[Hilo Oficial] FIFA 10

Gold FCB7 escribió:aver si arreglais un poco el modo clubes que los jugadores inventados por la maquina dejan mucho que desear , ya no digamos lo Nomos de los porteros jeje , esperemos que los sobres cuesten algo menos que el año pasado y no tengamos que tirar a la fuerza pagando microsoft points ... me lo pillaré el ultimate es un juegazo pero ir arrglando algunos bugs que va pasando el tiempo. saludos

Yo los que deciis el tema de los sobres por mspoints, es que no lo entiendo, yo el año pasado acabe con un equipo de 15 jugadores con todo 99 y 4-4-2 (compenetracion 100) sin comprar mspoints, y es que no es necesario comprar sobres con mspoints, comprando-vendiendo bien te puedes hacer una plantilla muy guapa!!
N3uRo escribió:
FIFA_EA escribió:
- Modo mánager: Al terminar una temporada, si fichas por otro equipo te ponen un saldo negativo billonario estropeandote la partida sin poder fichar ni hacer mejorar en el equipo, no se si pasa al cambiar a cualquier equipo pero a mí por lo menos me pasó al cambiar del Barça a la Roma. Y si buscas en google por "fifa10 negative budget" te salen unos cuantos resultados.

¡Cómo molan las frases diplomáticas en plan: se estudia y se intenta corregir!

Esto tarda en corregirlo como 2 minutos el becario de un programador junior.
- A mí me gustaría que hicieran algo para que cuando los porteros salgan de la línea de gol para encararse al delantero en un 1vs1 haya alguna forma de poder llevarlo de nuevo a la línea de gol para evitar las vaselinas....

Por ejemplo, siempre se queda a unos 5 metros de la portería y no hay manera de hacer que vuelva.
Javixu escribió:- A mí me gustaría que hicieran algo para que cuando los porteros salgan de la línea de gol para encararse al delantero en un 1vs1 haya alguna forma de poder llevarlo de nuevo a la línea de gol para evitar las vaselinas....

Por ejemplo, siempre se queda a unos 5 metros de la portería y no hay manera de hacer que vuelva.

Dos toques a la Y
FUT de nuevo... me huelo a fin del online hasta el proximo fifa, como paso el año pasado que al mes todo dios jugando con 99 en las rankeadas.
Pregunta importante para FIFA_EA:Algunos equipos todavia no han presentado sus equipaciones para el mundial e incluso otros,como la seleccion española aun no ha presentado su segunda equipacion del mundial,que será azul marino.Esto estará actualizado en la versión final del juego?y las convocatorias de jugadores se actualizaran para que coincidad con las que den los seleccionadores para el mundial?gracias
aver si no tienes los problemas del año pasado con los servidores
hacia tiempo que no jugaba al fifa 10, hoy me da por empezar un modo manager con el city y tras 8 jornadas veo al liverpool en zona de descenso yyo ostias, pero como es eso??
miro si equipo, y resulta que solo jeugan 8 personas (en estadisitcas solo pone en 8 tios han jugado partidos...) torres y gerrard y demas cracks 0 partidos.. su maximo goleador es... UN PUTO PORTERO SUPLENTE... pero en serio, ke mierda de modo manager es esto?? yo pensaba ke del año pasado a este habian mejorado eso pero ya veo que no.. en fin, me enfrento aun liverpool con dos delanteros que son porteros, y torres, gerrard, riera y demas cracks sin jugar.. tocate los cojones.. y si no os lo creeis os puedo hacer un video...
FIFA, una pregunta.
En este nuevo FUT10 se va a poder jugar torneos offline?
O en un perfil offline?
Saludos
que le pasa ultimamente al juego que no conecta a la primera? todo el rato, " se ha perdido la conexion con el contrario" justo cuando se va a elegir equipo.

ip con dmz, puertos abiertos y tal...
aver si ponen un filtro de busqueda en el fifa 10 que en modo club hay dias que para buscar mancos de 4.000 puntos te tiras 1 hora como poco
FIFA_EA escribió:Buenas!

Os comento que el update del mercado de invierno se lanzará durante febrero, y aunque estamos trabajando para que sea lo antes posible no puedo daros una fecha definitiva en este momento. Con respecto a los cambios, os puedo decir que en cuanto a jugadores, y plantillas, el update contiene estas actualizaciones: Plantillas, tácticas, 11 inicial y suplentes actualizados, todos los datos de cada jugador (incluido nombres en camiseta, atributos, color de botas, ratings. etc), e incluiremos más jugadores de los filiales, además de todos los del filial que ya habian debutado hasta Enero.

Un saludo!

Sabia yo que no tardarias...........
Aunque la culpa no es tuya,eso que quede claro.

que dicen tus jefes de arreglar fallos?, que ya para el 11, no?

Politica Promocional: Sois los amos
Politica Post-Venta: Dais Pena......
Para todo lo demás: EA SPORTS¡¡
En fin¡ [buaaj]
Una duda sobre el FUT para aquellos que tenian el FIFA 09 UK...
¿Podiais tener el FUT en español aunque el juego fuese de importación?

Se me jodio mi FIFA en español y me he pillado otro pero de importacion y me gustaria saber eso para saber si pillarme finalmente el FUT o no ;)

Un saludo!
6ons1 escribió:Una duda sobre el FUT para aquellos que tenian el FIFA 09 UK...
¿Podiais tener el FUT en español aunque el juego fuese de importación?

Se me jodio mi FIFA en español y me he pillado otro pero de importacion y me gustaria saber eso para saber si pillarme finalmente el FUT o no ;)

Un saludo!

Yo tenía el fifa 09 uk y cuando salió el Fut me lo compre en el bazar de aqui y estaba en castellano, imagino que esta vez también sera así.
Os cuento la movida de hoy... entro al fifa y voy a entrar al modo club y me dice que no tengo jugador!! vamos me jode un huevo porque lo tenia al 87 de media, y sin embargo cargo el modo conviertete en profesional y ahi si aparece!!! que hago??
carlic escribió:Yo tenía el fifa 09 uk y cuando salió el Fut me lo compre en el bazar de aqui y estaba en castellano, imagino que esta vez también sera así.

Gracias por la aclaración...ahora me quedará la duda si habrá gente suficiente que juegue en manual en el FUT y si habrá o no filtros... :-?
Buenas noches.

A ver si me podeis solventar una duda que tengo sobre este juego. Me gustaría poder jugar con mis amigos en el live contra un equipo dirigido por la consola; al igual que se hace desde una misma consola. Es esto posible?? Lo he intentado de mil maneras pero no encuentro la forma. Lo único que hemos conseguido es entrar en una sala de 2vs2 y ponernos todos en un mismo equipo, y claro jugamos contra otras personas, no contra la máquina.

De ser esto posible, se podría jugar un torneo al igual que lo haces offline?

Gracias de antemano.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Cada dia me da mas asco este juego, como puede ser que en los partidos que he jugado hoy, siempre que he hecho una falta me han metido un gol a 200 km y por la escuadra, ademas todas las veces!! no han fallado ni una, que realismo!!
Empecé un modo manager con un equipo inglés de la ultima division, y cuando llegue a cierto partido, al acabarlo, se quedaba pillado y tenia que apagar la xbox del botón, no funcionaba ni el mando. Siempre que intento jugar ese partido pasa igual, y todo el trabajo en esa partida no me ha servido para nada.
¿Os ha pasado algo parecido?
Algo que se me olvidó comentar pero seguro que le ha pasado a alguien más. En el modo manager al simular partidos, simulo un par de ellos, (esto pasa a veces) después voy a la alineación y me encuentro toda la alineación cambiada. Un delantero de defensa un defensa de delantero un centro de portero... ¬_¬
Elio90 escribió:Empecé un modo manager con un equipo inglés de la ultima division, y cuando llegue a cierto partido, al acabarlo, se quedaba pillado y tenia que apagar la xbox del botón, no funcionaba ni el mando. Siempre que intento jugar ese partido pasa igual, y todo el trabajo en esa partida no me ha servido para nada.

A unos cuantos del foro nos ha pasado exactamente lo que comentas... Desgraciadamente no hay ninguna solución, por lo que esa partida la puedes dar por perdida y empezar una nueva. A mí el fallo que comentas ya me ha pasado en 3 partidas distintas... FIFA_EA de este fallo no nos podrás decir si estáis trabajando en su resolución, verdad??

PD: te aconsejo que para cuando empieces un nuevo modo manager (si es que te quedan ganas) borres todos los archivos que tengas grabados del juego (plantillas, opciones personales...) y que te crees unos ficheros nuevos de todas estas opciones.
Wenas, os comento un par de fallos que he sufrido.

El primero especialmente me jode un monton. Jugando con colegas en casa se nos ocurrió la idea de pillarnos equipos chorras, resulta que me pillé el Orlando Pirates y mi amigo uno de la primera división francesa. Comenzamos el partido y zas, se cuelga nada mas empezar la partida. Reinicio la consola con el boton de apagar y ¿Que pasa? que ya no me deja jugar partidas a dos jugadores en la misma consola con mi gamertag porque nada mas empezar el partido se cuelga siempre, elijas los equipos que elijas. ¿Como coño me puede pasar esto? Ni que decir tiene que mi FIFA 10 es totalmente original.

El segundo ya es una chorrada pero bueno, estoy jugando una liga manager con un equipo ingles de cuarta división, asciendo a tercera, desciendo (básicamente porque no hay manera de fichar a nadie y mis jugadores son malísimos) y resulta que hay un equipo que se ha clonado y sale dos veces, desapareciendo otro... Este error ya me pasó en el FIFA 09, que resulta que mi propio equipo fue el que se clonó junto a otro mas (Rayo y Shalke 04 respectivamente) en la UEFA. Que coñazo jugar el doble de partidos con mi equipo... encima tenia al Shalke en ambos grupos y tuve que jugar 2 partidos contra él. me pregunto que hubiera pasado si no me hubieran eliminado uno de mis equipos antes de entrentarme a mi mismo en las siguientes eliminatorias.

Por favor, si alguien sabe como arreglar el primer error que tengo se agradeceria saberlo porque quedarme sin la opción de jugar pachangas en casa es algo que jode mucho.
torpedokid escribió:
Javixu escribió:- A mí me gustaría que hicieran algo para que cuando los porteros salgan de la línea de gol para encararse al delantero en un 1vs1 haya alguna forma de poder llevarlo de nuevo a la línea de gol para evitar las vaselinas....

Dos toques a la Y

Yo le doy dos toques a la Y y no me funciona, es más se lanza a por el delantero...será la config. del mando? la tengo como si fuera el PRO
torpedokid escribió:

Dos toques a la Y

A mí eso no me funciona, también tengo la configuración alternativa como el compañewro de arriba, pero he problado a darle dos veces al A que equivaldría al Y del Clásico, y tampoco
peropa escribió:
Elio90 escribió:Empecé un modo manager con un equipo inglés de la ultima division, y cuando llegue a cierto partido, al acabarlo, se quedaba pillado y tenia que apagar la xbox del botón, no funcionaba ni el mando. Siempre que intento jugar ese partido pasa igual, y todo el trabajo en esa partida no me ha servido para nada.

A unos cuantos del foro nos ha pasado exactamente lo que comentas... Desgraciadamente no hay ninguna solución, por lo que esa partida la puedes dar por perdida y empezar una nueva. A mí el fallo que comentas ya me ha pasado en 3 partidas distintas... FIFA_EA de este fallo no nos podrás decir si estáis trabajando en su resolución, verdad??

PD: te aconsejo que para cuando empieces un nuevo modo manager (si es que te quedan ganas) borres todos los archivos que tengas grabados del juego (plantillas, opciones personales...) y que te crees unos ficheros nuevos de todas estas opciones.

Gracias por la aclaración. La verdad que es una pena que un juego tan bueno como este tenga estos fallos... [buuuaaaa]
torpedokid escribió:

Dos toques a la Y

Si, eso es lo que pone en las instrucciones, pero de verdad te funciona? Porque yo, por muchos doble toques de la Y que le de, el portero hace caso nulo y sigue ahí, pasmado...

Menuda cagada lo de los porteros este año. Tanto que prometieron de reflejos felinos e IA mejorada, y al final (al menos en el modo club) nos han colado unos porteros de aspecto ridiculo, de metro y medio de estatura, y más tontos que abundio... flipa!
Es mejor no sacarlo, que hacer que vuelva. Yo cuando veo que se acercan al area y la cosa tiene peligro, dos veces a Y y el portero no se adelanta.
Iwon escribió:Es mejor no sacarlo, que hacer que vuelva. Yo cuando veo que se acercan al area y la cosa tiene peligro, dos veces a Y y el portero no se adelanta.

A ver si es que está mal traducido en el manual, y la doble Y no es para que vuelva a puerta, sino para que no salga... es muy diferente XD

Pero bueno, eso no quita que los porteros, más tontos y nacen de plástico :P
ola a todos, se que esto no va con el tema, pero me gustaria saber que hace esta gente que parece haver encontrado un truco de mierda para salir de un partido online sin que eso conlleve una derrota en sus estadisticas i tampoco una victoria para mi!!!! k ya llevo 6 partidos que deberia haver ganado i no ha sido así.

Gracias,
un saludo a todos.
no se corregidme si me equivoco pero que yo sepa eso es imposible siempre que salgas del online es partido perdido, eso si supongo que sera como un 1-0 no?

por cierto alguien sabe como hacer para marcar esos golazos al borde del area de vaselina y se meta por la escuadra exterior, suele pasar con rooney, como se hace tirando con el de centrar?

y otra cosa como hace la gente tambien para que cuando saquen los corners esten todos los jugadores al borde del area y en cuanto centran van todos a la vez? es gol seguro vamos
solololo escribió:no se corregidme si me equivoco pero que yo sepa eso es imposible siempre que salgas del online es partido perdido, eso si supongo que sera como un 1-0 no?

por cierto alguien sabe como hacer para marcar esos golazos al borde del area de vaselina y se meta por la escuadra exterior, suele pasar con rooney, como se hace tirando con el de centrar?

y otra cosa como hace la gente tambien para que cuando saquen los corners esten todos los jugadores al borde del area y en cuanto centran van todos a la vez? es gol seguro vamos

Si sales del online antes del minuto 5, no te cuenta, despues, deberia contar...

Los goles de vaselina en el borde del area creo que son con el boton del pase largo, aunque a mi solo me salen en el campo de entrenamiento XD

Y para lo de los corners, se hace en el campo de entrenamiento, haciendo jugadas ensayadas.
derfel escribió:
solololo escribió:no se corregidme si me equivoco pero que yo sepa eso es imposible siempre que salgas del online es partido perdido, eso si supongo que sera como un 1-0 no?

Si sales del online antes del minuto 5, no te cuenta, despues, deberia contar...

Los goles de vaselina en el borde del area creo que son con el boton del pase largo, aunque a mi solo me salen en el campo de entrenamiento XD

Y para lo de los corners, se hace en el campo de entrenamiento, haciendo jugadas ensayadas.

ok gracias compañero seguire probando jejeje
pues no es solo antes del minuto 5, porque ahier estava jugando un cara a cara contra el inter, y cuando marque el 2-0 en el ultimo minuto de la preimera parte, el contrincante pulso start i tras enviarme un mensaje que ponia "adios, este partido no ha existido, mira las estadisticas" salio del partido y así era, el partido no havia existido.
hasta ahora no me havia pasado, pero desde hace unos dias han sido unos cuantos que me lo han echo.
He buscado por internet pero no e encontrado nada, i claro voy jugando i cuando gano no vale i cuando pierdo pues me debo aguantar, que en 2 dias e bajado 3000 puestos del ranking (del 3000 al 6000).
el_pare escribió:Buenas noches.

A ver si me podeis solventar una duda que tengo sobre este juego. Me gustaría poder jugar con mis amigos en el live contra un equipo dirigido por la consola; al igual que se hace desde una misma consola. Es esto posible?? Lo he intentado de mil maneras pero no encuentro la forma. Lo único que hemos conseguido es entrar en una sala de 2vs2 y ponernos todos en un mismo equipo, y claro jugamos contra otras personas, no contra la máquina.

De ser esto posible, se podría jugar un torneo al igual que lo haces offline?

Gracias de antemano.

No hay nadie que sepa decirme algo sobre este tema?

Gracias y perdón por volver a insistir.
tenwilliams escribió:ola a todos, se que esto no va con el tema, pero me gustaria saber que hace esta gente que parece haver encontrado un truco de mierda para salir de un partido online sin que eso conlleve una derrota en sus estadisticas i tampoco una victoria para mi!!!! k ya llevo 6 partidos que deberia haver ganado i no ha sido así.

Gracias,
un saludo a todos.

A mí eso me pasó una vez, iba yo perdiendo 1-0, llega el descanso, el tio se sale y le dan el partido por ganado. Manda cojones
Varox escribió:Os cuento la movida de hoy... entro al fifa y voy a entrar al modo club y me dice que no tengo jugador!! vamos me jode un huevo porque lo tenia al 87 de media, y sin embargo cargo el modo conviertete en profesional y ahi si aparece!!! que hago??

Alguien me echa un cable?
Nadie te puede ayudar porque no hay solucion. A mi me paso lo mismo y no hay manera de recuperarlo ya que los chapuzas estos no han incluido una opcion que envie los datos via online como por ejemplo ocurre en el nba 2k10.
Seguro que el señor EA cuando aparezca ignorara esto como hace con todo lo que "no" interesa.
Varox escribió:
Varox escribió:Os cuento la movida de hoy... entro al fifa y voy a entrar al modo club y me dice que no tengo jugador!! vamos me jode un huevo porque lo tenia al 87 de media, y sin embargo cargo el modo conviertete en profesional y ahi si aparece!!! que hago??

Alguien me echa un cable?

yo tenia mi jugador con 88 de media,y lo siento pero has perdido a tu jugador,deberas crearte otro nuevo,vamos una chapuza lo que han echo.
Tendria que haber un tope de salidas, 10 por ejemplo, a partir se aho quien salga a la ultima posicion del rankings, asi veria como no saldrian los picados de mierda estos.
Cuando ponen los fichajes de invierno?
El ultimate team costará microsoft points? Lo digo por que el Ultimate team del Madden 10 es gratis y como pretendan cobrarme points por este modo en el fifa se lo van a meter por donde amargan los pepinos...
eltalavk escribió:El ultimate team costará microsoft points? Lo digo por que el Ultimate team del Madden 10 es gratis y como pretendan cobrarme points por este modo en el fifa se lo van a meter por donde amargan los pepinos...

Ten muyy claro que intentaran sacar pasta, la mia no desde luego.
cutrax escribió:
eltalavk escribió:El ultimate team costará microsoft points? Lo digo por que el Ultimate team del Madden 10 es gratis y como pretendan cobrarme points por este modo en el fifa se lo van a meter por donde amargan los pepinos...

Costará 400 Microsoft Points ;)
la unica manera de acabar con los abandonos es que el juego no decline TODO el devenir del partido hacia un jugador. Y que no haya trucos para que saliendote te den los puntos. Aun asi, siempre habra quien no acabe los partidos.
DevilKane escribió:
cutrax escribió:

Costará 400 Microsoft Points ;)

Menudos listos estos de EA...
Hombre, yo creo que 400 Msp es un precio ajustado para el entretenimiento que da. Es el precio de un puñetero traje del Avatar que no sirve para nada, en cambio este modo de juego te puede durar bastante. Eso si, que no venga con bugs, pq ya seria el colmo XD
derfel escribió:Hombre, yo creo que 400 Msp es un precio ajustado para el entretenimiento que da. Es el precio de un puñetero traje del Avatar que no sirve para nada, en cambio este modo de juego te puede durar bastante. Eso si, que no venga con bugs, pq ya seria el colmo XD

el año pasao a raiz del fut este empezaron a verse los equipos chetaos en las igualadas. a ver este año que sorpresa nos trae. Al menos el año anterior creo recordar que la primera oleada de equipos editados la combatieron, pero este año ya esta visto que gracias al juego del mundial cuando empezamos a ver este tipo de cosas simplemente habra que joderse y apechugar. No me quiero imaginar si al chelsea le cambias anelka por ibra... pones a alves por ahi... carvalho por pepe... puff
Lo de los dos toques a la Y no se si es para devolverlo o para que no salga, pero creo recordar que alguna vez si ha vuelto hacia atrás. Lo que tenéis que tener en cuenta es que el portero no pierde vista el balón y no va a volver corriendo hacia la portería y menos si tiene un delantero contrario encarándole.

Siempre he entendido que sacaran un juego deportivo cada temporada a pesar de que los cambios de un año a otro se podrían arreglar con unos parches y unas actualizaciones de plantilla y equipaciones. Sin embargo lo que está pasando es simplemente vergonzoso. Compras una actualización de 70€ cada año, pagas por que te actualicen los stats, pagas por el Ultimate (evidentemente todo es opción de cada uno) y en lugar de arreglar los bugs se dedican ha hacer otra actualización (El Mundial) para cobrarnos otros 70€.

Sinceramente os estáis pasando tres pueblos FIFA_EA. Se ha rumoreado que Ubi pensaba sacar otro juego de fútbol. Espero que se den prisa y sea bueno o que el PRO vuelva a ser jugable para que os comáis esto con patatas. Desde luego yo seguiré comprándolo mientras sea la única opción futbolística, pero con esta política no me estáis fidelizando lo más mínimo.
pues yo no creo que compre nada más de EA...y el FIFA 11 muy bueno deberia de ser, aunque por aki habia un eoliano que decia que los juegos del FIFA impares son mejores que los pares, yo solo he tenido pares así que no lo sé xD

Por algo igual dejé de lado al Pro...así que ya veremos que hace EA

De Ubi lo malo es que no me fio un pelo, pero a ver si es cierto el rumor
Yo me vicie mucho mucho al UT2009, pero es más de lo mismo creo yo, no voy a comprarlo todos los años para que cuando llegue un nuevo FIFA ya no haya nadie en el online, es una pena.
14177 respuestas