[Hilo Oficial] FIFA 10

URTYK escribió:A mi me ha saltado actualización......

Y las plantillas??
Yo también acabo de actualizar.

EDIT: Después de actualizar me he descargado las ultimas plantillas pero no ha cambiado nada!!
si pero solo la actualizacion, ahora probar el descargar plantillas nuevas aver si ya estan disponibles.
URTYK escribió:A mi me ha saltado actualización......

si. es el parche pre fut. nada de plantillas todavia.
Para el UT hace falta el disco duro obligatoriamente? o con una memoria de 256 se podria jugar?
no se cuanto pesara. pero supongo que dependera de eso nada mas. si es igual o menos a 256 mb. no veo el problema. pero no lo se. [carcajad]
Dkmarce escribió:Para el UT hace falta el disco duro obligatoriamente? o con una memoria de 256 se podria jugar?

SI, la del 09 ocupaba cerca de 1gb, asik te hace falra ;)

Se sabe ya sobre que hora saldra??
dic3en que hoy dia 24. esperemos que sea asi y no se vaya a la madrugada...
redox07 escribió:
Dkmarce escribió:Para el UT hace falta el disco duro obligatoriamente? o con una memoria de 256 se podria jugar?

Si con leer un poco basta, unas paginas atras lo dice UT 2010 DIA 25 DE FEBRERO XD y en cuanto a la hora pues sobre las 12 como suele ser todos los dlc del bazar ;)
Asta la noche nada.....

Que ganas de jugar con el
nuevo Atleti!!!!
granada79 escribió:
redox07 escribió:

Si con leer un poco basta, unas paginas atras lo dice UT 2010 DIA 25 DE FEBRERO XD y en cuanto a la hora pues sobre las 12 como suele ser todos los dlc del bazar ;)

ostia me colao. yo hablaba de los fichajes no del FUT... XD
JWILL19 escribió:Asta la noche nada.....

Que ganas de jugar con el
nuevo Atleti!!!!

¿entonces todos los nuevos fichajes se actualizarán esta noche?? ¿Se sabe la hora?
se actualizan hoy 24. eso es todo lo que sabemos. XD
Dejad al chico de EA que el solo dicen lo que le ordenan, lo unico bueno es que transmita nuestras quejas, pero el no tiene la culpa.

Yo tambien a;ado lo que otro forero, ultimamente estoy jugando con el Barcelona, y sabeis con quien saco siempre 9 o 10, pues con Toure, Ibra y Pique, porque no se premia la calidad, regate de jugadores bajitos, no entiendo porque es mas facil irte con Henry, Anelka o Benzema que con Iniesta, Messi o Ribery...
esto es de coña!!hace casi un mes que se cerro el mercado y para hacer "cuatro" cambios de jugadores de equipos que es lo unico que van a hacer...tanto tiempo y aun por encima dicen el dia 24 son las 8 de la tarde y ni rastro,pero el ultimate team mañana estara puntual.....claro hay que cobrar....en fin...
Lo unico que me ha servido Actualizar a sido para que se me desinstalara el Bernabeu xD.
Acabo de pillar el FIFA 10 en game por 30 Euros nuevo, un saludo chicos
cutrax escribió:Lo unico que me ha servido Actualizar a sido para que se me desinstalara el Bernabeu xD.

Se borra el Bernabéu??
Arkhass escribió:
cutrax escribió:Lo unico que me ha servido Actualizar a sido para que se me desinstalara el Bernabeu xD.

Se borra el Bernabéu??

A mi no se me ha borrado
decimalpepe escribió:
Arkhass escribió:

Se borra el Bernabéu??

A mi no se me ha borrado

Tampoco a mí.

Saludos!
Yo lo he tenido que instalar otra vez...
a estas horas y aun no han actualizado?¿?¿
segun el twitter, sale junto con el live sesion
Se sabe algo de la actualización de plantillas? Cuanta seriedad por parte de EA...
Dkmarce escribió:segun el twitter, sale junto con el live sesion

era d suponer!!y ahora la pregunta es a q hora saldra el ultimate....
el live season supuestamente es los miercoles, no? ... como esperen un poco más, ya es jueves.
No se supone que salia hoy? eso ha dicho el de EA :-?
Yo flipo con las exigencias de la peña XD que mal acostumbradas están las generaciones bollicao

El año pasado salió de madrugada con retraso y nadie tuvo que suicidarse por ello. Es normal, si tenemos en cuenta que están actualizando stats hasta última hora.
Supongo que estarán mimando que vaya todo perfectamente con el Live Season y el Ultimate Team, no quiero ni imaginar la furia del pueblo si por sacarlo en punto llega con algún bug... [tomaaa]
hola, habeis dicho que salia a la vez que el live season, mi pregunta es sencilla. A que hora suele salir el live season?.

Gracias y esperemos que se parezca mas a la actualizacion del 08 que del 09, que para mi gusto fue bastante mejor
A mi me pasa una movida super rara...

Yo ahora mismo estoy echando un partido Atletico de Madrid - Racing y de titular tengo a Thiago y en el banquillo a Salvio...

Pero he estado buscando a Beckham en el Milan o a Donovan en el Everton y no estan....

Le pasa esto a alguien mas...?

pd: El partido es un partido de exhibicion...
Una pregunta de novato: para la gemnte que tiene el FIFA 09 no tienen la posibilidad de actualizarse, como funciona??

Lo pregunto para anos sucesivos............

En la madrugada se actualizara el juego
Irubo escribió:A mi me pasa una movida super rara...

Yo ahora mismo estoy echando un partido Atletico de Madrid - Racing y de titular tengo a Thiago y en el banquillo a Salvio...

Pero he estado buscando a Beckham en el Milan o a Donovan en el Everton y no estan....

No, raro eso. A no ser ke lo hayas echo manualmente
decimalpepe escribió:
Irubo escribió:A mi me pasa una movida super rara...

No, raro eso. A no ser ke lo hayas echo manualmente

K va no he tocado nada manualmente...

Ademas Salvio yo creo que no estaba ni en la base de datos de fifa 10...
JWILL19 escribió:Una pregunta de novato: para la gemnte que tiene el FIFA 09 no tienen la posibilidad de actualizarse, como funciona??

Lo pregunto para anos sucesivos............

En la madrugada se actualizara el juego

La actualización es del Fifa de este año, como en su momento se hizo el pasado año tras los fichajes de invierno.
ya se me a actualizado(Y) [chulito]
no he dicho nada [sonrisa]

pd:

agregarme todos los q kerais jugar a fifa en manual 100%

saludos
joe pues yo le doy a descargar ultimas plantillas y nada. como lo habeis hecho?
ostia de repnte se me a borrado la actualizacion i sta todo igual :S :O
Yo sigo solo con la liga española actualizada...

Esta Caicedo en el Malaga, Thiago, Salvio, los fichajes del zaragoza, pero de las demas ligas nada de nada...

Alguien sabe algun fichaje de invierno en la liga Francesa para comprobar...
escribid cosas !!!!!!!!!!!!!
pues el mio no se ha actualizado...

Saludos
a mi me a pasado algo raro se me actualiza i luego se me kuelga la 360, i al encenderla estaba todo como antes (N) va que ya hay ganas!!!!!!
A mi me sale que ya tengo la versión más reciente,
vamos, que no lo han colgado todavía.
me voy a dormir k mñana tngo clase ya jugare mñana adios cracks(Y)
Después de una larga sequia en cuestión de juegos de futbol, hoy me he animado a comprar este juego. Sobre todo lo quiero para disfrutar del live y asi aprovechar la cuenta gold, pero antes me tendre que reciclar un poco... no quiero que me paseis por encima. XD

SaluDOS.
Señores, después de una laaaargaaaa espera, le aviso que desde el menu se pueden descargar las ultimas plantillas XD XD XD
Pedro mejorado, nuevos canteranos, Canales mejorado, Pereira en el Betis, Rodriguez en el Liverpool...Por fin señores...por fin...
[beer] [beer] [beer]
Yo no me imagino un FIFA sin Manolo Lama y Paco González xD
Elio90 escribió:Señores, después de una laaaargaaaa espera, le aviso que desde el menu se pueden descargar las ultimas plantillas XD XD XD
Pedro mejorado, nuevos canteranos, Canales mejorado, Pereira en el Betis, Rodriguez en el Liverpool...Por fin señores...por fin...
[beer] [beer] [beer]

algún conocedor de fútbol mundial que pongas los principales traspasos en este inicio de año..

RUUD en el hamburgo.......... ¬_¬ yo creía que aun estaba lesionado y en el Madrid
Hay alguna forma de actualizar las plantillas sin tener live?Aparte de manualmente,que asi es una faena. [oki]
14177 respuestas