[Hilo Oficial] FIFA 10

mike23 escribió:Hola, que tal. Tengo un problemilla con el FIFA 10.
Estoy jugando un modo manager y cuando voy a renovar el contrato a algún jugador de mi equipo , por mucho dinero que les ofrezca siempre rechazan la oferta. Les ofrezco el máximo de años y de dinero y no hay manera. A este paso se les acabará el contrato y se largaran de mi equipo. ¿ Qué hay que hacer para que acepten?
Gracias por vuestro tiempo.

Al final de temporada podras renovarlos automaticamente sin que se vayan del equipo, eso si, el coste de hacerlo al final de temporada es que tendras que pagar un plus, que variara dependiendo de lo bueno que sea el jugador.
A lo mejor ya ha sido respondido la pregunta, pero, ¿cómo me hago con el estadio Santiago Bernabeu?.

Porque en la web del Fifa10 le doy a Tienda, pero me sale después "página no encontrada..." y claro, no se como usar el código para descargarme el estadio y hoy caduca el código.

:( Ayudita please.
Hola, hago partidos rapidos uno contra uno y todo kiski se me sale a mitad de partido, cuando van perdiendo 1-3 o 1-4

¿es normal? ¿no sumo ningun punto? ¿existe un modo de juego en el que no se pueda hacer?

Gracias
novacd escribió:Hola, hago partidos rapidos uno contra uno y todo kiski se me sale a mitad de partido, cuando van perdiendo 1-3 o 1-4

¿es normal? ¿no sumo ningun punto? ¿existe un modo de juego en el que no se pueda hacer?

Gracias

Sí desgraciadamente es "normal" que la gente se desconecte cuando va perdiendo
Wenas, gente, como va ese ultimate team? A mi me gustaba mas lo del año pasado, eso de ir llenando el album y te daban un buen dinero, pero bueno esta bastante bien...

Tengo una dudilla, no se si alguien sabra algo al respecto...

Hay unas cartas que son de entrenadores varios, como para subirle al portero el 15% de los reflejos, o que el equipo tenga el 10% mas de velocidad. Bueno, eso pensaba yo, pero mi hermano dice que esas cartas por si solas no hacen nada, pero que teniendolas, si aplicas una carta de entrenamiento, por ejemplo para darle mas reflejeos a tu portero, con estas cartas aumentan, por ejemplo, un 15% el valor que poia en la carta de entrenamiento... Alguien sabe algo al respecto? saludos!
novacd escribió:Hola, hago partidos rapidos uno contra uno y todo kiski se me sale a mitad de partido, cuando van perdiendo 1-3 o 1-4

Gracias

si sumas puntos cuando se van y a ellos se les resta, checa en xboxlive ahí esta tu historial de ganadas perdidas y no finalizadas.

extraño el albun de fifa9, esperemos pueda haber un update y regrese mínimo el albun de estampas, por cierto los partidos son mas entretenidos que las igualadas normales que siempre agarraban al madrid, chelsea y barsa, bueno al menos hasta que pongan sus equipos superdopados.....
sabéis si sale mestalla? creo recordar que se dijo que no iba a salir o noseque...
Gracias gente, por lo menos algunos puntos me darán, es que nunca he sido Gold, ahora estoy probando un mesecito y mi level es bajo aunque no juego mu mal, si alguno se anima a un FIFA que me mande un mensaje privado y los echamos alguna
Estoy jugando un modo manager y cuando voy a renovar el contrato a algún jugador de mi equipo , por mucho dinero que les ofrezca siempre rechazan la oferta. Les ofrezco el máximo de años y de dinero y no hay manera. A este paso se les acabará el contrato y se largaran de mi equipo. ¿ Qué hay que hacer para que acepten?

Pues no se porque motivo te pasará eso, prueba a ponerle menos años a ver si renueva, aunque es extraño :-?

P.D.: freakstyler vaya viciao [sonrisa]
Otro fallo y de los gordos... estoy en el toreo Escudo EA Sports.. gano el primer partido y me eliminan del torneo aunque he ganado!! [+furioso] [+furioso]
Yo tengo el gran dilema moral que imagino que tendrán muchos de... compro packs de cartas o únicamente ahorro un poquito más y compro jugadores del mercado, porque la verdad es que veo que para que te toque un jugador decente mediante packs, o tienes mucho culo o te puedes dejar el sueldo de un mes, en cambio, por mercado, exceptuando los amigos de Ronaldo, te puedes hacer un gran equipo a 20.000 por cabeza aproximadamente.

Saludos.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Dalshek escribió:Yo tengo el gran dilema moral que imagino que tendrán muchos de... compro packs de cartas o únicamente ahorro un poquito más y compro jugadores del mercado, porque la verdad es que veo que para que te toque un jugador decente mediante packs, o tienes mucho culo o te puedes dejar el sueldo de un mes, en cambio, por mercado, exceptuando los amigos de Ronaldo, te puedes hacer un gran equipo a 20.000 por cabeza aproximadamente.

Saludos.

Yo no sé si vivo en un universo paralelo pero, ¿hablamos de hacerse un equipo a 20.000 monedas por cabeza? Eso son unas 220.000 monedas. Yo no sé vosotros pero un partido ganado por un resultado normal, es decir, 3-1 proporciona unas 480 míseras monedas. Pongamos que ahorras sin gastar nada -cosa que es imposible pues hay contratos, que ya no se pueden conseguir a 150 monedas- 500 monedas de cada partido jugado, para conseguir 220.000 tienes que jugar 440 partidos.

No sé, no digo que sea imposible, pero ostias, yo tengo ahora 6000 monedas de mierda y porque he vendido algún jugador por 2000 que conseguí por 400. Es imposible avanzar a un ritmo de 500 monedas por partido si cada partido prácticamente caduca el contrato de uno de tus jugadores que a su vez te cuesta no menos de 300 monedas.
Que triste la aptitud de algunos en clubes, mas siendo gente que de este mismo foro, no voy a decir nombres... bueno si, Oliver Array y ergalle, sus respectivos gamertags, bueno, en general, el clan "Canarios of duty".

Estábamos jugando contra ellos, 2-0 perdiendo, y les remontamos 2-3, y entonces se queda pillado el juego, y nada, llevamos aquí 1 hora esperando y no se van, siendo ellos los que van perdiendo, y encima conociéndonos del foro. Eso a nosotros, nos da igual, porque total, nos ponemos en el PC y tal. Todo bien hasta que muy majo el Sr. Oliver Array ha intentado hacer un spoiler del Heavy Rain, a unos de mis compañeros de equipo.

Aquí queda claro, como es la gente, y con quien debéis y con quien no, tratar.

PD2: Decir también que la cuenta de EOL de Olvier Array es Sigrid.
Pamali escribió:Que triste la aptitud de algunos en clubes, mas siendo gente que de este mismo foro, no voy a decir nombres... bueno si, Oliver Array y ergalle, sus respectivos gamertags, bueno, en general, el clan "Canarios of duty".

Estábamos jugando contra ellos, 2-0 perdiendo, y les remontamos 2-3, y entonces se queda pillado el juego, y nada, llevamos aquí 1 hora esperando y no se van, siendo ellos los que van perdiendo, y encima conociéndonos del foro. Eso a nosotros, nos da igual, porque total, nos ponemos en el PC y tal. Todo bien hasta que muy majo el Sr. Oliver Array ha intentado hacer un spoiler del Heavy Rain, a unos de mis compañeros de equipo.

Todavía no había terminado ni la primera parte, por lo tanto, no habíamos perdido.

Por cierto, el del spoiler no fue Oliver Array, fue otra persona.

Por último te diré que yo, personalmente, no habría apagado la consola en toda la noche.
Gracias a que se pueden pillar los contratos de los jugadores por subasta me parece que el juego es increíble. El caso es tener al menos 2 plantillas más o menos niveladas, una vez conseguidas lo demás es todo maña.

Sin duda, es un gran juego y una manera muy divertida de pasar el tiempo!!
(mensaje borrado)
destroyer1985 está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
blademan76 escribió:Wenas, gente, como va ese ultimate team? A mi me gustaba mas lo del año pasado, eso de ir llenando el album y te daban un buen dinero, pero bueno esta bastante bien...

Hay unas cartas que son de entrenadores varios, como para subirle al portero el 15% de los reflejos, o que el equipo tenga el 10% mas de velocidad. Bueno, eso pensaba yo, pero mi hermano dice que esas cartas por si solas no hacen nada, pero que teniendolas, si aplicas una carta de entrenamiento, por ejemplo para darle mas reflejeos a tu portero, con estas cartas aumentan, por ejemplo, un 15% el valor que poia en la carta de entrenamiento... Alguien sabe algo al respecto? saludos!

La carta hace lo que dice, sube un 10% de reflejos al portero, aumenta un 10% la velocidad, etc. el problema es que solo es para un partido. Después de ese partido todo vuelve a ser normal.
Yo use una de esas que hace que se suba un 10% de todo a un jugador y no veas. Metí 7 goles y el pase de gol del otro. Era una bala y cualquier chute entraba. Aún así prefiero vender esas cartas que no las pagan mal.
Hay gente muy que le sienta muy mal la derrota...
Alcan86 escribió:
blademan76 escribió:Wenas, gente, como va ese ultimate team? A mi me gustaba mas lo del año pasado, eso de ir llenando el album y te daban un buen dinero, pero bueno esta bastante bien...

La carta hace lo que dice, sube un 10% de reflejos al portero, aumenta un 10% la velocidad, etc. el problema es que solo es para un partido. Después de ese partido todo vuelve a ser normal.
Yo use una de esas que hace que se suba un 10% de todo a un jugador y no veas. Metí 7 goles y el pase de gol del otro. Era una bala y cualquier chute entraba. Aún así prefiero vender esas cartas que no las pagan mal.

No me refiero a las cartas de entrenamiento, sino a unas cartas que son entrenadores de jugadores y de portero. Por ejemplo, el de portero hay uno que te da un 15% mas de reflejos, pero no se si es siempre o lo que hace (como dice mi hermano) es que si tienes un entrenador de porters con 15% de reflejos, es el tanto por ciento que te suma cuando usas una carta de esas que tu decias de entrenamiento.

Vamos, que no se si por si solas, las cartas de los entrenadores de jugadores y porteros hacen algo, o tienen que ir acompñadas de las del entrenamiento en si...... :(

Saludos
Pamali escribió:Que triste la aptitud de algunos en clubes, mas siendo gente que de este mismo foro, no voy a decir nombres... bueno si, Oliver Array y ergalle, sus respectivos gamertags, bueno, en general, el clan "Canarios of duty".

Por alusiones, primero yo no he puesto ningún spoiler del Heavy Rain a nadie, así que no mientas. Con respecto al partido como dice mi compañero ergalle estabamos en la primera parte perdiendo por un gol, quien dice que íbamos a perder el partido, por otro lado os metisteis en nuestra party y más de uno solto la frase de... nosotros nos hemos salido y luego otro se puso en estado no conectado para colarnosla.
Creo que quien ha quedado retratado es el que viene a llorar aqui y a contar mentiras sobre gente que ni conoce.

Saludos.-
Lo que hay que leer, dejar la consola encendida por no perder un puto partido [buuuaaaa]
juanki escribió:

Pues no se porque motivo te pasará eso, prueba a ponerle menos años a ver si renueva, aunque es extraño :-?

P.D.: freakstyler vaya viciao [sonrisa]

echales!! que les den!! jajajaj.

Yo ahora tengo periodo de fichajes veremos aver si cae algo...me encanta este fifa por la dificultad que tiene en el modo mas xungo estoy jugando y no es nada facil ganar los partidos nisiquiera con el Madrid :D
Yo opino que en este juego si quieres hacer monedas tienes que comprar sobres de oro . mi ejemplo me toco rio ferdinand en un sobre de los 2 que regalan lo vendi por 20.000 y tras mirar el mercado inverti 7.000 en Robben , 2.000 swenteiger,2.200 Quaresma,V.nistelrooy 5.000 , Heitinga 550 y ancelotti 4-3-3- (este me salio caro porque me pique en la puja con uno )
Yo compré un sobre de Oro Premium y el mayor crack que conseguí fue -redoble de campanas- el escocés Brown, vamos, una soberana mierda. Los demás, tíos de entre 75 y 78 apenas conocidos, algún contrato de 90 y tal. Como para atreverme a comprar más...

Lo ideal es eso que dices, que tuvieras "garantizado" que con cada sobre de oro que pillas te sale un megacrack, que luego puedas vender por sus 20.000 monedas e invertir.

P.D.: Van Nistelrooy por 5000, joder, yo lo pillé por 2150 y ya me pareció caro.
eXecuter escribió:Lo que hay que leer, dejar la consola encendida por no perder un puto partido [buuuaaaa]

Ya ves, eso ya no es ser frikazo es ser retarded, dejar la noche entera la consola encendida por no perder un partido.
eXecuter escribió:Yo compré un sobre de Oro Premium y el mayor crack que conseguí fue -redoble de campanas- el escocés Brown, vamos, una soberana mierda. Los demás, tíos de entre 75 y 78 apenas conocidos, algún contrato de 90 y tal. Como para atreverme a comprar más...

Lo ideal es eso que dices, que tuvieras "garantizado" que con cada sobre de oro que pillas te sale un megacrack, que luego puedas vender por sus 20.000 monedas e invertir.

P.D.: Van Nistelrooy por 5000, joder, yo lo pillé por 2150 y ya me pareció caro.

Normalmente te toca una mierda.

Entre todos los colegas,(son bastantes sobres de oro y alguno se ha dejado MS)unicamente de craks el señor Drogas y Xavi.

En los 2 primeros sobres que me regalaron de oro me toco una mierda, luego me gasté mis 5000 monedas en un sobre y me aparecio Drogba, dos mas he abierto y nada de nada. Vamos lo normal porque que te salga un crack por sobre es injusto con la cantidad de gente que se deja Ms en sobres, a punta pala.

Como molan los torneos online(jugar contra la mkina es igual a morirte del aburrimiento):

--Estar en semifinales y que se pire el tio.

--Te dan 4 duros.

--Cuenta en la forma para tus jugadores.

--Te quita un partido de contrato.

--Evidentemente y como no puede ser de otra forma, no te pasa de ronda.

De todas formas este año el UT es bastante peor que el año pasado.

Estoy con la peña que dice que la compenetracion no se nota, luego te viene el de EA dicendo que si la moral y tal....este se piensa que no miramos la forma y la moral antes de un partido [carcajad] .

Salu2

Pd: Dejar la consola encendida no es ninguna novedad, en el fifa 09 era completamente habitual, bien es cierto que se colgaba mucho mas que este año.
eXecuter escribió:Yo compré un sobre de Oro Premium y el mayor crack que conseguí fue -redoble de campanas- el escocés Brown, vamos, una soberana mierda. Los demás, tíos de entre 75 y 78 apenas conocidos, algún contrato de 90 y tal. Como para atreverme a comprar más...

estaba combertido en 433
Sigrid yo fui el único de ese partido que salio del tirón y el primero que entro a vuestra party y sinceramente vosotros tb dijisteis q habíais salido, mas de 2 de vosotros para ser exacto así que no vayas ahora de bueno, q pudierais haber ganado si, tb nosotros podriamos haber metido 3 goles mas pero la cuestión es q en ese momento estábamos ganando, a mi sinceramente me daba igual yo no me kito los anillos por que gane o pierda un partido y si me salí es porq pense q los de mi equipo tb lo harían con la misma confianza q pensé q lo harías tu y lo demás.(ahí peque de idiota por confiar tanto en ti y en tu equipo como en el mio)

Se ve que el único que hizo lo que había que hacer de primeras fui yo, el único que se salio y q enseba enviaros la revancha para no dejar el partido a medas con un cuelgue, así que si te quejas de lo que hicieron los de mi equipo deberías mirarte en un espejo porque tu hiciste exactamente lo mismo, es mas recuerdo con sorpresa cuando pamali me contó q tu respuesta a la peticion de q salierais porq ibais perdiendo en ese momento fue, yo me voy a la ps3 mientras... Lo gracioso es escudarse en "es lo q dice mi colega y luego metiamos un gol", ya bueno y si luego os metiamos nosotros 10 goles mas? en ese momento se colgo el juego y ibamos ganando te guste o no lo mas legal ahi es q os hubierais salido vosotros directamente y no los de mi equipo asi que ahora no vayas poniéndonos de malos con el escudo de un " y si", mas cuando el primero q hizo lo que había q hacer, q es salirse dando igual quien ganara o perdiera, fue el equipo al que criticas.

Sinceramente he leido muchas veces de ti por aqui y siempre decian q si eres un tio legal, que si eres mu humilde mu wena gente online... no se q les das porq ayer demostraste lo contrario.

Por cierto, ya me he enterado q fue uno de nuestro equipo el q se salio aburrido de esperar... Enhorabuena por el partido, espero q no los ganeis todos de la misma forma.

Porque todos los canarios que he conocido por el live se comportan de la misma estupida manera? es q no hay canarios normales y corrientes buenas personas en el live? porq en la vida real conozco bastantes
todo lo k ablais de las monedas y los sobres es un modo de juego? o es un torneo del live o algo asi?
Acabo de pillarme un sobre y el supercrack es... A. Wenger, venga, ¡no me jodas! No compro más [poraki]
xetex escribió:
eXecuter escribió:Como molan los torneos online(jugar contra la mkina es igual a morirte del aburrimiento):

Pero como que no te pasa de ronda??? Entonces el pibe que llegue a la final contra quien la juega??? Imagen

ernesvk escribió:todo lo k ablais de las monedas y los sobres es un modo de juego? o es un torneo del live o algo asi?

Fifa Ultimate team, un modo de juego del fifa que debes comprar con microsoft points, 5€ y a la saca!
joydj_Ibiza escribió:
xetex escribió:
eXecuter escribió:
Como molan los torneos online(jugar contra la mkina es igual a morirte del aburrimiento):

Pero como que no te pasa de ronda??? Entonces el pibe que llegue a la final contra quien la juega??? Imagen

ernesvk escribió:todo lo k ablais de las monedas y los sobres es un modo de juego? o es un torneo del live o algo asi?

Fifa Ultimate team, un modo de juego del fifa que debes comprar con microsoft points, 5€ y a la saca!

Y merece la pena? se puede jugar a ese juego sin live?? complicado no? ya me direis que suena muy bien jejeje.

eXecuter escribió:Acabo de pillarme un sobre y el supercrack es... A. Wenger, venga, ¡no me jodas! No compro más [poraki]

Tremendo owned compañero xDDDDDDD cawento
(mensaje borrado)
juanki escribió:P.D.: freakstyler vaya viciao [sonrisa]

La verdad es que se me va la pinza. Sigo viciado a pesar de que no me estan gustando muchas cosas que veo. Lo de que se te pire un rival en un torneo y no te pase ronda es de traca. Ayer jugue 14 partidos para llegar a una semifinal y la perdi por penaltys. Para llorar.

A ver si arreglan ya lo de la compenetracion, no puede ser que estes corriendo hombro a hombro al lado de uno con los mismos stats que tu y su equipo con compenetracion 29 (me ha pasado) y el mio 100 y se la lleve él. Increible.
Venga joydj_Ibiza:

--Estas en semis y el tio se va.

--Te cuenta como partido jugado evidentemente y te quita forma a tus jugadores.

--Logicamente te quita contrato.

--Pero lo mejor de todo es que tienes que volver a juagar la semis.....

(creo que no es dificil de entender) [carcajad]

Menudo desastre este ultimate.....

Como es un torneo online esta mucha gente jugando a la vez, se pueden estar jugando muchas semifinales simultaneas.
Luego se jugaran otras finales a la vez.....
pero este modo se puede conseguir sin live? o se puede jugar sin tener acceso al live??
dependiendo de la respuesta me lo compro o paso de el xDD:

He visto que algunos sobres pone 5000 monedas y abajo 80 microsoft points, solo tengo la demo, ¿¿¿significa que se puede comprar por 5ks de monedas o por 80 timo points o que valen las dos cosas juntas???

si solo es por monedas ya mismo me lo compro que ma molao hehehe.
Hola aguien me podria poner la plantilla del depor entera esq dependiendo de si an puesto a unos jugadores me comprare el fut jeje

Graciaas
hola, vuelvo a preguntar por 4º vez.ya que nadie me ha contestado. en el tema de contratos, el año pasado cada entrenador sumaba X partidos a lo que daba la carta de renovacion, pero este año en la carta del entrenador pone contrato 1% por ejemplo que es el que tengo yo, pero no da +1 partido a la carta de renovacion, y asi es casi imposible mantener una buena plantilla de oro, alguien sabe como va esto?

P.D: si no lo sabeis decidme "no lo se" y buscare entonces en otros sitios, pero anda contestad algo por favor, no he tenido problemas en otros hilos, pero aqui parece que si...asiq tendre q preguntar en otros foros.
DSimphony escribió:Sigrid yo fui el único de ese partido que salio del tirón y el primero que entro a vuestra party y sinceramente vosotros tb dijisteis q habíais salido, mas de 2 de vosotros para ser exacto así que no vayas ahora de bueno, q pudierais haber ganado si, tb nosotros podriamos haber metido 3 goles mas pero la cuestión es q en ese momento estábamos ganando, a mi sinceramente me daba igual yo no me kito los anillos por que gane o pierda un partido y si me salí es porq pense q los de mi equipo tb lo harían con la misma confianza q pensé q lo harías tu y lo demás.(ahí peque de idiota por confiar tanto en ti y en tu equipo como en el mio)

Se ve que el único que hizo lo que había que hacer de primeras fui yo, el único que se salio y q enseba enviaros la revancha para no dejar el partido a medas con un cuelgue, así que si te quejas de lo que hicieron los de mi equipo deberías mirarte en un espejo porque tu hiciste exactamente lo mismo, es mas recuerdo con sorpresa cuando pamali me contó q tu respuesta a la peticion de q salierais porq ibais perdiendo en ese momento fue, yo me voy a la ps3 mientras... Lo gracioso es escudarse en "es lo q dice mi colega y luego metiamos un gol", ya bueno y si luego os metiamos nosotros 10 goles mas? en ese momento se colgo el juego y ibamos ganando te guste o no lo mas legal ahi es q os hubierais salido vosotros directamente y no los de mi equipo asi que ahora no vayas poniéndonos de malos con el escudo de un " y si", mas cuando el primero q hizo lo que había q hacer, q es salirse dando igual quien ganara o perdiera, fue el equipo al que criticas.

Sinceramente he leido muchas veces de ti por aqui y siempre decian q si eres un tio legal, que si eres mu humilde mu wena gente online... no se q les das porq ayer demostraste lo contrario.

Por cierto, ya me he enterado q fue uno de nuestro equipo el q se salio aburrido de esperar... Enhorabuena por el partido, espero q no los ganeis todos de la misma forma.

Porque todos los canarios que he conocido por el live se comportan de la misma estupida manera? es q no hay canarios normales y corrientes buenas personas en el live? porq en la vida real conozco bastantes

DSimphony, yo también te he leído bastante por aquí y me pareces una persona muy correcta y legal, y bien es cierto que fuistes el único que se comportó como es debido al salirte el primero (y único) del partido. En el caso de ustedes quedaban 3 y uno se puso en estado "no conectado" para intentar pegarnosla. Yo no me salí, y no me excuso por ello pero, entre todos los que estábamos jugando decidimos no salirnos ya que ustedes (excepto tu) tampoco se salían, y creíamos y creemos tan legítimo quedarnos como ustedes. Después (esto puedes creertelo o no) decidimos salirnos porque a fin de cuentas era un simple partido y ademas nosotros NO competimos al Fifa, simplemente jugamos, entonces entro uno de vosotros y dijo "Os vais a quedar mucho tiempo? Pues a mí me da igual no tengo prisa, voy a estar jugando toda la noche al Heavy Rain" Esa frase de chulería nos toco los coj... , y entonces es cuando entra en juego, no un puto partido al fifa, sino nuestro orgullo y por ahí no pasamos. Y canarios, extremeños, gallegos, madrileños, catalanes etc... en el live los hay buenos y malos como en todos sitios, pero te puedo asegurar, que por lo de ayer no nos puedes colgar la etiqueta de malos a todos los canarios. Eso que dices de "que les doy" a los que hablan bien de mi, preguntales a ellos, pero te puedo decir que tengo muchos amigos en el live de todas partes de España. Para concluir sólo recordarte, que ayer el único que se comportó correctamente fuistes tu y nadie más, pero no echéis mierda sobre nosotros porque no somos los únicos que hemos obrado mal y yo al menos reconozco mi error.

Saludos.-
Uhm un bug que he encontrado hoy es que jugando con un 1vs1 Exhibición rápida con 2 jugadores en la misma consola se me queda congelada la imagen en el campo de entrenamiento libre, mientras carga. Tengo que iniciar sesión de cuenta, no puedo jugar como hasta antes de la actualización con una sola cuenta y mi amigo con ninguna. Os pasa a todos? o es solo en mi juego/consola? :-?
alguien sabe porque no me salta el logro de jugar con 5 equipos distintos cara a cara en xbox live
destroyer1985 escribió:alguien sabe porque no me salta el logro de jugar con 5 equipos distintos cara a cara en xbox live

Sera uno de los millones de bugs del juego. A mi tampoco me salta ese logro y llevo con el juego desde el dia que salio. Evidentemente he jugado con mas de 5 equipos.
rugrande escribió:
destroyer1985 escribió:alguien sabe porque no me salta el logro de jugar con 5 equipos distintos cara a cara en xbox live

Sera uno de los millones de bugs del juego. A mi tampoco me salta ese logro y llevo con el juego desde el dia que salio. Evidentemente he jugado con mas de 5 equipos.

¿y sabes si a alguien si le ha saltado?
javiv1 escribió:hola, vuelvo a preguntar por 4º vez.ya que nadie me ha contestado. en el tema de contratos, el año pasado cada entrenador sumaba X partidos a lo que daba la carta de renovacion, pero este año en la carta del entrenador pone contrato 1% por ejemplo que es el que tengo yo, pero no da +1 partido a la carta de renovacion, y asi es casi imposible mantener una buena plantilla de oro, alguien sabe como va esto?

P.D: si no lo sabeis decidme "no lo se" y buscare entonces en otros sitios, pero anda contestad algo por favor, no he tenido problemas en otros hilos, pero aqui parece que si...asiq tendre q preguntar en otros foros.

Yo no te puedo ayudar, tengo la misma duda. :(
destroyer1985 escribió:
rugrande escribió:

¿y sabes si a alguien si le ha saltado?

Yo lo tengo, de hecho es el primer logro que me saltó. Creo que deben ser seguidos, es decir, jugar 5 partidos con equipos diferentes seguidos.

Joder solo tengo 180 G aunque los logros de este juego se sacan de manera un poco guarrilla (simulando partidos y eso) por que si intentas sacarlos sin simular (que es como me gusta jugar) te puedes pasar años. A ver si un dia me pongo a ello.

saludos
Es posible jugar contra un amigo este año en el ultimate o por el contrario no se puede como el año pasado??
Sigrid escribió:
DSimphony escribió:Sigrid yo fui el único de ese partido que salio del tirón y el primero que entro a vuestra party y sinceramente vosotros tb dijisteis q habíais salido, mas de 2 de vosotros para ser exacto así que no vayas ahora de bueno, q pudierais haber ganado si, tb nosotros podriamos haber metido 3 goles mas pero la cuestión es q en ese momento estábamos ganando, a mi sinceramente me daba igual yo no me kito los anillos por que gane o pierda un partido y si me salí es porq pense q los de mi equipo tb lo harían con la misma confianza q pensé q lo harías tu y lo demás.(ahí peque de idiota por confiar tanto en ti y en tu equipo como en el mio)

DSimphony, yo también te he leído bastante por aquí y me pareces una persona muy correcta y legal, y bien es cierto que fuistes el único que se comportó como es debido al salirte el primero (y único) del partido. En el caso de ustedes quedaban 3 y uno se puso en estado "no conectado" para intentar pegarnosla. Yo no me salí, y no me excuso por ello pero, entre todos los que estábamos jugando decidimos no salirnos ya que ustedes (excepto tu) tampoco se salían, y creíamos y creemos tan legítimo quedarnos como ustedes. Después (esto puedes creertelo o no) decidimos salirnos porque a fin de cuentas era un simple partido y ademas nosotros NO competimos al Fifa, simplemente jugamos, entonces entro uno de vosotros y dijo "Os vais a quedar mucho tiempo? Pues a mí me da igual no tengo prisa, voy a estar jugando toda la noche al Heavy Rain" Esa frase de chulería nos toco los coj... , y entonces es cuando entra en juego, no un puto partido al fifa, sino nuestro orgullo y por ahí no pasamos. Y canarios, extremeños, gallegos, madrileños, catalanes etc... en el live los hay buenos y malos como en todos sitios, pero te puedo asegurar, que por lo de ayer no nos puedes colgar la etiqueta de malos a todos los canarios. Eso que dices de "que les doy" a los que hablan bien de mi, preguntales a ellos, pero te puedo decir que tengo muchos amigos en el live de todas partes de España. Para concluir sólo recordarte, que ayer el único que se comportó correctamente fuistes tu y nadie más, pero no echéis mierda sobre nosotros porque no somos los únicos que hemos obrado mal y yo al menos reconozco mi error.

Saludos.-

Vaya vaya, no vayas de buena persona cuando no lo eres, fui yo el que dijo que no tenía prisa y sí, lo dije y lo diría otras tantas veces más.
Después de una hora jugando al heavy me da por mirar si seguía el partido, veo que si y además tengo un mensaje en la bandeja del live, curiosamente es una invitación de xbox live party vuestra. Yo entro, y después de preguntar 4 veces que queréis no respondéis y digo, repito digo y no con tono chulesco como tu interpretas que yo almenos sé hablar correctamente; Muy bien como no contestáis, yo no tengo prisa y me voy a quedar aquí toda la noche jugando al heavy rain.
Acto seguido salí de la xbox live party, y proseguí jugando.
Media hora después se me cuelga el heavy rain y vuelvo a mirar mientras se me enciende de nuevo la ps3 con el juego etc...
Y veo que tengo un mensaje de un tal "kanario" el cual tiene en su lema y su biografía escrito: "QUE LA CHUPEN Y QUE LA SIGAN CHUPANDO", cuyo mensaje recibido en menos de 1 segundo sé que es referente al heavy rain y salgo rapidamente.

Eso de que vayáis de buenas personas es mentira, porque vosotros fuisteis los únicos en poneros en modo no conectado, los que estuvisteis jodiendo y sois realmente malas personas, ojalá no me vuelva a encontraros con vosotros, y que sepáis que el que me envió el mensaje pronto tendrá un baneo de conducta ;)
14177 respuestas