[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Estimado si posteo que se me deslogueó el hilo es SOLO PARA QUE AL POSTEAR DE NUEVO SE ME VUELVA A COLOCAR EN LAS NOTIFICACIONES A MI GMAIL...
no para informar en el hilo mi deslogueo... se entiende...?

Sls
Polter2k
Llevo ya 20 de racha, me pena jugar y todo [+risas]
Polter2k escribió:Estimado si posteo que se me deslogueó el hilo es SOLO PARA QUE AL POSTEAR DE NUEVO SE ME VUELVA A COLOCAR EN LAS NOTIFICACIONES A MI GMAIL...
no para informar en el hilo mi deslogueo... se entiende...?

Sls
Polter2k

Pues hombre...sin negritas se entederia incluso mejor [360º]....
cokik escribió:Llevo ya 20 de racha, me pena jugar y todo [+risas]

Seguramente jugar con todo ayudado..... Y de merito eso no tiene nada.
Cada uno juega como le da la real gana ;)
robinho21 escribió:tengo un problema en el modo club. Uno de mis compañeros de equipo al entrar el partido. Se le queda el reloj del tiempo a 0 sin avanzar y luego nos caemos de la partida. A alguien más le pasa? hay alguna solucion?
raaul7 escribió:Cada uno juega como le da la real gana ;)

Ya te digo. Yo juego con todo ayudado y ni por esas xD
St. Anger escribió:
raaul7 escribió:Cada uno juega como le da la real gana ;)

Ya te digo. Yo juego con todo ayudado y ni por esas xD

Jajajaja yo también juego en ayudado y que? Es igual de respetable que en semi o en manual, cada uno juega como puede y como quiere.  A mis e me da bastante bien en ayudado, y sin hacer painball ni nada de eso!
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
adrian_xta escribió:
cokik escribió:Llevo ya 20 de racha, me pena jugar y todo [+risas]

Seguramente jugar con todo ayudado..... Y de merito eso no tiene nada.

no tiene merito por que ? , si todo el mundo jugara en manual, el juego se haria imposible, yo juego con todo automatico , menos los centros, en manual, y tengo el mismo merito que uno que juega con todo manual,
cuando juego en manual, pongo filtro, y juego con otro en manual, y se nota exagerado las impreciones por parte de los dos, esa opciones las ponen para jugar  como el usuario quiera, eso de ke no tiene merito, es una tonteria, y me parece un desprecio para la gente ke juega con automatico,(ke son la gran mayoria) yo tengo 3500 puntos y con casi todos con los que juego (9 de cada 10 partidos) juegan con automatico, xke eso se nota,
un poco de respeto,
gracias
S4LUD [fumando]
sogo26 escribió:alguien me puede orientar un poco en el mundo fifa, he leido el manual que viene con el juego, he visto videos de youtube, y no aprendo a jugar sobre todo online, me echais una mano?

-Mejores tacticas (velocidad de pases, presion, agresividad...)
-Mejor formacion.(cual es la mejor para jugar online tocando la bimba)
-Como jugais? Usais mucho la presion doble, cambiais mucho de jugador (en defensa)

En definitiva que consejos me dais¿ a parte de entrenar y practicar mucho...
yo tambien juego con todo asistido menos los centros . No hay porque despreciar a alguien por su forma de jugar...
weno no me meto jeje a alguien le apetece jugar unas partidas??
saludos a todos
Pues que con todo asistido, solo tienes que hacer un par de pases rapidos en el area y ya es gol seguro.
Eso si no juegas al primer toque todo el partido... Efecto PINBALL.
Que acompañado con una presion del 100% y una agresividad del 100%... pues así cualquiera gana.... PERO SI A TI TE DIVIERTE.... porque solo quieres ganar y ganar... y no quieres jugar... luego no te quejes si la peña se os desconecta... por que a lo que tu llamas jugar como te da la gana, pues hay gente que le aburre, y prefiere desconectar que aguantar al tipico payaso que encima se cree que es bueno y te hace comer las dos repeticiones.

A todos estos, yo les dejo que jueguen solos. Dejo el mando. Me voy a hechar un cigarrito, ver la tele,... que cuando sale la bola fuera se tienen que esperar, que con las cinematicas se tengan que esperar, que con el descanso tenga que esperar... bueno, pues eso que cuando calculo que ya debe quedar poco, y veo que esta 8-0 jugando como un poseido solo a marcar y marcar, le meto las 3 pausas.... pa que espere un poco mas, y a la última pausa al último segundo.... DESCONEXION. Por listo.

A ver si de esta manera se aburren de jugar y ya no juegan más y dejan disfrutar al juego de quien quiere disfrutar.
Jugar en asistido es como si en un shooter hubiera una opcion de apuntar automaticamente. Para mi tampoco tiene merito, aprender a jugar en semi o manual como hemos aprendido muchos, no cuesta casi y merece la pena. O sois de los que se ponen los juegos en modo facil? o con trucos? y si perdeis el partido en modo manager reiniciais y hasta que no se gana reiniciais? No se pero para mi tiene mas merito jugar con algo mas dificil que con algo mas facil.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien recuerda si el año pasado se sacó alguna actualización que se pusieran bien las vestimentas oficiales...? lo digo por la nueva camiseta de España (ya se que soy pesadito, pero a mi estos detalles me encantan)
el_lerele escribió:Pues que con todo asistido, solo tienes que hacer un par de pases rapidos en el area y ya es gol seguro.
Que acompañado con una presion del 100% y una agresividad del 100%... pues así cualquiera gana.... PERO SI A TI TE DIVIERTE.... porque solo quieres ganar y ganar... y no quieres jugar... luego no te quejes si la peña se os desconecta... por que a lo que tu llamas jugar como te da la gana, pues hay gente que le aburre, y prefiere desconectar que aguantar al tipico payaso que encima se cree que es bueno y te hace comer las dos repeticiones.

A todos estos, yo les dejo que jueguen solos. Dejo el mando. Me voy a hechar un cigarrito, ver la tele,... que cuando sale la bola fuera se tienen que esperar, que con las cinematicas se tengan que esperar, que con el descanso tenga que esperar... bueno, pues eso que cuando calculo que ya debe quedar poco, y veo que esta 8-0 jugando como un poseido solo a marcar y marcar, le meto las 3 pausas.... pa que espere un poco mas, y a la última pausa al último segundo.... DESCONEXION. Por listo.

A ver si de esta manera se aburren de jugar y ya no juegan más y dejan disfrutar al juego de quien quiere disfrutar.

a mi eso me parece una falta de respeto, lo dices tan trankilo, menos mal ke son pocos como tu, oye , te recuerdo ke puedes poner filtro al online y jugar solo con gente ke tenga todo manual, sabes? y a mi me gusta jugar con todo automatico, y otra cosa, la agresividad y la presion al 100 % no tiene nada ke ver , ke tiene ke ver la agresividad y el presion con los pases y tiros, yo sinceramente no juego manual, xke no me gusta, es mas impreciso el juego, se que con el tiempo te acostumbras, pero no deja de ser mas impreciso, por eso juego en automatico, y juego unos partidos intesivos, y ni mucho menos es mas facil, por ke la otra persona juega con las misma condiciones ke yo, por lo tanto eso de que es facil , es una tonteria, por cierto desconectarse , es de cobardes inmaduros ke son incapaces de ganar
Hoy me acaba de llegar el juego.

Mi primer partido online (igualada) y durante la segunda mitad, iva ganando 5 - 1 y el rival desconectó el router o el cable de red. Cual es mi sorpresa al ver en las estadisticas que tengo ahora 0 victorias y 1 derrota [burla3]

Esto es así de apestoso siempre? o simplemente se le fué la olla puntualmente al sistema?
bueno vale ya esta jeje no me pegueis... yevo sin jugar al fifa desde el 2004 y la verdad esque me cuesta aprender en asistido imaginad en manual como comprendereis..... cuando gane la experiencia suficiente (que seguro vosotros tendreis) pues experimentare y vere haber que tal. Ademas yo tambien odio el que solo da el pase en el area para marcar o el tipico de las vaselinas o el de juego brutal a patada limpia.... bueno que si a alguien le apetece jugar conmigo que avise
XoKo escribió:Jugar en asistido es como si en un shooter hubiera una opcion de apuntar automaticamente. Para mi tampoco tiene merito, aprender a jugar en semi o manual como hemos aprendido muchos, no cuesta casi y merece la pena. O sois de los que se ponen los juegos en modo facil? o con trucos? y si perdeis el partido en modo manager reiniciais y hasta que no se gana reiniciais? No se pero para mi tiene mas merito jugar con algo mas dificil que con algo mas facil.

un shooter que apunta automaticamente es jugar con chetos, y jugar al fifa con asistido, no es ningun xeto, jugar en semi, la verdad ke de semi a asistido, no hay mucha diferencia ,es apuntar un poco mejor, pero vamos ke la diferencia es minima, y sobre manual, yo llevo jugados mas de 300 partidos y te puedo decir ke de esos e jugado con gente ke juega en manual no llegara a 6 o 7 , por ke eso se nota,
lo de reniciar el modo manager, te doy toda la razon, eso es de ser un lamer xDDDD
la mayoria de los partidos se juegan en semi y asistido (que practicamente es lo mismo) por lo tanto, para mi no partes con ventajas, por cierto los pases automaticos suelen salir pases defectuosos, debidos a que los realizan automaticamente , cosa que con semi eso no pasa, creo que lo ke he dicho es objetivo, mas que una opinion, lo que vengo a decir, es ke si nos acostumbramos a jugar con semi, seria mejor a la hora de jugar , mas precision,
lo de manual, eso si que es para gente que tiene tiempo, la verdad, yo soy estudiante, y currante, y no tengo tiempo como para ponerme a jugar en manual, prefiero jugar en semi o asistido (juego en asistido, pero se jugar en semi) y juego en asistido , xke la verdad ke juego poco, antes podia jugar mas, pero ahora no ,, xDDDDD ,
S4LUD [buenazo]
Hay cosas que dan asco tio. Jugar contra el Barça es asqueroso porque Ibra las gana todas (echando cuerpo, remata todos los corners y da igual de donde tire que es gol), el Madrid da asco porque todos los corners acaban en barullos con los que algún rebote acaba en gol y ya no te cuento cuando con un equipo modesto le voy ganando por la minima o empate... siempre en el minuto noventa por un barullo me marca gol da asco lo automatizado que están algunos equipos joder. El Chelsea ya ni te cuento, el equipo más asqueroso sin duda. Imposible pensar, se hace injugable.
el_lerele escribió:Pues que con todo asistido, solo tienes que hacer un par de pases rapidos en el area y ya es gol seguro.

Vaya actitud la tuya... yo también juego con todo automático menos los centros y pases al hueco, si y si ta nbueno eres ya me dirás como marcas goles en manual, porque en automático ya fallan bastante, en manual es chiripa marcar goles, y los de jugar automático dices que es lo que provoca el pinball, te equivocas, eso es cagada del juego, yo en el 09 jugaba igual y no había pinball, pero desde luego tu actitud es la ostia, y por desgracia me encuentro con gente que hace lo que dices...
saludos.
alejandricol escribió:

A mi la verdad me pareces que eres el tipico guiri toca-pelotas que cuando va perdiendo se pone a [buuuaaaa] porque curiosamente la gente que hace eso es la gente de la que todo el mundo se queja. Yo este finde llegue a perder 8-0 un A.Villa el y yo Bayern, y no hize ninguna de esas cosas, y no piensas ganas me daban pork tenia el Live Sesion activado y me metian todos en velocidad. Yo juego con todo en ayudado y me parece bn k kieras jugar en manual pero todo el mundo suele jugar con todo en ayudado. Estoy sobre el 1500 del mundo y ya te digo ke no todos los k estan arriba son unos tramposos. Yo de exo juego para pasarmelo bn y s me gusta de esta manera pos ya esta. Eso si a mi tambien kuando me acen eso pos le meto dos golitos mas el otro se va pos yo tambien con un 8-0 komo es tu caso dejo el mando y fuera, me pongo a ver la tele o a exar un cigarrillo de vez en cuando cambio para ver si me an metido algun gol, lo mismo ago con los k se meten 30 goles en pp y despues se desconenctan.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Vaya tela, si ya es penoso perder por 8-0, nose que tiene de divertido darle al pause 3 veces.

Yo cuando encuentro usuarios como tu, si que me divierto, me pongo a nevegar un ratito, mientras el rival hace el tonto, y ale victoria pa la saca, y encima por goleada, que mas puedo pedir :D [poraki]
david_sanfer escribió:Hay cosas que dan asco tio. Jugar contra el Barça es asqueroso porque Ibra las gana todas (echando cuerpo, remata todos los corners y da igual de donde tire que es gol), el Madrid da asco porque todos los corners acaban en barullos con los que algún rebote acaba en gol y ya no te cuento cuando con un equipo modesto le voy ganando por la minima o empate... siempre en el minuto noventa por un barullo me marca gol da asco lo automatizado que están algunos equipos joder. El Chelsea ya ni te cuento, el equipo más asqueroso sin duda. Imposible pensar, se hace injugable.

sinceramente, colega, creo que lo tuyo es mas falta de nivel que otra cosa, yo juego contra el barsa y gano, juego contra el chelsea y gano, y juego contra el madrid y gano, xDDDDD asi de claro, tambien hay partidos que pierdo, pero tambien los gano, cada jugador es un mundo, unos muy buenos y otros malisimos, (para mi tan respetable como el que es bueno) al fin al cabo es un juego , y no todo el mundo tiene tiempo para jugar, pero si te kejas del madrid , del barcelona y del chelsea, por ke siempre ganan, me lleva a pensar, ke lo ke te pasa a ti es falta de nivel , (De buen roollito) por ke yo me cojo mi atletico, y gano, (tambien ten en cuenta, ke la gente tiene el adidas sesion) sin ir mas lejos hace dos semanas me coji al chelsea y cual fue mi sorpresa dos delanteros drogba y anelka a 92 ,, DIOSSSSSSSS
pd: a mi el fifa 2010 me parece espectacular, me parece mas bueno ke el 2009, aparte de tener mejores graficos
Coño y yo también me cojo equipos grandes y les gano muchas veces. En mi mensaje me refiero a que no te puedes coger un Ajax o un Getafe (por ejemplo) y que no se den ese tipo de circustancias (porque se dan el 100% de las veces) cada vez que juego con un equipo modesto contra los 3 intocables.

Por cierto sera falta de nivel ya que he jugado a todos los fifas de nueva generación (los PES ni los he tocao).
Una pregunta.Ayer estuve jugando al online de este juego,y me iba metiendo un chabal 2 0,total,en el min 70 iban 4 2 ganando yo,y el chabal en el min 70 se fue,porque estaria cagao o no queria perder puntos o algo,eso no cuenta para los puntois no?Vmos,que los perdi como perdi a mi abuela no? Meda un coraje que se vayan por ir perdiendo...
vinasBURGOS escribió:¿alguien recuerda si el año pasado se sacó alguna actualización que se pusieran bien las vestimentas oficiales...? lo digo por la nueva camiseta de España (ya se que soy pesadito, pero a mi estos detalles me encantan)
vinasBURGOS escribió:¿alguien recuerda si el año pasado se sacó alguna actualización que se pusieran bien las vestimentas oficiales...? lo digo por la nueva camiseta de España (ya se que soy pesadito, pero a mi estos detalles me encantan)

No, no salio ninguna actualizacion de camisetas ( si de los fichajes de invierno..por ejemplo).
Aunque este año con eso de la tienda FIFA, y despues de conseguir poner la publicidad a algunos equipos, lo mismo hay sorpresas..
Sabe alguien alguna lista de las celebraciones? porque por más qu epractico siempr em salen pocas! y a la peña en el online le salen montones! Saludos.
desde el dia que arreglaron lo de caerse de las partidas,disfruto mucho jugando.gano bastante mas de lo que pierdo pero ahora mismo le tengo un asco que no puedo mas,me explico:
me acaban de ganar 3 PAQUETES seguidos,he tirado 6 8 y 8 veces al palo respectivamente ,fallado goles cantados,ellos solo x x x x x x x RECTO, balon al dc media vuelta super-cerda y ya encara solo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
VENGA YA POR FAVOR QUE ERAN LOS TIPICOS QUE GANANDO 1-0 NADA MAS QUE ME IBA DE ELLOS ME SEGABAN....
lamentable,penoso,como querais llamarlo pero no es normal joder y encima faltas no pitadas las que querais y mas,JODER QUE ERAN MALISIMOS NO OS LO PODEIS IMAGINAR....
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

y no me vengais con gilipolleces de semi ni ostias por que no tiene nada que ver en estos fenomenos paranormales de mierda

puffff lo que daba por tener mi ps2 con el pro joder [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ESTOY PICADISIMO
El hilo para desahogarse esta al fondo del pasillo a la izquierda [carcajad] [poraki]
Hola a todos, sé que la mayoría juega online, pero yo no tengo internet, y juego offline, y me está costando dios y ayuda ganar partidos en modo clase mundial empecé modo manager con el valencia, at.madrid, y elche, y a las primeras de cambio me echan por no cumplir los objetivos, sé que sería conveniente empezar en profesional, y en su día lo hice, pero ahí me hincho de ganar partidos, es muy fácil...¿no os parece un salto de dificultad muy grande entre profesional y clase mundial?, pues si es así, no quiero ni pensar como será en galáctico...algún consejo para intentar calmar mi fustración... Mil gracias.
zizou510 escribió:El hilo para desahogarse esta al fondo del pasillo a la izquierda [carcajad] [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como ya hiciera zizou510 la semana pasada, he organizado una quedada para conseguir el trofeo de FIFA 10 Jugador de Equipo, ya somos 7 jugadores y todavía faltan otros 3 mínimo, aquí os dejo el hilo por si os quereis apuntar ;)

Quedada FIFA 10 Trofeo Jugador de equipo

Saludos!
frankie yakuza escribió:desde el dia que arreglaron lo de caerse de las partidas,disfruto mucho jugando.gano bastante mas de lo que pierdo pero ahora mismo le tengo un asco que no puedo mas,me explico:
me acaban de ganar 3 PAQUETES seguidos,he tirado 6 8 y 8 veces al palo respectivamente ,fallado goles cantados,ellos solo x x x x x x x RECTO, balon al dc media vuelta super-cerda y ya encara solo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
VENGA YA POR FAVOR QUE ERAN LOS TIPICOS QUE GANANDO 1-0 NADA MAS QUE ME IBA DE ELLOS ME SEGABAN....
lamentable,penoso,como querais llamarlo pero no es normal joder y encima faltas no pitadas las que querais y mas,JODER QUE ERAN MALISIMOS NO OS LO PODEIS IMAGINAR....
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

y no me vengais con gilipolleces de semi ni ostias por que no tiene nada que ver en estos fenomenos paranormales de mierda

puffff lo que daba por tener mi ps2 con el pro joder [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ESTOY PICADISIMO

DONDE SE PONGA EL PES DE LA PLAY 2 xDDDDDDD ke se kite lo bailado,,,,
hay dias malos y dias buenos , hay rachas buenas , rachas malas, etc,
en el fifa el factor suerte tambien juega un gran papel, estate trankilo y fumate un cigarrito [fumando]
S4LUD [burla2]
hola compañeros me acabo de pilalr este juegazo y tengo algunas dudas , vereis este año no es gratuito la actualizacion del live seasons?, el codigo que viene como lo uso?

a ver si consigo hacer lo del live seasons pa la liga española con lo del codigo, donde lo pongo en la store de ps3 no me deja y en la store del fifa no se donde ponerlo, a ver si podeis ayudarme

un slaudo y gracias
Joder la peña del online es la polla...yo juego con el atleti y ellos siempre,sera casualidad...barca,chelsea,manchester,madrid,sera mala suerte,aun asi les gano y debe ser que jode,ahora mismo estaba metiendole a uno con el liverpool un 0-3 en el descanso,y me lo olia,efectivamente se desconecta,no llevo mucho jugando al online por este tipo de cosas,y ahora que estaba enganchandome le van a dar por el culo de nuevo,aparte acaba uno arto de jugar siempre el mismo partido,podia tocarme un milan,un werder,el bayern,algo diferente coño.
victorixi escribió:Joder la peña del online es la polla...yo juego con el atleti y ellos siempre,sera casualidad...barca,chelsea,manchester,madrid,sera mala suerte,aun asi les gano y debe ser que jode,ahora mismo estaba metiendole a uno con el liverpool un 0-3 en el descanso,y me lo olia,efectivamente se desconecta,no llevo mucho jugando al online por este tipo de cosas,y ahora que estaba enganchandome le van a dar por el culo de nuevo,aparte acaba uno arto de jugar siempre el mismo partido,podia tocarme un milan,un werder,el bayern,algo diferente coño.
Intenta jugar en la FIWC y no en partida igualada, te enfrentaras a distintos clubes,(no los mismos de siempre) eso si, la gente alli suele tener algo más de nivel ;) ojo
Pero en el Fiwc siempre se juega por la tarde y en el mismo estadio?, no se si se ha preguntado pero hace mucho que no paso por aqui. Yo prefiero jugar el interactive wold cp, pero eso me hecho un poco patras.
nadie puede ayudarme con mi pregunta de mas arriba?
solololo escribió:nadie puede ayudarme con mi pregunta de mas arriba?

Simplemente tienes que entrar en la tienda del juego y ahí tienes todo lo relativo al Live Season (tanto los paquetes de pago: Todas las ligas o por separado, y el pack gratuito de prueba con unas pocas jornadas).

Saludos.
wiket escribió:Pero en el Fiwc siempre se juega por la tarde y en el mismo estadio?, no se si se ha preguntado pero hace mucho que no paso por aqui. Yo prefiero jugar el interactive wold cp, pero eso me hecho un poco patras.
La verdad es que si, todos los partidos son en el mismo estadio y ademas de tarde (siempre) pero al menos allí la gente juega con diferentes equipos.
este año que tal van los tiros fuera del area??, es que en las ediciones pasadas, tiraras de donde tirabas siempre los disparos iban a centro de la pòrteria y el portero la paraba como si nada. y otra cosa, an quitado que puedes elegir como celebrar los goles??

saludos.
pailoso escribió:
wiket escribió:Pero en el Fiwc siempre se juega por la tarde y en el mismo estadio?, no se si se ha preguntado pero hace mucho que no paso por aqui. Yo prefiero jugar el interactive wold cp, pero eso me hecho un poco patras.
La verdad es que si, todos los partidos son en el mismo estadio y ademas de tarde (siempre) pero al menos allí la gente juega con diferentes equipos.

Lógico, porque se igualan, es una maravilla poder escoger al celta con los stats de todos los jugadores a 85 le gano a madrid chelsea ect.
¿no hay ninguna forma de poder elegir estadio?

es una puta mierda jugar con el Sevilla en el Reducto como local, hablo de ONLINE...
Oye sabeis si el trofeo ese :
Juega junto con 10 personas mas en un equipo completo en el modo Pro Club Championship

si tienen que estar los dos equipos llenos o solo con uno basta???

GRACIAS
Josamv escribió:Oye sabeis si el trofeo ese :
Juega junto con 10 personas mas en un equipo completo en el modo Pro Club Championship

si tienen que estar los dos equipos llenos o solo con uno basta???

GRACIAS

Este año con un equipo basta. No es como el trofeo del año pasado "veintedecimal" ( veinte xDDDDDDDD)
ostia es que la peña se va,,,, joder no consigo hacerlo.....

oye los ocultos creo que uno es jugar con tu equipo favorito.... en modopor equipos..... es asi?

gracias...

por ciertop como has conseguido el de jugar con 10 ??? la gente se va...
Buenas,me gustaria saber si por alguna pagina hablais de como abrir los puertos tanto de la ps3 como del fifa,muchas gracias
hola mi problema no es ese sino en donde meto el codigo de 4 hileras en la tienda del fifa porque por mas que busco no encuentro donde hacerlo?, mi version es la uk y como sabeis trae castellano, si alguien es tan amable que me explique en que sitio de la tienda del fifa meto el codigo
A ver todo el mundo habla de los que juegan Online con la agresividad al 100%, pero quise probarlo por curiosidad y en el online no encuentro que se pueda cambiar eso. ¿Alguién sabe dónde es?.
Si entras a jugar online solo puedes variar formación ( muy importante por cierto) plantilla, tácticas rápidas en la cruceta del mando, y asignar quién saca los corners y las faltas, Pero las tácticas como la de agresividad no aparecen, así que, me expliquen de donde se saca la gente que algunos usan esa artimaña. La única posibilidad que veo es que previamente antes de entrar a jugar online te hayas hecho una memoria en la configuración de tu equipo y luego se aplique en el online, sino,es que tengo una version distinta porque no lo encuentro.
13344 respuestas