FIFA_EA escribió:N3uRo escribió:Scofield escribió:Se ve que algunos os creeis que estar en este hilo de esta pagina web concreta es lo único que hace en su jornada laboral...
Qué gracioso, yo en mi mensaje me refería a que no responde si se está trabajando en corregir los bugs del fifa10 o solo en promocionar el UT o el juego del mundial y sacar más pasta... Aunque viendo sus mensajes creo que está claro
Hombre, yo no puedo arreglar errores de FIFA 10, eso lo hace el estudio
. Lo que sí hago es informar al estudio de vuestras quejas. Ya os he comentado alguna que otra vez la metodología, envío reportes de feedback de los usuarios cada una o dos semanas, dependiendo de varios factores (actividad de los usuarios, demandas del estudio). Después el estudio evalúa mediante herramientas de seguimiento el índice de incidencia de esos posibles errores y lo que es necesario hacer para solucionarlos.
Por otra parte, lo que intento es informaros de novedades y características de los FIFA futuros. Obviamente, cuando más interesante resulta la información es antes de que hayan salido los juegos. Tras el lanzamiento, vosotros mismos podéis ver y probar las características de los títulos. Cuando planteáis quejas, como os he comentado, las registro y dejo constancia de ella.
Es decir, que mi labor es la de informaros a vosotros sobre el mundo FIFA (sobre todo antes de los lanzamientos o cuando hay cambios, como es el caso de la actualización de plantillas), e informar al estudio lo que a vosotros os gusta y no os gusta, lo que funciona y lo que no funciona en FIFA, etc. Y os aseguro que todo esto tiene repercusión en la construcción de FIFA, como habéis podido comprobar en la evolución de la saga los últimos años.
Un saludo!
Este año no nos vendes la moto pero ni de coña.
¿Donde esta la gente que estaria dedicada al online del fifa 10? Eso lo comentastes el año pasado y ya vemos todos como aún se puede lanzar de saque de banda al larguero, rebote y gol gol gol. Como al portero le falta un rato de inteligencia y salto, como que no sabe saltar con una mano para despejar.
Si tu comentaste ese error garrafal(es imposible que eso ocurra en algún partido real)al ekipo y estos pasaron como de la mierda, pues la ostia el detalle y luego esta que directamente esas libretas donde apuntas las cosas se quedan en el cajón.
Pero lo mas indignante es el lumbreras que pensó para que los clubes fueran la ostia, un sistema de subir niveles a los jugadores, pero se olvidaron que la defensa se tiene que subir de igual manera
. El resultado es una defensa totalmente inutil, con una media de risa comparada con los delanteros y encima muchas veces se quedan empanados para que esos delanteros de 87 puedan meter goles tankilamente a esa defensa de sesenta y pico.
Luego está el tema de presiona dos veces el Y cuando esté saliendo el portero y volverá a su porteria, pues bien como ya se comentó con el botón de paso largo se la metas aunque esté debajo de los palos, todos vemos como esos fallos no se arreglan y por arte de magia se arreglarán el World Cup y encima deberiamos dar las gracias?¿?¿?¡
Vamos que seguimos, esta arreglado el sistema de fueras de juego del fifa09 gente jajajajaja, lo único que hicisteis fue tocar la A.I de los laterales para bajar y joder la linea defensiva y asi el delantero de turno(con una media superior de 20 puntos, estamos hablando del modo estrella "clubs")puede correr trankilamente y meter gol.
Ahora es el turno de los porteros, si quieres fifa EA te puedes mirar el video vende motos de los porteros que nos pusisteis y que nunca se ven, ese en el que esta a todo y depeja varios balones levantandose del suelo to rápido, correr hacia atrás por culpa de un globo y lanzarse como un leon a por la bola.....es verdad que lo hacen.....pero cuando estan dentro de la porteria o para mas coña el despeje para variar le cae al delantero.
¿Por que los porteros de los clubes son tan estupidos que no saben saltar por encima del larguero? Estaría encantado de saber si la gente que progrma el juego lo unico que ve es la liga yanki y la japo....porque esto en Europa no pasa.
Los centros.....menuda cagada, ahora resulta que vas orriendo por la banda a todo gas le pega a messi para que centre con su pierna mala(efectivamente los jugadores tienen una pierna mala y otra buena normalmente)y magicamente los centro van hacia la porteria misteriosamente cuando les pegas con su pierna mala, como se va a quedar corto un centro con la pierna mala....se tiene que casualizar mas aún el juego.
Si los campeones de europa y proximos del mundo son todo una panda de tapones porque en los fifa se premia a los jugadores grandes y torpes¿?
Salu2
PD: Podría seguir escribiendo los mil errores que tiene el modo manager y la desaparicion del virtua pro....