› Foros › PlayStation 3 › Juegos
luciamg2005 escribió:nicoqv17 escribió:Tenéis alguna idea de cuando saldrá, si sale, el juego del mundial??
saludos!
abril
nicoqv17 escribió:luciamg2005 escribió:nicoqv17 escribió:Tenéis alguna idea de cuando saldrá, si sale, el juego del mundial??
saludos!
abril
Hay info en alun sitio del juego?(por poco que sea)??
un saludo!
PD: Espero que haya un cambio igual al de fifa08-euro08 xD, porque sino...mal vamos...este fifa, no me convence para nada
vinasBURGOS escribió:cada día me cansa más el FIFA 10... decir que esto no me pasaba con el PES de ps2
r3vl1s escribió:A mi la verdad q me pasa como algunos de vosotros, el juego lo cogi con unas ganas tremendas y me gustaba bastante pero cada vez va a menos las ganas de cogerlo para jugar un rato, ahora como mucho juego Liga Master pero yo y otro amigo juntos contra la maquina y me lo paso mejor, porq la maquina en Clase Mundial q juego yo me parece muy fullera, a mi me pita todas las faltas y a la maquina nada, y cosas asi q me sacan de quicio y para jugar un rato y encima pasarlo mal como aquel q dice pues... La verdad q como los PES de PS2 no me ha enganchado ningun otro juego de futbol y ya se q alomejor es repetitivo decirlo pero es la verdad...
Saludos,
PS3_09 escribió:r3vl1s escribió:A mi la verdad q me pasa como algunos de vosotros, el juego lo cogi con unas ganas tremendas y me gustaba bastante pero cada vez va a menos las ganas de cogerlo para jugar un rato, ahora como mucho juego Liga Master pero yo y otro amigo juntos contra la maquina y me lo paso mejor, porq la maquina en Clase Mundial q juego yo me parece muy fullera, a mi me pita todas las faltas y a la maquina nada, y cosas asi q me sacan de quicio y para jugar un rato y encima pasarlo mal como aquel q dice pues... La verdad q como los PES de PS2 no me ha enganchado ningun otro juego de futbol y ya se q alomejor es repetitivo decirlo pero es la verdad...
Saludos,
PD: liga master?
Personajepr escribió:¿Cómo se consigue el trofeo llamado "Control Total" que consiste en ganar un partido con todos los controles en manual?.
Lo pregunto porque hoy me he dispuesto a sacarlo y no ha habido suerte.
Lo primero que hice fue jugar un partido online "cara a cara" (que por cierto, al estar acostumbrado a jugar en semi, me costó un poco habituarme a dar pases cortos midiendo perfectamente dirección y fuerza) el cual gané no sin apuros, pero al terminar el partido, el trofeo no saltó.
Pensé entonces que en el online no saltaba y que se refería exclusívamente al modo offline, por lo que cogí un equipo cualquiera y jugué un partida rápida con el mismo resultado (tampoco saltó).
La pregunta es: ¿con qué modo de juego salta dicho trofeo?. ¿Acaso sólo salta en el modo Manager?.
Saludos.
alejandricol escribió:como me recomendais que juege, yo juego con los pases y tiros automaticos, con centros semiasistidos y con globos y pases al hueco manuales, alguna recomendacion ? merece la pena cambiar algo a manual? gracias,
pd: los tiros no los cambio, por ke sería casi imposible ganar online ya que tengo un nivel de 3800 puntos y esa gente no se anda con fallos delante del portero xDDDD, si la mayoria jugará así no me importaria , pero lo ke no voy hacer es el "friki" xDDDD
MIL GRACIAS
Pablo875 escribió:Personajepr escribió:¿Cómo se consigue el trofeo llamado "Control Total" que consiste en ganar un partido con todos los controles en manual?.
Lo pregunto porque hoy me he dispuesto a sacarlo y no ha habido suerte.
Lo primero que hice fue jugar un partido online "cara a cara" (que por cierto, al estar acostumbrado a jugar en semi, me costó un poco habituarme a dar pases cortos midiendo perfectamente dirección y fuerza) el cual gané no sin apuros, pero al terminar el partido, el trofeo no saltó.
Pensé entonces que en el online no saltaba y que se refería exclusívamente al modo offline, por lo que cogí un equipo cualquiera y jugué un partida rápida con el mismo resultado (tampoco saltó).
La pregunta es: ¿con qué modo de juego salta dicho trofeo?. ¿Acaso sólo salta en el modo Manager?.
Saludos.
Tienes que poner todos los controles en manual (hasta el cambio de jugador tiene que estar en manual no en semiautomático como está por defecto) y ganar el partido. Yo lo gané en un partido del modo manager pero supongo que en un partido de exhibición o rápido también te lo darán. Saludos.
Pablo875 escribió:alejandricol escribió:como me recomendais que juege, yo juego con los pases y tiros automaticos, con centros semiasistidos y con globos y pases al hueco manuales, alguna recomendacion ? merece la pena cambiar algo a manual? gracias,
pd: los tiros no los cambio, por ke sería casi imposible ganar online ya que tengo un nivel de 3800 puntos y esa gente no se anda con fallos delante del portero xDDDD, si la mayoria jugará así no me importaria , pero lo ke no voy hacer es el "friki" xDDDD
MIL GRACIAS
Yo te recomendaría que jugases con todos los controles en manual y a todo el mundo porque no sabéis lo que os perdéis sino jugáis en manual. Yo juego con todo en manual y así se disfruta una barbaridad y la experiencia de juego es increíble (cuando creas jugadas bonitas, jugadas con errores como en la realidad, cuando marcas un golazo o lo fallas...). Ya os digo jugad con todo en manual no os arrepentiréis del cambio es que en automático es una basura todos los pases al pie, todo tan irreal, a mi en automático me parece un arcade malo este Fifa y que conste que yo en mi vida jugué en automático o semi pero veo a amigos y me parece una basura pero en manual se sale el juego. Probadlo. Saludos a todos.
alejandricol escribió:Pablo875 escribió:alejandricol escribió:como me recomendais que juege, yo juego con los pases y tiros automaticos, con centros semiasistidos y con globos y pases al hueco manuales, alguna recomendacion ? merece la pena cambiar algo a manual? gracias,
MIL GRACIAS
Yo te recomendaría que jugases con todos los controles en manual y a todo el mundo porque no sabéis lo que os perdéis sino jugáis en manual. Yo juego con todo en manual y así se disfruta una barbaridad y la experiencia de juego es increíble (cuando creas jugadas bonitas, jugadas con errores como en la realidad, cuando marcas un golazo o lo fallas...). Ya os digo jugad con todo en manual no os arrepentiréis del cambio es que en automático es una basura todos los pases al pie, todo tan irreal, a mi en automático me parece un arcade malo este Fifa y que conste que yo en mi vida jugué en automático o semi pero veo a amigos y me parece una basura pero en manual se sale el juego. Probadlo. Saludos a todos.
NO DEBES GANAR MUCHO VERDAD? ME REFIERO AL ONLINE xDDDDDD
PS3_09 escribió:Bueno pues recien recibido el fifa 10 de amazon...
he echado un partidin a busqueda segun mi nivel en la opcion de online... yo con el valencia contra el manchester ¬¬
pues bueno voy ganando 3-0 en el minuto 85... el contrincante se ha ido
ahora mismo no sé como van los metodos de puntuacion de que si te dan puntos o lo que sea aunque el otro se vaya... no sé...
Me ha dejado un buen sabor de boca el juego un partido a la mitad offline y otro hasta el minuto 85 online... y ni se distigue si es o no online, cosa que viniendo del pes 2009
Pues eso buen sabor de boca y encima ganando 3-0 al manchester con un gol de villa y dos de silva y aunque se haya pirado pues por lo menos he disfrutado esos 85 minutillos xDD
alejandricol escribió:Pablo875 escribió:alejandricol escribió:como me recomendais que juege, yo juego con los pases y tiros automaticos, con centros semiasistidos y con globos y pases al hueco manuales, alguna recomendacion ? merece la pena cambiar algo a manual? gracias,
MIL GRACIAS
NO DEBES GANAR MUCHO VERDAD? ME REFIERO AL ONLINE xDDDDDD
PS3_09 escribió:Bueno pues recien recibido el fifa 10 de amazon...
he echado un partidin a busqueda segun mi nivel en la opcion de online... yo con el valencia contra el manchester ¬¬
ahora mismo no sé como van los metodos de puntuacion de que si te dan puntos o lo que sea aunque el otro se vaya... no sé...
Me ha dejado un buen sabor de boca el juego un partido a la mitad offline y otro hasta el minuto 85 online... y ni se distigue si es o no online, cosa que viniendo del pes 2009
Pues eso buen sabor de boca y encima ganando 3-0 al manchester con un gol de villa y dos de silva y aunque se haya pirado pues por lo menos he disfrutado esos 85 minutillos xDD
Kleiberl escribió:Cuando juegas con alguien con el que se puede pensar y tener un juego pausado es un JUEGAZO. Juegas a gusto, sin tensión, tranquilo, trenzando jugadas bonitas que hacen que cuando se te va un tiro por poco te levantes de la silla con un subidón.
Cuando juegas con el subnormal de turno que se coge al Chelsea, Inter...y pone agresividad 100% es una mierda de juego, totalmente arcade, ya que sólo puedes mantener el balón haciendo pinballs, y juegas ahogándote, angustiado y nervioso, además de que no disfrutas en absoluto.
Cuando juegas offline es una cosa intermedia entre ambas. Ni fu, ni fá.
Esperemos que EA tome nota.
juego manual contra manual y tengo sobre 4100 puntos.[/quote]asiersino escribió:
Tik0 escribió:PS3_09 escribió:Bueno pues recien recibido el fifa 10 de amazon...
Me podrias decir cuanto tiempo han tardado es que estoy pensandome si comprar dos fifas, uno para mi y otro para un colega que tmabien va a vender el pes 2010 para comprarse el fifa, y sobre todo que te ha costado con gastos de envios incluidos, gracias.
PS3_09 escribió:Tik0 escribió:PS3_09 escribió:Bueno pues recien recibido el fifa 10 de amazon...
Me podrias decir cuanto tiempo han tardado es que estoy pensandome si comprar dos fifas, uno para mi y otro para un colega que tmabien va a vender el pes 2010 para comprarse el fifa, y sobre todo que te ha costado con gastos de envios incluidos, gracias.
pedido el sabado y recibido el martes o ayer no recuerdo, aunque como no estaba en casa (era por la mañana), fui hoy por la mañana a MRW (me dejaron una nota en la puerta con el envio y el tlfn para informarme)
mi primer pedido por internet y 100 % contento 33,79 € gastos incluidos...
Pd: para el que decia que si se desconectaba el otro me daban la partida como ganada... no habia algo que la gente decia que no te daban?
Cobain escribió:Otra cosa que no me gusta, es que si yo juego en semi contra la CPU, esta siga haciendo pases al pie de espaldas, tiros falsos....
La CPU tambien deberia ajustar su juego a semi
alejandricol escribió:eso es engañoso, la mayoria de gente juega en automatico, y por lo tanto donde ai nivel es jugar en automatico, el juego en manual es otro mundo es totalmente diferente, la gente ke tiene nivel juega en automatico, eso no kiere decir ke haya gente ke tiene nivel y juege en manual, pero la gran mayoria no, para mi ke tengas 4100 n me dice nada, llega un tio de 2000 puntos en asistido, y te cae la de dios, puede ser bueno en manual pero en asistido ke es donde esta la cren de la cren , no te comes una mierda xDDDDDDD
alejandricol escribió:Yo te recomendaría que jugases con todos los controles en manual y a todo el mundo porque no sabéis lo que os perdéis sino jugáis en manual. Yo juego con todo en manual y así se disfruta una barbaridad y la experiencia de juego es increíble (cuando creas jugadas bonitas, jugadas con errores como en la realidad, cuando marcas un golazo o lo fallas...). Ya os digo jugad con todo en manual no os arrepentiréis del cambio es que en automático es una basura todos los pases al pie, todo tan irreal, a mi en automático me parece un arcade malo este Fifa y que conste que yo en mi vida jugué en automático o semi pero veo a amigos y me parece una basura pero en manual se sale el juego. Probadlo. Saludos a todos.
Game Cube escribió:Alguien me puede explicar el engaño del marcador online? El numero 1 es un tal Snnory,lo que no entiendo es como puede llegar a ser numero jugando con rivales de nivel 6,como se puede jugar contra ese tipo de gente? Porque yo juego con gente de nivel 9 y veo al otro notas lider cuando no sabe ni chutar casi
Tik0 escribió:Buah pués muchas gracias con tu respuesta me has animado y lo voy a pedir jejeje
Por fin doy el gran paso de pasar de pes a fifa... no creia que iba a ocurrir nunca, pero mira si da vueltas la tortilla....
Por cierto a mi me dice que:
Items: GBP 29.02
Postage & Packing: GBP 5.48
Total before VAT: GBP 34.50
VAT: GBP 5.52
Order Total: GBP 40.02
Payment Total: EUR 45,98
Me dice 45 euros... como que a ti 33 euros y a mi 45 me podrias explicar como lo has hecho por favor...
Items: £33.66
Postage & Packing: £6.36
Order Total: £40.02
ME cobran 6 libras de empaquetamiento y tal.. y en total 40 libras que son 46 euros... como puede ser:S
PS3_09 escribió:hola tengo una duda...
en el online se puede quitar lo de que encima de los jugadores aparezca tu ps3 id? y se que el triangulito rojo como al estar offline?
PS3_09 escribió:Tik0 escribió:Buah pués muchas gracias con tu respuesta me has animado y lo voy a pedir jejeje
Por fin doy el gran paso de pasar de pes a fifa... no creia que iba a ocurrir nunca, pero mira si da vueltas la tortilla....
Por cierto a mi me dice que:
Items: GBP 29.02
Postage & Packing: GBP 5.48
Total before VAT: GBP 34.50
VAT: GBP 5.52
Order Total: GBP 40.02
Payment Total: EUR 45,98
Me dice 45 euros... como que a ti 33 euros y a mi 45 me podrias explicar como lo has hecho por favor...
Items: £33.66
Postage & Packing: £6.36
Order Total: £40.02
ME cobran 6 libras de empaquetamiento y tal.. y en total 40 libras que son 46 euros... como puede ser:S
pues no se :S
en la pagina cuando yo lo compre me ponia 22.99 libras... mas 6 o asi de empaquetamiento... mas no se k mas ponia... 33,79 € total...
no se k puede ser, ya que este es el primer envio k recibo :S suerte tio
Si yo tambien he hecho el cambio al fifa por varias razones jeje (arbitros, porteros, online... esas 3 cosas sobre todo me sacaban de kizio xD)