Kleiberl escribió:El live season es VERGONZOSO.
He jugado contra un italiano que, curiosamente, se coge el Aston Villa (un italiano cogiendose el A.Villa? ya me ha sonado raro)...en fin, que mis sospechas se confirman cuando empieza el partido y veo que es un equipo que va hasta el culo de EPO y coca. Yo llevaba el Barça, pues bien, corrían el doble, se llevaban TODOS los rechaces...en fin que el Barça al lado de estos parecía un 2ªB.
Como lo he visto totalmente injusto he desconectado y que le den...no desconecto nunca, pero lo siento, no consiento jugar con una desigualdad tremenda y mucho menos cuando encima el capullo se ha puesto, además, agresividad 100% (unido al dopamiento del live season me parece lo más rastrero del mundo)...por si fuera poco, me ha metido un gol, me ha hecho la celebración de "callarme" y me he tragado la repetición 3 veces.
Es increíble la desigualdad y a desventaja que provoca la gilipollez esta, que no sirve para nada, solo para joder el juego.
Yo lo sento mucho, p
Eso ya lo habia comentado yo hace tiempo. No es solo con el live season. En los cara a cara igualados te pasa igual. Siempre me quedo con la sensacion de que gana el que quiera la maquina..
Yo lo siento mucho, pero no he gastado 400€ en la consola, 60€ en el juego y 60 € en un mando dualshock para que juegue el solo y quedarme con cara de tonto la mayoria de las veces...
A estas alturas ya he visto de todo..
- intento salir al contraataque en un corner, y el arbitro esta "marcando" a higuain en la banda... le tire el balon, le reboto al arbitro y le cayo a un jugador del barsa... jugada de gol..
- He despejado el balon de mi area en un corner con la X, rebota y vuleve al area, con el O, rebota y vuleve al area, y con el cuadrado... a la tercera el balon rebota en mi defensa y queda el delantero contrario en el area pequeña para empujarla y marcarme.
- Tiro un balon en largo a cristiano, que sale corriendo solo con buena ventaja.... marquez lo "adelanta" y le quita la pelota...
(lo mismo con ashley cole y o vidic)
- Recorto para tirar a puerta, disparo... y se me cruza mi otro delantero por delante... rebota en su culo y saque de puerta....
- Cuando trato de tener el control del balon y doy 8 o 10 pases sequidos... un jugador centra "sin querer" a un contrario o la echa fuera...
Tal vez, deberiamos algun dia recopilar todas estas cositas que nos deseperan...
Yo aun estoy esperando por la I.A. (inteligencia artificial) de la que presume el jeugo...