[Hilo Oficial] FIFA 10

francesc_pego escribió:Alguien me puede explicar más o menos en que consiste el Ultimate Team ? O algún enlace es que no encuentro ninguno que lo explique. ;)

saludos

Chico bajate la demo y lo pruebas que para eso está...aun asi te puedo decir basicamente que es como construirte un equipo mediante cartas que representan a los jugadores las cuales se pueden subastar o vender directamente con otros usuarios ganandote monedas para gastar en sobres o bien para pujar o comprar mas jugadores.

El tema de los partidos encuentras torneos o partidos sueltos, ambos offline y online, por los torneos te dan monedas si ganas y por cada partido ya sea de torneo o no te dan monedas por el resultado, ganes o empates ;)

En resumen eso es... ;)
una pregunta en el ultimate puedes llevar las camisetas del equipo que quieras como en el ultimate 09 ?????? Veo camisetas editadas pero de ningun equipo .....
vlc89 escribió:una pregunta en el ultimate puedes llevar las camisetas del equipo que quieras como en el ultimate 09 ?????? Veo camisetas editadas pero de ningun equipo .....

Sí, claro que puedes. Tienes que tener el cromo de la camiseta y ponértelo como equipación.
vlc89 escribió:una pregunta en el ultimate puedes llevar las camisetas del equipo que quieras como en el ultimate 09 ?????? Veo camisetas editadas pero de ningun equipo .....

Si, te salenj en los sobres las camisetas de los equipos, después en Club puedes elegir que camiseta quieres, así como los estadios y los balones.
ES COMO SI TE CREARAS UN EQUIPO DES DE 0 ( CON UNOS JUGADORES PREDEFINIDOS DE POCA CALIDAD ) QUE LUEGO SEGUN JUEGAS PARTIDOS Y TORNEOS CONSIGUES MONEDAS QUE PUEDES UTILIZAR PARA COMPRAR NUEVOS JUGADORES POR SUBASTA O COMPRANDO UN SOBRE .

ESTA CLARO QUE LOS JUGADORES VAN REPRESENTADOS POR CROMOS . POR ESO LO DE LOS OSBRES Y LA SUBASTA EN DEFINITIVA PUEDES CREARTE EL EQUIPO DE TUS SUEÑOS CON TODOS LOS JUGADORES UNOS 7000 Y PICO QUE ESTAN REPRESENTADOS .

LO QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA ES QUE DEPENDIENDO DE QUE CROMO ( JUGADOR ) TIENEN UNA FORMACION UNA NACIONALIDAD Y UNA POSICION COSA QUE TIENEN QUE APRENDER A LLEVAR PARA CONSEGUIR UN EQUIPO CON UNA BUENA COMPENETRACION .

LA VERDAD ES UN POCO LARGO Y COMPLICADO PORQUE TIENE MUCHAS OPCIONES PASATE POR LA PAGINA DE EA .. Y MIRA INFORMACION POR INTERNET EN EL YOUTUBE SOBRE ULTIMATE TEAM 10 .

A MI ME GUSTA . CREO QUE ES UN VICIO .. Y LO ESPERE CON MUCHAS GANAS INCLUSO CON ANSIA .. JAJAJ ASI QUE YA ME CONTARAS
Un par de preguntitas rapidas que no puedo probar la demo.

Se pueden jugar los partidos online con 2 jugadores en la misma consola? Es decir con un 2º mando como invitado.

Y, como va el tema de los "contratos de renovacion" que pasaba en el 09 donde los jugadores te duraban x partidos, no recuerdo muy bien el nombre.

Gracias ;)
Para LKOLOL: Si, los contratos continuan siendo por partidos. Y necesitas cromos de renovación.

Otra cosita ya que estamos...

Porque no me deja poner ningun entrenador en la aliniación? hay algún requerimiento especifico?

Gracias nenes!
drimet escribió:Otra cosita ya que estamos...

Porque no me deja poner ningun entrenador en la aliniación? hay algún requerimiento especifico?

Gracias nenes!

No...tu puedes poner el entrenador que quieras, simplemente vete a la casilla de entrenador le das al boton azul y ahi eliges cual poner con la busqueda en tu club.
javi_xavi escribió:
drimet escribió:Otra cosita ya que estamos...

Gracias nenes!

No...tu puedes poner el entrenador que quieras, simplemente vete a la casilla de entrenador le das al boton azul y ahi eliges cual poner con la busqueda en tu club.

Si así lo hice... pero no em pone el entrenador en el cuadradito :S se hoye un ruido como de error (un meeeec, que expresivo soy hahaha).

Yo no tengo Gold... y puedo ver las pujas y todo el show este... esto será siempre así? Lo unico que no puedo hacer és partidos online?

Saludos chicos!
Una pregunta, como se aplican las cartas que afectan a toda la plantilla?

Kiero ponerles una carta de moral, pero intento hacerlo seleccionando a un jugador y eligiendo esa carta y me dice ke no se puede aplicar a ese jugador, imagino ke para las cartas ke afectan a toda la plantilla debe haber otra forma pero no la veo por ningun sitio.
Sir Nietzsche escribió:Una pregunta, como se aplican las cartas que afectan a toda la plantilla?

Kiero ponerles una carta de moral, pero intento hacerlo seleccionando a un jugador y eligiendo esa carta y me dice ke no se puede aplicar a ese jugador, imagino ke para las cartas ke afectan a toda la plantilla debe haber otra forma pero no la veo por ningun sitio.

Cuando estes en plantilla aprieta la Y, allí puedes aplicar cromos de plantilla.

Saludos
drimet escribió:Para LKOLOL: Si, los contratos continuan siendo por partidos. Y necesitas cromos de renovación.

Gracias nenes!

Gracias por responder, aun así siguen siendo igual de "rayantes" los contratos de renovacion como el año pasado? Costaban mantener a tus estrellas un poquito xD
LKOLOL escribió:
drimet escribió:Para LKOLOL: Si, los contratos continuan siendo por partidos. Y necesitas cromos de renovación.

Gracias nenes!

Gracias por responder, aun así siguen siendo igual de "rayantes" los contratos de renovacion como el año pasado? Costaban mantener a tus estrellas un poquito xD

A lo mejor es una sensación mia (és que hace mucho que no juego al ultimate del 09) pero me parece que los contratos son más largos... pero aún así, si se hace un poco tedioso...

Saludos!
Pero este año, por lo poco que he visto, parece que las cartas de contrato permiten ampliar mucho los contratos, ¿no? Tengo varias cartas de contrato de oro y todas dan ampliacion de mas de 20 partidos, incluso a jugadores de oro. Tambien es interesante que no es como el año pasado, que una carta subia mucho el contrato de un jugador de bronce, pero para uno de oro era mucho menor. Ahora, el numero de partido que se amplia el contrato parece que es aleatorio, pero mas o menos parecido para jugadores de oro, plata o bronce. Que me corrijan si me equivoco.
Pues yo creo que este año no me enganchará como el UT09. Una de las cosas que más me gustó el año pasado fue la Colección, me recordaba a todos los álbumes de cromos que de pequeño hice y a día de hoy hago con mi hijo.

En cambio este año con la nueva colección esto a desaparecido, me gustaba mucho la idea de conseguir los logos de la liga, escudos de los equipos ... decirme nostálgico pero para mi fue lo mejor en mucho tiempo.

Tampoco entiendo porque se a suprimido las cartas que se jugaban durante el partido, o las cartas de incremento de tus jugadores, pero bueno, este cambio no lo veo tan importante.

Otra cosa que no me a gustado es no poder ( o no saber ) ver las cartas de contratos, forma, entrenamiento ... que dispones si no las ejecutas usando la acción a un jugador. No entiendo porque se a suprimido este casilla del menú.

A favor esta el echo de poder jugar perfectamente ( al menos en mi caso ) desde el primer día. Poder tener más de un equipo es muy interesante. La nueva interface de la subasta va perfectamente, no como el año pasado que era un horror. Y muy buena idea alargar la subasta conforme la gente realiza pujas.

No se, esa es mi opinión, se que durante unos días jugaré y me lo pasaré bien, pero para mí con la supresión de la colección a perdido horas de vicio.
Buenas llevo media mañanaliado con el ultimate y nose si voy a hacer una pregunta chorra pero...alguien me puede decir donde esta el mazo con las cartas de renovacion, tacticas y demas??? Ademas me raya un monton tener q entrar en la bio del jugador para ver los partidos q le quedan!! Creo recordar q en el anterior salia un numerito en la carta,no? Aun no se me a terminado ninguno pero...alguien me confirma que te avisan de q se acaba el contrato? Es q sino todo el rato ir mirando uno por uno....!

Saludos, y creo q este modo me va a dar unas horillas mas de vicio! jejeje
joydj_Ibiza escribió:
Capi America escribió:
joydj_Ibiza escribió:Buenas a todos!!

Estamos con el ultimate team y queríamos cambiarle la equipación a nuestro equipo... Como hacemos??? Porqué no encontramos la opción por ningún lado!!!! :S

Se cambian desde la colección. Vas a club, eliges el club que quieras, vas a la equipación y la activas

Donde está lo de la colección???

Lo de la colección este año es el apartado CLUB. No hay album de cromos.

Para el que pregunta mas arriba lo de mirar los contratos es como el año pasado, girando el joystik hacia la derecha.

A ver si el usuario FIFA me responde... que diferencias hay entre carta rara y normal?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Para qué narices sirve la compenetración? Uno se molesta en tener jugadores de la misma nacionalidad, club o liga porque supone que así se entienden mejor y luego peña con treinta y tantos de compenetración pero jugones te mea en toda la cara.

Me estoy hartando, creo que es una tontería como un piano. ¿Vosotros tenéis las mismas sensaciones o notáis que compenetrados va mejor?
CUANDO ESTAS EN LA PANTALLA DE LA PLANTILLA SI LE DAS A LA SETA DERECHA PAR ALOS LADOS VARIA LO QUE SE MUESTRA EN LOS CROMOS
Una pregunta,he bajado la demo y la idea del ultimate me atrae bastante,pero es dificil conseguir jugadores?me refiero que si hay por ejemplo varios pedro leon ,o varios messi o cada jugador solo lo puede tener uno,y si quiere lo vende.

Esque en la demo no veas que pufo de jugadores,¿si compro la version completa te dan algo mejor o te toca comprarlos?

Saludos.
YO CREOQ UE LA COMPRENETRACION ES ESENCIAL :)
Eulogio escribió:Una pregunta,he bajado la demo y la idea del ultimate me atrae bastante,pero es dificil conseguir jugadores?me refiero que si hay por ejemplo varios pedro leon ,o varios messi o cada jugador solo lo puede tener uno,y si quiere lo vende.

Esque en la demo no veas que pufo de jugadores,¿si compro la version completa te dan algo mejor o te toca comprarlos?

Saludos.

Buenas!

Hay varios jugadores de cada... Por lo que dices que los jugadores son malos... pués si, al principio són malos ya que solo podrás comprar sobres Bronce, para poder tener mejores jugadores puedes pujar por ellos o abrir sobres plata o oro. De hecho és la gracia... que tengas que ir ganando partidos/torneos para ir mejorando tu equipo.

Saludos
drimet escribió:
Eulogio escribió:Una pregunta,he bajado la demo y la idea del ultimate me atrae bastante,pero es dificil conseguir jugadores?me refiero que si hay por ejemplo varios pedro leon ,o varios messi o cada jugador solo lo puede tener uno,y si quiere lo vende.

Saludos.

Buenas!

Hay varios jugadores de cada... Por lo que dices que los jugadores son malos... pués si, al principio són malos ya que solo podrás comprar sobres Bronce, para poder tener mejores jugadores puedes pujar por ellos o abrir sobres plata o oro. De hecho és la gracia... que tengas que ir ganando partidos/torneos para ir mejorando tu equipo.

Saludos

Bueno siendo asi si me gusta,rollo liga master del pes,pero bastante mejorado creo que lo voy a comprar.

una cosa el equipo de la demo al comprar la version completa no lo mantengo no?
Alguien me podria aclarar si se puede jugar con 2 jugadores en 1 misma consola online? Al igual que se puede hacer en cualquier partido en el modo normal.

Gracias de nuevo ;)
eXecuter escribió:¿Para qué narices sirve la compenetración? Uno se molesta en tener jugadores de la misma nacionalidad, club o liga porque supone que así se entienden mejor y luego peña con treinta y tantos de compenetración pero jugones te mea en toda la cara.

Me estoy hartando, creo que es una tontería como un piano. ¿Vosotros tenéis las mismas sensaciones o notáis que compenetrados va mejor?

Acabo de jugar el primer partido online. Tengo un equipo con 80 de compenetracion y 3 estrellas. He jugado contra uno que tenia 34 de compenetracion, cada jugador de una nacionalidad distinta y varios jugadores fuera de su sitio, pero jugadores de calidad. He perdido 4-1, el tio apenas ha fallado ningun pase (jugaba en automatico) y aprovechaba la calidad de los delanteros para hacer lo que queria, ademas de que ha colado un par de cañonazos que ni Cristiano.

Lo que comentas, yo tengo las mismas sensaciones. Tampoco noto que compenetrados jueguen mejor. Aun asi, he hecho mejor partido que el rival, pero la calidad de los jugadores del rival ha sido determinante. Se te queda un poco cara de tonto, despues de pasar tanto tiempo buscando la forma de subir la compenetracion, cuando te pasan por encima de esta manera.
Eulogio escribió:
drimet escribió:

Saludos.

Buenas!

Saludos

Bueno siendo asi si me gusta,rollo liga master del pes,pero bastante mejorado creo que lo voy a comprar.

una cosa el equipo de la demo al comprar la version completa no lo mantengo no?

Sí que lo mantienes.
rugrande escribió:
eXecuter escribió:¿Para qué narices sirve la compenetración? Uno se molesta en tener jugadores de la misma nacionalidad, club o liga porque supone que así se entienden mejor y luego peña con treinta y tantos de compenetración pero jugones te mea en toda la cara.

Acabo de jugar el primer partido online. Tengo un equipo con 80 de compenetracion y 3 estrellas. He jugado contra uno que tenia 34 de compenetracion, cada jugador de una nacionalidad distinta y varios jugadores fuera de su sitio, pero jugadores de calidad. He perdido 4-1, el tio apenas ha fallado ningun pase (jugaba en automatico) y aprovechaba la calidad de los delanteros para hacer lo que queria, ademas de que ha colado un par de cañonazos que ni Cristiano.

Lo que comentas, yo tengo las mismas sensaciones. Tampoco noto que compenetrados jueguen mejor. Aun asi, he hecho mejor partido que el rival, pero la calidad de los jugadores del rival ha sido determinante. Se te queda un poco cara de tonto, despues de pasar tanto tiempo buscando la forma de subir la compenetracion, cuando te pasan por encima de esta manera.

Menos mal ke no soy el unico, como decia posts mas atrás me pasa exactamente lo mismo, tios con alrededor de 30 de compenetracion, jugadores descolocados, sin lineas de relacion activas y con estrellas similares a las mias pasandome por la piedra descaradamente.

En el fut09 era evidente kien estaba compenetrado y kien no, aunke no apareciese marcado en el previo, los jugadores interceptaban mas balones, se colocaban mejor, la defensa marcaba como dios manda y los jugadores se desmarcaban bien, a parte de ser mas precisos en los pases y centros. Yo no estoy viendo esta clase de importancia en la compenetracion.
Por si os interesa, desde ahora fifa 2010 a 29.98, para los que no lo tengais xDD
Sir Nietzsche escribió:
rugrande escribió:

Menos mal ke no soy el unico, como decia posts mas atrás me pasa exactamente lo mismo, tios con alrededor de 30 de compenetracion, jugadores descolocados, sin lineas de relacion activas y con estrellas similares a las mias pasandome por la piedra descaradamente.

En el fut09 era evidente kien estaba compenetrado y kien no, aunke no apareciese marcado en el previo, los jugadores interceptaban mas balones, se colocaban mejor, la defensa marcaba como dios manda y los jugadores se desmarcaban bien, a parte de ser mas precisos en los pases y centros. Yo no estoy viendo esta clase de importancia en la compenetracion.

menuda gracia eh!!! asi estaba yo ayer mi equipo con 82 de compenetracion y gente con 30 o menos que parecia que tenian 100 de compenetracion, esto no va como el ultimate09 desdeluego, eso esta clarisimo.. parece ser que se da mas importancia a la calidad de los jugadores que a la compenetracion que lo hacia muy adictivo en el ultimate09, nose no se

menuda gracia eh!!! asi estaba yo ayer mi equipo con 82 de compenetracion y gente con 30 o menos que parecia que tenian 100 de compenetracion, esto no va como el ultimate09 desdeluego, eso esta clarisimo.. parece ser que se da mas importancia a la calidad de los jugadores que a la compenetracion que lo hacia muy adictivo en el ultimate09, nose no se

No puedo opinar en online ya que no juego... pero en offline si que se nota y mucho la compenetración...
Yo no jugué al FUT 09' pero en este lo tengo claro, ahorro para un delantero de calidad y un buen mediapunta de más de 80 y paso de la compenetración. Tengo ahora 36 y solo noto que muy de vez en cuando algún pase se va mal pero nada de que se desmarquen mal o se aprecie menos entendimiento.

Menuda vendida de moto lo de la compenetración.
eXecuter escribió:Yo no jugué al FUT 09' pero en este lo tengo claro, ahorro para un delantero de calidad y un buen mediapunta de más de 80 y paso de la compenetración. Tengo ahora 36 y solo noto que muy de vez en cuando algún pase se va mal pero nada de que se desmarquen mal o se aprecie menos entendimiento.

Con los comentarios de los locutores si que se nota hahahaha (almenos en la versión francesa, que es la que tengo), de vez en cuando dicen algo que a la traducción sería: se nota que este jugador no esta comodo en esta posición.

Saludos!
drimet escribió:
eXecuter escribió:Yo no jugué al FUT 09' pero en este lo tengo claro, ahorro para un delantero de calidad y un buen mediapunta de más de 80 y paso de la compenetración. Tengo ahora 36 y solo noto que muy de vez en cuando algún pase se va mal pero nada de que se desmarquen mal o se aprecie menos entendimiento.

Con los comentarios de los locutores si que se nota hahahaha (almenos en la versión francesa, que es la que tengo), de vez en cuando dicen algo que a la traducción sería: se nota que este jugador no esta comodo en esta posición.

Saludos!

Si es en lo unico que se nota en los comentarios de los comentaristas por lo demas menudo timo o esto necesita una actualizacion para este tema
Y en español todo el rato da la vara con: "Sí, es muy bueno pero no se entiende con sus compañeros".

No sé, a lo mejor sí que se aprecian diferencias y es una cuestión, como diría Guardiola, de feeling pero yo desde cuando tenía 90 hasta ahora que tengo 36 -me harté e hice una locura- no he notado apenas diferencias.
Hola...

¿Se puede alinear a nuestro virtual pro en el ultimate team?.

Tambien me gustaria saber si hay logros on-line en el ultimate team.

Muchas gracias.
- No.

- No lo sé, a mí me han saltado dos pero no sé si eran del FUT o del propio FIFA 10.
eXecuter escribió:Y en español todo el rato da la vara con: "Sí, es muy bueno pero no se entiende con sus compañeros".

No sé, a lo mejor sí que se aprecian diferencias y es una cuestión, como diría Guardiola, de feeling pero yo desde cuando tenía 90 hasta ahora que tengo 36 -me harté e hice una locura- no he notado apenas diferencias.

Estamos comparando con el UT09 y no se nota una mierda, sencillo.

Es muchisimo mas Casual y el tema de los porteros en los globos con la X tiene cojones. Estos de Ea son una vagos que ni act. para arreglar ese peacho de desastre, pero trankilos que para el Mundial estará arreglado pasando por caja [carcajad]

Salu2
Confirmado, no es solo en un partido. Yo con mi equipo con 87 de compenetracion, todos brasileños, 4 estrellas de media... Juego contra uno con menos de 50 de compenetracion, jugadores descolocados (Capel en la banda derecha, p.ej.) pero con Etoo, Hangbonlahor (o como se llame) en la delantera, todos jugadores de buena calidad. Los comentaristas constantemente diciendo que no se entienden, que un jugador mal colocado no rinde, que el entrenador esta haciendo experimentos... En algunos momento comentan que mis jugadores se llevan muy bien, que hay quimica, de uno de ellos dice que es el jugador 10 porque rinde perfectamente en este equipo... Resultado: derrota por 5-0. El tipico que coge el balon, agacha la cabeza y corre, y que defiende al mogollon, con varios jugadores a por el que tiene el balon.

Aqui no importa ni la compenetracion ni mierdas. Esto es el FIFA 10, no nos engañemos. Lo que importa aqui es tener jugadores muy fuertes y muy rapidos. Ya esta, nada mas. Que importa que no esten bien colocados. Tu pon a Ibrahimovic de centrocampista. ¿Esta bien colocado? Para nada. Pero coge un rebote, agacha la cabeza y corre, que no te van a poder parar de ninguna manera y cuando chutes marcas seguro.
No entiendo porqué lo han cambiado... Lo que molaba era hacer un equipo bien compenetrado...
MaiKeL_14 escribió:No entiendo porqué lo han cambiado... Lo que molaba era hacer un equipo bien compenetrado...

A ver si el amigo fifa nos da una respuesta a esto, si es un fallo a corregir o bien es que lo han cambiado y la compenetracion viene de adorno simplemente, porke mientras tanto perdiendo partidos y haberme gastado lo poco que dan cuando ganas en jugadores con misma formacion , nacionalidad y tal para nada.. en fin
rugrande escribió:Confirmado, no es solo en un partido. Yo con mi equipo con 87 de compenetracion, todos brasileños, 4 estrellas de media... Juego contra uno con menos de 50 de compenetracion, jugadores descolocados (Capel en la banda derecha, p.ej.) pero con Etoo, Hangbonlahor (o como se llame) en la delantera, todos jugadores de buena calidad. Los comentaristas constantemente diciendo que no se entienden, que un jugador mal colocado no rinde, que el entrenador esta haciendo experimentos... En algunos momento comentan que mis jugadores se llevan muy bien, que hay quimica, de uno de ellos dice que es el jugador 10 porque rinde perfectamente en este equipo... Resultado: derrota por 5-0. El tipico que coge el balon, agacha la cabeza y corre, y que defiende al mogollon, con varios jugadores a por el que tiene el balon.

Aqui no importa ni la compenetracion ni mierdas. Esto es el FIFA 10, no nos engañemos. Lo que importa aqui es tener jugadores muy fuertes y muy rapidos. Ya esta, nada mas. Que importa que no esten bien colocados. Tu pon a Ibrahimovic de centrocampista. ¿Esta bien colocado? Para nada. Pero coge un rebote, agacha la cabeza y corre, que no te van a poder parar de ninguna manera y cuando chutes marcas seguro.

Pero tu que te piensas que por tener 87 de compenetracion ya vas a ganar a to el mundo,si tu eres un pakete y el de 50 de compenetracion juega mas o menos bien te va a ganar igual.

Es que a ver si ahora a un que seas un manta en el fifa `por tener compenetracion al 100 vas a tener que ganar por que si a los que tengan menos que tu.
LKOLOL escribió:Alguien me podria aclarar si se puede jugar con 2 jugadores en 1 misma consola online? Al igual que se puede hacer en cualquier partido en el modo normal.

Gracias de nuevo ;)

Help [angelito]
Pues yo lo veo todo bien ademas empece con compenetracion 27 y ahora tengo 100 (equipo de 1 estrella de todos surcoreanos) y yo si noto diferencia y no poca claro que si con este equipome voy a jugar con uno que tenga a etoo pues.......pero eso es NORMAL.

De todos modos es cuestion de gustos, un saludo.
granada79 escribió:Pues yo lo veo todo bien ademas empece con compenetracion 27 y ahora tengo 100 (equipo de 1 estrella de todos surcoreanos) y yo si noto diferencia y no poca claro que si con este equipome voy a jugar con uno que tenga a etoo pues.......pero eso es NORMAL.

De todos modos es cuestion de gustos, un saludo.

JAJA tiene que molar tu equipo, todos surcoreanos xDD
alberstyle escribió:
MaiKeL_14 escribió:No entiendo porqué lo han cambiado... Lo que molaba era hacer un equipo bien compenetrado...

A ver si el amigo fifa nos da una respuesta a esto, si es un fallo a corregir o bien es que lo han cambiado y la compenetracion viene de adorno simplemente, porke mientras tanto perdiendo partidos y haberme gastado lo poco que dan cuando ganas en jugadores con misma formacion , nacionalidad y tal para nada.. en fin

La compenetración es un factor a tener en cuenta, pero no es el único que influye, evidentemente. Tener un 100 de compenetración no te garantiza nada, pero se nota en el modo en que los jugadores se mueven por el campo, cómo defienden y atacan en grupo, etc.
messi fcb escribió:
rugrande escribió:Confirmado, no es solo en un partido. Yo con mi equipo con 87 de compenetracion, todos brasileños, 4 estrellas de media... Juego contra uno con menos de 50 de compenetracion, jugadores descolocados (Capel en la banda derecha, p.ej.) pero con Etoo, Hangbonlahor (o como se llame) en la delantera, todos jugadores de buena calidad. Los comentaristas constantemente diciendo que no se entienden, que un jugador mal colocado no rinde, que el entrenador esta haciendo experimentos... En algunos momento comentan que mis jugadores se llevan muy bien, que hay quimica, de uno de ellos dice que es el jugador 10 porque rinde perfectamente en este equipo... Resultado: derrota por 5-0. El tipico que coge el balon, agacha la cabeza y corre, y que defiende al mogollon, con varios jugadores a por el que tiene el balon.

Pero tu que te piensas que por tener 87 de compenetracion ya vas a ganar a to el mundo,si tu eres un pakete y el de 50 de compenetracion juega mas o menos bien te va a ganar igual.

Es que a ver si ahora a un que seas un manta en el fifa `por tener compenetracion al 100 vas a tener que ganar por que si a los que tengan menos que tu.

Si no has jugado al ultimate 09 mejor ni opines porque no sabes de que hablas, esta claro que si no eres muy bueno aunke tengas 100 de comp y el otro 50 y le pega bien al fifa, lo normal es que pierdas, pero mi caso por ejemplo, considero que le pego bastante al fifa ( antes que me sueltes una de las tuyas.. cuando quieras un reto y lo vemos ;) ) y tengo 82 de comp y gente con la mitad pero con mejores jugadores te gana, cuando alguien es bueno se nota, en la elaboracion de las jugadas, tacticas defensa y demas no hay que ser muy listo para darse cuenta..
alberstyle escribió:Si no has jugado al ultimate 09 mejor ni opines porque no sabes de que hablas, esta claro que si no eres muy bueno aunke tengas 100 de comp y el otro 50 y le pega bien al fifa, lo normal es que pierdas, pero mi caso por ejemplo, considero que le pego bastante al fifa ( antes que me sueltes una de las tuyas.. cuando quieras un reto y lo vemos ;) ) y tengo 82 de comp y gente con la mitad pero con mejores jugadores te gana, cuando alguien es bueno se nota, en la elaboracion de las jugadas, tacticas defensa y demas no hay que ser muy listo para darse cuenta..

Yo te e dicho a ti algo?????

Yo le e constestado al de antes que,por que a perdido un partido 5-0 y dicho que la culpa la tenia la compenetracion,dando a entender que el tenia que ganar el partido si o si.
Lo cierto es que lo de los partidos que le quedan de contrato es algo de lo más importante, y deberia verse en un primer vistazo, no haciendo falta ir hacia la ficha de informacion del jugador. Ahí EA ha patinado

Por lo demás estupendo, buenos servers, pujas que van perfectas, mas variedad de torneos etc...
messi fcb escribió:
alberstyle escribió:Si no has jugado al ultimate 09 mejor ni opines porque no sabes de que hablas, esta claro que si no eres muy bueno aunke tengas 100 de comp y el otro 50 y le pega bien al fifa, lo normal es que pierdas, pero mi caso por ejemplo, considero que le pego bastante al fifa ( antes que me sueltes una de las tuyas.. cuando quieras un reto y lo vemos ;) ) y tengo 82 de comp y gente con la mitad pero con mejores jugadores te gana, cuando alguien es bueno se nota, en la elaboracion de las jugadas, tacticas defensa y demas no hay que ser muy listo para darse cuenta..

Yo te e dicho a ti algo?????

Yo le e constestado al de antes que,por que a perdido un partido 5-0 y dicho que la culpa la tenia la compenetracion,dando a entender que el tenia que ganar el partido si o si.

No he dicho que la culpa de perder es de la compenetracion, ni he dado a entender que tuviera que ganar el partido si o si. No se, pero leo dos respuestas tuyas y da la impresion de que lo que buscas es bronca. Nada, usuario bloqueado y a otra cosa mariposa.
Pués yo pienso que es normal que tu con un equipo de menos estrellas pierdas con uno de más aunque este desorganizado... supongo que el tema esta en dos equipos igualados, el que este mejor montado tendrá ventaja, no creeis?
14177 respuestas