[Hilo Oficial] FIFA 10

javiv1 escribió:
guardwin escribió:
javiv1 escribió:q pasa chavales, pues yo tengo un problema, y esque ya he pagado el ultimate y todo, se me instala, y a la hora de darle dentro del juego a la pestañita de ultimate team, me pone que no esta disponible bien porque se esta descargando(son 100 y pico ks)o porque ha sido eliminado, que problema hay? me tengo que bajar el que pone DEMO que son 675 mg o que?! gracias

El archivo que hay dentro del ultimate es para los que se han bajado la demo de 600 y pico de mb. Ese archivo de pocos kb lo que hace es activar la version final del ultimate. Tu te has descargado antes el archivo grande de 670 mb?

es el que me estoy descargando ahora al ver que sin el no puedo jugar, pero como en ese pone DEMO pues supuse que era eso...una demo, pero vamos que e tengo que bajar ese no?

Si, es que en el bazar tienes la demo o el ultimate completo. Si bajas la demo, para comprarlo solo tendrias que bajar el pequeño archivo, pero si del tiron compras el ultimate completo en el bazar, no haria falta el archivo.

saludos.
(mensaje borrado)
No se si esta contestada (creo que no) pero bueno...
¿Se puede/podra descargarse sin el live?
Un saludo!
Lidl escribió:No se si esta contestada (creo que no) pero bueno...
Un saludo!

yo no lo tengo este año que era un poco sablazo creo recordar y no creo que haya ningun problema.

(si te refieres al live season)
javiv1 escribió:
Un saludo!

yo no lo tengo este año que era un poco sablazo creo recordar y no creo que haya ningun problema.

Vale, rectifico, sin internet XD
vendo o cambio:

Boa morte79, meyong78,pinto77,semy senturk 79

escuxo kualkier oferta!!!
Lidl escribió:
javiv1 escribió:
Un saludo!

Vale, rectifico, sin internet XD

jaja pues entonces no creo...
Acabo de entrar en la Tienda, y me sale tienes un sobre para abrir, me dan un sobre de oro y me sale ribery, y los 2 sobres que te dan cuando empiezas ya los habia abierto, que pasa que te dan sobres por algo o q?.
Y el bernabeu que ha pasado con el? :-?
Rectifico. Los jugadores que son carta rara si que se pueden quitar y sacar de la colección.

BIENNNNN!!!!
Una vez probada la demo, cómo se puede desinstalar?

Saludos!
Pues nada, creo que aunque los pongas en tu colección puedes usarlos cuando quieras...
mal que hayan kitado a pacheco ya que no es un pakete tiene muchisimo mas talento que ibrahima por ejemplo.
y gracias por aclarar la duda
otra cosa tonces por lo que hay que pagar400 ms points el ultimate team eso k es?xD
se pude jugar kn el ekipo del ultimate team en el modo exhibicion off-line?

x ejemplo mmi ekipo UT vs BARÇA

contestad xfa!!
A nadie le pasa que en el modo ULTIMATE cuando empiezas a tener dificultades con el tema de renovar a los jugadores, es cada vez mas estresante y rallante? Yo lo dejé la ultima vez por ese tema, y veo que no han cambiado nada en el 2010...
MaiKeL_14 escribió:A nadie le pasa que en el modo ULTIMATE cuando empiezas a tener dificultades con el tema de renovar a los jugadores, es cada vez mas estresante y rallante? Yo lo dejé la ultima vez por ese tema, y veo que no han cambiado nada en el 2010...

Joder es una de las dificultades del juego. Si te espabilas...se saca adelante sin problemas :D
MaiKeL_14 escribió:A nadie le pasa que en el modo ULTIMATE cuando empiezas a tener dificultades con el tema de renovar a los jugadores, es cada vez mas estresante y rallante? Yo lo dejé la ultima vez por ese tema, y veo que no han cambiado nada en el 2010...

Usa en la medida de lo posible jugadores cutrisimos , hasta cubrirte las espaldas de contratos y demas , yo llevo todo el santo dia de hoy y la verdad es que he cambiado de jugadores de bronce unas 7 veces , paso de renovarlos , y cuando sale algo decente o mas q decente los guardo en el album hasta q sepa que lo tengo todo bien abastecido.

Por ahora solo me ha salido un benzema ;) en cuanto a mi equipo esta repletito de coreanos e ingleses XD
A ver si alguien me echa una mano....
Tengo el fifa 10 pal/uk, quería probar la demo del ultimate (no creo que lo compre pero quiero probarlo,para mi fue el entierro del fifa 09 este ultimate), a lo que iba,.....teniendo el juego Uk, ¿deberia bajarme la demo en inglés,no?, o me funcionaria la demo en español?
¿alguien ha probado?

Gracias¡
simpsoon escribió:A ver si alguien me echa una mano....
Tengo el fifa 10 pal/uk, quería probar la demo del ultimate (no creo que lo compre pero quiero probarlo,para mi fue el entierro del fifa 09 este ultimate), a lo que iba,.....teniendo el juego Uk, ¿deberia bajarme la demo en inglés,no?, o me funcionaria la demo en español?
¿alguien ha probado?

Gracias¡

Funciona la demo en español, incluso en los vídeos del modo de juego hablan en español y los menús también están en la lengua de Cervantes, bájalo sin problemas.

La cosa es: cómo se desinstala la demo?

Saludos!
$qua$h019 escribió:
¿alguien ha probado?

Gracias¡

Funciona la demo en español, incluso en los vídeos del modo de juego hablan en español y los menús también están en la lengua de Cervantes, bájalo sin problemas.

Saludos!

Sabes borrar una demo normal ? si es asi borralo igual y si no sabes , vas a memoria buscas los archivos del fifa y borra lo que ponga UT 2010 o algo asi y ya esta. ;)
granada79 escribió:
$qua$h019 escribió:
¿alguien ha probado?

Gracias¡

Saludos!

Sabes borrar una demo normal ? si es asi borralo igual y si no sabes , vas a memoria buscas los archivos del fifa y borra lo que ponga UT 2010 o algo asi y ya esta. ;)

Sí sí, sé perfectamente, pero como era contenido que se bajaba mediante la FIFA Store y demás, pensé que sería distinto y no quise forzar por si acaso lo hacía mal, jaja

Gracias y saludos!
Pues no se si alguien le pasara más, pero no puedo jugar ni un puñetero partido On-line, se me queda en Bajando actalizacion de alineaciones.. esto es un cachondeo...
Yo he probado hace un ratillo por ver las plantillas y nada, se queda en 3%, estará saturado
forzapurito escribió:Pues no se si alguien le pasara más, pero no puedo jugar ni un puñetero partido On-line, se me queda en Bajando actalizacion de alineaciones.. esto es un cachondeo...

Lo que pasó con el FIFA 2009 que iba muy muy mal.
Ahora creo que estan los servidores caidos...otra vez, a ver hasta cuando
Que diferencia hay entre cartas raras y normales? alguien lo sabe¿
una pregunta:

y la gente que tiene el FIFA 2009 no lo podran tener actualizado como nosotros???????
¿Alguno quiere meterse en un equipo que tengo yo con unos amigos asturianos?. 1 o 2 como mucho y que su "monigote" tengo un nivel aceptable.
Si alguno quiere me manda un MP y ya le informo. ¡Gracias!

¡Saludos!
Con lo que promete este FUT 10 y no me lo voy a comprar por una razon bastante importante para mi...
No hay filtros para jugar en manual y paso de jugar al modo "ping-pong" }:/

Un pena porque el modo es la ostia!
Soy SILVER y me gustaría jugar online estos días, pero nose donde meterme porque en todos laos me aparece limitado........
Sabe alguien como se pueden montar varios equipos? Para jugar distintos torneos y eso, como salia en el video y tal...
Wade1298 escribió:Sabe alguien como se pueden montar varios equipos? Para jugar distintos torneos y eso, como salia en el video y tal...

dentro de donde montas la alineación, dale a la y a cualquier jugador y te dejará cambiarlo de plantilla
Buenas a todos!!

Estamos con el ultimate team y queríamos cambiarle la equipación a nuestro equipo... Como hacemos??? Porqué no encontramos la opción por ningún lado!!!! :S
joydj_Ibiza escribió:Buenas a todos!!

Estamos con el ultimate team y queríamos cambiarle la equipación a nuestro equipo... Como hacemos??? Porqué no encontramos la opción por ningún lado!!!! :S

Se cambian desde la colección. Vas a club, eliges el club que quieras, vas a la equipación y la activas
Capi America escribió:
joydj_Ibiza escribió:Buenas a todos!!

Se cambian desde la colección. Vas a club, eliges el club que quieras, vas a la equipación y la activas

Donde está lo de la colección???
$qua$h019 escribió:

Saludos!

muchas gracias amigo,me ha sido de gran ayuda.
Mañana mismo la pongo a bajar.
Os está molando FUT10? Ayer le estuve dando por la noche y los servers parecían ir bastante bien, no?
Ke pasa con la compenetración este año??

El año pasado si teneis menos de 60 por ejemplo tu ekipo jugaba COMO EL CULO, y ahora estoy jugando con gente con compenetracion 30 - 38 - 40, sin entrenador, sin apenas ninguna linea en verde, y me siguen jugando igual ke en los cara a cara, no fallan un pase y se kedan solos ante el portero a base de pases en profundidad y yo tengo compenetracion 74, no lo entiendo de verdad.

Empiezo a pensar ke no se jugar al fifa de este año.
Sir Nietzsche escribió:Ke pasa con la compenetración este año??

El año pasado si teneis menos de 60 por ejemplo tu ekipo jugaba COMO EL CULO, y ahora estoy jugando con gente con compenetracion 30 - 38 - 40, sin entrenador, sin apenas ninguna linea en verde, y me siguen jugando igual ke en los cara a cara, no fallan un pase y se kedan solos ante el portero a base de pases en profundidad y yo tengo compenetracion 74, no lo entiendo de verdad.

Empiezo a pensar ke no se jugar al fifa de este año.

Quizas porque tengas 74 ¿NO? [rtfm]
FIFA_EA escribió:Os está molando FUT10? Ayer le estuve dando por la noche y los servers parecían ir bastante bien, no?

Si para mi han acertado en muchos puntos por no decir en la mayoria pero......... se decia que se podia tener 15 equipos NO? si es asi yo solo puedo hacer 1 y el resto va a unaespecie de coleccion , con lo cual para luego localizarlos es muy problematico, si esta la opcion de dejar los equipos hechos dime donde por que no la veoy lo de hacer 15 equipos no consiste enhacer 1 y meter el resto de jugadores en la coleccion.

GRACIAS.
Lo que faltaba el año pasado se ha añadido este, aunque me molaba lo de completar el album y esta año no está verdad?

Los servers van a toda pastilla y es una gozada pujar.
Como alguien ha comentado por arriba, es una pena que no haya filtros para jugar en manual.

Es bastante triste ver como un tio llega una vez a porteria, saca el chupinazo en ayudado y gol. Yo la verdad es que la gran diferencia de los ultimos FIFAs con respecto al resto de juegos de futbol de toda la vida, es, sin duda, el juego en manual. Una lástima que la gente no aproveche la que es para mi la mejor caracteristica de este juego.

Yo la he cagado comprando el FUT, pero me da a mi que en pocos dias dejare de jugar por la ausencia de filtros.

Para mi el usuario de EA, se tiene pensado introducir los filtros en algun futuro parche?

Gracias

Un saludo
algo pasa con este ultimate, el año pasado cuando consegui tener un 92 de compenetracion, y notaba mucho la diferencia contra la mayoria con los que jugaba que aunke no se veia su compenetracion en 2 jugadas veia ke la cosa era facil, este año ke ademas se ve la compenetracion del rival, tengo ahora mismo con un equipo de 3.5 estrellas con 82 de compenetracion y juego con otro con 3.5 estrellas con compenetracion 30, lo normal segun el año pasado seria una paliza pero nada mas lejos de la realidad, me cuesta bastante si es que encima no termina por ganarme, no lo entiendo :s
La verdad ayer me pase la noche jugando hasta las 2 aprox ... lastima que mi conexion se me caio 2 veces .. cosa del routher .
el juego me parecio mucho mas activo que el año pasado y los detalles mejor echos.. sobretodo los requisitos de los torneos . y parece que el juego se hara mas largo . ayer por lo que vi la gente va tirando de microsoft points a saco .. asi que tendremos que hacer psicologia. sobre lo de la compenetracion .. bueno lo unico que no me parece bien es que cuando juegas un partido online ves la del rival y me imagino que si se desconectan se quedan tan panchos ... esperando que tengan un rival pakete pakete .. tipicos iluminados
Hay gente que gana muchísimo dinero con las subastas. Ayer vi pujas vivas por Villa de más de 30.000 monedas...

Alguien preguntaba antes por el tema de las alineaciones. Se pueden guardar 5 equipos distintos. La verdad es que no recuerdo cómo se hace ahora de memoria, pero es en el menú de plantilla, dándole al "Y" si no recuerdo mal. Te aparece una opción que te permite almacenar la plantilla o cargar una ya almacenada.
Sin tener el Gold, a parte de los partidos online.
Hay algun problema con las pujas de cromos o algo así?

En resumen, para jugar al Ultimate es requisito tener Gold?

Gracias chicos!
SI ES CON EL Y EN LA PANTALLA DE PLANTILLAS ... LO QUE NOTO ES QUE CONSEGUIR DINERO ES MUCHO MAS DIFICIL ANTES POR METER EN EL ALBUM UN CROMO DE ORO ERA 500 MONEDAS DE BENEFICIO APROX Y AL PRINCIPIO CON EL ALBUM VACIO LA VERDAD SE CONSEGUIA BASTANTE DINERO . EN ESTE NO CREO QUE PASE.. TAMBIEN VI SUBASTAS DE MESI POR 80 MIL MONEDAS ES UNA BARBARIDAD PERO BUENO ESPERO QUE ALGUN DIA LO TENGA EN MIS MANOS :)
bueno me dispongo a ir a por los puntos para comprarlo va bien el juego ? o tiene lag y todas esas mierdas de los inicios del ultimate .
vlc89 escribió:bueno me dispongo a ir a por los puntos para comprarlo va bien el juego ? o tiene lag y todas esas mierdas de los inicios del ultimate .

El juego por suerte va perfecto ;)

Yo ayer ya consegui compenetracion 100 y jugando un partido de un torneo lo gané y no me saltó el logro de ganar un partido con la plantilla compenetrada al 100 :(
Alguien me puede explicar más o menos en que consiste el Ultimate Team ? O algún enlace es que no encuentro ninguno que lo explique. ;)

saludos
14177 respuestas