Cada día me gusta más la jugabilidad (juego en semiasistido)...a medida que juegas más y más, te vas acoplando al juego y te das cuenta de lo muy real que es...¿os pasa lo mismo?. Lo pregunto porque a lo largo del hilo le hemos dado alguna que otra crítica, y me gustaría saber vuestra opinión una vez que habéis jugado muchos más partidos.
Espero que no la toquen mucho, sólo que pulan pequeñas cosas como:
- Poder hacer controles orientados con el pecho (da mucha rabia hacer un pase espectacular por encima de los defensas y el jugador no pueda recibir el balón y orientarlo hacia donde quieras, sino que da el salto dichoso, lo que supone que al defensa le de tiempo de reaccionar y echarse encima. Quizás se puedan hacer (recuerdo que en el PRO se podían) pero yo no lo he conseguido...¿alguien lo sabe o definitivamente no se puede?.
- Que la velocidad lenta del FIFA 11 sea menor que la del FIFA 10. Disminuyéndola la jugabilidad ganaría aún más.
- Que rectifiquen mucho lo de la agresividad (por un lado que no sea tan "fuerte" y por otro que dé lugar a cansancio rápido y que se note en el rendimiento y velocidad de los jugadores).
- Que se eliminen las grandes diferencias que provoca el Live Season respecto a quien no lo tiene.
- Que el Chelsea, Madrid, Manchester, Inter, Inglaterra y Francia no sean mucho más fuertes que el resto de los equipos en el 1 contra 1 y en los rechaces (se ven favorecidos en ambos casos en un mayor porcentaje).
Puliendo esto para mi la jugabilidad sería imposible de mejorar (además que supongo que añadirán más movimientos "naturales" de los jugadores al cambiar de dirección, caerse, etc...en el FIFA 10 se han incluido muchísimos respecto al 09...si en el 11 hacen la misma evolución sería una jugabilidad increíble).
Todo esto en cuanto a jugabilidad....en cuanto a ambientación, estadios y demás propondría muchas más mejoras que ya posteé en su día.
Saludos!!!
locomono aún espero la pachanga joer!!!