Wenas, os comento un par de fallos que he sufrido.
El primero especialmente me jode un monton. Jugando con colegas en casa se nos ocurrió la idea de pillarnos equipos chorras, resulta que me pillé el Orlando Pirates y mi amigo uno de la primera división francesa. Comenzamos el partido y zas, se cuelga nada mas empezar la partida. Reinicio la consola con el boton de apagar y ¿Que pasa? que ya no me deja jugar partidas a dos jugadores en la misma consola con mi gamertag porque nada mas empezar el partido se cuelga siempre, elijas los equipos que elijas. ¿Como coño me puede pasar esto? Ni que decir tiene que mi FIFA 10 es totalmente original.
El segundo ya es una chorrada pero bueno, estoy jugando una liga manager con un equipo ingles de cuarta división, asciendo a tercera, desciendo (básicamente porque no hay manera de fichar a nadie y mis jugadores son malísimos) y resulta que hay un equipo que se ha clonado y sale dos veces, desapareciendo otro... Este error ya me pasó en el FIFA 09, que resulta que mi propio equipo fue el que se clonó junto a otro mas (Rayo y Shalke 04 respectivamente) en la UEFA. Que coñazo jugar el doble de partidos con mi equipo... encima tenia al Shalke en ambos grupos y tuve que jugar 2 partidos contra él. me pregunto que hubiera pasado si no me hubieran eliminado uno de mis equipos antes de entrentarme a mi mismo en las siguientes eliminatorias.
Por favor, si alguien sabe como arreglar el primer error que tengo se agradeceria saberlo porque quedarme sin la opción de jugar pachangas en casa es algo que jode mucho.