[Hilo Oficial] FIFA 10

PreOoZ escribió:
Iksakuety escribió:Mío no van a ver un duro más, que lo tengan claro :)

¿Por qué decís eso? Porque se pueda bajar y no funcione como el año pasado?

Cuando funcione callaremos todos como perras... es lo que hay [sonrisa]

ni que funicione bien ni que sea el mejor complemento jamás creado, no me pienso callar y lo diré bien alto y las veces que me apetezca,

estos que me intentan cobrar más de una vez por algo que ya he pagado se van a comer una mierda, panda de

LADRONES!
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
yo por ejemplo me quejo de que pague te lo anuncien a bombo y platillo y luego no funcione,que lo saquen cuando funcione no ?
larrypage escribió:
ni que funicione bien ni que sea el mejor complemento jamás creado, no me pienso callar y lo diré bien alto y las veces que me apetezca,

estos que me intentan cobrar más de una vez por algo que ya he pagado se van a comer una mierda, panda de

LADRONES!

¿Y qué hacéis quejándoos de que esto cuesta dinero ahora? Si cuando anunciaron que iba a valer 400MSP todos los que lo esperábamos nos alegramos de una forma tremenda, desde luego es menos dinero a pagar del que esperabamos (800MSP). Pero vosotros ahora de qué os quejáis si ya sabíais lo que había.

Son dos juegos distintos. No puedes decir que como has pagado por FIFA09 no tengas porqué pagar por FIFA10.

Así que tampoco podrás decir que como has pagado por FUT09 no tengas porqué pagar por FUT10.

A mí lo qu eno me hace gracia es que no me funcione, pero lo demás... De traca.
o_rei22 escribió:yo por ejemplo me quejo de que pague te lo anuncien a bombo y platillo y luego no funcione,que lo saquen cuando funcione no ?

+1 eso si, para pagarlo seguro que ningún problema.
PreOoZ escribió:
larrypage escribió:

LADRONES!

¿Y qué hacéis quejándoos de que esto cuesta dinero ahora? Si cuando anunciaron que iba a valer 400MSP todos los que lo esperábamos nos alegramos de una forma tremenda, desde luego es menos dinero a pagar del que esperabamos (800MSP). Pero vosotros ahora de qué os quejáis si ya sabíais lo que había.

Son dos juegos distintos. No puedes decir que como has pagado por FIFA09 no tengas porqué pagar por FIFA10.

Así que tampoco podrás decir que como has pagado por FUT09 no tengas porqué pagar por FUT10.

Muy bien explicado [beer]
Me parece cojunudo que lo hayan rebajado a mi tambien y es el mejor manager por llamarlo de alguna manera, pero que FUNCIONE YAAA!
A un personajillo o_rei22 que se ha registrado hoy y lleva los 5 mensajes que podeis ver aquí le daría credibilidad 0. Vamos que me paso sus comentarios por donde yo me se.

Me referia a larrypage perdona o_rei22....

El Ultimate no es un añadido del juego es un juego nuevo, el que lo quiera 400MSP o 4,95€ en su defecto en ps3, si lo quieres amigo, lo pagas sino, sigue jugando a tu juego con los fichajes actualizados a día de hoy.

Lo que quema de verdad es si realmente esta pasando como el año pasado que sacan el juego pero aun no se puede jugar, eso si que quema.
javi_xavi escribió:A un personajillo o_rei22 que se ha registrado hoy y lleva los 5 mensajes que podeis ver aquí le daría credibilidad 0. Vamos que me paso sus comentarios por donde yo me se.
Me referia a larrypage perdona o_rei22....

El Ultimate no es un añadido del juego es un juego nuevo, el que lo quiera 400MSP o 4,95€ en su defecto en ps3, si lo quieres amigo, lo pagas sino, sigue jugando a tu juego con los fichajes actualizados a día de hoy.

Lo que quema de verdad es si realmente esta pasando como el año pasado que sacan el juego pero aun no se puede jugar, eso si que quema.

Ya lo que me faltaba que fueran PES fanáticos, porque eso sí que sería enfermizo jajaja.

Y yo me tengo que ir a las 13:30, quiero probarlo aunque sea..
Personajillo de que? si te estoy dando la razon pamplinas,Haber si aprendes a respetar a la gente.Yo no me meto con nadie solo doy mi opinion se quieres la cojes y sino pues ahi esta,simplemente me jode no poder jugar, eso es tener que darme credibilidad?
PreOoZ escribió:
larrypage escribió:

LADRONES!

te alegrarías tu de que te fueran a cobrar por una cosa que se supone que ya has pagado,.
yo del fifa 09 no se nada, lo que sé es que me he comprado el fifa 10 y si lo quiero jugar en inglés tengo que pagar, si quiero jugar al live season tengo que pagar, si quiero el ultimate este también tengo que pagar, por un juego que en su día ya pagué como he dicho
o_rei22 escribió:Personajillo de que? si te estoy dando la razon pamplinas,Haber si aprendes a respetar a la gente.Yo no me meto con nadie solo doy mi opinion se quieres la cojes y sino pues ahi esta,simplemente me jode no poder jugar, eso es tener que darme credibilidad?

Que meeeeeee equivocaooooooooooo!!!!! jajajajajsjas pamplinas jajajajajsja XD XD XD XD XD mira el post de atras ya esta editado lo siento tio ;)
he visto ahora que te has disculpao javi_xavi no lo habia visto,que funcione ya para verlo aunque sea,antes esa palabra se utilizaba mucho XD XD XD XD jajajajjaa
larrypage escribió:
te alegrarías tu de que te fueran a cobrar por una cosa que se supone que ya has pagado,.
yo del fifa 09 no se nada, lo que sé es que me he comprado el fifa 10 y si lo quiero jugar en inglés tengo que pagar, si quiero jugar al live season tengo que pagar, si quiero el ultimate este también tengo que pagar, por un juego que en su día ya pagué como he dicho

te alegrarías tu que d

Yo no es que me alegre, esque lo esperaba como agua de mayo y no, yo pagué por el FUT09, no por el FUT10, que vuelvo a decir.. igual que el propio juego FIFA09 es distinto a FIFA10.

Si quieres jugarlo en inglés no te compres la versión española, que puestos a ser un poco listos habrías pagado algo menos que la mitad de los 70 euros que cuesta en España.. pero entonces, te habrías quejado de que lo querías para jugar en español y que por ello también has de pagar.

Y vuelvo a repetir, FUT09 es distinto a FUT10, que se os meta en la cabeza. Son añadidos para distintos juegos.
o_rei22 escribió:he visto ahora que te has disculpao javi_xavi no lo habia visto,que funcione ya para verlo aunque sea,antes esa palabra se utilizaba mucho XD XD XD XD jajajajjaa

Por eso me ha hecho gracia porque hacia mucho que no la oia jajasjajs yo ahora veré el de ps3 a ver si funciona o que porque mi hermano se lo habra comprado ya...que ganas de llegar a casa y ponerlo....pero si funciona claro.....sino pa que..... [+risas]
PreOoZ escribió:
larrypage escribió:
3botonesrojos escribió:Yo pagué 60 euros por él y ni un euro más que le voy a destinar. Me pasé del PES al FIFA este año porque el primero era horrible, pero este con sus bugs y sus añadidos de pago... lo lleváis clarinete conmigo y con muchos otros EA

+1

Jajaja yo alucino con vosotros.

¿Añadidos de pago? En prácticamente todos los juegos que hay.

1. El año pasado fue el modo de juego que más gustó entre los que jugabamos a Fifa09.
2. El año pasado costó 800MSP, este año cuesta 400MSP. La mitad, y seguramente sea lo mismo.. mejorado.
3. Si no te gusta el FUT, que es para mí (como tú dices) uno de los "añadidos de pago" más importantes en cuanto a precio-calidad hay, sencillamente no lo compres. Tú te lo perderás, pero por lo menos esto te puedo decir que sí merece la pena pagarlo.
4. Si te quejas de que no va ahora mismo habiendo pagado.. es otro tema.
5. Como nadie te obliga a pagar, sigue jugando al FIFA que compraste, que lo demás.. no es tuyo. Son, añadidos.

Saludos.

alucina lo que quieras que es gratis, no como el COMPLEMENTO ultimierda team

claro que no es mio, para que me lo van a poner con el juego original si hay gente como tu que estará dispuesta a pagar pq le vayan acabando el juegoi...
Jajaja, si no te gusta el FUT10 porque haya que pagar haciendo alusión a que es lo mismo por lo que pagaste... por qué te quejas? ¡Corre y vete a jugar a FUT09! ¡Que es lo mismo!

"Alguna diferencia habrá..."

[+risas]

Y ya no te contesto más porque al final como siempre acabo discutiendo tonterías que no llevan a ningún lugar. Toca alucinar pues...

¡Saludos y a esperar a que funcione ya!
Para que en el Valencia salga mathieu y el chori, hay que pagar algo o se actualiza solo? con las stats buenas no antiguas.

Un saludo
Hola.
Me podeis decir donde se descagran la actulizacion de plantillas.
En el menú de la tienda Fifa no me sale ninguna actualización de plantillas.
Gracias.
danielga14 escribió:Pues yo no lo encuentro por ningún lado, solo veo la que pone italiano.

A mi tambien me pasa, alguno con este problema y la solucion?
Moderador: Falta anotada por insultos
Hack3r escribió:
danielga14 escribió:Pues yo no lo encuentro por ningún lado, solo veo la que pone italiano.

A mi tambien me pasa, alguno con este problema y la solucion?

pincha en la opcion de "todos los complementos" y te aparecera todo el contenido descargable para Fifa10, entre ellos fifa ultimate team 2010 español...

Un saludo
Moderador: Falta anotada por insultos
Estonces ya no es el no querer porque sean unos ladrones sino el no poder por no tener el dinero, haber empezado x ahi.

Yo pedi un credito de estos instantaneos para comprar el ultimate, y 300 sobres gold. HA HA, que son 400 msp que es lo que vale casi un paquete de tabaco...

Yo ya no me indigno x estas cosas, ves algo te gusta, valoras tu desde tu punto de vista si vale la pena, si es que si lo pagas y listo, no hay que estar calumniando cada dos por tres todo lo que no te gusta y indignandose de esta manera, que pagas y no funciona, pues espero a que si funcione, si he esperado 3 messes puedo esperar unos dias mas.

saludos.
Qué media le han puesto a Peroti con la actualización?
Ya lo tengo descargado, esperando a que funcionen los servidores de EA, fifa_ea sabes cuando estarán listos? Gracias.
radeonxt escribió:Para que en el Valencia salga mathieu y el chori, hay que pagar algo o se actualiza solo? con las stats buenas no antiguas.

Un saludo

joder si que saltan mensajes XD
Le doy a Ultimate Team en el menu del juego y me dice que me redirige a la Tienda Fifa 10. Me lleva a dicha Tienda pero una vez alli no veo ninguna opción ni nada para descargar... ¿a alguien más le pasa?
Me temo que no puedo ayudaros sobre la hora de los servers, parece que está habiendo un tráfico bestial... Espero que se solucione lo antes posible, cuanto mejor funcione, más contentos estaremos todos...

Sobre el tema del update de plantillas, tienes que ir a "Descargar Ult. Plantillas" en el apartado "Editar equipos"
(mensaje borrado)
Aparte de fichajes y stats, han puesto las botas correspondientes a cada jugador y han cambiado algun aspecto fisico de los jugadores, por ejemplo Sergio Garcia ya no tiene coleta XD
paciencia hombre!q es el primer dia y ya sbeis q lo estaran descargand un mtn de gente!!
no veiais con ibrahima del atleti , menudo partidazo me he marcado con el 4 goles le ha cascado al zaragoza jejeej
para el que pregunta si salen el chori y mathie en el valencia, si que salen 79 y 77 de media (creo). Hay que darle a un apartado que pone, descargar ultimas plantillas (ahora mismo no se donde)
Elio90 escribió:Aparte de fichajes y stats, han puesto las botas correspondientes a cada jugador y han cambiado algun aspecto fisico de los jugadores, por ejemplo Sergio Garcia ya no tiene coleta XD

Piqué ya es Piqué? Como en el juego del mundial vamos...
Menuda basura de actualizacion, ni cambios de botas ni peinados, ni nah. Para esto tardan un mes, para hacer 4 traspasos?
Y que pasa con los que jugamos en manual, que en el fut jugamos en automatico o nos jodemos no? Pues vale, yo me jodo pero mio no veis ni un euro mas.
bueno a ver si se soluciona pronto esto que tengo monoooooooooooooo [uzi]
habeis probado el ultimate team?
es como el año pasado que se puede jugar sin gastarse microsoft points metiendole tiempo al juego o son absolutamente necesarios para poder comprar sobres?
eX-FeRNaL escribió:
Elio90 escribió:Aparte de fichajes y stats, han puesto las botas correspondientes a cada jugador y han cambiado algun aspecto fisico de los jugadores, por ejemplo Sergio Garcia ya no tiene coleta XD

Piqué ya es Piqué? Como en el juego del mundial vamos...

No, Piqué sigue siendo un muñeco medio rubio que se parece poco a Piqué.... :(
E Higuaín...sigue con el pelo largo jajaja
Que raro, a Higuaín ni lo tocan y Sergio Garcia pelado nuevo [+risas]
willygermo escribió:para el que pregunta si salen el chori y mathie en el valencia, si que salen 79 y 77 de media (creo). Hay que darle a un apartado que pone, descargar ultimas plantillas (ahora mismo no se donde)

La actualizacion de plantillas es gratis? un saludo y gracias por lo de antes ;)
siguen si ir los servidores? o ya estais todo el mundo viciao xDD
radeonxt escribió:
willygermo escribió:para el que pregunta si salen el chori y mathie en el valencia, si que salen 79 y 77 de media (creo). Hay que darle a un apartado que pone, descargar ultimas plantillas (ahora mismo no se donde)

La actualizacion de plantillas es gratis? un saludo y gracias por lo de antes ;)

Si! En editar equipos le das a descargar ultimas plantillas y ya está :)
Parece que ahora funcionan, me acaba de iniciar el ultimate.
asi reseñable behrami aduriz y abdoulkader keita o como se llame de 85 delantero este me gusta

y como sorpresa faubert lo cambio por 3 happy meals jajaj
Elio90 escribió:
radeonxt escribió:

Si! En editar equipos le das a descargar ultimas plantillas y ya está :)

Ahora mismo lo estoy haciendo y se queda en el 3%, supongo que habrá saturación en los servidores de EA... en fin, ni para actualizar te lo ponen fácil
Si os toca Hamsik guardarmelo please que os lo compro jaja
Parece que empieza a funcionar poco a poco....
tengo una duda jugando en el apartado xbox live y partida de igualada de clubs osea la primera opcion que sale en xbox live, juegas con tu jugador pero fuera de tu club. La preguntas es ¿en ese apartado desbloqueas azañas igual que en temporada? Esque ando loco para subir las azañas algun consejo. Muchas Gracias. XD
spokesman escribió:Menuda basura de actualizacion, ni cambios de botas ni peinados, ni nah. Para esto tardan un mes, para hacer 4 traspasos? Y que pasa con los que jugamos en manual, que en el fut jugamos en automatico o nos jodemos no? Pues vale, yo me jodo pero mio no veis ni un euro mas.

Te habrás quedado ancho. [carcajad] Yo lo he probado y asi de primeras veo que estan todas las plantillas actualizadas (al menos españolas), salvo Ewerthon y De Barros que son de esta semana. Los ratings están actualizados, y las plantillas están mucho mas completas (casi se puede jugar un Depor B vs Valencia Mestalla, por ejemplo). Tambien he visto botas actualizadas y cortes de pelo, pero de los genericos (es decir, los que veo que tienen caras reales y botas licenciadas no han cambiado). Asi que no me quejo para nada de la actualizacion.

Aunque la verdad, tampoco puedo ser muy imparcial. Se me actualizó el PES el otro dia, y no veas de que mala leche me puso. Aun salía Enke :-?, a Maxi "nos lo han quitado del juego" (no aparece), De Gea ni existe, y un larguisimo etc.
14177 respuestas