[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

En el online no se puede subir goles.
ei alguien me puede responder si por ejemplo puede ponerle barba a pique y hacerlo mas parecido esque no se parece ni en el blanco de los ojos, gracias.
Solamente puede editarse las botas, cintas del tobillo y muñequeras creo.
Nada de aspecto facial y peinado.
Cada día me gusta más la jugabilidad (juego en semiasistido)...a medida que juegas más y más, te vas acoplando al juego y te das cuenta de lo muy real que es...¿os pasa lo mismo?. Lo pregunto porque a lo largo del hilo le hemos dado alguna que otra crítica, y me gustaría saber vuestra opinión una vez que habéis jugado muchos más partidos.

Espero que no la toquen mucho, sólo que pulan pequeñas cosas como:

- Poder hacer controles orientados con el pecho (da mucha rabia hacer un pase espectacular por encima de los defensas y el jugador no pueda recibir el balón y orientarlo hacia donde quieras, sino que da el salto dichoso, lo que supone que al defensa le de tiempo de reaccionar y echarse encima. Quizás se puedan hacer (recuerdo que en el PRO se podían) pero yo no lo he conseguido...¿alguien lo sabe o definitivamente no se puede?.

- Que la velocidad lenta del FIFA 11 sea menor que la del FIFA 10. Disminuyéndola la jugabilidad ganaría aún más.

- Que rectifiquen mucho lo de la agresividad (por un lado que no sea tan "fuerte" y por otro que dé lugar a cansancio rápido y que se note en el rendimiento y velocidad de los jugadores).

- Que se eliminen las grandes diferencias que provoca el Live Season respecto a quien no lo tiene.

- Que el Chelsea, Madrid, Manchester, Inter, Inglaterra y Francia no sean mucho más fuertes que el resto de los equipos en el 1 contra 1 y en los rechaces (se ven favorecidos en ambos casos en un mayor porcentaje).

Puliendo esto para mi la jugabilidad sería imposible de mejorar (además que supongo que añadirán más movimientos "naturales" de los jugadores al cambiar de dirección, caerse, etc...en el FIFA 10 se han incluido muchísimos respecto al 09...si en el 11 hacen la misma evolución sería una jugabilidad increíble).

Todo esto en cuanto a jugabilidad....en cuanto a ambientación, estadios y demás propondría muchas más mejoras que ya posteé en su día.

Saludos!!!

locomono aún espero la pachanga joer!!!
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Una de las "cagadas" que estoy viendo venir en las equipaciones que nos vamos a poder descargar es que no estará implementada la nueva camiseta de Iker Casillas, ya puestos a hacer las cosas bien, pos joder, no había costado mucho (en un trailer que he visto, no aparece Casillas ni con la camiseta verde ni con la negra de la Eurocopa...mal).

Que no se pueda elegir estadio en partidas igualadas online... también manda huevos.
Que no haya balón rojo cuando nieva... también manda huevos.

Pequeños detalles que hacen que un juego sea la rehostia... esperemos que para FIFA 11...
vinasBURGOS escribió:Que no haya balón rojo cuando nieva... también manda huevos.

Tienes la posibilidad de seleccionar diferentes tipos de balones y entre ellos uno naranja para la nieve, aunque tienes que hacerlo manualmente.
Kleiberl escribió:Cada día me gusta más la jugabilidad (juego en semiasistido)...a medida que juegas más y más, te vas acoplando al juego y te das cuenta de lo muy real que es...¿os pasa lo mismo?. Lo pregunto porque a lo largo del hilo le hemos dado alguna que otra crítica, y me gustaría saber vuestra opinión una vez que habéis jugado muchos más partidos.

Espero que no la toquen mucho, sólo que pulan pequeñas cosas como:

- Poder hacer controles orientados con el pecho (da mucha rabia hacer un pase espectacular por encima de los defensas y el jugador no pueda recibir el balón y orientarlo hacia donde quieras, sino que da el salto dichoso, lo que supone que al defensa le de tiempo de reaccionar y echarse encima. Quizás se puedan hacer (recuerdo que en el PRO se podían) pero yo no lo he conseguido...¿alguien lo sabe o definitivamente no se puede?.

- Que la velocidad lenta del FIFA 11 sea menor que la del FIFA 10. Disminuyéndola la jugabilidad ganaría aún más.

- Que rectifiquen mucho lo de la agresividad (por un lado que no sea tan "fuerte" y por otro que dé lugar a cansancio rápido y que se note en el rendimiento y velocidad de los jugadores).

- Que se eliminen las grandes diferencias que provoca el Live Season respecto a quien no lo tiene.

- Que el Chelsea, Madrid, Manchester, Inter, Inglaterra y Francia no sean mucho más fuertes que el resto de los equipos en el 1 contra 1 y en los rechaces (se ven favorecidos en ambos casos en un mayor porcentaje).

Puliendo esto para mi la jugabilidad sería imposible de mejorar (además que supongo que añadirán más movimientos "naturales" de los jugadores al cambiar de dirección, caerse, etc...en el FIFA 10 se han incluido muchísimos respecto al 09...si en el 11 hacen la misma evolución sería una jugabilidad increíble).

Todo esto en cuanto a jugabilidad....en cuanto a ambientación, estadios y demás propondría muchas más mejoras que ya posteé en su día.

Saludos!!!

locomono aún espero la pachanga joer!!!

Jeje es verdad crack pero con el tema del horario se complica un poco... ya vamos a pachanguear.

Estoy muy de acuerdo sobre todo en el tema de la velocidad... también me gustaría que pulan mucho más el efecto del balón y el peso.

Vamos a ver la versión del mundial que nos trae.
Pues a mi una de las cosas que me parece que deberían de solucionar ya, y ya van años de esto es que si se te desconecta "accidentalmente" el router cuando estás jugando online, te den el partido por perdido automáticamente...xDDDDD. No puede ser que yo me coma tranquilamente un 8-0 hasta el final y en la revancha mi rival se desconecte porque pierde 2-1 en el último minuto... Un poquito de por favor, hombre!

Derrotas por desconexiones YA ! xD

Dejando a parte ese tema, es mi primer fifa desde hace 6 años que me pasé al Pro y creo que es impresionante la evolución que ha tenido en los últimos años...
donmik escribió:Pues a mi una de las cosas que me parece que deberían de solucionar ya, y ya van años de esto es que si se te desconecta "accidentalmente" el router cuando estás jugando online, te den el partido por perdido automáticamente...xDDDDD. No puede ser que yo me coma tranquilamente un 8-0 hasta el final y en la revancha mi rival se desconecte porque pierde 2-1 en el último minuto... Un poquito de por favor, hombre!

Dejando a parte ese tema, es mi primer fifa desde hace 6 años que me pasé al Pro y creo que es impresionante la evolución que ha tenido en los últimos años...

A mi me parece bien que se asigne la derrota al jugador que esté en el origen de la desconexión. Porque si no fuera así, casi todos se desconectarían "accidentalmente"...

Luego pides derrotas por desconexiones. No te entiendo... Si ya lo hacen.
Sonny escribió:
donmik escribió:Pues a mi una de las cosas que me parece que deberían de solucionar ya, y ya van años de esto es que si se te desconecta "accidentalmente" el router cuando estás jugando online, te den el partido por perdido automáticamente...xDDDDD. No puede ser que yo me coma tranquilamente un 8-0 hasta el final y en la revancha mi rival se desconecte porque pierde 2-1 en el último minuto... Un poquito de por favor, hombre!

A mi me parece bien que se asigne la derrota al jugador que esté en el origen de la desconexión. Porque si no fuera así, casi todos se desconectarían "accidentalmente"...

Luego pides derrotas por desconexiones. No te entiendo... Si ya lo hacen.

Como? Si te desconectas en medio de un partido, te dan el partido por perdido? Me temo que no es así, sino debería llevar alguna victoria más...
donmik escribió:Como? Si te desconectas en medio de un partido, te dan el partido por perdido? Me temo que no es así, sino debería llevar alguna victoria más...

Sí, si te desconectas te dan el partido por perdido y a tu rival por ganado.

Además, antes la gente lo hacía porque aunque sí que les contase como derrota, no les restaban puntos. Ahora eso también lo han arreglado y se ganan/pierden puntos en los partidos que terminan por desconexión.

Así que pocos motivos se me ocurren ya para hacerlo...

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
donmik escribió:Como? Si te desconectas en medio de un partido, te dan el partido por perdido? Me temo que no es así, sino debería llevar alguna victoria más...

Además, antes la gente lo hacía porque aunque sí que les contase como derrota, no les restaban puntos. Ahora eso también lo han arreglado y se ganan/pierden puntos en los partidos que terminan por desconexión.

Saludos o/

Pues que curioso, ayer mismo se me desconectaron 2 usuarios mientras les iba ganando y no me aparecen esos partidos, pero sí me aparece el último partido que jugué.

Ahora se contabilizan puntos y también el resultado del partido o sólo los puntos? Los puntos ya no sabría decir si se contabilizan porque no me fijo demasiado y no sé cuantos llevaba antes de esos 2 partidos la verdad...
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
vinasBURGOS escribió:Una de las "cagadas" que estoy viendo venir en las equipaciones que nos vamos a poder descargar es que no estará implementada la nueva camiseta de Iker Casillas, ya puestos a hacer las cosas bien, pos joder, no había costado mucho (en un trailer que he visto, no aparece Casillas ni con la camiseta verde ni con la negra de la Eurocopa...mal).

Que no se pueda elegir estadio en partidas igualadas online... también manda huevos.
Que no haya balón rojo cuando nieva... también manda huevos.

Pequeños detalles que hacen que un juego sea la rehostia... esperemos que para FIFA 11...
donmik escribió:Pues que curioso, ayer mismo se me desconectaron 2 usuarios mientras les iba ganando y no me aparecen esos partidos, pero sí me aparece el último partido que jugué.

Ahora se contabilizan puntos y también el resultado del partido o sólo los puntos? Los puntos ya no sabría decir si se contabilizan porque no me fijo demasiado y no sé cuantos llevaba antes de esos 2 partidos la verdad...

Cuenta tanto el resultado como los puntos...si te fijas en los que llevas, o si tienes activado los informes por email, puedes comprobarlo.

Saludos o/
hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979

hola en el club que estoy creando ya solo queda 3 o 4 fichajes en el link de arriba esta toda la informacion gracias XD
Alguien sabe o está haciendo una quedada para conseguir el trofeo jugador de equipo (trofeo en el que hay que estar 10 personas en un club online cada uno en una posición diferente). Si alguien está intentando hacer una quedada para conseguirlo que me responda que yo me apunto para conseguir dicho trofeo que me interesaría tenerlo. Saludos.
Pablo875 escribió:Alguien sabe o está haciendo una quedada para conseguir el trofeo jugador de equipo (trofeo en el que hay que estar 10 personas en un club online cada uno en una posición diferente). Si alguien está intentando hacer una quedada para conseguirlo que me responda que yo me apunto para conseguir dicho trofeo que me interesaría tenerlo. Saludos.

Yo me apunto.
Hola, vereis, estaba jugando un partido online y cuando estamos eligiendo equipo me cojo el manchester united y tiene de media de ataque 83 y el otro se lo coje tambien y tiene 88, como puede ser eso? alguna trampa? le he preguntado al guiri y dice que no lo sabe pero claro......
antonioyo123 escribió:Hola, vereis, estaba jugando un partido online y cuando estamos eligiendo equipo me cojo el manchester united y tiene de media de ataque 83 y el otro se lo coje tambien y tiene 88, como puede ser eso? alguna trampa? le he preguntado al guiri y dice que no lo sabe pero claro......

sera porque tiene activado el live season...
no se bien como va, creo que esque se actualizan las estadisticas y si van bien se las inflan.
supongo que tu no tienes el live season de la premier, y tendrás las medias predeterminadas para el Man U
entonces si eso es asi y yo compro el live seasons tambien se pondra?
Akhenaton85 escribió:

Saludos o/

pues el principal motivo para desconectarse es empezar un partido y que el otro idiota empiece a hacer el tonto con el balon sin querer jugar, tan solo hacer el gilipoyas. Aparte de enviarle varios mensajes bonitos, desconexion y ale, a jugar con su puta madre.

Te parece poco? Sigue habiendo demasiada escoria en el online de los juegos, sobre todo en este y en el codmw2.........una escoria que habria que erradicar como sea....

Pero lo peor de todo sabes que es? que aunque te sueles encontrar con mas guiris que españolitos, la mayoria de los españolitos son de estos elementos que empiezan a hacer el gilipoyas.....asi tenemos luego la fama que tenemos.
Perdona el off topic, qué pasa con el online del COD?? :-?
Tengo na duda, he comenzado con mi cuñado un torneo (premier) el lleva el chelsea y yo el manu, la historia es que vamos haciendo cambios en los onces para que no se cansen tanto los jugadores, pero tengo varias preguntas:

-En el modo crear torneo, hay cansancio acumulado??
-En este modo sirve de algo el ir haciendo variaciones en los onces??
-Cuando en este modo pierdes un partido afecta al animo y rendimiento en el siguiente??

Repito que es la opcion CREAR TORNEO. (El que juegas 38 partidos)
Zero97 escribió:
Pablo875 escribió:Alguien sabe o está haciendo una quedada para conseguir el trofeo jugador de equipo (trofeo en el que hay que estar 10 personas en un club online cada uno en una posición diferente). Si alguien está intentando hacer una quedada para conseguirlo que me responda que yo me apunto para conseguir dicho trofeo que me interesaría tenerlo. Saludos.

Yo me apunto.

Yo en su dia lo intente, pero es muy dificil que 10 personas coincidan. De todas formas si veo que vais reuniendo gente os comento algo. [ginyo]
alguien me dice como se saca el trofeo de 100 partidas clasicas online ?? tengo 156 partidos ganados y todavia no sale nada..!! como mucho se me debe haber desconectado 10 veces..ya nose que pensar..!! gracias.
guardwin escribió:
Akhenaton85 escribió:

Saludos o/

pues el principal motivo para desconectarse es empezar un partido y que el otro idiota empiece a hacer el tonto con el balon sin querer jugar, tan solo hacer el gilipoyas. Aparte de enviarle varios mensajes bonitos, desconexion y ale, a jugar con su puta madre.

Te parece poco? Sigue habiendo demasiada escoria en el online de los juegos, sobre todo en este y en el codmw2.........una escoria que habria que erradicar como sea....

Pero lo peor de todo sabes que es? que aunque te sueles encontrar con mas guiris que españolitos, la mayoria de los españolitos son de estos elementos que empiezan a hacer el gilipoyas.....asi tenemos luego la fama que tenemos.

La verdad es que llevas razon, los españoles, que me he enfrentado yo en el fifa tanto de Ps3 como de xbox360 son unos "payasos" de mucho cuidado, sin querer jugar, pasando la pelota, y como te vayan ganando, despidete de remontar
XD

Pd: Ni que decir que no hablo de todos los españoles! pero si de unos cuantos, XD

Pd 2:Por cierto me gustaria encontrar gente para jugar al fifa! [carcajad]
saviolett escribió:Tengo na duda, he comenzado con mi cuñado un torneo (premier) el lleva el chelsea y yo el manu, la historia es que vamos haciendo cambios en los onces para que no se cansen tanto los jugadores, pero tengo varias preguntas:

-En el modo crear torneo, hay cansancio acumulado??
-En este modo sirve de algo el ir haciendo variaciones en los onces??
-Cuando en este modo pierdes un partido afecta al animo y rendimiento en el siguiente??

Repito que es la opcion CREAR TORNEO. (El que juegas 38 partidos)

Yo jugue un Torneo entre 4 amigos, y no habia cansancio acumulado, lo unico q se acumulaban o contaba para el siguiente partido eran las tarjetas amarillas y rojas y las lesiones, ni flechas de animo ni cansancio acumulado, eso creo q cuenta solo en el Modo Manager aunq tampoco te lo puedo asegurar al 100%

Saludos,
Finalmente pondran mañana las camisetas nuevas para selecciones?
Pregunta:
Si un amigo y yo tenemos cada uno su Virtual Pro, hay algun modo Online que podamos jugar juntos con todos los jugadores ademas de nuestros correspondientes Virtual contra otra gente?
Creo que para poder coincidir los dos con vuestros Virtual Pro seria en unirse a una partida en profesional al mismo tiempo y tener la suerte de coincidir en el mismo partido, aunque nose si desde vestibulos se podria hacer algo.
Otra solucion seria buscaros a otro jugador y siendo 3 ya podriais crear un club y jugar siempre juntos.
Si pero a lo que yo me refiero seria 8 + Portero + 2 Virtual pro y cada uno pudiera manejarlos a todos.
¿Eso existe?
Mil gracias por la ayuda David ^^
Ancient escribió:Si pero a lo que yo me refiero seria 8 + Portero + 2 Virtual pro y cada uno pudiera manejarlos a todos.
¿Eso existe?

Los 2 no podréis manejar todos los jugadores, solo uno de los 2 (el que escoja la posición "CUALQ." antes del partido). O también podéis manejar cada uno al vuestro y dejar al resto a la máquina.
Ancient escribió:Si pero a lo que yo me refiero seria 8 + Portero + 2 Virtual pro y cada uno pudiera manejarlos a todos.
¿Eso existe?

Creo que no es posible.
Ya que a la hora de seleccionar puestos en el campo, cuando alguien escoje CUALQ, queda bloqueada, antes en el FIFA 09 si podian ser CUALQ mas de 1 perosona, pero en este FIFA creo que solo puede escogerlo 1 persona.
Lo uncio es jugar los dos un partido juntos con un equipo pero sin Virtual Pros, osea con las plantilla por defecto del equipo a escoger contra otros jugadores.
Una pregunta, se puede jugar con tu equipo manager contra otro equipo manager en el online? es que un coolega y yo queremos hacer eso, pero no sabemos como, si se puede puede alguien decirnoslo gracias
No, pero lo unico que podeis hacer es ir a traspasos y poner los mismos jugadores que tengais en el equipo manager y jugar en no igualada.
Solucion cutre, pero unica solucion xD
Buenas, necesito recomendacion para jugar online entre Oporto o Stuttgart. Cual es mejor?

Decir que suelo jugar con un 4-4-2. Con Media Punta

Gracias
yo me uno a lo del trofeo de 10 jugadores online en equipo avisadme cuando exeis el partido saludos
davidlopez82 escribió:No, pero lo unico que podeis hacer es ir a traspasos y poner los mismos jugadores que tengais en el equipo manager y jugar en no igualada.
Solucion cutre, pero unica solucion xD

Es que resulta que tenemos jugadores negros queno existen creo.... que son fichados del ojeador, pues si no se puede que lastima...
Yo tambien me uno al trofeo de los 10, que solo me quedan 3 mas en platino >.<!!
¿Os pasa que cuando le dais a partido cara a cara el juego se "pilla" cuando estais para escojer equipos?,¿Tiene solucion?

saludos
Buenas tengo el fifa 10 desde hoy y tengo 3 preguntas

1-Se puede instarla en el disco duro para que lea menos la lente?
2-Se le puede poner zoom a la camara? esque la veo muy lejos quiero hacercarla un poco
3- en el 10 vs 10 online, podemos jugar 2 en la misma consola? si fuera no y un 2vs2? gracias.
cristian_n escribió:Buenas tengo el fifa 10 desde hoy y tengo 3 preguntas

2-Se le puede poner zoom a la camara? esque la veo muy lejos quiero hacercarla un poco
3- en el 10 vs 10 online, podemos jugar 2 en la misma consola? si fuera no y un 2vs2? gracias.

1. No.
2. Si en ajustes - camara.
3. Si (Pero no Virtual Pro) y Si (Pero no Virtual Pro).

De nada xD
Ancient escribió:Yo tambien me uno al trofeo de los 10, que solo me quedan 3 mas en platino >.<!!

Pasar por este hilo: hilo_fifa-10-trofeo-jugador-de-equipo_1356696

se esta organizando una quedada para este domingo a las 18:00, a ver si lo sacamos de una vez, vaya trofeo mas cansino XD

Saludos!!
davidlopez82 escribió:

1. No.

De nada xD

Buenas! Aprovechando esto, como se juega 2vs2? Gracias!
adryan_vk escribió:
davidlopez82 escribió:

1. No.

De nada xD

Buenas! Aprovechando esto, como se juega 2vs2? Gracias!

Cuando esteis en la pantalla de seleccionar equipo, has de pulsar creo que el boton triangulo para añadir al jugador.
zaluku escribió:¿Os pasa que cuando le dais a partido cara a cara el juego se "pilla" cuando estais para escojer equipos?,¿Tiene solucion?

saludos

Si te refieres a que no puedes cojer ekipo, es xq hay problemas de conexion con el otro usuario, cuando te pase eso tira xa atras y busca otra vez.
Es bastante comun y ya pasaba en el anterior fifa, es xq hasta q no estan los 2 jugadores conectados no se elije entonces si el otro se queda a mitad entrar pasa lo q comentas...bueno lo q he deducido yo q te referias con el "se pilla"
O_NeiLL escribió:ke os parece mi golito de "Volea de puntera" XD

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/15679059

Me parece que el portero podia haber echo halgo mas xDDDD
No, muy bueno el gol, pero eso en un partido nose yo... xD
DiRk escribió:Buenas, necesito recomendacion para jugar online entre Oporto o Stuttgart. Cual es mejor?

Decir que suelo jugar con un 4-4-2. Con Media Punta

Gracias

Con el Stuttgart nunca he jugado. Pero con el Oporto he jugado bastantes veces y aunque sea inferior a equipos como el Madrid, Barça, Milan, Chelsea, etc, no sé qué tiene que a la gente le suele costar bastante ganarme e incluso he ganado varios partidos contra equipos más fuertes.
Si hablamos de la Arena me gusta mas el mio: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/11914188

Si el portero la pilla ahí empiezo a preocuparme seriamente si la consola tiene algo en mi contra xDDD

Y esto aunque no lo parezca es un remate a puerta!! http://www.easportsfootball.co.uk/media ... e/11596918
13344 respuestas