mike23 escribió:Hola, que tal. Tengo un problemilla con el FIFA 10.
Estoy jugando un modo manager y cuando voy a renovar el contrato a algún jugador de mi equipo , por mucho dinero que les ofrezca siempre rechazan la oferta. Les ofrezco el máximo de años y de dinero y no hay manera. A este paso se les acabará el contrato y se largaran de mi equipo. ¿ Qué hay que hacer para que acepten?
Gracias por vuestro tiempo.
novacd escribió:Hola, hago partidos rapidos uno contra uno y todo kiski se me sale a mitad de partido, cuando van perdiendo 1-3 o 1-4
¿es normal? ¿no sumo ningun punto? ¿existe un modo de juego en el que no se pueda hacer?
Gracias
novacd escribió:Hola, hago partidos rapidos uno contra uno y todo kiski se me sale a mitad de partido, cuando van perdiendo 1-3 o 1-4
¿es normal? ¿no sumo ningun punto? ¿existe un modo de juego en el que no se pueda hacer?
Gracias
mike23 escribió:Hola, que tal. Tengo un problemilla con el FIFA 10.
Estoy jugando un modo manager y cuando voy a renovar el contrato a algún jugador de mi equipo , por mucho dinero que les ofrezca siempre rechazan la oferta. Les ofrezco el máximo de años y de dinero y no hay manera. A este paso se les acabará el contrato y se largaran de mi equipo. ¿ Qué hay que hacer para que acepten?
Dalshek escribió:Yo tengo el gran dilema moral que imagino que tendrán muchos de... compro packs de cartas o únicamente ahorro un poquito más y compro jugadores del mercado, porque la verdad es que veo que para que te toque un jugador decente mediante packs, o tienes mucho culo o te puedes dejar el sueldo de un mes, en cambio, por mercado, exceptuando los amigos de Ronaldo, te puedes hacer un gran equipo a 20.000 por cabeza aproximadamente.
Saludos.
Pamali escribió:Que triste la aptitud de algunos en clubes, mas siendo gente que de este mismo foro, no voy a decir nombres... bueno si, Oliver Array y ergalle, sus respectivos gamertags, bueno, en general, el clan "Canarios of duty".
Estábamos jugando contra ellos, 2-0 perdiendo, y les remontamos 2-3, y entonces se queda pillado el juego, y nada, llevamos aquí 1 hora esperando y no se van, siendo ellos los que van perdiendo, y encima conociéndonos del foro. Eso a nosotros, nos da igual, porque total, nos ponemos en el PC y tal. Todo bien hasta que muy majo el Sr. Oliver Array ha intentado hacer un spoiler del Heavy Rain, a unos de mis compañeros de equipo.
Aquí queda claro, como es la gente, y con quien debéis y con quien no, tratar.
PD2: Decir también que la cuenta de EOL de Olvier Array es Sigrid.
blademan76 escribió:Wenas, gente, como va ese ultimate team? A mi me gustaba mas lo del año pasado, eso de ir llenando el album y te daban un buen dinero, pero bueno esta bastante bien...
Tengo una dudilla, no se si alguien sabra algo al respecto...
Hay unas cartas que son de entrenadores varios, como para subirle al portero el 15% de los reflejos, o que el equipo tenga el 10% mas de velocidad. Bueno, eso pensaba yo, pero mi hermano dice que esas cartas por si solas no hacen nada, pero que teniendolas, si aplicas una carta de entrenamiento, por ejemplo para darle mas reflejeos a tu portero, con estas cartas aumentan, por ejemplo, un 15% el valor que poia en la carta de entrenamiento... Alguien sabe algo al respecto? saludos!
Alcan86 escribió:blademan76 escribió:Wenas, gente, como va ese ultimate team? A mi me gustaba mas lo del año pasado, eso de ir llenando el album y te daban un buen dinero, pero bueno esta bastante bien...
Tengo una dudilla, no se si alguien sabra algo al respecto...
Hay unas cartas que son de entrenadores varios, como para subirle al portero el 15% de los reflejos, o que el equipo tenga el 10% mas de velocidad. Bueno, eso pensaba yo, pero mi hermano dice que esas cartas por si solas no hacen nada, pero que teniendolas, si aplicas una carta de entrenamiento, por ejemplo para darle mas reflejeos a tu portero, con estas cartas aumentan, por ejemplo, un 15% el valor que poia en la carta de entrenamiento... Alguien sabe algo al respecto? saludos!
La carta hace lo que dice, sube un 10% de reflejos al portero, aumenta un 10% la velocidad, etc. el problema es que solo es para un partido. Después de ese partido todo vuelve a ser normal.
Yo use una de esas que hace que se suba un 10% de todo a un jugador y no veas. Metí 7 goles y el pase de gol del otro. Era una bala y cualquier chute entraba. Aún así prefiero vender esas cartas que no las pagan mal.
Pamali escribió:Que triste la aptitud de algunos en clubes, mas siendo gente que de este mismo foro, no voy a decir nombres... bueno si, Oliver Array y ergalle, sus respectivos gamertags, bueno, en general, el clan "Canarios of duty".
Estábamos jugando contra ellos, 2-0 perdiendo, y les remontamos 2-3, y entonces se queda pillado el juego, y nada, llevamos aquí 1 hora esperando y no se van, siendo ellos los que van perdiendo, y encima conociéndonos del foro. Eso a nosotros, nos da igual, porque total, nos ponemos en el PC y tal. Todo bien hasta que muy majo el Sr. Oliver Array ha intentado hacer un spoiler del Heavy Rain, a unos de mis compañeros de equipo.
Aquí queda claro, como es la gente, y con quien debéis y con quien no, tratar.
PD2: Decir también que la cuenta de EOL de Olvier Array es Sigrid.
juanki escribió:mike23 escribió:Hola, que tal. Tengo un problemilla con el FIFA 10.
Pues no se porque motivo te pasará eso, prueba a ponerle menos años a ver si renueva, aunque es extraño
P.D.: freakstyler vaya viciao
eXecuter escribió:Lo que hay que leer, dejar la consola encendida por no perder un puto partido
eXecuter escribió:Yo compré un sobre de Oro Premium y el mayor crack que conseguí fue -redoble de campanas- el escocés Brown, vamos, una soberana mierda. Los demás, tíos de entre 75 y 78 apenas conocidos, algún contrato de 90 y tal. Como para atreverme a comprar más...
Lo ideal es eso que dices, que tuvieras "garantizado" que con cada sobre de oro que pillas te sale un megacrack, que luego puedas vender por sus 20.000 monedas e invertir.
P.D.: Van Nistelrooy por 5000, joder, yo lo pillé por 2150 y ya me pareció caro.
eXecuter escribió:Yo compré un sobre de Oro Premium y el mayor crack que conseguí fue -redoble de campanas- el escocés Brown, vamos, una soberana mierda. Los demás, tíos de entre 75 y 78 apenas conocidos, algún contrato de 90 y tal. Como para atreverme a comprar más...
Lo ideal es eso que dices, que tuvieras "garantizado" que con cada sobre de oro que pillas te sale un megacrack, que luego puedas vender por sus 20.000 monedas e invertir.
P.D.: Van Nistelrooy por 5000, joder, yo lo pillé por 2150 y ya me pareció caro.
xetex escribió:eXecuter escribió:Como molan los torneos online(jugar contra la mkina es igual a morirte del aburrimiento):
--Estar en semifinales y que se pire el tio.
--Evidentemente y como no puede ser de otra forma, no te pasa de ronda.
Pero como que no te pasa de ronda??? Entonces el pibe que llegue a la final contra quien la juega???ernesvk escribió:todo lo k ablais de las monedas y los sobres es un modo de juego? o es un torneo del live o algo asi?
joydj_Ibiza escribió:xetex escribió:eXecuter escribió:
Como molan los torneos online(jugar contra la mkina es igual a morirte del aburrimiento):
--Estar en semifinales y que se pire el tio.
--Evidentemente y como no puede ser de otra forma, no te pasa de ronda.
Pero como que no te pasa de ronda??? Entonces el pibe que llegue a la final contra quien la juega???ernesvk escribió:todo lo k ablais de las monedas y los sobres es un modo de juego? o es un torneo del live o algo asi?
Fifa Ultimate team, un modo de juego del fifa que debes comprar con microsoft points, 5€ y a la saca!
eXecuter escribió:Acabo de pillarme un sobre y el supercrack es... A. Wenger, venga, ¡no me jodas! No compro más
juanki escribió:P.D.: freakstyler vaya viciao
DSimphony escribió:Sigrid yo fui el único de ese partido que salio del tirón y el primero que entro a vuestra party y sinceramente vosotros tb dijisteis q habíais salido, mas de 2 de vosotros para ser exacto así que no vayas ahora de bueno, q pudierais haber ganado si, tb nosotros podriamos haber metido 3 goles mas pero la cuestión es q en ese momento estábamos ganando, a mi sinceramente me daba igual yo no me kito los anillos por que gane o pierda un partido y si me salí es porq pense q los de mi equipo tb lo harían con la misma confianza q pensé q lo harías tu y lo demás.(ahí peque de idiota por confiar tanto en ti y en tu equipo como en el mio)
Se ve que el único que hizo lo que había que hacer de primeras fui yo, el único que se salio y q enseba enviaros la revancha para no dejar el partido a medas con un cuelgue, así que si te quejas de lo que hicieron los de mi equipo deberías mirarte en un espejo porque tu hiciste exactamente lo mismo, es mas recuerdo con sorpresa cuando pamali me contó q tu respuesta a la peticion de q salierais porq ibais perdiendo en ese momento fue, yo me voy a la ps3 mientras... Lo gracioso es escudarse en "es lo q dice mi colega y luego metiamos un gol", ya bueno y si luego os metiamos nosotros 10 goles mas? en ese momento se colgo el juego y ibamos ganando te guste o no lo mas legal ahi es q os hubierais salido vosotros directamente y no los de mi equipo asi que ahora no vayas poniéndonos de malos con el escudo de un " y si", mas cuando el primero q hizo lo que había q hacer, q es salirse dando igual quien ganara o perdiera, fue el equipo al que criticas.
Sinceramente he leido muchas veces de ti por aqui y siempre decian q si eres un tio legal, que si eres mu humilde mu wena gente online... no se q les das porq ayer demostraste lo contrario.
Por cierto, ya me he enterado q fue uno de nuestro equipo el q se salio aburrido de esperar... Enhorabuena por el partido, espero q no los ganeis todos de la misma forma.
Porque todos los canarios que he conocido por el live se comportan de la misma estupida manera? es q no hay canarios normales y corrientes buenas personas en el live? porq en la vida real conozco bastantes
destroyer1985 escribió:alguien sabe porque no me salta el logro de jugar con 5 equipos distintos cara a cara en xbox live
rugrande escribió:destroyer1985 escribió:alguien sabe porque no me salta el logro de jugar con 5 equipos distintos cara a cara en xbox live
Sera uno de los millones de bugs del juego. A mi tampoco me salta ese logro y llevo con el juego desde el dia que salio. Evidentemente he jugado con mas de 5 equipos.
javiv1 escribió:hola, vuelvo a preguntar por 4º vez.ya que nadie me ha contestado. en el tema de contratos, el año pasado cada entrenador sumaba X partidos a lo que daba la carta de renovacion, pero este año en la carta del entrenador pone contrato 1% por ejemplo que es el que tengo yo, pero no da +1 partido a la carta de renovacion, y asi es casi imposible mantener una buena plantilla de oro, alguien sabe como va esto?
P.D: si no lo sabeis decidme "no lo se" y buscare entonces en otros sitios, pero anda contestad algo por favor, no he tenido problemas en otros hilos, pero aqui parece que si...asiq tendre q preguntar en otros foros.
destroyer1985 escribió:rugrande escribió:destroyer1985 escribió:alguien sabe porque no me salta el logro de jugar con 5 equipos distintos cara a cara en xbox live
Sera uno de los millones de bugs del juego. A mi tampoco me salta ese logro y llevo con el juego desde el dia que salio. Evidentemente he jugado con mas de 5 equipos.
¿y sabes si a alguien si le ha saltado?
Sigrid escribió:DSimphony escribió:Sigrid yo fui el único de ese partido que salio del tirón y el primero que entro a vuestra party y sinceramente vosotros tb dijisteis q habíais salido, mas de 2 de vosotros para ser exacto así que no vayas ahora de bueno, q pudierais haber ganado si, tb nosotros podriamos haber metido 3 goles mas pero la cuestión es q en ese momento estábamos ganando, a mi sinceramente me daba igual yo no me kito los anillos por que gane o pierda un partido y si me salí es porq pense q los de mi equipo tb lo harían con la misma confianza q pensé q lo harías tu y lo demás.(ahí peque de idiota por confiar tanto en ti y en tu equipo como en el mio)
Se ve que el único que hizo lo que había que hacer de primeras fui yo, el único que se salio y q enseba enviaros la revancha para no dejar el partido a medas con un cuelgue, así que si te quejas de lo que hicieron los de mi equipo deberías mirarte en un espejo porque tu hiciste exactamente lo mismo, es mas recuerdo con sorpresa cuando pamali me contó q tu respuesta a la peticion de q salierais porq ibais perdiendo en ese momento fue, yo me voy a la ps3 mientras... Lo gracioso es escudarse en "es lo q dice mi colega y luego metiamos un gol", ya bueno y si luego os metiamos nosotros 10 goles mas? en ese momento se colgo el juego y ibamos ganando te guste o no lo mas legal ahi es q os hubierais salido vosotros directamente y no los de mi equipo asi que ahora no vayas poniéndonos de malos con el escudo de un " y si", mas cuando el primero q hizo lo que había q hacer, q es salirse dando igual quien ganara o perdiera, fue el equipo al que criticas.
Sinceramente he leido muchas veces de ti por aqui y siempre decian q si eres un tio legal, que si eres mu humilde mu wena gente online... no se q les das porq ayer demostraste lo contrario.
Por cierto, ya me he enterado q fue uno de nuestro equipo el q se salio aburrido de esperar... Enhorabuena por el partido, espero q no los ganeis todos de la misma forma.
Porque todos los canarios que he conocido por el live se comportan de la misma estupida manera? es q no hay canarios normales y corrientes buenas personas en el live? porq en la vida real conozco bastantes
DSimphony, yo también te he leído bastante por aquí y me pareces una persona muy correcta y legal, y bien es cierto que fuistes el único que se comportó como es debido al salirte el primero (y único) del partido. En el caso de ustedes quedaban 3 y uno se puso en estado "no conectado" para intentar pegarnosla. Yo no me salí, y no me excuso por ello pero, entre todos los que estábamos jugando decidimos no salirnos ya que ustedes (excepto tu) tampoco se salían, y creíamos y creemos tan legítimo quedarnos como ustedes. Después (esto puedes creertelo o no) decidimos salirnos porque a fin de cuentas era un simple partido y ademas nosotros NO competimos al Fifa, simplemente jugamos, entonces entro uno de vosotros y dijo "Os vais a quedar mucho tiempo? Pues a mí me da igual no tengo prisa, voy a estar jugando toda la noche al Heavy Rain" Esa frase de chulería nos toco los coj... , y entonces es cuando entra en juego, no un puto partido al fifa, sino nuestro orgullo y por ahí no pasamos. Y canarios, extremeños, gallegos, madrileños, catalanes etc... en el live los hay buenos y malos como en todos sitios, pero te puedo asegurar, que por lo de ayer no nos puedes colgar la etiqueta de malos a todos los canarios. Eso que dices de "que les doy" a los que hablan bien de mi, preguntales a ellos, pero te puedo decir que tengo muchos amigos en el live de todas partes de España. Para concluir sólo recordarte, que ayer el único que se comportó correctamente fuistes tu y nadie más, pero no echéis mierda sobre nosotros porque no somos los únicos que hemos obrado mal y yo al menos reconozco mi error.
Saludos.-