[Hilo Oficial] FIFA 10

Hola, alguien sabe la web en la que esta el juego mas barato pa traermelo de importacion? Gracias y un saludo.
Pamali escribió:Buf, hoy he pillao mi PS3, le he quitado el polvo y he puesto el FIFA, que me ha dejado un amigo, para ver como es en PS3, y vaya sorpresa mas desagradable: Punto numero uno, no puedes invitar a amigos. Dos, todos los partidos que he jugado han ido a tropezones, cuando en 360, me van perfectos, incluso en clubes.

Me he sentido estafado, eso que ni siquiera he pagado el juego... No creo que vuelva a probarlo en PS3...

pues yo llevo mas de 500 partidos online en ps3. y he jugado varias ligas con amigos. y los invito tranquilamente. y nada de lag.

no se, me parece que juzgaste demasiado rapido.

ah, y si lo he probado en 360. de hecho jugue al 08 y 09 en la 360. y en ps3 me va exactamente igual. PERFECTO.

Un Saludo
muttenroy escribió:
bielas escribió:¿Alguien me podia decir en que consiste el código de descarga que viene con el juego?

son para descargar una especie de POWER UPS, que potencian tu virtual pro durante algunos partidos

elusuario_1 escribió:pero el modo manager no es estilo football manager ke no juegas los partidos? yo quiero jugar! xD

Se pueden jugar todos los partidos

...pues yo no se como coño meter el codigo del virtual pro desde la tienda fifa ..... haber si alguien me hecha un cable...

un saludo y gracias!!1
Hola,ayer me traje el fifa 10 del aeropuerto de londres por 25 libras y esta tarde me dispuse a bajarle los comentarios de la EA store y cuando iba por el 83% me dio error de descarga y quedo incompleto.

Intente Bajarlo de nuevo pero no me deja me sale un mensaje indicando que hay un error con el tipo de descarga :S¿a alguien mas le ha pasado algo asi?¿como se puede solucionar?

en la EA store me aparece los comentarios como owned es decir que me los han cobrado y los tengo comprados pero no puedo descargarlos..
wohs escribió:Hola, alguien sabe la web en la que esta el juego mas barato pa traermelo de importacion? Gracias y un saludo.

Me autocito, alguien que me ayude?
os  va el online como el culo? que manera de petardear.asi no hay quien juege a esto
wohs escribió:Hola, alguien sabe la web en la que esta el juego mas barato pa traermelo de importacion? Gracias y un saludo.

en Gamespider lo mas barato que aprece es en estas tiendas:

Amazon UK £24.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Game £24.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Gameplay £24.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
GameStation £24.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Play.com £24.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
HMV £24.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game

a todos sumale gastos de envio cada tienda tiene un precio en gastos de envio busca la que ma ste interese saludos.

P.D haber si alguien me ayuda con mi problema de los comentarios,me joderia bastante que me hayan cobraod los puntos y no poder escuchar al gran manolo lama...
necesito ayuda con el logro de fenix de las cenizas, tengo un equipo de la 4 div inglesa ya lo he usado x 3 temporadas y siempre he ascendido mi reputacion de DT esta en 4 estrellas pero mi equipo sigue en 1 estrella y no se como subirle el nivel para conseguir el logro, he ganado un par de copas x ligas y las ligas pero aun asi no me sube de estrellas, alguna ayuda??
Eulogio escribió:

en Gamespider lo mas barato que aprece es en estas tiendas:

Amazon UK £24.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Game £24.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Gameplay £24.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
GameStation £24.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Play.com £24.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
HMV £24.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game

a todos sumale gastos de envio cada tienda tiene un precio en gastos de envio busca la que ma ste interese saludos.

P.D haber si alguien me ayuda con mi problema de los comentarios,me joderia bastante que me hayan cobraod los puntos y no poder escuchar al gran manolo lama...

Muchas gracias tio. Boicot a todas las tiendas españolas de videojuegos desde luego que si.
Hola, he empezado ya en dos ocasiones una temporada en modo mánager en ambas ocasiones con el Barcelona. Me han despedido las dos veces por el consejo, lo tengo puesto en nivel Profesional, la primera de ellas me echaron cuando iba 5º en la jornada 11 aproximadamente, la segunda me echaron cuando iba 3º por perder un partido en casa, cuando el primero tras la jornada lo tenía a 2 puntos solamente, acababa de completar la primera vuelta. No he llegado a jugar más de media temporada sin que me despidan. ¿No se han pasado un poco con la dificultad del consejo? Te echan a la primera de cambio por lo visto...

Ya no se si bajar la dificultad del consejo y ponerlo en aficionado, o empezar con otros equipos más pequeños para ir cogiendo experiencia a ver si así no te echan luego con esa facilidad si tienes algo de historial.
Eulogio escribió:Hola,ayer me traje el fifa 10 del aeropuerto de londres por 25 libras y esta tarde me dispuse a bajarle los comentarios de la EA store y cuando iba por el 83% me dio error de descarga y quedo incompleto.

Intente Bajarlo de nuevo pero no me deja me sale un mensaje indicando que hay un error con el tipo de descarga :S¿a alguien mas le ha pasado algo asi?¿como se puede solucionar?

en la EA store me aparece los comentarios como owned es decir que me los han cobrado y los tengo comprados pero no puedo descargarlos..

Nadie me puede ayudar con esto? es un putadon grande ,y mas que me compre los puntos basicamente para ponerle los comentarios en español y ahora no puedo :(.

Me salen como owned ,no se los han cobrado los 80 puntos pero no me deja descargarlos y en el historial de descarga de mi cuenta tampoco vienen.

He probado a borrar la cache ,reinstalar el juego de todo ,pero nada sigue apareciendo el error en el tipo de descarga.

Haber si alguien me ayuda o por lo menos me orienta donde debo reclamar,para que me lo solucionen..

Gracias.
Eulogio escribió:
Eulogio escribió:Hola,ayer me traje el fifa 10 del aeropuerto de londres por 25 libras y esta tarde me dispuse a bajarle los comentarios de la EA store y cuando iba por el 83% me dio error de descarga y quedo incompleto.

Nadie me puede ayudar con esto? es un putadon grande ,y mas que me compre los puntos basicamente para ponerle los comentarios en español y ahora no puedo :(.

Me salen como owned ,no se los han cobrado los 80 puntos pero no me deja descargarlos y en el historial de descarga de mi cuenta tampoco vienen.

He probado a borrar la cache ,reinstalar el juego de todo ,pero nada sigue apareciendo el error en el tipo de descarga.

Haber si alguien me ayuda o por lo menos me orienta donde debo reclamar,para que me lo solucionen..

Gracias.

Debe de haber un servicio técnico del juego o de EA. yo los llamaría. o borrar todo y hacerlo de nuevo. me imagino que tu gamertag aparecerá como comprador del artículo, y te dejará descargar no??
ese es el problema que no me deja descargar,borre todo y no hay manera da error en tipo de descarga,que la verdad no entiendo que significa.

He mandado el correo stecnico@ea.com pero creo que hasta la semana que viene el lunes lo mas pronto no me responderan,espero que lo asolucionen porque si no se pueden meter el resto de contenido descargable por donde les quepa..
Borralo, e intentalo descargar desde el PC, o sea dar la orden para que se descargue desde el pc
Varox escribió:Borralo, e intentalo descargar desde el PC, o sea dar la orden para que se descargue desde el pc

la verdad que lo he intentado,se me habia ocurrido pero no veo los comentarios en el bazar por ningun lado,y la verdad que recuerdo haberlo visto alguna vez ,pero ahora por mas que he buscado nada.
Alguien puede comentar algo al respecto de lo que pregunté?
netjpv escribió:Hola, he empezado ya en dos ocasiones una temporada en modo mánager en ambas ocasiones con el Barcelona. Me han despedido las dos veces por el consejo, lo tengo puesto en nivel Profesional, la primera de ellas me echaron cuando iba 5º en la jornada 11 aproximadamente, la segunda me echaron cuando iba 3º por perder un partido en casa, cuando el primero tras la jornada lo tenía a 2 puntos solamente, acababa de completar la primera vuelta. No he llegado a jugar más de media temporada sin que me despidan. ¿No se han pasado un poco con la dificultad del consejo? Te echan a la primera de cambio por lo visto...

Ya no se si bajar la dificultad del consejo y ponerlo en aficionado, o empezar con otros equipos más pequeños para ir cogiendo experiencia a ver si así no te echan luego con esa facilidad si tienes algo de historial.

He jugado poco al modo manager pero creo que SÍ, que se han colado con la dificultad del consejo. Intenta lo que dices de empezar por equipos pequeños a ver si te funciona ;)
Eulogio escribió:

Gracias.

Llama a Microsoft y comentale el problema, ellos veran el fallo.
netjpv escribió:Alguien puede comentar algo al respecto de lo que pregunté?

y qué era???
Se sabe si en el ultimate team se podra mejorar otra vez a los jugadores? es que paso de comprarmelo para en tres meses ver a todos los euipos con 99 de media
buenas!os pasa a alguno q jugais partidos en igualada los ganais y no os suben puntos de categoria?¿esqe e jugado esta mañana 3 partidos en igualada e ganado los 3 y nada me sube la racha de partidos pero no puntos de categoria!
xou69 escribió:buenas!os pasa a alguno q jugais partidos en igualada los ganais y no os suben puntos de categoria?¿esqe e jugado esta mañana 3 partidos en igualada e ganado los 3 y nada me sube la racha de partidos pero no puntos de categoria!

pues es raro yo jugado 2partidos hoy y ma sumado en la estadisticas
paketiyofifa escribió:
xou69 escribió:buenas!os pasa a alguno q jugais partidos en igualada los ganais y no os suben puntos de categoria?¿esqe e jugado esta mañana 3 partidos en igualada e ganado los 3 y nada me sube la racha de partidos pero no puntos de categoria!

me suenas mucho paketiyo jajaajaja [qmparto]
Gold FCB7 escribió:
paketiyofifa escribió:

me suenas mucho paketiyo jajaajaja [qmparto]

el caso que tu tambien me suenas ¿ pero de que ? ¬_¬
me suenas mucho paketiyo jajaajaja [qmparto][/quote]
el caso que tu tambien me suenas ¿ pero de que ? ¬_¬[/quote]

como s nota que hace dias que no jugamos a clubes y nos aburrimos xDD voy a conectarme si stas nos echamos un 2 vs 2 [qmparto]
Gold FCB7 escribió:me suenas mucho paketiyo jajaajaja [qmparto]

el caso que tu tambien me suenas ¿ pero de que ? ¬_¬[/quote]

como s nota que hace dias que no jugamos a clubes y nos aburrimos xDD voy a conectarme si stas nos echamos un 2 vs 2 [qmparto][/quote]
voy a ver el malaga que juega a las 5 [chulito] pues tu juegas mas que yo en clubs yo ya casi ni recuerdo
La actualizacion para los traspasos de invierno y demas, todavia sigue sin salir no?, es que no tengo el live enchufado y nose, asi que nada aver si alguien sabe cuando saldra o algo.
maluaner escribió:La actualizacion para los traspasos de invierno y demas, todavia sigue sin salir no?, es que no tengo el live enchufado y nose, asi que nada aver si alguien sabe cuando saldra o algo.

creo que es el 24 de este mes
Hola, tengo una duda con respecto al modo conviertete en profesional. Me pille a Jeffren, del Barça, y llevo ya una temporada entera Convocado en el primer equipo pero no juego nunca. En realidad solo si le doy a simular partido, x lo que creo q algo mal estoy haciendo. ¿alguien sabe pq?
Lowox escribió:Hola, tengo una duda con respecto al modo conviertete en profesional. Me pille a Jeffren, del Barça, y llevo ya una temporada entera Convocado en el primer equipo pero no juego nunca. En realidad solo si le doy a simular partido, x lo que creo q algo mal estoy haciendo. ¿alguien sabe pq?

¿Cómo que te pillaste a Jeffren? En ese modo juegas con tu virtual pro :-?
Usa a tu jugador creado en lugar de un jugador real y jugaras todos los partidos.
Primero con el segundo equipo y a medida que vayas mejorando, te subiran al primero.
netjpv escribió:Hola, he empezado ya en dos ocasiones una temporada en modo mánager en ambas ocasiones con el Barcelona. Me han despedido las dos veces por el consejo, lo tengo puesto en nivel Profesional, la primera de ellas me echaron cuando iba 5º en la jornada 11 aproximadamente, la segunda me echaron cuando iba 3º por perder un partido en casa, cuando el primero tras la jornada lo tenía a 2 puntos solamente, acababa de completar la primera vuelta. No he llegado a jugar más de media temporada sin que me despidan. ¿No se han pasado un poco con la dificultad del consejo? Te echan a la primera de cambio por lo visto...

A mi me paso lo mismo.Prueba con el Manchester city que carece de grandes aspiraciones,tiene equipazo pero sobre todo paaasta [jaja] .Yo voy a por mi tercera champions seguida [toctoc] ademas me he llamado guardiola....ya voy por4*.Por cierto ficha asaco de jovenes....son acojonantes. [fumando]
N3uRo escribió:
Lowox escribió:Hola, tengo una duda con respecto al modo conviertete en profesional. Me pille a Jeffren, del Barça, y llevo ya una temporada entera Convocado en el primer equipo pero no juego nunca. En realidad solo si le doy a simular partido, x lo que creo q algo mal estoy haciendo. ¿alguien sabe pq?

¿Cómo que te pillaste a Jeffren? En ese modo juegas con tu virtual pro :-?

no jugaba con Virtual Pro, cogia un jugador normal. Entonces no se puede hacer nada??
Hace unas paginas postee el problema que he tenido con la descarga de los comentarios en español.
Me decidi a mandar un correo al servicio tecnico de Ea asi como el de Xbox.

Escribo la respuesta para que veais los huevos que tienen..

Buenos dias:

El contenido descargable para juegos no es compatible si los juegos son de región distinta. En este caso, no puede descargarse desde el Xbox Live Marketplace Español contenidos para un juego adquirido en Reino Unido. Le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio técnico de EA que le corresponde a su juego (http://www.electronicarts.uk) para ver si le pueden habilitar la descarga.

Atentamente: servicio técnico EA España.

CON 2 COJONES!!! XD

Les he vuelto a remitir otro correo para que me expliquen que sentido tiene entonces pagar por comentarios en otros idiomas ,eso fue esta mañana y aun no respondieron,pero vamos viendo esa respuesta he perdido la esperanza de descargar los comentarios,me tocara joderme.

Ahora venderme el Ultimate team que os lo compra vuestra madre.
Eulogio escribió:Hace unas paginas postee el problema que he tenido con la descarga de los comentarios en español.

Buenos dias:

El contenido descargable para juegos no es compatible si los juegos son de región distinta. En este caso, no puede descargarse desde el Xbox Live Marketplace Español contenidos para un juego adquirido en Reino Unido. Le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio técnico de EA que le corresponde a su juego (http://www.electronicarts.uk) para ver si le pueden habilitar la descarga.

CON 2 COJONES!!! XD

Les he vuelto a remitir otro correo para que me expliquen que sentido tiene entonces pagar por comentarios en otros idiomas ,eso fue esta mañana y aun no respondieron,pero vamos viendo esa respuesta he perdido la esperanza de descargar los comentarios,me tocara joderme.

Pufff .. pues vaya respuesta te han dado :S
viendo la respuesta esta claro que es un servicio tecnico cuadricualdo de 2x2.

Esta claro que no lo solucionaran desde EA, espero que el de xbox si en principio la solucion que me han dado desde microsoft no a funcionado,creo que me llamaran mañana haber que me dicen.
Os funciona en estos momentos el online?

Me da error al conectar y a mi colega tambien,
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Las hazañas que desbloqueas en un amistoso normal no suman la calidad de tu VIRTUAL PRO en modo CLUBES ONLINE?

Me explico, yo creía que el nivel de tu VPRO era en todos lados el mismo pero veo que mientras en CONVIÉRTETE EN PROFESIONAL y CLUBES ONLINE tengo apenas 80 en un amistoso llego a 87. Entonces me pregunto si la he pifiado desbloqueando hazañas en modo AMISTOSOS ya que parece que aunque cuentan no suman tu media en otros modos de juego.

No sé si me explico pero llevo un lío importante.
Que es el triángulo en la formación de los equipos??. Y encima muchos lo hacen online y la defensa es bien dura de pasar.

¡Saludos y gracias!
cdrk escribió:Os funciona en estos momentos el online?

Me da error al conectar y a mi colega tambien,

A mi ahora mismo no se me conecta a los servidores de EA
Una pregunta, siento si ya la han hecho echando un ojo por encima no he visto nada.

La actualizacion que sale el dia 24 de este mes actualizando fichajes de invierno, añadiendo mas suplentes etc... etc...

Cambiara las medias o los atributos de los jugadores que ya estan? lo hizo el año pasado?

Es que para una liga en marcha como la que juego esto seria un poco desastre por los traspasos y tal!

Gracias de antemano.
Eulogio escribió:viendo la respuesta esta claro que es un servicio tecnico cuadricualdo de 2x2.

Esta claro que no lo solucionaran desde EA, espero que el de xbox si en principio la solucion que me han dado desde microsoft no a funcionado,creo que me llamaran mañana haber que me dicen.

"Denuncia a todo el mundo, y a ver si sacas aunque sea un par de juegos gratis o una consola." [+furioso]
Personalmente prefiero los comentarios en inglés, pero eso no quita que sea una desfachatez por el servicio técnico de EA
No sé si os habréis dado cuenta que desde ayer por la noche los servidores no están disponibles...estaría bien que alguien dijera para cuando van a estar activos de nuevo porque tiene pinta de que va para largo [buuuaaaa]
a mi lo que no me funciona son los servidores de ea, fifa y battlefield no se si el resto de juegos funcionan...
Jebi-Motors escribió:a mi lo que no me funciona son los servidores de ea, fifa y battlefield no se si el resto de juegos funcionan...

Claro,a los servidores de EA quiero decir [carcajad],aparte de esos que mencionas también hay problemas en juegos como Mass Effect 2 y Dragon Age...
los servidores del mass effect 2 tampoco van, estaran probando para cuando salga el Ultimate team o algo si no es que no tiene mucho sentido
Eulogio escribió:Hace unas paginas postee el problema que he tenido con la descarga de los comentarios en español.

Buenos dias:

CON 2 COJONES!!! XD

No sé si lo he entendido bien: ¿no te funcionan los comentarios en español con el juego UK?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Nameless escribió:

Buenos dias:

CON 2 COJONES!!! XD

No sé si lo he entendido bien: ¿no te funcionan los comentarios en español con el juego UK?

Si se baja los comentarios del bazar de UK si, lo que no puede hacer es tener un FIFA UK y bajarse los comentarios desde un bazar español.
Una pregunta, tengo el juego Fifa 10 en español en el disco duro de la xbox 360, pero lo vendi, si compro la version UK, ¿cuando ponga el juego, me saldra en español que esta grabado en el disco duro?
14177 respuestas