[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

cafero escribió:buenas, es posible ver en algun lugar el resultado, mejor dicho el historial de tus partidos online?

Dentro del juego, puedes verlo en el menu que te sale pulsando R3 estando dentro de alguna sala online

Con el navegador puedes verlo en http://www.eafootballworld.com/en_GB/profile/PS3/cafero , aunque ultimamente falla precisamente el tema de estadísticas e histórico y no está actualizado
LuzbelFullHD escribió:
cafero escribió:buenas, es posible ver en algun lugar el resultado, mejor dicho el historial de tus partidos online?

Dentro del juego, puedes verlo en el menu que te sale pulsando R3 estando dentro de alguna sala online

Con el navegador puedes verlo en http://www.eafootballworld.com/en_GB/profile/PS3/cafero , aunque ultimamente falla precisamente el tema de estadísticas e histórico y no está actualizado

Muchas gracias
pues eso me podiais dar algun consejo para poder defender mejor,es que siempre me cojen la espalda y esto me quema un poco a la hora de jugar
no se decirme formaciones o tacticas
un saludo
Cuanto guiri HDP hay en el mundo, estoy ganandole 2-4 con el Valencia, acaba el partido, digo, no se ha ido, menos mal, y llega, y en la pantalla de revancha, se pira [enfado1]
¿Alguien sabe si eso lo cuentan como desconexion del rival?, porque sino el trofeo es imposible...
Sergi9 escribió:Cuanto guiri HDP hay en el mundo, estoy ganandole 2-4 con el Valencia, acaba el partido, digo, no se ha ido, menos mal, y llega, y en la pantalla de revancha, se pira [enfado1]
¿Alguien sabe si eso lo cuentan como desconexion del rival?, porque sino el trofeo es imposible...

La verdad esk si lo son. Le gano a uno 5-1 en el partido, echamos la revancha y en el minuto 80 le voy ganando 4-0 y se pira. Y hace un rato estoy jugando otro, le voy ganando 2-1 y se a pirado en el 60. No saben jugar. Estos no cuentan para el trofeo no?
Sergi9 escribió:Cuanto guiri HDP hay en el mundo, estoy ganandole 2-4 con el Valencia, acaba el partido, digo, no se ha ido, menos mal, y llega, y en la pantalla de revancha, se pira [enfado1]

Lo mejor es que juegues igualada personalizada, poniendo maximo de salidas 10%.
Es lo que hago yo, y asi da gusto :p
Legon escribió:

La verdad esk si lo son. Le gano a uno 5-1 en el partido, echamos la revancha y en el minuto 80 le voy ganando 4-0 y se pira. Y hace un rato estoy jugando otro, le voy ganando 2-1 y se a pirado en el 60. No saben jugar. Estos no cuentan para el trofeo no?

No, yo acabo de ganar hace poco el trofeo de 100 victorias on line y tenía 120 y pico victorias cuando me saltó el trofeo, eso quiere decir que las que se ganan por desconexión del rival no cuentan.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿hay alguna forma de elegir estadio jugando en el online?
La “evolución” del FIFA.

No voy a hablar de los fallos tontos del juego, que tiene mil, como todos, ... solo de uno, que lleva arrastrando el FIFA desde 1994..., se trata de: "el equipo invencible"
Se nota claramente cuando juegas varios partidos contra este equipo. Puedes ganarle, pero, durante el partido suceden cosas “raras”.

Este equipo ataca, entonces:

• Si ataca tirando pelotazos:

1. El delantero rematara como sea y 4 de cada 5 veces que "toque" la pelota será gol (la vez que falla rebotará en el portero y la empujara otro, o será corner)
2 .Tus defensas parecen parapléjicos y corren como si pesaran 100 kilos. Además, fallaran estrepitosamente cuando el balón bote. A veces, se acercan al jugador que lleva la pelota pero no le entran, se paran y dejan que les saque el metro necesario para irse.
3. Si robas el balón, metiendo el cuerpo será falta casi siempre.
4. Si consigues llevarte el balón, entonces pitará una falta ocurrida metros atrás, fuera de pantalla…

• Si el equipo contrario trata de tocar la pelota:

1. Si presionas, no llegarás al balón
2. Si esperas y consigues anticiparte el balón saldrá de banda (aunque estés en el centro del campo),o será falta.
3. Si consigues anticiparte, que no se vaya fuera o sea banda… el pase fácil a tu compañero no saldrá, y se la darás a un jugador del equipo contrario.
4. Da igual a dónde tiren el pelotazo. Si tratan de jugar en horizontal la pelota nunca se ira fuera del campo. Te parecerá que el balón se va frenando hasta quedarse pegado a la línea, dónde lo cogerá el extremo y seguirá la jugada.

• Si tú atacas:

1. Tus jugadores se ofrecen poco. Son muy estáticos.
2. El balón parece medicinal, como si pesara 10 kilos. No corre.
3. Si pulsas el botón para hacer una pared al jugador le costará correr, y algunas veces ni siquiera lo hará.
4. Si consigues hacer una jugada rápida y romper su defensa el delantero “centrará” el balón a nadie… porque tenía almacenado en memoria que tú, alguna vez allá por el 88, habías pulsado la “X”.
5. Sus defensas son más rápidos que nadie, y siempre se anticipan.
6. Tus pases se irán fuera o al portero, y no llegarás “por poco”.

• En general:

1. La dinámica de choques siempre les favorece, el jugador mas “pequeño” de su equipo chocará con tu “gigante” y serás tu el que rebote y pierda el balón. Esto es desesperante, pues a sus defensas les basta con atropellarte (literalmente) para llevarse la pelota. Tus jugadores pasarán mas tiempo levantándose del suelo que jugando. Tu siempre harás falta en esa situación.
2. Verás como el defensa más lento que te imagines recupera los metros de ventaja que tiene tu delantero más rápido con una facilidad insultante, hasta meterte cuerpo y quitarte el balón.
3. Si la jugada es al revés verás como tú no puedes meter cuerpo, y su jugador, con el brazo extendido sobre tu defensa, llega al punto de penalti tranquilamente para batirte con facilidad.
4. Lo más desesperante de todo. “El efecto frontón”. Tú tratas de despejar el balón de tu área.

a. Si das a la X el balón no se moverá, quedará a tus pies.
b. Si das al O el balón rebotará contra el delantero, o tu defensa mas cercano y quedará muerto en el área, dónde este su delantero solo.
c. Si das al CUADRADO, es posible que el balón salga del área, pero no llegará muy lejos, le caerá a su segunda línea que centrara rápido y el balón volverá al delantero que esta solo delante del portero.
d. Es decir, pase lo que pase, es GOL, o GOL.

5. Etc, etc.

Esto son ejemplos. Seguro que hay mas cosas que habéis notado.
Yo juego bastante, y gano, y pierdo. Juego con cualquier equipo, y contra cualquier equipo, pero solo hay uno que a veces da “asco” jugar contra él. Hasta ahora solía ser la selección de BRASIL (los que hayáis jugado al FIFA desde hace años sabéis que es verdad), este año es el BARCELONA.

MARQUEZ gana terreno al sprint a RIBERY, o a CRISTIANO.
INIESTA o XAVI chocan con jugadores tipo DIARRA (Mahamadu) y es el grande el que se cae y pierde la pelota.
IBRAHIMOVIC sale corriendo desde su campo, extiende el brazo y se mete en tu área tranquilamente para batirte.
El balón siempre espera en la línea de banda sin salir del campo a que llegue MESSI o HENRY.

He jugado con el BARSA y me ha dado hasta vergüenza, mi nivel sube escandalosamente. MESSI regatea solo, IBRAHIMOVIC es imparable, PIQUE o PUYOL ganan todos los balones, por alto, por bajo, en velocidad… da igual.

Esto no ocurre con el INTER, MADRID, CHELSEA, ARSENAL, MANCHESTER o BAYERN.

¿Os ocurre a vosotros?

PD: PROEVOLUTION tiene un sistema que “marca y penaliza” a los jugadores que pierden la conexión sospechosamente.
A mi, curiosamente, siempre se me ha estropeado la conexión cuando he ido ganando, que digo yo, que aunque fuera por casualidad debería de perder alguna vez conexión cuando estoy perdiendo..
carambola escribió:La “evolución” del FIFA.

No voy a hablar de los fallos tontos del juego, que tiene mil, como todos, ... solo de uno, que lleva arrastrando el FIFA desde 1994..., se trata de: "el equipo invencible"
Se nota claramente cuando juegas varios partidos contra este equipo. Puedes ganarle, pero, durante el partido suceden cosas “raras”.

Este equipo ataca, entonces:

• Si ataca tirando pelotazos:

1. El delantero rematara como sea y 4 de cada 5 veces que "toque" la pelota será gol (la vez que falla rebotará en el portero y la empujara otro, o será corner)
2 .Tus defensas parecen parapléjicos y corren como si pesaran 100 kilos. Además, fallaran estrepitosamente cuando el balón bote. A veces, se acercan al jugador que lleva la pelota pero no le entran, se paran y dejan que les saque el metro necesario para irse.
3. Si robas el balón, metiendo el cuerpo será falta casi siempre.
4. Si consigues llevarte el balón, entonces pitará una falta ocurrida metros atrás, fuera de pantalla…

• Si el equipo contrario trata de tocar la pelota:

1. Si presionas, no llegarás al balón
2. Si esperas y consigues anticiparte el balón saldrá de banda (aunque estés en el centro del campo),o será falta.
3. Si consigues anticiparte, que no se vaya fuera o sea banda… el pase fácil a tu compañero no saldrá, y se la darás a un jugador del equipo contrario.
4. Da igual a dónde tiren el pelotazo. Si tratan de jugar en horizontal la pelota nunca se ira fuera del campo. Te parecerá que el balón se va frenando hasta quedarse pegado a la línea, dónde lo cogerá el extremo y seguirá la jugada.

• Si tú atacas:

1. Tus jugadores se ofrecen poco. Son muy estáticos.
2. El balón parece medicinal, como si pesara 10 kilos. No corre.
3. Si pulsas el botón para hacer una pared al jugador le costará correr, y algunas veces ni siquiera lo hará.
4. Si consigues hacer una jugada rápida y romper su defensa el delantero “centrará” el balón a nadie… porque tenía almacenado en memoria que tú, alguna vez allá por el 88, habías pulsado la “X”.
5. Sus defensas son más rápidos que nadie, y siempre se anticipan.
6. Tus pases se irán fuera o al portero, y no llegarás “por poco”.

• En general:

1. La dinámica de choques siempre les favorece, el jugador mas “pequeño” de su equipo chocará con tu “gigante” y serás tu el que rebote y pierda el balón. Esto es desesperante, pues a sus defensas les basta con atropellarte (literalmente) para llevarse la pelota. Tus jugadores pasarán mas tiempo levantándose del suelo que jugando. Tu siempre harás falta en esa situación.
2. Verás como el defensa más lento que te imagines recupera los metros de ventaja que tiene tu delantero más rápido con una facilidad insultante, hasta meterte cuerpo y quitarte el balón.
3. Si la jugada es al revés verás como tú no puedes meter cuerpo, y su jugador, con el brazo extendido sobre tu defensa, llega al punto de penalti tranquilamente para batirte con facilidad.
4. Lo más desesperante de todo. “El efecto frontón”. Tú tratas de despejar el balón de tu área.

a. Si das a la X el balón no se moverá, quedará a tus pies.
b. Si das al O el balón rebotará contra el delantero, o tu defensa mas cercano y quedará muerto en el área, dónde este su delantero solo.
c. Si das al CUADRADO, es posible que el balón salga del área, pero no llegará muy lejos, le caerá a su segunda línea que centrara rápido y el balón volverá al delantero que esta solo delante del portero.
d. Es decir, pase lo que pase, es GOL, o GOL.

5. Etc, etc.

Esto son ejemplos. Seguro que hay mas cosas que habéis notado.
Yo juego bastante, y gano, y pierdo. Juego con cualquier equipo, y contra cualquier equipo, pero solo hay uno que a veces da “asco” jugar contra él. Hasta ahora solía ser la selección de BRASIL (los que hayáis jugado al FIFA desde hace años sabéis que es verdad), este año es el BARCELONA.

MARQUEZ gana terreno al sprint a RIBERY, o a CRISTIANO.
INIESTA o XAVI chocan con jugadores tipo DIARRA (Mahamadu) y es el grande el que se cae y pierde la pelota.
IBRAHIMOVIC sale corriendo desde su campo, extiende el brazo y se mete en tu área tranquilamente para batirte.
El balón siempre espera en la línea de banda sin salir del campo a que llegue MESSI o HENRY.

He jugado con el BARSA y me ha dado hasta vergüenza, mi nivel sube escandalosamente. MESSI regatea solo, IBRAHIMOVIC es imparable, PIQUE o PUYOL ganan todos los balones, por alto, por bajo, en velocidad… da igual.

¿Os ocurre a vosotros?

PD: PROEVOLUTION tiene un sistema que “marca y penaliza” a los jugadores que pierden la conexión sospechosamente.
A mi, curiosamente, siempre se me ha estropeado la conexión cuando he ido ganando, que digo yo, que aunque fuera por casualidad debería de perder alguna vez conexión cuando estoy perdiendo..
Pues para mi ese equipo es el Chelsea o Brasil más que el Barça...
Cuanto tardó el anterior fifa en bajar de precio?
que cojones pasa con los fichajes en el modo manager?
voy a empezar mi 4ª temporada con el murcia,estoy en 1ª division y acabo de ganar la copa del rey y he acabado 10º en la clasificacion.mi nivel de manager es de 4 y 1/2 estrellas y mi nivel de negociador es de 8/10.no hay huevos a fichar a nadie,y eso que busco jugadores que no pasen de media de 70,unos me dicen que no tienen garantizado un puesto de titular,otros que prefieren jugar con jugadores de mas talento,otros que en mi equipo serian uno mas del monton...el caso es que en la temporada que voy a empezar estare en 3 competiciones y con la plantilla corta,menos mal que no he vendido a nadie,aunque quizas deberia hacerlo y asi pues alguno podria venir al ver que en su puesto no tienen competencia.
alguna solucion?
Hola, en paginas anteriores decia la gente que los rivales de desconectaban no te daban puntos, pues a mi en una partida iba perdiendo y el chaval al final de cae, y me han dado el partido ganado y 50 puntos, un saludo
Sergi9 escribió:
¿Os ocurre a vosotros?
PD: .....

Iden o + 1 jijijijiji
Creo que fueron:
2008 - El antecesor el Manchester, Inter y Barça (Online todo el mundo jugaba con los mismos)
2009 - El año pasado era el Manchester, Inter, Barça y el Chelsea (Online todo el mundo jugaba con los mismos)
2010 - Este Año R. Madrid, Chelsea y Barça asi que veo dificil que digas
que siempre a sido el Barça / Barsa
Saludos
Joseph David escribió:Cuanto tardó el anterior fifa en bajar de precio?

Date cuenta que sobre mayo cosa asi saldra el juego del mundial ;)

Ahi pegara un bajon importante...

Un saludo
(mensaje borrado)
hola tengo un problemilla, cuando juego con un amigo offline, el segundo mando se queda sin funciones, y el juego se queda pillado y hay que reiniciarlo...

sabias el por que? cual puede ser la solucion? gracias
jfrgr escribió:
Sergi9 escribió:
¿Os ocurre a vosotros?
PD: .....

Iden o + 1 jijijijiji
Creo que fueron:
2008 - El antecesor el Manchester, Inter y Barça (Online todo el mundo jugaba con los mismos)
2009 - El año pasado era el Manchester, Inter, Barça y el Chelsea (Online todo el mundo jugaba con los mismos)
2010 - Este Año R. Madrid, Chelsea y Barça asi que veo dificil que digas
que siempre a sido el Barça / Barsa
Saludos

+2 sin duda el chelsea para mi es el mas tocahuevos los pitbulls te meten unas trabadas de la ostia xD.
AlexGil escribió:que cojones pasa con los fichajes en el modo manager?
voy a empezar mi 4ª temporada con el murcia,estoy en 1ª division y acabo de ganar la copa del rey y he acabado 10º en la clasificacion.mi nivel de manager es de 4 y 1/2 estrellas y mi nivel de negociador es de 8/10.no hay huevos a fichar a nadie,y eso que busco jugadores que no pasen de media de 70,unos me dicen que no tienen garantizado un puesto de titular,otros que prefieren jugar con jugadores de mas talento,otros que en mi equipo serian uno mas del monton...el caso es que en la temporada que voy a empezar estare en 3 competiciones y con la plantilla corta,menos mal que no he vendido a nadie,aunque quizas deberia hacerlo y asi pues alguno podria venir al ver que en su puesto no tienen competencia.
alguna solucion?

Has probada ha subirles el sueldo cuando haces la oferta, y que el grado de satisfacción del jugador esté rondando el 80%.
Hola, me acabo de dar cuenta que aunque pierdas partidos puedes subir de nivel, he bajado a 592 ptos y me pone falta 8 para subir a nivel 6. Ayer tenia 650 puntos. :(
decimalpepe escribió:Hola, me acabo de dar cuenta que aunque pierdas partidos puedes subir de nivel, he bajado a 592 ptos y me pone falta 8 para subir a nivel 6. Ayer tenia 650 puntos. :(

es que el nivel se basa en tu maximo alcanzado en algun momento.

Yo si soy 27 nunca bajare aunque pierda mucho.

Eso creo vamos.
Sabéis si para el trofeo de 500 partidos con el jugador virtua pro cuentan los partidos en los que dicho jugador entra en la segunda parte por ejemplo??. Un saludo.
MestasDeejay escribió:
decimalpepe escribió:Hola, me acabo de dar cuenta que aunque pierdas partidos puedes subir de nivel, he bajado a 592 ptos y me pone falta 8 para subir a nivel 6. Ayer tenia 650 puntos. :(

es que el nivel se basa en tu maximo alcanzado en algun momento.

Yo si soy 27 nunca bajare aunque pierda mucho.

Eso creo vamos.

Eso lo se, es muy raro pero estoy en nivel 5 y me falta 8 ptos para subir a 6 y ayer me faltaban 50 o 60 pts para subir a nivel 6
hola, me descargo el bernabeu, pero luego, en editar los estadios, no me viene para ponerlo como el del real madrid... alguien sabe como???

gracias
vinasBURGOS escribió:¿hay alguna forma de elegir estadio jugando en el online?
He borrado sin querer los datos de mi virtual pro....se pueden recuperar??
vinasBURGOS escribió:
vinasBURGOS escribió:¿hay alguna forma de elegir estadio jugando en el online?

no. se juega con el de cada equipo, segun el que sea el local.
hay gente en el online que me toca la moral :o
Pablopsp92 escribió:He borrado sin querer los datos de mi virtual pro....se pueden recuperar??

se puede?
Al iniciar el juego por primera vez te busca los trofeos del fifa 09 y a mi no me los a encontrado... ¿Puede ser por que el juego es UK y el 09 era de aqui?
Estoy escuchando comentarios de manolo lama y paco gonzalez que no habia escuchado desde que compre el juego el primer dia de su lanzamiento como , "son como la defensa del atletico de madrid de Javier aguirre y Abel".Me da la sensacion de como si se hubiesen implementado posteriormente por descarga por tener la ps3 conectada a internet, pero seran cosas mias.Por cierto, no van a poner en la tienda el nuevo balon de invierno???
Aqui hay mucha gente que dice jugar en semi o manual pero en el online no hay ni dios (debe ser casualidad), luego me da por crear o buscar partidas con la eleccion de no mas de 4 estrellas y tampoco hay mucha gente, es penoso jugar siempre contra CHELSEA e INTER (ultimamente los mas usados), los que os quejais de pitbull y pimballs, habeis notado LA GRAN DIFERENCIA de jugar con equipos medianos/pequeños??? se juega de fabula, sin correcalles, sin pimballs, sin pitbulls, la verdad es que a niveles inferiores disfruto el juego al maximo.La pena es cuando doy a igualada rapida y casi al 99% cogen 5 estrellas... [+furioso]
Hola muy buenas, estoy buscando gente que juegue todo manual, excepto el tiro que lo pondriamos en semiasistido, de momento, ya que soy algo torpe todavía con los controles en manual, si hace falta ponerlo en manual tambien se pone, pero lo hago porque me parece algo irreal aparte de muy dificil de manejar, supongo que seran mas horas.

En ps3 soy capomaldini, si quereis agregadme, em mandais un mensaje con el asunto o lo arreglamos por EOL y echamos unos fifa manuales (pero ponemos -los primeros partidos por lo menos- en semi el tiro please)

Quiza haya algun foro ya para esto que pido, si es asi disculpas y si me podeis redireccionar lo agradecería.

El resto del post es un tochazo con mi historia y porque me decidi a jugar en manual. es mas o menos lo que han ido comentando por aqui en estas 1000 paginas.

LLevo jugando muy poco a la ps3, y la estrené con mi fifa10 hace un mes, siempre me han gustado los pros, mucho más que los fifa, aunque me los compraba ambos, hasta el 2002, luego ya solo compraba pro.

Todo cambió cuando hace medio año, probé pro evolution 2009 y fifa 09, el pro me pareció lamentabla y el fifa un autentico juegazo de futbol, eso sí sólo jugué un par de horas a ambos.

Entonces estaba totalmente desmotivado de los videojuegos, tenía totalmente parada mi ps2, esperando a que sacaran el juego definitivo de futbol para nueva generación, y al jugar a fifa 09 me pareció encontrarlo.

Así que me decidí a informarme y a ahorrar para comprar mi ps3 con mi fifa 10 en cuanto saliera, pero antes quería probar que tal estaba el juego así que fui al pueblo de unos amigos a probarlo, y en las primeras 7 horas de juego me pareció increible, es más al día siguiente fui a la tienda a comprar la ps3 con el fifa, no me hacía falta ver más.

Pasé una primera semana bestial, jugaba online y llegue a estar con 40 victorias y 10 derrotas, que para un novato en fifa está bastante bien creo yo, no utilizaba nada mas que regate habil.

Pero me iba dando cuenta de una serie de cosas, y es que los equipos en el online a partir de ese nivel estaban todos dopados, y en su mayoria me jugaban con el chelsea, empecé a perder partidos al mismo ritmo que los perdía en relación 1:1, pero me daba cuenta que algo tenían que les hacía especiales, jugaban la bola muy rapido, algo que yo acostumbrado al pro es imposble de hacer asi (mirando a sevilla y pasarle el balon a barcelona XD)

Entonces me dije, coñe, voy a entrenar contra la maquina al maximo nivel, si no no hay forma de aprender a jugar a esto ...

Total me di cuenta que sólo podías jugar a "alto nivel" jugando al pinball (esta expresión la he conocido aqui en este foro de EOL y me ha hecho mucha gracia porque es así XD) en fifa 10,

No es el hecho de ganar o perder, es jugar un partido divertido, me daba cuenta que el fifa me empezaba a aburrir, todos jugaban igual, con dos delanteros, se la pasaban entre ellos, tambien al mediapunta, y de vez en cuando a las bandas de una manera irrealisima, desde cualquier posición del cuerpo, y todas de pie a pie con una sincronización perfecta, no es excesivamente dificil de defender si te pones a defender el pase, en vez de al hombre, pero es altamente aburrido, prefiero jugar un pinball de verdad, y espero no molestar a nadie, y respeto a todo el que quiera jugar asi, porque se lo pasa bien, pero yo no me la paso bien y por eso no jugaré, me da la sensacion de pinball y nada mas, respeto a los que piensen que jugando con todo ayudado les parezca real el juego y quieran jugarlo asi que para eso está la opción.

Desde los primeros juegos que lo permitían siempre me ha gustado explotar todas las caracteristicas tácticas que ofrece el juego, pero dentro de lo real ...

Al final ne decidi a leer foros a ver que comentaban porque la verdad que no veía solucion al juego y pensaba cambiarlo.

Encontré EOL, que al no ser muy asiduo a internet, pues desconocia su existencia, y me puse a leer 1000 paginas del foro fifa XD, me las leí ayer, y hoy estoy aquí comentando las experiencias.

Entonces me decidí a jugar al pinball con el chelsea, con mi tactica ultradefensiva y presion, soy muy picón y me gusta ganar, total que empecé a ganar otra vez más que los que perdía, un muro en defensa, el pinball en ataque, todos los rechaces para mi, pero me aburría muchisimo. todo el rato tres jugadas, para que no pillaran ninguna, y ale a ganar, luego me decidi a ponerme con el barça y 4-3-3 que me lo se de memoria, todos los movimientos que hacen en el campo, y nada , el chelsea o el inter se llevaban todos los rebotes, un muro en defensa la presion que no puedes ni moverte y tienes que jugar al pinball si o si, un aburrimiento para mi vamos, parece un pinball XD y es que m hace gracia pero es asi.

Es un gran juego incluso en ayudado pero a mi se me hacia aburrido, no me parecía nada divertido el sistema de juego este.

Entonces antes ante estos equipos tenia otra moral y les ganaba, me mentilazaba, hacia pinball o semi pinball y ale a correr.

Pero ayer dije basta, porque a este paso iba a destruir el vicio, me empezaba a aburrir el fifa, cuando al pes jugaba todo el añoprobé a jugar en manual, y que gozada de juego, jugaba contra la maquina en un cadiz-cordoba a nivel galactico (indico el nivel de dificultad solo por tomar una referencia, no se si soy muy malo o muy bueno y me da igual vamos) y los dos primeros 0-0, luego 1-1 y luego me gano ya 2-0 ... con jugar esos partidos me di cuenta que estaba ante el MEJOR SIMULADOR de futbol de la HISOTRIA, muchisimo mejor que cualquier pes de antaño (que ya es decir), y eso que he sido fan declarado de pro desde niño, eso si los tiros los tengo en semi, que soy novato, y cuesta al principo, me parece el mejor y ahora mismo me voy a poner un cadiz cordoba

como han dicho por aqui hasta saltar de la silla al marcar un gol (solo marqué uno XD) y celebrarlo, como hacia al principio de mis vicios en este fifa 10.

bueno esta es mi historia, ahora voy a probar algun equipo de 3 estrellas, alguno de 4 y luego pasare a los de 5 a ver si se puede jugar, que me da pena aparcarlos.

y me gustaria darle un toque a EA, sabiendo que la gente es una viciada y que hay verdaderos cracks en los videojuegos no entiendo como no han previsto esta situacion y han creado dos modos de juego, arcade y simulacion, para unificar algo los criterios y poder, los tres que hay estan bien, ayudado, semiasistido y manual, pero tantas categorias confunden.

para mi lo mejor hubiera sido poner en semiasitido y manual solamente, ayudado sobre muchisimo, y lo digo porque de semiasistido a ayudado no cambia mucho.

ademas que tal y como va el juego, lo mejor hubiera sido que los que tienen media 90, tuvieran 80 y así ... para que fuera mas dificil, aun, aunque creo que solo con eliminar el efecto pinball al ponerlo en manual esta bastante arreglado el asunto.

Bueno un saludo y a disfrutar del manual que es la bomba, es mi primer post en EOL, espero que los siguientes no sean asi de largos ...
Hola compañeros yo siempre juego en semi o manual, y siempre suelo cojer villareal, valencia, athletic bilbao, da igual el equipo que me cojan los demas chelsea etc...... lo podeis ver en mis estadisticas , recuerdo haber ganado en manual al madrid con el cadiz como me rei xD, si quieren añadirme soy pepelu81,nivel 20 y siempre juego con tacticas predeterminadas de los equipos ,solo cambio la formacion, es decir nada de tocar presion ni agresividad, un saludo.....
Hola compañeros yo siempre juego en semi o manual, y siempre suelo cojer villareal, valencia, athletic bilbao, da igual el equipo que me cojan los demas chelsea etc...... lo podeis ver en mis estadisticas , recuerdo haber ganado en manual al madrid con el cadiz como me rei xD, si quieren añadirme soy pepelu81,nivel 20 y siempre juego con tacticas predeterminadas de los equipos ,solo cambio la formacion, es decir nada de tocar presion ni agresividad, un saludo.....

Hola ponoze, verás yo soy de la opinión de que se puede utilizar cualquier tactica, es más opino que puedes utilizar todas las opciones que te da el juego, logicamente si tu rival juega en asistido, juegar con el en manual, sobretodo al principio puede ser morir, pero bueno tu mismo dices que ganas, es mas con el cadiz en manual al madrid en asistido, a mi eso me parece imposible, para llegar a esas cotas de nivel, tendria que viciarme mucho.

Pero a lo que voy es que si alguien juega en manual lo logico es que al principio juegues contra alguien que juega en manual, mas para aprender los controles, luego supongo que ira rodado, ya que yo en una tarde de viciada he aprendido bastante, pero si quieres usar la tactica ultradefensiva y la presion usala que a mi me da igual, pero si quieres para aprender aun mas sobre el juego, en los primeros partidos o cuando nos apetezca, podemos avisar de que tactica sacara uno y otro para intentar aprender como contrarrestarlas, me niego a pensar (todavia, igual soy un iluso) que no se puede ganar en manual (no en asistido que puede ser hasta facil) a alguien que use presion mas tactica ultradefensiva, podemos probar y ver si hay alguna forma de meterle mano con otra tactica que "anule" su efecto, asi aprendemos los dos, comentamos las experiencias y las conclusiones que saquemos.

vamos que quiero ser un sparring para destripar el juego, tanto fisica como tacticamente, de momento la maquina me ayuda, pero con rivales humanos la cosa cambia, y cuantos mas seamos mas conclusiones podremos sacar,

ademas yo por ejemplo tengo un 4-4-2 guardado y un 4-3-3 para cambiarlo pulsando un par de botones, y asi ahorrar tiempo al oponente, auqnue con equipos que no conozco mucho, juego con la predeterminada.

si te parece mucho rollo jugamos sin mas !! XD
Sabeis si se actualizan las camisetas de las selecciones? y si van a poner mas selecciones?, la verdad que con eso me he llevado un chasco grande trae poquisimas y no se xke.

Vengo del Pes y era muy chapucero si pero alguna cosa si que tenia buena, actualizaron la de inglaterra a mitad de temporada.
Hola amigo ,yo siempre que juego es semi vs semi o manual vs manual :D, no manual contra asisitido porque es demasiada desventaja, yo respecto a las tacticas me referia a que yo no soy de los 100 agresividad y 100 presion por lo tanto nos divertiremos mas, y mi nivel de juego yo lo consideraria normal , pero a mi me gusta jugar con diversidad de equipos,no con 4 que el juego tiene mas xD,y sobre todo personas que sepan perder como yo y no se desconecten,un saludo....
Pablopsp92 escribió:
Pablopsp92 escribió:He borrado sin querer los datos de mi virtual pro....se pueden recuperar??

se puede?

Se puede??
Sabéis si para conseguir el trofeo de jugar con 10 jugadores en un equipo dichos jugadores tienen que permanecer hasta el final del partido o sólo hace falta que lo empiecen??. Un saludo.
buenas, me uno a los que han desactivado la música para no hacer sufrir tanto al lector, tanto cuesta poner que instale la música en el disco duro?? es que no lo entiendo. Aunque debería instalar más cosas tipo metal gear.. en fin.
Bueno ahora gano en tranquilidad del sonido del lector y no escuchar la música que no es muy allá jeje.
falconcrest escribió:Sabeis si se actualizan las camisetas de las selecciones? y si van a poner mas selecciones?, la verdad que con eso me he llevado un chasco grande trae poquisimas y no se xke.

Vengo del Pes y era muy chapucero si pero alguna cosa si que tenia buena, actualizaron la de inglaterra a mitad de temporada.

dios te oiga
Buenas,
Tengo un problema con el FIFA y es que cuando juego con un amigo conecto el segundo mando y poco después de comenzar los partidos se congela la imagen y se bloquea el juego. ¿A alguien más le sucede esto? ¿Tiene alguna solución simple y el problema es que soy un cazurro?

Gracias de antemano y un saludo a tod@s!
alguien sabe si se puede forcejear de alguna manera con el contrario cuando llevas el balon en ataque osolo se puede meter el cuerpo defendiendo?
urdun, a mi tambien me pasa ese problema..y no se porque es? a ver si alguien nos da la solucion
falikitron escribió:urdun, a mi tambien me pasa ese problema..y no se porque es? a ver si alguien nos da la solucion

Pues sí, y es una putada porque cuando mas te diviertes con un juego de futbol es jugando con los colegas...
Buenas a todos, respecto a la duda de como arreglar los 2vs2 yo tuve que borrar todos los datos del juego, tenia alguna cosita, pero muy poco a si que no me importa mucho.

De todas formas la manera inteligente de hacerlo, sería pasar todos los datos que tengais en ps3 a un pen drive (aunque no se que consecuencias puede tener esto si el archivo está dañado), y luego ir pasando datos a la ps3 hasta que os funcione el 2vs2, bueno yo haria eso, a ver si se pasa alguien más experto y os comenta algo más.

Y otra, he descubierto como se hacen las folha secas.

El balón tiene que ir botando, ya sea tras un pase al hueco elevado, o tras el regate por ejemplo de levantar la pelota cuando vas corriendo (L2+joystick derecho 3 veces hacia adelante), una vez está el balón botando y sin controlarla, pulsamos L1 (vaselina) + tiro, y lograremos una magnifica folha seca :))

A ver si os sale que es muy facil y me comentais, supongo que mucha gente ya lo sabrá, pero otra no, espero que os guste.

Por otra aparte estamos preparando un torneo entre amigos con el control en manual, estamos ya 3, aunque hace falta más gente, el control en manual y el ritmo de partido en lento, jugariamos con todo tipo de equipos, haciendo diferentes ligas de diferentes niveles, si nos juntamos muchos podemos hacer dos grupos de 8, etc.

Interesados contactar conmigo por MP, y si este no es el sitio para anunciar este tipo de torneos, edito y abro un nuevo hilo.

Un saludo a todos
A ver, porque si puede ser me gustaria conservar mis datos.
Gracias
muchas gracias...pero si tienes grabado un manager tb hay que borrarlo?
muchas gracias...pero si tienes grabado un manager tb hay que borrarlo?

Ni idea :(

Me imagino que cada archivo de datos, la ps3 lo llamará de alguna forma, vas quitando y poniendo datos en la ps3 y vas viendo si funciona el 2vs2 como te dije antes, prueba y error, además así sabes cual es el archivo dañado ...

Un saludo y a ver si te funciona
vinasBURGOS escribió:
falconcrest escribió:Sabeis si se actualizan las camisetas de las selecciones? y si van a poner mas selecciones?, la verdad que con eso me he llevado un chasco grande trae poquisimas y no se xke.

dios te oiga

No os empecéis a emocionar con actualizaciones de camisetas porque lo mismo nos pasó en el Fifa09 con unas supuestas actualizaciones de algunos kits adidas de X equipos reconocidos. Al final la cosa pasó desapercibida y sólo pude leer que llegó la actualización para XBOX o algo de eso...

Tened en cuenta que uno de los grandes atractivos de futuros Fifas, o el inminente juego de la Copa del Mundo que sacarán en unos meses, son las nuevas equipaciones y demás complementos de actualidad.

Imaginad que en el Fifa10 le meten un modo Copa del Mundo y encima sacan un parche con plantillas y camisetas actualizadas de todos los equipos que participan en el Mundial....iban a vender poquísimos juegos de Sudafrica2010.

Saludos!
13344 respuestas