Cada dia me gusta menos el juego, y mira que es dificil que empeoren mis sensaciones, pero lo consigue. ¿Quien es el mono que ha implementado el puñetero cambio automatico de jugador? No tengo el cambio de jugador en manual, sino que lo tengo con 1 rayita en automatico porque si no, en los corners es muy dificil defender. ¿Se puede saber por que si estoy manejando a un jugador, yendo hacia un balon que esta sin dueño, me cambia automaticamente a otro jugador, que para colmo no esta mas cerca del balon y se estaba moviendo en sentido contrario? ¿O por que, si estoy moviendo a un jugador para que vaya a despejar un balon, me cambia a otro jugador, me descoloca la defensa y deja al delantero rival solo?
Es el juego mas frustrante del mundo. Y EA se esta cubriendo de mierda. Mira que la consideraba como una de las mejores compañias de la generacion, a pesar de su politica de contenidos descargables para todos los juegos, pero despues de la poca atencion que esta teniendo con el que se supone que es uno de los juegos estrella de la compañia, demostrando que esta mas interesada en sacar dinero de donde sea y dando un nulo servicio a sus usuarios, me lo pensare mucho a la hora de volver a comprar un juego suyo.
Llegados al punto en el que interesa mas sacar un juego pronto que sacarlo terminado, ya que existe la posibilidad de solucionar los fallos con parches, hagan uso de esa posibilidad. Pero sacar un juego sin probar, con multitud de fallos y que 5 meses despues de su salida siga con los mismos fallos es vergonzoso.