spokesman escribió:Parece ser que la actualizacion de plantillas sera el dia 24. Se ve que esta gente trabaja a destajo ...
byc escribió:Me faltan 4 partidos para terminar toda una temporada del manager sin simular y resulta que al acabar un partido se me queda pillado el juego he probado de jugar ese partido y no hay manera... no se si simulando iria bien pero quiero jugarlo para obtener el logro... con la de horas en jugar todos los partidos y ahora se queda pillado! hay alguna forma de arreglarlo? es una verguenza que despues de pagar lo que se paga por este juego pasen cosas asi y no es mi primera vez pero asi al acabar un partdio jamas.
Shyngo escribió:byc escribió:Me faltan 4 partidos para terminar toda una temporada del manager sin simular y resulta que al acabar un partido se me queda pillado el juego he probado de jugar ese partido y no hay manera... no se si simulando iria bien pero quiero jugarlo para obtener el logro... con la de horas en jugar todos los partidos y ahora se queda pillado! hay alguna forma de arreglarlo? es una verguenza que despues de pagar lo que se paga por este juego pasen cosas asi y no es mi primera vez pero asi al acabar un partdio jamas.
Me pasa lo mismo que a ti, voy por la 4ª temporada si y cuando acabo un partido que empieza la repetición se me queda congelado y tengo que apagar la consola.
He probado creando otro partida guardada y nada, he probado simulando ese partido, pero en el siguiente me vuelve a pasar lo mismo. La última prueba que me queda es borrar el juego y volver a instalarlo.
Es una putada pq sin hacer nada ni venir a cuento "zas!.....". En fin, a ver si alguien conoce alguna solución.
byc escribió:Es una verguenza que haya un fallo generalizado como parece que es este de que se quede pillado y mas despues de la de horas que se suman en el modo manager.Shyngo escribió:byc escribió:Me faltan 4 partidos para terminar toda una temporada del manager sin simular y resulta que al acabar un partido se me queda pillado el juego he probado de jugar ese partido y no hay manera... no se si simulando iria bien pero quiero jugarlo para obtener el logro... con la de horas en jugar todos los partidos y ahora se queda pillado! hay alguna forma de arreglarlo? es una verguenza que despues de pagar lo que se paga por este juego pasen cosas asi y no es mi primera vez pero asi al acabar un partdio jamas.
Me pasa lo mismo que a ti, voy por la 4ª temporada si y cuando acabo un partido que empieza la repetición se me queda congelado y tengo que apagar la consola.
He probado creando otro partida guardada y nada, he probado simulando ese partido, pero en el siguiente me vuelve a pasar lo mismo. La última prueba que me queda es borrar el juego y volver a instalarlo.
Es una putada pq sin hacer nada ni venir a cuento "zas!.....". En fin, a ver si alguien conoce alguna solución.
kolombo escribió:Bueno, los cuelgues me tienen desesperado, voy por la 5º temporada de Manager con el Rayo, en periodo de fichajes, el caso es que simule o juegue un partido cuando me saltan los avisos para fichar o vender y voy aceptando (indistintamente en uno o en otro y lo mismo da que antes hay comprado o que vaya a comprar ahora) el caso es que se cuelga, así no hay huevos a hacer 15 temporadas o a fichar a 50 jugadores, si se cuelga cada dos por tres (el autoguardado hace mucho que lo quite y pasa tanto conectado como offiline).
¿Alguna solución?
BERTMEN escribió:Alguien sabe como se meten los goles de cuchara?
[/quote]Shyngo escribió:byc escribió:Me faltan 4 partidos para terminar toda una temporada del manager sin simular y resulta que al acabar un partido se me queda pillado el juego he probado de jugar ese partido y no hay manera... no se si simulando iria bien pero quiero jugarlo para obtener el logro... con la de horas en jugar todos los partidos y ahora se queda pillado! hay alguna forma de arreglarlo? es una verguenza que despues de pagar lo que se paga por este juego pasen cosas asi y no es mi primera vez pero asi al acabar un partdio jamas.
Gold FCB7 escribió:BERTMEN escribió:Alguien sabe como se meten los goles de cuchara?
es manteniendo el gatillo izquierdo y luego al boton de centro
BERTMEN escribió:Gold FCB7 escribió:BERTMEN escribió:Alguien sabe como se meten los goles de cuchara?
Lo probando y me sale que la pica una vaselina normal lo que yo quiero decir es de cuchara que acompaña la bola con la pierna, es que todo dios me lo hace y no encuentro la combinacion de botones!
BERTMEN escribió:Gold FCB7 escribió:BERTMEN escribió:Alguien sabe como se meten los goles de cuchara?
Lo probando y me sale que la pica una vaselina normal lo que yo quiero decir es de cuchara que acompaña la bola con la pierna, es que todo dios me lo hace y no encuentro la combinacion de botones!
litrin escribió:Hola,
me acabo de dar cuenta que el 17/01/10 conseguí los logros centrar a un amigo y que marque y el de descargar las gamefaces de un equipo. La rayada esta en que yo no he hecho esos logros. Nunca he jugado con 2 jugadores y no he entrado en ningún equipo para descargar las gamefaces. Tampoco nadie en mi casa ha podido ser.
Es bastante raro la verdad. A alguien le ha pasado algo parecido?
asiersino escribió:Encara al portero, mantén el L2 y dale al cuadrado.
DevilKane escribió:asiersino escribió:Encara al portero, mantén el L2 y dale al cuadrado.
L2 Cuadrado?? Existen esos botones en un mando de Xbox 360??
Marceloman escribió:Ya ha entrado en nuestros hogares Fifa 10 y huele la proximidad de Ultimate Team de Fifa 10.Echando la vista atras un año, recordamos perfectamente la prometedora demo gratuita de Ultimate Team. Funcionaba de maravilla, aunque despues de comprarlo tardabamos unos dias en poder jugar, ya que los servidores se colgaban supongo por la afluencia masiva de jugones.A horas dispares era posible jugar.Habia que probar de vez en cuando a ver cuando funcionaba.
Apartede eso, el juego era altamente entretenido pero.....llegaron problemillas.Nos empezamos a dar cuenta que la coleccion de cromos, cuya finalidad del juego era completar, iba a ser sospechosamente muy difidil de completar.Los cromos necesarios iban saliendo a oleadas y teniamos que estar esperando semanas hasta que saliera la siguiente oleada.Bien, pues todo conducia a que la coleccion no podria ser completada hasta que saliera practicamente Fifa 10.Una forma de tenerte enganchado hasta el siguiente juego,Todo un poco engañoso, pero lícito dentro de los margenes del marketing.Todo esto hubiera sido mas o menos normal, si no fuera por que los señores de EA se han pasado por el forro de los........ sacar los últimos 6 cromos necesarios para completar la colección.Muchas personas llevamos mas de 4 meses que aparezcan esos cromos, y ya estando el juegos casi en deshuso, ya hemos perdido la esperanza.Y la confianza en EA.Tras enviar muchos correos, la mayoria sin respuesta, nos dicen que es cuestion de los programadores y que no nos pueden ayudar.Una juegada muy sucia, pues cientos de horas invertidas, malgastadas para no poder terminar el juego.NO ES POR DINERO.SOLO QUIERO ACABAR EL JUEGO.Que tantas horas no queden en vano.
Creo que es para estar bastante cabreado, aunque somos muy pocos los que hemos puesto tesón en acabar la colección.Lo que si recordaremos la mayoria de jugones de Fifa 09, fué como permitieron que dos meses antes "se introdujeran" trampas en el campeonatos de clubes online y asi terminasemos asqueados del juego y desearamos que ya saliera Fifa 10.Que casualidad de trampas.Sobre todo por que al principio de Fifa 09 EA hacia mucha campaña contra los tramposos con borrado de estadisticas y demas.Pero cuando ya iban a sacar Fifa 10 ya no les importó qie se cargaran Fifa 09.Aunque todos paguemos religiosamente nuestro Xbox live precisamente para que esto no ocurra......
Bueno, pues ya huele al próximo Ultimate Team...si..... pero yo no lo compraré.
Killspawn escribió:litrin escribió:Hola,
me acabo de dar cuenta que el 17/01/10 conseguí los logros centrar a un amigo y que marque y el de descargar las gamefaces de un equipo. La rayada esta en que yo no he hecho esos logros. Nunca he jugado con 2 jugadores y no he entrado en ningún equipo para descargar las gamefaces. Tampoco nadie en mi casa ha podido ser.
Es bastante raro la verdad. A alguien le ha pasado algo parecido?
Hola, pues a mi me ha pasado con el de vender 50 jugadores y otros dos gordos mas que no recuerdo. Me paso justo despues de un cuelge, cada vez que se me colgaba el fifa y lo volvia a poner me saltaba algun logro. A un amigo mio del live le paso algo parecido tambien, despues de un cuelge.
bUf0n escribió:una preguntilla...
en las ligas online de Fifa 10 se puede jugar 2vs2 pero uno como invitado?
es decir, yo y mi hermano contra otras 2 personas , o 1 persona...
de paso si alguien quiere jugar una liga esta noche, que mande MP o diga algo por aqui
un saludo!
nuestro gamertag es: ErNesT 7
bUf0n escribió:bUf0n escribió:una preguntilla...
en las ligas online de Fifa 10 se puede jugar 2vs2 pero uno como invitado?
es decir, yo y mi hermano contra otras 2 personas , o 1 persona...
de paso si alguien quiere jugar una liga esta noche, que mande MP o diga algo por aqui
un saludo!
nuestro gamertag es: ErNesT 7
alguien sabe algo de esto?? :S gracias
peropa escribió:Elio90 escribió:Empecé un modo manager con un equipo inglés de la ultima division, y cuando llegue a cierto partido, al acabarlo, se quedaba pillado y tenia que apagar la xbox del botón, no funcionaba ni el mando. Siempre que intento jugar ese partido pasa igual, y todo el trabajo en esa partida no me ha servido para nada.
¿Os ha pasado algo parecido?
A unos cuantos del foro nos ha pasado exactamente lo que comentas... Desgraciadamente no hay ninguna solución, por lo que esa partida la puedes dar por perdida y empezar una nueva. A mí el fallo que comentas ya me ha pasado en 3 partidas distintas... FIFA_EA de este fallo no nos podrás decir si estáis trabajando en su resolución, verdad??
PD: te aconsejo que para cuando empieces un nuevo modo manager (si es que te quedan ganas) borres todos los archivos que tengas grabados del juego (plantillas, opciones personales...) y que te crees unos ficheros nuevos de todas estas opciones.
mangelrogel escribió:no notais a veces que el juego está como guionizado?? ya hemos coincidido varias personas ( los de mi club) y a veces nos ocurre cosas que no son normales, muchos palos en nuestra contra, rebotes injustificados que le ponen el balon a huevo al adversario, idas de olla de los jugadores ( como que el defensa se aparte en vez de quitarle el balon al delantero, o que un delantero se deje el balon atras en una posicion en la que seguro que es gol...) por no hablar de las faltas que se come el arbitro.
en serio, mucho asco me esta dando este juego con ese tema joder, yo quiero que reine el juego limpio y gane quien sea el mejor, no al que le salga de los huevos a la maquinita de los cojones.
litrin escribió:mangelrogel escribió:no notais a veces que el juego está como guionizado?? ya hemos coincidido varias personas ( los de mi club) y a veces nos ocurre cosas que no son normales, muchos palos en nuestra contra, rebotes injustificados que le ponen el balon a huevo al adversario, idas de olla de los jugadores ( como que el defensa se aparte en vez de quitarle el balon al delantero, o que un delantero se deje el balon atras en una posicion en la que seguro que es gol...) por no hablar de las faltas que se come el arbitro.
en serio, mucho asco me esta dando este juego con ese tema joder, yo quiero que reine el juego limpio y gane quien sea el mejor, no al que le salga de los huevos a la maquinita de los cojones.
Yo hace tiempo que me hice a la idea. En el FIFA 10 gana el que tiene más suerte, no hay más (evidentemente sino hay una diferencia de nivel brutal). Cuanto antes te hagas a la idea, menos te amargaras, yo ya me amargue demasiado. Para mi, los partidos se basan en 30% skill, 70% suerte.
Ejemplos de suerte es perder un partido por 5 a 0 cuando tu has hecho 25 chutes a puerta (que no ocasiones de gol) entre las que han habido varios palos, rebotes, etc y que el contrario haya tenido 5 ocasiones de gol y haya marcado los 5. Y no, no se llama efectividad, se llama que la maquina ha decidido que tu ese partido no lo vas a ganar. De este partido aun guardo las fotos en mi mobil. Como este... miles.
PD: Se me olvidaba la vez que me marcaron 3 goles en el tiempo añadido cuando iba ganando 2 a 0. El arbitro decidió que no había final del partido hasta que me ganara el otro xD. También guardo una foto con los 3 goles poniendo minuto 90.
mangelrogel escribió:no notais a veces que el juego está como guionizado?? ya hemos coincidido varias personas ( los de mi club) y a veces nos ocurre cosas que no son normales, muchos palos en nuestra contra, rebotes injustificados que le ponen el balon a huevo al adversario, idas de olla de los jugadores ( como que el defensa se aparte en vez de quitarle el balon al delantero, o que un delantero se deje el balon atras en una posicion en la que seguro que es gol...) por no hablar de las faltas que se come el arbitro.
kenfollet escribió:Hola, dentro de poco voy a tener el fifa 10 en mis manos y tenía la intención de hacerme con el Ultimate Team, tengo entendido que va a salir a la venta por 400 MS points, lo que me interesa saber es que si aparte de esos 400 puntos para poder jugar de forma normal hay que gastarse más puntos en sobres de cartas y demás o puedes completar el juego sin echarle más dinero encima.
Tengo un amigo que me comentó que ya tuvo el ultimate team en el fifa 09 pero que no le hizo gracia ya que para tener un equipo competitivo tenía que gastarse pasta el sobres de cartas. ¿esto es asi? porque como sea así le van a ir dando por c.... xD
Muchas gracias!
decimalpepe escribió:Para cuando saldra el U.Team 2, estoy ansioso de ke salga, saludos
rollospillo escribió:decimalpepe escribió:Para cuando saldra el U.Team 2, estoy ansioso de ke salga, saludos
yo segun he leido en la pagina de ea ke sale el 25 de este mes,saludos