[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Eso es raro amigo TunoBlack... prueba mañana a ver, si ha cambiado algo...
estoy buscando club para jugar online, si alguien le interesa decirme algo.
JapanBoy-10- escribió:estoy buscando club para jugar online, si alguien le interesa decirme algo.

¿que es lo de "club" tio?
Tunoblack escribió:Yo estoy teniendo un problema tremendo con el online. No me deja unirme a las partidas desde los Vestíbulos ni Cara a Cara y en cambio no me da ningún problema al jugar partidos online por equipos. Cuando yo creo las partidas se desde alguna sala o desde los partidos rápidos no tengo casi ningún problema. Es algo tan raro y selectivo que no sé si alguien más ha tenido o tiene el mismo problema. La verdad es que espero solucionarlo pronto porque por el momento no puedo participar en los torneos por ese problema.
Un saludo y espero vuestra respuesta!

SnakeXauen escribió:Eso es raro amigo TunoBlack... prueba mañana a ver, si ha cambiado algo...

Llevo ya varios dias así (desde que tengo el juego). Probé a abrir los puertos que cita el manual de instrucciones y nada.
El resumen es que puedo jugar online pero no con mis amigos de PSN.
(mensaje borrado)
Por favor me podríais decir como se cofigura el online para no jugar contra gente que tenga conectada el adidalis live season en 1vs1?? gracias
O_NeiLL escribió:como seuede pone en un partido modo fiesta por ejemplo jugar kontra 4 jugadores solo? no veo la opcion de kitar jugadores contrarios :S

gRacias de antemano

¿?¿?¿?¿?
Trankimazin escribió:Muchas gracias a todos por resolverme mis preguntas ya se un foro donde no vuelvo.

mejor, los maleducados e impacientes por aqui no son bienvenidos, chao.
Yo tengo una duda con el modo de fiesta.....como se consiguen los 2500 puntos!!??? porque lo unico que me falta es besar al arbitro....
(mensaje borrado)
Cuando cambias la apariencia en el editor "no" se reflejan en un modo manager ya empezado.
Creo que las finales son en estadios distintos.
Y lo de las botas decian que sí pero no sabría decirte cuando joraca lo van a hacer.
flandes está baneado por "troll faltón"
LocoMono escribió:Cuando cambias la apariencia en el editor "no" se reflejan en un modo manager ya empezado.
Creo que las finales son en estadios distintos.
Y lo de las botas decian que sí pero no sabría decirte cuando joraca lo van a hacer.

las botas dijeron k nad aal final
Buenas, tenía pensado pillarme este jueves el fifa y tenia una duda ¿trae un código para tener el adidas live season gratis como pasaba en el 09? ¿O por cojones tienes que comprarte el pack de 10€ que hay en la store? Lo pregunto para saber si pillarlo de primera mano (y tener el live season) o de segunda y no tener.

Un saludo hermanos de la meta y los jueguchos de deportes.
(mensaje borrado)
Castolo escribió:Buenas, tenía pensado pillarme este jueves el fifa y tenia una duda ¿trae un código para tener el adidas live season gratis como pasaba en el 09? ¿O por cojones tienes que comprarte el pack de 10€ que hay en la store? Lo pregunto para saber si pillarlo de primera mano (y tener el live season) o de segunda y no tener.

Un saludo hermanos de la meta y los jueguchos de deportes.

El Live Season éste año es de pago. Y hay quejas en el online porque muchos se eligen al equipo del "momento" y se va a la mierda la simulación... ya que se juega muchas veces en desventaja por éste motivo obligando ,tras perder varios partidos , a comprarse todo el pack.
Tras muchos intentos, he conseguido poner decentemente mi careto en mi Virtual Pro jajaja
(mensaje borrado)
¿Sabeis uándo estará disponible el DLC con las equipaciones de las selecciones de Suráfrica 2010?
darkatum escribió:Yo tengo una duda con el modo de fiesta.....como se consiguen los 2500 puntos!!??? porque lo unico que me falta es besar al arbitro....

Yo los conseguí jugando con el madrid contra un equipo malísimo que controlaba un amigo mío y tienes que incrementar la duración del partido porque tienes que ganar 30-0 o una cosa así y con 5 minutos cada parte no te da el tiempo y para conseguir las 5 insignias tienes que marcar de corner, de falta, hacer un hat-trick y no recibir ninguna amarilla y también intenta tener bastante la posesión del balón. Todo esto si se consigue como lo conseguí yo en un solo partido no sé si echas varios si se te va acumulando la puntuación y así ya consigues fácil los 2500 puntos. Un saludo.
Pablo875 escribió:
darkatum escribió:Yo tengo una duda con el modo de fiesta.....como se consiguen los 2500 puntos!!??? porque lo unico que me falta es besar al arbitro....

Yo los conseguí jugando con el madrid contra un equipo malísimo que controlaba un amigo mío y tienes que incrementar la duración del partido porque tienes que ganar 30-0 o una cosa así y con 5 minutos cada parte no te da el tiempo y para conseguir las 5 insignias tienes que marcar de corner, de falta, hacer un hat-trick y no recibir ninguna amarilla y también intenta tener bastante la posesión del balón. Todo esto si se consigue como lo conseguí yo en un solo partido no sé si echas varios si se te va acumulando la puntuación y así ya consigues fácil los 2500 puntos. Un saludo.

Acumulando los puntos no vale. Tienen que ser 2.500 puntos en UN partido.
xamizo escribió:¿Sabeis uándo estará disponible el DLC con las equipaciones de las selecciones de Suráfrica 2010?

El dia 10 de este mes tengo entendido.

Un saludo!
Sonny escribió:
Pablo875 escribió:

Acumulando los puntos no vale. Tienen que ser 2.500 puntos en UN partido.

Yo gane 5-0 en un partido de duracion de 5 minutos y me lo dieron a la primera. Barça Vs Chesterfeld de la Coca Cola League 2.

El de ganar un partido en una liga de amigos exactamente que es?
dardomix escribió:
xamizo escribió:¿Sabeis uándo estará disponible el DLC con las equipaciones de las selecciones de Suráfrica 2010?

Un saludo!

Gracias [oki]
xamizo escribió:
dardomix escribió:

Un saludo!

Gracias [oki]

dardomix cuando kieres una partidita ?¿
Ancient escribió:El de ganar un partido en una liga de amigos exactamente que es?

Crea, o únete a, una liga de amigos y con que ganes un partido te dará el trofeo.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
a la hora de recrear el Mundial 2010 de Suráfrica se puede hacer sin ningún tipo de problema ¿no? es decir, hacer los grupos y poner a los equipos en su sitio y demás... ¿no? es una pena que no haya casi selecciones, pero bueno, me refiero a selecciones tipo Corea Sur, Norte, Japón, Suráfrica... no se ahora mismo si están estas, pero por regla general no hay selecciones "pequeñas".
Por favor me podríais decir como se cofigura el online para no jugar contra gente que tenga conectada el adidalis live season en 1vs1?? gracias
xamizo escribió:
dardomix escribió:

Un saludo!

¿Que es DLC?
SnakeXauen escribió:

¿Que es DLC?

Es un contenido descargable [oki]
xamizo escribió:
SnakeXauen escribió:

¿Que es DLC?

Gracias tio pero me podrias explicar?? en que consiste? costará dinero?
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
vinasBURGOS escribió:a la hora de recrear el Mundial 2010 de Suráfrica se puede hacer sin ningún tipo de problema ¿no? es decir, hacer los grupos y poner a los equipos en su sitio y demás... ¿no? es una pena que no haya casi selecciones, pero bueno, me refiero a selecciones tipo Corea Sur, Norte, Japón, Suráfrica... no se ahora mismo si están estas, pero por regla general no hay selecciones "pequeñas".
no os parece que ibra es el jugador mas dopado del juego??? no se come los rebotes del portero cuando este saca de puerta, se levanta de las colisiones (las pocas que se cae al suelo) antes que nadie, remata de todas las posturas inimaginables, corre como etoo.........
Me compre el juego ayer y nose por que la mayoria de partidas me sale la sesion no es válida o algo asi.

Alguien conoce algun tipo de solución para esto?

Saludos
SnakeXauen escribió:
xamizo escribió:
SnakeXauen escribió:

¿Que es DLC?

Gracias tio pero me podrias explicar?? en que consiste? costará dinero?

Para el FIFA hay DLC´S gratis, como es la descarga del Santiago Bernabeu o de pago, como es o sera el Fifa Ultimate Team, en el caso de la actualización de las camisetas del mundial, será gratis.
¿Cuándo saquen el Ultimate Team saldrá actualización de mejoras también?. El año pasado por estas fechas ya habían sacado actualizaciones que dejaron el juego mucho mejor.
Insisto en que me encantaría que hicieran que funcionaran los vestíbulos de 2 vs 2. ¿Sabeis algún correo donde me pueda dirigir para preguntar?.
Podian poner algo nuevo, mi FIFA10 ya lleva tiempo con polvo en la estanteria. [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Trankimazin escribió:hola a ver si alguien me puede responder mirad tengo el fifa desde hace poco y juego en el modo maganer, pero al cambiar la alineacion al siguiente partido me sigue saliendo la anterior!! y es un poco coñazo andar cambiando la alineacion todos los partidos, tengo al segundo entrenador desactivado alguien sabe que puedo hacer? gracias

cambiala antes de darle al siguiente partido, en direccion del equipo o algo asi creo que se llama
(mensaje borrado)
Bueno hermanos ya he adquirido el juego y tengo una duda: Antes, jugaba en xbox 360 con un colega en partidos 2on2, nos metiamos al vestibulo online y a la sala de partidas 2on2. Pero aquí veo que no hay partidas en las salas de 2on2 y en el modo ese llamado "Partido online por equipos" si que encuentro gente con la que jugar pero el problema está a la hora de invitar a mi amigo a la partida, no puedo ¿Hay alguna manera de invitarle? ¿Cómo haceis vosotros para jugar partidas 2v2 con un amigo contra otra gente? saludos hermanos de los jueguchos deportivos.
(mensaje borrado)
Castolo escribió:Bueno hermanos ya he adquirido el juego y tengo una duda: Antes, jugaba en xbox 360 con un colega en partidos 2on2, nos metiamos al vestibulo online y a la sala de partidas 2on2. Pero aquí veo que no hay partidas en las salas de 2on2 y en el modo ese llamado "Partido online por equipos" si que encuentro gente con la que jugar pero el problema está a la hora de invitar a mi amigo a la partida, no puedo ¿Hay alguna manera de invitarle? ¿Cómo haceis vosotros para jugar partidas 2v2 con un amigo contra otra gente? saludos hermanos de los jueguchos deportivos.

Pues ya ves tronco, los vestíbulos de partidos online por equipos (2vs2, 6vs6, 10vs10) no funcionan desde hace meses. Creas la partida y no les sale a los demás para entrar. Por supuesto a ti tampoco te salen las de los demás. Encima han quitado vestíbulos respecto al año pasado que entrabas, había mil vestíbulos y funcionaban a la perfección en partidos online por equipos.
Yo estoy buscando el correo electrónico para mandarles una queja.
Vale una duda que tengo antes de comprar fifa 10, en la master del fifa es como en el pro que suben la media los jovenes y bajan los viejos y salen nuevas promesas? en el pro este año han hecho filial, en fifa hay? gracias.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien me agrega para jugar? Mi PS3 ID Taipan89 agregadme!!!
pregunta tonta,no se pueden editar las camisetas de los equipos classic que vienen en restos de equipos por que vaya camisetas mas guarras que tienen?
un saludo
Me compre el juego ayer y nose por que la mayoria de partidas me sale la sesion no es válida o algo asi.

Alguien conoce algun tipo de solución para esto?

Saludos
Se están cubriendo de gloria. El online, cada día, se parece más al PES.
PREGUNTA: es posible jugar el tipico 2vs2 sin tener que escojer a un solo jugador? es que offline si que he podido pero n l online no encuentro la manera...si se pudiera, como seria? n 2 plays distintas o puedes jugar online cn un colega n 1 play..gracias y perdon x mi ignorancia...vngo del pro xdd
new_vennegor escribió:PREGUNTA: es posible jugar el tipico 2vs2 sin tener que escojer a un solo jugador? es que offline si que he podido pero n l online no encuentro la manera...si se pudiera, como seria? n 2 plays distintas o puedes jugar online cn un colega n 1 play..gracias y perdon x mi ignorancia...vngo del pro xdd

Creo que tienes que invitar a un amigo a una partida, y una vez aceptado le das a R3 para invitar a otro amigo y que el haga lo mismo.
13344 respuestas