comprar un juego de fútbol esta temporada pero no tengo claro cual, siempre he sido más de Pro y por ejemplo pese a que el 2008 era un mierda me he pasado horas jugandolo, He probado la demo y me gusta bastante pero... Nose que es pero parece que al fifa le falte algo respecto a PES. MI pregunta es si me recomendais que me lo pille. Sobretodo gente que vengais de anteriores versiones de PEs, si os acabáis enganchando y divirtiendo de verdad. Otra cosa. Las opciones para jugar "solo" que tal están? Yo soy mucho de liga máster y eso y hace años que no pruebo un fifa....
(mensaje borrado)
hola! me gustaria que hiciesen unas salas especiales para jugar en manual y semi por que no es lo mismo crear un partido en un bestibulo y jugar contra otro (la mayoria te aceptan la partida sin saber que van a jugar en manual).

lo suyo seria que solo la gente que quiera jugar en manual entrase a esa sala.

pues eso, agregadme para echar unos vicios en manual todo. me suelo coger todo tipo de equipos, pero con los que mas suelo jugar es con los de 3 o 4 estrellas.

id: athletic-club

se podria hacer un hilo en la zona online con todos los que jugamos en manual semi etc...
alguien sabe de alguna liga que este abierta para inscribirse? o que quiera hacer una?
boyi10 escribió:
Polter2k escribió:
CN_PS2 escribió:Vaya... pues entonces Polter solo se me ocurre que pruebes a crear una cuenta de EA de cero en una nueva cuenta de PSN, y comprobar si asi también te va mal, que por lo visto debe ser lo único que te queda por probar no? jeje lo siento! a la mayoría nos va genial...

salu2

Pues nada... eso lo dejaré como ultima alternativa... primero esperaré a ver si corrigen eso en el sgte. parche... Por mientras solo offline y alguno online de pronto a ver si corrigen esa falla... que yo quiero jugar con mi cuenta de siempre... como todos uds supongo no...?

A todo esto alguien sabe algo del Fifa World Cup 2010...? aca lo tienen en preventa para el mes de ENERO... y no habia visto nada al respecto... alguien sabe algo?

Sls
Polter2k

pues ni idea, y que diferencias hay con el FIFA 2010? alguna mejora supongo, arreglaran algunos fallos y se centraran mas en selecciones y el mundial, no?

saludos:

Asumo que podras hacer las clasificatorias por zonas... o practicamente el MUNDIAL con los grupos y sus selecciones correspondientes... lo raro es que aca se de fecha de salida en Enero y no haa visto avance alguno en ningun lado...

Sls
Polter2k
Hola gente , llevo varios años comprando el pro y este año voy a confiar en fifa y voy a dejar de lado pro evolution, espero que me respondais esto porfavor.

ahora en el modo manager cuando se ficha aun jugador o cuando kieras se puede cambiar el dorsal?
esque lei por ai que no se podia y que los dorsales se ponen aleatorios i eso me lo podeis confirmar por favor?

y otra cosa en este juego no se p uede crear una equipacion (con los colores que te gusten,etc) como en el pro evolution ?

me podeis decir cuales son las cosas negativas que haveis encontrado a fifa 2010?

UN SALUDO !!! :d:d
hola,hacia unos cuantos dias(unos 15-20)que no jugaba(se me desconectaba 4 de cada 5 partidos).este viernes me puse a ello y me descargo la actu.
si,ya no me desconecta, pero noto que la gran mayoria de mis partidos online me van con retardo,lageaos y me cuesta horrores controlar y sacar la pelota jugada por culpa de la conexion.
tengo muy buena conexion y no creo que tenga que ver con eso,pero me gustaria saber si alguien mas esta asi y encontro solucion o no hay nada que hacer si "te toco", aparte de vender el juego.gracias
DarkSpawn19 escribió:Hola gente , llevo varios años comprando el pro y este año voy a confiar en fifa y voy a dejar de lado pro evolution, espero que me respondais esto porfavor.

ahora en el modo manager cuando se ficha aun jugador o cuando kieras se puede cambiar el dorsal?
esque lei por ai que no se podia y que los dorsales se ponen aleatorios i eso me lo podeis confirmar por favor?

y otra cosa en este juego no se p uede crear una equipacion (con los colores que te gusten,etc) como en el pro evolution ?

me podeis decir cuales son las cosas negativas que haveis encontrado a fifa 2010?

UN SALUDO !!! :d:d

Ahora tienes la opcion de cambiar el dorsal...lo segundo me temo que no...no se pueden hacer equipaciones a tu gusto...COSAS NEGATIVAS?....pues hay algunas pero te lo recomiendo..igual lo pruebas y te llevas una decepcion...lo mejor es que lo alquiles por ejemplo....es una buena idea antes de gastarte 60 pavos...tu mismo...
txupa escribió:hola! me gustaria que hiciesen unas salas especiales para jugar en manual y semi por que no es lo mismo crear un partido en un bestibulo y jugar contra otro (la mayoria te aceptan la partida sin saber que van a jugar en manual).

pues eso, agregadme para echar unos vicios en manual todo. me suelo coger todo tipo de equipos, pero con los que mas suelo jugar es con los de 3 o 4 estrellas.

se podria hacer un hilo en la zona online con todos los que jugamos en manual semi etc...

Para eso tienes los filtros online,pones partida personalizada como obligacion jugar en manual y voila ya lo tienes listo solo jugaras con gente en manual [+risas]
Joseph David escribió:Ea está haciendo un buen trabajo en esta generación.

Es verdad, esta haciendo un muy buen trabajo, como se han currado lo de las faltas al borde del area, que dando al cuadrado un poco se cuela facilmente, o lo de los arbitros, que entorpecen el juego cada 2x3, o esos centros desde la banda que hacen una curva imposible y se van a tomar x culo, pero claro esto es real para gente que en su vida a jugado a futbol de verdad, pero que si, que se lo han currado una barbaridad.
Labarra escribió:

Es verdad, esta haciendo un muy buen trabajo, como se han currado lo de las faltas al borde del area, que dando al cuadrado un poco se cuela facilmente, o lo de los arbitros, que entorpecen el juego cada 2x3, o esos centros desde la banda que hacen una curva imposible y se van a tomar x culo, pero claro esto es real para gente que en su vida a jugado a futbol de verdad, pero que si, que se lo han currado una barbaridad.

macho eres un flamer de cojones XD
Hola. Mi problema es que cada vez que pongo el fifa 10, tengo que configurar los mandos, para ponerlos a mi gusto. Le pongo guardar, y parece que lo ha guardado, pero no es asi, cada vez que arranco el juego, otra vez igual.
Si os pasa igual y lo habeis solucionado, me lo podeis explicar
Muchas gracias de antemano y nos vemos en el campo!!!!
adeu!
txupa escribió:hola! me gustaria que hiciesen unas salas especiales para jugar en manual y semi por que no es lo mismo crear un partido en un bestibulo y jugar contra otro (la mayoria te aceptan la partida sin saber que van a jugar en manual).

Totalmente de acuerdo.
Chicos tengo malas noticias... acabo de jugar una partida igualada con uno que se coge al chelsea. Cual es mi sorpresa al ver en las caracteristicas del equipo antes de empezar el partido que tiene 92 en ataque, cuando en realidad el chelsea tiene 85. Espero que no hayan encontrado un agujero para hacer trampas con las plantillas como en fifa09. Alguien que tenga live season puede confirmar si el chelsea esta semana tiene 92 en ataque?

P.D. (por suerte le he ganado 2-1 jeje)
Buenas!

Acabo de empezar la 4º temporada en modo manager,y he encontrado a dos jugadores sin nombre.El primero en el Real Unión,y el segundo una promesa de 18 años y de 83 de media en el Napoli.

Tengo el parche nuevo...

Es un juegazo,pero estos fallos no deberian ocurrir.

Un saludo!
fonta12 escribió:Saludos,

bueno, me quiero comprar un juego de fútbol esta temporada pero no tengo claro cual, siempre he sido más de Pro y por ejemplo pese a que el 2008 era un mierda me he pasado horas jugandolo, He probado la demo y me gusta bastante pero... Nose que es pero parece que al fifa le falte algo respecto a PES. MI pregunta es si me recomendais que me lo pille. Sobretodo gente que vengais de anteriores versiones de PEs, si os acabáis enganchando y divirtiendo de verdad. Otra cosa. Las opciones para jugar "solo" que tal están? Yo soy mucho de liga máster y eso y hace años que no pruebo un fifa....

yo me he cambiado al FIFA este año, no tenía uno desde el FIFA 98 rumbo al mundial, jajajaj. el resultado es que he vuelto a disfrutar con un juego de futbol, tras los ultimos dos años de mierda con el PES. el juego esta increible, el online me va de lujo, y si quieres jugar solo, de puta madre, porque el nivel de dificultad me parece mucho mejor que el PES. a nivel de jugabilidad puedes hacer todo lo que se te ocurra, mil filigranas, pases distintos, tiros a colocar, faltas de todos los colores, rasas, al palo del portero por encima de la barrera con folla seca. tienes la opcion de virtual pro, que es como el modo ser una leyenda en el PES, en fin, que no te aburriras, pq tb tienes un modo manager equivalente a la liga master, muy curraro, para mi gusto mejor que el del PES 2009.

mi consejo esq te lo pilles, yo he cambiado este año y no me arrepiento.
juakime escribió:Chicos tengo malas noticias... acabo de jugar una partida igualada con uno que se coge al chelsea. Cual es mi sorpresa al ver en las caracteristicas del equipo antes de empezar el partido que tiene 92 en ataque, cuando en realidad el chelsea tiene 85. Espero que no hayan encontrado un agujero para hacer trampas con las plantillas como en fifa09. Alguien que tenga live season puede confirmar si el chelsea esta semana tiene 92 en ataque?

P.D. (por suerte le he ganado 2-1 jeje)

jejejjeje no es que sean trampas ni an encontrao un agujero ni nada, es que tiene el adidas live sesion 2.0 y por ello tiene asi al chelsea XD . De todas las maneras da igual tenerlo el domingo un pavo con el chelsea le meti 5-3 con el wolfburgo.
pues eso. ayer fue la peor noche con dferencia jugando online. es imposible ganar un partido pq cuando vas ganando se desconectan, a no se que esté el marcador apretado, 2-1 o 1-0 que se quedan a ver si empatan. es lamentable, así no me extraña que no suba de nivel, yo me quedo siempre, pero solo puedo perder ya que si gano, se desconectan, que asco de gente de verdad, no lo entiendo. ayer uno me gana el primer partido, el con el Barça, 2-1 y el segundo partido me va ganando 3-0 y le remonto 4-3 jugando de puta madre con el madrid y con 4golazos, pues va el personaje y en el minuto 90 se desconecta, será cabrón, como se puede ser así? deberían hacer algo con esto, porque es la lacra del modo online, deberían estudiar como penalizar a estos personajes pq dan pena, que les dejen 2 dias sin jugar o algo así, ya veras como se quedan, de alguna manera se podrá hacer para que que si te desconectas manualmente te penalicen, o si lo haces asiduamente o algo, pq tb se puede dar el caso de que abandones el partido pq va la conexion mal.

FIFA_EA, sabes si EA_SPORT ha contenplado esta posbilidad?, la gente esta cansada de que pase esto todos los días jugando online.

saludos
fonta12 escribió:Saludos,

Pues no lo dudes y pillate FIFA10 de cabeza que no te defraudará, como dicen por ahi, algun fallo tiene, no es perfecto, pero está a años luz del PES que ya no es lo que era.

fabelas7 escribió:alguien sabe de alguna liga que este abierta para inscribirse? o que quiera hacer una?

Puedes probar aqui en http://fifaseriesblog.blogspot.com/ y meterte en el foro, apartado online, hilo Inscripciones, es una liga bbva online, aunque la veas completa postea, q necesitamos "reciclar" que hay mucha gente que no juega, equipo puede tocarte el ATHLETIC o el GETAFE
boyi10 escribió:pues eso. ayer fue la peor noche con dferencia jugando online. es imposible ganar un partido pq cuando vas ganando se desconectan, a no se que esté el marcador apretado, 2-1 o 1-0 que se quedan a ver si empatan. es lamentable, así no me extraña que no suba de nivel, yo me quedo siempre, pero solo puedo perder ya que si gano, se desconectan, que asco de gente de verdad, no lo entiendo. ayer uno me gana el primer partido, el con el Barça, 2-1 y el segundo partido me va ganando 3-0 y le remonto 4-3 jugando de puta madre con el madrid y con 4golazos, pues va el personaje y en el minuto 90 se desconecta, será cabrón, como se puede ser así? deberían hacer algo con esto, porque es la lacra del modo online, deberían estudiar como penalizar a estos personajes pq dan pena, que les dejen 2 dias sin jugar o algo así, ya veras como se quedan, de alguna manera se podrá hacer para que que si te desconectas manualmente te penalicen, o si lo haces asiduamente o algo, pq tb se puede dar el caso de que abandones el partido pq va la conexion mal.

FIFA_EA, sabes si EA_SPORT ha contenplado esta posbilidad?, la gente esta cansada de que pase esto todos los días jugando online.

es que es verdad joder, tienes que estar jugando con cuidado de que el rival no se sienta humillado para que no se vaya, o si vas ganando por un gol, no marcar el siguiente no sea que se cabree y se pire, es un puto asco

saludos
seryi18vk escribió:
boyi10 escribió:pues eso. ayer fue la peor noche con dferencia jugando online. es imposible ganar un partido pq cuando vas ganando se desconectan, a no se que esté el marcador apretado, 2-1 o 1-0 que se quedan a ver si empatan. es lamentable, así no me extraña que no suba de nivel, yo me quedo siempre, pero solo puedo perder ya que si gano, se desconectan, que asco de gente de verdad, no lo entiendo. ayer uno me gana el primer partido, el con el Barça, 2-1 y el segundo partido me va ganando 3-0 y le remonto 4-3 jugando de puta madre con el madrid y con 4golazos, pues va el personaje y en el minuto 90 se desconecta, será cabrón, como se puede ser así? deberían hacer algo con esto, porque es la lacra del modo online, deberían estudiar como penalizar a estos personajes pq dan pena, que les dejen 2 dias sin jugar o algo así, ya veras como se quedan, de alguna manera se podrá hacer para que que si te desconectas manualmente te penalicen, o si lo haces asiduamente o algo, pq tb se puede dar el caso de que abandones el partido pq va la conexion mal.

es que es verdad joder, tienes que estar jugando con cuidado de que el rival no se sienta humillado para que no se vaya, o si vas ganando por un gol, no marcar el siguiente no sea que se cabree y se pire, es un puto asco

saludos

propongo agregranos entre nosotros para jugar partidas en condiciones. lo que propuso churruky me parece bien, pero creo que va a ser dificil hacer una liga de primera y segunda y copa del rey, mantener todo eso y ponernos de acuerdo para jugar los partidos. además a mi personalmente no me hace gracia jugar con el sporting por ejemplo mientras otro me mete 5 con el barça.

una alternativa me parece por ejemplo poder elegir entre los mejores cubles de europa y hacer liga con esos, por ejemplo:
manchester,chealse,liverpool,city,totenham,arsenal
inter,milan,juve,sampdoria
bayer,wolfburgo,schalke 04
R.madrid,barça,atleti,valencia,sevilla,villareal
olympique lyon,maserlla,monaco,burdeos
benfica,oporto,sporting lisboa.

aunque hay mucha diferencia entre estos equipos por lo menos tienes jugadores en condiciones y tienes muchas probabilidades de que te toque uno muy bueno. que pensais?

de todas formas el que quiera que me agregue para jugar partidos sueltos que estoy hasta las narices de que la gente se desconecte. mi id es juancar8, los que querais, poned vuestros id's y os agrego. por cierto tengo micro

saludos:
seryi18vk escribió:
Labarra escribió:

macho eres un flamer de cojones XD

Tio y ya que decirte de la ley de la ventaja que dura media hora, el otro dia estaba jugando un partido, me hicieron una falta con ley de la ventaja, pues bien, termine el partido, puse telemadrid... y en vez del simbolo de telemadrid salia el simbolo de ley de la ventaja....asiq imaginate si dura, y weno tambien otro super detallazo del fifa.... que pasas el balon y se lanza para recibir una pared el que la ha soltado, pase y se pone a correr siempre hacia la porteria como si fueran todos ronaldo, es una basura el juego solo hay errores, errores y mas errores, es lamentable.

Ademas omar que sabes perfectamente que soy una persona que tiene un criterio cojonudo en esto de los juegos y soy muy apto para calificar juegos y eso, y a este le doy un 6...... y le estoy dando mas de lo que se merece x la pedazo portada super hiper mega currada que han hecho este años, q sino ni un 3.
Es verdad, esta haciendo un muy buen trabajo, como se han currado lo de las faltas al borde del area, que dando al cuadrado un poco se cuela facilmente, o lo de los arbitros, que entorpecen el juego cada 2x3, o esos centros desde la banda que hacen una curva imposible y se van a tomar x culo, pero claro esto es real para gente que en su vida a jugado a futbol de verdad, pero que si, que se lo han currado una barbaridad.[/quote]

macho eres un flamer de cojones XD[/quote]
Tio y ya que decirte de la ley de la ventaja que dura media hora, el otro dia estaba jugando un partido, me hicieron una falta con ley de la ventaja, pues bien, termine el partido, puse telemadrid... y en vez del simbolo de telemadrid salia el simbolo de ley de la ventaja....asiq imaginate si dura, y weno tambien otro super detallazo del fifa.... que pasas el balon y se lanza para recibir una pared el que la ha soltado, pase y se pone a correr siempre hacia la porteria como si fueran todos ronaldo, es una basura el juego solo hay errores, errores y mas errores, es lamentable.

Ademas omar que sabes perfectamente que soy una persona que tiene un criterio cojonudo en esto de los juegos y soy muy apto para calificar juegos y eso, y a este le doy un 6...... y le estoy dando mas de lo que se merece x la pedazo portada super hiper mega currada que han hecho este años, q sino ni un 3.[/quote]

tu eres el pesado del otro día que se cree Maradona diciendo que la gente no ha jugado al futbol en su vida, no?

si no te gusta el juego, pues de puta madre, pero no se que buscas diciendo una y otra vez que es una mierda y venga a sacarle fallos. creo que lo que buscas es polémica y discutir con alguien.

me parto contigo, soy muy apto para calificar juegos y eso. y tengo un criterio cojonudo, jajajajajaj.

metete a currar en meristation o en alguna página de esas y que te paguen por tener el criterio mas cojonudo del mundo y de paso tira el FIFA 2010, regalalo o vendelo porque total si es una mierda, no se para que juegas.

saludos:
13344 respuestas