peropa escribió:[+furioso] se me ha vuelto a joder una nueva partida del modo manager... y YA VAN 3!!!!!!!!!!!!!!
Primera temporada de la liga manager con el Zaragoza y otra congelacion de pantalla despues de terminar de jugar contra el Almeria en la vuelta de los cuartos de final de la Copa. He tenido que reiniciar la consola, simulo el partido que me acababa de fallar de Copa y juego el de liga contra el Malaga y otra nueva congelacion de pantalla nada mas terminar el partido justo antes de que te salga la pantalla de jugador del partido...
Estoy totalmente desesperado... ya no se que hacer... las ultimas 3 partidas que he empezado se me han jodido todas y no he podido avanzar mas de 2 temporadas. No se si no volver a tocar el juego o si desinstalarlo de nuevo del disco duro y borrar todos los archivos del juego y empezar de nuevo... pero despues de 3 partidas jodidas ya no tengo muchas ganas...
PD: ¿que tal esta la liga master del Pro de este año?
FoxFurius escribió:peropa escribió:[+furioso] se me ha vuelto a joder una nueva partida del modo manager... y YA VAN 3!!!!!!!!!!!!!!
Primera temporada de la liga manager con el Zaragoza y otra congelacion de pantalla despues de terminar de jugar contra el Almeria en la vuelta de los cuartos de final de la Copa. He tenido que reiniciar la consola, simulo el partido que me acababa de fallar de Copa y juego el de liga contra el Malaga y otra nueva congelacion de pantalla nada mas terminar el partido justo antes de que te salga la pantalla de jugador del partido...
Estoy totalmente desesperado... ya no se que hacer... las ultimas 3 partidas que he empezado se me han jodido todas y no he podido avanzar mas de 2 temporadas. No se si no volver a tocar el juego o si desinstalarlo de nuevo del disco duro y borrar todos los archivos del juego y empezar de nuevo... pero despues de 3 partidas jodidas ya no tengo muchas ganas...
creo recordar k el año pasado decian k en fifa 09 si le cambiabas el nombre al savegame al final se te jodia la partida....¿por casualidad a todos los k se os ha jodio le teniais el nombre cambiado? k lo mismo si le dejais el nombre k lleva no le pasa nada...
Un salu2
tidus183 escribió:Hola buenas, mirad tengo un problemilla, tengo este fifa 10 y la verdad ske me ha gustado muchisimo, pero soy nuevo en los fifa, he sido toda la vida de pro
Total, que el juego me venia con la consola, desde inglaterra, esta en ingles, y he visto muchos videos de regates y no se que mas, de los cuales no me entero de nada, puesto que los comentarios estan en ingles
Pues bien me gustaria que me dijerais si es totalmente imprescindible o recomendable entender y saber hacer eso.
O si no vale la pena
O que me paseis un link o que me digais cuales son utiles ^^
muchas gracias
Por favor , que debe ser sencillo, ayuda. Me tiene quemaofilukas escribió:Buenas antes de nada. Llevo unos días intetando encontrar una solución y nada; y eso que el problema es pequeño, pero nada, debo ser un merluzo. Me he dado cuenta que Lafita sigue en el deportivo, cuando en la vida real está en el zaragoza. Pensaba que las plantillas se actualizaban automáticamente al jugar on line, ¿si o no?, si es que no, ¿qué debo hacer?. Gracias de antemano y disculpar mi merlucismo.
filukas escribió:Por favor , que debe ser sencillo, ayuda. Me tiene quemaofilukas escribió:Buenas antes de nada. Llevo unos días intetando encontrar una solución y nada; y eso que el problema es pequeño, pero nada, debo ser un merluzo. Me he dado cuenta que Lafita sigue en el deportivo, cuando en la vida real está en el zaragoza. Pensaba que las plantillas se actualizaban automáticamente al jugar on line, ¿si o no?, si es que no, ¿qué debo hacer?. Gracias de antemano y disculpar mi merlucismo.
absolon escribió:filukas escribió:Por favor , que debe ser sencillo, ayuda. Me tiene quemaofilukas escribió:Buenas antes de nada. Llevo unos días intetando encontrar una solución y nada; y eso que el problema es pequeño, pero nada, debo ser un merluzo. Me he dado cuenta que Lafita sigue en el deportivo, cuando en la vida real está en el zaragoza. Pensaba que las plantillas se actualizaban automáticamente al jugar on line, ¿si o no?, si es que no, ¿qué debo hacer?. Gracias de antemano y disculpar mi merlucismo.
las plantillas solo las actualizaran en principio en febrero.Adidas Live season es para los stats de los jugadores. Así qu no hay posibilidad de cambiar los jugadores de club hasta q EA diga.
diarrea_eterna escribió:Hola amigos, tengo el Fifa 10 desde el dia de su lanzamiento, habrte jugado unos 300 partidos, pero hay cosas que aun no logro dominar y hacen que me frustre a la hora de jugar. Creo que es u7n juego que si lo dominas, puede ofrecer infinitas posiblidades, por ello necesito vuestra ayuda para estos casos en concreto:
1. ¿como se rematan bien los centros? siempre se me anticipa la defensa y si logro rematar de cabeza lo hacen muy flojito. Remato a gol 1 de cada 100 centros
2. el tema regates: los se hacer todos pero no logro hacerlos de forma efectiva. Podriais decirme los 2 o 3 regates con los quye es mas facil irse 1 vs 1? yengo la intuicion que se regatea mejor a base de cambios de ritmo, pero si toco RS (stick derecho) casi simpre acaba llegando antes al balon el contrario.
3. los chuts lejanos: me parece que en 300 partidos he marcado solo unos 4 o 5 goles de chut lejano (maximo desde la frontal) y jugando online me meten golazos desde 20-30 metros que me quedo flipado. ¿como lo hacen?
gracias y un saludo
Lock escribió:Desde hoy me está pasando algo muy raro. En modo manager cuando acabo el primer tiempo o el partido se tira un rato largo sin aparecerme el menu de eventos del partido. Se queda la cámara dando pasesos por el estadio y yo sin poder avanzar dandole a la A. A veces asi se tira 2 minutos. ¿A alguien le pasa lo mismo?
N3uRo escribió:Lock escribió:Desde hoy me está pasando algo muy raro. En modo manager cuando acabo el primer tiempo o el partido se tira un rato largo sin aparecerme el menu de eventos del partido. Se queda la cámara dando pasesos por el estadio y yo sin poder avanzar dandole a la A. A veces asi se tira 2 minutos. ¿A alguien le pasa lo mismo?
En la página anterior lo he dicho, que me ha estado pasando desde un partido de la FA cup en adelante, se tira casi un minuto dando vueltas y después aparece el menú
N3uRo escribió:Pues a mí me ha pasado esta tarde, después he apagado la consola y ahora que he jugado un partido en manager no me ha ocurrido, yo la tengo siempre conectada al live y puede ser por eso porque si te fijas abajo carga la barra esa con tu perfil y el fifa.com, a ver si es problema de los servers de EA que el juego está esperando a que cargue eso y por eso tarda o yo que se
Y sí, lo tengo instalado
moist escribió:- No se pita ninguna falta a tu favor, y si por casualidad pasa, no entraña ningún tipo de peligro.
- Tus jugadores nunca chutan y/o pasan al primer toque, sino que se entretienen el tiempo justo para que se la roben (a menudo con una falta que el árbitro se come).
- Los jugadores se quedan parados, como alelados, que parece que lo hagan a propósito para que les roben el balón.
murrote escribió:No se si esto va exactamente aqui, pero bueno...
Tengo un problema con los ajustes personales, se me fue la luz y al iniciar de nuevo me dice:
"No se ga podido cargar ajustes personales 1, parece que esta dañado"
Me da opciones de reintentar y crear uno nuevo.
Las partidas guardadas siguen ahi pero me ha desaparecido el virtual pro que es lo que mas me fastidia.
Puedo recuperar de alguna forma los ajustes?
1 saludo!
Kestafa escribió:Yo te puedo responder al tema de regates en 1 vs 1, uno de los más efectivos creo yo que es hacer la bicicleta e irte hace la izda o derecha, casi nunca falla.
En los centros tengo el mismo problema que tu, que casi nunca logro rematarlos
diarrea_eterna escribió:Kestafa escribió:Yo te puedo responder al tema de regates en 1 vs 1, uno de los más efectivos creo yo que es hacer la bicicleta e irte hace la izda o derecha, casi nunca falla.
En los centros tengo el mismo problema que tu, que casi nunca logro rematarlos
gracias compañero. Es que en este post, solo se habla de logros, bugs, fallos en las alineaciones, ultimate team, de gente que se desconecta del online... pero poco del JUEGO en si. Vamos solo se habla de parafernalias.
Y no solo en este foro del fifa, sino en el de otras webs. cojones, no me importan los logros ni los bugs, solo me importa mejorar en el juego en si, que parece que la gente le tira mas horas a esas parafernalias que a disfrutar los partidos.
ya me he quedado a gusto
solololo escribió:solololo escribió:hola vereis he comprado el fifa uk en ingles y tengo el siguiente problema resulta que no me deja actualizar el live season, me aparece el cuadradito en gris solo me deja crear un nuevo live season y nada mas , lo tengo creado he jugado el primer partido y todo por si era eso pero me sigue saliendo la sellección del update en gris sin poder seleccionarlo, sabeis que puede ser?
un saludo
alguien sabe responder mi duda? porque me sigue sin dejar actualizar el live update (me sale en gris)
wilber escribió:Hola,
soy nuevo en el fifa10, y tengo una duda.
con mi cuenta gold, puedo jugar en el live con 2 mandos? es decir, por ejemplo en un partido por equipos (en el que cada uno maneja a un jugador) puedo con un mando manejar a un jugador, y con el otro mando a otro?? todo en la misma partida. me interesa para saber si podemos jugar mi hermano y yo en el live a la vez (cada uno con un mando)
cokik escribió:Joder!! Habéis visto la clasificación general de Cara a cara? El primero tiene cerca de 90.000 puntos! Eso es estar todo el día jugando y no perder ni uno porque de racha tiene 400 o así!!
Y mi record que está en 30 xDDD
Saludos!!!
Wado escribió:wilber escribió:Hola,
con mi cuenta gold, puedo jugar en el live con 2 mandos? es decir, por ejemplo en un partido por equipos (en el que cada uno maneja a un jugador) puedo con un mando manejar a un jugador, y con el otro mando a otro?? todo en la misma partida. me interesa para saber si podemos jugar mi hermano y yo en el live a la vez (cada uno con un mando)
si, durante la seleccion de equipo pulsa la Y.
wilber escribió:Wado escribió:wilber escribió:Hola,
si, durante la seleccion de equipo pulsa la Y.
eso lo he visto en un partido cara a cara, pero en el modo por equipos que cada uno maneja a un jugador se puede?
cokik escribió:Joder!! Habéis visto la clasificación general de Cara a cara? El primero tiene cerca de 90.000 puntos! Eso es estar todo el día jugando y no perder ni uno porque de racha tiene 400 o así!!
Y mi record que está en 30 xDDD
Saludos!!!
Kayru escribió:Habéis visto que los nuevos clubes no suman puntos?
Alguien sabe algún método para solucinarlo? Se sabe si EA pretende arreglarlo?
FoxFurius escribió:peropa escribió:[+furioso] se me ha vuelto a joder una nueva partida del modo manager... y YA VAN 3!!!!!!!!!!!!!!
creo recordar k el año pasado decian k en fifa 09 si le cambiabas el nombre al savegame al final se te jodia la partida....¿por casualidad a todos los k se os ha jodio le teniais el nombre cambiado? k lo mismo si le dejais el nombre k lleva no le pasa nada...
Un salu2
peropa escribió:Tras las tres partidas jodidas del modo manager he decidido volver a dar una última oportunidad al juego.
He limpiado el juego con alcohol, he desinstalado y vuelto a instalar el juego del disco duro, he borrado el archivo de ajustes personales y creado uno nuevo, he borrado todo el contenido descargable que tenía y lo he vuelto a descargar. Además antes de empezar he descargado las plantillas actualizadas. Vamos que lo he borrado todo salvo las partidas grabadas.
Con todo esto, hice una primera prueba. Cargar una de las partidas que se me jodían al terminar de juegar un partido. El resultado es que no me deja ni cargar la partida, se me congela directamente la pantalla cuando le doy a cargar liga manager...
La prueba definitiva la estoy haciendo ahora. He empezado una nueva liga manager con el Deportivo. Por ahora llevaré unos 10 partidos de liga y todavía no me ha fallado nada (cruzo los dedos). Os mantendré informados...
PD: como se me joda otra vez tengo muy claro que me pillo el PRO en una página inglesa que está tirado de precio.
Wado escribió:peropa escribió:Tras las tres partidas jodidas del modo manager he decidido volver a dar una última oportunidad al juego.
He limpiado el juego con alcohol, he desinstalado y vuelto a instalar el juego del disco duro, he borrado el archivo de ajustes personales y creado uno nuevo, he borrado todo el contenido descargable que tenía y lo he vuelto a descargar. Además antes de empezar he descargado las plantillas actualizadas. Vamos que lo he borrado todo salvo las partidas grabadas.
Con todo esto, hice una primera prueba. Cargar una de las partidas que se me jodían al terminar de juegar un partido. El resultado es que no me deja ni cargar la partida, se me congela directamente la pantalla cuando le doy a cargar liga manager...
La prueba definitiva la estoy haciendo ahora. He empezado una nueva liga manager con el Deportivo. Por ahora llevaré unos 10 partidos de liga y todavía no me ha fallado nada (cruzo los dedos). Os mantendré informados...
PD: como se me joda otra vez tengo muy claro que me pillo el PRO en una página inglesa que está tirado de precio.
no lo hagas tio, acabo de probarlo y es una soberana birria. Tiene sus cosas buenas eso si, pero el movimiento es sumamente tosco y los pases demasiado rectos y demasiado predefinios por asi decirlo. Joder si fusionaran las partes buenas de los dos juegos seria un pelotazo de la ostia.