[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Lo que tienen que sacar cuanto antes, es un nuevo parche que corrija el problema de los archivos de plantillas corruptos.
Salvas una plantilla y cuando menos te lo esperas (ya pueden pasar 5 días o 2 meses), dicho archivo acaba por corromperse.
Le pasa a muchísima gente y no hay solución (lo único, hacer copias de seguridad para no perderlo todo).

Saludos.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
podías actualizar plantillas de selecciones y equipaciones FIFA_EA
FIFA_EA escribió:Muy buenas!

Se que os tengo un poco abandonados... Pero no me olvido de vosotros :) Estamos preparando un buen montón de cosas dentro del universo FIFA (campeonatos, Ultimate Team... y algunas sopresillas que no son oficiales todavía), además de que estamos volcados en la recopilación de feedback para el futuro de FIFA 10 y FIFA 11. Un montón de cosas!

Aunque ya habéis leído alguna cosilla por ahí, en breve os mostraremos información completa sobre el futuro de Ultimate Team. Lo llevo jugando unos días aquí y promete mejorar considerablemente la experiencia del año pasado. En el estudio están poniendo mucha dedicación y mucho esfuerzo para que el lanzamiento no sea tan accidentado como el del año pasado (espero que lo consigan!)

Por otra parte, en los próximos días colgaremos unos fonditos de pantalla para que decoreis vuestro escritorio con imágenes de FIFA 10 ;)

Por último os dejo un video muy cachondo de algunos talentos de FIFA dando toques con los ojos bendados... Ronaldinho sigue siendo un crack :)

http://www.youtube.com/user/blindkeepieuppie

Pues eso es todo. Prometo volver muy pronto!

COMOOORRRR ????¿¿¿???? Y Cuando se supone que esta lista esa recopilacion de fallos y corregidas con un parche? ¬_¬ aqui hay como unas 300 paginas declarando fallos del juego no subsanados, y muy graves en el online como la agresividad, pinball, pitbulls...etc, pero claro se acerca el ULTIMATE y hay que vender no? [enfado1] y cuando por febrero este cerca la caida del copa del mundo volveras por aqui? venga david copperfield que no somos tontos, o si? por cierto pasate por la seccion de compra venta, y podras observar (cosa que no pasó con FIFA09) Como la gente se esta vendiendo el FIFA10, o como incluso la gente no juega ni le pica el arte del futbol, como en fifa09.... menos hablar y mas actuar que pareceis politicos y si mis palabras molestan pues me creo en mi maximo derecho despues de haberme gastado casi 20.000 de las antiguas pesetas en el fifa10 ps3 y xbox360.
FIFA_EA escribió:Muy buenas!.....

A mi lo que me hubiese gustado es que hubieses contestado a la pregunta que he hecho sobre el 2 vs 2 en el post inmediatemente antes del tuyo, lo del feedback es un palabro que suena muy bien pero si ignoras lo que preguntamos permiteme que recele de tu/vuestro FEEDBACK.
Un saludo

Se que os tengo un poco abandonados... Pero no me olvido de vosotros :) Estamos preparando un buen montón de cosas dentro del universo FIFA (campeonatos, Ultimate Team... y algunas sopresillas que no son oficiales todavía), además de que estamos volcados en la recopilación de feedback para el futuro de FIFA 10 y FIFA 11. Un montón de cosas!

Aunque ya habéis leído alguna cosilla por ahí, en breve os mostraremos información completa sobre el futuro de Ultimate Team. Lo llevo jugando unos días aquí y promete mejorar considerablemente la experiencia del año pasado. En el estudio están poniendo mucha dedicación y mucho esfuerzo para que el lanzamiento no sea tan accidentado como el del año pasado (espero que lo consigan!)

Por otra parte, en los próximos días colgaremos unos fonditos de pantalla para que decoreis vuestro escritorio con imágenes de FIFA 10 ;)

Por último os dejo un video muy cachondo de algunos talentos de FIFA dando toques con los ojos bendados... Ronaldinho sigue siendo un crack :)

No tendria que estar permitido hacer publicidad en el foro.
Rhatio escribió:Me autocito por favor si alguien me puede ayudar:
Rhatio escribió:Alguien sabe como puedo jugar 2 vs 2 desde diferentes consolas? Me explico; yo en mi consola y mi amigo en la suya contra otras 2 personas online. Lo único que he conseguido es jugar desde la misma consola, pero por más que busco la opción de jugar juntos desde distintas consolas no lo encuentro. Leí en este hilo que se podía, y tiene lógica porque sí se pueden jugar 5vs 5 y 10 vs 10.
Por favor si alguien lo sabe que me lo explique.
Un saludo.
Lo que teneis que hacer es ir al vestibulo de 2 vs 2. Dentro de el, creais una partida, por ejemplo tu, creas una y tu amigo pinchando encima de tu nombre dentro del vestibulo entraria. Y ya ahi entrarian otras 2 personas y jugariais 2 vs 2. Espero que te sirva :)
JuankyDinh escribió:
Rhatio escribió:Me autocito por favor si alguien me puede ayudar:
Rhatio escribió:Alguien sabe como puedo jugar 2 vs 2 desde diferentes consolas? Me explico; yo en mi consola y mi amigo en la suya contra otras 2 personas online. Lo único que he conseguido es jugar desde la misma consola, pero por más que busco la opción de jugar juntos desde distintas consolas no lo encuentro. Leí en este hilo que se podía, y tiene lógica porque sí se pueden jugar 5vs 5 y 10 vs 10.
Por favor si alguien lo sabe que me lo explique.
Un saludo.
Lo que teneis que hacer es ir al vestibulo de 2 vs 2. Dentro de el, creais una partida, por ejemplo tu, creas una y tu amigo pinchando encima de tu nombre dentro del vestibulo entraria. Y ya ahi entrarian otras 2 personas y jugariais 2 vs 2. Espero que te sirva :)

Muchisimas gracias tío, intenté algo parecido pero volveré a intentarlo a ver que tal.
Un saludo.
luciamg2005 escribió:

COMOOORRRR ????¿¿¿???? Y Cuando se supone que esta lista esa recopilacion de fallos y corregidas con un parche? ¬_¬ aqui hay como unas 300 paginas declarando fallos del juego no subsanados, y muy graves en el online como la agresividad, pinball, pitbulls...etc, pero claro se acerca el ULTIMATE y hay que vender no? [enfado1] y cuando por febrero este cerca la caida del copa del mundo volveras por aqui? venga david copperfield que no somos tontos, o si? por cierto pasate por la seccion de compra venta, y podras observar (cosa que no pasó con FIFA09) Como la gente se esta vendiendo el FIFA10, o como incluso la gente no juega ni le pica el arte del futbol, como en fifa09.... menos hablar y mas actuar que pareceis politicos y si mis palabras molestan pues me creo en mi maximo derecho despues de haberme gastado casi 20.000 de las antiguas pesetas en el fifa10 ps3 y xbox360.

Si Si , de acuerdo totalmente. [beer]
LocoMono escribió:
luciamg2005 escribió:

Si Si , de acuerdo totalmente. [beer]

mas claro y mas de acuerdo imposible, ojala pongan solucion a lo de la agresividad y los pitbulls porque estoy hasta los hu.. del chelsea y demas y estoy aborreciendo el 1 vs 1 online por esa serie de cosas... porque de verdad que ya cansa... y es dificil que diga eso ya que me considero un fanatico del futbol pero... siempre acabas jugando contra los mismos... el inter o chelsea de turno, el madrid que esta infladisimo.... la seleccion francesa etc etc
Para evitar que no te la quiten tan facilmente en el cuerpo a cuerpo forcejeando como se hace? es que siempre me la quitan de lo mas facil y yo contra la maquina me cuesta una barbaridad
Pues hoy vuelvo a jugar mi FIFA10 y noto nuevos anuncios en las vallas publicitarias de los estadios :-)

A que hora se actualizaron? Excelente esta invención de EASPORTS, deberian vender en la STORE o regalarnos anuncios nuevos para todos los estadios de vez en cuandooooo.... }:/

Imagen

Ya vieron el video de FIFA ULTIMATE TEAM 10??? Calidad!!!!

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/feature-video/FIFA-10-Ultimate-Team-Trailer

SALUDOSSSSSSSSSSSS

[poraki] [poraki] [360º] [360º] :cool: :cool:
Tik0 escribió:Para evitar que no te la quiten tan facilmente en el cuerpo a cuerpo forcejeando como se hace? es que siempre me la quitan de lo mas facil y yo contra la maquina me cuesta una barbaridad

ya somos 2 xD llo juego en clase mundial un modo manager con la roma i e jugado 2 partidos i los 2 los e enpatado a 1 i cuando juego por online unas partidas igualadas de 3 partios que juego gano 1 jejej pero eso con un poco de vicio lla sere mejor, bueno aber si me podeis ayudar en una cosa que en el pes era un crak i en el fifa no doi una xD como aseis para marcar goles de cabesa y de corner lla lo se que para centrarla es redonda pero a que boton mas aparte de la redonda le dais para que se la ponga en la misma cabeza i el que remata lo ase con una facilidad que no veas pixa i le doi al cuadrado i si la engancho las mando al carajo todabia no e marcado de cabesa i llebo con el juego desde el domingo por favor ayudarme.
Me he pillado este juego, y me parece que hoy por hoy es el mejor simulador de fútbol; mi única queja es que se nota que estamos en temporada de mundial, ya que los equipos internacionales son muy pocos, y casi todos europeos, por lo cual, no puedes organizar un Mundial; supongo que es para que luego te pilles el FIFA World Cup cawento

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Nadie juega al fifa clubs? ¿alguien que no esté agusto en su actual equipo? a ser posible que tenga micro/headset

Si queréis mirad este hilo

Salu2
estifon20 escribió:
Tik0 escribió:Para evitar que no te la quiten tan facilmente en el cuerpo a cuerpo forcejeando como se hace? es que siempre me la quitan de lo mas facil y yo contra la maquina me cuesta una barbaridad

ya somos 2 xD llo juego en clase mundial un modo manager con la roma i e jugado 2 partidos i los 2 los e enpatado a 1 i cuando juego por online unas partidas igualadas de 3 partios que juego gano 1 jejej pero eso con un poco de vicio lla sere mejor, bueno aber si me podeis ayudar en una cosa que en el pes era un crak i en el fifa no doi una xD como aseis para marcar goles de cabesa y de corner lla lo se que para centrarla es redonda pero a que boton mas aparte de la redonda le dais para que se la ponga en la misma cabeza i el que remata lo ase con una facilidad que no veas pixa i le doi al cuadrado i si la engancho las mando al carajo todabia no e marcado de cabesa i llebo con el juego desde el domingo por favor ayudarme.

Que algún veterano nos ayude con lo de meter cuerpo

Por cierto me pasa lo mismo que a ti en el pro era bastante bueno nunca bajaba de los 650puntos y en este soy un paqueton... jeejej tocara acostumbrarse
Tik0 escribió:
estifon20 escribió:

Por cierto me pasa lo mismo que a ti en el pro era bastante bueno nunca bajaba de los 650puntos y en este soy un paqueton... jeejej tocara acostumbrarse

agregame i jugamos
¿Cómo puedo editar mi perfil a través del PC? Me refiero al avatar del juego y otras opciones que te dice el juego que tienes en la web.

Salu2
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
vinasBURGOS escribió:podías actualizar plantillas de selecciones y equipaciones FIFA_EA

no te kejes ke en el pes , estubieron 2 meses con sneider y Robben en el madrid xDDDDDD,,, yo cuando ví eso , dije dios bendigaal fifa xDDDD

esto es increible xDDD
Hola Fiferos,

Primero deciros que al principio me costo cogerle el truco a este juego pero finalmente me acostumbre a los tempos i no se me daba mal! Tenia 5400 puntakos en online de kara a kara i desde hace aproximadamente 3 dias el FIFA me va lento.... No puedo explicar-lo pero de golpe los jugadores me tardan en reaccionar un huevo i más! estoy desesperado... me eh kargado un mando de ostias ke le eh dado... no me puedo creer que me haya vuelto tan pakete..... es sin duda un problema de servers o alguna kosa..... ALGUIEN NOTA LO MISMO???? COMO QUE LA DEFENSA REACCIONA 100 AÑOS DESPUES AL PASSE AL HUECO I TE DEJAN VENDIDO.... AYUDAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El_MesSiAs__ escribió:Hola Fiferos,

Primero deciros que al principio me costo cogerle el truco a este juego pero finalmente me acostumbre a los tempos i no se me daba mal! Tenia 5400 puntakos en online de kara a kara i desde hace aproximadamente 3 dias el FIFA me va lento.... No puedo explicar-lo pero de golpe los jugadores me tardan en reaccionar un huevo i más! estoy desesperado... me eh kargado un mando de ostias ke le eh dado... no me puedo creer que me haya vuelto tan pakete..... es sin duda un problema de servers o alguna kosa..... ALGUIEN NOTA LO MISMO???? COMO QUE LA DEFENSA REACCIONA 100 AÑOS DESPUES AL PASSE AL HUECO I TE DEJAN VENDIDO.... AYUDAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Mientras juegas alguien más en tu casa utiliza internet?
sabeis si meteran botas nuevas???

se k la pregunta es un poco tonta pero es una duda k tengo
Yo estoy con el mánager con el Nástic, y no veas que gozada. Es una kakota de equipo, y te las ves y las deseas para ganar partidos en nivel facilón. Entre que soy paquetón y que los jugadores son malos, los partidos quedan muy realistas. Hay goles, ocasiones, emoción... Y los regates no son fáciles de hacer, como en la vida real.

Parece que estás viendo la tele, en serio. Si alguien no tiene claro si pillárselo, yo lo recomiendo 100%
alejandricol escribió:
vinasBURGOS escribió:podías actualizar plantillas de selecciones y equipaciones FIFA_EA

no te kejes ke en el pes , estubieron 2 meses con sneider y Robben en el madrid xDDDDDD,,, yo cuando ví eso , dije dios bendigaal fifa xDDDD

esto es increible xDDD

Para eso estan los Option File campeón , se te a olvidado este detalle. xD
Pistone escribió:
alejandricol escribió:

esto es increible xDDD

Para eso estan los Option File campeón , se te a olvidado este detalle. xD

Oye Pistone para que entras al hilo si no aportas nada del juego, solo defensas para el PES , dale hermano que se hace insoportable leerte.
Al final si voy a creer que la "caricatura" que te pusieron eras tú.

Ahh saludos y que sigas bien.
una cosa graciosa que me ha pasado...

estaba con la real sociedad (no se por que me dio por elegirmela xD) contra la seleccion de brasil en eso de fifa interactica world cup que todos los equipos creo que tienen las mismas caracteristicas (5 estrellas), si no es asi decidmelo.

Y bueno despues de una largo partido ibamos en el minuto 90 4-4... y coje y me mete... y yo digo, joder que raro en mi (ironia) y bueno, para colmo lo celebra llendose hasta el medio campo xD. Pues saco yo de medio me voy de todos y meto. Con la consiguiente celebracion. [+risas]

Y entonces sientes la magia de este juego [360º]
es la poia este juego, son de los jeugos ke mas horas se meten viciando sin ninguna duda, centenas de horas xd y sin aburrir :D
Aver la ultima cagada del FIFA 10:

Gano al 43 del mundo en un chelsea -manu 6-5 total yo tengo 4700 ptos y el 8100 . Veo la suma de puntos y me dan solo 17 !!!! y aparece como k tiene 262 en la pantalla en la k te ponen los puntos k te suman y restan, solo tengo k decir una cosa FLIPANTE !!!!

Yo pensando k me iban a dar mas de 60 ptos por ganar a uno de nivel 54 y zas 17 ptos jejeje, me gustaria k dierais vuestra opinion y eso k yo defiendo a muerte el FIFA.
rcm15 escribió:Aver la ultima cagada del FIFA 10:

Gano al 43 del mundo en un chelsea -manu 6-5 total yo tengo 4700 ptos y el 8100 . Veo la suma de puntos y me dan solo 17 !!!! y aparece como k tiene 262 en la pantalla en la k te ponen los puntos k te suman y restan, solo tengo k decir una cosa FLIPANTE !!!!

Yo pensando k me iban a dar mas de 60 ptos por ganar a uno de nivel 54 y zas 17 ptos jejeje, me gustaria k dierais vuestra opinion y eso k yo defiendo a muerte el FIFA.

como se sabe contra quien juegas? (me refiero que tu por ejemplo jugabas contra el numero 43)... pero eso donde lo ves? :S

una duda: cuanto mas avances de nivel y eso... se gana menos puntos por partido?

porque yo ahora si gano un partido, gano unos 600 puntos (voy unos 30 partidos online 1vs 1)

[bye]
St. Anger escribió:Yo estoy con el mánager con el Nástic, y no veas que gozada. Es una kakota de equipo, y te las ves y las deseas para ganar partidos en nivel facilón. Entre que soy paquetón y que los jugadores son malos, los partidos quedan muy realistas. Hay goles, ocasiones, emoción... Y los regates no son fáciles de hacer, como en la vida real.

Parece que estás viendo la tele, en serio. Si alguien no tiene claro si pillárselo, yo lo recomiendo 100%

No es nada nuevo, jugando al FIFA hay momentos en los que se cree que es un partido de verdad. Grandisimo juego.
Alguien me dice donde puedo encontrar una lista para hacer todos los regates y todas las celebraciones para PS3? porfaaaaa, por cierto si alguien se quiere hechar una partida mi id es Kingsora94
PS3_09 escribió:porque yo ahora si gano un partido, gano unos 600 puntos (voy unos 30 partidos online 1vs 1)

[bye]

600!?!?!?!?! Eso es imposible xDDDDDDDDDD
zizou510 escribió:
PS3_09 escribió:porque yo ahora si gano un partido, gano unos 600 puntos (voy unos 30 partidos online 1vs 1)

[bye]

600? jajajajajajajaja que fantochada
pues si lo confieso por primera vez en mi vida me desconectado de un partido podeis ver mi id y vereis que no miento,estoy hasta los cojones de jugar contra putos perros de presa que solo saben presionar presionar y presionar que no te dejan sacar en corto que no puedes hacer dos pases seguidos que te cuesta pasar del medio campo a no ser que sea con balones al hueco a las bandas o patadones arriba en busca de un 9 y aun asi gano partidos pero no me da la gana de jugar asi porque acabo quemado y dandome asco el juego con el partido de hoy ya me han dado ganas hasta de vender la ps3 y no es broma que lo he pensado eh por que es a lo que mas juego con mucha diferencia
El año pasado me tubo pillado el juego hasta el mes de agosto pero este juego cada quince dias por que me supera
un saludo y si me desconectado xD
hristoimaz escribió:pues si lo confieso por primera vez en mi vida me desconectado de un partido podeis ver mi id y vereis que no miento,estoy hasta los cojones de jugar contra putos perros de presa que solo saben presionar presionar y presionar que no te dejan sacar en corto que no puedes hacer dos pases seguidos que te cuesta pasar del medio campo a no ser que sea con balones al hueco a las bandas o patadones arriba en busca de un 9 y aun asi gano partidos pero no me da la gana de jugar asi porque acabo quemado y dandome asco el juego con el partido de hoy ya me han dado ganas hasta de vender la ps3 y no es broma que lo he pensado eh por que es a lo que mas juego con mucha diferencia
El año pasado me tubo pillado el juego hasta el mes de agosto pero este juego cada quince dias por que me supera

A mi tambien me jode cuando juegan asi tio, pero esque en el futbol real eso tambien pasa, acuerdate el partido del almeria como tenian a xavi, lo que hay que hacer es buscar una forma de contrarrestar ese juego.
KingSora escribió:Alguien me dice donde puedo encontrar una lista para hacer todos los regates y todas las celebraciones para PS3? porfaaaaa, por cierto si alguien se quiere hechar una partida mi id es Kingsora94

No sé si es exactamente así, intentaré acordarme:

Menu Principal
Mi FIFA
Ayuda
Regates (Para ver todos los regates)
Celebraciones (Para ver todas las celebraciones)

A lo mejor te agrego, soy sambarimba.
CheLy-19 escribió:
hristoimaz escribió:pues si lo confieso por primera vez en mi vida me desconectado de un partido podeis ver mi id y vereis que no miento,estoy hasta los cojones de jugar contra putos perros de presa que solo saben presionar presionar y presionar que no te dejan sacar en corto que no puedes hacer dos pases seguidos que te cuesta pasar del medio campo a no ser que sea con balones al hueco a las bandas o patadones arriba en busca de un 9 y aun asi gano partidos pero no me da la gana de jugar asi porque acabo quemado y dandome asco el juego con el partido de hoy ya me han dado ganas hasta de vender la ps3 y no es broma que lo he pensado eh por que es a lo que mas juego con mucha diferencia

A mi tambien me jode cuando juegan asi tio, pero esque en el futbol real eso tambien pasa, acuerdate el partido del almeria como tenian a xavi, lo que hay que hacer es buscar una forma de contrarrestar ese juego.

Tocar y tocar y tocar aun mas. Cambiando el balon de banda, llega un momento que de tanto presionar ellos dejan huecos que flipas.
ayer intente jugar con 3 amigos en la misma play para jugar un 2vs2 y nose que pasaba que se me trababa el juego y tenia que reiniciar la play, creo que fue por cambiar las configuraciones de los mandos,como se borran las configuraciones para que todas se queden en clasicas?gracias
KingSora escribió:Alguien me dice donde puedo encontrar una lista para hacer todos los regates y todas las celebraciones para PS3? porfaaaaa, por cierto si alguien se quiere hechar una partida mi id es Kingsora94

Alguien me ayuda¿
KingSora escribió:

Alguien me ayuda¿

En el youtube hay un video explicativo te todos los regates, habian tantos que acabe quitandolo...
pliskin_18 escribió:
zizou510 escribió:

[bye]

Estamos hablando de partidas igualadas online?
Porque si es así, no sé de qué os reís. Cuanto más alto es tu nivel, más puntos ganas/pierdes.
Yo ahora mismo, por una victoria, gano 1.300-1.500 puntos.

Y el que dice que se ha desconectado porque le presionan y no le dejan jugar como le gusta...
En fin, sin comentarios.

Yo no sé qué queréis. Que os dejen jugar como os gusta a vosotros??
jugadordelfifa escribió:hola quiero crear un club online aqui esta toda la informacion hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
Gracias.
CheLy-19 escribió:

Yo flipo te van a hacer un pasillo para que marques goles y les ganes el partido. Claro que hay que presionar como en la realidad si no que gracia tiene, también si das superado esa presión que le hacen a tus defensas tienes un montón de huecos arriba. Lo que tenía que pasar era que se cansasen los jugadores y se notara dicho cansancio.
Con lo que me gustaba este Fifa, tengo que decir que la experiencia del juego decae por momentos. Es imposible jugar online en manual y tocándola, y para mi algo que aun casi nadie ha comentado es la excesiva diferencia entre las dificultades "profesional" y "Clase Mundial". En la primera nunca bajo de 5 goles (juego con el Osasuna), y en la segunda me llegan una y me la enchufan, y cuando ataco yo me mete el cuerpo un pitufo de 1'60 a Gignac (que es un monstruo) y me la quita. Y de Galactico (jugando en manual) ya ni hablo. En Semi o en Asistido si que gano, pero para mi no tiene gracia. Ojalá hagan como el año pasado y suban un poco la dificultad de Profesional, o algo así.
Si , el salto que da de "Profesional" a "Clase mundial" es demasiado, de fácil a muy difícil ésto ya lo habiamos comentado.
Tendrían que nivelarlo un poco más.

Yo lo único que pido es una BARRA PARA AJUSTAR LA VELOCIDAD por ejemplo del 1 al 20 como lo hacemos con las cámaras.
La presión en el FIFA es irreal diga lo que diga los ''apaga fuegos'' porque eso de que se cansan es mentira, y dicen que si pasas de medio campo tienes huecos?? jajaja antes si no te pisan las locomotoras Drogba, Ibra, Benzema, Milito y compañia.

Claro que se puede presionar, pero deberia ser más real tanto en cansancio como en el nivel de faltas. Es flagrante las entradas brutas que te hacen y no son sancionadas con falta.

Otra cosa es que estoy hasta los huevos de que me marquen goles de rebote. Llevo una media de 10 goles de rebote en contra por partido.

Por lo demas me pare un juego buenisimo pero.. para que tantas tácticas si todo el mundo usa la misma táctica de marras de arrasar con todo jugador que se te cruce por medio. Y eso sin quitar a la gente que con una demo de 8 equipos(Madrid, Barça, Inter, ManU, ManCity, Arsenal, Chelsea y Liverpool) tendrían más que suficiente.
pliskin_18 escribió:
KingSora escribió:

Alguien me ayuda¿

En el youtube hay un video explicativo te todos los regates, habian tantos que acabe quitandolo...

Me das el link? esque en youtube encuentro muchos pero son todos con los botones de Xbox :S
Sonny escribió:
zizou510 escribió:

[bye]

Estamos hablando de partidas igualadas online?
Porque si es así, no sé de qué os reís. Cuanto más alto es tu nivel, más puntos ganas/pierdes.
Yo ahora mismo, por una victoria, gano 1.300-1.500 puntos.

Y el que dice que se ha desconectado porque le presionan y no le dejan jugar como le gusta...
En fin, sin comentarios.

Yo no sé qué queréis. Que os dejen jugar como os gusta a vosotros??

aver yo lo que hablo es en partido online igualado 1 vs 1...

y cuando se acaba el partido, uno tiene una flecha para arriba en verde y el otro otra flecha para abajo (o arriba depende que tal ha jugado) en rojo...

pues junto con cada flecha o lo que sea... aparecen como 600 puntos... no se si seran puntos chorizos o que... pero pone 600 y hasta 700 a veces [+risas]
PS3_09 escribió:
aver yo lo que hablo es en partido online igualado 1 vs 1...

y cuando se acaba el partido, uno tiene una flecha para arriba en verde y el otro otra flecha para abajo (o arriba depende que tal ha jugado) en rojo...

pues junto con cada flecha o lo que sea... aparecen como 600 puntos... no se si seran puntos chorizos o que... pero pone 600 y hasta 700 a veces [+risas]
Eso son los puntos totales creo [carcajad]
esa cantidad son los puntos totales de habilidad que tienes,si ganas suben y si pierdes bajan ,
Tik0 escribió:
estifon20 escribió:

¿Nadie lo sabe? :-?
13344 respuestas