[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Jasopede escribió:
victorixi escribió:Algun truco para que el portero no salga siempre y te la claven de vaselina?

Pulsa 2 veces el boton Triangulo(PS3),y el portero no saldra;)

Pero hay que ser rapido y no funciona siempre.

puestos a preguntar siempre he tenido la duda de si se puede mover al portero en las faltas o hay algun truco para que no siempre sea gol? y sigue sin actualizar no?
Jsk77 escribió:Yo lo tengo todo en semi, excepto las que solo se puede Manual o Automatico, que las tengo en Manual.

Me jode mucho que el Barça a veces parece el Racing, y el Racing, el Barça... He sudado tinta para ganar al Racing, pero al Barça le meto 2,3 - 0 con mucha facilidad, no se que cojones pasa :-?

Si bueno,quizas es por la manera de jugar al ataque de esos equipos,te dejan mas huecos,pero joder en el manager que estoy con el liverpool,el Wolves es increible la rapidez y como se replegaban,imposible marcarles,de hecho me ganaron en la ida y empate en la vuelta.
jorgerolli escribió:
Jasopede escribió:
victorixi escribió:Algun truco para que el portero no salga siempre y te la claven de vaselina?

Pulsa 2 veces el boton Triangulo(PS3),y el portero no saldra;)

Pero hay que ser rapido y no funciona siempre.

puestos a preguntar siempre he tenido la duda de si se puede mover al portero en las faltas o hay algun truco para que no siempre sea gol? y sigue sin actualizar no?

Pues que yo sepa no hay forma ninguna:(
Mover el portero si que lo puedes mover en las faltas...puedes desplazar la barrera cn r1 y r2 q n mis cntroles son respectivamnte sprint y cntrol de ritmo y entonces tmb veras moverse al portero...pero ojo q luego te la clavan al palo contrario y...mosqueo al canto [uzi]
El mosqueo lo llevo yo que dijeron que el dia 24 fichajes, luego dicen en twitter que a las 00:30 y son las 00:50 y todavia no hay nada, menuda decepción!
se han curado en salud. se ha dicho de que 10pm a 2am GMT. osea hasta las tres aqui. estan dentro de plazo. [burla2]
Ya pero resulta que a partir de las 00:00 ya es día 25, no dia 24 y vale si lo ponen el dia 25 a las 00:30 pero si ya lo ponen hasta a saber cuando.. me toca la moral mas, que hay gente que mañana tiene que levantarse pronto no puede estar aqui hasta las tantas.. y hoy ya tengo el ansia.
Bueno me voy a sobar que esta peña como siempre mal queda,mañana por la mañana espero que este,que no tengo todas conmigo.
viktor14 escribió:Ya pero resulta que a partir de las 00:00 ya es día 25, no dia 24 y vale si lo ponen el dia 25 a las 00:30 pero si ya lo ponen hasta a saber cuando.. me toca la moral mas, que hay gente que mañana tiene que levantarse pronto no puede estar aqui hasta las tantas.. y hoy ya tengo el ansia.

el año pasado hasta se retraso despues de dar una fecha. no sabemos si pasara lo mismo... XD EA no queda bien en estas cosas nunca. como han dicho arriba.
Madre de dios acabo de ver esto : http://www.youtube.com/watch?v=yqBYHAWx-sA

Hay algun modo de hacerlo en FIFA10? ESPECTACULAR HOYGA
Jsk77 escribió:Madre de dios acabo de ver esto : http://www.youtube.com/watch?v=yqBYHAWx-sA

Hay algun modo de hacerlo en FIFA10? ESPECTACULAR HOYGA

En el propio video sale este enlace para fifa 10 http://www.youtube.com/watch?v=GWsuYszXcyc&annotation_id=annotation_513362&feature=iv
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
me compré el juego antes de ver este video, de haberlo visto antes, este juego nunca habría llegado a mis manos... [buaaj] si los que compramos FIFA buscamos el realismo...con esto queda dicho todo
gente, alguien sabe como se hacen los pases de tacon , tiros de tacon y esas cosas? o si no hay manera de hacerlo, hay alguna forma de provocarlo? es ke no tengo ni idea de como hacerlo
vinasBURGOS escribió:me compré el juego antes de ver este video, de haberlo visto antes, este juego nunca habría llegado a mis manos... [buaaj] si los que compramos FIFA buscamos el realismo...con esto queda dicho todo

:-? por eso no te comprarias un juego? por cierto el video es del fifa 09...

Ya que estoy por aqui fifa 2010 en game.es por 26,95 € buena oportunidad para quien no se lo haya comprado todavia :)
ya esta el adidas live season con la actualizacion de invierno, veo a salvio en el atletico media 74, en la tienda fifa sale una pestaña del ultimate team pero no deja bajarlo.
Los que podes comprobarlo.

Podeis mirar que tal estan hechos los fichajes....

Por ejemplo el Zaragoza que ha hecho tantos....

Gracias
CristianoO escribió:
Kagarrot escribió:
Jasopede escribió:
Pillaroslo sin dudar,a 30 euros es un precio muy competente.

El juego en si mejora MUCHO al FIFA 09,y el Online va perfecto,salvo estos ultimos dias por un parche que a mucha gente no le va todo bien,pero es algo ocasional.

te corrijo, el online no va perfecto... y me diras: porque? pues muy fácil, porque me tengo que tragar un par de partidos perdiendo, pero cuando voy a ganar algunos, los rivales siempre se salen del partido no pudiendo acabar. Es indignante la gente que juega a este juego, no saben perder, yo estoy ya hasta los huevos... y direis que juegue con gente de eol o conocida, pero esa no es la solución, la solución deberia ponerla EA de una santa vez. Que hagan lo que sea pero que penen a la gente que se desconecta , y no con unos puntos menos...

si se salen el partido te lo da a ti por ganado, si te pone que se ha perdido la conexion y te cuenta derrota no es culpa del contrario que se haya salido. en mi caso va a rachas, unas veces es exagerado las veces que me desconecta y otras va perfecto.

Seguro que si se desconectan y vas ganando te dan el partido por ganado?
Pero en la actualizacion, ¿no ponen la publicidad de Bwin del Milan por ejemplo?
hace un par de días puse un post, diciendo q estoy defraudado con este juego porq no habia modo posible de jugar con un amigo a traves del online, los 2 contra la CPU; pero al parecer, nadie se dio cuenta o no quisieron contestarme porq es una cosa q hoy dia es tonteria preguntarlo, pero claro, he estado desconectado de este juego porq me defraudó en su día. Sabeis si con algun parche o algo se puedE??. Es que me parece patético (tanta competitividad entre la gente), y luego no puedes echarte un partidillo con alguien contra la CPU, los 2 en el mismo equipo..., y para colmo, una vez q probamos la demo, nos conectamos los 2 contra un tío, y a éste se le cayó la conexion o se desconectó, y seguimos el partido mi amigo y yo contra la CPU, xDDDD. Me parece muy triste.
Beelzebul escribió:hace un par de días puse un post, diciendo q estoy defraudado con este juego porq no habia modo posible de jugar con un amigo a traves del online, los 2 contra la CPU; pero al parecer, nadie se dio cuenta o no quisieron contestarme porq es una cosa q hoy dia es tonteria preguntarlo, pero claro, he estado desconectado de este juego porq me defraudó en su día. Sabeis si con algun parche o algo se puedE??. Es que me parece patético (tanta competitividad entre la gente), y luego no puedes echarte un partidillo con alguien contra la CPU, los 2 en el mismo equipo..., y para colmo, una vez q probamos la demo, nos conectamos los 2 contra un tío, y a éste se le cayó la conexion o se desconectó, y seguimos el partido mi amigo y yo contra la CPU, xDDDD. Me parece muy triste.

Aver si te refieres a exar 2 contra la CPU en misma play si k se puede, si kieres exar 2 vs CPU online no se puede ademas que me parece tonteria. Lo que tambien pasa en los 2vs2 es k no se puede crear partida para jugar con otros 2 pavos.
Ya estan los fichajes, tengo al Chori Dominguez en el valencia!!!!!!!
pailoso escribió:Ya estan los fichajes, tengo al Chori Dominguez en el valencia!!!!!!!

Podriais decirme como ponen a canales del Racing? [tadoramo]
Como se ponen los fichajes? Porque a mi no me sale nada de nada. . .
Sobre que hora saldra el fut?
XoKo escribió:Como se ponen los fichajes? Porque a mi no me sale nada de nada. . .

se descargan solas al jugar un partido online no? es eso no?
unjambo escribió:
XoKo escribió:Como se ponen los fichajes? Porque a mi no me sale nada de nada. . .

Yo he hecho eso y nada . . . asi que . . .
XoKo escribió:
unjambo escribió:

Yo he hecho eso y nada . . . asi que . . .

es en el modo edición...donde puedes cambiar los estadios de los equipos y editar equipos...ahí hay una opción para actualizar fichajes.
Ya ta!!
Canales 72 de media, para el que lo habia preguntado.
cfjuanky escribió:Ya ta!!
Canales 72 de media, para el que lo habia preguntado.

Gracias!!
Buenas a todos,

Veo en la pagina de Easports que el fifa ultimate ya ha salido a la venta, pero no lo veo ni en el Psnstore ni en el xbox live. alguien sabe a que hora del dia de hoy sale???

Tengo ganas de pillarmelo ya que el año pasado me lo pille y le dio bastante vida al juego.

Gracias de antemano
He leido no se donde que en el bazar de xbox ya está pero yo lo tng para la ps3 y aun no veo nada u_u
Yeyermo escribió:He leido no se donde que en el bazar de xbox ya está pero yo lo tng para la ps3 y aun no veo nada u_u

a ver. la store se actualiza a las 18 o asi y el live lo suele meter a las 11. asi que en ps3. hay que esperar... [sonrisa]
Yo tengo la xbox y la play , y os confirmo que ni en el store ni en el live.

La duda que tenia era a ver si habia alguna hora de salida. pero veo que todos estamos iwal xD
?¿?¿?¿ el FUT ya esta en 360. desde hace mas de una hora. otra cosa es que ha jodido los servers de Ea y no se puede jugar... [carcajad]

en ps3. esta tarde.
Álguien me puede mirar si está Iker Muniain y la media?

Gracias.
Thango escribió:Álguien me puede mirar si está Iker Muniain y la media?

Gracias.

Dorsal 27 Muniain media 71 ;)
Thango escribió:Álguien me puede mirar si está Iker Muniain y la media?

Gracias.

Muniain con 71 de media, destacan su velocidad, aceleración, regate y definición, todo eso superando 70 [360º]

Un saludo
pero salen o no actualizaciones en las camisetas (publicidad)
En el apartado plantillas, si le das a descargar la ultima actualizacion te descarga el parche con los fichajes de invierno. Acabo de probarlo y ya esta Beckam en el Milan
¿Alguien podría decir las medias del Madrid después de la actualización?

Sobre todo Granero, Higuain, Benzema, Kaka...

Muchas gracias por adelantado!
Olorin99 escribió:¿Alguien podría decir las medias del Madrid después de la actualización?

Sobre todo Granero, Higuain, Benzema, Kaka...

Muchas gracias por adelantado!

Raúl baja a 79, Benzema baja a 84, Granero 78, Higuaín 84(merece 90 :-| ) Kaka 87, Ronaldo sube a 90
alguien me puede decir las medias de jovetic y borja valero?ya han metido el fut?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
menuda puta mierda de actualizacion, siguen con als botas nike negras,, menudo ascazo macho...

y konami sacando parches con nuevos modelos de botas...
kikolora escribió:alguien me puede decir las medias de jovetic y borja valero?ya han metido el fut?

Jovetic 78 y Valero 77 :)
ScLaP escribió:menuda puta mierda de actualizacion, siguen con als botas nike negras,, menudo ascazo macho...

Y????? tio por eso es una mierda el juego, las botas si al fin y al cabo ni te fijas en un partido.
Me podeis decir cuanto tiene de media, David de Gea, y si han creado a Ibrahima en el atleti? Gracias!
rcm15 escribió:
ScLaP escribió:menuda puta mierda de actualizacion, siguen con als botas nike negras,, menudo ascazo macho...

Y????? tio por eso es una mierda el juego, las botas si al fin y al cabo ni te fijas en un partido.

Además que en el juego salen un montón de botas....
yo lo de las botas lo veo una tonteria la verdad...
13344 respuestas