[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Por ahora el FUT esta bastante bien XD, lo que me tiene medio mosqueado son los torneos offline, ¿no se le puede cambiar la dificultad?

Es que empecé el torneo de bronce (el que te recomienda que juegues nada más empezar) y es demasiado fácil, la dificultad tiene que estar en principiante por lo menos
pues yo e jugao 12 partidos online al FUT y en 10 de los 12 las conexiones van fatal,no lo entiendo usto las 2 que iban bien gano y las otras es injugable e abandonao 1 y ya esta en el resto me quedo haciendo el indio x el campo para no perder monedas!q triste!!
mark knopfler escribió:pues yo e jugao 12 partidos online al FUT y en 10 de los 12 las conexiones van fatal,no lo entiendo usto las 2 que iban bien gano y las otras es injugable e abandonao 1 y ya esta en el resto me quedo haciendo el indio x el campo para no perder monedas!q triste!!

Pues yo jugué los 5 de la demo y los 5 perfectos, salvo uno que se quedó pillado y tuve que salir al XBMC, pero no me contó ni victoria ni derrota, así que casi perfecto.
a alguien mas que a mi le pasa , que van con mucho lag los partidos online del fut?xq no lo entiendo ya paso d jugar mas x hoi xq cada vez me rallo mas!! mierdas conexiones
Buenas, a ver si alguien puede solucionar mi duda, anoche me compré el juego y me bajé la demo y el activador, y jugué tranquilamente toda la noche, hoy he ido a casa de un amigo donde tengo mi cuenta ahi, pongo la contraseña yo y ale,bajo la demo y el activador y a jugar con mi cuenta pero no hay manera, siempre me pone que debo tener el FUT 10 y me mete en la tienda, se supone que deberia copiar una especie de "partida" que hay en mi ps3?.
Me gustaba mas el año pasado en ciertas cosas :

No puedes mejorar jugadores , solo para ciertos partidos

No hay clasificaciones , de pts donde ves rivales etc

Y me hubiera gustado poder jugar con amigos , ligas etc
Jodo, entre el bug del puto balón del 74, no poder jugar partidos online por equipos en los vestíbulos, lag en los partidos que hacen que tus jugadores se queden como estatuas y a ti este a punto de darte un ataque epiléptico, porteros adelantados y vaselinas perfectas y lo mejor de todo, pasan de solucionar los problemas. No sé cuanto me queda por jugar a este fifa10 y, por supuesto, que el fifa11 no me lo compro hasta que no haya comprobado seguro que no es una bazofia como este.
El fifa09 era bastante mejor en todos los sentidos pero es que en el tema de online son como la noche y el día. Además, recuerdo que al principio había problemas con el online y los solucionaron. Este año pasan mil.
Buenas noches, yo nunca había jugado antes a esto del FUT. Estoy enganchadísimo, pero a mí, igual que al compañero de antes, la partida se me perdió entera, apareció en pantalla que había perdido la conexión y al volver a entrar mi equipo ya no estaba. De todas formas, cuando empecé a jugar, las cartas de oro costaban 2500 y después de reiniciar costaban 5000. Es posible que hayan reiniciado la historia ésta por eso. Poque si no el negociete de la venta de cartas no sería tan rentable. De hecho creo que el que tuvo la idea de poner las de oro a 2500 está despedio.
solanobros escribió:Buenas noches, yo nunca había jugado antes a esto del FUT. Estoy enganchadísimo, pero a mí, igual que al compañero de antes, la partida se me perdió entera, apareció en pantalla que había perdido la conexión y al volver a entrar mi equipo ya no estaba. De todas formas, cuando empecé a jugar, las cartas de oro costaban 2500 y después de reiniciar costaban 5000. Es posible que hayan reiniciado la historia ésta por eso. Poque si no el negociete de la venta de cartas no sería tan rentable. De hecho creo que el que tuvo la idea de poner las de oro a 2500 está despedio.

Los sobre oro de 2500 tienen la mitad de cromos que los de 5000, así que no creo que perdieran nada. Son sobres para los que van mas apurados y suelen estar por tiempo limitado al igual que unos que vi especiales de color rosa.
KingSora escribió:Alguien podria aclararme que es lo del ultimate team? porque no aclaro XD, que son cromos que te van saliendo en sobres yte vas haciendo una plantilla?
Y he leido que ahora puedes actualizar gratis el juego y se te meten todos los fichajes de invierno de todos los equipos, como¿

Una ayudita plis :D
Gente tengo un problema a ver si me podeis ayudar:

Resulta que ayer me compre el FUT este y todo muy bien.Entro en la tienda me dan los dos paquetes de oro y yo,que soy tan vago, le doy a enviar todos los cromos a mi club (o algo asi) pensando que podria jugar con ellos.Llego a la alineacion pensando que estarian alli pero no.Voy a mi club y alli estaban si, pero solo podia mandarlos al mazo para cambiar o descartar los jugadores.Entonces decido ir a la opcion borrar mi club y crear otro y asi que me den de nuevo las cartas para poder ponerlas en la alineacion.Fail! me creo otro club voy a la tienda y esta vez no me dan los sobre de oro [noop] .Todo cambia mucho sin tus jugadores de oro y sin monedas (con los de oro me tocaron 4000 monedas).Asi que a ver si a alguno de vosotros le ha pasado y ha conseguido que le den de nuevo los sobres de oro...Gracias adelantadas.

Y otra dudilla:
Cuando empiezan a ser buenos los equipos en los torneos offline?Le he metido 18-0 al Cordoba y 13-o al Sparta de Praga con todos los suplentes :-?
KingSora escribió:
KingSora escribió:Alguien podria aclararme que es lo del ultimate team? porque no aclaro XD, que son cromos que te van saliendo en sobres yte vas haciendo una plantilla?
Y he leido que ahora puedes actualizar gratis el juego y se te meten todos los fichajes de invierno de todos los equipos, como¿

Una ayudita plis :D

Pues más o menos la historia del Ultimate es que vas comprando sobres con los puntos que ganas por ganar partidos usando tu equipo de Ultimate, y estos sobres los puedes canjear con otros jugadores e ir haciendote tú mismo el equipo. Creo que también se puede jugar online.
Para actualizar las plantillas tienes que ir a editar equipos y descargar plantillas.

Yo tengo la siguiente duda, si tengo el FIFA versión UK, tengo que bajarme el Ultimate Team en inglés o en español? (Aunque la version UK está en castellano)
hola compys una pregunta rapida y facil de responderme.es para mi colega.
el fifa va bien por on-lain con la linea de telefonica con 3 mb??
solo responderme los que la tengan o la hayan tenido por favor ,gracias.
Una dudilla del FUT, los cromos se repiten o solo ai un cromo para cada jugador? Quiero decir solo ai un messi en todo el juego o ai mas cromos de messi?
mcalfaro escribió:Una dudilla del FUT, los cromos se repiten o solo ai un cromo para cada jugador? Quiero decir solo ai un messi en todo el juego o ai mas cromos de messi?

Se repiten, ami em toco ayer uno que ya tenia y me "animo a intercambiarlo o descartarlo" pero no puedes usar 2 iguales solo puedes tener uno.

Por cierto,no entiendo un poco lo de los contratos, porque voy a jugar un partido y me dice que media plantilla esta sin contrato y yo no tenia ninguna carta de esas, he tenido que comprar tres sobres de bronce con los puntos para llegar al minimo de jugadores, lo de los contratos es una movida que no entiendo que fin tiene...es imposible tener un equipo de oro como decian algunos atras, que decian que acabaria llevando todo el mundo, ami parecer creo k evita siempre los mismo equipos de estrellitas y lo hace mas diverso alt ener que jugar con jugadores de bronze, si es asi el motivo, mmm vale, aparte del diner que se sacan con eso.

alguno sabe exactamente xq lexes han teneido que meter contratos, es un punto incomodo del juego.
Evore escribió:
mcalfaro escribió:Una dudilla del FUT, los cromos se repiten o solo ai un cromo para cada jugador? Quiero decir solo ai un messi en todo el juego o ai mas cromos de messi?

Se repiten, ami em toco ayer uno que ya tenia y me "animo a intercambiarlo o descartarlo" pero no puedes usar 2 iguales solo puedes tener uno.

Por cierto,no entiendo un poco lo de los contratos, porque voy a jugar un partido y me dice que media plantilla esta sin contrato y yo no tenia ninguna carta de esas, he tenido que comprar tres sobres de bronce con los puntos para llegar al minimo de jugadores, lo de los contratos es una movida que no entiendo que fin tiene...es imposible tener un equipo de oro como decian algunos atras, que decian que acabaria llevando todo el mundo, ami parecer creo k evita siempre los mismo equipos de estrellitas y lo hace mas diverso alt ener que jugar con jugadores de bronze, si es asi el motivo, mmm vale, aparte del diner que se sacan con eso.

alguno sabe exactamente xq lexes han teneido que meter contratos, es un punto incomodo del juego.

Gracias por contestar, bueno espero pillarme el modo completo el lunes :D Ami me paso que tengo el equipo lleno de japoneses xDD
es una faena eso de lso contratos pero bueno, asi tb te da mas varieddad a todos, en el tema de ke tienes ke kambiar jugadores si no tienes cartas para ampliarles el kontrato, pero weno..
Ya sabeis ke teneis en la Zona ONLINE un Hilo Oficial sobre compra-venta-cambio de cromos y esas kosas, saludos
zperman escribió:Jodo, entre el bug del puto balón del 74, no poder jugar partidos online por equipos en los vestíbulos, lag en los partidos que hacen que tus jugadores se queden como estatuas y a ti este a punto de darte un ataque epiléptico, porteros adelantados y vaselinas perfectas y lo mejor de todo, pasan de solucionar los problemas. No sé cuanto me queda por jugar a este fifa10 y, por supuesto, que el fifa11 no me lo compro hasta que no haya comprobado seguro que no es una bazofia como este.
El fifa09 era bastante mejor en todos los sentidos pero es que en el tema de online son como la noche y el día. Además, recuerdo que al principio había problemas con el online y los solucionaron. Este año pasan mil.

Totalmente de acuerdo para mi el fifa 09 era superior en todo, este a pesar de no ser un mal juego, ha empeorado bastante, sobre todo el online y el ritmo de los partidos, es infumable, para el año voy a pensarlo seriamente si pillarlo o no.
salu2!
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo voy a vender el FIFA10, no me acaba de convencer en exceso, hay partidos que son un aburrimiento... no sé, me convencía más el FIFA09, a ver el juego del mundial
Se puede bajar el Fut en diferentes ps3 .?¿?¿?¿ comprandolo solo una cuenta...
PACHULO escribió:hola compys una pregunta rapida y facil de responderme.es para mi colega.
el fifa va bien por on-lain con la linea de telefonica con 3 mb??
solo responderme los que la tengan o la hayan tenido por favor ,gracias.

A mi me vá perfecto, no tengo ninguna queja, tanto el fifa como los demas que juego online...
dalalo escribió:Se puede bajar el Fut en diferentes ps3 .?¿?¿?¿ comprandolo solo una cuenta...

Cuando le das al contenido en la store te pone unos parrafos donde pone lo k preguntas, no lo e leido te lo digo mas k nada para k no tengas k esperar
vinasBURGOS escribió:pues yo voy a vender el FIFA10, no me acaba de convencer en exceso, hay partidos que son un aburrimiento... no sé, me convencía más el FIFA09, a ver el juego del mundial

+1 Juego vendido y esperando el del mundial.
agregadme si kereis k os de una paliza: Kingsora94 :D
En el fifa 09 ya existia la presió axfisiante, se formaban unos barullos increibles en el centro del campo, cogías a CR9 (por entonces 7) y no había quien lo cogiera, los disparos eran una bazofia infumable (parecía que el balón tiene helio), etc...

Con esto no quiero decir que el FIFA10 sea perfecto pero tampoco el otro lo era, es más, es inferior al 10.

A mi desde luego no me ha dado ni un problema el online, y desde luego jugando en semi y a velocidad lenta es lo más real que he jugado nunca.
LocoMono escribió:
vinasBURGOS escribió:pues yo voy a vender el FIFA10, no me acaba de convencer en exceso, hay partidos que son un aburrimiento... no sé, me convencía más el FIFA09, a ver el juego del mundial

ya somos 3
Una preguntita, que es esa flecha roja que tienen los jugadores encima de la cabeza junto con su nombre?
gracias!
jav2k7 escribió:
LocoMono escribió:

ya somos 3

Por desgracia y aunque me joda, ya somos 4, menos mal que me valió 25 euros a la semana de salir en uk si no me daba mal.
salu2!
hola tengo una pregunta...

y es que estos últimos partidos en 3 ocasiones estaba jugando... y de repente me pone: has perdido la conexion con tu rival... o algo parecido.

y luego me lleva al menu o el campo de entrenamiento ese... y al meterme a modos de juego online, tengo k iniciar sesion...

tengo la ps3 por cable y uso ono por si es eso... :S

saludos [bye]
Una preguntita.

Si edito la plantilla de un equipo, y cambio los titulares, luego no tengo la configuración guardada en una partida igualada cara a cara, verdad?
verdad. en online igualado se cargan las por defecto del fifa.
PS3_09 escribió:hola tengo una pregunta...

y es que estos últimos partidos en 3 ocasiones estaba jugando... y de repente me pone: has perdido la conexion con tu rival... o algo parecido.

y luego me lleva al menu o el campo de entrenamiento ese... y al meterme a modos de juego online, tengo k iniciar sesion...

saludos [bye]

A mi tambíen me ha pasado, conectado por cable y con telefónica...Estaba jugando al ultimate team y me ha mandado al campo de entrenamiento también..
Sobre las 8:20 o así habra sido
WindUpBird escribió:
PS3_09 escribió:hola tengo una pregunta...

saludos [bye]

A mi tambíen me ha pasado, conectado por cable y con telefónica...Estaba jugando al ultimate team y me ha mandado al campo de entrenamiento también..
Sobre las 8:20 o así habra sido

Pues uno mas que le ha pasado, encima era el final del partido y iva ganando y me lo ha dado como perdido [buuuaaaa]
pues a mi las 3 veces que me ha pasado iba ganando... :S aunque tampoco es que me importe el tema de los puntos en el fifa xD

PD: otra duda: el trofeo ese de ganar 100 partidas online no se qué... ¿cuáles son? porque yo he ganado mas de 100 en partida online cara a cara igualadas, y no tengo el trofeo... [comor?] :-?
jav2k7 escribió:
LocoMono escribió:

ya somos 3

No convence el Fifa , no convence el PRO....que esta pasando en esta generacion? Puede ser que Fifa no mejore lo suficiente , sabiendo que antes de poner el juego a la venta , ya se ve ganador. Fifa necesita competencia dura
Quisiera dar una pequeña opinión
es: Porque razón solo existen dos empresas dedicadas a hacer juegos de futbol
tendrían que haber muchas más empresas a hacerlo
voy a abrir un hilo para pedir que la gente envié solicitudes para que 2k (por ejemplo)
se curre algún juego de futbol aunque no sean reales los jugadores pero si editables.

Así nos curraríamos todos un juego como dios manda y
solo se tendrían que dedicar a mejorar la jugabilidad y
seria un juego barato de futbol.
Obligando así a KONAMI y a EA que se trabajen muchos más los juegos de futbol.

http://www.2kgames.com/#/about-2k/
canada@take2support.com
usa@take2support.com
pr@2kgames.com
lo dije unas cuantas veces xd, no espereis que 2k haga un juego de futbol... Su mercado es el americano en el tema deportivo...

El problema es que empresa se veria con fuerza de hace un juego de Futbol con todo lo que ello conlleva...

Supongo que habria que pedir a Namco ya que tienen "experiencia" del FK
A mi lo que me da coraje es que a fifa le falta muy poco para tener una jugabilidad satisfactoria, pero se ve que no quieren cambiar su jugabilidad con ''trampas'' para tener contentos a sus compatriotas ingleses, que son los que les gusta joder toda la experiencia en el online.

Yo desde luego ya me olvidé de las igualadas, es que dan asco. Yo me meto en los vestíbulos y busco partidas en semi y lento, me aceptan la mayoría.
yo creo que hasta no quiten las opciones de ayudado,semi y automatico y sea una para todos ,siempre va a pasar lo mismo.
jfrgr escribió:Quisiera dar una pequeña opinión
es: Porque razón solo existen dos empresas dedicadas a hacer juegos de futbol
tendrían que haber muchas más empresas a hacerlo
voy a abrir un hilo para pedir que la gente envié solicitudes para que 2k (por ejemplo)
se curre algún juego de futbol aunque no sean reales los jugadores pero si editables.

Así nos curraríamos todos un juego como dios manda y
solo se tendrían que dedicar a mejorar la jugabilidad y
seria un juego barato de futbol.
Obligando así a KONAMI y a EA que se trabajen muchos más los juegos de futbol.

http://www.2kgames.com/#/about-2k/
canada@take2support.com
usa@take2support.com
pr@2kgames.com

lo ke se podria hacer abrir un hilo o algo y recoger propuestas para enviarselas a 2tk, a namco para ke sacar otro football kindog etc aver si asi lograramos mas competencia y ke los juegos de futbol estuvieran ala altura.
estoy cansado de ver como konami y ea se reparten tan trankilos el pastel...
a alguien le funciona el servidor EA para conectarse al Ultimatle Team?? Porque a mi desde ayer me dice que el servidor esta caido... y de la consola no es, puedo meterme en online con los demas juegos, pero desde ayer no hay manera con el FIFA...
Lo que habría que hacer es abrir otro hilo y llamarle "FIFAIL10 Hilo oficial" o directamente rebautizar este mismo y exponer todas las penurias que pasamos con este juego.
He visto por ahí que aún siguen jugando al Fifa09. Una pena que me lo quitara.
Al final se seque el juego que se saque siempre podra estar mejor, ya sea futbol baloncesto o matar dragones, puede que en el fifa 2050 podamos jugar nosotros y asi no tendreis el problema del automatico, nose tios, el fifa10 esta deputisima madre en comparacion con otros, mejorable, pero no creo que 2k os solucione ese aspecto porque si sacan uno de futbol, faltara tiempo para que alguien se queje de cualquier cosa...
Pregunta importante porfavor, los sobres del FUT cuestan dinero real? o es dinero que consigues ganando partidos, etc.... esque como sea dinero real....
KingSora escribió:Pregunta importante porfavor, los sobres del FUT cuestan dinero real? o es dinero que consigues ganando partidos, etc.... esque como sea dinero real....

con dinero del juego, ganando torneos y partidos te dan dinero que canjeas por sobre
Hay 3 categorias de sobres bronce, plata y oro y el precio varia segun cual cojas, los sobres de plata y oro también se pueden pagar con dinero real a traves de la store.
PS3_09 escribió:PD: otra duda: el trofeo ese de ganar 100 partidas online no se qué... ¿cuáles son? porque yo he ganado mas de 100 en partida online cara a cara igualadas, y no tengo el trofeo... [comor?] :-?

me autocito...
PS3_09 escribió:
PS3_09 escribió:PD: otra duda: el trofeo ese de ganar 100 partidas online no se qué... ¿cuáles son? porque yo he ganado mas de 100 en partida online cara a cara igualadas, y no tengo el trofeo... [comor?] :-?

me autocito...

Las que has ganado saliendose el rival no cuentan, tienen que ser partidos completos.
Me he comprado el FUT 10 y cuando kiero meterme en el me dice que no se encuentra el archivo FUT 10 que alomejor no se ha instalado o que el archivo a sido eliminado o no seke, que hago?
He comprado el juego que vale 4,99 y tmb me ha salido a la vez la demo.

Porfavor nadie sabe?... esque esu n putadon
Hay alguna forma de cambiar los numeros de los dorsales en el FUT?
13344 respuestas