[Hilo Oficial] FIFA 10

Villy escribió:
blademan76 escribió:el logro de la liga manager de subir 2 veces al mismo equipo 2 años seguidos como es? porque he subido al betis a primera y no puedo subirlo mas,jejej,y ganar la liga como que no.... :(

Para este logro tienes que irte a Inglaterra, a la liga Coca-Cola 2 (que seria una segunda B en españa) y subir un equipo a la premier. Segun tengo entendido solo se consigue asi pq en el resto de paises me parece que no hay mas de dos divisiones.

salu2 ;)

ok,gracias!
Lo del torneo gillete es nuevo, no?
Por cierto, se confirma lo de jugar el sabado para hacer el logro en equipo ese que deciais por aqui?yo me apunto, saludos
me mandasteis un mensaje diciendo que mejor hacer eso a las 15:30, es que yo a esas horas como. asi que si es a las 17 si puedo, sino esperare a la proxima intentona
Deberían sacar un nuevo parche arreglando todos los fallos que sigue habiendo en el juego y sobre todo los que hay en la liga manager (que es la que juego todos los días). De verdad que creo que han metido cosas nuevas, como lo del nivel de forma, con el que están jodiendo la liga manager. Si no lo consiguen implementar bien, que metan una opción para desactivarlo y jugar con las medias por defecto sin que sufran modificaciones extrañas. Estoy hasta las narices de estar en mi primera temporada con el Lazio, voy primero, con los 2 máximos goleadores jugadores de mi equipo, que tiene como objetivo acabar en la parte superior de la tabla y TENGO A TODOS MIS JUGADORES DESMORALIZADOS, salvo en ocasiones puntuales a un par de jugadores.
Por otro lado el tema árbitros (y sus diferentes raseros) también lo deberían corregir, las alineaciones extrañas de la CPU (ribery o robben de lateral izquierdo, cicinho de central...), ahora casi todos los partidos son de noche/cubiertos/con lluvia -no se juega casi nunca de día y con sol los partidos de liga-, los choques no están muy bien implementados y tienen demasiada influencia -los jugadores bajitos, aunque sean buenos en la realidad en el juego son normalitos porque enseguida los desplazan y pierden el balón-...

PARCHE YA!!!!!
Agregadme como amigo los del logro y ya veré porque hay gente que el sábado trabaja y no puede por la tarde, gente que come a x hora y no puede a mediodía, el domingo hay gente que tiene cosas que hacer e ir a partidos de fútbol... así que aceptadme como amigo y durante el sábado o el domingo cuando estemos 10 conectados lo hacemos y fuera porque nunca habrá una hora que vaya bien a todo el mundo.
Alcan86 escribió:Agregadme como amigo los del logro y ya veré porque hay gente que el sábado trabaja y no puede por la tarde, gente que come a x hora y no puede a mediodía, el domingo hay gente que tiene cosas que hacer e ir a partidos de fútbol... así que aceptadme como amigo y durante el sábado o el domingo cuando estemos 10 conectados lo hacemos y fuera porque nunca habrá una hora que vaya bien a todo el mundo.

exacto, pero amos entiendo que si dijiste a las 5, el que no pueda a esa hora lo que deberia haber hecho era simplemente abstenerse.
Wado escribió:
Alcan86 escribió:Agregadme como amigo los del logro y ya veré porque hay gente que el sábado trabaja y no puede por la tarde, gente que come a x hora y no puede a mediodía, el domingo hay gente que tiene cosas que hacer e ir a partidos de fútbol... así que aceptadme como amigo y durante el sábado o el domingo cuando estemos 10 conectados lo hacemos y fuera porque nunca habrá una hora que vaya bien a todo el mundo.

exacto, pero amos entiendo que si dijiste a las 5, el que no pueda a esa hora lo que deberia haber hecho era simplemente abstenerse.

Esperar a que esten 10 coenecctados a la vez, sin jugar a nada?jejejejje. Va a ser que no,jejeje.
En serio, pongamos una hora nocturna entre semana, del dia que querais, que es cuando mas juega la gente. Quien pueda bieny quien no pues nada, no?
mi duda es, pq a las 5 no se puede esperar pero a una hora nocturna si? a mi me da igual pq tanto el domingo a las 5 como cualquier dia por la noche puedo, pero sigue sin parecerme razonable que las personas que no puedan participar en algo que alguien propone pretendan condicionarlo. Los logros de este año me gustan 0 patatero.
como me recomendais aprender a jugar, partiendo de que soy malisisisimo....

1.- LIGA MANAGER, ONLINE, PARTIDO RAPIDO O CAMPO DE ENTRENAMIENTO.

2.- QUE NIVEL PONDRIAIS? Partiendo de que en el nivel 1 y 2 gano facil, pero el 3 me cuesta mucho (profesional) con cual jugariais? teniendo en cuenta que lo que quiero es aprender no ganar...

3.- CLASE DE JUEGO? TOQUE, TOQUE, TOQUE O CONTRAATAQUE.

p.d.: como se dejan los extremos arriba y pegados a la linea de banda? ensanchando la alineacion? con las flechitas de tacticas?...
sogo26 escribió:como me recomendais aprender a jugar, partiendo de que soy malisisisimo....

1.- LIGA MANAGER, ONLINE, PARTIDO RAPIDO O CAMPO DE ENTRENAMIENTO.

2.- QUE NIVEL PONDRIAIS? Partiendo de que en el nivel 1 y 2 gano facil, pero el 3 me cuesta mucho (profesional) con cual jugariais? teniendo en cuenta que lo que quiero es aprender no ganar...

3.- CLASE DE JUEGO? TOQUE, TOQUE, TOQUE O CONTRAATAQUE.

p.d.: como se dejan los extremos arriba y pegados a la linea de banda? ensanchando la alineacion? con las flechitas de tacticas?...

Yo lo que hice cuando me pasé al fifa el año pasado fue jugar en nivel 3, una liga manager. Si te gustan equipos pequeños puedes empezar jugando la 2ª española, si no (que es lo que yo hice) puedes empezar una liga menor, como la francesa o la alemana.

Lo de la clase de juego yo no lo he tocado en los 2 años que llevo jugando y no sé si impactará mucho. Sobre esquema de juego yo siempre estoy jugando con un 4-4-2, con el centro del campo en rombo, con un medio centro defensivo, medio derecha, medio izquierda y mediapunta. Este año este esquema creo que funciona muy bien y resulta más o menos fácil llegar a zonas de ataque tocando el balón al primer toque (jugando en semi).
Wado escribió:mi duda es, pq a las 5 no se puede esperar pero a una hora nocturna si? a mi me da igual pq tanto el domingo a las 5 como cualquier dia por la noche puedo, pero sigue sin parecerme razonable que las personas que no puedan participar en algo que alguien propone pretendan condicionarlo. Los logros de este año me gustan 0 patatero.

1-Yo he dicho horario nocturno entre semana porque es cuando mas gente se conecta
2-Desde el primer momento dije que yo domingo a las 5 estaba fuera, pero que me apuntasen por si cambiaba la hora. No impongo nada, y es mas, en la lista que hicieron estoy como suplente. Los logros es algo para muy muy secundario
3-Quien propone esto tiene la ultima palabra
blademan76 escribió:
Wado escribió:mi duda es, pq a las 5 no se puede esperar pero a una hora nocturna si? a mi me da igual pq tanto el domingo a las 5 como cualquier dia por la noche puedo, pero sigue sin parecerme razonable que las personas que no puedan participar en algo que alguien propone pretendan condicionarlo. Los logros de este año me gustan 0 patatero.

1-Yo he dicho horario nocturno entre semana porque es cuando mas gente se conecta
2-Desde el primer momento dije que yo domingo a las 5 estaba fuera, pero que me apuntasen por si cambiaba la hora. No impongo nada, y es mas, en la lista que hicieron estoy como suplente. Los logros es algo para muy muy secundario
3-Quien propone esto tiene la ultima palabra

no lo decia por ti, lo decia en general.

y respecto a los esquemas si que se nota, yo noto muchisimo el cambio de jugar con offside trap o cubriendo zona. Y en lo que es la formacion juego muchisimo mejor con un 4 3 3 como el que que lleva el barcelona o como el que lleva el valencia, creo que es la alineacion que te permite al mismo tiempo cubrir mas el centro del campo y tener mas gente arriba.
Una pregunta,se puede descargar el ultimo parche que salio por internet y meterlo en la xbox mediante un pendrive o algun cable?
Las 17 del domingo solo era una propuesta. A mi me da lo mismo el día y la hora casi durante toda la semana pero entiendo que la gente vaya salir viernes-sabado noche, que por la mañana esten durmiendo, que gente trabaje el sábado, etc. Durante el sábado y domingo digo yo que habrá algún momento en que al menos 10 estemos conectados. El que esté jugando a otro juego, que acabe la partida que esté haciendo, ponga el fifa y en 10 min. tiene el logro y puede volver a lo suyo. Aún así de momento parece que lo que va mejor es el sábado entre 15.30 y 16.30 por las respuestas que me habéis dado. Tampoco quiero ponerlo a las 16.30 porque los que se van a trabajar a las 17.00 si alguien se retrasa o todavía no se ha metido en la liga, etc. puede retrasarse. En fin, aceptad la invitación de amigo y ya os informaré durante el fin de semana de cual es el momento idoneo pero estad al loro el sábado hacia las 16.00.
TheSoldier escribió:Una pregunta,se puede descargar el ultimo parche que salio por internet y meterlo en la xbox mediante un pendrive o algun cable?

+1
Me han tangao mi racha de 27, iba ganando 2-0 y coje el tio y se va miro y me han dado el partido por perdido, ME CAGO EN SU PUTA SUERTE [enfado1]
oye pues a ver si es que se ta caido la linea o algo no? que putada
A mi me ha pasado varias veces que se ha ido la línea porque sí, (no creo que fuese el otro jugador porque varias veces íbamos empatados) y siempre me lo dan a mí por perdido.... cawento cawento
Pues como dije en su dia, sabia que esto iba a pasar, y es que ahora las igualas estan mas desigualadas que nunca. Bueno, si quieres que sean realmente igualadas, tienes que pagar tus 800 mp (unos 10€), para hacerte con el leave season.

Si no tienes es estado de los jugadores actualizado con el season, tienen la media y el "animo" por defecto. Esto podria parecer bueno si se te lesiona por ejemplo cristiano ronaldo, pero en un equipo a lo largo de la temporada, puede haber 2 que andes bajos de forma pero la mayoria del equipo eleva su forma muy mucho, como habreis visto en la liga manager.

Y entonces que pasa? Que yo que no he comprado lo de actualizar, juego por ejemplo con el chelsea, que es un equipazo, pero ahora la gente me coge el arsenal, el aston villa y el liverpol y ni las huelo. Independientemente de como juego el contrario, se llevan todos los balones y rebotes, corren mas, etc. Y si un jugador esta de bajon lo cambian por alguno que este despuntando y de verdad, que te pasan por encima.

Lo estoy notando por semanas, que ciertos jugadores tienen mas medias y lo compruebo con la ps3 de mi hermano que tiene el leave season y lo activa y desactiva para comprobarlo y es una burrada. Yo sigo ahi con mis medias que ni suben ni bajan, mientras los demas juegan con ventaja...

Alguien me puede explciar ahora, como se puede decir que cierto contenido descargable de pago es simplemente opcional? Si, claro, si quiero lo compro y si no, no lo compro, pero es como si en un juego de coches alguien comprase potencia extra para ponersela en su coche y tu te quedases a verlas venir.

Os aseguro que es lo que pasa ahora, y cuando llegue marzo o abril será mejor no jugar, porque la diferencia será abismal. Como siempre una verguenza, y yo al menos, esta dlc no lo compro, me espero a los cromos, que al menos le saco mas disfrute... Y que hagan esto asi a lo tonto, como obligandote a comprarlo, me parece ruin, ruin, ruin... Lo dicho, fijaros y me dareis la razon, saludos!
blademan76 escribió:Pues como dije en su dia, sabia que esto iba a pasar, y es que ahora las igualas estan mas desigualadas que nunca. Bueno, si quieres que sean realmente igualadas, tienes que pagar tus 800 mp (unos 10€), para hacerte con el leave season.

Si no tienes es estado de los jugadores actualizado con el season, tienen la media y el "animo" por defecto. Esto podria parecer bueno si se te lesiona por ejemplo cristiano ronaldo, pero en un equipo a lo largo de la temporada, puede haber 2 que andes bajos de forma pero la mayoria del equipo eleva su forma muy mucho, como habreis visto en la liga manager.

Y entonces que pasa? Que yo que no he comprado lo de actualizar, juego por ejemplo con el chelsea, que es un equipazo, pero ahora la gente me coge el arsenal, el aston villa y el liverpol y ni las huelo. Independientemente de como juego el contrario, se llevan todos los balones y rebotes, corren mas, etc. Y si un jugador esta de bajon lo cambian por alguno que este despuntando y de verdad, que te pasan por encima.

Lo estoy notando por semanas, que ciertos jugadores tienen mas medias y lo compruebo con la ps3 de mi hermano que tiene el leave season y lo activa y desactiva para comprobarlo y es una burrada. Yo sigo ahi con mis medias que ni suben ni bajan, mientras los demas juegan con ventaja...

Alguien me puede explciar ahora, como se puede decir que cierto contenido descargable de pago es simplemente opcional? Si, claro, si quiero lo compro y si no, no lo compro, pero es como si en un juego de coches alguien comprase potencia extra para ponersela en su coche y tu te quedases a verlas venir.

Os aseguro que es lo que pasa ahora, y cuando llegue marzo o abril será mejor no jugar, porque la diferencia será abismal. Como siempre una verguenza, y yo al menos, esta dlc no lo compro, me espero a los cromos, que al menos le saco mas disfrute... Y que hagan esto asi a lo tonto, como obligandote a comprarlo, me parece ruin, ruin, ruin... Lo dicho, fijaros y me dareis la razon, saludos!

Es lo mismo que el año pasado, vamos nada nuevo.
hombre el chelsea esta lo suficientemente petao como para que te de igual que el aston villa este parriba e? lo que si noto yo es que si te intentas jugar un equipo medio normal contra uno bueno simplemente te crujen
mopas69 escribió:
blademan76 escribió:Pues como dije en su dia, sabia que esto iba a pasar, y es que ahora las igualas estan mas desigualadas que nunca. Bueno, si quieres que sean realmente igualadas, tienes que pagar tus 800 mp (unos 10€), para hacerte con el leave season.

Es lo mismo que el año pasado, vamos nada nuevo.

NO SEÑOR! El año pasado nos regalaron una liga de la season league, y la mayoria de nosotros ya no se planteo comprar el pack de todas las ligas. Cada uno se cogio la de su pais y ya esta. Este año no han dado ninguna gratis y el que no la ha comprado se va a quedar con el culo al aire...
Perdonar si lo q pongo ya lo han preguntado, esq buscar entre mas de 1000 paginas es un poco chungo jejejejjeeje

Pues mirar esq me e creado el gam face del virtual pro, la cosa esq cuando me lo voy a descargar me dice q no ay ninguna game face para descargar, en la pagina web cuando me meto, si q esta ya creada me sale en 3d en el perfil, e mirado por internet y habia gente q su problema era q el perfil no estaba vinculado al perfil de su consola, yo e mirado eso y si q lo tengo vinculado, y ya no se q mas mirar....iwal es porq ahora mismo no tengo el gold? espero q podais ayudarme gracias!
(mensaje borrado)
pero hace falta ser gold?!
Nomik escribió:pero hace falta ser gold?!

juraria que si!

ultimamente una de dos, hoy hay mucha gente que no le interesa el online y no es gold, o hay mucha gente que no se puede conectar porque esta baneada, no? No se, esta raro el foro...
Ahora entiendo esas velocidades que tiene el Liverpool u otros y luego los coge uno y ni para atrás yo no soy muy bueno tengo nivel 14 de habilidad pero ganaba alguno de vez en cuando y ahora llevo una racha de -10 supongo que algo será por el leave season o por las tácticas estoy desesperado no voy a ganar para mandos por los cabreos que cojo , alguien me podría decir como pararles porque no huelo el balón alguna táctica . [buuuaaaa] [buuuaaaa]
es live no leave xD

la verdad es que no lo tengo pero conforme esta el liverpool no creo que lo hayan petao en la season no? no se puede ver via web como el año pasao¿
blademan76 escribió:
Nomik escribió:pero hace falta ser gold?!

juraria que si!

ultimamente una de dos, hoy hay mucha gente que no le interesa el online y no es gold, o hay mucha gente que no se puede conectar porque esta baneada, no? No se, esta raro el foro...

Yo creo que también.
pos si que se puede mirar por la web, el liverpool esta normalito, pero he mirao el barsa y el madrid y madre mia del amor hermoso... como des con uno de estos con el season no le ganas ni hartito vino.
Wado escribió:pos si que se puede mirar por la web, el liverpool esta normalito, pero he mirao el barsa y el madrid y madre mia del amor hermoso... como des con uno de estos con el season no le ganas ni hartito vino.

Entonces será una cuestion de tacticas que no tengo ni repajolera idea, el caso es que me esperan siempre y al contrataque, y les resulta facil quitarle el balón a un tio como terry del chelsea y el otro es benayoun no me fastidies que un enclence puede con uno de los mejores centrales es para desesperarse. no se apretaran algun boton porque tiran a los centrales como si nada
es que precisamente benayun esta con la flecha parriba y le sale un 85 xD

de todos modos el liverpool con los stats normales tambien va bastante bien servido
Pues fijaros especialmente en el arsenal que va como un tiro en inglaterra! Aunque no es porque vaya primero en la liga, es como rinden sus jugadores. Yo todo esto os digo que lo se por mi hermano que tiene las dos consolas y en ps3 pillo el season, y el arsenal y aston villa ahora mismo tienen el 99% de los jugadores con la flecha verde arriba o un poco de lado, vamos, la leche...

Se nota muchisimo en los robos de balon, se las llevan todas...

Yo soy paquete y me ganan bastante, pero llevaba una racha de 5 ganados y 3 empates y ayer perdi 4 partidos, justo despues de que actualizaran entre miercoles y jeuves....

No quiero ni pensar en primavera, cuando los equipos esten a pleno rendimiento que haremos... [snif]
da igual que esten a pleno rendimiento, esto solo tiene parriba y muy parriba asi que mas que ahora nopodran estar gracias a dios
Wado escribió:da igual que esten a pleno rendimiento, esto solo tiene parriba y muy parriba asi que mas que ahora nopodran estar gracias a dios

bueno, no se, igual pueden estar todos para arriba,jejejjejej. Los que vayan a semifinales de champions, por ejemplo, seran intratables...
Una pena, la verdad, me parece un timo. Hay juegos que puedes optar en bajarte un mapa o un circuito, pero si no lo tienes no pasa nada. Aqui, sin el season, estas en clara desventaja... Y lo peor es que viene de serie en el jeugo y sale en los menus, pero para descloquearlo hay que pagar. Una pena...
bueno pero creo que con el modo de juego de los choques de mierda el barsa normal seguira follandose al arsenal petao. lo chungo sera que tengan petaos a los grandes. pero espero que no se lo haya comprao demasiada gente. yo me lo toy pensando la verdad
Wado escribió:bueno pero creo que con el modo de juego de los choques de mierda el barsa normal seguira follandose al arsenal petao. lo chungo sera que tengan petaos a los grandes. pero espero que no se lo haya comprao demasiada gente. yo me lo toy pensando la verdad

No se, pero yo por lo visto lo que mas se nota es la anticipacion y el tema choques, y cualquier piltrafilla te la quita sin enterarte... Desespera.

Yo no lo voy a comprar, estoy en contra. Me espero a los cromos que por el mismo precio le saco un rendimiento enorme!
Quejarse de jugar contra el Aston Villa porque sus jugadores salgan "para arriba" manejando al Chelsea me parece poco menos que absurdo...

El Chelsea con los jugadores en "standard" sin la season activada tiene equipo suficiente como para plantarle cara al Aston Villa "para arriba"....

Vamos es que solo con el tanquete Drogba que va tirando a todos los defensores y llevándose todos los odiosos rebotes te sobra....
TheSoldier escribió:Una pregunta,se puede descargar el ultimo parche que salio por internet y meterlo en la xbox mediante un pendrive o algun cable?
:-? :-? :-?
pues a mi eso de los cromos no me llama la atencion.

creo que la actu esa no se puede bajar por un pen.
leewix escribió:Quejarse de jugar contra el Aston Villa porque sus jugadores salgan "para arriba" manejando al Chelsea me parece poco menos que absurdo...

El Chelsea con los jugadores en "standard" sin la season activada tiene equipo suficiente como para plantarle cara al Aston Villa "para arriba"....

Vamos es que solo con el tanquete Drogba que va tirando a todos los defensores y llevándose todos los odiosos rebotes te sobra....

Amiguete, precisamente me quejo de que como no cojas el chelsea, no tienes nada que hacer. A mi me gustaba jugar con el getafe y ganaba mis partidos, y ahora ni se me ocurre. Y te aseguro que a drogba ahora se la quitan con mirarle. Juega con la season desconectada y luego me cuentas!

P.D. Yo el año pasado jugue mas a eso de los cromitos que al propio fifa, joder que vicio,ejjejej
blademan76 escribió: Que yo que no he comprado lo de actualizar, juego por ejemplo con el chelsea, que es un equipazo, pero ahora la gente me coge el arsenal, el aston villa y el liverpol y ni las huelo.

Léete tu mismo, dices que juegas con el Chelsea y contra el Aston Villa ni las hueles..... Y yo te digo que con el Chelsea "standard" tienes más que equipo como para que "la huelas" contra el Aston Villa....
Haber si me podeis resolver una duda. Estoy en la 3 temporada del modo manager, y he cambiado de equipo, pero resulta que mi nuevo equipo tiene numeros rojos y no puedo fichar, menuda puta mierda y eso que es el chelsea, creo que es un fallo del manager y estoy ya hasta las pelotas de tanto fallo. Me podriais decir si esto se puede corregir, ya no para esta partida, sino para otras que pueda empezar nuevas. Decir que esta partida la empece despues de la tan ansiada actualizacion que en teoria corregia los errores. Venga un saludo
beckprecission escribió:Haber si me podeis resolver una duda. Estoy en la 3 temporada del modo manager, y he cambiado de equipo, pero resulta que mi nuevo equipo tiene numeros rojos y no puedo fichar, menuda puta mierda y eso que es el chelsea, creo que es un fallo del manager y estoy ya hasta las pelotas de tanto fallo. Me podriais decir si esto se puede corregir, ya no para esta partida, sino para otras que pueda empezar nuevas. Decir que esta partida la empece despues de la tan ansiada actualizacion que en teoria corregia los errores. Venga un saludo

Es un bug, y te jode la partida...
leewix escribió:
blademan76 escribió: Que yo que no he comprado lo de actualizar, juego por ejemplo con el chelsea, que es un equipazo, pero ahora la gente me coge el arsenal, el aston villa y el liverpol y ni las huelo.

Léete tu mismo, dices que juegas con el Chelsea y contra el Aston Villa ni las hueles..... Y yo te digo que con el Chelsea "standard" tienes más que equipo como para que "la huelas" contra el Aston Villa....

Que si, que si,m pero que ahora solamente puedo jugar con el chelsea! Me gusta cambiar de equipos, el getafe esta guay su esquema y el rayo es el equipo de mi barrio y ahora ya no puedo cogerlos (bueno, el rayo solo contra amigos, que no es competitivo). Creo que sabes a lo que me refiero...
Vale, me parece muy bien lo que dices de otros equipos, pero entonces no digas que jugando con el Chelsea no las hueles porque no es así...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe por que, cada vez que voy a echar un partido en igualada, me pide descargar la actualizacion de plantillas???
Sabeis alguna web o tienda fisica para comprarme el juego mas barato? que cueste cosa sin de 30€ esque tengo ganas de el ^^.
sal2
r se puede usar las jugadas ensayadas online?
leewix escribió:Vale, me parece muy bien lo que dices de otros equipos, pero entonces no digas que jugando con el Chelsea no las hueles porque no es así...

Es tu forma de verlo y la respeto, pero yo como comprador de un juego,me siento engañado ya que ahora casi estoy limitado a jugar con el Chelsea para hacer algo, porque es el mejor equipo que venia "de serie" y eso no es justo, pero en fin... Esta es la era de los DLC, que ahora mas que opcionales se estan convirtiendo en obligatorios. A ver si al año que viene lo ponen a 2000 mp, ayyyyyyyyyyys.

P.D. Si se pueden usar las jugadas ensayads online
P.D.2 Lo que te pide al jugar igualadas es que actualices las plantillas, por si se te ha ocurrido poner a messi, por ejemplo, en el bayern. Al actualizarlo todos los jugadores vuelven a su equipo y asi no hay trampas supuestamente...
14177 respuestas