[Hilo Oficial] FIFA 10

Acastiello escribió:Y mañana será la actualizacion de plantillas o se deja para el 25??
Gracias por adelantado!

Dato importante!
FIFA_EA parece un bot, no responde a nadie ni nada, él a lo suyo [+risas]
N3uRo escribió:FIFA_EA parece un bot, no responde a nadie ni nada, él a lo suyo [+risas]

El a vender,que en eso sabe mas que nadie.
Y algunos le siguen el juego... lamentable
Varox escribió:Y algunos le siguen el juego... lamentable

Pues no sé vosotros, pero yo le leo con bastante interés, hoy sin ir más lejos ha dicho que los que pillamos el UT09 vamos a tener 2 sobres gratis y alguna cosilla más que hasta que él no lo ha dicho no lo sabíamos.. lamentable o no, da más información que cualquiera de nosotros (como es lógico)

Saludos
y como comprobaran quien a jugado al ut 09?, espero que sea mediante tu gamertag y que ellos te tengan en su base de datos, porque como lo miren si esta descargado en el disco duro a mi la consola me la banearon y tengo otra ahora
aqui la gente solo hace quejarse,yo aprecio el esfuerzo aunke sea minimo por parte de ea,gracias a eso a salido el fifa 10 mejor que el 9 y gracias a eso saldra el 11 mejor que el 10.

si hubiera un juego perfecto os quejariais de que son actualizaciones o no se que mas

un 10 para FIFA_EA por darnos informacion y tratar mas o menos con el cliente directamente.
una duda,para jugar al ultimate team hace falta estar conectado al live o se puede descargar y jugar luego offline??
gracias
adri_cech escribió:una duda,para jugar al ultimate team hace falta estar conectado al live o se puede descargar y jugar luego offline??
gracias

El año pasado tenias que tener siempre conectado el Live para poder jugar si mal no recuerdo
Yo llevo 2 semanas para que Ea me solucioneun problema de la Eastore y los comentarios y no saben o no quieren mas bien.

Eso si para vender el ultimate team de los webos andan espabilados.
eX-FeRNaL escribió:Para el que no tenga todavia el Fifa 10,en Carrefour lo tienen ya a 29€ :P

Yo lo acabo de comprar, a pesar de que la oferta empieza mañana, ya me ha pasao a 29'90. Ojo al que se lo vaya a pillar que hay algunos que vienen también con el DVD guía ;)

Bueno, me ha costao dar el paso porque he sido fiel seguidor del pro hasta este mismo año, cuando compré el 2010 y quedé defraudado. Me faltó tiempo para venderlo... Al carajo el pro ya, vaya hartón de Konami jeje.
Alguien me pone un poco al día y me cuenta algo de estos términos que ahora mismo me suenan a chino:
- Ultimate.
- Live Season.
Sanchez escribió:
N3uRo escribió:FIFA_EA parece un bot, no responde a nadie ni nada, él a lo suyo [+risas]

Se ve que algunos os creeis que estar en este hilo de esta pagina web concreta es lo único que hace en su jornada laboral...
Pues yo soy de los que opina que tp le pasa esas cosas que os pasa a vosotros, que todo se vuelve en contra vuestra y con esto o quiero provocar a nadie eh, ni soy un crack ni el amo en el fifa, gano mas que pierdo si pero no soi nadie en este juego y la verdad q no me pasa lo que muchos comentan por aqui, lo q yo pienso esque da corage y es facil exar la culpa al juego y es mas bien quien lo controla,
es lo mismo que le pasa a un colega mio q viene a mi casa a jugar, que siempre termina mosqueado podemos echar 15 partidos y en todos dice: es que siempre te llevas la pelota, sq siempre me la quitas, sq te yevas todos los rebotes sq le he dao al palo 2 veces sq mis jugadores hacen el pase y ahi no e dicho yo que vaya el pase.... y de los 15 partido le gano los 15 y siempre casi por goleada, y repito q no lo hago para fardar ni nada xq nosoy nadie si no para hacer entrar en razon a la gente, que en 15 partido puede que me lleve la pelota siempre en 1 partido pero no en los 15 , q no siempre voi a tener "suerte" en 15 partidos, lo que pasa que el no quiere admitir que puede q en este juego sea yo mejor ( en el nba me machaca y lo reconozco ) y hace lo facil, decir q tngo suerte y que los jugadores que el maneja son tontos...
akistaertio escribió:
eX-FeRNaL escribió:Para el que no tenga todavia el Fifa 10,en Carrefour lo tienen ya a 29€ :P

Yo lo acabo de comprar, a pesar de que la oferta empieza mañana, ya me ha pasao a 29'90. Ojo al que se lo vaya a pillar que hay algunos que vienen también con el DVD guía ;)

Bueno, me ha costao dar el paso porque he sido fiel seguidor del pro hasta este mismo año, cuando compré el 2010 y quedé defraudado. Me faltó tiempo para venderlo... Al carajo el pro ya, vaya hartón de Konami jeje.
Alguien me pone un poco al día y me cuenta algo de estos términos que ahora mismo me suenan a chino:
- Ultimate.
- Live Season.

Yo tambien lo he comprao hoy, y ya solo quedaban 2....y me viene con la guia tambien! Osea que genial! Por lo visto va a durar muy poco esta oferta.
Joder yo me lo compre de viaje en londres hace 3 semanas pensando bajarme los comentarios en español y no puedo por un error en la descarga ,se a rallao el server de la ea store y no me deja descargarlos de nuevo,y no me solucionan el servicio tecnico nada.

Si me alquilo el Español y lo instalo en el disco duro,luego con el disco del pal uk me rularia?
Scofield escribió:
Sanchez escribió:

Se ve que algunos os creeis que estar en este hilo de esta pagina web concreta es lo único que hace en su jornada laboral...

Qué gracioso, yo en mi mensaje me refería a que no responde si se está trabajando en corregir los bugs del fifa10 o solo en promocionar el UT o el juego del mundial y sacar más pasta... Aunque viendo sus mensajes creo que está claro
Fort-Minor_- escribió:Pues yo soy de los que opina que tp le pasa esas cosas que os pasa a vosotros, que todo se vuelve en contra vuestra y con esto o quiero provocar a nadie eh, ni soy un crack ni el amo en el fifa, gano mas que pierdo si pero no soi nadie en este juego y la verdad q no me pasa lo que muchos comentan por aqui, lo q yo pienso esque da corage y es facil exar la culpa al juego y es mas bien quien lo controla,...

Pero es que no es lo mismo jugar partidos 1vs1, ya sea offline u online, que jugar partidos de club. En serio, si no lo has hecho aún, prueba a jugar varios partidos en modo club con colegas, y ya nos contarás si toda la mierda esa de la que nos quejamos es producto de nuestra torpeza jugando o del famoso "efecto FIFA". Es muy exagerado, tio, muchisimo.

Yo no sé si será producto del lag al haber tantos jugadores al mismo tiempo o qué, pero es muy frustrante porque siempre los errores los padece el mismo equipo, durante todo el partido.

En fin, aquellos que siguen pensando que no existe tal problema y que todo es culpa nuestra por ser tan paquetes, os recomiendo que os montéis un club entre todos y juguéis. Ya veréis como otro gallo cantará.
Alguien sabe si esta disponible la actualización del mercado????
JWILL19 escribió:Alguien sabe si esta disponible la actualización del mercado????

acabo de mirar y de momento no...
me akabo d meter ahora mismo en descargar ultima actualizacion de plantillas y..... aun no hay nada!!asiesq supong q saldra a lo largo d la mañana!
N3uRo escribió:
Scofield escribió:Se ve que algunos os creeis que estar en este hilo de esta pagina web concreta es lo único que hace en su jornada laboral...

Qué gracioso, yo en mi mensaje me refería a que no responde si se está trabajando en corregir los bugs del fifa10 o solo en promocionar el UT o el juego del mundial y sacar más pasta... Aunque viendo sus mensajes creo que está claro

Hombre, yo no puedo arreglar errores de FIFA 10, eso lo hace el estudio :). Lo que sí hago es informar al estudio de vuestras quejas. Ya os he comentado alguna que otra vez la metodología, envío reportes de feedback de los usuarios cada una o dos semanas, dependiendo de varios factores (actividad de los usuarios, demandas del estudio). Después el estudio evalúa mediante herramientas de seguimiento el índice de incidencia de esos posibles errores y lo que es necesario hacer para solucionarlos.
Por otra parte, lo que intento es informaros de novedades y características de los FIFA futuros. Obviamente, cuando más interesante resulta la información es antes de que hayan salido los juegos. Tras el lanzamiento, vosotros mismos podéis ver y probar las características de los títulos. Cuando planteáis quejas, como os he comentado, las registro y dejo constancia de ella.

Es decir, que mi labor es la de informaros a vosotros sobre el mundo FIFA (sobre todo antes de los lanzamientos o cuando hay cambios, como es el caso de la actualización de plantillas), e informar al estudio lo que a vosotros os gusta y no os gusta, lo que funciona y lo que no funciona en FIFA, etc. Y os aseguro que todo esto tiene repercusión en la construcción de FIFA, como habéis podido comprobar en la evolución de la saga los últimos años.

Un saludo!
le verdad es que yo agradezco el curro que te tomas con nosotros y tu paciencia por algunos comentarios.sabes a que hora estará disponible la actualización de plantillas?y cuando tendremos nueva información sobre el juego del Mundial?gracias una vez mas.un saludo
Que se avise cuando este disponible el Update!!!!
FIFA_EA escribió: e informar al estudio lo que a vosotros os gusta y no os gusta, lo que funciona y lo que no funciona en FIFA, etc. Y os aseguro que todo esto tiene repercusión en la construcción de FIFA, como habéis podido comprobar en la evolución de la saga los últimos años.

Un saludo!

has informado al estudio de que ahí miles de quejas y cosas por arreglar en el modo clubs?como que tu virtual pro desaparece de la noche a la mañana,de que lo porteros como pueden medir 1,50cm ect..?no sé como os habeis cargado ese modo de un año para otro :-|
mañana pone el ultimate team?
ya salio la actualizacio pero....

se os queda el juego en pantalla en negro ahi colgado tras actualizar?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
mceada28 escribió:ya salio la actualizacio pero....

se os queda el juego en pantalla en negro ahi colgado tras actualizar?

Voy a probar y te cuento.

EDITO: No, va perfectamente pero no veo cambios.
A mí me ha salido la actualización y no he tenido ningún problema.

Eso sí, me he ido a ver que cambios habia y no he visto nada... por ejemplo Maxi Rodriguez no está en el Liverpool por poner un ejemplo
FIFA_EA escribió:
N3uRo escribió:
Scofield escribió:Se ve que algunos os creeis que estar en este hilo de esta pagina web concreta es lo único que hace en su jornada laboral...

Hombre, yo no puedo arreglar errores de FIFA 10, eso lo hace el estudio :). Lo que sí hago es informar al estudio de vuestras quejas. Ya os he comentado alguna que otra vez la metodología, envío reportes de feedback de los usuarios cada una o dos semanas, dependiendo de varios factores (actividad de los usuarios, demandas del estudio). Después el estudio evalúa mediante herramientas de seguimiento el índice de incidencia de esos posibles errores y lo que es necesario hacer para solucionarlos.
Por otra parte, lo que intento es informaros de novedades y características de los FIFA futuros. Obviamente, cuando más interesante resulta la información es antes de que hayan salido los juegos. Tras el lanzamiento, vosotros mismos podéis ver y probar las características de los títulos. Cuando planteáis quejas, como os he comentado, las registro y dejo constancia de ella.

Es decir, que mi labor es la de informaros a vosotros sobre el mundo FIFA (sobre todo antes de los lanzamientos o cuando hay cambios, como es el caso de la actualización de plantillas), e informar al estudio lo que a vosotros os gusta y no os gusta, lo que funciona y lo que no funciona en FIFA, etc. Y os aseguro que todo esto tiene repercusión en la construcción de FIFA, como habéis podido comprobar en la evolución de la saga los últimos años.

Un saludo!

Este año no nos vendes la moto pero ni de coña.

¿Donde esta la gente que estaria dedicada al online del fifa 10? Eso lo comentastes el año pasado y ya vemos todos como aún se puede lanzar de saque de banda al larguero, rebote y gol gol gol. Como al portero le falta un rato de inteligencia y salto, como que no sabe saltar con una mano para despejar.

Si tu comentaste ese error garrafal(es imposible que eso ocurra en algún partido real)al ekipo y estos pasaron como de la mierda, pues la ostia el detalle y luego esta que directamente esas libretas donde apuntas las cosas se quedan en el cajón.

Pero lo mas indignante es el lumbreras que pensó para que los clubes fueran la ostia, un sistema de subir niveles a los jugadores, pero se olvidaron que la defensa se tiene que subir de igual manera [carcajad] . El resultado es una defensa totalmente inutil, con una media de risa comparada con los delanteros y encima muchas veces se quedan empanados para que esos delanteros de 87 puedan meter goles tankilamente a esa defensa de sesenta y pico.

Luego está el tema de presiona dos veces el Y cuando esté saliendo el portero y volverá a su porteria, pues bien como ya se comentó con el botón de paso largo se la metas aunque esté debajo de los palos, todos vemos como esos fallos no se arreglan y por arte de magia se arreglarán el World Cup y encima deberiamos dar las gracias?¿?¿?¡

Vamos que seguimos, esta arreglado el sistema de fueras de juego del fifa09 gente jajajajaja, lo único que hicisteis fue tocar la A.I de los laterales para bajar y joder la linea defensiva y asi el delantero de turno(con una media superior de 20 puntos, estamos hablando del modo estrella "clubs")puede correr trankilamente y meter gol.

Ahora es el turno de los porteros, si quieres fifa EA te puedes mirar el video vende motos de los porteros que nos pusisteis y que nunca se ven, ese en el que esta a todo y depeja varios balones levantandose del suelo to rápido, correr hacia atrás por culpa de un globo y lanzarse como un leon a por la bola.....es verdad que lo hacen.....pero cuando estan dentro de la porteria o para mas coña el despeje para variar le cae al delantero.
¿Por que los porteros de los clubes son tan estupidos que no saben saltar por encima del larguero? Estaría encantado de saber si la gente que progrma el juego lo unico que ve es la liga yanki y la japo....porque esto en Europa no pasa.

Los centros.....menuda cagada, ahora resulta que vas orriendo por la banda a todo gas le pega a messi para que centre con su pierna mala(efectivamente los jugadores tienen una pierna mala y otra buena normalmente)y magicamente los centro van hacia la porteria misteriosamente cuando les pegas con su pierna mala, como se va a quedar corto un centro con la pierna mala....se tiene que casualizar mas aún el juego.

Si los campeones de europa y proximos del mundo son todo una panda de tapones porque en los fifa se premia a los jugadores grandes y torpes¿?

Salu2

PD: Podría seguir escribiendo los mil errores que tiene el modo manager y la desaparicion del virtua pro....
Aparte de que maxi no esta en el liverpool se sabe si se han retocado los stats de los jugdores por ejemplo canales o muniain, que estan en un nivel bastante bastante bajo, y con la temporada que estan haciendo supongo que se ha tenido que subir su nivel?, o sigue igual?, porque me parece ami que han sacado una actualizacion, pero las plantillas no las han tocado o no ha salido todavia, yo esque no tengo el live no me va aver si esta tarde lo soluciono, mientras haver si vais dando informacion.
Lo que yo no entiendo es que, si este es de los pocos juegos que tienen un portavoz oficial en los foros, que se encarga de informar al estudio de los errores del juego y de mandar el feedback de los usuarios, ¿por que el juego sigue teniendo los mismos fallos que al principio y no ha habido ni una sola actualizacion desde que salio el juego? Quiero decir, la mayoria de juegos tienen actualizaciones regularmente para corregir errores. Solo es necesario pasar un par de meses sin jugar a un juego para que cuando lo metas en la consola te aparezca el cartel de actualizacion. Y esto pasa con juegos que no tienen portavoz oficial en los foros. Entonces, ¿para que sirve que haya un tio trabajando en enviar las quejas de la gente al estudio si el estudio se pasa las quejas por el forro?

Repito en mayusculas, para que se vea bien: EL JUEGO LLEVA 5 MESES A LA VENTA Y NO HA SIDO ACTUALIZADO NUNCA.

¿Cual es el motivo de eso? ¿Quieren que la gente se canse de EA o piensen que no les importan los usuarios, que una vez vendido el juego ya nada importa? Estan tirando el trabajo de varios años a la basura. Hace pocos años la superioridad del PES era absoluta. Despues de varios años mejorando, una vez que consiguen superar al PES, la cagan de esta manera, pasando completamente de las quejas de los usuarios.

El año que viene no comprare el FIFA, despues de 3 años consecutivos comprandolo. Como yo, mucha gente hara lo mismo. ¿Tan dificil era tratar bien a los clientes, cuidarlos?
rugrande escribió:Lo que yo no entiendo es que, si este es de los pocos juegos que tienen un portavoz oficial en los foros, que se encarga de informar al estudio de los errores del juego y de mandar el feedback de los usuarios, ¿por que el juego sigue teniendo los mismos fallos que al principio y no ha habido ni una sola actualizacion desde que salio el juego? Quiero decir, la mayoria de juegos tienen actualizaciones regularmente para corregir errores. Solo es necesario pasar un par de meses sin jugar a un juego para que cuando lo metas en la consola te aparezca el cartel de actualizacion. Y esto pasa con juegos que no tienen portavoz oficial en los foros. Entonces, ¿para que sirve que haya un tio trabajando en enviar las quejas de la gente al estudio si el estudio se pasa las quejas por el forro?

Repito en mayusculas, para que se vea bien: EL JUEGO LLEVA 5 MESES A LA VENTA Y NO HA SIDO ACTUALIZADO NUNCA.

¿Cual es el motivo de eso? ¿Quieren que la gente se canse de EA o piensen que no les importan los usuarios, que una vez vendido el juego ya nada importa? Estan tirando el trabajo de varios años a la basura. Hace pocos años la superioridad del PES era absoluta. Despues de varios años mejorando, una vez que consiguen superar al PES, la cagan de esta manera, pasando completamente de las quejas de los usuarios.

El año que viene no comprare el FIFA, despues de 3 años consecutivos comprandolo. Como yo, mucha gente hara lo mismo. ¿Tan dificil era tratar bien a los clientes, cuidarlos?

Te voy a responder rapido....se llama marketing, concretamente una rama de el ,"publicidad".
Se aplica a distintos segmentos de su publico objetivo y en concreto a un "target"(objetivo) que en este caso somos nosotros atraves de un canal (internet). cawento
Ojo, ha salido una actualizacion del juego pero no de plantillas. La de plantillas aun debe esperar.
y cuanto se debe esperar porque supuestamente era hoy lo de las plantillas, aver si anda por aqui FIFA EA, y nos dice algo acerca de esto.
freakstyler escribió:Ojo, ha salido una actualizacion del juego pero no de plantillas. La de plantillas aun debe esperar.

Puede ser que esta actualización del juego corrija los bugs que había y se hayan puesto las pilas? Ojalá sea así, no he tenido ninguno de los bugs que comentáis, pero los temía, que estoy en plena evolución de mi Virtual Pro... Esperando a la actualización de plantillas también para actualizar todo junto.

Saludos!
Sanchez escribió:
FIFA_EA escribió: e informar al estudio lo que a vosotros os gusta y no os gusta, lo que funciona y lo que no funciona en FIFA, etc. Y os aseguro que todo esto tiene repercusión en la construcción de FIFA, como habéis podido comprobar en la evolución de la saga los últimos años.

Un saludo!

has informado al estudio de que ahí miles de quejas y cosas por arreglar en el modo clubs?como que tu virtual pro desaparece de la noche a la mañana,de que lo porteros como pueden medir 1,50cm ect..?no sé como os habeis cargado ese modo de un año para otro :-|

Y el error más grave de todos que la partida se puede volver corrupta (liga manager) y debes de empezar desde 0 de nuevo...

Y FIFA_EA podrias poner en tú feddback que los menus del juego son un asco...de el FIFA08 al FIFA09 te lo dije, para este fifa10 tb lo comenté...soy un pesado lo sé, pero insisteles...si hace falta te hago un PDF con cosas a mejorar y unas bonitas capturas de pantalla del PRO5 o PRO6 para saber como diseñar unos menus funcionales y prácticos y no la cagarruta que sale año tras año...

PD: estais seguros que es una actualización del juego y no de plantillas??
Necesitamos algún responsable para que nos explique cual es la estrategia de EA para las actualizaciones del día de hoy

Me sorprende que hayan actualizado el juego........
KoX escribió:
PD: estais seguros que es una actualización del juego y no de plantillas??

Metes el juego y se desconecta del live y te pide actualizar. Luego en el juego no estan las plantillas actualizadas ni aunque te descargues la ultima actualizacion de las mismas para que quede claro.

Seguramente la actualizacion no sea mas que para preparar el terreno para Ultimate Team y la actualizacion de plantillas.
JWILL19 escribió:Necesitamos algún responsable para que nos explique cual es la estrategia de EA para las actualizaciones del día de hoy

Me sorprende que hayan actualizado el juego........

esta actualizacion salio hace una semana en ps3. simplemente es un pre FUT. ya dijo Ea que a sony se le colo la semana pasada y que esta saldria para 360.

Saludos
El año pasado la actualización de plantillas no era un parche (no era una versión 1.0x, por ejemplo) si no que se descargaba directamente desde el juego, desde la opción de actualización de plantillas. Lo lógico es pensar que este año será igual.
Entonces hoy, nos quitamos la idea de que va estar la actualizacion de plantillas?
No, no, la actualización de plantillas es hoy.
FIFA_EA escribió:No, no, la actualización de plantillas es hoy.

A vale, muchas gracias.
pero no se sabe a que hora se podra descargar aun no?, porque yo no veo aun ninguna actualizacion como has mencionado, gracias.
FIFA_EA, aparte de los fichajes sabes si se van a incluir algunos canteranos y cambios de stats notables? [chulito]

Un saludo
A q hora saldra la actualizacion d plantillas?¿el año pasado creo recordar q el ultimate team salio sobre las 11 mas o mens!
FIFAN escribió:
rugrande escribió:Lo que yo no entiendo es que, si este es de los pocos juegos que tienen un portavoz oficial en los foros, que se encarga de informar al estudio de los errores del juego y de mandar el feedback de los usuarios, ¿por que el juego sigue teniendo los mismos fallos que al principio y no ha habido ni una sola actualizacion desde que salio el juego? Quiero decir, la mayoria de juegos tienen actualizaciones regularmente para corregir errores. Solo es necesario pasar un par de meses sin jugar a un juego para que cuando lo metas en la consola te aparezca el cartel de actualizacion. Y esto pasa con juegos que no tienen portavoz oficial en los foros. Entonces, ¿para que sirve que haya un tio trabajando en enviar las quejas de la gente al estudio si el estudio se pasa las quejas por el forro?

Te voy a responder rapido....se llama marketing, concretamente una rama de el ,"publicidad".
Se aplica a distintos segmentos de su publico objetivo y en concreto a un "target"(objetivo) que en este caso somos nosotros atraves de un canal (internet). cawento

Eran preguntas retoricas, no esperaba respuesta porque todos sabemos los motivos.
A mi me ha saltado actualización......
14177 respuestas