XoKo escribió:Jugar en asistido es como si en un shooter hubiera una opcion de apuntar automaticamente. Para mi tampoco tiene merito, aprender a jugar en semi o manual como hemos aprendido muchos, no cuesta casi y merece la pena. O sois de los que se ponen los juegos en modo facil? o con trucos? y si perdeis el partido en modo manager reiniciais y hasta que no se gana reiniciais? No se pero para mi tiene mas merito jugar con algo mas dificil que con algo mas facil.
un shooter que apunta automaticamente es jugar con chetos, y jugar al fifa con asistido, no es ningun xeto, jugar en semi, la verdad ke de semi a asistido, no hay mucha diferencia ,es apuntar un poco mejor, pero vamos ke la diferencia es minima, y sobre manual, yo llevo jugados mas de 300 partidos y te puedo decir ke de esos e jugado con gente ke juega en manual no llegara a 6 o 7 , por ke eso se nota,
lo de reniciar el modo manager, te doy toda la razon, eso es de ser un lamer xDDDD
la mayoria de los partidos se juegan en semi y asistido (que practicamente es lo mismo) por lo tanto, para mi no partes con ventajas, por cierto los pases automaticos suelen salir pases defectuosos, debidos a que los realizan automaticamente , cosa que con semi eso no pasa, creo que lo ke he dicho es objetivo, mas que una opinion, lo que vengo a decir, es ke si nos acostumbramos a jugar con semi, seria mejor a la hora de jugar , mas precision,
lo de manual, eso si que es para gente que tiene tiempo, la verdad, yo soy estudiante, y currante, y no tengo tiempo como para ponerme a jugar en manual, prefiero jugar en semi o asistido (juego en asistido, pero se jugar en semi) y juego en asistido , xke la verdad ke juego poco, antes podia jugar mas, pero ahora no ,, xDDDDD ,
S4LUD