Vice88 escribió:Uhm un bug que he encontrado hoy es que jugando con un 1vs1 Exhibición rápida con 2 jugadores en la misma consola se me queda congelada la imagen en el campo de entrenamiento libre, mientras carga. Tengo que iniciar sesión de cuenta, no puedo jugar como hasta antes de la actualización con una sola cuenta y mi amigo con ninguna. Os pasa a todos? o es solo en mi juego/consola?
$qua$h019 escribió:Vice88 escribió:Uhm un bug que he encontrado hoy es que jugando con un 1vs1 Exhibición rápida con 2 jugadores en la misma consola se me queda congelada la imagen en el campo de entrenamiento libre, mientras carga. Tengo que iniciar sesión de cuenta, no puedo jugar como hasta antes de la actualización con una sola cuenta y mi amigo con ninguna. Os pasa a todos? o es solo en mi juego/consola?
Me pasa algo parecido, pero es justo al empezar el partido, al sacar se congela la imagen, ya sea habiendo iniciado la cuenta del 2º jugador o no, sistemáticamente se cuelga, incluso online jugando con invitado, al haber más de 1 jugador en mi consola casca...
superkini escribió:$qua$h019 escribió:Vice88 escribió:Uhm un bug que he encontrado hoy es que jugando con un 1vs1 Exhibición rápida con 2 jugadores en la misma consola se me queda congelada la imagen en el campo de entrenamiento libre, mientras carga. Tengo que iniciar sesión de cuenta, no puedo jugar como hasta antes de la actualización con una sola cuenta y mi amigo con ninguna. Os pasa a todos? o es solo en mi juego/consola?
Me pasa algo parecido, pero es justo al empezar el partido, al sacar se congela la imagen, ya sea habiendo iniciado la cuenta del 2º jugador o no, sistemáticamente se cuelga, incluso online jugando con invitado, al haber más de 1 jugador en mi consola casca...
a mi me pasa lo mismo. cuando yo juego con un invitado en ultimate, ya sea online como los torneos contra la máquina, se me congela la imagen cuando saco del medio del campo y es justo cuando se toca el pad del invitado.
Echizen escribió:¿alguno sabe como puedo jugar el torneo online especial del fifa ultimate? me dice algo de "necesario jugador 1 de nacionalidad 8" ¿cual es esa nacionalidad?
sonnemic escribió:Echizen escribió:¿alguno sabe como puedo jugar el torneo online especial del fifa ultimate? me dice algo de "necesario jugador 1 de nacionalidad 8" ¿cual es esa nacionalidad?
necesitas 8 jugadores de la MISMA nacionalidad, osea 8 Españoles, 8 ingleses, 8 franceses etc etc
como que falta alguna carta para hacer algún jugador compatible con los demás, mi keita no encuentra compañero
eXecuter escribió:¿Todavía estáis rallados con la compatibilidad? No vale para nada, comprobadísimo.
decimalpepe escribió:javiv1 escribió:hola, vuelvo a preguntar por 4º vez.ya que nadie me ha contestado. en el tema de contratos, el año pasado cada entrenador sumaba X partidos a lo que daba la carta de renovacion, pero este año en la carta del entrenador pone contrato 1% por ejemplo que es el que tengo yo, pero no da +1 partido a la carta de renovacion, y asi es casi imposible mantener una buena plantilla de oro, alguien sabe como va esto?
P.D: si no lo sabeis decidme "no lo se" y buscare entonces en otros sitios, pero anda contestad algo por favor, no he tenido problemas en otros hilos, pero aqui parece que si...asiq tendre q preguntar en otros foros.
Yo no te puedo ayudar, tengo la misma duda.
ernesvk escribió:pero este modo se puede conseguir sin live? o se puede jugar sin tener acceso al live??
Echizen escribió:eXecuter escribió:¿Todavía estáis rallados con la compatibilidad? No vale para nada, comprobadísimo.
Pos si, no paro de encontrarme equipos en el torneo de 2 estrellas, que son todo 45-50 y el punta-delanteros 79-80.
El mas tremendo a sido uno que tenia a Casillas (91) de portero, luego toda la defensa el mas alto 45, medio campo igual 45-50 y por ultimo un punta que no me acuerdo cual 77, Kaka y otro burro mas, me ha gadao 2-0 y solo chutaba desde fuera del area increible xd.
Eulogio escribió:¿Alguien me dice como miro que contrato le queda a un jugador?,y si cuando compro uno nuevo ¿siempre tiene el mismo tiempo de contrato o depende del que le quedara al que me lo vendio?
Ando un poco perdido con el tema d elos contratos,lo ideal es que duraran algo mas,mis jugadores de brocnce 5 partidos y no puedo usar mas
Eulogio escribió:¿Alguien me dice como miro que contrato le queda a un jugador?,y si cuando compro uno nuevo ¿siempre tiene el mismo tiempo de contrato o depende del que le quedara al que me lo vendio?
Ando un poco perdido con el tema d elos contratos,lo ideal es que duraran algo mas,mis jugadores de brocnce 5 partidos y no puedo usar mas
javiv1 escribió:decimalpepe escribió:javiv1 escribió:hola, vuelvo a preguntar por 4º vez.ya que nadie me ha contestado. en el tema de contratos, el año pasado cada entrenador sumaba X partidos a lo que daba la carta de renovacion, pero este año en la carta del entrenador pone contrato 1% por ejemplo que es el que tengo yo, pero no da +1 partido a la carta de renovacion, y asi es casi imposible mantener una buena plantilla de oro, alguien sabe como va esto?
P.D: si no lo sabeis decidme "no lo se" y buscare entonces en otros sitios, pero anda contestad algo por favor, no he tenido problemas en otros hilos, pero aqui parece que si...asiq tendre q preguntar en otros foros.
Yo no te puedo ayudar, tengo la misma duda.
gracias por lo menos...
auvi escribió:pues yo estoy desesperado, hace unos dias que me descarge el ultimate team, y todo bien, el caso, es que desde la actualizacion, tuve problemas, sobre todo jugando clubs, pero siempre, cada dos por tres, en cuanto cargaba el campo y empezaba un partido, a los 3,5,20, o 80 min del partido, se me congelaba la imagen, probe de todo, hasta que por fin estube toda una tarde jugando sin problemas, hasta que por la tarde la volvi a encender, pues bien, nada mas llegar al campo de entrenamiento, donde salia mi jugador, a los 3 segundos se me congelaba, probe de todo, otros mandos....conectarla sin internet....con.....hasta probe el fifa 09 y sin problemas, hasta que me dio por arrancarlo sin iniciar sesion, y cual fue mi sorpresa que iba bien, asi que cogi, inicie sesion, cargó mi jugador......y a los 3 segundos plas, pantalla congelada, asi que con mucho sufirimiento, borre el archivo de opciones, ya que era asi como se solucionaba el problema de los dos jugadores al mismo tiempo.....aun sabiendo que perderia mi virtual pro,tenia las hazañas al 90%, total, lo volvi a arrancar, volvi a crearme uno nuevo.....y nada mas salir mi jugador en el campo de entrenamiento, otra vez igual, pantalla congelada a los 3 segundos, he perdido el virtual pro, y sigo sin poder arrancar......no tengo ni idea de que hacer
vlc89 escribió:hola necesito si alguien le sobra un suscripcion gold de 24 o 48 horas ya que tengo pujas, a cambio como compensacion podria regalar un par de cromos .
vlc89 escribió:hola necesito si alguien le sobra un suscripcion gold de 24 o 48 horas ya que tengo pujas, a cambio como compensacion podria regalar un par de cromos .
vlc89 escribió:ok ara te agrego y te busco algo
Echizen escribió:¿A alguno le ha pasao ganar el partido de octavos de la copa online de 2 estrellas y que te ponga que estas eliminado? para un partido que gano, 3-4 y me pone que eliminado .
Otra cosa que no se si lo hara bien o no: ¿Alguno a probado meter el equipo con 2 estrellas y luego hacer 3 cambios de 3 burros de 80 y pico y que te deje jugar? es una duda que me ha salido jugando la copa especial de jugar con 8 del mismo pais, que se me ha lesionado uno lo he cambiado por otro rompiendo la regla de 8 del mismo pais y sin ningun problema.
Sublimed_Sky escribió:Echizen escribió:¿A alguno le ha pasao ganar el partido de octavos de la copa online de 2 estrellas y que te ponga que estas eliminado? para un partido que gano, 3-4 y me pone que eliminado .
Otra cosa que no se si lo hara bien o no: ¿Alguno a probado meter el equipo con 2 estrellas y luego hacer 3 cambios de 3 burros de 80 y pico y que te deje jugar? es una duda que me ha salido jugando la copa especial de jugar con 8 del mismo pais, que se me ha lesionado uno lo he cambiado por otro rompiendo la regla de 8 del mismo pais y sin ningun problema.
Te hablo sin haberlo comprobado. Pero supongo que las estrellas del equipo se miden teniendo en cuenta el equipo titular y los suplentes. Por tanto aunque hagas un cambio durante el partido no variaran tus estrellas.
A ver si alguien lo puede comprobar.
PirriRM escribió:Sublimed_Sky escribió:Echizen escribió:¿A alguno le ha pasao ganar el partido de octavos de la copa online de 2 estrellas y que te ponga que estas eliminado? para un partido que gano, 3-4 y me pone que eliminado .
Te hablo sin haberlo comprobado. Pero supongo que las estrellas del equipo se miden teniendo en cuenta el equipo titular y los suplentes. Por tanto aunque hagas un cambio durante el partido no variaran tus estrellas.
A ver si alguien lo puede comprobar.
sí, se mide entre titulares y suplentes, los que no cuentan para la media son los reservas, x cierto aqui uno mas q ganando 2-1 en la semifinal de un torneo online me eliminan
salu2.
frankie yakuza escribió:Hacia un par de meses que ya no jugaba a este juego y me pille el ut para sacarle algo mas de partido.......
MENUDA BASURA POR FAVOR:
tengo un equipo decente con media 80 y compenetracion al 84% y estoy hasta los cojones de que me ganen paquetes con equipos de 70 y compenetracion30% Y YO ME PREGUNTO:para que me gasto monedas en jugadores mas caros si luego un paquete se me va en fuerza y velocidad???
Seguimos con lo mismo,cuando a la maquinita le sale de los huevos tu balon se vuelve medicinal y tus jugadores gilipollas.Como puedo fallar 7 goles cantados en un partido y luego en el minuto 80 da igual a quien se la pase porque aparece un jugador del otro equipo para robarmela arrollandome,se la lleva RECTO COMO UN PUTO PAQUETE CON 14 REBOTES Y GOL
VEEEEEENGA YAAAAAAAAAAA
Fifa_ea y colegas:alquilaros una pista y jugar unas pachangas porque creo que de futbol no teneis ni puta idea ,alomejor asi pillais algo
No soy ningun paquete a si que no me vengais los listos ya ok?por que no se puede defender lo indefendible YO ME PILLE ESTE JUEGO PARA EL LIVE EXCLUSIVAMENTE Y ME GUSTARIA ACONSEJAR AL QUE ESTE PENSANDO PILLARLO PARA EL MISMO PROPOSITO QUE NO LO HAGA
PD ni que decir tiene que acabo de partir en 2 el puto dvd ORIGINAL del fifa10 "el mejor simulador de futbol"JA JA Y JA
frankie yakuza escribió:Hacia un par de meses que ya no jugaba a este juego y me pille el ut para sacarle algo mas de partido.......
MENUDA BASURA POR FAVOR:
tengo un equipo decente con media 80 y compenetracion al 84% y estoy hasta los cojones de que me ganen paquetes con equipos de 70 y compenetracion30% Y YO ME PREGUNTO:para que me gasto monedas en jugadores mas caros si luego un paquete se me va en fuerza y velocidad???
Seguimos con lo mismo,cuando a la maquinita le sale de los huevos tu balon se vuelve medicinal y tus jugadores gilipollas.Como puedo fallar 7 goles cantados en un partido y luego en el minuto 80 da igual a quien se la pase porque aparece un jugador del otro equipo para robarmela arrollandome,se la lleva RECTO COMO UN PUTO PAQUETE CON 14 REBOTES Y GOL
VEEEEEENGA YAAAAAAAAAAA
Fifa_ea y colegas:alquilaros una pista y jugar unas pachangas porque creo que de futbol no teneis ni puta idea ,alomejor asi pillais algo
No soy ningun paquete a si que no me vengais los listos ya ok?por que no se puede defender lo indefendible YO ME PILLE ESTE JUEGO PARA EL LIVE EXCLUSIVAMENTE Y ME GUSTARIA ACONSEJAR AL QUE ESTE PENSANDO PILLARLO PARA EL MISMO PROPOSITO QUE NO LO HAGA
PD ni que decir tiene que acabo de partir en 2 el puto dvd ORIGINAL del fifa10 "el mejor simulador de futbol"JA JA Y JA
frankie yakuza escribió:me lo paso mejor con el pes de ps2 jugando entre colegas en casa..........
Y si, me quede agusto, sobre todo partiendo el puto juego.
ah!!! en el futbol es verdad que influye la suerte pero ya que sacas el futbol real dime en que partido hay 4 goles de vaselina o 3 goles por rebotes todo recto desde medio campo hasta el area pequeña..........
Ojo eh??que yo respeto al que le guste y lo soporte con sus fallos y todo yo solo me meto con el juego no con los que lo juegan.
executer yo se que toda la culpa no es de la compenetracion ni de nada que nosotros los jugadores podamos controlar,pero entonces pá que ponen el rollo de la compenetracion como el no va mas????
eXecuter escribió:frankie yakuza escribió:me lo paso mejor con el pes de ps2 jugando entre colegas en casa..........
Y si, me quede agusto, sobre todo partiendo el puto juego.
ah!!! en el futbol es verdad que influye la suerte pero ya que sacas el futbol real dime en que partido hay 4 goles de vaselina o 3 goles por rebotes todo recto desde medio campo hasta el area pequeña..........
Ojo eh??que yo respeto al que le guste y lo soporte con sus fallos y todo yo solo me meto con el juego no con los que lo juegan.
executer yo se que toda la culpa no es de la compenetracion ni de nada que nosotros los jugadores podamos controlar,pero entonces pá que ponen el rollo de la compenetracion como el no va mas????
Si tienes mucha razón, no te lo estoy negando, pero joder, creo que yo no soy ningún superdotado para darme cuenta de que con 99% de compenetración toco igual que con 60%.
FIFA 10 tiene muchos, muchos, muchos fallos pero es el simulador de fútbol, a mi juicio, menos malo.
MENUDA BASURA POR FAVOR:
VEEEEEENGA YAAAAAAAAAAA
ernesvk escribió:frankie yakuza escribió:Hacia un par de meses que ya no jugaba a este juego y me pille el ut para sacarle algo mas de partido.......
MENUDA BASURA POR FAVOR:
VEEEEEENGA YAAAAAAAAAAA
pues ya te sobra la pasta tio, al menos averlo vendido el juego de segunda mano en lugar de partirlo por la mitad.... que quieres que te diga...este fifa da 1.000 vueltas al pro...el modo manager la verdad esque esta genial y para un año que se curran la dificultad...que este año esta mucho mas dificil que otros...nose vamos...el pro este daño si que da realmente pena pero el fifa yo lo veo bastante bien.
Guill3 escribió:Hola a todos me gustaria saber si para que suba la compenetración a 100% es necesario que todos tengan la misma tactica preferida y la misma nacionalidad, o con que tengan la misma tactica con la que juego ya basta? Un saludo a todoooos!!!
Semarin_ escribió:Sencillamente a mi este FIFA10 me da arcadas ( con el PES10 vomito directamente xD), el año que viene ya me he jurado y perjurado que no volvere a hacer la gilipollez de comprarlo de salida, esperaré que el hype inicial se asiente y leere tranquilo las impresiones y críticas de los que se lo compren para tomar asi una decision.
PD: La demo no me la bajaré porque es un engaño, desde mi punto de vista la demo es mejor que el juego final
Famicom escribió:Blah, blah, blah...
Guill3 escribió:Guill3 escribió:Hola a todos me gustaria saber si para que suba la compenetración a 100% es necesario que todos tengan la misma tactica preferida y la misma nacionalidad, o con que tengan la misma tactica con la que juego ya basta? Un saludo a todoooos!!!
me ago quote yo mismo para ver si asi alguien me puede contestar. un saludo!
frankie yakuza escribió:el pro de la ps2 se mea en este fifa,pero este hilo no va de eso......
No es que me sobre,ya lo habia vendido antes en un calenton y este me lo pille de segunda mano por 20e ahora que nuevo esta a 30e,pero es que es desquiciante ver que no puedes ni sacar el balon jugado cuando a la "maquina" le sale de ahi..
DevilKane escribió:frankie yakuza escribió:el pro de la ps2 se mea en este fifa,pero este hilo no va de eso......
No es que me sobre,ya lo habia vendido antes en un calenton y este me lo pille de segunda mano por 20e ahora que nuevo esta a 30e,pero es que es desquiciante ver que no puedes ni sacar el balon jugado cuando a la "maquina" le sale de ahi..
No sabes perder , uno mas de los muchos que hay así, aunque luego por aquí todos dicen que nunca se desconectan y que blah blah...