[Hilo Oficial] FIFA 10

[/quote]

Soy el único que jugaba con equipos como el hereford y lo consiguió subir a la premier?[/quote]

Yo juego con el Cardiff City y me estoy construyendo un equipo par la Champions xD

Sobre el tema UT y el WC , espero repito espero que EA se digne a sacar un parche el cual arregle los bus antes de poner a la venta lo demas , no me entra en la cabeza que despues de todo el esfuerzo echo para pasar por delante de Pes ara lo tiren por la borda de esta manera ...incomprensible
Yo jugaba con el Leed United y también lo dejé en Champions con un gran equipo xD
destroyer1985 está baneado por "troll"
Javixu escribió:
destroyer1985 escribió:A ver si os parece normal esto, empieza una nueva liga manager en el nivel de dificultad maximo, en los primeros partidos gano con muchisima facilidad sin esforzarme lo mas minimo mis resultados son cosas como Tenerife 0 Real Madrid 7, Real Madrid 9 Malaga 0 y asi durante las primeras 6 o 7 jornadas, pero de repente y jugando en el mismo nivel el equipo contrario es una puta maquina, me gana el Almeria 1-3 o el Gijon 2-1 y apenas consigo tirar 1 tiro o 2 en todo el partido, ¿que coño pasa aqui? ¿es que esta mierda de juego dice quien tiene que ganar antes de empezar el partido?

Pues sinceramente vaya coñazo ganar una liga tan sobrado como para querer todos los partidos por 5 goles o más, encima con el madrid, que puedes hacer todas las mejoras de golpe con los 200millones que tienes de presupuesto y fichar a quien te dé la gana...

Soy el único que jugaba con equipos como el hereford y lo consiguió subir a la premier?

No se por que te inventas que yo quiero ganar los partidos de 5 goles, yo quiero que cuando juego bien gane y cuando juegue mal pierda, lo que no puede ser es que el juego diga cuando yo tengo que ganar y cuando que perder juegue bien o juegue mal.
Yo tambien he jugado con un equipo de cuarta division de inglaterra que su objetivo era la permanencia y le ascendi de categoria, pero al ver que despues de hacer eso las ofertas que seguia recibiendo eran de equipos peores en vez de recibir como seria logico ofertas de equipos mejores al ascender a uno que luchar por la permanencia, pase de jugar mas y empeze una liga nueva.
josele25 escribió:

Soy el único que jugaba con equipos como el hereford y lo consiguió subir a la premier?[/quote]

Yo juego con el Cardiff City y me estoy construyendo un equipo par la Champions xD

Sobre el tema UT y el WC , espero repito espero que EA se digne a sacar un parche el cual arregle los bus antes de poner a la venta lo demas , no me entra en la cabeza que despues de todo el esfuerzo echo para pasar por delante de Pes ara lo tiren por la borda de esta manera ...incomprensible[/quote]

Josele sabes lo peor de todo? Que hagan lo que hagan, incluso haciendolo mal, la saga del pro esta tan tan tan lejos de fifa, que no puede competir ni con el fifa98... No es mas que un juego visualmente bonito, en el que no puedes hacer practicamente nada que no sea pasar sin sentido y tirar a puerta.
Por desgracia, cuando no hay competencia, la calidad de los productos bajan... [snif]
blademan76 escribió:
josele25 escribió:

Soy el único que jugaba con equipos como el hereford y lo consiguió subir a la premier?

Sobre el tema UT y el WC , espero repito espero que EA se digne a sacar un parche el cual arregle los bus antes de poner a la venta lo demas , no me entra en la cabeza que despues de todo el esfuerzo echo para pasar por delante de Pes ara lo tiren por la borda de esta manera ...incomprensible[/quote]

Josele sabes lo peor de todo? Que hagan lo que hagan, incluso haciendolo mal, la saga del pro esta tan tan tan lejos de fifa, que no puede competir ni con el fifa98... No es mas que un juego visualmente bonito, en el que no puedes hacer practicamente nada que no sea pasar sin sentido y tirar a puerta.
Por desgracia, cuando no hay competencia, la calidad de los productos bajan... [snif][/quote]

lol
destroyer1985 escribió:
Javixu escribió:
destroyer1985 escribió:A ver si os parece normal esto, empieza una nueva liga manager en el nivel de dificultad maximo, en los primeros partidos gano con muchisima facilidad sin esforzarme lo mas minimo mis resultados son cosas como Tenerife 0 Real Madrid 7, Real Madrid 9 Malaga 0 y asi durante las primeras 6 o 7 jornadas, pero de repente y jugando en el mismo nivel el equipo contrario es una puta maquina, me gana el Almeria 1-3 o el Gijon 2-1 y apenas consigo tirar 1 tiro o 2 en todo el partido, ¿que coño pasa aqui? ¿es que esta mierda de juego dice quien tiene que ganar antes de empezar el partido?

Pues sinceramente vaya coñazo ganar una liga tan sobrado como para querer todos los partidos por 5 goles o más, encima con el madrid, que puedes hacer todas las mejoras de golpe con los 200millones que tienes de presupuesto y fichar a quien te dé la gana...

No se por que te inventas que yo quiero ganar los partidos de 5 goles, yo quiero que cuando juego bien gane y cuando juegue mal pierda, lo que no puede ser es que el juego diga cuando yo tengo que ganar y cuando que perder juegue bien o juegue mal.
Yo tambien he jugado con un equipo de cuarta division de inglaterra que su objetivo era la permanencia y le ascendi de categoria, pero al ver que despues de hacer eso las ofertas que seguia recibiendo eran de equipos peores en vez de recibir como seria logico ofertas de equipos mejores al ascender a uno que luchar por la permanencia, pase de jugar mas y empeze una liga nueva.

No sé, yo es que no me creo eso de que la máquina decida cuándo se gana y cuándo no... a mí me suena más a pataleo que otra cosa. Es como cuando hace años jugaba al PRO en una casa con los amigos y había alguno que decía siempre lo típico de... "joder, es que te llevas todos rebotes" "he jugado mil veces mejor que tu, pero siempre doy al palo o se me va y tú una que tienes y la metes", y mil comentarios de ese tipo, que quien suela jugar con más gente seguro que los habrá oído mucho...

A mí la única vez que he terminado muy mosqueado pensando q la todo "estaba escrito" fue un día que tiré 17 tiros, 9 a puerta, dí 5 palos y su portero paro todo y más. Eso sí dos tiros a puerta que hicieron ellos y dos goles. Pero sólo me ha pasado 1 de los cientos de partidos que llevo y lo achaco a la mala suerte.
Javixu escribió:No sé, yo es que no me creo eso de que la máquina decida cuándo se gana y cuándo no... a mí me suena más a pataleo que otra cosa. Es como cuando hace años jugaba al PRO en una casa con los amigos y había alguno que decía siempre lo típico de... "joder, es que te llevas todos rebotes" "he jugado mil veces mejor que tu, pero siempre doy al palo o se me va y tú una que tienes y la metes", y mil comentarios de ese tipo, que quien suela jugar con más gente seguro que los habrá oído mucho...

A mí la única vez que he terminado muy mosqueado pensando q la todo "estaba escrito" fue un día que tiré 17 tiros, 9 a puerta, dí 5 palos y su portero paro todo y más. Eso sí dos tiros a puerta que hicieron ellos y dos goles. Pero sólo me ha pasado 1 de los cientos de partidos que llevo y lo achaco a la mala suerte.

Entonces segun tu es normal ganar 9-0 sin esforzarme para nada y a la jornada siguiente perder 1-3 sin casi poder tirar a puerta contra un equipo peor que al que habia ganado 9-0
solololo escribió:
solololo escribió:
solololo escribió:hola vereis he comprado el fifa uk en ingles y tengo el siguiente problema resulta que no me deja actualizar el live season, me aparece el cuadradito en gris solo me deja crear un nuevo live season y nada mas , lo tengo creado he jugado el primer partido y todo por si era eso pero me sigue saliendo la sellección del update en gris sin poder seleccionarlo, sabeis que puede ser?

un saludo

alguien sabe responder mi duda? porque me sigue sin dejar actualizar el live update (me sale en gris)

me autocito denuevo aver si alguien me responde o me sabe dar una solucion a que me salga lo del live update en gris y no me deje darle

Pero es que nadie puede ayudarme?
Javixu escribió:Soy el único que jugaba con equipos como el hereford y lo consiguió subir a la premier?

Yo ando con el Northampton de la Coca Cola league 2 y ahora lo tengo en la Coca Cola Championship a punto de subir a la Premier :)
Imagen

vaya tongazo, va y me pita fuera de juego el arbitro, su portero había subido a rematar un corner y me quedaba solo ante la porteria

deberian pulir estas cosas en futuras versiones
Creo que eso es fuera de juego porque solo hay un defensa por delante tuyo, para que no sea fuera de juego debe haber 2 jugadores por delante tuyo mínimo, normalmente es un defensa más el portero pero como esta vez el portero no está pues es fuera de juego.
Semarin_ escribió:Creo que eso es fuera de juego porque solo hay un defensa por delante tuyo, para que no sea fuera debe haber 2 jugadores por delante tuyo mínimo, normalmente es un defensa más el portero pero como esta vez el portero no está pues es fuera de juego.

Correcto. Ahora, si el delantero saliese de su campo, el fifa te hubiese pitado tambien fuera de juego, que a mi me lo ha hecho un par de veces, y no lo seria en la vida real. Otro bug mas... [+furioso]
Semarin_ escribió:Creo que eso es fuera de juego porque solo hay un defensa por delante tuyo, para que no sea fuera de juego debe haber 2 jugadores por delante tuyo mínimo, normalmente es un defensa más el portero pero como esta vez el portero no está pues es fuera de juego.

Exacto, el fuera de juego era acertado. Debe haber 2 jugadores por detrás de la línea de balón. Lo que ocurre es que como casi siempre el portero es uno estamos acostumbrados a fijarnos en un solo jugador

Otra cosa. Será broma lo que van a cobrar por el ultimate team no? Lo digo pq en el Madden lo han puesto gratis y es más completo que el modo del Fifa 09. Si se confirma que hay que pagar sería uno de los mayores agravios comparativos de la industria y otro punto negro más para EA, que se está cubriendo de "gloria" este año
LoRD_XBoX escribió:Imagen

vaya tongazo, va y me pita fuera de juego el arbitro, su portero había subido a rematar un corner y me quedaba solo ante la porteria

deberian pulir estas cosas en futuras versiones

Siento decepcionarte, pero eso es fuera de juego. segun el reglamento para que no haya fuera de juego tienen q aber 2 jugadores por detras (normalmente el portero y un defensa, pq el portero se cuenta como jugador). en este caso como el portero ha subido solo hay un jugador por detras (es como si solo estuviera el portero). así q eso es fuera de juego
Blingerman escribió:
Semarin_ escribió:Creo que eso es fuera de juego porque solo hay un defensa por delante tuyo, para que no sea fuera de juego debe haber 2 jugadores por delante tuyo mínimo, normalmente es un defensa más el portero pero como esta vez el portero no está pues es fuera de juego.

Exacto, el fuera de juego era acertado. Debe haber 2 jugadores por detrás de la línea de balón. Lo que ocurre es que como casi siempre el portero es uno estamos acostumbrados a fijarnos en un solo jugador

Otra cosa. Será broma lo que van a cobrar por el ultimate team no? Lo digo pq en el Madden lo han puesto gratis y es más completo que el modo del Fifa 09. Si se confirma que hay que pagar sería uno de los mayores agravios comparativos de la industria y otro punto negro más para EA, que se está cubriendo de "gloria" este año

Ya te lo confirmo yo, y date con un canto en los dientes, que el año pasado costo el doble. Personalmente es lo unico que compro porque me da para meses, pero cada uno es libre. Si, deberia venir con el juego, pero ya sabeis como es esto...
Mas vergonzoso me parece cobrar por las actualizaciones de forma, el live season, que el año pasado lo dieron gratis!!!!!!!!!!
El live session no me gusta nada por que lo veo como un cheto del online , me explico :
lo veo como los DLC del Dragon Ball RB que son los mismos personajes dopados al maximo , pero con la diferencia que no puedes usarlos en el live .El live seion no es mas que eso, dopan algunos equipos y si no has pasado por caja juegas con desventaja.
blademan76 escribió:El titulo lo dice todo, y es que lo de EA ya es de juzgado de guardia...

No contentos con sacar un juego con mas bugs que una película de chinos, en vez de dedicarse en arreglar ese monton de fallos o defectos de fabrica por así decirlo, se han dedicado a preparar la expansion Ultimate Team (previo pago) y el Worl Cup 2010, que parece ser que encima, será un juego aparte y nos querran cobrar un dineral...

http://www.gamespot.com/news/6247684.html

Tienen la desfachatez de reirse en nuestra cara, y aplicar los cambios a un nuevo juego, en vez de al anterior, que se puso a la venta hace solo unos meses. Osea, como si compras un coche, está defectuosos, encuentran el problema y en vez de arreglartelo, lo que hacen es que para el nuevo modelo que van a vender en breve le arreglan los fallos... De verguenza!

Segun EA, para disfrutar del juego de futbol este año hay que pagar 60€ por Fifa10, 5€ por Ultimate Team y ni se sabe por el World Cup 2010 (los 35-40€ minimo!), vamos, mas de 100€ (live aparte) para disfrutar un año, ya que a los pocos meses vendrá Fifa 11... En nuestra mano está que no nos tomen mas el pelo!

Una cosa es sacar una expansión por poco dinero, y otra sacar un juego nuevo, a medias entre fifa10 y fifa11, solo para el mundial.

Lo positivo de la entrevista que os he linkeado, es que se van viendo cosas interesantes para el proximo fifa11, y que el chorbo quiere que gane España, pero vamos, que a esta gentuza hay que darles un escarmiento pero ya.

Cada uno ahora que haga lo que quiera, pero seamos consecuentes y si estamos criticando sus bugs no compremos luego un juego completo, aparte, mejorada... Me parece una estafa!

Saludos.

pues pasate por el foro de ps3 ya esta el de EA vendiendonos la moto del ultimate, NO COMPREIS POR FAVOR.... SOLUCION A LOS INFINITOS BUGS...
correctisimo el fuera de juego! un acierto de mejuto.
(mensaje borrado)
CAPONE me paso lo mismo que a ti, si quieres me envias un mo y lo hablamos ;)
He leído algo sobre este modo, pero no me queda del todo claro:

Qué es: coleccionar cromos y luego jugar normal pero con el equipo que tengas? O simulando? Como se coleccionan? Es decir podré jugar con un equipo que tenga Ibrahimovic, Drogba, Cristiano, etc...?
Muy buenas a todos,

He estado leyendo el hilo y veo que más de uno estáis quemados con el juego, al igual que yo.

Hay varias cosas que me queman y hace que no disfrute del mismo:

1. Soy incapaz de definir en condiciones. Juego con los ajustes en manual, salvo centros y pases que los tengo en semi. Bueno, pues cuando me quedo en "mano a mano" con los porteros, me paran el 95% de los tiros. Me es dificilísimo marcar gol. No hablemos ya de los centros, que soy incapaz de rematar.

2. Me desesperan las faltas. No le encuentro coherencia al sistema. Un empujón en el centro del campo es falta y uno en la frontal no. No tiene sentido.

3. A veces juegas infinitamente mejor con equipos de 2 estrellas que con uno de 5.

4. Que los jugadores se caigan constantemente. Es muy muy exagerado.

Me gustaría que me dieráis algun consejo, principalmente de cara al gol.

Un saludo y muchas gracias.

P.D: He jugado un partido con un equipo de cada liga, con sus correspondiente divisiones, y no me ha saltado el logro.
Rakmo escribió:Muy buenas a todos,

He estado leyendo el hilo y veo que más de uno estáis quemados con el juego, al igual que yo.

1. Soy incapaz de definir en condiciones. Juego con los ajustes en manual, salvo centros y pases que los tengo en semi. Bueno, pues cuando me quedo en "mano a mano" con los porteros, me paran el 95% de los tiros. Me es dificilísimo marcar gol. No hablemos ya de los centros, que soy incapaz de rematar.

2. Me desesperan las faltas. No le encuentro coherencia al sistema. Un empujón en el centro del campo es falta y uno en la frontal no. No tiene sentido.

3. A veces juegas infinitamente mejor con equipos de 2 estrellas que con uno de 5.

P.D: He jugado un partido con un equipo de cada liga, con sus correspondiente divisiones, y no me ha saltado el logro.

Por el 1, te digo que yo estaba en la misma que vos el primer mes, con practica te parecera "facil" marcar manos a mano, es como todo. Osea te parecera que es el mismo dicho de siempre, pero es asi. quizas si pones todo en manual te ayuda tambien, porque al tener que guiar los pases luego los mano o mano es un pase a la red, bueno no se yo juego todo en manual y me va bastante bien.
CAIM4N3Z escribió:He leído algo sobre este modo, pero no me queda del todo claro:

Qué es: coleccionar cromos y luego jugar normal pero con el equipo que tengas? O simulando? Como se coleccionan? Es decir podré jugar con un equipo que tenga Ibrahimovic, Drogba, Cristiano, etc...?

exacto! y ver cuales tienen mas afinidad, por ser del mismo pais, mismo equipo, usa rmisma tactica, etc...luego se juega normal. a mi me encanta!
blademan76 escribió:
CAIM4N3Z escribió:He leído algo sobre este modo, pero no me queda del todo claro:

exacto! y ver cuales tienen mas afinidad, por ser del mismo pais, mismo equipo, usa rmisma tactica, etc...luego se juega normal. a mi me encanta!

Okis! Puede que lo compre...
Rakmo escribió:Muy buenas a todos,

Si eres tan paquete en manual como yo, la solución es ponerlo en semi, no vas a ser menos hombre por ello.
Alguien sabe como hacer la hazaña:

Pases 23?

23. Pide 15 asistencias con pases aereos en tu carrera
(Pases Largos +4)

Llevo 13/15 desde hace más de 150 partidos (que fue cuando me fijé) y no la he visto subir nunca...

He probado a desmarcar a mi Virtual Pro, metiéndole un centro desde atrás con el LB pulsado, centros normales, córners, con pases aéreos al hueco (todos acabados en gol, por supuesto) y ya no sé que hacer para completarla...
Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme el FIFA10 desde Amazon. En el hilo de importacion pone que aunqe el juego viene con textos y comentarios en ingles luego se pueden descargar los comentarios en español desde el bazar por 80MSPoints

Alguien sabe si esto es 100% fiable? Alguno lo a hecho ya?

Si es asi, me podeis decir expresamente en que seccion del bazar lo debo buscar?

Gracias por adelantado. Un saludo :)
S2WH escribió:Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme el FIFA10 desde Amazon. En el hilo de importacion pone que aunqe el juego viene con textos y comentarios en ingles luego se pueden descargar los comentarios en español desde el bazar por 80MSPoints

Alguien sabe si esto es 100% fiable? Alguno lo a hecho ya?

Si es asi, me podeis decir expresamente en que seccion del bazar lo debo buscar?

Gracias por adelantado. Un saludo :)

Efectivamente. Tengo el Fifa10 PAL UK y viene con textos y voces en inglés. Desde el propio juego, si entras en la FIFA Store, tienes para elegir los comentarios en distintos idiomas incluido el español pero hay que pasar por caja (80 MS) pero solo puedes traducir los comentarios, los textos siguen en inglés aunque yo ya me he acostumbrado a las voces y textos en inglés.

"I'm Martin tyler and Andy Gray is with me..."

Y sobre todo la puta frase:

"And it's the airplane celebration that is showing us"

Siempre que metes un gol lo dice [+risas]
Tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar, he buscado en el foro pero no he encontrado nada... Cuando juego online en un 1 vs 1 normalmente va la partida practicamente perfecta se puede jugar sin problemas, pero cuando jugamos 3 o 4 personas, me cuesta jugar online mucho tengo un lag de manejo del jugador de casi 1 seguno que en un 1 vs 1 no me pasa, supongo que sera normal al ser más jugadores pero considero que es excesivo lo que me pasa. ¿Os pasa a algunos o conoceis el problema?. Gracias.
saludos compañeros Eolianos

me faltan 3 hazañas, las cuales son todas de marcar arrojandote de cabeza y por eso vengo aquí, a ver si alguien puede iluminarme sobre como puedo hacer que el muñeco se arroje porque lo único que hace es tirarse a lo bruto con la pierna por delante

gracias por todo ;)
¿Qué es esto del Ultimate Team que sale en el título? He mirado el primer post pero no pone nada ¿Me pueden dar un mini resumen de qué es?
En vista del cabreo general por no actualizar el juego con tantos bugs que tiene, y el proximo lanzamiento de un "nuevo" juego, a precio de oro, he creado un grupo de protesta en facebook. Espero que os unais, saludos! A ver si conseguimos que actualicen el juego gratis, y que si quieren sacar un modo worl tour sea un dlc a un precio mas ajustado.,

http://www.facebook.com/blademan76?v=fe ... 303&ref=mf

Saludetes! :)
Hector_Claw escribió:¿Qué es esto del Ultimate Team que sale en el título? He mirado el primer post pero no pone nada ¿Me pueden dar un mini resumen de qué es?

Echa un vistazo a esto

http://fifa.easports.com/esES/ultimate-team.action

Un saludo
Sabeis por qué no nos cuentan las victorias, ni derrotas ni nada en el club?

Saludos!
puppybat escribió:Sabeis por qué no nos cuentan las victorias, ni derrotas ni nada en el club?

Saludos!

Es un fallo que hay con los clubs nuevos, a nosotros nos pasa lo mismo, ya lo he puesto en el hilo del FIFA del mundial, pero el señor de EA ni siquiera se ha dignado a responder.

Eso si, en breve lo tendremos por aquí para vendernos el nuevo FIFA del mundial...
A ver si me podéis ayudar, últimamente y de manera molestamente frecuente, cada vez que logro marcar pierdo la conexión del partido.
Siempre se produce igual , justo despues que el equipo contrario saque de centro, después de mi gol.

¿sabéis a que puede deberse?

Gracias!
Despues de meses jugando sigo siendo muy mala tanto en el live/online como OFFline, tengo muchisimos defectos que no pulo ni practicando mucho, me podriais ayudar? (mi novio me tiene cansada ya de reirse de mi cuando me gana [mamaaaaa] )

-Los centros: En semi, cuando vais de izq. a derecha a parte del boton de centro pulsais algo mas? boton de calidad, sticks de direccion.... o tan solo dais potencia al centro? Es que a mi se me van lejisimos y haciendo un arco increible, he probado varias potencias y no me van al delnatero centro....

- Las vaselinas: le days primero al L1/Lb y luego al chute o al reves, es que si le doy mucha potencia se me van por arriba y si ajusto la potencia a menos me la para el portero..... [mad]

- Pases en largo bombeados: Esto mi novio no me lo hace pero si ONLINE, me pegan unos pases bombeados desde la mitad desde su area y le van al delantero a la perfeccion, he probado con el pase largo, con el triangulo etc... con el L1 Apretado, y nada, [+furioso]

Os agradeceria ayuda por favor de una hincha de este fifa [hallow]
luciamg2005 escribió:Despues de meses jugando sigo siendo muy mala tanto en el live/online como OFFline, tengo muchisimos defectos que no pulo ni practicando mucho, me podriais ayudar? (mi novio me tiene cansada ya de reirse de mi cuando me gana [mamaaaaa] )

-Los centros: En semi, cuando vais de izq. a derecha a parte del boton de centro pulsais algo mas? boton de calidad, sticks de direccion.... o tan solo dais potencia al centro? Es que a mi se me van lejisimos y haciendo un arco increible, he probado varias potencias y no me van al delnatero centro....

- Las vaselinas: le days primero al L1/Lb y luego al chute o al reves, es que si le doy mucha potencia se me van por arriba y si ajusto la potencia a menos me la para el portero..... [mad]

- Pases en largo bombeados: Esto mi novio no me lo hace pero si ONLINE, me pegan unos pases bombeados desde la mitad desde su area y le van al delantero a la perfeccion, he probado con el pase largo, con el triangulo etc... con el L1 Apretado, y nada, [+furioso]

Con el tema vaselinas si te puedo ayudar. A mi me pasaba lo mismo y creo que mi error era esperar que el portero estubiera demasiado cerca del jugador, lo mejor es que, cuando el portero empiece a salir, le claves la vaselina sin esperar que este encima del delantero. y pulso el de disparo mientras mantengo pulsado LB.

Creo que el tema centros y pases bombeados desde larga distancia es question de practica.
Para los centros si le das al boton de centrar(X,en xbox) pulsando LB saca un centro con mas potencia y menos altura,si le das a X 2 veces y pulsado LB es un centro fuerte al primer palo y si pulsas X 3 veces con LB es un centro raso muy muy util ya que metes muchos goles o se los metenlos defensas.
un saludo
Para arreglar los bugs del juego no tienen tiempo pero para estas cosas sí:

http://kotaku.com/5459449/ea-improving- ... o-the-west
eRgAlle escribió:
puppybat escribió:Sabeis por qué no nos cuentan las victorias, ni derrotas ni nada en el club?

Saludos!

Es un fallo que hay con los clubs nuevos, a nosotros nos pasa lo mismo, ya lo he puesto en el hilo del FIFA del mundial, pero el señor de EA ni siquiera se ha dignado a responder.

Eso si, en breve lo tendremos por aquí para vendernos el nuevo FIFA del mundial...

Si nos vamos a un club ''antiguo'' que teniamos nos contaran los partidos jugados?
seguramente si.....si no lo habeis deshecho del todo, es decir, si se ha quedado algun miembro en él,deberian de contaros.
SrHazard escribió:
luciamg2005 escribió:Despues de meses jugando sigo siendo muy mala tanto en el live/online como OFFline, tengo muchisimos defectos que no pulo ni practicando mucho, me podriais ayudar? (mi novio me tiene cansada ya de reirse de mi cuando me gana [mamaaaaa] )

Con el tema vaselinas si te puedo ayudar. A mi me pasaba lo mismo y creo que mi error era esperar que el portero estubiera demasiado cerca del jugador, lo mejor es que, cuando el portero empiece a salir, le claves la vaselina sin esperar que este encima del delantero. y pulso el de disparo mientras mantengo pulsado LB.

Creo que el tema centros y pases bombeados desde larga distancia es question de practica.

Prueba a ponerte los centros en Semi en los controles del mando
simpsoon escribió:seguramente si.....si no lo habeis deshecho del todo, es decir, si se ha quedado algun miembro en él,deberian de contaros.

Exacto, por lo visto es así, aunque nosotros no lo hemos podido probar porque no tenemos ya el Club antiguo.

Por cierto, un saludo simpsoon (si eres el simpsoon que yo pienso, amigo de robert).

----------------------

¿Hola?... ¿FIFA_EA?... ¿está usted por ahí?... ¿oiga?.
para robar el balon ademas de darle al B, le acompañais algun gatillo LT,LB, RT,RB? Y para realizar tiros mas potentes (tanto en faltas como en chuts) que gatillo hay que presionar? si es afirmativo lo dejais presionado y tirais o lanzais y luego le dais al gatillo¿
hola, he ganado las 5 ligas principales para el logro pero no me lo han dado. No he jugado todos los partidos, he simulado bastantes, es por eso que no me lo han dado?? }:/
eRgAlle escribió:
simpsoon escribió:seguramente si.....si no lo habeis deshecho del todo, es decir, si se ha quedado algun miembro en él,deberian de contaros.

Exacto, por lo visto es así, aunque nosotros no lo hemos podido probar porque no tenemos ya el Club antiguo.

Por cierto, un saludo simpsoon (si eres el simpsoon que yo pienso, amigo de robert).

----------------------

hola oliver, igualmente tio, un saludo (y para todos los kod).
La verdad que es una pena esto de los clubes, le quita la salsa jugar sin saber los puntos que te vas a ganar o perder....,pero bueno EA haciendo de las suyas.
Todavia no han puesto remedio en arreglar nada y ya están queriendo robar dinero por mas contenidos (cromitos, Juego del mundial....)
En fin buena politica esta de post-venta, a mi como cliente ya me han visto, por ladrones.
Es como si me compro una nevera, la traigo a casa y el congelador no va.
Os imaginais que el tio de la tienda me dijera, :estamos tratando de arreglar su congelador, pero no sabremos si será posible, mientras tanto guarde solo productos en la nevera......,pero ha salido una nevera nueva en la que vendrá muy mejorado el congelador y funcionará de pm, deberia pensar en comprarselo.... [flipa] [flipa], o habersela comprado antes , que ahora hay ya muchas y no podemos dar soporte a todas (pero bien que habeis cobrado el mismo dinero por todas ellas)
Disculpad mi paranoia pero esta gente me tiene cawento

no tendré la suerte de que el fifa_ea este se pase por aqui,no:..........(si se pasa, ese será el dia de mi baneo de Eol)
Hola chavales, me he pillado el fifa 10 hace pokito sbretodo con la inminente llegada de Ultmate Team, ya ke le meti muuuuchas horas al 09 y el UT me parece el mejor modo de juego de futbol ke he probado nunca y este anyo promete muchisimo.

Pero mi problema viene aki, creo ke le meti tanto vicio al fifa09 ke cogi muchas manias y me encuntro ke casi ke tengo ke volver a aprender a jugar jajaj
A ver si me podeis dar algunos consejillos.

Para defender no se ke hacer con mis laterales, los delanteros me ganan siempre la espalda con pases en profundidad, en fifa09 esto lo solventaba con tacticas personalizadas, con la defensa en cubrir y poca presion, anulaba a cualkier extremo, pero en este se me descoloca la defensa muchisimo y he probado un monton de tacticas personalizadas.

A la hora de chutar me da la sesacion de ke la porteria es mas pekenya, no puedo chutar igual ke lo hacia antes, todo se me va fuera o peor, siempre al portero, aunke use chutes de calidad, a ver si alguien me da algun consejo pa aprender a chutar. porke los guiris me meten cada golazo de fuera del area ke yo no tengo huevos a meter ni uno, aunke lo pruebe 100 veces. Yo no se si es ke exagero mucho la direccion o ke pero tb debe ser algo ke se me ha kedado de mania del anterior juego.

Y bueno lo ultimo es ya supongo ke estilo de juego, todo el mundo me juega igual, ultradefensivo y a la contra, pero lo ke me da rabia es ke a veces se ponen a tocar el balon y me llegan hasta la cocina como si nada, si intento hacer yo lo mismo me encuentro 40 tios en la defensa imposibilitando entrar por ningun lado sin ke me la roben o el pase choke en alguien.

Saludos!
eRgAlle escribió:

----------------------

Nos hemos ''mudado'' al antiguo y ya si nos cuentan las victorias.. la verdad que es una pena que no lo arreglen, no creo que fuese muy dificil, pero en fin, dan prioridad al marketing [noop]
14177 respuestas