[Hilo Oficial] FIFA 10

Hola el tema de los partidos en club que no puntuan es un problema que solo os pasara con equipos recien creados asi que si jugais contra clubs antiguos si os puntuara, para verlo antes de jugar desde la pagina de EA lo podeis comprobar y asi saber si os contatara o no...
Cuanto mas juego 1vs1 mas me doy cuenta de lo "amañado" que esta el juego, de como decanta los partidos segun le conviene, me explico, iba ganando 2-0, metiendole una soba bastante buena a un guiri, no olia ni el balon, de buenas a primeras me es imposible sacar el balon jugado, no puedo dar ni un pase raso a un tio solo a 3 metros, todos los rechaces van a un jugador rival, no puedo salir de mi area ni dando un pelotazo, al final es gol, ya sea de un barullo en la frontal, un balon suelto,el portero que sale a por uvas, un corner.........y no es solo que me pase en contra, aveces lo noto a favor tambien, de como el tio no es capaz de hacer nada y acabo metiendo gol si o si.

Esto no es algo que me invente yo, cualquiera que haya jugado lo habra notado, tan dificil es hacer un juego donde la IA del juego no influya?porque en el pes tambien pasaba, pero se notaba especialmente jugando contra la maquina, es lamentable lo que han hecho con los juegos de futbol, el fifa 10 es un puto juego de pinball, no hay mas que rebotes y tios por el suelo, porteros estupidos o dioses, unos tiros totalmente falsos, unos pases largos horribles.......y muchos de aqui me pusieron verde por decir esto mismo cuando salio la release, me gustaria saber donde estan ahora escondidos
Hay algun club que acepte a un delantero de 1'89? A penas he jugado al modo club online. Y si alguien quiere echarse una partidilla por el live, que me agregue: David360 EsP
Vuelven a funcionar los contadores de los clubes XD
hola soy nuevo aqui y tenia una duda
empece una liga manager con el Celta de Vigo, y cuando me cambio de club no se me puso la deuda de -2.000,000,000 de Dolares, tenia miedo que me pasara, por lo mucho que os pasa a vosotros, por eso mi pregunta es . . . me pasara alguna vez durante algun cambio? o solo afecta a la version de espana? porque la mia es de Estados unidos
gracias de ante mano
Un saludo!
(mensaje borrado)
a que hora van a banear a este tipo? baneo y exclusion de ip para que ya no entre al sitio ¬¬

aqui dejo un videito con gol y jugadas con el barca [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=ngx32xRclIQ
(mensaje borrado)
Hola buenas, mirad tengo un problemilla, tengo este fifa 10 y la verdad ske me ha gustado muchisimo, pero soy nuevo en los fifa, he sido toda la vida de pro

Total, que el juego me venia con la consola, desde inglaterra, esta en ingles, y he visto muchos videos de regates y no se que mas, de los cuales no me entero de nada, puesto que los comentarios estan en ingles

Pues bien me gustaria que me dijerais si es totalmente imprescindible o recomendable entender y saber hacer eso.

O si no vale la pena

O que me paseis un link o que me digais cuales son utiles ^^

:D muchas gracias

r9999

en el primer gol del video como haces esa parada delante del portero tan rapida??
cokik escribió:Joder!! Habéis visto la clasificación general de Cara a cara? El primero tiene cerca de 90.000 puntos! Eso es estar todo el día jugando y no perder ni uno porque de racha tiene 400 o así!!

Y mi record que está en 30 xDDD

Saludos!!!

pues si que jode si , he perdido 5 segundos de mi vida pulsando y leyendo la verdad
Cuando ponen la actualizacion de los traspasos y mejoras o peores niveles de los jugadores.?
maluaner escribió:Cuando ponen la actualizacion de los traspasos y mejoras o peores niveles de los jugadores.?

el año pasao no. cuando sale la actu de plantillas¿?
si eso aver si alguien sabe cuando salen las actualizaciones de las plantillas.
Yo supongo que saldrá que cuando también esté la actualización del juego para que se te meta el Ultimate Team, digo yo.
pero que aun no hay fecha para la actualizacion no?
tidus183 escribió:Hola buenas, mirad tengo un problemilla, tengo este fifa 10 y la verdad ske me ha gustado muchisimo, pero soy nuevo en los fifa, he sido toda la vida de pro

Total, que el juego me venia con la consola, desde inglaterra, esta en ingles, y he visto muchos videos de regates y no se que mas, de los cuales no me entero de nada, puesto que los comentarios estan en ingles

Pues bien me gustaria que me dijerais si es totalmente imprescindible o recomendable entender y saber hacer eso.

O si no vale la pena

O que me paseis un link o que me digais cuales son utiles ^^

:D muchas gracias

r9999

en el primer gol del video como haces esa parada delante del portero tan rapida??

Saludos
Mira, los regates puedes practicarlos antes de un partido, ¿son útiles? pues a veces sí y otras no...yo ahora empiezo a hacer de vez en cuando pq la costumbre del pro no me la quito y eso que no juego al pro desde el Pro6...
Si no tienes experiencia más vale que no te agobies con su uso, juega y ya está. Practica el tempo de giros y control para regatear pero sin usar los regates "bonitos". Cuando cojas práctica y tengas tb a jugadores de un nivel aceptable comienza a usar algunos regates...
Yo suelo usar solo la bicicleta o media bicicleta ( no sé como se llama xD) que haces solo con un pie para cambiar de dirección.
maluaner escribió:pero que aun no hay fecha para la actualizacion no?

Creo que salía este mes pero no sé que día.

Saludos!
Ya he asociado mi cuenta ea online a la identidad del FIFA 10 y tanto en una como en otra uso el mismo correo electronico. Ya he realizado todos los pasos para subir un video pero el caso esk en la pagina de mi perfil me pone NO VIDEOS FOUND. Lo extraño esk lo k si k me indica son las estadisticas de victorias y derrotas. Nose si alguno me podra ayudar en esto, espero que si. GRACIAS
ojamo escribió:Ya he asociado mi cuenta ea online a la identidad del FIFA 10 y tanto en una como en otra uso el mismo correo electronico. Ya he realizado todos los pasos para subir un video pero el caso esk en la pagina de mi perfil me pone NO VIDEOS FOUND. Lo extraño esk lo k si k me indica son las estadisticas de victorias y derrotas. Nose si alguno me podra ayudar en esto, espero que si. GRACIAS

Yo para ver mis videos me tengo ir al buscador de videos y poner mi gametar y ahi si estan de la otra forma no lo veo
Buenas!

Os comento que el update del mercado de invierno se lanzará durante febrero, y aunque estamos trabajando para que sea lo antes posible no puedo daros una fecha definitiva en este momento. Con respecto a los cambios, os puedo decir que en cuanto a jugadores, y plantillas, el update contiene estas actualizaciones: Plantillas, tácticas, 11 inicial y suplentes actualizados, todos los datos de cada jugador (incluido nombres en camiseta, atributos, color de botas, ratings. etc), e incluiremos más jugadores de los filiales, además de todos los del filial que ya habian debutado hasta Enero.

Cambiando de tercio, tal y como comentaba un usuario más arriba, el juego del mundial incorporará algunas características diferenciadoras con respecto a FIFA 10. Sabéis que normalmente en los juegos de eventos (Eurocopa, Mundial) el equipo de EA SPORTS suele poner en marcha algunos planteamientos interesantes, como sistemas de iluminación diferentes, y retoques severos en algunos campos de la jugabilidad. Espero que no me corten la cabeza, pero os anticipo que en las builds han cambiado el método para tirar penaltys (influye el "nerviosismo" de los jugadores) e incluso puedes hacer panenkas hacia los lados... En general el juego es más dinámico, el tiro es más potente, se ha rebalanceado el cuerpo a cuerpo y se ha mejorado mucho la presentación de los partidos (ambiente, entrada al campo de los jugadores, etc) Honestamente, espero que mantengan estos puntos para FIFA 11, pero por ahora no tengo info al respecto.

Para concluir, os pego un enlace a un video de FUT 2, en el que se habla de cómo funciona el intercambio de cromos, que se ha remodelado profundamente.

http://www.youtube.com/watch?v=Ad6mhkA4tkM

Un saludo!
FIFA_EA escribió:Buenas!

Os comento que el update del mercado de invierno se lanzará durante febrero, y aunque estamos trabajando para que sea lo antes posible no puedo daros una fecha definitiva en este momento. Con respecto a los cambios, os puedo decir que en cuanto a jugadores, y plantillas, el update contiene estas actualizaciones: Plantillas, tácticas, 11 inicial y suplentes actualizados, todos los datos de cada jugador (incluido nombres en camiseta, atributos, color de botas, ratings. etc), e incluiremos más jugadores de los filiales, además de todos los del filial que ya habian debutado hasta Enero.

Cambiando de tercio, tal y como comentaba un usuario más arriba, el juego del mundial incorporará algunas características diferenciadoras con respecto a FIFA 10. Sabéis que normalmente en los juegos de eventos (Eurocopa, Mundial) el equipo de EA SPORTS suele poner en marcha algunos planteamientos interesantes, como sistemas de iluminación diferentes, y retoques severos en algunos campos de la jugabilidad. Espero que no me corten la cabeza, pero os anticipo que en las builds han cambiado el método para tirar penaltys (influye el "nerviosismo" de los jugadores) e incluso puedes hacer panenkas hacia los lados... En general el juego es más dinámico, el tiro es más potente, se ha rebalanceado el cuerpo a cuerpo y se ha mejorado mucho la presentación de los partidos (ambiente, entrada al campo de los jugadores, etc) Honestamente, espero que mantengan estos puntos para FIFA 11, pero por ahora no tengo info al respecto.

Para concluir, os pego un enlace a un video de FUT 2, en el que se habla de cómo funciona el intercambio de cromos, que se ha remodelado profundamente.

Un saludo!

sí, sí todo chupi pirulí...

pero que pasa con los puñeteros bugs del F10?????
deberias hablar con tus superiores para apuntar todas las quejas y que las mejoras del juego del mundial con un parche para el F10 pero a la de YA!

bah...no sé ni para que me molesto
En ello estoy, en ello estoy... Yo también juego a FIFA 10 ;)
FIFA_EA escribió:En ello estoy, en ello estoy... Yo también juego a FIFA 10 ;)

¿y tb se te ha quedado pillada la partida sin opción de continuar? ¿sumado a muchos bugs del modo manager y del simulador?
ya es la 4ª o 5ª  vez (ya ni me acuerdo) que empiezo de nuevo el juego...y claro mosquea un huevo
Ya sé que tú eres un currito. [beer]
KoX escribió:

¿y tb se te ha quedado pillada la partida sin opción de continuar? ¿sumado a muchos bugs del modo manager y del simulador?
ya es la 4ª o 5ª  vez (ya ni me acuerdo) que empiezo de nuevo el juego...y claro mosquea un huevo

Obviamente yo no puedo hacer cambios en el juego, pero envío este tipo de quejas constantemente al estudio, ya sea para que tomen medidas a corto plazo o para que sepan lo que tienen (o no tienen) que hacer para los siguientes FIFAs.
yo al juego no le veo tantos bugs como aqui decis,tiene sus fallos es normal es un JUEGO pero por normas generales esta bastante mejorado,eso si queda mucho por mejorar,a mi me gustaria saber a ciencia cierta cuando sale el FUT 10 por que unos dicen el dia 10 otros el 25 y estoy echo un lio.

PD:yo llevo 4 ligas manager y nunca se me ha quedado pillado en ningun caso,lo unico que se perdio mi virtual pro cuando lo tenia en 85 eso si pero por lo demas,los rechaces estan para todos,los palos y todo lo que concierne el juego lo que pasa que solo nos damos cuenta cuando nos pasa en contra jeje
FIFA_EA escribió:
KoX escribió:

Obviamente yo no puedo hacer cambios en el juego, pero envío este tipo de quejas constantemente al estudio, ya sea para que tomen medidas a corto plazo o para que sepan lo que tienen (o no tienen) que hacer para los siguientes FIFAs.

Pues si no te importa, añade estas quejas y opiniones, ya traducidas al inglés para que no se tengan que tomar la molestia:

Lista interminable de bugs escribió:-Playing in Online Clubs we've noticed that in most of the matches, the winning of the ball is reduced to player stadistics and position, the action bar appears to be worthless for this. Even with less than 25% of the player's action bar, we can't see any significant contrast of velocity, acceleration, reaction and strength between the player with 25% of the bar left and one with 50% or more, when they're fighting for a ball.

-It appears to be some kind of problem during Online Clubs Matches, probably due to latency or lost packets in the connection. We experience these problems while passing-shooting at the first touch of the ball, just before the player connects it. This happens a lot more with the shooting, the action is not done and the player just keep the ball on his foot like if none button was pressed. Also the defense wall doesn't jump most of the times, no matter how many times we all press "Y"(Xbox360), maybe it's a lag problem or a conflict between the captain of the team and the one who chooses to play with ANY player.

-A lot of fouls are not whistled when a player is thrown to the ground while he's not moving by a player that pushed too hard.

-In Club mode, who in EA had the bad idea of make non-virtualpro players generate randomly (stats and external look)? It's ridiculous that generated players normally have the worst stats ever seen (yesterday we played with two defenders with 33 and 35 score, while our virtualpro average score is 85). Could you study the idea of having always the same team with the same names (I mean not randomly generated before every match) that level up their personal average scores at the same time we level up our own virtualpro players? Having always the same team would rise up the joy and illusion of creating new tactics and line ups, as we would know each player and his behaviour in the field...

-In Club Mode, why can't the teams change the line up? Why there are not substitute players and injured ones, in order to try more agressive combinations if we're loosing the match, or defensive ones if we are winning? In the same way a human player must stop playing if he receives a red card, why can't it be injured, forcing to use a substitute players, or just when he's so tired?

-Club mode: People with created personalized tactics in their profile are suffering the console total hang up when the captain tries to change those personalized tactics ingame... please, fix that because we are forced to play with the standart lineups and tactics, without the possibility to have our own ones.

-Please, disable the "FIFA gameplay" that provoques suddenly a team to be invincible, winning all rebounds (even that ones in the area after the goalkeeper blocks a shoot), cutting all oposite team passes, running all oposite team faster as our faster runner, etc, while own team looses all passes, shoots always off the goalie, the defenders always fall when the oposite strikers touch them, and please, please, please, make the goalkeeper competent... it's really a shame! Why do the goalkeeper always leave automatically his position in the 1vs1? We don't want it to catch the striker, we just wan it to stay in his position, and only try it when we press the Y button (by the way, the double Y button press in order to tell the goalkeeper to return didn't work!).

-Please, it's very necessary to punish harder the teams than disconnects the match when they're loosing. It happens most of the time (we can't finish a 70% of our matches). It can be a problem for those who disconnect involuntary, but we can be sure that this involuntary disconnect affects a very low percentage. Don't let FIFA to be a paradise for quitters and cheaters.

-Could we have someday more human referees, that doubts if they don't have a certainty, commit mistakes (not so many but a few ones) and, most of all, don't have some kinda "hawk eye" to detect all offsides pixel by pixel?

Porque, amigo mio, al menos el MODO CLUB este año se ha vuelto algo injugable, que crispa los nervios y pone de mala ostia.

A ver si pueden hacer algo al respecto.

gracias!
Ya tengo este feedback, Moist ;)

Mil gracias por la recopilación, lo voy a mandar a finales de esta semana porque quiero añadir algunas cosas más.

Por cierto, el feedback también puede ser positivo. El equipo puede saber qué debe corregir, pero también es importante saber qué cosas son las que más os gustan para que no las toquen o para que las pulan.

Un saludo!
fifa_ea sabemos cuando sale el FUT 10?
FIFA_EA escribió:Ya tengo este feedback, Moist ;)

Mil gracias por la recopilación, lo voy a mandar a finales de esta semana porque quiero añadir algunas cosas más.

Por cierto, el feedback también puede ser positivo. El equipo puede saber qué debe corregir, pero también es importante saber qué cosas son las que más os gustan para que no las toquen o para que las pulan.

Un saludo!

Ahí, ahí!! Muchas gracias!
PAYOLOCO escribió:fifa_ea sabemos cuando sale el FUT 10?

25 de Febrero
A la que tienes más de 2 configuraciones de mando, el juego se cuelga al empezar un partido. Este bug es una putada cuando vienen colegas a jugar y no hay manera de empezar un partido "tranquilamente". Y no te cuento lo que pasa cuando todos esos colegas tienen la PS3 [carcajad] .

Fuera coñas, que lo arreglen! y no me quiteis a Van Nistelrooy del Madrid [buuuaaaa] .

Sobre la jugabilidad: Cuando haces un pase corto dentro del area rival, siempre hace un pase "adelantado", como si fuese al hueco. Esto no me acaba de convencer.
FIFA_EA, te añado otro problemilla que me olvidé poner en la lista de antes:

-Everytime you make a pass to a teammate that's near another player in offside position, the ball ALWAYS go straight to that player in invalid position, even you push the stick directly to the first player with the exact power needed. Most of the times, the player in a valid position jumps over the ball or let ir pass under their legs, instead of playing it... and of course, the referee signs the offside

Ésto es, que siempre que hay un grupo de jugadores de tu equipo más adelantados que el jugador que lleva la bola, si éste hace un pase a dichos jugadores, el balón SIEMPRE va al jugador que está en fuera de juego, aunque hayas hecho el pase a otro. Muchas veces el jugador al que tú l e mandabas el balón, salta la bola o la deja pasar al jugador en fuera de juego. Es ridiculo.

Un saludo!
El FUT 2 va a tener filtros o algo similar para los que jugamos en manual? o una temporada mas se pasa de los usuarios que jugamos de esta forma? En caso afirmativo, cuanto va a costar FUT 2? Recordar que en Madden fue gratuito ... [idea]

EDIT: Otra cosilla, Canales el jugador del Racing sale como MC cuando esa no es sun posicion. Encajaria mas en MP o MCO.
Una cuestion sencilla que imagino que ya se habrá comentado es si los sobres se podran seguir comprando con micrsoft points. Yo creo que esto le resta muchos puntos al juego, ya que depender de dinero real para hacer tu equipo mejor, me parece una forma muy pobre de dar vida al juego. Imagino que por desgracia esto no habrá cambiado, ya que es una buena forma de hacer dinero

Un saludo!

vais arreglar el modo clubs?No cuesta tando decir Si o decir No.
FIFA_EA escribió:Buenas!

Un saludo!

Hola FIFA_EA en primer lugar, darte las gracias por estar en contacto con los users (no se si esa será tu obligación como trabajador de EA, para recoger todo el feedback de la comunidad de usuarios, pero se agradece el trato cercano).

Entonces en esa actualización de febrero no tendrá cabida algun arreglo en equipaciones? (hay muchos equipos que le faltan sponsor, han cambiado de equipación -Real Murcia- o no está incompleta -FC Cartagena-) Ya se que, según dijiste en octubre, no es mucha culpa de EA: el tiempo es escaso y la LFP no proporciona datos como hace la Premier League... Hay actualizaciones de camisetas sencillas, porque es ponerle un par de tontadas... aunque quizás, lo mas seguro, me aguante hasta el FIFA11.

En cuanto a jugadores del filial, solo incluiréis a los que hayan jugado algún partido o se incluye a los que se convocan en las listas cada jornada?
¿Habrá modo Ultimate por defecto en el juego del Mundial?
Buenas

Generalmente no es tan sencillo como decir sí o no! Cuando se detecta un bug o un comportamiento inadecuado, lo primero que se hace es estudiar la frecuencia de ese error y las circunstancias en las que ocurre, y el tiempo de desarrollo y los recursos necesarios para arreglarlo, para planear si es viable o no lanzar un parche... Es uno de los puntos en los que más estamos insistiendo, porque hemos visto que es algo que os ocasiona bastante frustración (eso y el hecho de que la gente se desconecte antes del final del partido...) Espero que se pueda solucionar, pero por ahora no te puedo decir si tiene una solución a corto plazo.

El juego del Mundial no tiene FUT (no tiene tanto sentido en un juego del mundial como en un juego de clubes) pero tiene algunos modos totalmente nuevos que se desvelarán próximamente... no os lo puedo decir ahora, lo siento.

Sobre el contenido de la actualización de plantillas, sí te puedo decir que se van a actualizar algunos otros elementos de plantillas que no he mencionado en el mensaje anterior, como cortes de pelo de las caras genéricas, pero estoy casi seguro de que no se va a actualizar el aspecto de las camisetas (publicidades etc). En cualquier caso, os lo confirmo pronto, he mandado la duda al estudio.

Ah, y os recuerdo que FUT2 costará la mitad que el año pasado, 4.95€ (PSN) 400 MSP (Bazar), que creo que alguien se había confundido por ahí.
Vais a arreglar lo del error en el presupuesto del club cuando cambias en el modo manager de equipo??

Un saludo!

Les podras pasar lo que te salga de los co..nes!!!!!! [uzi]
Les podras volver a pasar lo que te salga de los co..nes!!!!!! [maszz]
Pero hasta que no este todo arreglado [plas] .

NO ME CREERE NADA!!!!!!!

EA [toctoc]
EA [buaaj]
Gracias por la respuesta. Estaremos atentos a los nuevos modos de juego del Mundial. Sobre el ultimate, es verdad que para este título pierde un poco su sentido, aunque se podría hacer con un buen catálogo de seleccionables, para hacer así el mejor grupo; pero cualquier modo que permita profundizar en el proceso de selección y clasificación está bien. Ya se desvelará.
Dejar de comerle la Po..a al tipo este...que se le llena la boca con tanta mejora para el proximo juego previo paso por caja de 70 Eurazos!!!!! que no los rtegalan joder!
jaasfll escribió:Dejar de comerle la Po..a al tipo este...que se le llena la boca con tanta mejora para el proximo juego previo paso por caja de 70 Eurazos!!!!! que no los rtegalan joder!

No, ni los regalan, ni te obligan a comprarlo. Y si bien es cierto que últimamente el FIFA 10 se está llevando muchos palos, y que somos muchos los que estamos hasta los mismísimos de sus bugs y fallos, lo cierto es que al menos tienen gente sondeando a los usuarios; cosa que, dicho sea de paso, es tropecientas veces más de lo que hace Konami con sus clientes. Y me encantaban los PES hasta que dedicieron tomarnos a todos por el pito del sereno.

En fin, que menos lobos, más aportar y menos faltar al respeto.
Moderador: Falta anotada por insultos a otro usuario...
FIFA_EA, queremos soporte para Natal, pero solo para hacer el gilipollas a la hora de celebrar los goles :) .

Un saludo!

Añado:

- Modo mánager: Al terminar una temporada, si fichas por otro equipo te ponen un saldo negativo billonario estropeandote la partida sin poder fichar ni hacer mejorar en el equipo, no se si pasa al cambiar a cualquier equipo pero a mí por lo menos me pasó al cambiar del Barça a la Roma. Y si buscas en google por "fifa10 negative budget" te salen unos cuantos resultados.

- Modo mánager: A veces al querer jugar el siguiente partido te sale el mensaje ese de que no tienes un equipo completo para jugarlo, cosa que suele salir cuando tienes algún jugador lesionado o con tarjeta roja entre los convocados, pero es que hay veces que ocurre esto aún no teniendo entre los convocados ninguno con tarjeta o lesionado. Buscando por google me dí cuenta que es un bug, que en la alineación tienes alguno lesionado o con tarjeta roja pero no aparece el iconito a la izquierda y para solucionarlo tienes que activar al ayudante para que te haga los cambios necesarios.

- Alguna vez he notado que al ir al descanso en un partido o al acabar un partido se queda la animación esa recorriendose el campo sin parar durante 1 minuto bloqueándose y no pudiendo hacer nada hasta que aparece abajo la barra de fifa.com y después los datos del partido. Esto no lo se exactamente pero me da a mí que es problema de los servidores de EA que de vez en cuando están saturados o fallan y el juego intenta conectarse y obtener datos y al no poder se queda esperando y bloqueado.

Ahora no me acuerdo así de ningún otro bug grave (o ya se ha dicho) si eso ya lo pondré.

PAYOLOCO escribió:yo al juego no le veo tantos bugs como aqui decis,tiene sus fallos es normal es un JUEGO

No es normal pagar 70€ por un juego lleno de bugs y menos todavía que hayan pasado varios meses desde que salió el juego y no haya noticias de si van a arreglar los bugs.

Todo software tiene fallos eso no se discute pero lo imperdonable es que no los corrijan.
Bueno, ya me he enterado pero no gracias al señor de EA (el cual contesta a las cosas que si estan y favorecen al producto, mientras que lo demas se la suda).
Un año mas Fifa Ultimate Team no lleva filtros ni nada parecido para los que jugamos en manual. Gracias EA, gracias. Solo deciros que os lo comais con patatas que yo no pienso comprarlo.
Y otra cosa, como el año que viene el Adidas Live season no sirva para partidas online no igualadas, es decir, para jugar contra amigos tampoco lo compro y como sigais puteando al personal igual no compro ni mas juegos de EA.
FIFA_EA escribió:Buenas

Generalmente no es tan sencillo como decir sí o no! Cuando se detecta un bug o un comportamiento inadecuado, lo primero que se hace es estudiar la frecuencia de ese error y las circunstancias en las que ocurre, y el tiempo de desarrollo y los recursos necesarios para arreglarlo, para planear si es viable o no lanzar un parche... Es uno de los puntos en los que más estamos insistiendo, porque hemos visto que es algo que os ocasiona bastante frustración (eso y el hecho de que la gente se desconecte antes del final del partido...) Espero que se pueda solucionar, pero por ahora no te puedo decir si tiene una solución a corto plazo.

El juego del Mundial no tiene FUT (no tiene tanto sentido en un juego del mundial como en un juego de clubes) pero tiene algunos modos totalmente nuevos que se desvelarán próximamente... no os lo puedo decir ahora, lo siento.

Sobre el contenido de la actualización de plantillas, sí te puedo decir que se van a actualizar algunos otros elementos de plantillas que no he mencionado en el mensaje anterior, como cortes de pelo de las caras genéricas, pero estoy casi seguro de que no se va a actualizar el aspecto de las camisetas (publicidades etc). En cualquier caso, os lo confirmo pronto, he mandado la duda al estudio.

Ah, y os recuerdo que FUT2 costará la mitad que el año pasado, 4.95€ (PSN) 400 MSP (Bazar), que creo que alguien se había confundido por ahí.

¿Nos puedes explicar cuál es la razón para que el Ultimate Team en el Madden sea gratuito y en el Fifa no?
¿Estudios de mercado que delatan la escasa inteligencia del mercado europeo y su capacidad de sangrado?

Lo curioso, es que aún siendo gratuito el UT del Madden, al permitir adicionalmente como el Fifa la compra de sobres, recibió encima críticas brutales en USA. Y no chicos, el UT del Madden no es peor que el del Fifa, de hecho es mucho mejor que el del Fifa 09.
aver si arreglais un poco el modo clubes que los jugadores inventados por la maquina dejan mucho que desear , ya no digamos lo Nomos de los porteros jeje , esperemos que los sobres cuesten algo menos que el año pasado y no tengamos que tirar a la fuerza pagando microsoft points ... me lo pillaré el ultimate es un juegazo pero ir arrglando algunos bugs que va pasando el tiempo. saludos
14177 respuestas