[Hilo Oficial] FIFA 10

peropa escribió:Qué media le han puesto a Peroti con la actualización?

Le han puesto un 80, lo han mejorado bastante (75 era absurdo), también han mejorado a Zokora tiene 80, 79 Renato, 84 Navas, 81 Escudé, 75 Konko, 74 Fazio.
Y de paso los que han emperado:
Kanouté a 83, Capel a 78, Duscher a 76 (y demasiado bueno xD), y creo que ya está
¿entonces la actualización trae a parte de los traspasos nuevos stats para los jugadores? O eso es porque coincide con la actualización semanal del adidas live season?
a mi me funciona perfecto !!! he estado un poco mas de una hora y he hecho un par de fichajes ya y guay! tambien he abierto mis primeros 2 sobres de oro (que me daban)
radeonxt escribió:
willygermo escribió:para el que pregunta si salen el chori y mathie en el valencia, si que salen 79 y 77 de media (creo). Hay que darle a un apartado que pone, descargar ultimas plantillas (ahora mismo no se donde)

La actualizacion de plantillas es gratis? un saludo y gracias por lo de antes ;)

Requoteo y...

alguien me puede comentar que tal salen Banega, Mata, Pablo hernandez y cesar? un saludo
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:
willygermo escribió:para el que pregunta si salen el chori y mathie en el valencia, si que salen 79 y 77 de media (creo). Hay que darle a un apartado que pone, descargar ultimas plantillas (ahora mismo no se donde)

La actualizacion de plantillas es gratis? un saludo y gracias por lo de antes ;)

Requoteo y...

alguien me puede comentar que tal salen Banega, Mata, Pablo hernandez y cesar? un saludo

banega en la posicion que viene por defecto me salia 79, pero si lo pones en el banquillo creo que subia, mata 80 0 82 (no me acuerdo), pablo 80 y cesar 77 (moya 76). Amunt!!!
PreOoZ escribió:
larrypage escribió:
ni que funicione bien ni que sea el mejor complemento jamás creado, no me pienso callar y lo diré bien alto y las veces que me apetezca,

estos que me intentan cobrar más de una vez por algo que ya he pagado se van a comer una mierda, panda de

LADRONES!

¿Y qué hacéis quejándoos de que esto cuesta dinero ahora? Si cuando anunciaron que iba a valer 400MSP todos los que lo esperábamos nos alegramos de una forma tremenda, desde luego es menos dinero a pagar del que esperabamos (800MSP). Pero vosotros ahora de qué os quejáis si ya sabíais lo que había.

Son dos juegos distintos. No puedes decir que como has pagado por FIFA09 no tengas porqué pagar por FIFA10.

Así que tampoco podrás decir que como has pagado por FUT09 no tengas porqué pagar por FUT10.

A mí lo qu eno me hace gracia es que no me funcione, pero lo demás... De traca.

Pagar por lo mismo?mismo?

Os animo a sacar diferencias entre fifa10 y fut10 y luego otro listado entre fifa10 y fifa 09.......
Ya teneis la respuesta....efectivamente hay menos diferencias entre los fifas de un año a otro que de lo que os estais quejando ahora.
Venga señores vayan poniendose en fila y sin ruido para efectuar el pago....si, podeis pagar con tarjeta :O
Oscar AndU2 escribió:tengo una duda jugando en el apartado xbox live y partida de igualada de clubs osea la primera opcion que sale en xbox live, juegas con tu jugador pero fuera de tu club. La preguntas es ¿en ese apartado desbloqueas azañas igual que en temporada? Esque ando loco para subir las azañas algun consejo. Muchas Gracias. XD

¿?
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:

Requoteo y...

Banega tiene 82, ha pegado un subidon, Mata tiene 82 tb, pablito 80 y Cesar 77 (Moya 76). Ademas, Dealbert creo que tambien subio, a 78. Y salen un par de canteranos como Olsen
cuanto os a tardado mas o menos en descargar contestas plis!!
ma48nu escribió:cuanto os a tardado mas o menos en descargar contestas plis!!

4 horas y 15 [snif]
willygermo escribió:La actualizacion de plantillas es gratis? un saludo y gracias por lo de antes ;)

Requoteo y...

alguien me puede comentar que tal salen Banega, Mata, Pablo hernandez y cesar? un saludo[/quote]

banega en la posicion que viene por defecto me salia 79, pero si lo pones en el banquillo creo que subia, mata 80 0 82 (no me acuerdo), pablo 80 y cesar 77 (moya 76). Amunt!!![/quote]

que poco tiene el chori y cesar no? joder muchos del sevilla salen mejor...

amunt amunt!! XD

EDITO: gracias por añadir a dealbert rocco6, que es otro crack y se me habi olvidado! me imagino que tb habrá mejorado navarro...
Lo de las bases de datos, si es como el año pasado, seria asi:

1) Base de datos del DVD (Septiembre 2009): Se usaba hasta ahora, y se sigue usando en las partidas de Modo Manager creados antes de la actualizacion de invierno.

2) Base de datos actualizada (Febrero 2010): Se descarga ahora, una sola vez y queda guardado, reemplaza a la antigua a la hora de empezar una partida, o cuando se juega online.

3) Base de datos Live Season: Se descarga una vez por jornada. Los valores son distintos de las 1) y 2) ya que se basan en una subida/bajada de valor semanal, mientras que 1) y 2) son un valor fijo en la base de datos.
radeonxt escribió:
willygermo escribió:La actualizacion de plantillas es gratis? un saludo y gracias por lo de antes ;)

Requoteo y...

banega en la posicion que viene por defecto me salia 79, pero si lo pones en el banquillo creo que subia, mata 80 0 82 (no me acuerdo), pablo 80 y cesar 77 (moya 76). Amunt!!![/quote]

que poco tiene el chori y cesar no? joder muchos del sevilla salen mejor...

amunt amunt!! XD

EDITO: gracias por añadir a dealbert rocco6, que es otro crack y se me habi olvidado! me imagino que tb habrá mejorado navarro...[/quote]

la actualizacon de plantillas si que es gratis, navarro creo que tiene 78. marchena 82, le han subido???
A K ORA SALE EL FUT10¿?

Unos 10 minutos. Lo descargue esta mañana, ahora quizas vaya mas lento.
YA LO TNGO DESCARGADO ARA COMO ENTRO EN EL ULTIMATE TEAM
Alguien puede decirme cuantos points valen los sobres del ultimate?
Es q el año pasado me pillé el de la ps3, y este igual me pillo el de la 360 y no se cuanto costaron el año pasado.

Gracias
Una pregunta, los jugadores que archivas en lo de mi club, que digamos seria el album del año pasado, los puedes ir recuperando para tu equipo cuando quieras? osea los puedes ir intercambiando cuando quieras de la plantilla al album? es que el año pasado se quedavan pegados y ya no los podias volver a utilizar!

Gracias!
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:tengo una duda jugando en el apartado xbox live y partida de igualada de clubs osea la primera opcion que sale en xbox live, juegas con tu jugador pero fuera de tu club. La preguntas es ¿en ese apartado desbloqueas azañas igual que en temporada? Esque ando loco para subir las azañas algun consejo. Muchas Gracias. XD

¿?

Alguien me puede contestar a mi pregunta.... Muchas gracias
una pregunta....porque despues de la actualizacion solo me aparece para jugar el balon ese antiguo???
Veo que todo el mundo anda ludando y no cuenta nada a los pobres currelas.... [buuuaaaa] .
Por favoreeee necesito unas conclusiones [burla2]
Si ya ha salido el ultimate team y va bien. Al principio te dan dos sobres de oro pero la duda que tengo es:

Los sobres se pueden comprar con el dinero que vas ganando o hay que apokinar dinero ficticio de ese y ademas microsoft points.

Gracias de antemano.
a partir de las 6 de esta tarde los silver podemos jugar online hasta el dia 1

yujuuuuuuuuuuuuuu [plas] [plas] [plas]
adri_cech escribió:una pregunta....porque despues de la actualizacion solo me aparece para jugar el balon ese antiguo???

En el foro oficial (inglés) tambien lo comentan, asi que es un bug.... A ver si lo arreglan pronto, aunque tampoco me quita el sueño.
aasepi escribió:a partir de las 6 de esta tarde los silver podemos jugar online hasta el dia 1

yujuuuuuuuuuuuuuu [plas] [plas] [plas]

Cojonudo mas lastre para los servidores. Tiene huevos.
SI TANTO EN EL MODO MANAGER , CARRERA PROFESIONAL O PARTIDO DE EXIBICION INCLUIENDO EL PARTIDA IGUALADA PROFESIONAL. LO QUE OCURRE QUE LA GENTE VA MUCHO A SU ROLLO Y PASAND EL JUEGO EN EQUIPO Y SE HACE DIFICIL SACAR ALGUNA HAZAÑA ... T4E RECOMINEDO PARTIDO EXIBICION PARA ELLO
TiFFo escribió:SI TANTO EN EL MODO MANAGER , CARRERA PROFESIONAL O PARTIDO DE EXIBICION INCLUIENDO EL PARTIDA IGUALADA PROFESIONAL. LO QUE OCURRE QUE LA GENTE VA MUCHO A SU ROLLO Y PASAND EL JUEGO EN EQUIPO Y SE HACE DIFICIL SACAR ALGUNA HAZAÑA ... T4E RECOMINEDO PARTIDO EXIBICION PARA ELLO

OK Muchas gracia tio XD
FIFAN escribió:

4 horas y 15 [snif]

pues a mi me ha tardao 15 minutos en descargar
una pregunta
yo juego on line y se me actualizan las plantillas pero no las puedo bajar ya que no tengo dinero
hay alguna otra forma ke no sea manual para poder tener a mi atleti con ibrahima borja salvio etc?xD
vitu escribió:una pregunta
yo juego on line y se me actualizan las plantillas pero no las puedo bajar ya que no tengo dinero
hay alguna otra forma ke no sea manual para poder tener a mi atleti con ibrahima borja salvio etc?xD

Es gratis. Dale a "Descargar ultimas plantillas" en el menu de FIFA10, y luego a Guardar.
Ya lo descargue y perfecto. Buen curro se han metido

En el Atleti me han metido a canteranos:

SERGIO RODRIGUEZ
KOKE
PICHU ATIENZA
JAIME
JOEL

Por cierto, donde esta GERMAN PACHECO, jugador que cedio el Atleti al Rayo y nos lo devolvieron???

Desaparecio el pive del juego???

Imagen
JWILL19 escribió:Ya lo descargue y perfecto. Buen curro se han metido

En el Atleti me han metido a canteranos:

SERGIO RODRIGUEZ
KOKE
PICHU ATIENZA
JAIME
JOEL

Por cierto, donde esta GERMAN PACHECO, jugador que cedio el Atleti al Rayo y nos lo devolvieron???

Desaparecio el pive del juego???

Imagen

Si lo han quitao será un paquetón [burla3]
EXIJO UNA VALORACION DE FUT YA
Estoy jugando un offline contra el Zaragoza.. que gozada verlo tan actualizado :)

Imagen
Alguien sabe como se baja la actualizacion?? es que le he dado a lo de actualizar plantillas y ya tengo las nuevas pero no se si se me ha bajado la actualizacion! ademas he visto que salió una hace bastante tiempo arreglando unos bugs y no la tengo tampoco jejej que pasada ver al madrid con la publi de bwin! XD
Es en esta opcion:

Imagen

Para probar si esta bien, simplemente vete a editar jugador, y mira si en el Depor está David Añón. Si está, es que la actualización está... porque antes no estaba :)
Ya si las plantillas ya las tengo actualizadas, yo digo la actualizacion esa que por lo visto corrige los tiros colocados y eso :) Gracias de todas formas!
QUE GUAPO AHORA LOS PORTEROS Y ARBITROS CUANDO NIEVA Y LLUEVE SALEN CON PANTALON LARGO O MALLAS O YO QUE SE [flipa]
Por cierto... han metido mestalla?
Vaya mierda jugadores me han dado en los 2 sobres de oro, almenos me ha tocado una carta de 1000 creditos.

Lo que no me gusta que han cambiado el modo de ver tu colección, ya no se ve estilo album, ahora es algo más lioso, tocará acostumbrarse...

los sobres valen lo mismo que el año pasado con la variante que ahora hay 2 sobres de cada tipo. 2 de bronze, 2 plata y 2 de oro, uno normal y el otro premium. los premiums son más caros...

Y para el que preguntaba más atrás... si dejas un jugador en la colección luego ya no puedes usarlo más, como el año pasado. Uno de los fallos que no se han dignado a hacer nada...

ahora tb puedes tener más de una plantilla y así a groso modo esos es todo. voi a investigar más

PD: Mazo oro premium 7.500. nada más que decir....
Ya hay cosas que me mosquean, minuto 30 de la semifinal de un torneo, voy 4-0 ganando el pavo se va y no me pasan de ronda, tiene huevos la cosa.
Han tocado algo aparte de los fichajes?
Una cosilla ¿que debo hacer con un jugador que tiene tarjeta roja?
cutrax escribió:Ya hay cosas que me mosquean, minuto 30 de la semifinal de un torneo, voy 4-0 ganando el pavo se va y no me pasan de ronda, tiene huevos la cosa.

hombre, es que es para irse. Al menos yo me piro.

y que me decis con toda la peña que aun sigue descargando cosas mientras juega? Se diferencia muy bien el lag de mala conexion al lag provocado cuando se descargan cosas.

Entonces hay que chuparse el partido completo asi?
guardwin escribió:
cutrax escribió:Ya hay cosas que me mosquean, minuto 30 de la semifinal de un torneo, voy 4-0 ganando el pavo se va y no me pasan de ronda, tiene huevos la cosa.

pues gente como tu sobra. si no tienes deportividad ni sabes perder para que juegas?
Juancafr escribió:Una cosilla ¿que debo hacer con un jugador que tiene tarjeta roja?

Esperar a que se le pase XD
Capi America escribió:
guardwin escribió:

pues gente como tu sobra. si no tienes deportividad ni sabes perder para que juegas?

tienes toda la razon para k jugais si no sabeis pereder ? dais una rabia [+furioso]
Capi America escribió:
guardwin escribió:

quizas sobra gente como tu, que se dedica a decir quien sobra o no.

Si no sabes leer entre lineas el doble significado tienes un grave problema hamijo.
q pasa chavales, pues yo tengo un problema, y esque ya he pagado el ultimate y todo, se me instala, y a la hora de darle dentro del juego a la pestañita de ultimate team, me pone que no esta disponible bien porque se esta descargando(son 100 y pico ks)o porque ha sido eliminado, que problema hay? me tengo que bajar el que pone DEMO que son 675 mg o que?! gracias
javiv1 escribió:q pasa chavales, pues yo tengo un problema, y esque ya he pagado el ultimate y todo, se me instala, y a la hora de darle dentro del juego a la pestañita de ultimate team, me pone que no esta disponible bien porque se esta descargando(son 100 y pico ks)o porque ha sido eliminado, que problema hay? me tengo que bajar el que pone DEMO que son 675 mg o que?! gracias

El archivo que hay dentro del ultimate es para los que se han bajado la demo de 600 y pico de mb. Ese archivo de pocos kb lo que hace es activar la version final del ultimate. Tu te has descargado antes el archivo grande de 670 mb?
guardwin escribió:
javiv1 escribió:q pasa chavales, pues yo tengo un problema, y esque ya he pagado el ultimate y todo, se me instala, y a la hora de darle dentro del juego a la pestañita de ultimate team, me pone que no esta disponible bien porque se esta descargando(son 100 y pico ks)o porque ha sido eliminado, que problema hay? me tengo que bajar el que pone DEMO que son 675 mg o que?! gracias

El archivo que hay dentro del ultimate es para los que se han bajado la demo de 600 y pico de mb. Ese archivo de pocos kb lo que hace es activar la version final del ultimate. Tu te has descargado antes el archivo grande de 670 mb?

es el que me estoy descargando ahora al ver que sin el no puedo jugar, pero como en ese pone DEMO pues supuse que era eso...una demo, pero vamos que e tengo que bajar ese no?
14177 respuestas