Javixu escribió:destroyer1985 escribió:A ver si os parece normal esto, empieza una nueva liga manager en el nivel de dificultad maximo, en los primeros partidos gano con muchisima facilidad sin esforzarme lo mas minimo mis resultados son cosas como Tenerife 0 Real Madrid 7, Real Madrid 9 Malaga 0 y asi durante las primeras 6 o 7 jornadas, pero de repente y jugando en el mismo nivel el equipo contrario es una puta maquina, me gana el Almeria 1-3 o el Gijon 2-1 y apenas consigo tirar 1 tiro o 2 en todo el partido, ¿que coño pasa aqui? ¿es que esta mierda de juego dice quien tiene que ganar antes de empezar el partido?
Pues sinceramente vaya coñazo ganar una liga tan sobrado como para querer todos los partidos por 5 goles o más, encima con el madrid, que puedes hacer todas las mejoras de golpe con los 200millones que tienes de presupuesto y fichar a quien te dé la gana...
Soy el único que jugaba con equipos como el hereford y lo consiguió subir a la premier?
josele25 escribió:
blademan76 escribió:josele25 escribió:
Soy el único que jugaba con equipos como el hereford y lo consiguió subir a la premier?
destroyer1985 escribió:Javixu escribió:destroyer1985 escribió:A ver si os parece normal esto, empieza una nueva liga manager en el nivel de dificultad maximo, en los primeros partidos gano con muchisima facilidad sin esforzarme lo mas minimo mis resultados son cosas como Tenerife 0 Real Madrid 7, Real Madrid 9 Malaga 0 y asi durante las primeras 6 o 7 jornadas, pero de repente y jugando en el mismo nivel el equipo contrario es una puta maquina, me gana el Almeria 1-3 o el Gijon 2-1 y apenas consigo tirar 1 tiro o 2 en todo el partido, ¿que coño pasa aqui? ¿es que esta mierda de juego dice quien tiene que ganar antes de empezar el partido?
Pues sinceramente vaya coñazo ganar una liga tan sobrado como para querer todos los partidos por 5 goles o más, encima con el madrid, que puedes hacer todas las mejoras de golpe con los 200millones que tienes de presupuesto y fichar a quien te dé la gana...
No se por que te inventas que yo quiero ganar los partidos de 5 goles, yo quiero que cuando juego bien gane y cuando juegue mal pierda, lo que no puede ser es que el juego diga cuando yo tengo que ganar y cuando que perder juegue bien o juegue mal.
Yo tambien he jugado con un equipo de cuarta division de inglaterra que su objetivo era la permanencia y le ascendi de categoria, pero al ver que despues de hacer eso las ofertas que seguia recibiendo eran de equipos peores en vez de recibir como seria logico ofertas de equipos mejores al ascender a uno que luchar por la permanencia, pase de jugar mas y empeze una liga nueva.
Javixu escribió:No sé, yo es que no me creo eso de que la máquina decida cuándo se gana y cuándo no... a mí me suena más a pataleo que otra cosa. Es como cuando hace años jugaba al PRO en una casa con los amigos y había alguno que decía siempre lo típico de... "joder, es que te llevas todos rebotes" "he jugado mil veces mejor que tu, pero siempre doy al palo o se me va y tú una que tienes y la metes", y mil comentarios de ese tipo, que quien suela jugar con más gente seguro que los habrá oído mucho...
A mí la única vez que he terminado muy mosqueado pensando q la todo "estaba escrito" fue un día que tiré 17 tiros, 9 a puerta, dí 5 palos y su portero paro todo y más. Eso sí dos tiros a puerta que hicieron ellos y dos goles. Pero sólo me ha pasado 1 de los cientos de partidos que llevo y lo achaco a la mala suerte.
solololo escribió:solololo escribió:solololo escribió:hola vereis he comprado el fifa uk en ingles y tengo el siguiente problema resulta que no me deja actualizar el live season, me aparece el cuadradito en gris solo me deja crear un nuevo live season y nada mas , lo tengo creado he jugado el primer partido y todo por si era eso pero me sigue saliendo la sellección del update en gris sin poder seleccionarlo, sabeis que puede ser?
un saludo
alguien sabe responder mi duda? porque me sigue sin dejar actualizar el live update (me sale en gris)
me autocito denuevo aver si alguien me responde o me sabe dar una solucion a que me salga lo del live update en gris y no me deje darle
Javixu escribió:Soy el único que jugaba con equipos como el hereford y lo consiguió subir a la premier?
Semarin_ escribió:Creo que eso es fuera de juego porque solo hay un defensa por delante tuyo, para que no sea fuera debe haber 2 jugadores por delante tuyo mínimo, normalmente es un defensa más el portero pero como esta vez el portero no está pues es fuera de juego.
Semarin_ escribió:Creo que eso es fuera de juego porque solo hay un defensa por delante tuyo, para que no sea fuera de juego debe haber 2 jugadores por delante tuyo mínimo, normalmente es un defensa más el portero pero como esta vez el portero no está pues es fuera de juego.
LoRD_XBoX escribió:
vaya tongazo, va y me pita fuera de juego el arbitro, su portero había subido a rematar un corner y me quedaba solo ante la porteria
deberian pulir estas cosas en futuras versiones
Blingerman escribió:Semarin_ escribió:Creo que eso es fuera de juego porque solo hay un defensa por delante tuyo, para que no sea fuera de juego debe haber 2 jugadores por delante tuyo mínimo, normalmente es un defensa más el portero pero como esta vez el portero no está pues es fuera de juego.
Exacto, el fuera de juego era acertado. Debe haber 2 jugadores por detrás de la línea de balón. Lo que ocurre es que como casi siempre el portero es uno estamos acostumbrados a fijarnos en un solo jugador
Otra cosa. Será broma lo que van a cobrar por el ultimate team no? Lo digo pq en el Madden lo han puesto gratis y es más completo que el modo del Fifa 09. Si se confirma que hay que pagar sería uno de los mayores agravios comparativos de la industria y otro punto negro más para EA, que se está cubriendo de "gloria" este año
blademan76 escribió:El titulo lo dice todo, y es que lo de EA ya es de juzgado de guardia...
No contentos con sacar un juego con mas bugs que una película de chinos, en vez de dedicarse en arreglar ese monton de fallos o defectos de fabrica por así decirlo, se han dedicado a preparar la expansion Ultimate Team (previo pago) y el Worl Cup 2010, que parece ser que encima, será un juego aparte y nos querran cobrar un dineral...
http://www.gamespot.com/news/6247684.html
Tienen la desfachatez de reirse en nuestra cara, y aplicar los cambios a un nuevo juego, en vez de al anterior, que se puso a la venta hace solo unos meses. Osea, como si compras un coche, está defectuosos, encuentran el problema y en vez de arreglartelo, lo que hacen es que para el nuevo modelo que van a vender en breve le arreglan los fallos... De verguenza!
Segun EA, para disfrutar del juego de futbol este año hay que pagar 60€ por Fifa10, 5€ por Ultimate Team y ni se sabe por el World Cup 2010 (los 35-40€ minimo!), vamos, mas de 100€ (live aparte) para disfrutar un año, ya que a los pocos meses vendrá Fifa 11... En nuestra mano está que no nos tomen mas el pelo!
Una cosa es sacar una expansión por poco dinero, y otra sacar un juego nuevo, a medias entre fifa10 y fifa11, solo para el mundial.
Lo positivo de la entrevista que os he linkeado, es que se van viendo cosas interesantes para el proximo fifa11, y que el chorbo quiere que gane España, pero vamos, que a esta gentuza hay que darles un escarmiento pero ya.
Cada uno ahora que haga lo que quiera, pero seamos consecuentes y si estamos criticando sus bugs no compremos luego un juego completo, aparte, mejorada... Me parece una estafa!
Saludos.
Rakmo escribió:Muy buenas a todos,
He estado leyendo el hilo y veo que más de uno estáis quemados con el juego, al igual que yo.
Hay varias cosas que me queman y hace que no disfrute del mismo:
1. Soy incapaz de definir en condiciones. Juego con los ajustes en manual, salvo centros y pases que los tengo en semi. Bueno, pues cuando me quedo en "mano a mano" con los porteros, me paran el 95% de los tiros. Me es dificilísimo marcar gol. No hablemos ya de los centros, que soy incapaz de rematar.
2. Me desesperan las faltas. No le encuentro coherencia al sistema. Un empujón en el centro del campo es falta y uno en la frontal no. No tiene sentido.
3. A veces juegas infinitamente mejor con equipos de 2 estrellas que con uno de 5.
4. Que los jugadores se caigan constantemente. Es muy muy exagerado.
Me gustaría que me dieráis algun consejo, principalmente de cara al gol.
Un saludo y muchas gracias.
P.D: He jugado un partido con un equipo de cada liga, con sus correspondiente divisiones, y no me ha saltado el logro.
CAIM4N3Z escribió:He leído algo sobre este modo, pero no me queda del todo claro:
Qué es: coleccionar cromos y luego jugar normal pero con el equipo que tengas? O simulando? Como se coleccionan? Es decir podré jugar con un equipo que tenga Ibrahimovic, Drogba, Cristiano, etc...?
blademan76 escribió:CAIM4N3Z escribió:He leído algo sobre este modo, pero no me queda del todo claro:
Qué es: coleccionar cromos y luego jugar normal pero con el equipo que tengas? O simulando? Como se coleccionan? Es decir podré jugar con un equipo que tenga Ibrahimovic, Drogba, Cristiano, etc...?
exacto! y ver cuales tienen mas afinidad, por ser del mismo pais, mismo equipo, usa rmisma tactica, etc...luego se juega normal. a mi me encanta!
Rakmo escribió:Muy buenas a todos,
He estado leyendo el hilo y veo que más de uno estáis quemados con el juego, al igual que yo.
Hay varias cosas que me queman y hace que no disfrute del mismo:
1. Soy incapaz de definir en condiciones. Juego con los ajustes en manual, salvo centros y pases que los tengo en semi. Bueno, pues cuando me quedo en "mano a mano" con los porteros, me paran el 95% de los tiros. Me es dificilísimo marcar gol. No hablemos ya de los centros, que soy incapaz de rematar.
2. Me desesperan las faltas. No le encuentro coherencia al sistema. Un empujón en el centro del campo es falta y uno en la frontal no. No tiene sentido.
3. A veces juegas infinitamente mejor con equipos de 2 estrellas que con uno de 5.
4. Que los jugadores se caigan constantemente. Es muy muy exagerado.
Me gustaría que me dieráis algun consejo, principalmente de cara al gol.
Un saludo y muchas gracias.
P.D: He jugado un partido con un equipo de cada liga, con sus correspondiente divisiones, y no me ha saltado el logro.
S2WH escribió:Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme el FIFA10 desde Amazon. En el hilo de importacion pone que aunqe el juego viene con textos y comentarios en ingles luego se pueden descargar los comentarios en español desde el bazar por 80MSPoints
Alguien sabe si esto es 100% fiable? Alguno lo a hecho ya?
Si es asi, me podeis decir expresamente en que seccion del bazar lo debo buscar?
Gracias por adelantado. Un saludo
Hector_Claw escribió:¿Qué es esto del Ultimate Team que sale en el título? He mirado el primer post pero no pone nada ¿Me pueden dar un mini resumen de qué es?
puppybat escribió:Sabeis por qué no nos cuentan las victorias, ni derrotas ni nada en el club?
Saludos!
luciamg2005 escribió:Despues de meses jugando sigo siendo muy mala tanto en el live/online como OFFline, tengo muchisimos defectos que no pulo ni practicando mucho, me podriais ayudar? (mi novio me tiene cansada ya de reirse de mi cuando me gana )
-Los centros: En semi, cuando vais de izq. a derecha a parte del boton de centro pulsais algo mas? boton de calidad, sticks de direccion.... o tan solo dais potencia al centro? Es que a mi se me van lejisimos y haciendo un arco increible, he probado varias potencias y no me van al delnatero centro....
- Las vaselinas: le days primero al L1/Lb y luego al chute o al reves, es que si le doy mucha potencia se me van por arriba y si ajusto la potencia a menos me la para el portero.....
- Pases en largo bombeados: Esto mi novio no me lo hace pero si ONLINE, me pegan unos pases bombeados desde la mitad desde su area y le van al delantero a la perfeccion, he probado con el pase largo, con el triangulo etc... con el L1 Apretado, y nada,
Os agradeceria ayuda por favor de una hincha de este fifa
eRgAlle escribió:puppybat escribió:Sabeis por qué no nos cuentan las victorias, ni derrotas ni nada en el club?
Saludos!
Es un fallo que hay con los clubs nuevos, a nosotros nos pasa lo mismo, ya lo he puesto en el hilo del FIFA del mundial, pero el señor de EA ni siquiera se ha dignado a responder.
Eso si, en breve lo tendremos por aquí para vendernos el nuevo FIFA del mundial...
SrHazard escribió:luciamg2005 escribió:Despues de meses jugando sigo siendo muy mala tanto en el live/online como OFFline, tengo muchisimos defectos que no pulo ni practicando mucho, me podriais ayudar? (mi novio me tiene cansada ya de reirse de mi cuando me gana )
-Los centros: En semi, cuando vais de izq. a derecha a parte del boton de centro pulsais algo mas? boton de calidad, sticks de direccion.... o tan solo dais potencia al centro? Es que a mi se me van lejisimos y haciendo un arco increible, he probado varias potencias y no me van al delnatero centro....
- Las vaselinas: le days primero al L1/Lb y luego al chute o al reves, es que si le doy mucha potencia se me van por arriba y si ajusto la potencia a menos me la para el portero.....
- Pases en largo bombeados: Esto mi novio no me lo hace pero si ONLINE, me pegan unos pases bombeados desde la mitad desde su area y le van al delantero a la perfeccion, he probado con el pase largo, con el triangulo etc... con el L1 Apretado, y nada,
Os agradeceria ayuda por favor de una hincha de este fifa
Con el tema vaselinas si te puedo ayudar. A mi me pasaba lo mismo y creo que mi error era esperar que el portero estubiera demasiado cerca del jugador, lo mejor es que, cuando el portero empiece a salir, le claves la vaselina sin esperar que este encima del delantero. y pulso el de disparo mientras mantengo pulsado LB.
Creo que el tema centros y pases bombeados desde larga distancia es question de practica.
simpsoon escribió:seguramente si.....si no lo habeis deshecho del todo, es decir, si se ha quedado algun miembro en él,deberian de contaros.
eRgAlle escribió:simpsoon escribió:seguramente si.....si no lo habeis deshecho del todo, es decir, si se ha quedado algun miembro en él,deberian de contaros.
Exacto, por lo visto es así, aunque nosotros no lo hemos podido probar porque no tenemos ya el Club antiguo.
Por cierto, un saludo simpsoon (si eres el simpsoon que yo pienso, amigo de robert).
----------------------
¿Hola?... ¿FIFA_EA?... ¿está usted por ahí?... ¿oiga?.
eRgAlle escribió:simpsoon escribió:seguramente si.....si no lo habeis deshecho del todo, es decir, si se ha quedado algun miembro en él,deberian de contaros.
Exacto, por lo visto es así, aunque nosotros no lo hemos podido probar porque no tenemos ya el Club antiguo.
Por cierto, un saludo simpsoon (si eres el simpsoon que yo pienso, amigo de robert).
----------------------
¿Hola?... ¿FIFA_EA?... ¿está usted por ahí?... ¿oiga?.