[Hilo Oficial] FIFA 10

alguien sabe si ha salido la actualizacion del mercado de invierno para fifa 10? y como la puedo conseguir? es gratuita.
derfel escribió:
kenfollet escribió:Hola, dentro de poco voy a tener el fifa 10 en mis manos y tenía la intención de hacerme con el Ultimate Team, tengo entendido que va a salir a la venta por 400 MS points, lo que me interesa saber es que si aparte de esos 400 puntos para poder jugar de forma normal hay que gastarse más puntos en sobres de cartas y demás o puedes completar el juego sin echarle más dinero encima.
Tengo un amigo que me comentó que ya tuvo el ultimate team en el fifa 09 pero que no le hizo gracia ya que para tener un equipo competitivo tenía que gastarse pasta el sobres de cartas. ¿esto es asi? porque como sea así le van a ir dando por c.... xD
Muchas gracias!

Hombre, tienes 2 opciones:
- Comprar sobres
- Dedicarle horas.

Si decides no comprar sobres, tendras que estar preparado para los duros inicios, ya que habra gente que SÍ comprara sobres, y jugaras partidos con tus once cojos contra gente con buenos equipos.
Tu suerte tambien dependera del contenido de tus primeros sobres, ya que si tienes la suerte de sacar un crack, podras venderlo por dinero suficiente para hacerte con 3 o 4 jugadores de nivel.

Muchas gracias por tu respuesta :D creo q voy a optar por la opción de "dedicarle horas" xDD
Un saludo.
llevan como 2 meses con lo de ultimate team en breve!! y para cuando actualizaran las plantillas? :S
deskect escribió:llevan como 2 meses con lo de ultimate team en breve!! y para cuando actualizaran las plantillas? :S

El 24 de Febrero ;)
danipin escribió:alguien sabe si ha salido la actualizacion del mercado de invierno para fifa 10? y como la puedo conseguir? es gratuita.

24 DE FEBRERO Y ESPEREMOS QUE SEA GRATUITA!!!!!!!!!
Es que como pongan de pago una actualización de plantillas la va a comprar su padre
solo actualizaran plantillas o aprovecharan para corregir algun bug como el del presupuesto negativo en el manager??
Hola, he estado buscando bastante este tema y no encuentro nada, ¿alguien me podría explicar resumidamente o mostrarme el link donde lo expliquen de qué criterio sigue el sistema del juego para darte más o menos puntos en un partido online?.

Por ejemplo, algo que me mosquea es que últimamente estoy jugando contra la misma persona, y estamos en niveles iguales (el 1502 puntos y yo 1560), le gano yo el partido y no me dan puntos, él pierde lógicamente algunos puntos, pero si él me gana pierdo muchos puntos, eso por qué sucede?.

Lo siento si ya está posteado pero he buscado bastante y no puedo repasar las 1200 páginas de este hilo jeje. Gracias de antemano gente!
Camper escribió:Hola, he estado buscando bastante este tema y no encuentro nada, ¿alguien me podría explicar resumidamente o mostrarme el link donde lo expliquen de qué criterio sigue el sistema del juego para darte más o menos puntos en un partido online?.

Por ejemplo, algo que me mosquea es que últimamente estoy jugando contra la misma persona, y estamos en niveles iguales (el 1502 puntos y yo 1560), le gano yo el partido y no me dan puntos, él pierde lógicamente algunos puntos, pero si él me gana pierdo muchos puntos, eso por qué sucede?.

Lo siento si ya está posteado pero he buscado bastante y no puedo repasar las 1200 páginas de este hilo jeje. Gracias de antemano gente!

Es que eso depende de muchos factores que tienen que ver con el transcurso del juego (faltas, número de jugadores -en modo club-, oportunidades), así como los equipos elegidos... pero, sobre todas las cosas, lo que más se tiene en cuenta es...

... lo mucho o poco que te odie ese día el FIFA XD
Las plantillas se actualizan gratuitamente el 24 de Febrero

FIFA Ultimate Team 2 sale a la venta el 25 de Febrero por 400MSP (4,95€)

Saludos!
Perdi mi Virtual Pro al borrar los datos, porque si no el juego no me dejaba avançar del campo de entrenamiento porque se bloqueaba, sabeis si existe alguna manera de poder recuperarlo?
FIFA_EA escribió:Las plantillas se actualizan gratuitamente el 24 de Febrero

FIFA Ultimate Team 2 sale a la venta el 25 de Febrero por 400MSP (4,95€)

Saludos!

Ok, gracias, pues nada, toca esperar medio mes a que acutalicen...
Nuevas imágenes de World Cup.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fijaros en los banquillos!!

Imagen
Bienvenido Piqué ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FIFA_EA

Muy bonitas las fotos,yo prefiero personalmente informacion sobre el FUT10 a ser posible si se puede jugar offline al modo o hay que estar conectados a la fuerza? espero una respuesta gracias
Se sabe si ademas de la actualizacion de plantillas, stats y demases, pondran solucion a algunos de los bugs del juego?
Para el UT hace falta disco duro verdad?
Por ultimo, el precio del Fifa sudafrica se sabe?

Saludos
FIFA_EA escribió:Nuevas imágenes de World Cup.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bienvenido Piqué ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cada vez pinta mejor este juego.Compra segura para mi.Muy bien la equipación de Casillas y guay lo de Piqué.Ahora solo falta Capdevila.Por cierto,si todavia están a tiempo de cambiar algo de las equipaciones,hazle llegar al estudio desarrollador mi queja por los pantalones de España.En la realidad son azules claritos y no azul muy marcado como en las imagenes y como en FIFA 10.Por último,cunado sale la demo.Al menos di fechas aproximadas...
Muchas gracias una vez más
FIFA_EA escribió:
Imagen

Más bien fíjate en el efecto fifa que le entra al número 13 de E.E.U.U. [chulito]
Coño, aparece otra vez para vendernos la moto... luego cuando surgen los problemas, capum! desaparece del mapa... pues quería yo que me explicaras por qué mi virtual pro y el de muchos otros desaparece así porque sí de la noche a la mañana, con 87 de media que tenía otra vez a volver a empezar, menuda broma no?
Cada dia me gusta menos el juego, y mira que es dificil que empeoren mis sensaciones, pero lo consigue. ¿Quien es el mono que ha implementado el puñetero cambio automatico de jugador? No tengo el cambio de jugador en manual, sino que lo tengo con 1 rayita en automatico porque si no, en los corners es muy dificil defender. ¿Se puede saber por que si estoy manejando a un jugador, yendo hacia un balon que esta sin dueño, me cambia automaticamente a otro jugador, que para colmo no esta mas cerca del balon y se estaba moviendo en sentido contrario? ¿O por que, si estoy moviendo a un jugador para que vaya a despejar un balon, me cambia a otro jugador, me descoloca la defensa y deja al delantero rival solo?

Es el juego mas frustrante del mundo. Y EA se esta cubriendo de mierda. Mira que la consideraba como una de las mejores compañias de la generacion, a pesar de su politica de contenidos descargables para todos los juegos, pero despues de la poca atencion que esta teniendo con el que se supone que es uno de los juegos estrella de la compañia, demostrando que esta mas interesada en sacar dinero de donde sea y dando un nulo servicio a sus usuarios, me lo pensare mucho a la hora de volver a comprar un juego suyo.

Llegados al punto en el que interesa mas sacar un juego pronto que sacarlo terminado, ya que existe la posibilidad de solucionar los fallos con parches, hagan uso de esa posibilidad. Pero sacar un juego sin probar, con multitud de fallos y que 5 meses despues de su salida siga con los mismos fallos es vergonzoso.
Varox escribió:Coño, aparece otra vez para vendernos la moto... luego cuando surgen los problemas, capum! desaparece del mapa... pues quería yo que me explicaras por qué mi virtual pro y el de muchos otros desaparece así porque sí de la noche a la mañana, con 87 de media que tenía otra vez a volver a empezar, menuda broma no?

+1000

De vergüenza [uzi]
N3uRo escribió:
Varox escribió:Coño, aparece otra vez para vendernos la moto... luego cuando surgen los problemas, capum! desaparece del mapa... pues quería yo que me explicaras por qué mi virtual pro y el de muchos otros desaparece así porque sí de la noche a la mañana, con 87 de media que tenía otra vez a volver a empezar, menuda broma no?

+1000

De vergüenza [uzi]

vergonzoso compañeros por muy bonito que sea el nuevo juego!!!!!!!!!
Si todo muy bonito blablablabla ...

Todos los que jugamos en manual queremos filtros o algo similar en el FUT si no, no vereis un duro por nuestra parte. Por no hablar de que me parece vergonzoso que para el Madden sea gratuito y el del Fifa no.

El Adidas Live Season si solo va a funcionar en partidas igualadas, podeis actualizar los stats de las plantillas automaticamente cada semana sin cobrar ladrones, como sucede en el NBA 2k o por lo menos ya de querer sangrar a los clientes que se pueda usar en partidas no igualadas.

Personalmente cada año que pasa EA en general me parece mas ladrona y pasota. A ver si con un poco de suerte aparace una tercera saga de futbol que si valore a los clientes.
Alguien sabe que haran los miembros de EA con jugadores como Robinho, Cleber Santana????????
Hola, como puedo jugar con mi virtual en el online? he probado con el barça que es el equipo que tengo y no me sale.....
Buf, hoy he pillao mi PS3, le he quitado el polvo y he puesto el FIFA, que me ha dejado un amigo, para ver como es en PS3, y vaya sorpresa mas desagradable: Punto numero uno, no puedes invitar a amigos. Dos, todos los partidos que he jugado han ido a tropezones, cuando en 360, me van perfectos, incluso en clubes.

Me he sentido estafado, eso que ni siquiera he pagado el juego... No creo que vuelva a probarlo en PS3...
Pamali...
Que más nos da como vaya en otra consola?
Ya se las arreglarán... :o
Famicom escribió:Pamali...

jajaja cherto cherto!! jaja
para cuando arreglaran lo de los sueldos negativos? o ya lo arreglaron? no me entero :S
danimetal1 escribió:
Famicom escribió:Pamali...

jajaja cherto cherto!! jaja
para cuando arreglaran lo de los sueldos negativos? o ya lo arreglaron? no me entero :S

creo que no está arreglado...y ya veremos si lo arreglan
Pues a mi tambien me da errores, y se me queda pillado sin pasar del entrenamiento. Siempre me pasa en el último año, y cuando mejor esta mi jugador.
Me toca borrar todas las partidas, ya me ha pasado 3 veces!!!
Hay alguna manera de solucionarlo sin borrar???

Otra cosa. Jugando con mi virtual pro, fichado por el madrid, en el ultimo año antes del mundial (razon por la que me ha tocado borrar la ultima vez) he ido a hacer unos cambios de plantilla, para sacar la alineacion que tan buenos resultados le ha dado al madrid de la vida real; y cual es mi sorpresa, que al ir a cambiar los jugadores, solo me aparecen 4 o 5, y el resto me pone: undefinied; para colmo,empiezo el partido, y veo que no estoy de titular, intento hacer el cambio y me dice: si quieres salir del campo tienes que pedir el cambio. Leñe!!! si estoy fueraaaa!!!

Cuando me sali e intente volver a entrar...siempre se petaba.

Por lo que veo no hay solucion no??? [triston]
Quité el autorguardado y lo desistalé del disco duro y pude seguir con el modo manager.
Ayer lo volvi a instalar y se volvió a colgar el juego, asi que supongo que la "solución" es jugar desde el dvd... ¬_¬
Hola, a ver si me podéis ayudar con una cosilla, ayer recibí mi Fifa 10, lo he comprado de importación, es PAL/UK, me gustaría saber si se pueden cambiar las opciones del juego para que, al tirar faltas, la distancia a la portería te aparezca en metros y no en yardas xD que nunca se lo "lejos" o lo "cerca" que estoy.
¿es posible hacer ese cambio?

Muchas gracias! [oki]
Buenas, alguien sabe que pasa con el logro "Buena forma"? Se supone que son 5 partidos sin perder en igualdas en Xbox Live, pues bien, llevo una racha de 8 partidos seguidos ganando y no me lo dan y anteriorme también tuve otra de 7 partidos sin perder (con un empate en medio...) y no me lo dan. Lo mismo es porque de esos 8 sólo he terminado 3 y los otros 5 han abandonado... ¿Alguien sabe algo?

1 saludo.
BigBoss_ escribió:Buenas, alguien sabe que pasa con el logro "Buena forma"? Se supone que son 5 partidos sin perder en igualdas en Xbox Live, pues bien, llevo una racha de 8 partidos seguidos ganando y no me lo dan y anteriorme también tuve otra de 7 partidos sin perder (con un empate en medio...) y no me lo dan. Lo mismo es porque de esos 8 sólo he terminado 3 y los otros 5 han abandonado... ¿Alguien sabe algo?

1 saludo.

si no acaban los partidos no cuentan.
¿Es posible pasar un jugador creado de una consola a otra? Es que tenía a uno con media 80 o asi y me banearon la consola, pero me compré otra hace tiempo y quería saber si podría pasarlo de alguna forma para poder utilizarlo online en la nueva. El perfil que utilizo si que es el mismo.
A alguien le va mal el on line o solo pasa en mi club? xD
Wado escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas, alguien sabe que pasa con el logro "Buena forma"? Se supone que son 5 partidos sin perder en igualdas en Xbox Live, pues bien, llevo una racha de 8 partidos seguidos ganando y no me lo dan y anteriorme también tuve otra de 7 partidos sin perder (con un empate en medio...) y no me lo dan. Lo mismo es porque de esos 8 sólo he terminado 3 y los otros 5 han abandonado... ¿Alguien sabe algo?

1 saludo.

si no acaban los partidos no cuentan.
Pues vaya put***a, yo no tengo culpa de que la gente no sepa perder... ya llevo una racha de 10 seguidos ganando y nada... En fin, gracias :)
Varox escribió:A alguien le va mal el on line o solo pasa en mi club? xD

a mi me ha ido fatal esta tarde en dos partido me he caido de los servidores de ea y me han dado los partidos por perdidos
¿Alguien más esta hasta los mismisimos cojones de los bugs del juego?

- Solo puedo jugar Clubes Online si elijo "Cualquiera", si solo llevo un jugador se me cuelga.
- Muchas veces se me queda colgado simulando jornadas en el manager.
- Muchas veces se me queda colgado al terminar un partido, justo antes de que salgan las estadisticas.
- Me ha regalado 3 logros (Por ejemplo ganar 100 partidos online, cuando solo llevo 45)

Esta semana lo vendo, ya se me ha agotado la paciencia.
Varox escribió:A alguien le va mal el on line o solo pasa en mi club? xD

A mi igual,me va fatal..en vez de arreglarlo y poner remedio,el listo de EA vendiendo el siguiente juego,pero los 60 pavos que page por este,donde tiene cantidad de bug no lo arreglan.
muttenroy escribió:¿Alguien más esta hasta los mismisimos cojones de los bugs del juego?

- Solo puedo jugar Clubes Online si elijo "Cualquiera", si solo llevo un jugador se me cuelga.
- Muchas veces se me queda colgado simulando jornadas en el manager.
- Muchas veces se me queda colgado al terminar un partido, justo antes de que salgan las estadisticas.
- Me ha regalado 3 logros (Por ejemplo ganar 100 partidos online, cuando solo llevo 45)

Esta semana lo vendo, ya se me ha agotado la paciencia.

Pues que potra porque el de los 100 partidos es jodido porque la gente se pira
Tengo un colega al que le ha regalado el de tener titulos en las 5 ligas principales, el del gameface y otros 2 que no me acuerdo xD

El tema es que hace un par de semanas, jugando la Liga Manager, cada vez que se quedaba colgado, reiniciabas la consola y zasca y logro nuevo, por la cara :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elusuario_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo una preguntilla...
el ultimo fifa que tengo antes del fifa 10 es el fifa 2002. En el fifa 2002 cuando hacia una temporada, incluia copa del rey, liga y champions league. Pero en el fifa este cuando juego a tournament solo puedo elegir de hacer una liga, por ejemplo si juego con el barça solo puedo hacer la liga...se puede hacer una temporada de verdad?
Gracias.
elusuario_1 escribió:Hola, tengo una preguntilla...
el ultimo fifa que tengo antes del fifa 10 es el fifa 2002. En el fifa 2002 cuando hacia una temporada, incluia copa del rey, liga y champions league. Pero en el fifa este cuando juego a tournament solo puedo elegir de hacer una liga, por ejemplo si juego con el barça solo puedo hacer la liga...se puede hacer una temporada de verdad?
Gracias.

Jugando un ''modo manager'' juegas todas las competiciones, pero en europa a partir de la segunda temporada si te clasificas
¿Alguien me podia decir en que consiste el código de descarga que viene con el juego?
elusuario_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
pero el modo manager no es estilo football manager ke no juegas los partidos? yo quiero jugar! xD
bielas escribió:¿Alguien me podia decir en que consiste el código de descarga que viene con el juego?

son para descargar una especie de POWER UPS, que potencian tu virtual pro durante algunos partidos

elusuario_1 escribió:pero el modo manager no es estilo football manager ke no juegas los partidos? yo quiero jugar! xD

Se pueden jugar todos los partidos
¿Qué tal la actualización de esta semana? ¿Qué equipos salen dopados?? :D
Ya ha salido la actualizacion esa?
muttenroy escribió:
bielas escribió:¿Alguien me podia decir en que consiste el código de descarga que viene con el juego?

son para descargar una especie de POWER UPS, que potencian tu virtual pro durante algunos partidos

elusuario_1 escribió:pero el modo manager no es estilo football manager ke no juegas los partidos? yo quiero jugar! xD

Se pueden jugar todos los partidos

Gracias por la respuesta.
Vuelvo a las andadas, tengo el siguiente problema. A veces resulta que despues de marcar un gol, pierdo la conexión con el servidor. Y no, no es el rival el que se desconecta, soy yo.
A alguien más le pasa? Muchas gracias!
14177 respuestas