6ons1 escribió:Ya ya, le daré nada mas que pasen de medio campo...yo lo hacia solo en los 1vs1 o cuando estaban muy cerca...pero es que me ha cogio totalmente por sorpresa esos tiros con el "centro" que jugando en manual parece que van mas teledirigidos aun
Es asqueroso que lleguen a chutarte así siempre y de todos los sitios que puedan, claro, alguna vez le entraría...
PD: Buenos partidos Jorge...maldito ultimo minuto
Hombre tron, no me había fijado que eras tú. Si, los partidos han estado muy bién. Además que siempre gusta jugar con gente en manual, que sepa y le guste mover el balón.
En mi contra tengo que decir que los dos goles que te he metido han sido de vaselina. Así que si haces lo de la Y, ya me tienes neutralizado.
Siento no haber podido jugar más partidos, pero es que ayer mi hija mayor estaba algo pachucha, y por si las mosca hoy no ha ido al colegio. Así que tenía que estar más pendiente de ella que del fifa, y no jugaba agusto, por eso lo he dejado. Cuando me conecte te agrego como amigo y ya viciaremos.
Otra cosa: para el que no lo sepa, otra vaselina, para mi la más efectiva cuando estás cerca del portero, se hace puslando la combinación de botones de pase al hueco elevado. En mi caso, la Y con el LB (dependerá de la configuración de cada uno).
Con esta vaselina, el balón sale con más parábola, más bombeado, por lo que salva el portero sin salirse fuera.
Como con el resto de vaselinas, si se hace bien lo de la doble Y, también es neutralizable.
Un saludo.
Jorge.