[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

en cuanto a la Gente que ibamos a quedar para el trofeo, podriais hoy a las 6?
A ver si podemos conseguirlo!.
Me he pasado al manual, una pena que sea un poco difiil encontrar gente contra la que jugar, es incomprensible que entre tanta sala no haya una para los que jugamos manual,,,
Yo pienso igual que capomaldini, el fifa 10 en manual es una gozada, en cambio en semi o ayudado me parece aburrido y prefiero el pes2010 que tambien lo tengo.

Capo tu ya me tienes añadido pero no abremos coincidido ,yo soy pepelu81 el que me quiera añadir para jugar exclusivamente en manual,saludos......
jai_wan escribió:en cuanto a la Gente que ibamos a quedar para el trofeo, podriais hoy a las 6?

yo hasta las siete mas o menos no llego a casa
Aver k pasa con las puntuaciones del online. Pierdo un partido contra el 20º del mundo 5-4 y me kitan 68 ptos siendo yo el 1000 y pico. El otro dia gane al 50 y me suman 18. Lo cojonudo es k cuando ves la pantalla de puntuaciones salen como k tienen 450 ptos. ellos.

Ya en serio o aparece el chico de EA k se pasaba y dda una explicacion urgente a esto o el año k viene mis 70 Euros los prefiero invertir en el PRO.
Yo personalmente me gustaria k hicieran una limpieza de estos tramposos k tienen 60000 ptos, k es imposible conseguirlo. Otra ay un tal o___NOS__o k tiene 39 partidos jugados y aparece con nivel 45 en el puesto 50º. Y otra osa mas es k a los primeros no les cuentan las derrotas mirar las raxas k llevan y metete en su buzon veras como tienen derrotas pero k no cuentan.

Por ultimo el live sesion, no me creo k young tire un pepinazo de fuera a 300 km/h y meta un golazo.

Pos estos errores mas valen k los arreglen xk si no el año k viene paso del FIFA, ademas solo ver como el año pasado FIFA 09 plantillas trukadas etc.... y este año FIFA 10 komo se puede ganar con el live sesion aunk seas un pakete y lo de los 60000 ptos en el ranking k sale mas o menos a 46,5 horas al dia desde su lanzamiento.
jai_wan escribió:en cuanto a la Gente que ibamos a quedar para el trofeo, podriais hoy a las 6?

Si falta gente agregame, yo también quiero ese trofeo.

PSN: Valniir
A las 7 estare conectado a ver cuanta gente hay, e insisto tendremos que ver como se hace que yo no tengo ni idea :(
FIFA EA, no se van a meter nuevos complementos como botas nuevas , balones, etc??
No quedeis por debajo de PES en esto por favor, que ellos acaban de actualizar con nuevos modelos de botas y balones.
Poneros las pilas con esto, que soys los mejores.
rupy escribió:Me he pasado al manual, una pena que sea un poco difiil encontrar gente contra la que jugar, es incomprensible que entre tanta sala no haya una para los que jugamos manual,,,

Ya te digo totalmente de acuerdo. Aunque yo jugué siempre en manual y siempre voy encontrando gente con la que jugar a veces esperando un rato de nada y otras veces un poco más.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
yo todavia no he jugado con ningun jugador que haga esto :
http://www.youtube.com/watch?v=5veKHq0YQS0
impresionante ,,,
alejandricol escribió:yo todavia no he jugado con ningun jugador que haga esto :
impresionante ,,,

[looco] Yo de mayor quiero jugar con el!!! que guapo.
jai_wan escribió:
alejandricol escribió:yo todavia no he jugado con ningun jugador que haga esto :
impresionante ,,,

yo no se si esos regates son efectivos , en el video se nota que si, pero la verdad que yo solo juego online ,y toda esas cosas no la hace la gente, tambien puede ser por que juego con gente de 4000 puntos (mas o menos) no se si tendra algo que ver, siempre ai alguno que me haces los regatitos to el partido, pero no son efectivos , para nada, bueno un saludo

pd: alguien sabe el dia oficial de la salida de ultimatu team ? gracias
pues yo de vez en cuando intento algun que otro regate... y cuando te sale... [plas] es como cuando metes un gol [sonrisa]

PD: ya se que a estas alturas parece una pregunta noob... pero a la hora de jugar online 1 vs 1... como configuras lo de agresividad y presion... etc?

es que solo aparecen las tacticas rapidas antes de empezar el partido :S
jai_wan escribió:
impresionante ,,,

Yo que en el tema de regates soy muy negado me gustaria que el hacerlos fuera mas simple, hacerle estas jugaditas a los amigos debe estar muy bien XD XD XD

Tampoco en el on-line he jugado con gente que haga estas cosas
Para los que juegan en manual aquí otro, deberían quitar los demás modos, ajustado y semi o como se llamen. Desde que tengo el fifa (desde el 08 creo) no he jugado a otra cosa que no sea manual. Al principio lo tipico probando el ajustado pero nada no dure ni un minuto, luego el semi, ahi dure más pero no me satisfacia del todo. También me he dado cuenta que me gusta jugar con más gente en mi equipo, al menos con una persona. Me gustaría agregar o que me agreguen jugadores que jueguen en manual. Mi ID: ghytre7

UN SALUDO
Una pregunta... es que me he quedado O___ O al acabar una Liga y ver que, entre otros equipos el Inter se interesaba por mis servicios y cuando llego resulta que deben -2.000.000.000!!!!!!! Me he quedado a cuadros porque estoy en el 2013 y seria mi 4º añazo, este fallo se puede arreglar de algun modo?

Yo tambien quiero el trofeo de los 10, si os falta gente agregadme!!
me voy a pasar al manual y me gustaria saber como cambiarlo y como jugar
alejandricol escribió:
jai_wan escribió:
impresionante ,,,

yo no se si esos regates son efectivos , en el video se nota que si, pero la verdad que yo solo juego online ,y toda esas cosas no la hace la gente, tambien puede ser por que juego con gente de 4000 puntos (mas o menos) no se si tendra algo que ver, siempre ai alguno que me haces los regatitos to el partido, pero no son efectivos , para nada, bueno un saludo

Los regates salen cuando salen, no es para estar todo el partido haciendolos, ademas, el de dicho video para mi que se lo pone al nivel mas facil. Sino no me explico tanta filigrana. Pero en fin, cada uno tiene su forma de jugar.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Para todo aquel que le interese: Muniain estará en el Athletiic Club de Bilbao cuando se actualicen los fichajes de invierno (según el usuario del foro: FIFA_EA). Parece ser que se ha peusto una restricción a la edad mínima de los jugadores que pueden aparecer en el juego. Por lo tanto, Jonás Ramalho, tb del Athletic, no aparecerá hasta dentro de bastante, pue scumple 17 (aparentemente la edad mínima) en junio de 2010.

Lo curioso es que Muniain ya estaba en FIFA 09. Yo supongo que es porque se les coló, porque ellos ya tienen los jugadores creados, pero quedan a la espera de poder ser incluidos. No sé si la información es veraz al 100%, pero al menos es información al respecto, cosa que a mí me empezaba a escocer...

Saludos!
pliskin_18 escribió:
alejandricol escribió:
jai_wan escribió:

Los regates salen cuando salen, no es para estar todo el partido haciendolos, ademas, el de dicho video para mi que se lo pone al nivel mas facil. Sino no me explico tanta filigrana. Pero en fin, cada uno tiene su forma de jugar.

Como va a estar en facil si esta juado online? [chulito]
Como va a estar en facil si esta juado online? [chulito][/quote]

No seas iluso, que esta jugando contra la cpu, sino apareceria los nombres o nicks online del equipo contrario, y no aparecen(por lo tanto juega contra la maquina)
Yo cada vez estoy más asqueado de los goles de rebote y barullos absurdos que se forman en corners. La poca contundencia defensiva que hay en los corners es desesperante.
Ya te digo , esos barullos hacen ke te fallen tontamente y te hagan poner debajo en el marcador, con el consiguiente desesperamiento y posible partido perdido grrrrrrrrr
A mi ultimamente lo que me desespera es en los partidos que te puedes tirar todo el rato con ocasiones incluso a puerta vacia que las fallan y de repento por obra y milagro en los minutos 45 90 105 y 120 todo se vuelve a favor para meter goles (tanto a favor como en contra).
Llega a ser desesperante ver como hagas lo que hagas si el juego decide que te van a meter un gol no puedes hacer nada.
Fuera de esto es un juegazo, pero cuando ocurre esto mi calma y tranquilidad se transforma en unas ganas terribles de estampar el mando en la tele jaja :)
mofli25 escribió:Como va a estar en facil si esta juado online? [chulito]

No seas iluso, que esta jugando contra la cpu, sino apareceria los nombres o nicks online del equipo contrario, y no aparecen(por lo tanto juega contra la maquina

El otro sera un colega suyo, porque no busca el balon, deja el mando sin tocar nada, porque no puede aver alguien tan paquete.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
el juego mejora con el tiempo, eso es así, ahora bien, que los probadores de juego no se hayan fijado que cuando nieva se juegue con un balón naranaja.... manda huevos eee...
pliskin_18 escribió:
mofli25 escribió:Como va a estar en facil si esta juado online? [chulito]

No seas iluso, que esta jugando contra la cpu, sino apareceria los nombres o nicks online del equipo contrario, y no aparecen(por lo tanto juega contra la maquina

El otro sera un colega suyo, porque no busca el balon, deja el mando sin tocar nada, porque no puede aver alguien tan paquete.

Ya te digo parece que es un colega suyo y le dice para donde lleva el defensa para hacerle el regate porque a veces parece que escapa del balón. Eso no se lo hace a alguien que juegue medianamente bien.
Pablo875 escribió:
rupy escribió:Me he pasado al manual, una pena que sea un poco difiil encontrar gente contra la que jugar, es incomprensible que entre tanta sala no haya una para los que jugamos manual,,,

Ya te digo totalmente de acuerdo. Aunque yo jugué siempre en manual y siempre voy encontrando gente con la que jugar a veces esperando un rato de nada y otras veces un poco más.

perdona pero, ¿Podrías decirme que criterios de busqueda usas? es que yo nunca nunca he encontrado a nadie, puedes decirme exactamente como haces la busqueda?
Ancient escribió:Una pregunta... es que me he quedado O___ O al acabar una Liga y ver que, entre otros equipos el Inter se interesaba por mis servicios y cuando llego resulta que deben -2.000.000.000!!!!!!! Me he quedado a cuadros porque estoy en el 2013 y seria mi 4º añazo, este fallo se puede arreglar de algun modo?

Me autocito a ver si alguien me puede echar una mano.
Ya hice una pregunta de este estilo pero nadie me contesto mas o menos bien....

Hoy han sacado una actualizacion de botas y alguna cosa mas en el Pro 2010, para el fifa sacaran algo????Porque las botas podrian renovarlas.
El tipo este de los videos esta en online fijo porque debajo sale el nombre de cada jugador y en cada gol no es siempre contra el mismo, o son todos amigos suyos o el es un crack de cojones, porque vaya tela hijo, el cacho de regate de rabona que le hace al portero ya es cosa seria
Ancient escribió:
Ancient escribió:Una pregunta... es que me he quedado O___ O al acabar una Liga y ver que, entre otros equipos el Inter se interesaba por mis servicios y cuando llego resulta que deben -2.000.000.000!!!!!!! Me he quedado a cuadros porque estoy en el 2013 y seria mi 4º añazo, este fallo se puede arreglar de algun modo?

Me autocito a ver si alguien me puede echar una mano.

A mi tambien me pasa, es un bug del juego que suele ocurrir con equipos grandes, aver si estos de EA en la proxima actualizacion arreglan algo :o
impresionante ,,,

el año pasado tenía unos videos increíbles, casi me compré el fifa nada mas ver sus videos ...

la verdad que un crack, he de decir que he jugado con gente de ese nivel, solo teneis que entrar en un vestíbulo y buscar gente de nivel 30 o por ahi, igual todos no son tan buenos, pero en general la gente que llega a ese nivel es bastante buena ya.

@ponoze: si tío miro a ver si estas conectado siempre, y no solemos coincidir, pero bueno ya llegará :)
Pues bueno, me ha ocurrido la cosa mas graciosa en el Fifa 2010 Online.

Estaba en un partido y el tio me iba ganando 1-3. Total que el tio se pone a tocarla atrás en el min. 60. Yo tope cabreado fui a por el con el circulo, la X y el triángulo pa que fuesen todos a por él. Le remonté a 4-3 a falta de 10 mins. Y yo como no empeze a tocarla atrás y darle por culo al tio ese. [+risas]
asiersino escribió:
Pablo875 escribió:

perdona pero, ¿Podrías decirme que criterios de busqueda usas? es que yo nunca nunca he encontrado a nadie, puedes decirme exactamente como haces la busqueda?

En partida personalizada pongo los siguientes criterios de búsqueda: partida igualada, porcentaje de no finalizadas cualquiera, equipos cualquiera, 6 minutos cada parte (esta opción no se puede cambiar por lo menos a mi no me deja), controles manual y velocidad de juego normal. Busco así varias veces y si no encuentra a nadie pues le doy a ver partidas disponibles y si hay alguna que jueguen en manual entro y si no crear partida con estas mismas opciones y espero hasta que entre alguien.Saludos.
Me toca un poco los cojones que haga una racha de 10 partidos ganando (y estoy seguro de ganar más de 5 sin que el otro se vaya) y no me de el trofeo, ahora he perdido, y ale, a joderme toca, es un poco injusto... [triston]
Pablo875 escribió:
asiersino escribió:
Pablo875 escribió:.

En partida personalizada pongo los siguientes criterios de búsqueda: partida igualada, porcentaje de no finalizadas cualquiera, equipos cualquiera, 6 minutos cada parte (esta opción no se puede cambiar por lo menos a mi no me deja), controles manual y velocidad de juego normal. Busco así varias veces y si no encuentra a nadie pues le doy a ver partidas disponibles y si hay alguna que jueguen en manual entro y si no crear partida con estas mismas opciones y espero hasta que entre alguien.Saludos.

A bien, muchas gracias, ahora probaré a ver que tal, por que, la verdad, este juego con control manual es lo más parecido a un simulador que he visto nunca. Con controles ayudados, se parece más a hacer balances jaja, es todo demasiado automático.
Recllis escribió:Me toca un poco los cojones que haga una racha de 10 partidos ganando (y estoy seguro de ganar más de 5 sin que el otro se vaya) y no me de el trofeo, ahora he perdido, y ale, a joderme toca, es un poco injusto... [triston]

pero tienen que ser 5 seguidos,no?porque si son seguidos da igual que hayas tenido una racha de 10,mientras en uno se vaya el rival ya tienes que empezar de cero.
AlexGil escribió:
Recllis escribió:Me toca un poco los cojones que haga una racha de 10 partidos ganando (y estoy seguro de ganar más de 5 sin que el otro se vaya) y no me de el trofeo, ahora he perdido, y ale, a joderme toca, es un poco injusto... [triston]

pero tienen que ser 5 seguidos,no?porque si son seguidos da igual que hayas tenido una racha de 10,mientras en uno se vaya el rival ya tienes que empezar de cero.
Eso no lo sabia yo que si se iba el rival ya empezaba de 0, me pensaba que se acumulaban, joder, pues es una putada, ahora llevo 3 seguidos ganando sin que el otro se vaya.
a vosotros os da la sensancion de ke en fifa 2010 los goles son casi siempre igual , son muy repetitivos, entran casi todos iguales, ?
Lo mio es peor, a mi no me dan ni el de partida igualada cara a cara con 5 equipos distintos y mira que he jugado con la de Diox de equipos y nanai, que no me lo dan :S!
jugadordelfifa escribió:hola quiero crear un club online aqui esta toda la informacion hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
Gracias.

ya somos 10 ave si podemos ser mas XD
Hola, alguien sabe como quitar a mi jugador creado que lo tengo en el Barça y a la hroa de jugar partidos de Exhibicion se me cuela en las alineaciones, y si no se puede como lo borro? para que me salga otro jugador en el campo de entrenamiento!. Gracias
Ancient escribió:Lo mio es peor, a mi no me dan ni el de partida igualada cara a cara con 5 equipos distintos y mira que he jugado con la de Diox de equipos y nanai, que no me lo dan :S!
Pues ahora yo acabo de jugar también con 5 distintos y tampoco me lo dan [buuuaaaa]
me podeis ayudar?
mi problema es que no me deja jugar con amigos y muy pocas veces con guiris, tengo nat 2 y UPNP activado.
porque me ocurre???
Una pregunta que me ha surgido es la siguiente, se puede poner la música que uno quiera a fifa 10? en vez de esa que suena.
El live season es VERGONZOSO.

He jugado contra un italiano que, curiosamente, se coge el Aston Villa (un italiano cogiendose el A.Villa? ya me ha sonado raro)...en fin, que mis sospechas se confirman cuando empieza el partido y veo que es un equipo que va hasta el culo de EPO y coca. Yo llevaba el Barça, pues bien, corrían el doble, se llevaban TODOS los rechaces...en fin que el Barça al lado de estos parecía un 2ªB.

Como lo he visto totalmente injusto he desconectado y que le den...no desconecto nunca, pero lo siento, no consiento jugar con una desigualdad tremenda y mucho menos cuando encima el capullo se ha puesto, además, agresividad 100% (unido al dopamiento del live season me parece lo más rastrero del mundo)...por si fuera poco, me ha metido un gol, me ha hecho la celebración de "callarme" y me he tragado la repetición 3 veces.

Es increíble la desigualdad y a desventaja que provoca la gilipollez esta, que no sirve para nada, solo para joder el juego.
Mande un mensaje para ver si hoy podiamos reunirnos 10. Lo siento, pero no me ha sido prosible por problemas personales.
Un saludo.
Kleiberl escribió:El live season es VERGONZOSO.

He jugado contra un italiano que, curiosamente, se coge el Aston Villa (un italiano cogiendose el A.Villa? ya me ha sonado raro)...en fin, que mis sospechas se confirman cuando empieza el partido y veo que es un equipo que va hasta el culo de EPO y coca. Yo llevaba el Barça, pues bien, corrían el doble, se llevaban TODOS los rechaces...en fin que el Barça al lado de estos parecía un 2ªB.

Como lo he visto totalmente injusto he desconectado y que le den...no desconecto nunca, pero lo siento, no consiento jugar con una desigualdad tremenda y mucho menos cuando encima el capullo se ha puesto, además, agresividad 100% (unido al dopamiento del live season me parece lo más rastrero del mundo)...por si fuera poco, me ha metido un gol, me ha hecho la celebración de "callarme" y me he tragado la repetición 3 veces.

Es increíble la desigualdad y a desventaja que provoca la gilipollez esta, que no sirve para nada, solo para joder el juego.
Yo lo sento mucho, p

Eso ya lo habia comentado yo hace tiempo. No es solo con el live season. En los cara a cara igualados te pasa igual. Siempre me quedo con la sensacion de que gana el que quiera la maquina..
Yo lo siento mucho, pero no he gastado 400€ en la consola, 60€ en el juego y 60 € en un mando dualshock para que juegue el solo y quedarme con cara de tonto la mayoria de las veces...

A estas alturas ya he visto de todo..
- intento salir al contraataque en un corner, y el arbitro esta "marcando" a higuain en la banda... le tire el balon, le reboto al arbitro y le cayo a un jugador del barsa... jugada de gol..
- He despejado el balon de mi area en un corner con la X, rebota y vuleve al area, con el O, rebota y vuleve al area, y con el cuadrado... a la tercera el balon rebota en mi defensa y queda el delantero contrario en el area pequeña para empujarla y marcarme.
- Tiro un balon en largo a cristiano, que sale corriendo solo con buena ventaja.... marquez lo "adelanta" y le quita la pelota... :-? (lo mismo con ashley cole y o vidic)
- Recorto para tirar a puerta, disparo... y se me cruza mi otro delantero por delante... rebota en su culo y saque de puerta....
- Cuando trato de tener el control del balon y doy 8 o 10 pases sequidos... un jugador centra "sin querer" a un contrario o la echa fuera...

Tal vez, deberiamos algun dia recopilar todas estas cositas que nos deseperan...

Yo aun estoy esperando por la I.A. (inteligencia artificial) de la que presume el jeugo...
13344 respuestas