[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Por favor hay algun manual o tutorial de regates para el fifa 10 que este en español y sea para la ps3??? porque he encontrado alguno pero todos son en ingles y TODOS estan para la xbox y no para la ps3.

A ver si un alma caritativa me hiciera el favor de poner un enlace porque estoy desesperado con los regates, no me voy de nadie.

O almenos me explicasen como hacer algunos regates que sean efectivos y que no sean muy complicados de hacer, es que soy novatillo y aunque juego bastante no consigo regatear con fluidez.

Muchas gracias de antenamo.

Aquí tienes: http://www.youtube.com/watch?v=t7e8_5BPV1o . OJO! es dificil implementarlos en el campo pero con paciencia y prácticando los básicos pueden ser muy útiles a la hora de regatear con rapidez

gracias colega, aunque el video esta en inglish, jajaja!! pero bueno algo es algo.

nadie se anima a comentar como se regatea y que regates son mas efectivos, a parte de practicar mucho....
hola deciros son las 22 y 51 alas en 1 hora y 10 minutos se cierra el plazo de la champions mas grande que hayais visto faltan 4 personas daros prisa son 64 ekipos y hay ya 60 apurad!! el sorteo se realizara alas 24

entrad! y una vez ayi id al chat y solicitar registraros un saludo daros prisa!

tromespfifa10.blogspot.com
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
chavales

alguien me explica una cosa

como puedo hacer las hazañas de filigranas, como por ejmeplo regatea con tu virtual pro a 3 contricantes con filigranas,

me harto a hacer filigranas a lso defensas y me voy de ellos, xo no me salta la hazaña estoy desesperado, todas las demas me saltan
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como molan los partidos de club, vaya paquetes inventados que coloca la CPU xD
pos yo estoy conlalgunos de los que hablan por aqui, me sigue gustando mas el online del fifa 09 mas parado, notaba mucho mas las tacticas de lso equipos y ahora es como todo muy loco. No es que note falta de control sobre el juego es mas una sensacion de que todos los partidos son una locura se forman unos batiburrillos a veces y todo eso...
En el FIFA 09 se formaban más ''barullos'' que en el 10, sobretodo en el centro del campo.
CN_PS2 escribió:Como molan los partidos de club, vaya paquetes inventados que coloca la CPU xD

EN ESTO ANDO....

Hay manera de cambiarlos...????
Saviolett el regate que dices es el "recorte"?

Yo lo hago tiro+pase y para el lado que quiero que lo haga.
Porque si no le das dirección amaga pero hacia adelante.
Llevo varios dias jugando en automatico y no veas lo que me rio de los pitbull XD XD

Con colegas juego en semi ;)
Alguien que tenga el Live Season me podria comentar que tal va? El año pasado la verdad es que solo le subian las medias a los que metian gol... este año que tal está? merece la pena? Se activa también para los partidos online?
una pregunta, alguien sabe como se miran las horas ke se llevan jugando al FIFA¿?¿? es decir las horas totales del vicio del fifa
O_NeiLL escribió:una pregunta, alguien sabe como se miran las horas ke se llevan jugando al FIFA¿?¿? es decir las horas totales del vicio del fifa

No viene implementado en el juego dicha información.

Saludos.
ok gracias, era por lo del trofeo de las 50 horas
Te saltará cuanto menos te lo esperes.
A mí me salto hace unos días.

Saludos.
Donde puedo comprar el FIFA 10 barato y en Español?
(mensaje borrado)
Lo del corner tambien me pasó... dos veces.
Pero al final lo termina tirando el loco.
r_coello escribió:Donde puedo comprar el FIFA 10 barato y en Español?

En cualquier tienda de importación de UK te saldrá bien barato y en español 100%
(mensaje borrado)
Vinas escribió:un bug de la hostia:

voy a sacar un corner, golpea la pelota, la pelota se queda en su sitio, y el jugador es teletrasportado 2 metros al lado del corner, hace el mismo movimiento, y la pelota sale disparada desde la esquina del corner.

un bug curioso:

cuando he daa a repetición para grabarlo (al final no lo he hecho, porque es una raspada) doy a continuar, y me sigue apareciendo la cámara del estadio que sale cuando damos al menú de pausa, que sale una cámara desde el fondo y las letras del menu), pues se me borran las opciones pero la cámara intacta, y he podido jugar un rato, luego he dado 2 veces al start y como si nada, esto me ha parecido acojonante, es decir, jugar con la cámara del menu de pausa. [poraki]

eso pasa a veces en los estadios en los k hay poca distancia cn la grada.
ami el año pasado me aparecia ronaldinho cn la camiseta del madrid en el modo arena..........
(mensaje borrado)
Kagarrot escribió:Alguien que tenga el Live Season me podria comentar que tal va? El año pasado la verdad es que solo le subian las medias a los que metian gol... este año que tal está? merece la pena? Se activa también para los partidos online?

A ver si alguien me comenta la duda
No se si se habrá comentado ya, pero me ha pasado algo curioso, y es que jugando con el elche una liga master, en un partido hace una entrada dura Generelo, y le amonestan con tarjeta amarilla, la imagen se va hacia Acciari, que levanta las manos y protesta la decisión del árbitro, y ha renglón seguido aparece en el cartelito otra tarjeta amarilla a Acciari, que bueno... han sacado tarjeta amarilla a otro jugador por protestar? la verdad es que me he quedado sorprendido, que real no?, sólo espero que no sea otro bug, que creo que no, si a alguien más le ha pasado que lo comente. Saludos.
Hay manera de saber cuantas personas (o ID´s) han jugado por lo menos un partido o mas a Fifa 10 online en el mundo?
mistico32 escribió:No se si se habrá comentado ya, pero me ha pasado algo curioso, y es que jugando con el elche una liga master, en un partido hace una entrada dura Generelo, y le amonestan con tarjeta amarilla, la imagen se va hacia Acciari, que levanta las manos y protesta la decisión del árbitro, y ha renglón seguido aparece en el cartelito otra tarjeta amarilla a Acciari, que bueno... han sacado tarjeta amarilla a otro jugador por protestar? la verdad es que me he quedado sorprendido, que real no?, sólo espero que no sea otro bug, que creo que no, si a alguien más le ha pasado que lo comente. Saludos.

ami me paso eso en online, se la sacaron a kaka' y me quede paradisimo, se me cayo la lagrimilla y todo, soy muy merengue y........ menos mal que no esta el Alcorcon para que se lo pille la gente sino menuda historia esta noche, jajajajajajajajajaja, Hala Madrid a muerte y ya llegaran años mejores.
Alguien sabe si lo de los jugadores desaparecidos y con numeros lo estan arreglando o algo, por que nunca he tenido ese problema y hace un par de dias me cree una competicon contra la maquina y depues de estar estos dias jugando en online me dispongo a continuar la partida y tenia algunos jugadores borrados y un monton de porteros con numeros, no habia tenido este problema hasta ahora, puede que haya sido por las descargas de plantillas online??? se sabe algo nuevo respecto a eso de EA?

un saludo!!
joder como me molan los comentarios en ingles. Antes solo los disfrutaba en los de basket, pero, en serio, gana mucho realismo y seriedad el juego con los comentarios en ingles y no las tonterias del m.lama
Abro un paréntesis para despedir a un gran arquero:

Imagen

Que descanse en paz...

Robert Enke, el arquero alemán del Hannover 96, se suicidó a los 32 años al ser arrollado por un tren, según informaron la policia alemana y su amigo personal Jorg Neblung, quien aseguró: "Puedo confirmar que se trata de un suicidio. Robert se suicidó poco antes de las seis de la tarde". Enke estacionó su auto a unos 10 metros de las vías. Dejó su billetera en el asiento del acompañante y al descender no cerró la puerta con llaves. Luego caminó varios metros al lado de las vías, antes de ser atropellado por un tren regional que venía de Bremen.
El último partido de Enke con la camiseta alemana había sido el 12 de agosto. Más allá de haber sido relegado en el puesto, el técnico Joachim Löw lo tenía en cuenta para ser el arquero titular en Sudáfrica. Su debut como profesional se había producido en el Carl Zeiss Jena en el 95 y después siguió su carrera en Borussia Monchengladbach del 96 al 99. Actualmente se desempeñaba en el Hannover 96, club al que había llegado en el 2004.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
LocoMono escribió:Abro un paréntesis para despedir a un gran arquero:

Imagen

Que descanse en paz...

que descanse en paz

solo lo he visto jugar cuando estaba en el barça, no lo hizo mui bien la verdad

su niña murio con tan solo 2 añitos

pobre la mujer, pierda la niña, ahora a su marido...
Es verdad y uno que a veces se hace problema por boludeces... solo Henke sabe el porqué de su decición. No imagino lo que debe estar sintiendo la mujer.
churruky escribió:
mistico32 escribió:No se si se habrá comentado ya, pero me ha pasado algo curioso, y es que jugando con el elche una liga master, en un partido hace una entrada dura Generelo, y le amonestan con tarjeta amarilla, la imagen se va hacia Acciari, que levanta las manos y protesta la decisión del árbitro, y ha renglón seguido aparece en el cartelito otra tarjeta amarilla a Acciari, que bueno... han sacado tarjeta amarilla a otro jugador por protestar? la verdad es que me he quedado sorprendido, que real no?, sólo espero que no sea otro bug, que creo que no, si a alguien más le ha pasado que lo comente. Saludos.

ami me paso eso en online, se la sacaron a kaka' y me quede paradisimo, se me cayo la lagrimilla y todo, soy muy merengue y........ menos mal que no esta el Alcorcon para que se lo pille la gente sino menuda historia esta noche, jajajajajajajajajaja, Hala Madrid a muerte y ya llegaran años mejores.

A mi también me ha pasado y es algo muy curioso de ver jejejejeje [plas]
mas real ya no se que espera la peña que sea!!! [qmparto]
cuando se desblokean las nuevas celebraciones solo se pueden hacer con el jugador creado del virtual pro???
A ver si sacan un parche y ya definitivo arreglando los bugs del modo manager, porque a mi el juego se me congela cuando voy a direccion del equipo y pongo todo bien, le doy a jugar partido y ahi se queda. Ojala que los porteros en fifa algun dia sean como en sus caracteristicas, porque no es normal que sean dioses hasta los de 3ª haciendo caso omiso de sus atributos, que un portero sin reflejos te las para igual. Porteros mas "humanos" y menos tontos, porque son dioses en tiros de fuera del area y uno contra uno tapan la porteria que ni dios, pero luego para coger un balon para que no sea corner tardan en reaccionar, si paran una y le queda el rebote al contrario se quedan mirando sin hacer nada.
BUENO COMO VEO QUE EL HILO ESTA ALGO ABURRIDILLO quien se anima conmigo a organizar una liga adelante??????? puede estar muy muy entretenida, o alguna champions????? os hace o no??????? estoy hasta los webs de jugar con italianos que me ponen 5 defensas y 2 medios centros defensivos que le meta 7 y se piren y encima te insulten. o ingleses que te dejan la repeticion mil años y si le ganas el partido te dejan todos los segundos habidos y por haber para que te acabes pirando.

QUIEN SE ANIMA POR ESTA LIGA ADELANTE?????????????
Y UNA CHAMPIONS????????????
churruky escribió:BUENO COMO VEO QUE EL HILO ESTA ALGO ABURRIDILLO quien se anima conmigo a organizar una liga adelante??????? puede estar muy muy entretenida, o alguna champions????? os hace o no??????? estoy hasta los webs de jugar con italianos que me ponen 5 defensas y 2 medios centros defensivos que le meta 7 y se piren y encima te insulten. o ingleses que te dejan la repeticion mil años y si le ganas el partido te dejan todos los segundos habidos y por haber para que te acabes pirando.

QUIEN SE ANIMA POR ESTA LIGA ADELANTE?????????????
Y UNA CHAMPIONS????????????

Hola!. Yo me animo si se juega con los controles en manual??. Sino no porque de la otra forma el Fifa 10 no me gusta nada. Saludos.
Buenas chicos, depues de jugar bastante al juego os tengo que hacer una pregunta...

¿No os cansa ya Manolo Lama? En serio, a mi siempre me ha encantado, es el mejor, pero ya son muchos muchos muchos años igual, y eso tambien hace paracer que juegas a un juego antiguo... o a un juego que ya tienes mamado, a veces me da la sensación de que estoy jugando al 09, pero porque los comentarios son practicamente iguales, salvo actualizaciones.

En fin, no se, pero me gustaria poder elegir el comentarista, yo creo que eso le daría una nueva vida al juego, los del canal + no están mal, pero en fin, no creo que cambien.

¿qué decis?

En cuanto a la jugabilidad del juego me gusta mas que el 09, porque tiene mas libertad y puedes hacer mejores jugadas, aunque en modo galáctico los defensas cierran muy bien y es dificil los desmarques, pero si que mola si.
Hola chicos, escribo para comentaros que el Fifa 10 me ha sorprendido mucho porque pensé que no iba a ser tan bueno, soy de los que no creía en Fifa y me he tenido que comer mis palabras. Pero la verdad es que no me he acabado de habituar al juego y sus controles, por eso busco un cambio. Escribo aquí por si alguien está interesado en el juego que entre en el hilo que hay en mi firma y me diga algo.

Si por algún motivo aquí no se deben postear este tipo de cosas aquí pues pido disculpas, pero en en la pagina 1 no ponía nada que lo prohibiera.

Bueno, sin más, saludos y gracias. :)
(mensaje borrado)
lo de los saque de banda estaria genial ya que en algunas jugadas de contraataque que te tiran el balon fuera mas que nada para reordenarse defensivamente y eso te jode... la verdad que le daria un toque de realismo exquisito
Vinas escribió:Hay una cosa que tienen (y estoy seguro) que implementar en futuros FIFAS, y es el saque de banda rápido, es decir, lo mismo que ocurre con algunas faltas que tenemos la posibilidad de sacarlas rápidas sin que haya un cambio de imagen, pues exactamente lo mismo en los saques de banda de mitad de campo a favor, creo que añadiría si cabe, una gota más de realismo al juego. ¿qué opináis?

a favor [toctoc]
alguien tiene el trofeo de acumulacion? (ganar 100 partidas igualadas clasicas online) es que acabo de ganar mi partido numero 100 y no me lo han dado y tengo contactos que tienen mas de 100 y tampoco lo tienen alguien que lo tenga me puede decir que hay que hacer?
Casty_999 escribió:alguien tiene el trofeo de acumulacion? (ganar 100 partidas igualadas clasicas online) es que acabo de ganar mi partido numero 100 y no me lo han dado y tengo contactos que tienen mas de 100 y tampoco lo tienen alguien que lo tenga me puede decir que hay que hacer?

Creo que solo cuentan las victorias en las que el rival no se salga.
como se usa el codigo que viene para que tu virtual player mejore los stats durante un tiempo?
(mensaje borrado)
zizou510 escribió:
Casty_999 escribió:alguien tiene el trofeo de acumulacion? (ganar 100 partidas igualadas clasicas online) es que acabo de ganar mi partido numero 100 y no me lo han dado y tengo contactos que tienen mas de 100 y tampoco lo tienen alguien que lo tenga me puede decir que hay que hacer?

Es que eso son cosas que no entiendo de los trofeos...el de 5 victorias seguidas igual. Pero vamos a ver, conociendo que la peña está saliendose cada dos por tres porque ya sabemos de su "mal perder" cómo me ponen 2 trofeos online en los que no valga la victoria por salida del contrario.

Que sí, que pueden hacer la trapala y quedar con un colega para que se salga 5 veces de un partido, pero también puedes quedar con un colega para que se deje perder....no se, muchas veces me parece que en EA no son conscientes de la manera de ser de la gente en el online.

Saludos
Con los nuevos lanzamientos (U2 y MW2) estoy dejando el fifa, noooooo [carcajad]

Álguien ha conseguido el trofeo de romper la racha de victorias del rival ganándole 5-0??
Alguien sabe como conseguir lo de los 5 goles de campo? porque he ganado online 6-2 y nada! y con 5 goles de Benzema y no me lo dan! y no han abandonado la partida.
deltadelebro escribió:Alguien sabe como conseguir lo de los 5 goles de campo? porque he ganado online 6-2 y nada! y con 5 goles de Benzema y no me lo dan! y no han abandonado la partida.

Se refiere a meter 5 goles en el campo q te sale al iniciar el juego, los metes y te los dan.

Por cierto a alguien le interesa meterse en mi club? somos gente seria y comprometida, clasificacion en europa : 39, jugamos al toke, si ai alguien interesado q me lo diga por aki o por privado ;)
Angypak escribió:
zizou510 escribió:

Es que eso son cosas que no entiendo de los trofeos...el de 5 victorias seguidas igual. Pero vamos a ver, conociendo que la peña está saliendose cada dos por tres porque ya sabemos de su "mal perder" cómo me ponen 2 trofeos online en los que no valga la victoria por salida del contrario.

Que sí, que pueden hacer la trapala y quedar con un colega para que se salga 5 veces de un partido, pero también puedes quedar con un colega para que se deje perder....no se, muchas veces me parece que en EA no son conscientes de la manera de ser de la gente en el online.

Saludos

Si yo trabajara en EA la iba a liar parda, pondria algo asi como una penalizacion del tipo "no puedes jugar durante 5 min al online cada vez que te salgas de un partido", porque esta visto que aunque quiten puntos, que suba el % de partidas no finalizadas o lo que sea a la peña le da igual, creo que lo unico que le puede hacer "daño" a esta gente es dejarla sin jugar un ratito, para que lo piensen bien antes de salirse.
Angypak escribió:
zizou510 escribió:

Saludos

Sí, tienes toda la razon, ayer sin ir mas lejos, jugue 3 partidos cara a cara y en 2 se piraron. Es que joder, como marques el segundo gol, ya se piran le leche }:/ .

genius699 escribió:Álguien ha conseguido el trofeo de romper la racha de victorias del rival ganándole 5-0??

Este trofeo....no existe [carcajad] [carcajad]
Al menos en la version PS3
13344 respuestas