› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cafero escribió:buenas, es posible ver en algun lugar el resultado, mejor dicho el historial de tus partidos online?
LuzbelFullHD escribió:cafero escribió:buenas, es posible ver en algun lugar el resultado, mejor dicho el historial de tus partidos online?
Dentro del juego, puedes verlo en el menu que te sale pulsando R3 estando dentro de alguna sala online
Con el navegador puedes verlo en http://www.eafootballworld.com/en_GB/profile/PS3/cafero , aunque ultimamente falla precisamente el tema de estadísticas e histórico y no está actualizado
Sergi9 escribió:Cuanto guiri HDP hay en el mundo, estoy ganandole 2-4 con el Valencia, acaba el partido, digo, no se ha ido, menos mal, y llega, y en la pantalla de revancha, se pira
¿Alguien sabe si eso lo cuentan como desconexion del rival?, porque sino el trofeo es imposible...
Sergi9 escribió:Cuanto guiri HDP hay en el mundo, estoy ganandole 2-4 con el Valencia, acaba el partido, digo, no se ha ido, menos mal, y llega, y en la pantalla de revancha, se pira
¿Alguien sabe si eso lo cuentan como desconexion del rival?, porque sino el trofeo es imposible...
Legon escribió:Sergi9 escribió:Cuanto guiri HDP hay en el mundo, estoy ganandole 2-4 con el Valencia, acaba el partido, digo, no se ha ido, menos mal, y llega, y en la pantalla de revancha, se pira
La verdad esk si lo son. Le gano a uno 5-1 en el partido, echamos la revancha y en el minuto 80 le voy ganando 4-0 y se pira. Y hace un rato estoy jugando otro, le voy ganando 2-1 y se a pirado en el 60. No saben jugar. Estos no cuentan para el trofeo no?
Pues para mi ese equipo es el Chelsea o Brasil más que el Barça...carambola escribió:La “evolución” del FIFA.
No voy a hablar de los fallos tontos del juego, que tiene mil, como todos, ... solo de uno, que lleva arrastrando el FIFA desde 1994..., se trata de: "el equipo invencible"
Se nota claramente cuando juegas varios partidos contra este equipo. Puedes ganarle, pero, durante el partido suceden cosas “raras”.
Este equipo ataca, entonces:
• Si ataca tirando pelotazos:
1. El delantero rematara como sea y 4 de cada 5 veces que "toque" la pelota será gol (la vez que falla rebotará en el portero y la empujara otro, o será corner)
2 .Tus defensas parecen parapléjicos y corren como si pesaran 100 kilos. Además, fallaran estrepitosamente cuando el balón bote. A veces, se acercan al jugador que lleva la pelota pero no le entran, se paran y dejan que les saque el metro necesario para irse.
3. Si robas el balón, metiendo el cuerpo será falta casi siempre.
4. Si consigues llevarte el balón, entonces pitará una falta ocurrida metros atrás, fuera de pantalla…
• Si el equipo contrario trata de tocar la pelota:
1. Si presionas, no llegarás al balón
2. Si esperas y consigues anticiparte el balón saldrá de banda (aunque estés en el centro del campo),o será falta.
3. Si consigues anticiparte, que no se vaya fuera o sea banda… el pase fácil a tu compañero no saldrá, y se la darás a un jugador del equipo contrario.
4. Da igual a dónde tiren el pelotazo. Si tratan de jugar en horizontal la pelota nunca se ira fuera del campo. Te parecerá que el balón se va frenando hasta quedarse pegado a la línea, dónde lo cogerá el extremo y seguirá la jugada.
• Si tú atacas:
1. Tus jugadores se ofrecen poco. Son muy estáticos.
2. El balón parece medicinal, como si pesara 10 kilos. No corre.
3. Si pulsas el botón para hacer una pared al jugador le costará correr, y algunas veces ni siquiera lo hará.
4. Si consigues hacer una jugada rápida y romper su defensa el delantero “centrará” el balón a nadie… porque tenía almacenado en memoria que tú, alguna vez allá por el 88, habías pulsado la “X”.
5. Sus defensas son más rápidos que nadie, y siempre se anticipan.
6. Tus pases se irán fuera o al portero, y no llegarás “por poco”.
• En general:
1. La dinámica de choques siempre les favorece, el jugador mas “pequeño” de su equipo chocará con tu “gigante” y serás tu el que rebote y pierda el balón. Esto es desesperante, pues a sus defensas les basta con atropellarte (literalmente) para llevarse la pelota. Tus jugadores pasarán mas tiempo levantándose del suelo que jugando. Tu siempre harás falta en esa situación.
2. Verás como el defensa más lento que te imagines recupera los metros de ventaja que tiene tu delantero más rápido con una facilidad insultante, hasta meterte cuerpo y quitarte el balón.
3. Si la jugada es al revés verás como tú no puedes meter cuerpo, y su jugador, con el brazo extendido sobre tu defensa, llega al punto de penalti tranquilamente para batirte con facilidad.
4. Lo más desesperante de todo. “El efecto frontón”. Tú tratas de despejar el balón de tu área.
a. Si das a la X el balón no se moverá, quedará a tus pies.
b. Si das al O el balón rebotará contra el delantero, o tu defensa mas cercano y quedará muerto en el área, dónde este su delantero solo.
c. Si das al CUADRADO, es posible que el balón salga del área, pero no llegará muy lejos, le caerá a su segunda línea que centrara rápido y el balón volverá al delantero que esta solo delante del portero.
d. Es decir, pase lo que pase, es GOL, o GOL.
5. Etc, etc.
Esto son ejemplos. Seguro que hay mas cosas que habéis notado.
Yo juego bastante, y gano, y pierdo. Juego con cualquier equipo, y contra cualquier equipo, pero solo hay uno que a veces da “asco” jugar contra él. Hasta ahora solía ser la selección de BRASIL (los que hayáis jugado al FIFA desde hace años sabéis que es verdad), este año es el BARCELONA.
MARQUEZ gana terreno al sprint a RIBERY, o a CRISTIANO.
INIESTA o XAVI chocan con jugadores tipo DIARRA (Mahamadu) y es el grande el que se cae y pierde la pelota.
IBRAHIMOVIC sale corriendo desde su campo, extiende el brazo y se mete en tu área tranquilamente para batirte.
El balón siempre espera en la línea de banda sin salir del campo a que llegue MESSI o HENRY.
He jugado con el BARSA y me ha dado hasta vergüenza, mi nivel sube escandalosamente. MESSI regatea solo, IBRAHIMOVIC es imparable, PIQUE o PUYOL ganan todos los balones, por alto, por bajo, en velocidad… da igual.
Esto no ocurre con el INTER, MADRID, CHELSEA, ARSENAL, MANCHESTER o BAYERN.
¿Os ocurre a vosotros?
PD: PROEVOLUTION tiene un sistema que “marca y penaliza” a los jugadores que pierden la conexión sospechosamente.
A mi, curiosamente, siempre se me ha estropeado la conexión cuando he ido ganando, que digo yo, que aunque fuera por casualidad debería de perder alguna vez conexión cuando estoy perdiendo..
Sergi9 escribió:Pues para mi ese equipo es el Chelsea o Brasil más que el Barça...carambola escribió:La “evolución” del FIFA.
¿Os ocurre a vosotros?
PD: .....
Joseph David escribió:Cuanto tardó el anterior fifa en bajar de precio?
jfrgr escribió:Sergi9 escribió:Pues para mi ese equipo es el Chelsea o Brasil más que el Barça...carambola escribió:La “evolución” del FIFA.
¿Os ocurre a vosotros?
PD: .....
Iden o + 1 jijijijiji
Creo que fueron:
2008 - El antecesor el Manchester, Inter y Barça (Online todo el mundo jugaba con los mismos)
2009 - El año pasado era el Manchester, Inter, Barça y el Chelsea (Online todo el mundo jugaba con los mismos)
2010 - Este Año R. Madrid, Chelsea y Barça asi que veo dificil que digas
que siempre a sido el Barça / Barsa
Saludos
AlexGil escribió:que cojones pasa con los fichajes en el modo manager?
voy a empezar mi 4ª temporada con el murcia,estoy en 1ª division y acabo de ganar la copa del rey y he acabado 10º en la clasificacion.mi nivel de manager es de 4 y 1/2 estrellas y mi nivel de negociador es de 8/10.no hay huevos a fichar a nadie,y eso que busco jugadores que no pasen de media de 70,unos me dicen que no tienen garantizado un puesto de titular,otros que prefieren jugar con jugadores de mas talento,otros que en mi equipo serian uno mas del monton...el caso es que en la temporada que voy a empezar estare en 3 competiciones y con la plantilla corta,menos mal que no he vendido a nadie,aunque quizas deberia hacerlo y asi pues alguno podria venir al ver que en su puesto no tienen competencia.
alguna solucion?
decimalpepe escribió:Hola, me acabo de dar cuenta que aunque pierdas partidos puedes subir de nivel, he bajado a 592 ptos y me pone falta 8 para subir a nivel 6. Ayer tenia 650 puntos.
MestasDeejay escribió:decimalpepe escribió:Hola, me acabo de dar cuenta que aunque pierdas partidos puedes subir de nivel, he bajado a 592 ptos y me pone falta 8 para subir a nivel 6. Ayer tenia 650 puntos.
es que el nivel se basa en tu maximo alcanzado en algun momento.
Yo si soy 27 nunca bajare aunque pierda mucho.
Eso creo vamos.
vinasBURGOS escribió:¿hay alguna forma de elegir estadio jugando en el online?
vinasBURGOS escribió:vinasBURGOS escribió:¿hay alguna forma de elegir estadio jugando en el online?
Pablopsp92 escribió:He borrado sin querer los datos de mi virtual pro....se pueden recuperar??
Hola compañeros yo siempre juego en semi o manual, y siempre suelo cojer villareal, valencia, athletic bilbao, da igual el equipo que me cojan los demas chelsea etc...... lo podeis ver en mis estadisticas , recuerdo haber ganado en manual al madrid con el cadiz como me rei xD, si quieren añadirme soy pepelu81,nivel 20 y siempre juego con tacticas predeterminadas de los equipos ,solo cambio la formacion, es decir nada de tocar presion ni agresividad, un saludo.....
Pablopsp92 escribió:Pablopsp92 escribió:He borrado sin querer los datos de mi virtual pro....se pueden recuperar??
se puede?
falconcrest escribió:Sabeis si se actualizan las camisetas de las selecciones? y si van a poner mas selecciones?, la verdad que con eso me he llevado un chasco grande trae poquisimas y no se xke.
Vengo del Pes y era muy chapucero si pero alguna cosa si que tenia buena, actualizaron la de inglaterra a mitad de temporada.
falikitron escribió:urdun, a mi tambien me pasa ese problema..y no se porque es? a ver si alguien nos da la solucion
muchas gracias...pero si tienes grabado un manager tb hay que borrarlo?
vinasBURGOS escribió:falconcrest escribió:Sabeis si se actualizan las camisetas de las selecciones? y si van a poner mas selecciones?, la verdad que con eso me he llevado un chasco grande trae poquisimas y no se xke.
Vengo del Pes y era muy chapucero si pero alguna cosa si que tenia buena, actualizaron la de inglaterra a mitad de temporada.
dios te oiga