[Hilo Oficial] FIFA 10

messi fcb escribió:
alberstyle escribió:Si no has jugado al ultimate 09 mejor ni opines porque no sabes de que hablas, esta claro que si no eres muy bueno aunke tengas 100 de comp y el otro 50 y le pega bien al fifa, lo normal es que pierdas, pero mi caso por ejemplo, considero que le pego bastante al fifa ( antes que me sueltes una de las tuyas.. cuando quieras un reto y lo vemos ;) ) y tengo 82 de comp y gente con la mitad pero con mejores jugadores te gana, cuando alguien es bueno se nota, en la elaboracion de las jugadas, tacticas defensa y demas no hay que ser muy listo para darse cuenta..

Yo te e dicho a ti algo?????

Yo le e constestado al de antes que,por que a perdido un partido 5-0 y dicho que la culpa la tenia la compenetracion,dando a entender que el tenia que ganar el partido si o si.

No

Contesto porque aunque desconozco su nivel de juego, está comentado lo que llevamos discutiendo desde ayer en este hilo que esta mal hecho la compenetracion, o simplemente ni existe por decirlo claro, y no creo que sepas a que nos referimos si no jugaste al 09
Podriais darme consejos para ser un buen jugador en el online del Fifa?

Siempre he jugado no igualadas y suelo ganar 8 de cada 10 partidos, pero ahora me gustaria darle mas a las igualadas y supongo que habra mas nivel, de momento de 2 partidos llevo 2 ganados y 1 perdido, pero han sido partidos aburridos porque la gente simplemente juega dejando pulsado la A hasta llegar cerca del area. Soy un jugador de presion y asi es imposible quitar un balon cerca de su porteria. Suelo jugar con el Barça o con Francia, que esquema y tacticas me podriais recomenadar?

Garcias por adelantado ;)
tengo dos cuentas gold en mi consola, he comprado en una el ultimate, pero en la otra cuenta solo me deja jugar la demo, sabe alguien si se puede usar en las dos cuentas de mi consola.
Todos sabemos ke la compenetracion no lo es todo, influyen muchas otras cosas, pero miremoslo de esta forma, los atributos de un jugador hacen ke EL sea bueno y la compenetracion hace ke el CONJUNTO se apoye, tu puedes ser muy bueno ke si te ponen en un ekipo sordomudo y en una posicion ke no es la tuya no vas a dar pie con bola.

Una compenetracion baja deberia ekivaler a una comunicacion del ojete, por muy bueno ke seas jugando al fifa y buenos jugadores ke tengas, deberias tener problemas para hacer circular el balon con una compenetracion baja.

Opino ke yo como otros de aki nos venimos a referir a ke percisamente no ocurre esto, no tienen problemas para pasar lapelota ni para presionar ni la defensa se descoloca con un compenetracion baja, solo hace falta tener un puntero apisonadora para empezar a colar goles a diestro y siniestro.

Las comparaciones con el 09 son inevitables, sobretodo cuando era un sistema ke funcionba tan bien. recuerdo ke con un ekipo de 2 estrellas compentrado al 100% podias ganarle a un ekipo de 5 estrellas mal compenetrado, la calidad individual de los jugadores era mas ke notable, pero obtenias tu recompensa en el buen juego por lo ke te lo has currado para formar un ekipo ke se entienda, cosa ke en esta edicion, parece no pasar.
yo con mi humilde equipo ayer basicamente me centre en jugar partidos ... contra la maquina y a ultima hora empeze un torneo online ... creoq ue nos estamso centrando exclusivamente .. en el factor compenetracion cuando yo creo que existen muchas variantes... el tipo de compenetracion por jugar en su formacion preferida por jugar en su misma liga equipo y posicion ... me imagino que internamente tienen diferentes valores ... apatre algo que aun no he visto nadie hablar ... el cansancio y la moral ETC... y porsupuesto la calidad de las manos que controlan el equipo y el dia que tengas sino que s elo digan al alcorcon .com
dos cosas

- quien sea malo jugando al fifa por mucha compenetración,etc...que tenga no le va a a ganar por huevos a uno que sea un mákina y no tenga compenetración apenas

- ¿lo de los torneos online como va? es que me meto en el único que se me abre por ahora, y en el cuadro me aparece todo en blanco y le doy y me sale un rival aleatorio, bueno pues gano y se me queda igual, ¿como va esto del torneo online?

gracias
(mensaje borrado)
Para los que jugais contra la maquina en el modo FUT 10, es dificil ganar?
bueno llevo 2 horas ya me e pasado el 1 torneo ofline que esta tirado y 2 partidos online los 2 los e perdido mi alineacion

...Bilic..........Ozzlt

.....Schafer..Iriney... Duda.... Un chino

...Boumsong......Woodgte.....Cano....Un xino
Jodo como sale el MAdrid esta semana, por fin sale de manera espectacular el Madrid con la actualización del Live Season... Anda que para parar a Cristiano.... uff!
leewix escribió:Jodo como sale el MAdrid esta semana, por fin sale de manera espectacular el Madrid con la actualización del Live Season... Anda que para parar a Cristiano.... uff!

Y que lo digas!! Yo no se hacer regates con lt, pero le doy y muevo al stick derecho al azar...con Cristiano(sin saber como jajaja) he llegado a dejar tirados a 3 defensas en el area!! Menudo jugon!!
Bueno señores, primer gran bug de FUT:

A mi se me ha jodido el juego, me aparecen los cromos transparentes tanto los mios como las busquedas. Despues intento salir hacia atras y se me queda colgado el juego, no puedo hacer nada. He probado a borrar el Ultimate Team y volverlo a descargar y no me ha solucionado nada.

La verdad es que estoy bastante jodido porque soy un enganchao del Ultimate (hoy llevaba ya unas 8 horillas) y ya me veo todo el finde sin el juego (llevo como 1 hora intentando arreglarlo sin solución).

Si se pasa por aqui FIFA_EA agradeceria que me dijera con quien contactar para que me solucionen el error o, al menos, ponerlo en conocimiento.
Hola! Pues compre el otro dia este juego, y tengo un problema con el gameface, y es que justo antes de crearlo no para de abrirse una pagina para que me descarge el archivo easportgfc, alguien sabria la solucion?? graciasss
Bueno pues descubierto el bug:

Es Botia, central del Sporting,que hace que se corrompan los cromos que aparezcan al lado de él, aparezcan transparentes y se quede colgado el juego. Comprobado por mi y por un colega, que ha ido tambien a la busqueda (ha puesto Sporting -> plata) y le han aparecido todos mal.

Yo, por mi parte, lo comprobe yendo a Mi Club y viendo que los cromos que tenia de otros clubes se veian bien, fui a los del Sporting (tengo unos 13-14 del Sporting) y alli se me quedaba colgado. Luego, despues de reiniciar, fui a plantilla y los saque a todos del equipo y los volvi a meter uno a uno mediante el menu de añadir jugador. Fue entonces cuando me percaté que era un defensa el que me lo jodia todo y ya acotando vi que era Botia. Cuando lo fiche, me aparecio toda la lista transparente pero pensé que era un problema momentaneo. A raiz de entonces lo que ya sabeis.

Asi pues, a modo de resumen y por avisaros si os pasa, hay cromos bugeros, si alguna vez se os queda asi sabed que es algun jugador que anda mal.

[beer]
Lo siento freakstyler, ademas de dejaros los points que tenga bugs tiene tela :o yo creo que mi fifa le queda muy poco en el live y seguramente haga cambio para el BC2 [fumando]
Mirad si podeis el tablon oficial de EA/uk fifa UT y mirad cuantos comentarios sobre la compenetracion hay, la gente se esta kemando muchisimo jajaja

Los pobres moderadores del foro, ke todo sea dicho, no ienen culpa de nada los pobres solo pueden decir ke contactaran con el ekipo de desarrollo para ke den una respuesta... cuando coincidan las zonas horarias! jjajaja

No pongo link por si acaso se considera spam, pero si podeis echadle un ojo.

Yo mismo acabo de probar lo ke para mi es la prueba definitiva de ke la compenetracion esta rota y no tiene ningun efecto. 4 3 3 compenetrado 80, voy perdiendo, en mitad del partido cambio a un par de jugadores ke tengo de suplentes ke no coinciden en nada y pongo una de las formaciones ke tengo personalizadas a partir de un 4 2 2 2, resultado, empiezo a jugar de puta madre, cuando deberia jugar como el culo al haber hecho un cambio tan sustancial para la compenetracion, como pasaba en UT09.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo no me aventuro a fichar con mis escasas 6000 monedas porque no sé qué hacer, he comprobado al menos conmigo que la compenetración no vale para nada. Con 32 de compenetración pero un buen mediapunta y Pavlyuchenko a algunos de 70 de compenetración les bailo mas ¿y si ficho sin pensar en la compenetración y luego lo arreglan? [poraki]
no se lo que me pasa, pero intento jugar con un invitado al fifa en online y cuando empieza el partido se queda congelada la imagen y tengo que apagar la consola desde el boton, sin embargo si lo jugando online pero sin invitado juego sin problema, todo ha empezado desde que he instalado el ultimate.
que pasa chavales, tengo una dudilla a ver si alguien me puede ayudar. el año pasado en los cromos de los entrenadores te venia cuanto sumaba al contrato de los jugadores, pero este año, en el cromo pone contrato+X% y charlas+ no se cuanto, me he pillao un entrenador que ponia contrato 1% pensando q era un +1 a la carta de contrato, y me he dado cuenta de que no, asiq es jodidisimo mantener un ekipo de nivel elevado. alguien sabe como va eso?
Al fina del partido,la parte del multiplicador,cuando me pone : escudo EA SPORT x 0,46 que significa?
¿Como se cambian y donde estan el escudo y la nueva ekipacion ke me ha salido en un sobre, es ke no la encuentro por ningun lado?
naranjo_14 escribió:Al fina del partido,la parte del multiplicador,cuando me pone : escudo EA SPORT x 0,46 que significa?

signifika k rossi ganara el undial de motos de ste año (Y)
Aprovechando estos dias de juego para los miembros silver, me he puesto a probar el online.
Llevo un partido, meto el tercer gol cuando ya solo quedan unos minutos y...el contrario se pira.
De verdad que esto da asco, si quedan unos segundos ¿que mas le da terminar el partido?
Encima era malisimo, tenia el barça y le estaba dando un baño con el Betis...si cuando va perdiendo se va, seguro que no termina ni un partido...en fin... [+risas] [+risas] [+risas]
no vendeis o kambiais ningun jugador ponedlo tio!!!
Que son los Cromos "raros"?.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo me pillo al Barça porque es mi equipo y a Francia porque es muy buena caso deberia jugar con el Xerez contra Chelseas, Brasiles y Manchesters?
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
guardwin escribió:jaja, sigue hamijo, solo demuestras tu nivel de inteligencia. El no saber escribir correctamente lo dice todo de ti, jajaja.

Sabes lo que significa friki? de Freak? Quien es el unico freak que hemos visto hoy aqui? un tio llamado ma48nu, troll que te cagas y mas raro que la ostia. ESO ES SER FRIKI!

De donde no hay, no se puede sacar...... HAMIJO.

respondiendo al compi de arriba, precisamente lo que tu dices es lo que yo apoyo, que cada uno coja a su equipo es normal, pero no esa bandada de trolles que van cogiendo al Barsa si es el mejor, al Chelsea si es el mejor o en este caso al R Madrid porque tiene los stats muy altos.

Para info de mucha gente, yo suelo jugar con el Olimpic de Lyon( pero vamos, que hasta con el R.Betis le hago zas en la boca al mamatrufo este de arriba)

guau, manutrufo, has llegado a 50 mensajes. Aprovechalos porque asi poco te van a durar, a no ser qeu seas un troll estafador que lo que quieras es llegar al minimo de mensajes para meterla clavada en compraventa o algo asi.....

Por cierto, aqui tienes un enlace que te vendra bien: http://www.rae.es/rae.html

Él demostrará poco nivel de inteligencia (según tú) pero tú has escritro sin un ápice de respeto y educación.
pues creetelo es que le digo que escriba mensajes para subir, pero no que haga esto..

mil diculpas tio (Y)
(mensaje borrado)
Joder macho pareceis crios, dejad de hablar de reportar y hablad del Fifa ;)
Luchas entre trolls, los cuáles no saben escribir ninguno de ellos y se acusan mutuamente, ¡qué divertido! ¡no debí comprar FUT 10! ¡esto es gratis! [fumando]
Curioso,si inicio el UT y me pongo a jugar a clubes no puedo ver los jugadores en el punto de encuentro,es como si iniciar el UT me bugueara clubes xDDD

Claro que reiniciando se me arregla,pero es tocar el UT y ale.

¿Ah alguien mas le pasa?
Perdonadme si soy muy pesado con el mismo tema, pero es ke es para reirse por no llorar, hay un post en los foros de EA de un usuario llamado Minstrel ke se ha hecho un ekipo con 11 porteros y compenetracion 9 ke va dando caña a ekipos compenetrados, con fotos y todo xDDDDDDDD Notad el sarcasmo cuando dice ke todo funciona correctamente xD

OK this is why chemistry IS NOT broken, this will shut all you doubters up! I played three games because Eight Out Of Ten Cats is about to start. So I tinkered around with my team tonight and this is one of my squads:

(ALL goalkeepers)
Imagen
(NINE Chem)
Imagen
(In an ONLINE match)
Imagen
So I played three games and these were the results, please note I played against higher ranked clubs with higher chem (one club was four stars and 83 Chem).

First Game

Here's a picture of the HT score, I forgot to take one at FT. Finished 2:1 to him.
Imagen
Second Game // Before he QUIT in the FIRST HALF
Imagen
Imagen
Imagen
(Both goals in the D, scored by a GOALKEEPER)
Imagen
Third Game
Imagen
Imagen
Star Striker
Imagen
Imagen

So you see guys, chemistry ISN'T broken. I've proven tonight that I can beat teams with high chemistry and better players with my team full of goalkeepers who can score volleys, pull off perfect through balls and do some stunning crosses.

ALL IS WELL IN THE FIFA CAMP SO EA STAFF DON'T BOTHER LOOKING AT THE CHEM AND ALL YOU MOANERS SHUT UP, IT'S OBV IT'S NOT BROKEN

Un supuesto miembro del ekipo de desarrollo no ha podido si no contestar lo siguiente:

We're still looking into chemistry to see if there's an issue.

Thanks

Adam

JAJAJAJ lo ke mas me jode realmente es ke me encanta la idea global del UT pero no ke esté ROTO
Lo curioso es que, en mi opinión, han tenido tiempo suficiente para pulirlo.

Alucinante.
Ayer lo pille mi alineacion

4-3-3- Ancelotti
.....................Soldado80......................
......Reyes82...........................Perotti80

....Boa.morte79...Vierira79.....Sculli79...

..Schaffer79..Ferdinand84..Skrtel79...Jankulovski80

.........MOMO OCHOA 84.........
TCR escribió:Lo curioso es que, en mi opinión, han tenido tiempo suficiente para pulirlo.

Alucinante.

40 partidos online llevo y en terminos generales a los colegas nos ha parecido una basura.

Estoy hasta los huevs de ver como un tio que está de espaldas aprieta al boton A y simplemente el moñeco se da la vueta autmaticamente y casca un pase de 20 que te quedas acojonao.

Es un maldito pinball.....

Luego esta el tema de los sobres pagando, desde que salio el juego la peña tiene unos ekipazos, me imagino que gastando dinero a muerte. Mas que nada, porque he perdido unicamente 4 partidas y las paso canutas con el tema de contartos y demas, estaoy para gastarme las pasta en jugadores XD.

En fin, cada vez el juego mas casual.....que putada.
Merece la pena a estas alturas?
Golazo de Xabi Alonso desde fuera del área y por la escuadra. Hasta aquí todo normal, diréis, hemos visto muchos goles iguales. Bueno, pues la cosa está en que lo he marcado con la cabeza :D :

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/17318964
Yo por fin estoy empezando a disfrutar del FUT 10, será porque he vuelto a la racha ganadora... un equipo de todo españoles, no ya por la compenetración, que hemos visto para lo que sirve, sino por cuestión de principios.

Tengo una duda, las cartas de mejora en plan PASES +15, ¿una vez se aplican duran "toda la vida"? Es que si es así menudo puñal mi Valdo con 94 de pases, no da un centro malo [carcajad]

Por otro lado me parece fatal que se puedan comprar sobres y tal con pasta, el primer día del juego ya vi a peña con más de tres o cuatro jugadores raros que por una mera cuestión matemática solo podían ser resultado de comprarse varios sobres ORO PREMIUM, es imposible que en un día ganes 40.000 monedas. Esa es una media de 100 partidos.

Pero bueno, pese a todo, para mí FUT 10, con sus mil fallos, ha resucitado mi experiencia en FIFA más allá de clubes.
hola, vuelvo a preguntar ya que nadie me ha contestado. en el tema de contratos, el año pasado cada entrenador sumaba X partidos a lo que daba la carta de renovacion, pero este año en la carta del entrenador pone contrato 1% por ejemplo que es el que tengo yo, pero no da +1 partido a la carta de renovacion, y asi es casi imposible mantener una buena plantilla de oro, alguien sabe como va esto?
Vuelvo a preguntarlo.

Para la gente que dispone del FIFA 2009 no pueden actualizar sus plantillas???? Lo digo pal año que viene, porque menuda putada!!!!!
JWILL19 escribió:Vuelvo a preguntarlo.

Para la gente que dispone del FIFA 2009 no pueden actualizar sus plantillas???? Lo digo pal año que viene, porque menuda putada!!!!!

no creo que se pueda, si no nadie se compraria el 10
William Munny escribió:Merece la pena a estas alturas?

Por supuesto qe merece la pena,en estos momentos es el que juego que mas trasmite la esencia del futbol,con sus defectos pero con mayores virtudes
14177 respuestas