francesc_pego escribió:Alguien me puede explicar más o menos en que consiste el Ultimate Team ? O algún enlace es que no encuentro ninguno que lo explique.
saludos
vlc89 escribió:una pregunta en el ultimate puedes llevar las camisetas del equipo que quieras como en el ultimate 09 ?????? Veo camisetas editadas pero de ningun equipo .....
vlc89 escribió:una pregunta en el ultimate puedes llevar las camisetas del equipo que quieras como en el ultimate 09 ?????? Veo camisetas editadas pero de ningun equipo .....
drimet escribió:Otra cosita ya que estamos...
Porque no me deja poner ningun entrenador en la aliniación? hay algún requerimiento especifico?
Gracias nenes!
javi_xavi escribió:drimet escribió:Otra cosita ya que estamos...
Porque no me deja poner ningun entrenador en la aliniación? hay algún requerimiento especifico?
Gracias nenes!
No...tu puedes poner el entrenador que quieras, simplemente vete a la casilla de entrenador le das al boton azul y ahi eliges cual poner con la busqueda en tu club.
Sir Nietzsche escribió:Una pregunta, como se aplican las cartas que afectan a toda la plantilla?
Kiero ponerles una carta de moral, pero intento hacerlo seleccionando a un jugador y eligiendo esa carta y me dice ke no se puede aplicar a ese jugador, imagino ke para las cartas ke afectan a toda la plantilla debe haber otra forma pero no la veo por ningun sitio.
drimet escribió:Para LKOLOL: Si, los contratos continuan siendo por partidos. Y necesitas cromos de renovación.
Otra cosita ya que estamos...
Gracias nenes!
LKOLOL escribió:drimet escribió:Para LKOLOL: Si, los contratos continuan siendo por partidos. Y necesitas cromos de renovación.
Otra cosita ya que estamos...
Gracias nenes!
Gracias por responder, aun así siguen siendo igual de "rayantes" los contratos de renovacion como el año pasado? Costaban mantener a tus estrellas un poquito xD
joydj_Ibiza escribió:Capi America escribió:joydj_Ibiza escribió:Buenas a todos!!
Estamos con el ultimate team y queríamos cambiarle la equipación a nuestro equipo... Como hacemos??? Porqué no encontramos la opción por ningún lado!!!! :S
Se cambian desde la colección. Vas a club, eliges el club que quieras, vas a la equipación y la activas
Donde está lo de la colección???
Eulogio escribió:Una pregunta,he bajado la demo y la idea del ultimate me atrae bastante,pero es dificil conseguir jugadores?me refiero que si hay por ejemplo varios pedro leon ,o varios messi o cada jugador solo lo puede tener uno,y si quiere lo vende.
Esque en la demo no veas que pufo de jugadores,¿si compro la version completa te dan algo mejor o te toca comprarlos?
Saludos.
drimet escribió:Eulogio escribió:Una pregunta,he bajado la demo y la idea del ultimate me atrae bastante,pero es dificil conseguir jugadores?me refiero que si hay por ejemplo varios pedro leon ,o varios messi o cada jugador solo lo puede tener uno,y si quiere lo vende.
Esque en la demo no veas que pufo de jugadores,¿si compro la version completa te dan algo mejor o te toca comprarlos?
Saludos.
Buenas!
Hay varios jugadores de cada... Por lo que dices que los jugadores son malos... pués si, al principio són malos ya que solo podrás comprar sobres Bronce, para poder tener mejores jugadores puedes pujar por ellos o abrir sobres plata o oro. De hecho és la gracia... que tengas que ir ganando partidos/torneos para ir mejorando tu equipo.
Saludos
eXecuter escribió:¿Para qué narices sirve la compenetración? Uno se molesta en tener jugadores de la misma nacionalidad, club o liga porque supone que así se entienden mejor y luego peña con treinta y tantos de compenetración pero jugones te mea en toda la cara.
Me estoy hartando, creo que es una tontería como un piano. ¿Vosotros tenéis las mismas sensaciones o notáis que compenetrados va mejor?
Eulogio escribió:drimet escribió:Eulogio escribió:Una pregunta,he bajado la demo y la idea del ultimate me atrae bastante,pero es dificil conseguir jugadores?me refiero que si hay por ejemplo varios pedro leon ,o varios messi o cada jugador solo lo puede tener uno,y si quiere lo vende.
Saludos.
Buenas!
Hay varios jugadores de cada... Por lo que dices que los jugadores son malos... pués si, al principio són malos ya que solo podrás comprar sobres Bronce, para poder tener mejores jugadores puedes pujar por ellos o abrir sobres plata o oro. De hecho és la gracia... que tengas que ir ganando partidos/torneos para ir mejorando tu equipo.
Saludos
Bueno siendo asi si me gusta,rollo liga master del pes,pero bastante mejorado creo que lo voy a comprar.
una cosa el equipo de la demo al comprar la version completa no lo mantengo no?
rugrande escribió:eXecuter escribió:¿Para qué narices sirve la compenetración? Uno se molesta en tener jugadores de la misma nacionalidad, club o liga porque supone que así se entienden mejor y luego peña con treinta y tantos de compenetración pero jugones te mea en toda la cara.
Me estoy hartando, creo que es una tontería como un piano. ¿Vosotros tenéis las mismas sensaciones o notáis que compenetrados va mejor?
Acabo de jugar el primer partido online. Tengo un equipo con 80 de compenetracion y 3 estrellas. He jugado contra uno que tenia 34 de compenetracion, cada jugador de una nacionalidad distinta y varios jugadores fuera de su sitio, pero jugadores de calidad. He perdido 4-1, el tio apenas ha fallado ningun pase (jugaba en automatico) y aprovechaba la calidad de los delanteros para hacer lo que queria, ademas de que ha colado un par de cañonazos que ni Cristiano.
Lo que comentas, yo tengo las mismas sensaciones. Tampoco noto que compenetrados jueguen mejor. Aun asi, he hecho mejor partido que el rival, pero la calidad de los jugadores del rival ha sido determinante. Se te queda un poco cara de tonto, despues de pasar tanto tiempo buscando la forma de subir la compenetracion, cuando te pasan por encima de esta manera.
Sir Nietzsche escribió:rugrande escribió:eXecuter escribió:¿Para qué narices sirve la compenetración? Uno se molesta en tener jugadores de la misma nacionalidad, club o liga porque supone que así se entienden mejor y luego peña con treinta y tantos de compenetración pero jugones te mea en toda la cara.
Acabo de jugar el primer partido online. Tengo un equipo con 80 de compenetracion y 3 estrellas. He jugado contra uno que tenia 34 de compenetracion, cada jugador de una nacionalidad distinta y varios jugadores fuera de su sitio, pero jugadores de calidad. He perdido 4-1, el tio apenas ha fallado ningun pase (jugaba en automatico) y aprovechaba la calidad de los delanteros para hacer lo que queria, ademas de que ha colado un par de cañonazos que ni Cristiano.
Lo que comentas, yo tengo las mismas sensaciones. Tampoco noto que compenetrados jueguen mejor. Aun asi, he hecho mejor partido que el rival, pero la calidad de los jugadores del rival ha sido determinante. Se te queda un poco cara de tonto, despues de pasar tanto tiempo buscando la forma de subir la compenetracion, cuando te pasan por encima de esta manera.
Menos mal ke no soy el unico, como decia posts mas atrás me pasa exactamente lo mismo, tios con alrededor de 30 de compenetracion, jugadores descolocados, sin lineas de relacion activas y con estrellas similares a las mias pasandome por la piedra descaradamente.
En el fut09 era evidente kien estaba compenetrado y kien no, aunke no apareciese marcado en el previo, los jugadores interceptaban mas balones, se colocaban mejor, la defensa marcaba como dios manda y los jugadores se desmarcaban bien, a parte de ser mas precisos en los pases y centros. Yo no estoy viendo esta clase de importancia en la compenetracion.
Acabo de jugar el primer partido online. Tengo un equipo con 80 de compenetracion y 3 estrellas. He jugado contra uno que tenia 34 de compenetracion, cada jugador de una nacionalidad distinta y varios jugadores fuera de su sitio, pero jugadores de calidad. He perdido 4-1, el tio apenas ha fallado ningun pase (jugaba en automatico) y aprovechaba la calidad de los delanteros para hacer lo que queria, ademas de que ha colado un par de cañonazos que ni Cristiano.Lo que comentas, yo tengo las mismas sensaciones. Tampoco noto que compenetrados jueguen mejor. Aun asi, he hecho mejor partido que el rival, pero la calidad de los jugadores del rival ha sido determinante. Se te queda un poco cara de tonto, despues de pasar tanto tiempo buscando la forma de subir la compenetracion, cuando te pasan por encima de esta manera.Menos mal ke no soy el unico, como decia posts mas atrás me pasa exactamente lo mismo, tios con alrededor de 30 de compenetracion, jugadores descolocados, sin lineas de relacion activas y con estrellas similares a las mias pasandome por la piedra descaradamente.
En el fut09 era evidente kien estaba compenetrado y kien no, aunke no apareciese marcado en el previo, los jugadores interceptaban mas balones, se colocaban mejor, la defensa marcaba como dios manda y los jugadores se desmarcaban bien, a parte de ser mas precisos en los pases y centros. Yo no estoy viendo esta clase de importancia en la compenetracion.
menuda gracia eh!!! asi estaba yo ayer mi equipo con 82 de compenetracion y gente con 30 o menos que parecia que tenian 100 de compenetracion, esto no va como el ultimate09 desdeluego, eso esta clarisimo.. parece ser que se da mas importancia a la calidad de los jugadores que a la compenetracion que lo hacia muy adictivo en el ultimate09, nose no se
eXecuter escribió:Yo no jugué al FUT 09' pero en este lo tengo claro, ahorro para un delantero de calidad y un buen mediapunta de más de 80 y paso de la compenetración. Tengo ahora 36 y solo noto que muy de vez en cuando algún pase se va mal pero nada de que se desmarquen mal o se aprecie menos entendimiento.
Menuda vendida de moto lo de la compenetración.
drimet escribió:eXecuter escribió:Yo no jugué al FUT 09' pero en este lo tengo claro, ahorro para un delantero de calidad y un buen mediapunta de más de 80 y paso de la compenetración. Tengo ahora 36 y solo noto que muy de vez en cuando algún pase se va mal pero nada de que se desmarquen mal o se aprecie menos entendimiento.
Menuda vendida de moto lo de la compenetración.
Con los comentarios de los locutores si que se nota hahahaha (almenos en la versión francesa, que es la que tengo), de vez en cuando dicen algo que a la traducción sería: se nota que este jugador no esta comodo en esta posición.
Saludos!
eXecuter escribió:Y en español todo el rato da la vara con: "Sí, es muy bueno pero no se entiende con sus compañeros".
No sé, a lo mejor sí que se aprecian diferencias y es una cuestión, como diría Guardiola, de feeling pero yo desde cuando tenía 90 hasta ahora que tengo 36 -me harté e hice una locura- no he notado apenas diferencias.
MaiKeL_14 escribió:No entiendo porqué lo han cambiado... Lo que molaba era hacer un equipo bien compenetrado...
rugrande escribió:Confirmado, no es solo en un partido. Yo con mi equipo con 87 de compenetracion, todos brasileños, 4 estrellas de media... Juego contra uno con menos de 50 de compenetracion, jugadores descolocados (Capel en la banda derecha, p.ej.) pero con Etoo, Hangbonlahor (o como se llame) en la delantera, todos jugadores de buena calidad. Los comentaristas constantemente diciendo que no se entienden, que un jugador mal colocado no rinde, que el entrenador esta haciendo experimentos... En algunos momento comentan que mis jugadores se llevan muy bien, que hay quimica, de uno de ellos dice que es el jugador 10 porque rinde perfectamente en este equipo... Resultado: derrota por 5-0. El tipico que coge el balon, agacha la cabeza y corre, y que defiende al mogollon, con varios jugadores a por el que tiene el balon.
Aqui no importa ni la compenetracion ni mierdas. Esto es el FIFA 10, no nos engañemos. Lo que importa aqui es tener jugadores muy fuertes y muy rapidos. Ya esta, nada mas. Que importa que no esten bien colocados. Tu pon a Ibrahimovic de centrocampista. ¿Esta bien colocado? Para nada. Pero coge un rebote, agacha la cabeza y corre, que no te van a poder parar de ninguna manera y cuando chutes marcas seguro.
LKOLOL escribió:Alguien me podria aclarar si se puede jugar con 2 jugadores en 1 misma consola online? Al igual que se puede hacer en cualquier partido en el modo normal.
Gracias de nuevo
granada79 escribió:Pues yo lo veo todo bien ademas empece con compenetracion 27 y ahora tengo 100 (equipo de 1 estrella de todos surcoreanos) y yo si noto diferencia y no poca claro que si con este equipome voy a jugar con uno que tenga a etoo pues.......pero eso es NORMAL.
De todos modos es cuestion de gustos, un saludo.
alberstyle escribió:MaiKeL_14 escribió:No entiendo porqué lo han cambiado... Lo que molaba era hacer un equipo bien compenetrado...
A ver si el amigo fifa nos da una respuesta a esto, si es un fallo a corregir o bien es que lo han cambiado y la compenetracion viene de adorno simplemente, porke mientras tanto perdiendo partidos y haberme gastado lo poco que dan cuando ganas en jugadores con misma formacion , nacionalidad y tal para nada.. en fin
messi fcb escribió:rugrande escribió:Confirmado, no es solo en un partido. Yo con mi equipo con 87 de compenetracion, todos brasileños, 4 estrellas de media... Juego contra uno con menos de 50 de compenetracion, jugadores descolocados (Capel en la banda derecha, p.ej.) pero con Etoo, Hangbonlahor (o como se llame) en la delantera, todos jugadores de buena calidad. Los comentaristas constantemente diciendo que no se entienden, que un jugador mal colocado no rinde, que el entrenador esta haciendo experimentos... En algunos momento comentan que mis jugadores se llevan muy bien, que hay quimica, de uno de ellos dice que es el jugador 10 porque rinde perfectamente en este equipo... Resultado: derrota por 5-0. El tipico que coge el balon, agacha la cabeza y corre, y que defiende al mogollon, con varios jugadores a por el que tiene el balon.
Aqui no importa ni la compenetracion ni mierdas. Esto es el FIFA 10, no nos engañemos. Lo que importa aqui es tener jugadores muy fuertes y muy rapidos. Ya esta, nada mas. Que importa que no esten bien colocados. Tu pon a Ibrahimovic de centrocampista. ¿Esta bien colocado? Para nada. Pero coge un rebote, agacha la cabeza y corre, que no te van a poder parar de ninguna manera y cuando chutes marcas seguro.
Pero tu que te piensas que por tener 87 de compenetracion ya vas a ganar a to el mundo,si tu eres un pakete y el de 50 de compenetracion juega mas o menos bien te va a ganar igual.
Es que a ver si ahora a un que seas un manta en el fifa `por tener compenetracion al 100 vas a tener que ganar por que si a los que tengan menos que tu.
alberstyle escribió:Si no has jugado al ultimate 09 mejor ni opines porque no sabes de que hablas, esta claro que si no eres muy bueno aunke tengas 100 de comp y el otro 50 y le pega bien al fifa, lo normal es que pierdas, pero mi caso por ejemplo, considero que le pego bastante al fifa ( antes que me sueltes una de las tuyas.. cuando quieras un reto y lo vemos ) y tengo 82 de comp y gente con la mitad pero con mejores jugadores te gana, cuando alguien es bueno se nota, en la elaboracion de las jugadas, tacticas defensa y demas no hay que ser muy listo para darse cuenta..
messi fcb escribió:alberstyle escribió:Si no has jugado al ultimate 09 mejor ni opines porque no sabes de que hablas, esta claro que si no eres muy bueno aunke tengas 100 de comp y el otro 50 y le pega bien al fifa, lo normal es que pierdas, pero mi caso por ejemplo, considero que le pego bastante al fifa ( antes que me sueltes una de las tuyas.. cuando quieras un reto y lo vemos ) y tengo 82 de comp y gente con la mitad pero con mejores jugadores te gana, cuando alguien es bueno se nota, en la elaboracion de las jugadas, tacticas defensa y demas no hay que ser muy listo para darse cuenta..
Yo te e dicho a ti algo?????
Yo le e constestado al de antes que,por que a perdido un partido 5-0 y dicho que la culpa la tenia la compenetracion,dando a entender que el tenia que ganar el partido si o si.