Pues como dije en su dia, sabia que esto iba a pasar, y es que ahora las igualas estan mas desigualadas que nunca. Bueno, si quieres que sean realmente igualadas, tienes que pagar tus 800 mp (unos 10€), para hacerte con el leave season.
Si no tienes es estado de los jugadores actualizado con el season, tienen la media y el "animo" por defecto. Esto podria parecer bueno si se te lesiona por ejemplo cristiano ronaldo, pero en un equipo a lo largo de la temporada, puede haber 2 que andes bajos de forma pero la mayoria del equipo eleva su forma muy mucho, como habreis visto en la liga manager.
Y entonces que pasa? Que yo que no he comprado lo de actualizar, juego por ejemplo con el chelsea, que es un equipazo, pero ahora la gente me coge el arsenal, el aston villa y el liverpol y ni las huelo. Independientemente de como juego el contrario, se llevan todos los balones y rebotes, corren mas, etc. Y si un jugador esta de bajon lo cambian por alguno que este despuntando y de verdad, que te pasan por encima.
Lo estoy notando por semanas, que ciertos jugadores tienen mas medias y lo compruebo con la ps3 de mi hermano que tiene el leave season y lo activa y desactiva para comprobarlo y es una burrada. Yo sigo ahi con mis medias que ni suben ni bajan, mientras los demas juegan con ventaja...
Alguien me puede explciar ahora, como se puede decir que cierto contenido descargable de pago es simplemente opcional? Si, claro, si quiero lo compro y si no, no lo compro, pero es como si en un juego de coches alguien comprase potencia extra para ponersela en su coche y tu te quedases a verlas venir.
Os aseguro que es lo que pasa ahora, y cuando llegue marzo o abril será mejor no jugar, porque la diferencia será abismal. Como siempre una verguenza, y yo al menos, esta dlc no lo compro, me espero a los cromos, que al menos le saco mas disfrute... Y que hagan esto asi a lo tonto, como obligandote a comprarlo, me parece ruin, ruin, ruin... Lo dicho, fijaros y me dareis la razon, saludos!