[Hilo Oficial] FIFA 10

Yo tengo el FIFA 10 UK, me bajé los comentarios en español y me funciona. Los bajé desde el mismo juego, eso sí... pero funcionan (aunque ahora lo prefiera en inglés, y mira que el Lama me gusta, pero se repite muchíiiisimo).
decimalpepe escribió:Una pregunta, tengo el juego Fifa 10 en español en el disco duro de la xbox 360, pero lo vendi, si compro la version UK, ¿cuando ponga el juego, me saldra en español que esta grabado en el disco duro?

Me uno a la pregunta porque estoy esperando el FIFA UK porque el otro me lo cargué... :-|
Deberas volverlo a instalar.
El juego que esta instalado, solo funciona con el dvd que lo grabaste.
Deberas borrarlo e instalar el juego nuevo.
mi_novia_PS2 escribió:Que es el triángulo en la formación de los equipos??. Y encima muchos lo hacen online y la defensa es bien dura de pasar.

¡Saludos y gracias!

Me quoteo; alguien lo sabe??. Muchas gracias!

¡Saludos!
se sabe algo de los servidores??? para un rato que tiene uno para conectarse en todo el dia y se encuentra esto. y mas aun siendo una cosa de pago.....
Lo mismo digo, iba a jugar ahora un ratillo y servidores caidos
Y en todos los juegos de EA

Una duda sobre Fifa (Mánager), ¿Qué significa Presupuesto del Club? Esque he pillado un equipo de Coca Cola League 2 y pone -2000000 o por ahí de € que debo, y nunca cambia la cifra por más que quiera, y no me deja fichar.

otra duda.... ¿para el logro de 5 trofeos en cada liga importante... ha de ser con el mismo Mánager o puede ser otro?
Puzzle escribió:
Nameless escribió:
Eulogio escribió:Hace unas paginas postee el problema que he tenido con la descarga de los comentarios en español.
Me decidi a mandar un correo al servicio tecnico de Ea asi como el de Xbox.

Escribo la respuesta para que veais los huevos que tienen..

Buenos dias:

El contenido descargable para juegos no es compatible si los juegos son de región distinta. En este caso, no puede descargarse desde el Xbox Live Marketplace Español contenidos para un juego adquirido en Reino Unido. Le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio técnico de EA que le corresponde a su juego (http://www.electronicarts.uk) para ver si le pueden habilitar la descarga.

Atentamente: servicio técnico EA España.

CON 2 COJONES!!! XD

Les he vuelto a remitir otro correo para que me expliquen que sentido tiene entonces pagar por comentarios en otros idiomas ,eso fue esta mañana y aun no respondieron,pero vamos viendo esa respuesta he perdido la esperanza de descargar los comentarios,me tocara joderme.

Ahora venderme el Ultimate team que os lo compra vuestra madre.

No sé si lo he entendido bien: ¿no te funcionan los comentarios en español con el juego UK?

Si se baja los comentarios del bazar de UK si, lo que no puede hacer es tener un FIFA UK y bajarse los comentarios desde un bazar español.

No lo que me sucede es que no me deja descargarlo desde la EAstore pague por ellos,dio error la descarga y al intentar descargarlos de nuevo no me deja he borrado todo,el juego el gamertag,las descargas,borrado la cache,he probado todo,y me decido a enviar un correo al servicio tecnico y me responden la chorrada que como es un juego de reino unido no puedo descargar comentarios en español ¬_¬

P.D acabo de leer la respuesta a mi segundo mail, y me dicen que no dan soporte porque el juego es comprado en londres ,que hable con Ea UK(mas bien que no saben como arreglarlo y se lo quitan de encima).
Hola chicos, alguien sabe como borrar las formaciones editadas despues de haberlas guardado?
tengo dos dudas, la primera es como defender a un jugador sin balon? a que boton hay que darle? para que el jugador vaya automaticamente al jugador que no tiene balon del equipo contrario, nose si me estoy explicando bien.xD

y la otra es como hacer el amago de rabona? esque lo he probado 10000 millones de veces y no me sale y pone que es muy facil alguien me podria poner los botones que hay que darle paso por paso, sino es mucho pedir.

en xbox360!

Saludos! y Gracias!
destroyer1985 está baneado por "troll"
Hola, yo tengo otras 2 dudas, ¿es posible meter los goles de falta que te meten a ti en nivel legendario? Yo solo se hacer el tiro normal que o se me va alto o se la para el portero porque va sin fuerza o el raso q ese si va fuerte pero suelen pararla, yo digo ese trallazo con rosca y por la escuadra a 200 por hora.
La otra duda que tengo es como centrar desde la banda sin que se te vaya a tomar por culo, casi siempre que centro se me va mas alla del 2º palo a pesar de centrar con buenos jugadores y darle solo un toquecito al boton, gracias.
Hector_Claw escribió:Y en todos los juegos de EA

Una duda sobre Fifa (Mánager), ¿Qué significa Presupuesto del Club? Esque he pillado un equipo de Coca Cola League 2 y pone -2000000 o por ahí de € que debo, y nunca cambia la cifra por más que quiera, y no me deja fichar.

otra duda.... ¿para el logro de 5 trofeos en cada liga importante... ha de ser con el mismo Mánager o puede ser otro?

Enhorabuena, te ha salido el bug del presupuseto negativo. Solución? NINGUNA. A mí ya me jodió una partida y tuve que empezar otra. Puedes esperar a que lo solucionen pero yo que tu esperaría sentado porque no han solucionado ni un puto bug de las decenas que hay... ratataaaa
Una duda...

¿Como puedo borrar tanto las formaciones guardadas como las jugadas ensayadas?

He probado a borrar las "plantillas" y los "ajustes personales" pero me siguen saliendo...
6ons1 escribió:Una duda...

He probado a borrar las "plantillas" y los "ajustes personales" pero me siguen saliendo...

Yo tambien lo he probado y no puedo borrarlo. Solo me queda borrar el Fifa del disco duro e instalarlo de nuevo.

Sabeis cual es el archivo que no he de borrar para no cargarme el virtual pro?
Hola, tengo un problema con el fifa 10 que considero "gordo". Resulta que estaba echando un partido de exhibición con el único fín de coger la alineación del Arsenal, guardarla aparte y luego usarla en otro equipo; bien, pues me voy a alineaciones, le doy a editar, luego le doy a volver y me sale el aviso de "¿quieres guardar la alineación?", le doy a guardar en un sitio vacío y .... voila!!! (pronunciado bualá) xD consola completamente congelada, lo he intentando de todas formas y de todos modos y SIEMPRE se me congela la consola al intentar guardar una alineación, estoy condenado a jugar con la alineación por defecto de cada equipo, he probado en el modo manager y me pasa exactamente lo mismo. ¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado o tiene idea de una posible solución? porque la verdad me parece una putada :S

Muchas gracias, un saludo a todos.

EDITO: problema solucionado, he tenido que borrar un archivo del disco duro que por lo visto creaba "conflicto" con lo que intentaba guardar, la putada es que he perdido el virtual pro :(
tengo dos dudas, la primera es como defender a un jugador sin balon? a que boton hay que darle? para que el jugador vaya automaticamente al jugador que no tiene balon del equipo contrario, nose si me estoy explicando bien.xD

y la otra es como hacer el amago de rabona? esque lo he probado 10000 millones de veces y no me sale y pone que es muy facil alguien me podria poner los botones que hay que darle paso por paso, sino es mucho pedir.

en xbox360!

Saludos! y Gracias!
cesarion escribió:tengo dos dudas, la primera es como defender a un jugador sin balon? a que boton hay que darle? para que el jugador vaya automaticamente al jugador que no tiene balon del equipo contrario, nose si me estoy explicando bien.xD

en xbox360!

Saludos! y Gracias!

si le das a presion automatica defendaran al que tiene el balon, asi que tienes que ir a por el k no lo tiene. el amago de rabona es hacer el recorte hacia atras, pero con el boton de filigranas pulsao. lo que pasaque  con todos no sale
pues a mi se me esta haciendo eterno
ZEFIROTH escribió:

Yo tambien lo he probado y no puedo borrarlo. Solo me queda borrar el Fifa del disco duro e instalarlo de nuevo.

El archivo "ajustes personales", si borras eso pierdes el virtual pro, te lo digo yo que la acabo de liar xD
Llevaba mas de dos meses sin el FIFA y ayer lo retomé...cosas que me han dejao helao...
Que cojones es la moda ahora de hacer las vaselinas desde su p... casa dandole a centrar :-? cada día me sorprende mas este jueguecito }:/
destroyer1985 está baneado por "troll"
6ons1 escribió:Llevaba mas de dos meses sin el FIFA y ayer lo retomé...cosas que me han dejao helao...
Que cojones es la moda ahora de hacer las vaselinas desde su p... casa dandole a centrar :-? cada día me sorprende mas este jueguecito }:/

Si entre los goles de vaselina de fuera del area, y los golazos de falta a 200 km por hora y por la escuadra cada vez que haces una falta, menudo truño de juego.
destroyer1985 escribió:
6ons1 escribió:Llevaba mas de dos meses sin el FIFA y ayer lo retomé...cosas que me han dejao helao...

Si entre los goles de vaselina de fuera del area, y los golazos de falta a 200 km por hora y por la escuadra cada vez que haces una falta, menudo truño de juego.

Yo opino lo mismo que vosotros. De todas formas, lo de la vaselina, más o menos, se puede solucionar. En cuanto veais que el atacante se puede quedar solo o hay posibilidad de vaselina, hay que pulsar dos veces y rápidamente el boton Y (amarillo, creo).
Es importante que se haga cuanto antes, incluso aunque no se vea el potero en la pantalla. Si se hace bien, el portero no sale e incluso retrocede un poco hacia la portería. Si se hace tarde, se para donde esté, que suele ser lo suficientemente lejos como para colarle el gol de vaselina.
Una vez que le coges práctica, es dificil que te marquen un gol de vaselina.

Un saludo.

Jorge.
JORGELORD escribió:Yo opino lo mismo que vosotros. De todas formas, lo de la vaselina, más o menos, se puede solucionar. En cuanto veais que el atacante se puede quedar solo o hay posibilidad de vaselina, hay que pulsar dos veces y rápidamente el boton Y (amarillo, creo).
Es importante que se haga cuanto antes, incluso aunque no se vea el potero en la pantalla. Si se hace bien, el portero no sale e incluso retrocede un poco hacia la portería. Si se hace tarde, se para donde esté, que suele ser lo suficientemente lejos como para colarle el gol de vaselina.
Un saludo.
Jorge.

Genial!!! no tenía ni idea de esto! gran consejo [beer]
JORGELORD escribió:Yo opino lo mismo que vosotros. De todas formas, lo de la vaselina, más o menos, se puede solucionar. En cuanto veais que el atacante se puede quedar solo o hay posibilidad de vaselina, hay que pulsar dos veces y rápidamente el boton Y (amarillo, creo).
Un saludo.
Jorge.

Ya ya, le daré nada mas que pasen de medio campo...yo lo hacia solo en los 1vs1 o cuando estaban muy cerca...pero es que me ha cogio totalmente por sorpresa esos tiros con el "centro" que jugando en manual parece que van mas teledirigidos aun :(
Es asqueroso que lleguen a chutarte así siempre y de todos los sitios que puedan, claro, alguna vez le entraría...

PD: Buenos partidos Jorge...maldito ultimo minuto XD
En la build de World Cup que tenemos aquí han cambiado radicalmente el tema de las vaselinas. Es tremendamente difícil meter un gol así, tienes que tener mucho espacio, tiempo, un buen jugador y ejecutar perfectamente el movimiento para meter un gol de vaselina.
FIFA_EA escribió:En la build de World Cup que tenemos aquí han cambiado radicalmente el tema de las vaselinas. Es tremendamente difícil meter un gol así, tienes que tener mucho espacio, tiempo, un buen jugador y ejecutar perfectamente el movimiento para meter un gol de vaselina.

Claro que el World cup es igual que el fifa 10 pero arreglando los fallos, cojonudo....

Lo que te estamos diciendo que esos goles no los metes con la vaselinas, utilizas el botón de centrar. Ademas que si apretas el LT antes de tirar el muñeco se marca una cuchara tremenda.

Espero que se metan la leche los de EA con esto del word cup en el caso que lo intetenten meter por mas de 40 pavos.

Salu2
Supuestamente en este tambie iba a ser muy dificil meter de vaselina y mira...
6ons1 escribió:Ya ya, le daré nada mas que pasen de medio campo...yo lo hacia solo en los 1vs1 o cuando estaban muy cerca...pero es que me ha cogio totalmente por sorpresa esos tiros con el "centro" que jugando en manual parece que van mas teledirigidos aun :(
Es asqueroso que lleguen a chutarte así siempre y de todos los sitios que puedan, claro, alguna vez le entraría...

PD: Buenos partidos Jorge...maldito ultimo minuto XD

Hombre tron, no me había fijado que eras tú. Si, los partidos han estado muy bién. Además que siempre gusta jugar con gente en manual, que sepa y le guste mover el balón.
En mi contra tengo que decir que los dos goles que te he metido han sido de vaselina. Así que si haces lo de la Y, ya me tienes neutralizado.
Siento no haber podido jugar más partidos, pero es que ayer mi hija mayor estaba algo pachucha, y por si las mosca hoy no ha ido al colegio. Así que tenía que estar más pendiente de ella que del fifa, y no jugaba agusto, por eso lo he dejado. Cuando me conecte te agrego como amigo y ya viciaremos.

Otra cosa: para el que no lo sepa, otra vaselina, para mi la más efectiva cuando estás cerca del portero, se hace puslando la combinación de botones de pase al hueco elevado. En mi caso, la Y con el LB (dependerá de la configuración de cada uno).
Con esta vaselina, el balón sale con más parábola, más bombeado, por lo que salva el portero sin salirse fuera.
Como con el resto de vaselinas, si se hace bien lo de la doble Y, también es neutralizable.

Un saludo.

Jorge.
FIFA_EA escribió:En la build de World Cup que tenemos aquí han cambiado radicalmente el tema de las vaselinas. Es tremendamente difícil meter un gol así, tienes que tener mucho espacio, tiempo, un buen jugador y ejecutar perfectamente el movimiento para meter un gol de vaselina.

dinos algo sobre cuando veremos algun trailer oficial o mas o menos cuando crees que estara la demo para disfrutar de este nuevo juegazo.gracias y espero tu respuesta.
kenfollet escribió:
ZEFIROTH escribió:

El archivo "ajustes personales", si borras eso pierdes el virtual pro, te lo digo yo que la acabo de liar xD

Gracias por la información y siento que te hayas quedado sin el virtual pro.
Afiador escribió:

dinos algo sobre cuando veremos algun trailer oficial o mas o menos cuando crees que estara la demo para disfrutar de este nuevo juegazo.gracias y espero tu respuesta.

Dinos algo que no suene a promoción del World Cup, dinos algo sobre cuando coño piensa EA arreglar los tremendos bug's del FIFA 10, dinos cuanto nos vais a soplar por el World Cup (osea FIFA 10 con bugs nuevos y otros arreglados) en fin dinos algo dijo un mudo que nunca dijo. [poraki]
A mi me encantaría responderos a estas preguntas concretas, pero no puedo... Bien porque es info que aún no es pública, o bien porque algunas de las respuestas están todavía por definir.
Cuando tenga info sobre estos puntos os contesto...
FIFA_EA escribió:A mi me encantaría responderos a estas preguntas concretas, pero no puedo... Bien porque es info que aún no es pública, o bien porque algunas de las respuestas están todavía por definir.
Cuando tenga info sobre estos puntos os contesto...

Al menos dime si realmente es una gran evolucion en el juego con respecto a fifa 10.una pregunta importante:antes de un partido suenan los himnos de los dos paises como en la realidad o solo uno?plantillas y equipaciones oficiales de los 32 equipos de la fase final actulizados y originales cuando llegue el torneo?gracias por tu paciencia
FIFA_EA me podrias responder a la pregunta que te hice y te vuelvo a hacer

se podra jugar al ultimate team offline o tendra que ser online como el año pasado? lo digo por el tema servidores.

un saludo
PAYOLOCO escribió:FIFA_EA me podrias responder a la pregunta que te hice y te vuelvo a hacer

se podra jugar al ultimate team offline o tendra que ser online como el año pasado? lo digo por el tema servidores.

un saludo

buenas,segun veo en facebook sale esto por si te sirve de informacion,saludos

FIFA 10 España Torneos offline, online, torneos especiales, con requisitos de participación... FUT2 no te va a dejar ni un segundo de descanso!
Recuerda, FIFA Ultimate Team 2 estará a la venta a partir del 25 de Febrero por 4,95€/ 400MSP!!
Efectivamente hay torneos online y offline.
Te pego un video de Youtube que explica el tema de los torneos:

http://www.youtube.com/watch?v=qBZ5WkZZ5Xg

Un saludo!
Aver ya lo se que no esta a tu alcanze arreglar los bugs que trae el fifa 10, pero almenos no podrias decirnos si ronda almenos la idea de tocar algunos de estos fallos? no digo todos, pero almenos los mas graves, hay modos del juego que son injugables...
de los fallos no os puede contestar pq no los van a arreglar. Pregunta para fifa ea, los arbitrajes los vais a mejorar? la ley de la ventaja, el fuera de juego, las faltas en general y sobre todo la cesion?
cuando estara disponible el ultimte team 10?
Lo que me paso hace un par de noches...

http://www.youtube.com/watch?v=PogQDxuBpus

juzgad vosotros mismos [snif]
ma48nu escribió:cuando estara disponible el ultimte team 10?

FIFA Ultimate Team 2 estará a la venta a partir del 25 de Febrero por 4,95€/ 400MSP!!
No esta mal siempre y cuando no nos la metan por otro sitio. Por cierto, el logro de las 50 horas q es con el virtual pro, o en cualquier modo de juego? Me da q lo tengo bugueado...
puppybat escribió:Lo que me paso hace un par de noches...

A mi me ha pasado tambien alguna vez...pero bueno, al final el corner lo saca, no se cuelga el juego ni nada...
Pero queda bastante feo, si señor :o
Elio90 escribió:
puppybat escribió:Lo que me paso hace un par de noches...

A mi me ha pasado tambien alguna vez...pero bueno, al final el corner lo saca, no se cuelga el juego ni nada...
Pero queda bastante feo, si señor :o

Y a mí, también tengo la repetición guardada, jajajajaja.

Saludos!
Buenas,a ver si alguien puede echarme una mano con las hazañas de tirarse X veces en plancha...llevo un cojón de tiempo intentándolo y no hay manera,he probado centrando,con pases al hueco elevados en un 2 contra 1 y nada,hay alguna manera fiable de que salgan?Me quedan sólo esas y algunas de defensa para el 100%.
Videos personales

Amago + rabona

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/16916417

Los porteros necesitan ser mejorados, como cuando lo sacas y tarda un año en volver a la portería. FAIL.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/12976683
Alcan86 escribió:Videos personales

Amago + rabona

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/16916417

Los porteros necesitan ser mejorados, como cuando lo sacas y tarda un año en volver a la portería. FAIL.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/12976683

Cómo se hace el amago de rabona? q mira que lo he intentado veces pero no me sale.... :(
(dime si juegas con los controles clásicos o los alternativos)
aun no se sabe cuando sacaran las actualizaciones de los fichajes de invierno?
Alguien sabe cual es la combinacion de botones para hacer la vaselina avanzada esa,que mete el pie abajo del balon a lo raul? Esque en el modo clubs hay jugadores que lo hacen y nose si sera desbloqueando una hazaña o es dandole a unos determinados botones.
er_cr4ck escribió:aun no se sabe cuando sacaran las actualizaciones de los fichajes de invierno?

si. el 24 de este mes.
14177 respuestas