[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Yo al menos de un defenso si consigo irme, pero la sensacion que te deja es extraña..... es como si no lo estuvieras regateando mas bien "huyes" de el.

Yo lo que le noto es como una especie de falta de control sobre mis jugadores, cosa que en los PES de ps2 sentia que controlaba al 100% la situacion, en fifa no me pasa.

Al 2009 me he pasado 1 año jugando y a este 2010 no le he dedicado tanto tiempo pero los 100 partidos habre jugado y no se... la sensacion es la misma está aún mas trabajado pero no engancha.

Por no hablar del juego de Konami que tiene cosas inexplicables, con decir que me estoy pensando comprarme el pes2010 de ps2................
Se sabe algo sobre los fichajes de invierno, saldra algun parche con los fichajes??? ejem: salvio,tiago, bechkam etc...
si sale supongo que sera al acabar el mes de enero que se cierra el plazo no?
utrerano escribió:Yo al menos de un defenso si consigo irme, pero la sensacion que te deja es extraña..... es como si no lo estuvieras regateando mas bien "huyes" de el.

Yo lo que le noto es como una especie de falta de control sobre mis jugadores, cosa que en los PES de ps2 sentia que controlaba al 100% la situacion, en fifa no me pasa.

Al 2009 me he pasado 1 año jugando y a este 2010 no le he dedicado tanto tiempo pero los 100 partidos habre jugado y no se... la sensacion es la misma está aún mas trabajado pero no engancha.

Por no hablar del juego de Konami que tiene cosas inexplicables, con decir que me estoy pensando comprarme el pes2010 de ps2................

Pues eso que remarqué en negro lo siento y mucho en éste Fifa 10 más despues de jugar al pes de ps2.

Hace dos años me cambié al Fifa esta muy bueno y todo pero como que los jugadores no se quedan quietos a no ser que aprietes el L1.

Hace un tiempo un forero en éste mismo hilo comentó que se pasaron con el tema de las animaciones de los jugadores y es verdad , son muchas y muy buenas pero le quitan mucho control al usuario que los maneja.

Son dos juegos distintos y es normal que cueste acostumbrarse ya sea viniendo de uno o de otro juego.
Hola! despues de 10 años de pro me cambie al fifa este año y ayer me dio por probar lo del live season 2.0, todo muy guai y tal pero lo que no sabia es que t jodia las medias de las plantillas guardadas ya que pense que solo eran para ese modo... puedo volver a tener las plantillas normales sin usar lo de reiniciar plantillas(me borraria un equipo entero creado u_u)?
Yo tengo fifa y pro ,para mi el pro sin comentarios xD, pero el fifa 10 lo que si noto es que lo que mas cuenta es tener gente arriba con mucho cuerpo y en defensa igual,eso gana a la tecnica y a la velocidad y no creo que sea lo correcto y real.....
Ponoze escribió:Yo tengo fifa y pro ,para mi el pro sin comentarios xD, pero el fifa 10 lo que si noto es que lo que mas cuenta es tener gente arriba con mucho cuerpo y en defensa igual,eso gana a la tecnica y a la velocidad y no creo que sea lo correcto y real.....

Te digo, yo como siempre juego con el Valencia, Zigic siempre tiene que estar en punta ^^
con que configuración jugáis?

yo tengo el juego hace poco y estoy en ayudado por que soy muy malo, pero me gustaría saber que es mas recomendable para jugar.
Ales Hemsky escribió:con que configuración jugáis?

yo tengo el juego hace poco y estoy en ayudado por que soy muy malo, pero me gustaría saber que es mas recomendable para jugar.

Juega en Semi.
Disfrutarás más del juego y aprenderás más rápido.

Saludos.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que falta la rapidez de dar al botón y que en la pantalla veamos lo que hemos hecho, hay un retardo enorme, no da la sensación de poder controlar al jugador, ahi creo que está el problema, a veces haces cosas en un momento determinado, que cuando reacciona el jugador es demasiado tarde.
pues sinceramente llevo jugando al fifa desde el 98 y jugaba en aquel entonces con el Athetic Bilbao (mi equipo en la realidad) y Italia... ahora juego con el Barça e Inglaterra y no quiero decir nada mas que esa falta de libertad no la siento..... la sentia mas en el 09 que en el 10.....

Y con el unico equipo que no siento esa libertad es con el Xerez XD que le doy al boton y el jugador tarda 40 horas en pasar
con los demas en nad

P.D. no se si se podra poner aqui... pero quien quiera echar un partido en PS3 mi nic es x_dark__dreams_x
Buenas, tengo una duda y es la siguiente:
Entre mis colegas y yo estamos "creandonos" dentro del juego y queria saber si hay la opcion, ya q no la he encontrado, de crear un equipo desde 0, como podias hacer en la Liga Master del PES antes por lo menos. Mas q nada para no tener q hechar a los jugadores de un equipo q haya y meternos a nosotros, nose si me explico... xD

Saludos,
Buenas quien diga que en el fifa gana el mejor equipo es mentira yo aller flipe kuge con uno de 3500 puntos , total como estoi arto de cojerme equipos buenos de euros me coji el racing i el chabal se cojio al madrid puse una aliniacion catenaccio i le gane 1 a 0 con el racin wajjaaa no me rei nada de el 250 millones de euros para k le gane con el racin ya asta en la play jajjajaaj anm yo tengo 3000 puntos xD
A mi me pasa lo mismo cuando juego contra el Madrid salvo qué, siempre me mete un gol en el minuto 90 aunque sea de tacón desde fuera del area (esto es veridico eh).
por si alguno es interesa hemos creado un club,aqui teneis el enlace pos si quereis entrar!

hilo_nuevo-club-assassin-s-united-fifa10_1368154
estifon marmury escribió:Buenas quien diga que en el fifa gana el mejor equipo es mentira yo aller flipe kuge con uno de 3500 puntos , total como estoi arto de cojerme equipos buenos de euros me coji el racing i el chabal se cojio al madrid puse una aliniacion catenaccio i le gane 1 a 0 con el racin wajjaaa no me rei nada de el 250 millones de euros para k le gane con el racin ya asta en la play jajjajaaj anm yo tengo 3000 puntos xD

jajaja yo ayer estuve a punto de ganar a un chaval que llevaba el Hamburgo y yo con el Betis, tire como 15 tiros y el uno.

pero el único gol fue un centro suyo que mis jugadores se encargaron de materializar [+risas], ahora que difícil hacer un gol con los equipos chicos.

una duda que tengo, que diferencia hay entre el pase semi y manual, por que los centros son ayudado o manual, y los globos también, por que no tienen ese pase intermedio en semi?
Una pregunta porque no lo encuentro por ningún lado... ¿no habia una lista para editar los estadios donde te ponian el estadio que más se parecia al real? Creo que lo vi en este hilo...
el gameface como va? es que he subido 2 fotos y cuando lo descargo en el juego ni me parezco ???
y el archivo que te descarga para que sirve?
buenas alguien sabe cuando saldra ultimate team?????????
Es k en la pag pone en febrero pero no pone el dia
Una pregunta y duda a resolver

- Al comenzar el juego siempre me sale la pantalla para enviar mis datos (mail, contraeña,etc) en el cuestionario de EA. ¿Como hago para rellenar los datos una sola vez y que no vuelva a salir el cuestionario cada vez que cargo el juego?

Imagen

Salu2
buenas , alguien sabe que a pasado con los skin que iban a poner en la store de las camisetas de españa y otras selecciones? debia venir en la actualizacion de hace 2 emanas ya y en esta tampoco han puesto nada y eo que en la 360 ya la pusieron a final de diciembre creo....
joserecre escribió:buenas , alguien sabe que a pasado con los skin que iban a poner en la store de las camisetas de españa y otras selecciones? debia venir en la actualizacion de hace 2 emanas ya y en esta tampoco han puesto nada y eo que en la 360 ya la pusieron a final de diciembre creo....

Estan en la tienda del FIFA ( hace ya dias...)
joder tio gracias, dijeron que vendria en la store no en la tienda del juego.... en fin..... mil gracias tio
h2solar escribió:Una pregunta y duda a resolver

- Al comenzar el juego siempre me sale la pantalla para enviar mis datos (mail, contraeña,etc) en el cuestionario de EA. ¿Como hago para rellenar los datos una sola vez y que no vuelva a salir el cuestionario cada vez que cargo el juego?

Imagen

Salu2

tienes que activar el inicio de sesion automatico en el networl ( triangulo encima de administración de cuentas).
un consejo, no jugueis la fifa iwc vaya pestiño, como se les ocurre montar algo tan mal organizado?¿ He jugado unos cuantos partidos y decir que solo termine uno para variar y fue el que perdi con un perro que tenia un lag para orinarse, el resto desconexiones d e rivales.....
tuviello escribió:un consejo, no jugueis la fifa iwc vaya pestiño, como se les ocurre montar algo tan mal organizado?¿ He jugado unos cuantos partidos y decir que solo termine uno para variar y fue el que perdi con un perro que tenia un lag para orinarse, el resto desconexiones d e rivales.....

Pues para mi es el mejor modo online que tiene el juego, ya que los stats de los equipos se igualan, yo juego con el celta y todos los jugadores tienen un 85, y que gusto da ganarle al madrid y al barca xD.
Es el primer fifa de esta generacion que me tiene quemado.

No me motiva jugar online ni tan solo por equipos. SIEMPRE ISMEPRE SIEMPRE hay muchisimos bugs y errores que te joden un partido constantemente.

Estoy decepcionadisimo, pensaba cambiarlo por un PES10 pero esque este tampoco me convence...
Para mi el jeugo tambien teine bastantes errores, pero como más disfruto, es jugando con equipos malos en velovidad lenta, si no probad, cuando escoges a equipos grandes se convierte todo en un puto pinball, pero con equipos malos en velocidad baja de disfruta bastabte la verdad.
salu2!
javibarreiro escribió:Para mi el jeugo tambien teine bastantes errores, pero como más disfruto, es jugando con equipos malos en velovidad lenta, si no probad, cuando escoges a equipos grandes se convierte todo en un puto pinball, pero con equipos malos en velocidad baja de disfruta bastabte la verdad.
salu2!

Ya pero online es imposible jugar siempre con equipos pequeños...
javibarreiro escribió:Para mi el jeugo tambien teine bastantes errores, pero como más disfruto, es jugando con equipos malos en velovidad lenta, si no probad, cuando escoges a equipos grandes se convierte todo en un puto pinball, pero con equipos malos en velocidad baja de disfruta bastabte la verdad.
salu2!

Toda la razon , y lo que mas me jode es no poder jugar con equipos grandes precisamente por eso, el juego cambia totalmente , ya te puedes poner todo manual y lento que da igual ....No se disfruta ....deberian sacar una herramienta en el modo editar para poder cambiar los stats a todos los jugadores a la vez , de esta manera podriamos bajar la velocidad y sprint de los mismos y seria parecido jugar con un Cardiff city que con un Barça ( dentro de unos limites claro ) pero se diferenciarian en calidad , toque , regate etc , que es ahi donde esta la verdadera diferencia .... por que correr , mas o menos todos corren lo mismo ( con excepciones ) sino que se lo digan al Alcorcon.

Saludos
salu2!

Es verdad que se disfruta más pero eso es hasta que el puto juego se le ocurre acelerar todos los partidos y de velocidad lenta nada nada por lo menos eso es lo que me pasa a mí.

El juego tiene que ser más lento, para mí, ganaría mucho en simulación.
Con pases más lentos, jugadores más lentos y demás sería más real, cambiaría la manera de presionar al rival, habría más tiempo para "pensar" y el juego se haría más bonito.

Igual ésto se hablo bastante en el hilo y algunos estarán de acuerdo y otros no pero la verdad es que entre lento,normal y rápido no hay casi diferencia.
se echan muchos de menos equipos Argentinos y sobretodo más selecciones para poder recrear un mundial... copa africa, asia..
Queries que el juego sea mas lento?Yo tengo la solución.Jugar en un monitor de pc que tenga entrada DVI.Con un cable HDMI-DVI enchufado a un monitor de pc conseguireis lo que andais buscando, un juego mas pausado y mucho mas tecnico que el correcalles que es en una television LCD o CRT.Es cierto lo que dicen por ahi, a veces los partidos van mucho mas deprisa que en otras ocasiones.
javibarreiro escribió:
tuviello escribió:un consejo, no jugueis la fifa iwc vaya pestiño, como se les ocurre montar algo tan mal organizado?¿ He jugado unos cuantos partidos y decir que solo termine uno para variar y fue el que perdi con un perro que tenia un lag para orinarse, el resto desconexiones d e rivales.....

Pues para mi es el mejor modo online que tiene el juego, ya que los stats de los equipos se igualan, yo juego con el celta y todos los jugadores tienen un 85, y que gusto da ganarle al madrid y al barca xD.

si fuera un modo que se quedara luego vale, pero para una competicion online esta muy mal organizado, lo de los equipos es como clubes del año pasado, lo cual veo bien, pero el hehco de que no sancionen a los que se piran o lo del lag es sangrante, de que sirve que el medidor de ping salga al tope en verde si cuando empieza el partido a ratos va con un lag de muerte.
a mi el fallo más gordo del online...es no poder elegir un estaido, tener que jugar con España como local en el Bombástico no lo admito, el color de cesped del Camp Nou para los partidos del FCB de "día" es lamentable... los césped de los equipos españoles, salvando el Bernabeu, dejan bastante que desear, todo lo contrario ocurre con campos alemanes, ingleses... a mi es que me parece imposible que no se pueda elegir estadio, cuando en el FIFA 09 si se podía en partida no igualada... en fin...es un cagadón de la hostia, no poder jugar en el Velodrom... sin jugar con el Marsella, en el campo del Hamburgo... al final te limitas a jugar en 5 estadios...putada.
si los estadios afectaran a algo pues vale, pero es una chorrada como un piano, si luego estas concentrado en el juego y ves el estadio un par de veces en todo el partido?
tuviello escribió:si los estadios afectaran a algo pues vale, pero es una chorrada como un piano, si luego estas concentrado en el juego y ves el estadio un par de veces en todo el partido?

No estoy de acuerdo contigo (aunque respeto tu opinión), si juegas en Old Tradford el realismo es para mi doble que si juegas en el Bernabeu. Por no hablar del Camp Nou ''de dia'' que le quita un realismo absoluto.

Este año a mejorado la iluminación nocturna (aunque en puede mejorar en algunos estadios) pero la diurna para mi a empeorado en muchos estadios, y más en el estadio Court Lane.
pero reitero en que influye eso en la jugabilidad? creo que hay errores mas graves delante antes que los estadios :S
a ver... errores son errores, por tanto se suman, la jugabilidad en general es buena pero tiene fallos, los estadios lo mismo, y los césped lo mismo, si a ti te dan igual los césped pues de puta madre... igual a ti te importan las caras y a mi no...
Hola amigos. Yo tengo el juego en 360 y mi hermano en ps3, y le esta pasando desde ayer una cosa muy curiosa:

Cuando juega partidas igualadas, al rato se le empiezan a cambiar "solas" las tacticas, tanto lo de ataque, defensa, etc, como las estrategias.
Solo le pasa con el online y el mando esta bien, comprobado...
Sabeis si existe algun truco o cheat que esten explotando los tramposos habituales? madre mia, ya lo que faltaba...saludos y gracias por contestar!
Hola,

soy nuevo en el fifa10, y tengo una duda.

con mi cuenta gold, puedo jugar en el live con 2 mandos? es decir, por ejemplo en un partido por equipos (en el que cada uno maneja a un jugador) puedo con un mando manejar a un jugador, y con el otro mando a otro?? todo en la misma partida. me interesa para saber si podemos jugar mi hermano y yo en el live a la vez (cada uno con un mando)
wilber escribió:Hola,

con mi cuenta gold, puedo jugar en el live con 2 mandos? es decir, por ejemplo en un partido por equipos (en el que cada uno maneja a un jugador) puedo con un mando manejar a un jugador, y con el otro mando a otro?? todo en la misma partida. me interesa para saber si podemos jugar mi hermano y yo en el live a la vez (cada uno con un mando)

Ves al hilo del Fifa10 en Xbox360, te podrán orientar mejor, te ayudaría pero no se como funciona el Live ni sus funciones.
viewtopic.php?f=162&t=1361556&p=1718849504#p1718849504

estoy buscando un sustituto comprometido, con ganas de pasarselo bien y con disponibilidad amplia si puede ser para estas ligas.

A quien le interese que lo deje escrito.

salu2
a quien le aptece echar unos esta noche?

id ps3: enzoBURGOS
Kagarrot escribió:
wilber escribió:Hola,

Ves al hilo del Fifa10 en Xbox360, te podrán orientar mejor, te ayudaría pero no se como funciona el Live ni sus funciones.

upss! creia que estaba en el subforo de xbox [+risas] ya lo siento
¿Se sabe si este año van a hacer feedback entre los usuarios para pulir defectos de juego?
Tengo muchísimos y me gustaria poder plasmarlos en algún lugar, aunque solo sea para dejarme satisfecho.

Me está frustando un montón cambiar de nivel "aficcionado" a "profesional" con todo manual. Empecé en "principiante" con manual, para acostumbrarme, al poco necesité subir a "aficcionado" y en ese nivel me quedé bastante rato porque con esa configuración para alguien de mi nivel ya suponia un reto. Pero ahora mismo se me queda corto, me driblo a todos los equipos, goleo y no supone satisfacción hacer un jugadón. Por eso quise subir a "profesional" pero el cambio me parece demasiado grande, y lo peor es que el juego cambia aspectos que por definirlos de alguna forma no los considero justos.

Aparte de darles a los jugadores más inteligencia, que es algo que echaba en falta, persiguiendo los balones disputados, rematando a gol cuando tienen un mano a mano (en el anterior nivel tardaban tanto en chutar que el portero les arrebataba el balón) y presionar con varios jugadores (algo que un jugador no puede hacerle a la máquina pero que es real), el juego se vuelve demasiado exigente en el regateo. No es que apenas se puede regatear a nadie, es que en la mayoria de las ocasiones no consigo mantener la posesión aunque decida esconder la pelota y volverme hacia mi campo. El jugador contrario me roba la pelota aunque para ello tenga que meter la pierna, sin hacer falta, por detrás de mi jugador y todo a una velocidad de carrera. Además, en caso de no llegar siempre desequilibra a mi jugador, sin otra opción que perder el control de la pelota y unos segundos para que cualquiera de sus jugadores se haga con el balón.

Así muchos partidos se convierten en aunténticas batallas de empujones, sin apenas espacio para trenzar ninguna jugada. Las reacciones de cualquier jugador de mi equipo, aunque juego con el barça y los jugadores son de élite, se vuelven lentísimas. Muchos pases, aunque son medidos y llegan al delantero no sirven para nada pues el jugador es incapaz de hacer un control orientado (solo lo hace en según que direcciones) y se queda controlando un balón fácil mucho más tiempo del necesario. El resultado es que el equipo contrario me empuja, como he relatado anteriormente y me vuelve a robar el balón.

Cuando consigo llegar a area tras muchas peleas y rebotes varios, y tengo opción de chutar lo más normal es que me aparezcan varios defensas que se tiran en "segada" y casualmente siempre interceptan el chut a bocajarro. Si acaso no hubieran defensas seguramente el portero haria un paradón. Todo esto, claro, mezclado con escasisimas jugadas que sí terminan en gol, como agraciadas por una rutina de juego que les ha asignado un porcentaje de acierto muy bajo. Esos goles en su mayoria vienen de algún rebote (no puede ser de otra manera cuando hay tantos) o algún penalti. En definitiva no llenan tanto como en la dificultad anterior.

Después mencionar la conducción. Si por algun capricho del destino consigo ganarle un metro al defensa, con Messi que es de los pocos con los que puedo, me persigue el zaguero de forma insistente, bregando mientras corre de tal manera que no me permite parar ni siguiera cambiar la dirección (supongo que me estará agarrando y será muy fuerte). Pero el problema es que me lleva varios metros así hasta que otro jugador de su equipo se abalanza sobre mi, y aunque me haya recorrido medio campo siendo agarrado el arbitro no lo considerará nunca como falta.

Y es que una opción seria pasar el balón, pero ahí llega otro de los peros del juego. Los jugadores de mi propio equipo son muy tontos sin el balón en los pies. Los desmarques son lamentables pues normalmente los hacen hacia el defensa permitiendo que si hago el pase estos esten inmediatamente delante del balón. No hacen desdobles casi nunca, si sale un balón rebotado no van a recogerlo se quedan mirándolo como si se sintieran ofendidos de que no se lo hayas pasado al pié, aunque hagas marcaje individual si la máquina debe empatar el partido en el último minuto de centro se dejarán al delantero centro solo para que defina a placer, no sirve de nada fijar el fuera de juego en la estrategia pues tu zaga nunca conseguirá engañar al delantero contrario, si puedes hacer un pase de la muerte normalmente el delantero se esconderá detrás de tres o cuatro defensas... y muchos más defectos.

El árbitro por supuesto considerará que cualquier entrada tuya, ni siquiera entrada, si vas corriendo por delante del jugador contrario y los jugadores se rozan, es falta. A ti hay que hacerte una entrada bastante contundente porque como he dicho anteriormente la mayoria de robos te los haran desequilibrandote con una carga considerable, agarrándote y empujandote de mil maneras.

La ley de la ventaja es desventajosas en miles de ocasiones. El cambio de jugador es horrible pues casi siempre busca al jugador más atrasado cuando el verdadero jugador que interesa para defender es el que está de cara al que lleva al balón. Así cuando un jugador corre oblicuamente es casi imposible ponerle un jugador delante para frenarlo.

Por último mencionar la física del balón, que pese a ser muy realista curiosamente favorece al contrario. No en algunas ocasiones sino en la inmensa mayoría. Y curiosamente cuando me favorece el jugador que debo controlar tarda mucho en reaccionar.

Todos estos son los muchos handicaps que me impiden que disfrute del nivel superior de dificultad, que aunque lo necesito porque se me ha quedado corto el anterior me hacen llegar a la frustación por considerarlos muy injustos.
Considero que finalmente llegaré a dominar rutinas que consigan evitar todos los puntos que he estado relatando, que me hagan jugar "mejor" pero no lo considero que sea el camino para la mejor simulación.

Supongo que mucha gente opinará igual, otra mucha no. Yo solo hablo de mi punto de vista con mi nivel y en la dificultad especificada. En cierta manera todo esto es una manera de deahogarme.
Este video no tiene desperdício, teneis que verlo entero...

http://www.youtube.com/watch?v=Hpqw-enzwvU
buenas tengo un problema con el online de modo clubs del Fifa 10 y es que me va horrible en casi todos los partidos,me va a tirones casi siempre y nose porque porque en partida igualada normal siempre me va perfecto.

¿a alguien mas le pasa esto? ¿puede ser por algun miembro de mi club? pero es que a ellos les va bien yo soy al unico que le pasa :S
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
ke frikismo hay ya en el online tio... me dan ganas de ir a casa del francesito, darle 300 euros y lanzarle la play a la basura.
Era un tio de nivel 31, me pongo a jugar contra el en igualada, que sucede? tiene 5 defensas, 2 medios en forma de barrera y henry anelka y benzema para lanzarles triangulazos.

le e metido una curra tocando tocando y tocando, metiendolo en su area y chutando desde fuera.

ojala quiten la posibilidad de poner 5 defensas, es antifutbol. (Eso si le he robado 80 puntos y lo e inundao a mensajes)
IBRA-FCBARCELONA escribió:ke frikismo hay ya en el online tio... me dan ganas de ir a casa del francesito, darle 300 euros y lanzarle la play a la basura.
Era un tio de nivel 31, me pongo a jugar contra el en igualada, que sucede? tiene 5 defensas, 2 medios en forma de barrera y henry anelka y benzema para lanzarles triangulazos.

le e metido una curra tocando tocando y tocando, metiendolo en su area y chutando desde fuera.

ojala quiten la posibilidad de poner 5 defensas, es antifutbol. (Eso si le he robado 80 puntos y lo e inundao a mensajes)

Lo que me parece una puta mierda es el Live Sesion 2.0, da asco, verguenza el k lo a exo y todos los adjetivos malos que se os ocurran. Esta semana a sido el ekipo de moda el Valencia 88 en atake. Pues bien Silva remata mejor de cabeza que Pepe, Joaquin mete golazos de falta desde 40 metros y remata de cabeza como santillana. La verdad ke los de EA aveis exo este año una mierda [buaaj] de live sesion. Estaba 100000 veces mejor el del año pasado.
rcm15 escribió:Lo que me parece una puta mierda es el Live Sesion 2.0, da asco, verguenza el k lo a exo y todos los adjetivos malos que se os ocurran. Esta semana a sido el ekipo de moda el Valencia 88 en atake. Pues bien Silva remata mejor de cabeza que Pepe, Joaquin mete golazos de falta desde 40 metros y remata de cabeza como santillana. La verdad ke los de EA aveis exo este año una mierda [buaaj] de live sesion. Estaba 100000 veces mejor el del año pasado.

Ya decía yo jeje, creo que nunca había jugado contra ellos y estos días me los he encontrado en la mitad de los partidos.

No sé para qué quiere la gente tanta licencia si luego sólo juegan con tres o cuatro equipos. Y buscar o crear partidas con equipos limitados a 2 - 4 estrellas muchas veces es deseperante, no encuentra partidas o tarda años en unirse alguien a la tuya.

En fin...me desesperan el juego y la manera de jugar de la mayoría de la gente, pero a la vez no puedo dejar de jugarlo, es curioso.

Saludos o/
13344 respuestas