[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
cada día me cansa más el FIFA 10... decir que esto no me pasaba con el PES de ps2
Tengo un problema con las plantillas...no se si habe tocado algo,pero que yo sepa no,el caso es que esta todo mal,jugadores que no son del equipo,dorsales cambiados... solo me pasa jugando offline,porque online va todo bien,asi que supongo que sera algun tema de plantilla que tenga guardada,pero he probado a borrar la que tenia,o a darle a reiniciar plantillas,pero sigue igual,a ver si me podeis ayudar.
Gracias. [oki]
luciamg2005 escribió:
nicoqv17 escribió:Tenéis alguna idea de cuando saldrá, si sale, el juego del mundial?? :O :-?

saludos! [ginyo]

abril

Hay info en alun sitio del juego?(por poco que sea)??

un saludo! [oki]

PD: Espero que haya un cambio igual al de fifa08-euro08 xD, porque sino...mal vamos...este fifa, no me convence para nada Oooh
nicoqv17 escribió:
luciamg2005 escribió:
nicoqv17 escribió:Tenéis alguna idea de cuando saldrá, si sale, el juego del mundial?? :O :-?

saludos! [ginyo]

abril

Hay info en alun sitio del juego?(por poco que sea)??

un saludo! [oki]

PD: Espero que haya un cambio igual al de fifa08-euro08 xD, porque sino...mal vamos...este fifa, no me convence para nada Oooh

A mi tampoco, es una lástima la verdad que tengamos dos juegos de fútbol tan malos, y lo peor es que en fifa tenían en euro 2008 que es el mejor juego de fútbol que jugúe nunca, esos tiros a puerta, esa pausa jugando, esos gráficos, esa iluminacíon, mil veces mejor que la de los fifas, luego en 09 empezaron a cagarla, aunque aún fuese un juegazo, pero en este 10...da asquillo, no se puede pensar, y va todo a velocidad supersónica, los mano a mano una lotería, ocasiones infallables las fallan, los porteros en los centros se van a cagar de campo, y así seguiría todo el día, lo único que me gusta es eso de poderle cambiarle el nombre a los estadios genéricos para cada equipo, para mi se agradece muchísimo.
salu2!
vinasBURGOS escribió:cada día me cansa más el FIFA 10... decir que esto no me pasaba con el PES de ps2

¬_¬ eso de BURGOS es un mensaje subliminal? ¬_¬
pues para mi la experiencia de este fifa ha ido de mas a menos, nunca me había desquiciado tanto en el online de un juego. Decir que eso no es todo culpa del juego, porque he jugado un solo partido con mi adversario y yo en manual, y vaya partidazo, ademas jugamos un Girondins-Lyon. Le gané con un golazo de Alou Diarra desde fuera del area, pero vaya realismo. Ahora ya casi ni me meto porque me da un poco por culo que me quiten el balon casi antes de que me llegue a los pies, y que me hagan pinball todo el rato, luego txiribuelta y gol. Aparte de que nadie se coje equipos "menos buenos". Que lástima, Con lo mucho que me gusta el juego.
A mi la verdad q me pasa como algunos de vosotros, el juego lo cogi con unas ganas tremendas y me gustaba bastante pero cada vez va a menos las ganas de cogerlo para jugar un rato, ahora como mucho juego Liga Master pero yo y otro amigo juntos contra la maquina y me lo paso mejor, porq la maquina en Clase Mundial q juego yo me parece muy fullera, a mi me pita todas las faltas y a la maquina nada, y cosas asi q me sacan de quicio y para jugar un rato y encima pasarlo mal como aquel q dice pues... La verdad q como los PES de PS2 no me ha enganchado ningun otro juego de futbol y ya se q alomejor es repetitivo decirlo pero es la verdad... :(

Saludos,
r3vl1s escribió:A mi la verdad q me pasa como algunos de vosotros, el juego lo cogi con unas ganas tremendas y me gustaba bastante pero cada vez va a menos las ganas de cogerlo para jugar un rato, ahora como mucho juego Liga Master pero yo y otro amigo juntos contra la maquina y me lo paso mejor, porq la maquina en Clase Mundial q juego yo me parece muy fullera, a mi me pita todas las faltas y a la maquina nada, y cosas asi q me sacan de quicio y para jugar un rato y encima pasarlo mal como aquel q dice pues... La verdad q como los PES de PS2 no me ha enganchado ningun otro juego de futbol y ya se q alomejor es repetitivo decirlo pero es la verdad... :(

Saludos,

[+risas]

PD: liga master? :D
Como puedo poner las plantillas por defecto? Es que me aparece Van Nistelrooy en el madrid...Cristiano con el numero 2...y asi un largo etc. en todos los equipos,que he tocado?¿¿?¿ :-?
pueeeees ami me casa una cosa muy rara, cuando acabo un partido de vez en cuando, me sale como si me hubiesen exao roja a alguien en el partio anterior cosa ke no es verdad. es una putada por ke casi siempre tengo a alguien ke no puede jugar por tener roja sin tenerla :o . eso en la liga master o como se llame en el fifa :p
PS3_09 escribió:
r3vl1s escribió:A mi la verdad q me pasa como algunos de vosotros, el juego lo cogi con unas ganas tremendas y me gustaba bastante pero cada vez va a menos las ganas de cogerlo para jugar un rato, ahora como mucho juego Liga Master pero yo y otro amigo juntos contra la maquina y me lo paso mejor, porq la maquina en Clase Mundial q juego yo me parece muy fullera, a mi me pita todas las faltas y a la maquina nada, y cosas asi q me sacan de quicio y para jugar un rato y encima pasarlo mal como aquel q dice pues... La verdad q como los PES de PS2 no me ha enganchado ningun otro juego de futbol y ya se q alomejor es repetitivo decirlo pero es la verdad... :(

Saludos,

[+risas]

PD: liga master? :D

le ha traicionado el subconsciente XD
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
pues hombre , la verdad , ke yo juego poco, tal vez a la semana me hecho 10 partidos y si pillo un buen fin de semana juego 20,,, pero yo comparo fifa y pes , y personalmente no hay color fifa gana por goleada, a mi no me parece un juego malo, todo lo contrario , me parece mejor fifa de todos los años, xDDD, ya se que como la saga del pes de la ps2 y ps1 no hay ninguna, pero pes a muerto en ps3 y es lo que hay , y para mi ea sport se merece mis gracias,
a mi fifa me parece un juegazo, la verdad ke yo juego por ke pes es una mierda,
un saludo gente,
Cuando juegas con alguien con el que se puede pensar y tener un juego pausado es un JUEGAZO. Juegas a gusto, sin tensión, tranquilo, trenzando jugadas bonitas que hacen que cuando se te va un tiro por poco te levantes de la silla con un subidón.

Cuando juegas con el subnormal de turno que se coge al Chelsea, Inter...y pone agresividad 100% es una mierda de juego, totalmente arcade, ya que sólo puedes mantener el balón haciendo pinballs, y juegas ahogándote, angustiado y nervioso, además de que no disfrutas en absoluto.

Cuando juegas offline es una cosa intermedia entre ambas. Ni fu, ni fá.

Esperemos que EA tome nota.
¿Cómo se consigue el trofeo llamado "Control Total" que consiste en ganar un partido con todos los controles en manual?.
Lo pregunto porque hoy me he dispuesto a sacarlo y no ha habido suerte.
Lo primero que hice fue jugar un partido online "cara a cara" (que por cierto, al estar acostumbrado a jugar en semi, me costó un poco habituarme a dar pases cortos midiendo perfectamente dirección y fuerza) el cual gané no sin apuros, pero al terminar el partido, el trofeo no saltó.
Pensé entonces que en el online no saltaba y que se refería exclusívamente al modo offline, por lo que cogí un equipo cualquiera y jugué un partida rápida con el mismo resultado (tampoco saltó).

La pregunta es: ¿con qué modo de juego salta dicho trofeo?. ¿Acaso sólo salta en el modo Manager?.

Saludos.
Viene !!! FEB.2010 Demasiado esta expansion de FIFA10, si con FIFA09 pasé HORAS y HORAS!!!

Imagen
Imagen

:cool: [360º] [poraki]

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!
el 90% de los juegos de deportes, por muy bien que estén hechos, son susceptibles de ser arruinados por subnormales que no quieren intentar simular del deporte en cuestión, sino simplemente jugar a un videojuego y ganar como sea, como si fuera un matamarcianos cualquiera.
Y el fifa de los 2-3 ultimos años no es una excepción.

Para mí es un JUEGAZO mayúsculo si lo juegas con alguien que también quiere jugar a FUTBOL.

Y donde ya alcanza límites insospechados, en mi opinión incluso superando a cualquier ISS/PES pasado, es cuando pones todos los controles en manual, alargas la duración del partido, y te dispones a hacerte un partido de FUTBOL tranquilamente: midiendo los pases, arriesgando lo justo, aguantando la bola si no ves claro el pase, fallando a veces cosas casi impensables, disfrutando de lo impredecible del control manual, dudando si centrarla al primer palo o al segundo, no llegar a empujar un balón por un pelo, ... , y cuando marcas un gol, buaa, la caña [360º] Como en la realidad, un gol es un tesoro.

Claro que requiere su dosis de paciencia y práctica, bueno, como el futbol de verdad, no?

Dicho todo esto, habrá que estar atento al nuevo FIFA para el Mundial , porque el de la Euro08 (aunque sólo jugué a la demo) me gustó bastante, me pareció una muy buena mejora respecto al Fifa08 que fue el primero en gustarme.
Lo pongo aquí también :

Wenas!

A los amantes de la simulación recomiendo que lean mi post

Harto de empezar una liga manager con mi equipo (Barça) y que me cesaran a mitad de temporada aún estando segundo a un punto del líder y me forzaran a empezar desde abajo con un equipillo inglés cualquiera , decidí empezar desde abajo pero eligiendo YO , dicho equipo , así que empezé una liga manager con el Not. Forrest.

Bien, pues mi sorpresa no pudo ser mayor , el gameplay era una delicia , increible , me divertía más con Moussi , Cohen que con Iniesta o Xavi.... todo era más pausado , más estratégico , ya no veía superhombres corriendo a 100 por hora , constantes choques inverosimiles ni un juego perfecto en definitiva todo era más realista , me daba la sensación de estar jugando al fútbol con jugadores de fútbol.

Aquí debo remarcarcar que siempre juego con todo en manual menos chute en semi,en modo lento, pausado , tocando , intentando ser lo mas parecido a la realidad posible ...con el barça me era difícil y no llegaba a disfrutar con el Not Forrest si.....increible.

Así que pensé que la diferencia estaba en los stats y me puse a trastear con ellos.
Despues de varias pruebas os cuento como lo dejé al final.
Dos equipos , Barça -Madrid , hice estos cambios finalmente :

-20 de aceleracion
-20 de velocidad
-10 de agresividad
-10 de resistencia

Resultado : Una barbaridad de partidos seguidos jugando revanchas .....Increible desde los tiempos de Pes que jamás con el Fifa había disputado más de 4 partidos seguidos.

Motivos:Tanto la velocidad como la aceleración habían conseguido darle un ritmo de juego perfecto, sin más, la disputa de balones es más emocionante , al trote los jugadores van realmente al trote, hay más control sobre todo , ara si iniesta y xavi parecían ellos en el mediocampo.La agresividad había reducido los desplazamientos de jugadores irreales y los cargas eran más largas , más reales , de la misma manera la resitencia acababa con darse 20 subidas del mismo tio por la banda a lo largo del partido.Otro apunte que no tiene nada que ver , pero que esta ahora no lo había visto , el pase mirando a otro lado tipo Ronie o Laudrup , me salió dos veces con Xavi.

Ea tendría que sacar urgentemente una aplicación donde se puediera cambiar rápidamente estos parametros y no uno por uno.
MI dilema es el siguiente ...si empiezo a pegarme el curro de la vida con la gran malloria de equipos es posible que con la actu de plantillas de invierno se borre todo ¿?

Sinceramente probar hacer estos cambios en dos equipos solo para probar y ya me contareis....

Salu2 y perdon por el tocho
Personajepr escribió:¿Cómo se consigue el trofeo llamado "Control Total" que consiste en ganar un partido con todos los controles en manual?.
Lo primero que hice fue jugar un partido online "cara a cara" (que por cierto, al estar acostumbrado a jugar en semi, me costó un poco habituarme a dar pases cortos midiendo perfectamente dirección y fuerza) el cual gané no sin apuros, pero al terminar el partido, el trofeo no saltó.
Pensé entonces que en el online no saltaba y que se refería exclusívamente al modo offline, por lo que cogí un equipo cualquiera y jugué un partida rápida con el mismo resultado (tampoco saltó).

La pregunta es: ¿con qué modo de juego salta dicho trofeo?. ¿Acaso sólo salta en el modo Manager?.

Saludos.

Tienes que poner todos los controles en manual (hasta el cambio de jugador tiene que estar en manual no en semiautomático como está por defecto) y ganar el partido. Yo lo gané en un partido del modo manager pero supongo que en un partido de exhibición o rápido también te lo darán. Saludos.
como me recomendais que juege, yo juego con los pases y tiros automaticos, con centros semiasistidos y con globos y pases al hueco manuales, alguna recomendacion ? merece la pena cambiar algo a manual? gracias, [poraki]
pd: los tiros no los cambio, por ke sería casi imposible ganar online ya que tengo un nivel de 3800 puntos y esa gente no se anda con fallos delante del portero xDDDD, si la mayoria jugará así no me importaria , pero lo ke no voy hacer es el "friki" xDDDD
MIL GRACIAS
alejandricol escribió:como me recomendais que juege, yo juego con los pases y tiros automaticos, con centros semiasistidos y con globos y pases al hueco manuales, alguna recomendacion ? merece la pena cambiar algo a manual? gracias, [poraki]
pd: los tiros no los cambio, por ke sería casi imposible ganar online ya que tengo un nivel de 3800 puntos y esa gente no se anda con fallos delante del portero xDDDD, si la mayoria jugará así no me importaria , pero lo ke no voy hacer es el "friki" xDDDD
MIL GRACIAS

Yo te recomendaría que jugases con todos los controles en manual y a todo el mundo porque no sabéis lo que os perdéis sino jugáis en manual. Yo juego con todo en manual y así se disfruta una barbaridad y la experiencia de juego es increíble (cuando creas jugadas bonitas, jugadas con errores como en la realidad, cuando marcas un golazo o lo fallas...). Ya os digo jugad con todo en manual no os arrepentiréis del cambio es que en automático es una basura todos los pases al pie, todo tan irreal, a mi en automático me parece un arcade malo este Fifa y que conste que yo en mi vida jugué en automático o semi pero veo a amigos y me parece una basura pero en manual se sale el juego. Probadlo. Saludos a todos.
Pablo875 escribió:
Personajepr escribió:¿Cómo se consigue el trofeo llamado "Control Total" que consiste en ganar un partido con todos los controles en manual?.

Saludos.

Tienes que poner todos los controles en manual (hasta el cambio de jugador tiene que estar en manual no en semiautomático como está por defecto) y ganar el partido. Yo lo gané en un partido del modo manager pero supongo que en un partido de exhibición o rápido también te lo darán. Saludos.

Gracias por contestar.
Pensaba que el cambio de jugador no repercutía.
Esta tarde me pondré a ello.

Saludos. ;)
Pablo875 escribió:
alejandricol escribió:como me recomendais que juege, yo juego con los pases y tiros automaticos, con centros semiasistidos y con globos y pases al hueco manuales, alguna recomendacion ? merece la pena cambiar algo a manual? gracias, [poraki]
MIL GRACIAS

Yo te recomendaría que jugases con todos los controles en manual y a todo el mundo porque no sabéis lo que os perdéis sino jugáis en manual. Yo juego con todo en manual y así se disfruta una barbaridad y la experiencia de juego es increíble (cuando creas jugadas bonitas, jugadas con errores como en la realidad, cuando marcas un golazo o lo fallas...). Ya os digo jugad con todo en manual no os arrepentiréis del cambio es que en automático es una basura todos los pases al pie, todo tan irreal, a mi en automático me parece un arcade malo este Fifa y que conste que yo en mi vida jugué en automático o semi pero veo a amigos y me parece una basura pero en manual se sale el juego. Probadlo. Saludos a todos.

NO DEBES GANAR MUCHO VERDAD? ME REFIERO AL ONLINE  xDDDDDD
alejandricol escribió:
Pablo875 escribió:
MIL GRACIAS

Si juegas en manual contra alguien en automatico te caen por todos los lados
estoy hasta los webos deque los servidores fifa se caigan lo digo hasta la..... mmmm cago en la mar como puede funcionar esto como una mierda??? independienteemnte de la cantidad de fallos del manager y demas ahora el olnline. manda webos que de cada 4, 1 se cae porque le sale de hay estoy hasta los webos de que me sumen derrotas ganando yo el partido. esto es realmente una mierda

jajaa estoy tan de mala lexe ke ma salio el estoy con h!
Bueno pues recien recibido el fifa 10 de amazon... [chulito]

he echado un partidin a busqueda segun mi nivel en la opcion de online... yo con el valencia contra el manchester ¬¬

pues bueno voy ganando 3-0 en el minuto 85... el contrincante se ha ido [uzi]

ahora mismo no sé como van los metodos de puntuacion de que si te dan puntos o lo que sea aunque el otro se vaya... no sé...

Me ha dejado un buen sabor de boca el juego un partido a la mitad offline y otro hasta el minuto 85 online... y ni se distigue si es o no online, cosa que viniendo del pes 2009 [babas]

Pues eso buen sabor de boca y encima ganando 3-0 al manchester con un gol de villa y dos de silva y aunque se haya pirado pues por lo menos he disfrutado esos 85 minutillos xDD
PS3_09 escribió:Bueno pues recien recibido el fifa 10 de amazon... [chulito]

he echado un partidin a busqueda segun mi nivel en la opcion de online... yo con el valencia contra el manchester ¬¬

ahora mismo no sé como van los metodos de puntuacion de que si te dan puntos o lo que sea aunque el otro se vaya... no sé...

Me ha dejado un buen sabor de boca el juego un partido a la mitad offline y otro hasta el minuto 85 online... y ni se distigue si es o no online, cosa que viniendo del pes 2009 [babas]

Pues eso buen sabor de boca y encima ganando 3-0 al manchester con un gol de villa y dos de silva y aunque se haya pirado pues por lo menos he disfrutado esos 85 minutillos xDD

Si se desconectan es como si ganaras automaticamente 3-0 [sonrisa]
Otra cosa que no me gusta, es que si yo juego en semi contra la CPU, esta siga haciendo pases al pie de espaldas, tiros falsos....

La CPU tambien deberia ajustar su juego a semi
Lo que me acabo de poder reír, me cojo al Valencia contra el Chelsea, el jugando en con agresividad 100% y todo eso, me mete 4-0, luego le doy a revancha, jugamos Chelsea - Chelsea yo con la misma tactica que él y le devuelvo los 4 con uno de regalo, que bien me lo he pasado riendome de él [carcajad]
alejandricol escribió:
Pablo875 escribió:
MIL GRACIAS

Yo juego manual contra manual y tengo sobre 4100 puntos.

Me podrias decir cuanto tiempo han tardado es que estoy pensandome si comprar dos fifas, uno para mi y otro para un colega que tmabien va a vender el pes 2010 para comprarse el fifa, y sobre todo que te ha costado con gastos de envios incluidos, gracias.
Una duda que tengo yo desde siempre es.. si yo quedo primero en la fifa world cup en la clasificación cuando acabe ese torneo, que pasaria? obtienes algo?. me refiero online, si es asi, solo es el primero o los primeros?
[/quote] juego manual contra manual y tengo sobre 4100 puntos.[/quote]

¿Como juegas contra manual? Yo nunca encuentro a nadie
Kleiberl escribió:Cuando juegas con alguien con el que se puede pensar y tener un juego pausado es un JUEGAZO. Juegas a gusto, sin tensión, tranquilo, trenzando jugadas bonitas que hacen que cuando se te va un tiro por poco te levantes de la silla con un subidón.

Cuando juegas con el subnormal de turno que se coge al Chelsea, Inter...y pone agresividad 100% es una mierda de juego, totalmente arcade, ya que sólo puedes mantener el balón haciendo pinballs, y juegas ahogándote, angustiado y nervioso, además de que no disfrutas en absoluto.

Cuando juegas offline es una cosa intermedia entre ambas. Ni fu, ni fá.

Esperemos que EA tome nota.

¿Pero qué nota tiene que tomar? El juego es así, y cada uno juega como le sale de los collones. Es como quejarse de ser un noob al que le matan nada más aparecer en el online del MW2. ¿Qué culpa tendrá el juego? Quejaos a los jugadores a los que les gusta ganar así.
Tengo una preguntilla aver si me la podeis contestar... ahora yo estoy en un club online con mi virtual pro como hago para salirme de ese club y entrar en otro?o solamente tengo que enviar una candidatura y cuando me acepten estoy en el nuevo club esque no me entero jeje.
Gracias de antemano.

PD:Ya lo e solucionado gracias.
buenas , me ha llegado hoy el juego y ya me he estado viciando un poco,pero no encuentro las estadisticas como en fifa 09 ,para saber el total de partidos jugados y los minutos
asiersino escribió:
juego manual contra manual y tengo sobre 4100 puntos.[/quote]

¿Como juegas contra manual? Yo nunca encuentro a nadie[/quote]

Pues yo siempre encuentro gente.
Tik0 escribió:

Me podrias decir cuanto tiempo han tardado es que estoy pensandome si comprar dos fifas, uno para mi y otro para un colega que tmabien va a vender el pes 2010 para comprarse el fifa, y sobre todo que te ha costado con gastos de envios incluidos, gracias.

pedido el sabado y recibido el martes o ayer no recuerdo, aunque como no estaba en casa (era por la mañana), fui hoy por la mañana a MRW (me dejaron una nota en la puerta con el envio y el tlfn para informarme) ;)

mi primer pedido por internet y 100 % contento [sonrisa] 33,79 € gastos incluidos... ;)

Pd: para el que decia que si se desconectaba el otro me daban la partida como ganada... no habia algo que la gente decia que no te daban? [mad]
PS3_09 escribió:
Tik0 escribió:

pedido el sabado y recibido el martes o ayer no recuerdo, aunque como no estaba en casa (era por la mañana), fui hoy por la mañana a MRW (me dejaron una nota en la puerta con el envio y el tlfn para informarme) ;)

mi primer pedido por internet y 100 % contento [sonrisa] 33,79 € gastos incluidos... ;)

Pd: para el que decia que si se desconectaba el otro me daban la partida como ganada... no habia algo que la gente decia que no te daban? [mad]

Buah pués muchas gracias con tu respuesta me has animado y lo voy a pedir jejeje

Por fin doy el gran paso de pasar de pes a fifa... no creia que iba a ocurrir nunca, pero mira si da vueltas la tortilla....

Por cierto a mi me dice que:

Items: GBP 29.02
Postage & Packing: GBP 5.48

Total before VAT: GBP 34.50
VAT: GBP 5.52
Order Total: GBP 40.02
Payment Total: EUR 45,98

Me dice 45 euros... como que a ti 33 euros y a mi 45 me podrias explicar como lo has hecho por favor...

Items: £33.66
Postage & Packing: £6.36
Order Total: £40.02

ME cobran 6 libras de empaquetamiento y tal.. y en total 40 libras que son 46 euros... como puede ser:S
Cobain escribió:Otra cosa que no me gusta, es que si yo juego en semi contra la CPU, esta siga haciendo pases al pie de espaldas, tiros falsos....

La CPU tambien deberia ajustar su juego a semi

Pienso igual, estoy jugando con todo en semi y pases al hueco en manual.
La CPU entre que no te da respiro para hacer una mierda y te juegan al primer toque puff , es enfermante hasta el punto de que cambio todo a automatico para estar en igualdad de condiciones.

Y si juego en semi con los amigos " que mierda de pase si yo no lo mande ahí" " Si la tiré al primer palo como se va para las vallas?" "tenes que apuntar con la palanquita huevón" en resumen terminamos jugando todos en automatico y con cruzeta. Converserlos de que hay "otro" juego de futbol es difícil.

Para mí lo que lo haría el juego caso perfecto serían dos cosas:

- Física del balón ( acá creo yo que les falta bastante)
- Disminuir la velocidad del juego (que con eso se termina la asfixia y demás)
Yo te recomendaría que jugases con todos los controles en manual y a todo el mundo porque no sabéis lo que os perdéis sino jugáis en manual. Yo juego con todo en manual y así se disfruta una barbaridad y la experiencia de juego es increíble (cuando creas jugadas bonitas, jugadas con errores como en la realidad, cuando marcas un golazo o lo fallas...). Ya os digo jugad con todo en manual no os arrepentiréis del cambio es que en automático es una basura todos los pases al pie, todo tan irreal, a mi en automático me parece un arcade malo este Fifa y que conste que yo en mi vida jugué en automático o semi pero veo a amigos y me parece una basura pero en manual se sale el juego. Probadlo. Saludos a todos.[/quote]
NO DEBES GANAR MUCHO VERDAD? ME REFIERO AL ONLINE  xDDDDDD[/quote]

Yo juego manual contra manual y tengo sobre 4100 puntos.[/quote]
eso es engañoso, la mayoria de gente juega en automatico, y por lo tanto donde ai nivel es jugar en automatico, el juego en manual es otro mundo es totalmente diferente, la gente ke tiene nivel juega en automatico, eso no kiere decir ke haya gente ke tiene nivel y juege en manual, pero la gran mayoria no, para mi ke tengas 4100 n me dice nada, llega un tio de 2000 puntos en asistido, y te cae la de dios, puede ser bueno en manual pero en asistido ke es donde esta la cren de la cren , no te comes una mierda xDDDDDDD [poraki]
alejandricol escribió:eso es engañoso, la mayoria de gente juega en automatico, y por lo tanto donde ai nivel es jugar en automatico, el juego en manual es otro mundo es totalmente diferente, la gente ke tiene nivel juega en automatico, eso no kiere decir ke haya gente ke tiene nivel y juege en manual, pero la gran mayoria no, para mi ke tengas 4100 n me dice nada, llega un tio de 2000 puntos en asistido, y te cae la de dios, puede ser bueno en manual pero en asistido ke es donde esta la cren de la cren , no te comes una mierda xDDDDDDD

la mayoría de gente juega en automático porque son unos putosansias que sólo buscan ganar a cualkier precio aunke sea jugando en plan pingpong, llegando cinco veces y marcando cuatro. Me parece perfecto, que disfruten y cambien sus puntos por una medalla y los saquen a hombros.
A mi personalmente jugar así no me divertía ya en el 09, incluso cuando ganaba, así que online juego contra gente en manual, y si no, juego offline.
Las sensaciones jugando en manual están a años luz de jugar en auto, aunque claro hay que practicar bastante al principio, perder partidos por goles cantados que fallas a veces,...
Y claro, cuando juegas contra la "cren" [360º] en auto pues palmas el 99%
Para evitarlo tienes 3 soluciones:
1. jugar en auto tambien un plan pingpong
2. practicar un montón en manual para llegar a ser un crack
3. jugar solo contra gente en manual o la cpu

La 1 no me divierte. La 2, hay cosas más importantes en mi vida. Así que para mí la 3 es la solución obvia.

un abrazo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alejandricol escribió:Yo te recomendaría que jugases con todos los controles en manual y a todo el mundo porque no sabéis lo que os perdéis sino jugáis en manual. Yo juego con todo en manual y así se disfruta una barbaridad y la experiencia de juego es increíble (cuando creas jugadas bonitas, jugadas con errores como en la realidad, cuando marcas un golazo o lo fallas...). Ya os digo jugad con todo en manual no os arrepentiréis del cambio es que en automático es una basura todos los pases al pie, todo tan irreal, a mi en automático me parece un arcade malo este Fifa y que conste que yo en mi vida jugué en automático o semi pero veo a amigos y me parece una basura pero en manual se sale el juego. Probadlo. Saludos a todos.

NO DEBES GANAR MUCHO VERDAD? ME REFIERO AL ONLINE  xDDDDDD[/quote]

Yo juego manual contra manual y tengo sobre 4100 puntos.[/quote]
eso es engañoso, la mayoria de gente juega en automatico, y por lo tanto donde ai nivel es jugar en automatico, el juego en manual es otro mundo es totalmente diferente, la gente ke tiene nivel juega en automatico, eso no kiere decir ke haya gente ke tiene nivel y juege en manual, pero la gran mayoria no, para mi ke tengas 4100 n me dice nada, llega un tio de 2000 puntos en asistido, y te cae la de dios, puede ser bueno en manual pero en asistido ke es donde esta la cren de la cren , no te comes una mierda xDDDDDDD [poraki][/quote]

Hombre también si en asistido no ganas a uno que juega en manual apaga y vámonos y si juego con uno de 2000 puntos en asistido no creo que me caiga la de dios como mucho me ganará de poco o ganaré yo algún partido. Para mi los que verdaderamente saben jugar al Fifa son los que juegan en manual.
Alguien me puede explicar el engaño del marcador online? El numero 1 es un tal Snnory,lo que no entiendo es como puede llegar a ser numero jugando con rivales de nivel 6,como se puede jugar contra ese tipo de gente? Porque yo juego con gente de nivel 9 y veo al otro notas lider cuando no sabe ni chutar casi [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:Alguien me puede explicar el engaño del marcador online? El numero 1 es un tal Snnory,lo que no entiendo es como puede llegar a ser numero jugando con rivales de nivel 6,como se puede jugar contra ese tipo de gente? Porque yo juego con gente de nivel 9 y veo al otro notas lider cuando no sabe ni chutar casi [carcajad] [carcajad]

Joder, precisamente eso estaba pensando hace un rato porque me dió por mirar el marcador.
La media de sus rivales es incluso un poquito inferior a la media de mis rivales. Y eso que yo tengo un nivel 13 y el tío tiene un nivel 200 y pico??? :-?

La única explicación es que juega muchas partidas no igualadas. Porque si fueran igualadas, no podría jugar con tanta gente de nivel bajo como para justificar que la media de sus rivales sea taaan baja.

Aunque ahora estoy dudando si las partidas no igualadas también dan puntos y cuentan para subir de nivel.
No lo sé porque no juego nunca con partidas no igualadas.
Buenas, alguien que me diga como se cambia eso de modo de juego automatico, manual, semi... resulta que cuando juego y tengo el balon, se me echan en avalancha varios jugadores¡¡¡ xD y asi es imposible :S
Tik0 escribió:Buah pués muchas gracias con tu respuesta me has animado y lo voy a pedir jejeje

Por fin doy el gran paso de pasar de pes a fifa... no creia que iba a ocurrir nunca, pero mira si da vueltas la tortilla....

Me dice 45 euros... como que a ti 33 euros y a mi 45 me podrias explicar como lo has hecho por favor...

ME cobran 6 libras de empaquetamiento y tal.. y en total 40 libras que son 46 euros... como puede ser:S

pues no se :S

en la pagina cuando yo lo compre me ponia 22.99 libras... mas 6 o asi de empaquetamiento... mas no se k mas ponia... 33,79 € total...

no se k puede ser, ya que este es el primer envio k recibo :S suerte tio

Si yo tambien he hecho el cambio al fifa por varias razones jeje (arbitros, porteros, online... esas 3 cosas sobre todo me sacaban de kizio xD)
Buenas, en mi equipo buscamos fichajes, a ver si alguien se quiere apuntar.
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-10-u-d-flayer-aceptamos-fichajes_1338968
hola tengo una duda...

en el online se puede quitar lo de que encima de los jugadores aparezca tu ps3 id? y se que el triangulito rojo como al estar offline?
PS3_09 escribió:hola tengo una duda...

en el online se puede quitar lo de que encima de los jugadores aparezca tu ps3 id? y se que el triangulito rojo como al estar offline?

No se puede, pero te acostumbras.
PS3_09 escribió:
Tik0 escribió:Buah pués muchas gracias con tu respuesta me has animado y lo voy a pedir jejeje

pues no se :S

en la pagina cuando yo lo compre me ponia 22.99 libras... mas 6 o asi de empaquetamiento... mas no se k mas ponia... 33,79 € total...

no se k puede ser, ya que este es el primer envio k recibo :S suerte tio

Si yo tambien he hecho el cambio al fifa por varias razones jeje (arbitros, porteros, online... esas 3 cosas sobre todo me sacaban de kizio xD)

Ya lo solucione ps3 gracias por todo, pedi dos para mi y otra para un amigo que tambien se ha psado al fifa, y me has costado los dos 63 euros, esta bastante bien la verdad, espero que me lo traigan enseguida para ir dandole que me quedara mucho camino para igualar el nivel que tenia en el pes.... pero bueno poco a poco..
13344 respuestas