[Hilo Oficial] FIFA 10

Pues nada... toca seguir rezando para que no se me vuelva a joder la partida...
el juego final es algo mejor que la demo, no mucho. pero algo
$qua$h019 escribió:Imagen

Algo así quizás?

Esa equipación la llevamos Atunaro y yo en nuestro club y es un cachondeo, pero creo que vio una con Coco y sería la leche, ajajaj XD.

Pues a ver si arreglan la cosa esa de los clubes pq es una gran putada.
esto es de coña,estaba en la segunda temporada con el nantes,ascendi a primera e iba primero en primera...enciendo la consola y no me aparece la partida guardada,solo tengo la anterior que hize con el chelsea,que cara de tonto me ha quedado,no esta por ningun lado...cuantas horas perdidas
Por dios, soy fan del juego, pero llevo unos partidos online que madre mía... sobre todo..
LOS EMPUJONES... Por dios, como puede ser que me empuje de esa manera y nisiquiera pite falta? Pero que juego es este? Todos los balones empujando con una facilidad increible, pues nada, se ha convertido en el fifa-empujones, el que de mas empujones gana, increible...
Hay un fallo bastante grave, no sé si se ha comentado ya por aquí, pero la verdad es que es un problema bastante ridículo que afecta al modo "Clubs".

El tema es que si te creas un Club nuevo (parece que los antiguos van bien) para jugar con tus amigos, no te cuentan las estadísticas de victorias/derrotas/empates, todo se queda a cero. Por lo que dicen algunos usuarios en el foro oficial de FIFA 10 UK, el problema también afecta al equipo contrario, por lo tanto, si pierdes con tu Club, al otro equipo tampoco le darán la victoria.

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... nting.html

En ese hilo, ninguna persona de EA les ha respondido.

Ahora, planteo una pregunta: ¿Se pasará por aquí el señor de EA para aclararnos algo sobre este problema que hace que el modo Clubs sea inservible o simplemente se pasará por aquí dentro de unos meses para vendernos FIFA 11?.

Ya veremos...
Aupa, lo cierto es ke nose si alguien podra ayudarme con esto resulta ke tenia creado un virtual pro de media de 88 y acabo de cambiarme de compañia telefonica y de router. Reinicio el router como me pide la xbox para coneptarme a xbox live se conepta sin problemas y cuando inicio el fifa resulta ke mi virtual pro de media 88 a retrocedido hasta la media 69 ademas de perderse las partidas guardadas y las hazañas es como si mi fifa se hubiese reiniciado al ke tenia hace meses.

Si le a pasado a alguien o teneis alguna idea para solucionarlo Gracias!!!!!
esto es el fifa bug, y lo peor es que nisiquiera van a sacar una actualizacion para los que nos gastamos pasta en este juego, y luego se quejan de porque hay pirateria...
Bueno, parece que los bugs no los van a arreglar, y la verdad es que cuando hay tantos tantisimos es dificil tocar algo sin joder otra cosa, asi que hay que resignarse y al año proximo pensar si compramos el fifa o no, especialmente sin probarlo como ha sido el caso de muchos, reservandolo a dos meses vista...

El caso es que hay que centrarse en lo que vendrá y acabo de ver en su pagina de facebook, que anuncian una gran novedad para mañana... Habrán adelantado el ultimate team o tal vez sea una expansión para el World Cup?

Pues nada, solo era daros la noticia, a ver que opinais, saludos!
Será el ultimate team de nuevo para sacarnos los cuartos....
kankoka escribió:Será el ultimate team de nuevo para sacarnos los cuartos....

no se,decian que para febrero...yo toy deseando, es la unica expansion de todos los juegos que compro,pues me tiro meses de vicio por 400mp,que este año sale a mitad de precio,pero si,algun sacacuartos...todo menos arreglor los bugs, total,si el fifa11 lo vendaran como churros ya que le sigue dando 3 milloes de vueltas a la competencia....una pena, sin competencia nunca hay productos de calidad...saludos
blade despues de tu guerra eterna contra que nos saquen los cuartos te vas a comprar el juegecito de los cromos? sin probarlo ni na? y ya lo quieres? 1 mes antes de que salga? ains tio te has vendido :P
Wado escribió:blade despues de tu guerra eterna contra que nos saquen los cuartos te vas a comprar el juegecito de los cromos? sin probarlo ni na? y ya lo quieres? 1 mes antes de que salga? ains tio te has vendido :P

jajaja, no corras malindrin, que siempre dan 3 o4 jornadas de prueba!!! ademas, no llega a 5€ el gasto y repito,me dura minimo hasta mayo. Sigo en contra de todo tipo de descargas, pero a esta le saco un provecho bestial y si la metieran en el juego original no seria lo mismo, porque tienes unos meses para viciare al juego y cuando estas mas cansado, salen los cromitos...a mi me encanta, pero si la cagan no se compra y punto!
blademan76 escribió:
Wado escribió:blade despues de tu guerra eterna contra que nos saquen los cuartos te vas a comprar el juegecito de los cromos? sin probarlo ni na? y ya lo quieres? 1 mes antes de que salga? ains tio te has vendido :P

jajaja, no corras malindrin, que siempre dan 3 o4 jornadas de prueba!!! ademas, no llega a 5€ el gasto y repito,me dura minimo hasta mayo. Sigo en contra de todo tipo de descargas, pero a esta le saco un provecho bestial y si la metieran en el juego original no seria lo mismo, porque tienes unos meses para viciare al juego y cuando estas mas cansado, salen los cromitos...a mi me encanta, pero si la cagan no se compra y punto!

estas encontra,cuando no te interesa el tema,porque te he visto muchas veces,criticar al que se compra descargar de ciertos juegos,y tambien esos le sacan un provecho bestial,pero tu erre que erre criticando al personal :-| vamos para ir a mear y no echar gota.
Sanchez escribió:
blademan76 escribió:

estas encontra,cuando no te interesa el tema,porque te he visto muchas veces,criticar al que se compra descargar de ciertos juegos,y tambien esos le sacan un provecho bestial,pero tu erre que erre criticando al personal :-| vamos para ir a mear y no echar gota.

1-Estoy y he estado en contra de todo tipo de expansiones que duran una mierda y valen un riñon. Tambien en contra de comprar lo que sea sin probarlo (y yo alguna vez he caido, pero ya no mas).
2-Siempre he estado, personalmente, a favor del ultimate team, porque me reporta meses de vida al juego por una cifra minima, de menos de 5€. No estamos hablando de 1200mp, sino de 400mp.
3-Soy libre de criticar a quienes compran un monton de cosas sin mirar, como vosotros sois libres de criticarme a mi.

Por cierto, he detectado que desde que la mayoria de gente juega con originales y tiene que soltar el dinerito, les queda menos dinero para comprar expansiones, jejeje.

En fin, la proxima vez que me entere de alguna noticia de este estilo, como veo que os molesta, no la posteo y punto... Podeis seguir halando de bugs, como si os fueran a hacer caso. Si quereis reclamar contra ea no compreis el fifa11 y apañao.

Un saludo jugones!
sanchez, me gusta tu firma.

blade, no te intentes justificar que no llevas razon jaajjaja ademas quien no te dice que en esos partidos de prueba no pasa como en la demo del fifa que era infinitamente mejor? te he pillao! jajaja

ains cada vez me da mas askito el tema de los saques de puerta, vale que se puedan presionar y tal... pero sacar en corto es sucidarse!
eRgAlle escribió:Hay un fallo bastante grave, no sé si se ha comentado ya por aquí, pero la verdad es que es un problema bastante ridículo que afecta al modo "Clubs".

El tema es que si te creas un Club nuevo (parece que los antiguos van bien) para jugar con tus amigos, no te cuentan las estadísticas de victorias/derrotas/empates, todo se queda a cero. Por lo que dicen algunos usuarios en el foro oficial de FIFA 10 UK, el problema también afecta al equipo contrario, por lo tanto, si pierdes con tu Club, al otro equipo tampoco le darán la victoria.

Ahora, planteo una pregunta: ¿Se pasará por aquí el señor de EA para aclararnos algo sobre este problema que hace que el modo Clubs sea inservible o simplemente se pasará por aquí dentro de unos meses para vendernos FIFA 11?.

Ya veremos...

Me cito a mí mismo, a ver si el señor de EA lee esto por casualidad...
Wado escribió:sanchez, me gusta tu firma.

blade, no te intentes justificar que no llevas razon jaajjaja ademas quien no te dice que en esos partidos de prueba no pasa como en la demo del fifa que era infinitamente mejor? te he pillao! jajaja

ains cada vez me da mas askito el tema de los saques de puerta, vale que se puedan presionar y tal... pero sacar en corto es sucidarse!

Toma benzema! xDDDDDDDDDD
Wado escribió:sanchez, me gusta tu firma.

Posiblemente wado, pero si me engañana una vez, no me engañaran mas, tenlo por seguro...Ya me ha pasado con otros titulos y por principios no compro ni de esa compañia, asi que... Pero vamos, por 5€ malo tendra que ser para no disfrutarlo minimo 2 meses, y no podemos comparar con otras expansiones de 12€, que duran 3 horas en modo historia.
En fin, cada uno que haga lo que quiera, paz y amor!
el ultimate team es muy adictivo y te da muchisimas horas de juego yo estoy con blade te bajas una expasion de x juego y te dura nada,no quiere decir que no sea bueno,pero el ultimate team aparte por su precio es darle otra vez vida al fifa.

otra cosa estoy hasta los eggs de leer que si bug aki ke si fifa pinball ke tal y ke cual,a ver es un JUEGO tiene que tener fallos no hay juego perfecto y para gustos colores.
eRgAlle escribió:
eRgAlle escribió:Hay un fallo bastante grave, no sé si se ha comentado ya por aquí, pero la verdad es que es un problema bastante ridículo que afecta al modo "Clubs".

Ya veremos...

Me cito a mí mismo, a ver si el señor de EA lee esto por casualidad...

va a leer va......
A este lo contratan por 2 meses en verano para que nos venga a vender la moto de las maravillas que tiene el juego, sus mejoras, su impresionante modo online......, y cuando ya lo han vendido desparece como el guadiana no vaya a ser que tenga que dar alguna explicacion por los montonazos de bugs que tiene......¿para que? si ya nos han sacado 70 pavos que es lo que querian, ya tienen nuestro dinero y lo demas se la suda.

Bueno, quizá ahora le hagan un contrato de 15 dias a este hombre para que nos venga a hablar de las maravillas del ultimate team (apostaria algo a que en breve estará por aqui).
En fin EA, sois de lo peor, esto es un TIMO en toda regla, la gente que se ha comprado el juego ahora está pagando por un producto incompleto no puede jugar a todos los modos que ofreceis, esto solo tiene un nombre y yo le llamo ROBAR¡¡
Aupa, lo cierto es ke nose si alguien podra ayudarme con esto resulta ke tenia creado un virtual pro de media de 88 y acabo de cambiarme de compañia telefonica y de router. Reinicio el router como me pide la xbox para coneptarme a xbox live se conepta sin problemas y cuando inicio el fifa resulta ke mi virtual pro de media 88 a retrocedido hasta la media 69 ademas de perderse las partidas guardadas y las hazañas es como si mi fifa se hubiese reiniciado al ke tenia hace meses.

simpsoon escribió:va a leer va......
A este lo contratan por 2 meses en verano para que nos venga a vender la moto de las maravillas que tiene el juego, sus mejoras, su impresionante modo online......, y cuando ya lo han vendido desparece como el guadiana no vaya a ser que tenga que dar alguna explicacion por los montonazos de bugs que tiene......¿para que? si ya nos han sacado 70 pavos que es lo que querian, ya tienen nuestro dinero y lo demas se la suda.

Bueno, quizá ahora le hagan un contrato de 15 dias a este hombre para que nos venga a hablar de las maravillas del ultimate team (apostaria algo a que en breve estará por aqui).
En fin EA, sois de lo peor, esto es un TIMO en toda regla, la gente que se ha comprado el juego ahora está pagando por un producto incompleto no puede jugar a todos los modos que ofreceis, esto solo tiene un nombre y yo le llamo ROBAR¡¡

A ver si viene para vendernos el Ultimate Team, que le voy a dedicar unas cuantas palabras al "hamijo".
alguien se anima a exar unas partidiyas online??
q no se desconecte porfa
mi gametarg es: Dullfortminor
Soc escribió:Aupa, lo cierto es ke nose si alguien podra ayudarme con esto resulta ke tenia creado un virtual pro de media de 88 y acabo de cambiarme de compañia telefonica y de router. Reinicio el router como me pide la xbox para coneptarme a xbox live se conepta sin problemas y cuando inicio el fifa resulta ke mi virtual pro de media 88 a retrocedido hasta la media 69 ademas de perderse las partidas guardadas y las hazañas es como si mi fifa se hubiese reiniciado al ke tenia hace meses.

Pufff, segun he leido esto ya le ha pasado a varias personas y no ha habido solución cawento cawento
Tiene que ser otro bugazo del juego }:/
Finalmente han presentado el Fifa World Cup 2010, aunque no se si será exopansión o juego completo...

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3221393&id=191027189287&comments

A ver cuantas de los que tanto se quejan del fifa van corriendo a comprarlo,ejejjeje
Alguien me puede explicar de que va lo del ultimate team? como se juega y en que consiste¿
saviolett escribió:Alguien me puede explicar de que va lo del ultimate team? como se juega y en que consiste¿

basicamente es como lo que hacian los niños de intercambiar y comprar cromos, pero con jugadores,jejejej...luego jugar, se juega igual jugando partidos, pero el equipo, la alineacion, tactica y mil cosas mas depende de que cromos tengas, los que cambies, combres en subastas.....el puto vicio, te lo recomiendo!
R1K3 escribió:
Soc escribió:Aupa, lo cierto es ke nose si alguien podra ayudarme con esto resulta ke tenia creado un virtual pro de media de 88 y acabo de cambiarme de compañia telefonica y de router. Reinicio el router como me pide la xbox para coneptarme a xbox live se conepta sin problemas y cuando inicio el fifa resulta ke mi virtual pro de media 88 a retrocedido hasta la media 69 ademas de perderse las partidas guardadas y las hazañas es como si mi fifa se hubiese reiniciado al ke tenia hace meses.

Pufff, segun he leido esto ya le ha pasado a varias personas y no ha habido solución cawento cawento
Tiene que ser otro bugazo del juego }:/

Bien, me lo suponía de todas formas gracias abra que empezar de nuevo!!!!
y yo que sigo sin poder actualizar el live update, no lo entiendo vamos
El titulo lo dice todo, y es que lo de EA ya es de juzgado de guardia...

No contentos con sacar un juego con mas bugs que una película de chinos, en vez de dedicarse en arreglar ese monton de fallos o defectos de fabrica por así decirlo, se han dedicado a preparar la expansion Ultimate Team (previo pago) y el Worl Cup 2010, que parece ser que encima, será un juego aparte y nos querran cobrar un dineral...

http://www.gamespot.com/news/6247684.html

Tienen la desfachatez de reirse en nuestra cara, y aplicar los cambios a un nuevo juego, en vez de al anterior, que se puso a la venta hace solo unos meses. Osea, como si compras un coche, está defectuosos, encuentran el problema y en vez de arreglartelo, lo que hacen es que para el nuevo modelo que van a vender en breve le arreglan los fallos... De verguenza!

Segun EA, para disfrutar del juego de futbol este año hay que pagar 60€ por Fifa10, 5€ por Ultimate Team y ni se sabe por el World Cup 2010 (los 35-40€ minimo!), vamos, mas de 100€ (live aparte) para disfrutar un año, ya que a los pocos meses vendrá Fifa 11... En nuestra mano está que no nos tomen mas el pelo!

Una cosa es sacar una expansión por poco dinero, y otra sacar un juego nuevo, a medias entre fifa10 y fifa11, solo para el mundial.

Lo positivo de la entrevista que os he linkeado, es que se van viendo cosas interesantes para el proximo fifa11, y que el chorbo quiere que gane España, pero vamos, que a esta gentuza hay que darles un escarmiento pero ya.

Cada uno ahora que haga lo que quiera, pero seamos consecuentes y si estamos criticando sus bugs no compremos luego un juego completo, aparte, mejorada... Me parece una estafa!

Saludos.
Hombre, yo de futbol rancio ya voy servido con FIFA 10 como para comprarme el del mundial pero blademan76 a mi me resulta la misma estafa gastarse el dinero en el nuevo FIFA World Cup que en el nuevo modo de juego Ultimate Team, al fin y al cabo lo que haces es darle dinero a EA, pagas más por seguir jugando a "FIFA bug 10". Vale que ese modo de juego te guste mucho pero no deja de ser FIFA 10 y si estamos protestando por FIFA 10 ¿para qué pagar más por él?.

Lógicamente la diferencia monetaria no es la misma entre comprar el juego del mundial y el contenido descargable pero la estafa sigue estando ahí desde mi punto de vista.
Hombre yo tenía muy claro de que sacarían uno de la copa del mundo 2010, estos no pierden oportunidad.

Y eso de que a 35-40€ no me lo creo. Lo sacarán por 70€ fijo.

Bueno, si sale demo lo probaré a ver que tal está, si veo que mejora bastante pues igual lo pillo, pero si va a ofrecer los mismos fallos esperaré hasta el FIFA 11
Semarin_ escribió:Hombre, yo de futbol rancio ya voy servido con FIFA 10 como para comprarme el del mundial pero blademan76 a mi me resulta la misma estafa gastarse el dinero en el nuevo FIFA World Cup que en el nuevo modo de juego Ultimate Team, al fin y al cabo lo que haces es darle dinero a EA, pagas más por seguir jugando a "FIFA bug 10". Vale que ese modo de juego te guste mucho pero no deja de ser FIFA 10 y si estamos protestando por FIFA 10 ¿para qué pagar más por él?.

Lógicamente la diferencia monetaria no es la misma entre comprar el juego del mundial y el contenido descargable pero la estafa sigue estando ahí desde mi punto de vista.

Pues razon no te falta, y es que a mi me encanta el ultimate team y en ese aspecto no soy objetivo,jejeje, pero mas sangrante aun es sacar un nuevo juego de futbol, igual que el fifa pero orientado al mundial y mejorado, cuando du actual juego fifa petardea por todos los lados...

Por mi parte, si hubiera sido un paquete descargable, un añadido, por una cuantia razonable me lo habria pensado, pero siendo un juego aparte ni loco, sinceramente. Total, con la de juegos que hay, y a los dos dias sale el fifa11 y otra vez a pasar por caja...Una pena!
se veia venir que este año, gracias a que habria juego del mundial no iban a arreglar ninguno de los fallos que se vieran del juego. Y asi ha sido, ahora lo que no podemos hacer es rasgarnos las vestiduras. Estaba claro que era lo que habia. Pq el año pasao si que sacaron un parche cambiando la ley de la ventaja y noseque cosa mas.
El del mundial lo va a comprar su santa madre...eso deberia estar metido ya en el Fifa10 como en el Pro, ¿que no tienes licencia para tal selección? pues como en el Pro inventada y p'alante...
Eso y poder hacer un mundialito rápidamente sin que te cueste sangre y sudor como ocurre en el Fifa...
Yo como dice el amigo de más arriba ya voy servido de futbol y lo más seguro es que pase del Fifa11, con el pro fuí igual de tajante
En esta generacion está claro que los juegos deportivos han sido un fiasco, por lo menos los que yo sigo, esto es futbol y automovilismo
Yo la verdad, que con el año de crisis que llevamos, la expansion del ultimate y tal, no esperaba un juego nuevo, en formato fisico. Si fuese una expansion, por 5€ sería tambien un poco estafa, pero intentar colarnos un fifa "10.5", antes de vendernos el 11 y sin arreglar el 10 me parece de pena.
Osea, que ya sabemos que el fifa bueno, es el que sale en años impares, que no hay ni mundial ni eurocopa, no?

Como decia el forero de arriba, con no comprarlo es suficiente, y si un dia pasamos del pro,podemos pasar del fifa...

Por desgracia la competencia sigue a años luz, y si quieres futbol o pasas por el aro...o pasas por el aro. En fin, a ver si lo confirman en su web, pero mala pinta tiene todo esto... }:/

EDITO: Puzzle, que rapido eres creando el hilo del "nuevo" juego,ejjej...de todas formas se agradece.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
He creado el hilo del juego del mundial, por si quereis hablar de el en profundidad, no tienen por que ser cosas buenas. jeje

salu2
Pues lo llevan claro para vendernos el del mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo este año, y viendo como estaba el percal en el PES, me compré el FIFA y a día de hoy espero que todavía arreglen algunos fallos. Lo harán verdad? QUiero decir, se dignarán algún día a sacar un parche para arreglar el modo manager por ejemplo? El FIFA 09 también tuvo fallos y se arreglaron mediante parches no?
3botonesrojos escribió:Yo este año, y viendo como estaba el percal en el PES, me compré el FIFA y a día de hoy espero que todavía arreglen algunos fallos. Lo harán verdad? QUiero decir, se dignarán algún día a sacar un parche para arreglar el modo manager por ejemplo? El FIFA 09 también tuvo fallos y se arreglaron mediante parches no?

Pues intuimos que solo arreglan fallos en los fifa de años impares, que no hay mundial o supeercopa por medio para vendernos...lamentable!
Desde ayer no puedo jugar al juego, pongo un partido y a los 2 ó 3 segundo de sacar se bloquea totalmente.Se queda la imagen fija y no responden los mandos, tengo que apagar la consola.He probado otros juegos como el Fifa 09 y van bien.He probado a desinstalarlo del disco duro y a volver a instalarlo y sigue pasando.
Me pasa todas las veces, lo intenté como 12 ó 13 veces y no pude jugar ni una vez.¿Se me habrá rayado el DVD?¿Si es así, hay alguna solución?
CAPONE escribió:Desde ayer no puedo jugar al juego, pongo un partido y a los 2 ó 3 segundo de sacar se bloquea totalmente.Se queda la imagen fija y no responden los mandos, tengo que apagar la consola.He probado otros juegos como el Fifa 09 y van bien.He probado a desinstalarlo del disco duro y a volver a instalarlo y sigue pasando.
Me pasa todas las veces, lo intenté como 12 ó 13 veces y no pude jugar ni una vez.¿Se me habrá rayado el DVD?¿Si es así, hay alguna solución?

si, te lo pueden pulir en cualquier game o videoclub, no se lo que vale, pero poco...
cuando sale el ultimate team?
agur!!!
trunk5 escribió:cuando sale el ultimate team?
agur!!!

No esta claro, pero para febrero...decian que sobre el 10 pero creo que sera para ultimos. No hay prisa, que testeen bien los serves antes de nada...

Por cierto puzzle, igual es recomendable hacer un post para el ultimate team, como el año pasado, y no desviar el tema de este hilo,pues el año pasado de escribieron cientos de paginas...
destroyer1985 está baneado por "troll"
A ver si os parece normal esto, empieza una nueva liga manager en el nivel de dificultad maximo, en los primeros partidos gano con muchisima facilidad sin esforzarme lo mas minimo mis resultados son cosas como Tenerife 0 Real Madrid 7, Real Madrid 9 Malaga 0 y asi durante las primeras 6 o 7 jornadas, pero de repente y jugando en el mismo nivel el equipo contrario es una puta maquina, me gana el Almeria 1-3 o el Gijon 2-1 y apenas consigo tirar 1 tiro o 2 en todo el partido, ¿que coño pasa aqui? ¿es que esta mierda de juego dice quien tiene que ganar antes de empezar el partido?
destroyer1985 escribió:¿es que esta mierda de juego dice quien tiene que ganar antes de empezar el partido?

Sí, así es. Si juegas en pareja con alguien todavía puedes hacerle un poco frente a este asunto pero yo tengo bastante claro que está predefinido quien gana o pierde.
destroyer1985 escribió:A ver si os parece normal esto, empieza una nueva liga manager en el nivel de dificultad maximo, en los primeros partidos gano con muchisima facilidad sin esforzarme lo mas minimo mis resultados son cosas como Tenerife 0 Real Madrid 7, Real Madrid 9 Malaga 0 y asi durante las primeras 6 o 7 jornadas, pero de repente y jugando en el mismo nivel el equipo contrario es una puta maquina, me gana el Almeria 1-3 o el Gijon 2-1 y apenas consigo tirar 1 tiro o 2 en todo el partido, ¿que coño pasa aqui? ¿es que esta mierda de juego dice quien tiene que ganar antes de empezar el partido?

quizas me equivoque, pero el estado fisico del personal como lo tienes? tienes que tenerlos al 10 para que te den el rendimiento optimo.

la jornada 7 es suficiente para el cansancio por acumulacion de partidos.

y haz cambios para la moral de los suplentes, creeme, influlle y bastante ;)
destroyer1985 está baneado por "troll"
Claro que hago cambios y nunca saco a un jugador que no este con la barra de color verde, el anterior FIFA que compre antes del FIFA 10 fue el Fifa 2001, despues me pase a PES, este año me compre el FIFA para probar y me parece a mi que tendre que volver al PES, ¿que emoción tiene que el juego diga antes de empezar el partido el equipo que debe ganar? ¿Esto pasa solo en la liga manager o en el modo de liga normal por paises tambien?
destroyer1985 escribió:A ver si os parece normal esto, empieza una nueva liga manager en el nivel de dificultad maximo, en los primeros partidos gano con muchisima facilidad sin esforzarme lo mas minimo mis resultados son cosas como Tenerife 0 Real Madrid 7, Real Madrid 9 Malaga 0 y asi durante las primeras 6 o 7 jornadas, pero de repente y jugando en el mismo nivel el equipo contrario es una puta maquina, me gana el Almeria 1-3 o el Gijon 2-1 y apenas consigo tirar 1 tiro o 2 en todo el partido, ¿que coño pasa aqui? ¿es que esta mierda de juego dice quien tiene que ganar antes de empezar el partido?

Pues sinceramente vaya coñazo ganar una liga tan sobrado como para querer todos los partidos por 5 goles o más, encima con el madrid, que puedes hacer todas las mejoras de golpe con los 200millones que tienes de presupuesto y fichar a quien te dé la gana...

Soy el único que jugaba con equipos como el hereford y lo consiguió subir a la premier?
14177 respuestas