[Hilo Oficial] FIFA 10

jonxu escribió:
bicho_293 escribió:Buenas , tengo un problema con el fifa 10 y es que jugando una liga manager con el madrid con la que llevo 4 temporadas al terminar el partido se queda la consola bloqueada y no reacciona ni al darle al boton central del mando. Ultimamente se me esta quedando pillado y solo me pasa en el manager siempre y con el forza3 al cargar partida pero solamente en vuelta rapida y muy muy de vez en cuando. A alguien mas le ha pasado? Espero alguna contestacion.

Si te sirve de consuelo a mi tambien se me a jodido la partida. Llevaba al newcastle 5 o 6 partidas creo, cuando ya porfin habia conformado un buen ekipo y luchaba por la liga se me jodio...

A mí también me ha pasado lo mismo... Y ADEMÁS YA EN DOS PARTIDAS DISTINTAS.

Ya comenté que me pasó a finales de diciembre en una partida con el Newcastle estando en la segunda temporada. Pues justo después de que me pasara, empecé una partida con la Real Sociedad y también en la segunda temporada, cuando había ascendido al equipo a primera se me jodió la partida (en el partido 3-4 de liga). Esto es una VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!

El modo manager es el único que me gusta jugar en los juegos de fútbol y es de traca lo que ha hecho EA y más aún que no den una solución a estos cuelgues de partidas (el resto de bugs, que hay muchos en el modo manager pasan a un segundo plano comparado con un cuelgue de la partida).

Ahora he empezado otra liga manager con el Zaragoza y como se me vuelva a joder la partida sin que EA saque una solución tengo muy claro que el año que viene me vuelvo al PRO aunque el simulador sea bastante inferior al del FIFA. NO SE PUEDE PERMITIR LANZAR AL MERCADO UN MODO MANAGER NO ESTABLE!!!!
Se sabe algo de una posible actualizacion, para modificar fichajes y de mas ?
Y para cuando ?
Gracias.
peropa escribió:
jonxu escribió:
bicho_293 escribió:Buenas , tengo un problema con el fifa 10 y es que jugando una liga manager con el madrid con la que llevo 4 temporadas al terminar el partido se queda la consola bloqueada y no reacciona ni al darle al boton central del mando. Ultimamente se me esta quedando pillado y solo me pasa en el manager siempre y con el forza3 al cargar partida pero solamente en vuelta rapida y muy muy de vez en cuando. A alguien mas le ha pasado? Espero alguna contestacion.

Si te sirve de consuelo a mi tambien se me a jodido la partida. Llevaba al newcastle 5 o 6 partidas creo, cuando ya porfin habia conformado un buen ekipo y luchaba por la liga se me jodio...

Ya comenté que me pasó a finales de diciembre en una partida con el Newcastle estando en la segunda temporada. Pues justo después de que me pasara, empecé una partida con la Real Sociedad y también en la segunda temporada, cuando había ascendido al equipo a primera se me jodió la partida (en el partido 3-4 de liga). Esto es una VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!

El modo manager es el único que me gusta jugar en los juegos de fútbol y es de traca lo que ha hecho EA y más aún que no den una solución a estos cuelgues de partidas (el resto de bugs, que hay muchos en el modo manager pasan a un segundo plano comparado con un cuelgue de la partida).

Ahora he empezado otra liga manager con el Zaragoza y como se me vuelva a joder la partida sin que EA saque una solución tengo muy claro que el año que viene me vuelvo al PRO aunque el simulador sea bastante inferior al del FIFA. NO SE PUEDE PERMITIR LANZAR AL MERCADO UN MODO MANAGER NO ESTABLE!!!!

Si teneis el juego instalado en el disco duro , borradlo y jugad con el cd ese partido. A mi me pasaba por eso.
Si te sirve de consuelo a mi tambien se me a jodido la partida. Llevaba al newcastle 5 o 6 partidas creo, cuando ya porfin habia conformado un buen ekipo y luchaba por la liga se me jodio...[/quote]

Ahora he empezado otra liga manager con el Zaragoza y como se me vuelva a joder la partida sin que EA saque una solución tengo muy claro que el año que viene me vuelvo al PRO aunque el simulador sea bastante inferior al del FIFA. NO SE PUEDE PERMITIR LANZAR AL MERCADO UN MODO MANAGER NO ESTABLE!!!![/quote]

Si teneis el juego instalado en el disco duro , borradlo y jugad con el cd ese partido. A mi me pasaba por eso.[/quote]

No creo que sea eso, porque a mí la primera vez que me pasó, no lo tenía instalado en el disco duro, jugaba siempre directamente desde el CD. Cuando me pasó la primera vez probé de todo e instalé el juego en el disco duro por si así funcionaba y tampoco esa fue la solución, porque me seguía pasando... En los foros de EA de UK me dijeron que jugara conectado a Xbox Live con el cable de red puesto y eso me permitió jugar algunos partidos más en la liga que tenía con el Newcastle, pero unos partidos más adelante también me volvió a fallar, así que decidí dejarla y empezar una liga manager nueva... Ahí fue cuando decidí empezar la partida con la Real, que también se me jodió en la segunda temporada, justo cuando estaba jugando los primeros partidos en primera. Ahora he empezado una nueva con el Zaragoza, sin que vaya a haber ascensos de categoría, lo cual espero que ayude a que la partida no se me estropee... aunque lo que comentaba alguien de que le había pasado también con el Madrid me mosquea bastante...

A los que jugamos al manager ya sólo nos queda rezar para que no se nos joda la partida... qué diversión EA!!
me estais acojonando con los bloqueos de la liga manager
como no saquen una solución el año que viene lo compra su madre...
A mi lo que menos me gusta es la gente que juega al FIFA.

Ayer me heche 3 partidos, no pude terminar ninguno.

4-0 minuto 35, desconectado

3-0 minuto 15, desconectado

0-1 minuto 90 con falta a favor, desconectado.

La gente no se da cuenta que si se desconectan como minimo pierden 3-0 ????? que asco de gente por dios.

Y se me olvidan, los que cuando le vas dando una bakalada para que te desconectes tu, empiezan a parar el partido con el botón Start. y 30 de parón.
anoche uno, me hacia eso empezo a parar el partido y a dejar pasa rel tiempo para que el protero sacase automatico y eso, a parte me empezo ganado 0-2 dejando la repeticion delos goles al completo, le empate en lap rimera parte y le meti 5-2 en la segunda y como que dejo de jugar sin salir, porque sus muñecos no hacian nada y gane 8-2 jajajajaja
Hay alguna forma de evitar a estos tramposos? ami me ocurre lo mismo. 5-0 en la primera parte y se desconectan.
Y una pregunta, si se desconecta te dan ati el partido como ganado?o simplemente no contabiliza ese partdido?
Lo digo porque no aparece la grafica con los puntos que tienes cuando se desconecta el rival
Yo no sé si os habra pasado a vosotros que la partida va perfectamente sin lag y cuando te meten un gol empieza a haber mucho lag, la partida se para cada x tiempo unos 4 o 5 segundos, le empato y vuelve a ir perfectamente. Ya hasta te abren cosas para que halla lag, la partida se hace injugable y asi poder ganar ...
genericodefault escribió:
La gente no se da cuenta que si se desconectan como minimo pierden 3-0 ????? que asco de gente por dios.
.

Desde cuando?

billy21 escribió:o simplemente no contabiliza ese partdido?

Eso es, es como si no hubieses jugado ese partido
DaNieL ESP escribió:
.

Desde cuando?

Pues a mi , cuando se desconectan me cuenta victoria 3-0 siempre , no te lo cuenta si es menos del minuto 5 creo.
Greyfx escribió:
Pues a mi , cuando se desconectan me cuenta victoria 3-0 siempre , no te lo cuenta si es menos del minuto 5 creo.

Pues yo me meto en mi perfil de EA y me salen los partidos que he jugado, y te aseguro que los partidos que la gente se va no me salen nunca (el 99% más adelante del minuto 5), es como si no se hubiesen jugado y mi nivel online ni sube ni baja tampoco.
genericodefault escribió:A mi lo que menos me gusta es la gente que juega al FIFA.

Ayer me heche 3 partidos, no pude terminar ninguno.

4-0 minuto 35, desconectado

3-0 minuto 15, desconectado

0-1 minuto 90 con falta a favor, desconectado.

Y se me olvidan, los que cuando le vas dando una bakalada para que te desconectes tu, empiezan a parar el partido con el botón Start. y 30 de parón.

Como odio este tipo de gente... creo que de todos los partidos que he jugado, sólo en un par de ellos en los que iba ganando los he podido acabar... la gente tiene muy mal perder -_-"
peropa escribió:
jonxu escribió:

Un truco para evitar a esa gentuza es en lanzar igualada personalizada y poniendo que sólo encuentre a gente con un % de DNF menor a no me acuerdo si era un 5 o un 10%. Así os aseguro que os quitáis el 99% de indeseables.
tengo un problema con las filigranas, a ver para pasarme las filigranas de nivel 4 me falta por acer una, el sombrero avanzado o algo asi se llama, pero la unica que me sale es la de pulsar lt2 y luego una vez arriba y dos veces abajo en el jostick derecho, o al reves dos veces arriba y una abajo no recuerdo bien y eleva el balon por encima de su cabeza, pero no me sale el avanzado, he mirado por ahi y ahi otro que hace ronaldinho que es parado, pero no me sale ni tirando voladores con mi pro, con otro jugador tipo cristiano ronaldo o xavi si que sale, pero con el mio no y solo me falta esa para pasar a filigranas de 5 estrellas....
Jebi-Motors escribió:tengo un problema con las filigranas, a ver para pasarme las filigranas de nivel 4 me falta por acer una, el sombrero avanzado o algo asi se llama, pero la unica que me sale es la de pulsar lt2 y luego una vez arriba y dos veces abajo en el jostick derecho, o al reves dos veces arriba y una abajo no recuerdo bien y eleva el balon por encima de su cabeza, pero no me sale el avanzado, he mirado por ahi y ahi otro que hace ronaldinho que es parado, pero no me sale ni tirando voladores con mi pro, con otro jugador tipo cristiano ronaldo o xavi si que sale, pero con el mio no y solo me falta esa para pasar a filigranas de 5 estrellas....

El sombrero normal es abajo arriba arriba, todo seguido.

El avanzado es abajo arriba (lo mantienes arriba) y cuando pise el balon y empiece a elevarse otra vez arriba.
DaNieL ESP escribió:
Greyfx escribió:

Pues yo me meto en mi perfil de EA y me salen los partidos que he jugado, y te aseguro que los partidos que la gente se va no me salen nunca (el 99% más adelante del minuto 5), es como si no se hubiesen jugado y mi nivel online ni sube ni baja tampoco.

A mi también me cuentan como victoria, lo que no sé es por cuanto.¿dónde se mira?
Por cierto, es asqueroso, de 8 partidos que he jugado hoy, 6 se han desconectado. Los otros dos restantes no lo han exo xq me han ganado. Habrá que seguir el truco de Blingerman
(mensaje borrado)
Saludos compañeros eolianos.

Alguna idea/tip para marcar de cabeza lanzándote en plancha? Sólo me quedan las 3 hazañas que hay de marcar de esa manera y me estoy volviendo majara xD
alguien sabe como puedo desactivar la cuenta d fifa10 que tengo en EASPORTSFOOTBALL de ps3, para activarla con la de la xbox360? sq cuando inico sesion siempre me sale la del fifa 10 de play 3 y esq tngo las dos cuentas d las distintas consolas registradas con la misma direccion. si alguien sabe algo lo agradeceria.
Para los que se les cuelga la partida en el modo mánager, tenéis que desactivar el autosave en el profile del usuario en el menú principal. Y salvar la partida manualmente. . A mi es lo que único que me funciona. Ni hacer nueva partida ni borrar el profile ni nada.
Comentad si os funciona.
LoRD_XBoX escribió:Saludos compañeros eolianos.

Alguna idea/tip para marcar de cabeza lanzándote en plancha? Sólo me quedan las 3 hazañas que hay de marcar de esa manera y me estoy volviendo majara xD

el truco, es ponerse los centros bajos y adelantados... Pero vamos que es tener suerte también.
Has metido ya el taconazo o la chilena? o las dos?

A ver si alguien sabe un truco para el taconazo que yo metí uno, y no me lo contó.......
absolon escribió:Para los que se les cuelga la partida en el modo mánager, tenéis que desactivar el autosave en el profile del usuario en el menú principal. Y salvar la partida manualmente. . A mi es lo que único que me funciona. Ni hacer nueva partida ni borrar el profile ni nada.
Comentad si os funciona.

Yo siempre he jugado sin el autosave y guardando la partida manualmente, y me ha pasado ya en dos partidas distintas. Así que tampoco es eso...
Este es un post que he puesto en el foro de mi club, tras salir de jugar quemadísimo unos partidos en ese modo:

Desde hoy en mucho tiempo, PASO COMPLETAMENTE de manejar el equipo en esta puta mierda de juego de billarín-fútbol que es el FIFA 10.

Seguiré jugando con mi muñeco, pero olvidaos en algun tiempo de que maneje a todos. Y si no os va bien, pues me tomo unas semanas para descansar y calmar los nervios.

******, en serio, diles a tus compañeros que escuchen MUY EN SERIO las quejas de los jugadores en lo que al modo online se refiere, sobretodo en el modo club, porque es una AUTÉNTICA VERGÜENZA que hayan convertido un cojonudo juego de fútbol que no dudaba lo más mínimo en comprar año tras año, en el primer puto RPSG (Role Playing Soccer Game) por turnos. Y si en EA no se dan cuenta de la bazofia, o si no se esmeran en corregirlo parcheándolo, voy a tener que voltear mi opinión sobre el trabajo que hacen con este juego.

Es inconcebible lo que pasa partido tras partido en el modo club... con lo bonito que era, y se ha convertido en un pinball con resultado predefinido. Da igual que te esmeres. Da igual que pongas todos tus sentidos en ello. Cuando el FIFA no quiere que ganes:

- Ningún pase tuyo va los pies de los compañeros, siempre a los pies de los rivales.
- Ningún rebote te favorece, siempre se la lleva el otro equipo.
- No se pita ninguna falta a tu favor, y si por casualidad pasa, no entraña ningún tipo de peligro.
- Un 90% de tus tiros van al poste, y de ahí al rival.
- En un 90% de los postes del otro equipo, el rebote va directo a los pies del delantero para que marque a placer.
- Tus jugadores nunca chutan y/o pasan al primer toque, sino que se entretienen el tiempo justo para que se la roben (a menudo con una falta que el árbitro se come).
- El portero parece que anda siempre hasta el culo de costo: lento de reacción, se adelanta (sin que le des la orden) estupidamente para encajar mejor las vaselinas, se come algún que otro pase de su propio defensa (y cómo no, es gol en propia meta), y por norma mide 1.30 metros de media (parece un puto alevín de 10 años).
- Siempre se queda un lateral rompiendo el fuera de juego para que el contrario haga todo cuanto contrataque quiera.
- En los pocos contraataques que se logran hacer, sin que le des la orden, siempre algún jugador del mismo equipo se interpone y consigue que el que lleva el balón lo pierda.
- Los jugadores se quedan parados, como alelados, que parece que lo hagan a propósito para que les roben el balón.

Y bueno, como éstas, 100 más...

Joder, lo quemado que estoy con este juego. Si la cosa sigue así (y me refiero a así, sin que nadie en EA haga algo para arreglar semejante bazofia), el año que viene se lo va a comprar Rita la cantaora. Y por supuesto, que el sacacuartos del Mundial de este año, se queda en la estantería de la tienda... conmigo que no cuenten.

Mierda de juego, repito, MIERDA DE JUEGO.

Os suena de algo? os pasan estas cosas también a vosotros?

Es que es para flipar...
DaNieL ESP escribió:
.

Desde cuando?

Mirate las estadisticas del fifa, y te saldra el ultimo partido contra el jugador X ganado 3:0
ayer se me bloqueó la liga manager...pero pude seguir previo reinicio claro
pero es que cuando terminé el partido de nuevo misteriosamente a mi portero al parecer le habian sacado tarj. amarilla en los vestuarios [enfado1]
la madre que pario a los de EA
moist, a nosotros también nos pasa en nuestro club antes de ayer por la noche no ganamos ni un solo partido, bueno uno, y porque se le debió caer la conexión a unos de los rivales y les dieron el partido por perdido pero los demás nuestro virtual pros estaban agilipollaos perdidos y no nos pasaba ni un balón adelante, penoso y de mala ostia para la cama [+furioso]
NOVEDADES ULTIMATE TEAM 2010

Hola amiguetes! A unos les gustará, a otros no, pero he visto que han actualizado el blog del ultimate team 10 de USA, donde adelantan cosas. En el de España aun no ponen nada despues del video aquel, pero cuando actualicen ya vendrá el señor EA a hacer un copia-pega y decirnos que somos privilegiados por enterarnos antes de nadie,jejeje.

En fin, ahi va el enlace:
http://www.easports.com/blogs/offthebench/post/slug/fifa-10-ultimate-team-blog-2-building-your-ultimate-team

Personalmente, a pesar de estar en contra de las descargas de pago radicalmente, esta si la compre el año pasado y me dio meses de vicio extremo, hasta que de pronto me canse, pero fue la leche! Este año, a mitad de precio, espero que sea mejor aun.
Os resumo algunos cambios que han salido nuevos:

-Sistema de subastas: Se acabo lo de comprar en el ultimo segundo. Ya no puede estar uno agazapado, mirando el segundero del reloj para pujar en el ultimo segundo y llevarselo, porque a cada nueva puja en los ultimos segundos, la subasta se amplia 15 sg mas. Eso se hacia en forza 2 creo, y entre otras cosas hace encarecer los productos, y asi, mas posibilidades tendrá ea de vender sobres previo pago (aunque si lo haces, le matas la gracia al juego). De todas formas, puede estar divertido.

-Ligas y jugadores: Hablan de unas 27 ligas y 7700 jugadores creo recordar, y dicen algo de que pondran actualizaciones de los jugadores. Miedo me da que saquen cartas, se jugadores dopados por su buen momento de forma actual, y que sean solo previo pago...

-Buscador: Mas personalizadas las busquedas, incluyendo maximo y minimo precio de compra, ademas del precio de subasta. Tambien quedarán registradas las busquedas en un apartado, para verlas facilmente y poder seguirlas.

-Rarezas: Dicen algo sobre unas cartas raras y extraordinarias, pero tampoco explican si será previo paso por caja.

En fin, muchas cosas, pero me da miedo pensar que viendo el filon que esto pueda ser, hayan bajado el precio de la expansion para enganchar a mas gente, y las cartas realmente buenas solo salgan por la tienda, pagando dinerito... Sería una pena pero antes o despues esto seguirá estos derroteros. Personalmente, ni he comprado el live season ni compraré cartas del ultimate team, así que si no resulta una buena inversión como el año pasado, al siguiente ya no lo compraré.

Saludos y nos vemos cambiando cromos! :)
que cabreo macho

partido 20 de la Liga y es terminarlo y se bloquea, asi tres veces.

hago lo de simular partido a ver que pasa y vale funciona...me toca partido de copa contra el atlhetic y es terminarlo y se bloquea

cawento cawento cawento cawento

Y ¿ahora que? que se puede hacer? que asco de verdad
KoX escribió:que cabreo macho

hago lo de simular partido a ver que pasa y vale funciona...me toca partido de copa contra el atlhetic y es terminarlo y se bloquea

KoX te está pasando exactamente lo mismo que me pasó a mí en las dos partidas que se me jodieron. Hasta es posible que consigas avanzar algún partido, pero te va a seguir pasando continuamente que se te bloquea cuando terminas el partido, por lo que (al menos para mí) la única solución fue empezar otra partida nueva...

Kox, que sepas que te entiendo perfectamente y espero que el resto de gente se solidarice un poco con los que tenemos estos problemas y si hay alguien que tenga cierta influencia/contacto que transmita estos problemas a EA para que hagan algo de una vez y no nos dejen tirados!!!

SOLUCIÓN A LOS CUELGUES DE LA LIGA MANAGER YA!!!! Menos Ultimate Teams y más arreglar los bugs del juego!!!

FIFA_EA, ¿de la solución a estos cuelgues no nos puedes decir nada?
peropa escribió:
KoX escribió:que cabreo macho

KoX te está pasando exactamente lo mismo que me pasó a mí en las dos partidas que se me jodieron. Hasta es posible que consigas avanzar algún partido, pero te va a seguir pasando continuamente que se te bloquea cuando terminas el partido, por lo que (al menos para mí) la única solución fue empezar otra partida nueva...

Kox, que sepas que te entiendo perfectamente y espero que el resto de gente se solidarice un poco con los que tenemos estos problemas y si hay alguien que tenga cierta influencia/contacto que transmita estos problemas a EA para que hagan algo de una vez y no nos dejen tirados!!!

SOLUCIÓN A LOS CUELGUES DE LA LIGA MANAGER YA!!!! Menos Ultimate Teams y más arreglar los bugs del juego!!!

FIFA_EA, ¿de la solución a estos cuelgues no nos puedes decir nada?

empezar de nuevo nooooo [mamaaaaa]
seria la 5º vez que empiezo de nuevo por los errores que tenia ya antes del parche [mamaaaaa]
que voy por la 3ªtemporada

muy fuerte lo de EA, muy fuerte

yo les he mandado un mail al servicio tec. si se dignan a responder lo digo...
hola vereis he comprado el fifa uk en ingles y tengo el siguiente problema resulta que no me deja actualizar el live season, me aparece el cuadradito en gris solo me deja crear un nuevo live season y nada mas , lo tengo creado he jugado el primer partido y todo por si era eso pero me sigue saliendo la sellección del update en gris sin poder seleccionarlo, sabeis que puede ser?

un saludo
KoX, mantenme informado por favor. No sabía que había un servicio técnico para denunciar este tipo de cosas...

A mí en ambas ocasiones me ha pasado en la segunda temporada y habiendo ascendido al equipo a primera y le había echado tela de horas, porque me había peinado toda la base de datos de jugadores baratos y de buena media para poder ficharlos teniendo la mierda de presupuesto de fichajes y salarios que tenían estos equipos. En mi primera temporada con el Newcastle, estando en segunda, en máximo nivel de dificultad llegué a ganar la FA CUP y me clasifiqué para la UEFA... Además de que hasta me había hecho un excel para hacer simulaciones de ventas y compras de jugadores y que estuviera tanto en presupuesto como límite salarial dentro de lo permitido...

Cuando me pasó la primera vez me pillé un rebote brutal y me dieron ganas de dejar el juego y no volverlo a poner más... La segunda vez, ya no me cabreé tanto, porque pensaba que todo venía por coger equipos que estaban en segunda y ascenderlos.... Ahora estoy jugando una liga con el Zaragoza, directamente en primera... pero como se me vuelva a joder esta, ya si que el juego no vuelve a entrar en la consola y el año que viene me vuelvo a la Liga Master del PRO.
peropa escribió:KoX, mantenme informado por favor. No sabía que había un servicio técnico para denunciar este tipo de cosas...

A mí en ambas ocasiones me ha pasado en la segunda temporada y habiendo ascendido al equipo a primera y le había echado tela de horas, porque me había peinado toda la base de datos de jugadores baratos y de buena media para poder ficharlos teniendo la mierda de presupuesto de fichajes y salarios que tenían estos equipos. En mi primera temporada con el Newcastle, estando en segunda, en máximo nivel de dificultad llegué a ganar la FA CUP y me clasifiqué para la UEFA... Además de que hasta me había hecho un excel para hacer simulaciones de ventas y compras de jugadores y que estuviera tanto en presupuesto como límite salarial dentro de lo permitido...

Cuando me pasó la primera vez me pillé un rebote brutal y me dieron ganas de dejar el juego y no volverlo a poner más... La segunda vez, ya no me cabreé tanto, porque pensaba que todo venía por coger equipos que estaban en segunda y ascenderlos.... Ahora estoy jugando una liga con el Zaragoza, directamente en primera... pero como se me vuelva a joder esta, ya si que el juego no vuelve a entrar en la consola y el año que viene me vuelvo a la Liga Master del PRO.

te acabo de mandar un MP preguntandote eso justo

copio pego lo que me han dicho:
Buenos días,

¿Ha observado que su juego tenga algún desperfecto como algún arañazo o algún campo magnetico?
Las pruebas a realizar para comprobar que es lo que esta fallando son las siguientes:
-Probar el juego en otra consola, si el juego falla en el mismo punto, el juego estaría defectuoso.
-Borrar todos los datos de juego de fifa 10 desde el menu de la consola y probar el juego, si sigue fallando, el juego estaría defectuoso; si no falla, los datos guardados estaban creando el conflicto.

Atentamente, servicio técnico de EA

edit: que es un campo magnético?
KoX escribió:
peropa escribió:KoX, mantenme informado por favor. No sabía que había un servicio técnico para denunciar este tipo de cosas...

Buenos días,

¿Ha observado que su juego tenga algún desperfecto como algún arañazo o algún campo magnetico?
Las pruebas a realizar para comprobar que es lo que esta fallando son las siguientes:
-Probar el juego en otra consola, si el juego falla en el mismo punto, el juego estaría defectuoso.
-Borrar todos los datos de juego de fifa 10 desde el menu de la consola y probar el juego, si sigue fallando, el juego estaría defectuoso; si no falla, los datos guardados estaban creando el conflicto.

Una excusa para no reconocer que tienen más cara que espalda y pasan del bug.

Saludos!
El mercado de fichajes de invierno cuando acaba? Lo digo por si hay noticias de la actualización de plantillas por parte de EA
KoX escribió:

Buenos días,

Como dicen por aquí, me suena a una excusa cualquiera para quitarse el muerto de encima. Les puedes responder que hay más personas que tienen exactamente el mismo problema que tú. Además les puedes poner que hay gente (mi caso) a la que le ha pasado el mismo problema, jugando tanto desde el CD como teniendo instalado el juego en el disco duro. Así que el problema no es que esté el disco rayado, ni que tenga ningún problema con ningún campo magnético...
Hola buenas, mirad tengo un problemilla, tengo este fifa 10 y la verdad ske me ha gustado muchisimo, pero soy nuevo en los fifa, he sido toda la vida de pro

Total, que el juego me venia con la consola, desde inglaterra, esta en ingles, y he visto muchos videos de regates y no se que mas, de los cuales no me entero de nada, puesto que los comentarios estan en ingles

Pues bien me gustaria que me dijerais si es totalmente imprescindible o recomendable entender y saber hacer eso.

O si no vale la pena

O que me paseis un link o que me digais cuales son utiles ^^

:D muchas gracias
Sabéis guardar un secreto?... soy BATMAN.
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como carajo puede pasar eso?

Saludos!
Alcan86 escribió:Sabéis guardar un secreto?... soy BATMAN.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder vaya base de datos tiene Fifa , que estan hasta los superheroes

PD:Batman en el barça ....umm ese es el secreto de este equipo
Si se os cuelga en modo manager. Desactivar el AUTOSAVE.
Creo que también hay que diferenciar estos cuelgues que son fijos, a los que suceden puntualmente, que aunque en el mismo punto, reiniciando continua bien.
absolon escribió:Si se os cuelga en modo manager. Desactivar el AUTOSAVE.
Creo que también hay que diferenciar estos cuelgues que son fijos, a los que suceden puntualmente, que aunque en el mismo punto, reiniciando continua bien.

habia pensado en eso, pero creo recordar que si quitaba el autosave la alineación del equipo se descolocaba, eso por lo menos me pasaba a mi pq yo soy de grabar por mi cuenta y me tocó ponerlo el autosave.
pero ya te digo que no es puntual, 3 veces me ha tocado repetir el mismo partido, me tocó poner lo de que te sale el resultado sin jugar, y al siguiente aprtido otra vez...
pero no solo eso es que el partido casi era injugable...sin contar que ver a Fernando Llorente calvo pq no le cargaba la textura del pelo me ha creado un trauma XD
solololo escribió:hola vereis he comprado el fifa uk en ingles y tengo el siguiente problema resulta que no me deja actualizar el live season, me aparece el cuadradito en gris solo me deja crear un nuevo live season y nada mas , lo tengo creado he jugado el primer partido y todo por si era eso pero me sigue saliendo la sellección del update en gris sin poder seleccionarlo, sabeis que puede ser?

un saludo

alguien sabe responder mi duda? porque me sigue sin dejar actualizar el live update (me sale en gris)
tidus183 escribió:Hola buenas, mirad tengo un problemilla, tengo este fifa 10 y la verdad ske me ha gustado muchisimo, pero soy nuevo en los fifa, he sido toda la vida de pro

Total, que el juego me venia con la consola, desde inglaterra, esta en ingles, y he visto muchos videos de regates y no se que mas, de los cuales no me entero de nada, puesto que los comentarios estan en ingles

Pues bien me gustaria que me dijerais si es totalmente imprescindible o recomendable entender y saber hacer eso.

O si no vale la pena

O que me paseis un link o que me digais cuales son utiles ^^

:D muchas gracias

Me autocito haber si alguien me puede ayudar ^^
Buenas, he empezado una liga manager y ya tengo la 1º duda...

He cogido a un ekipo de la 4º division inglesa, total, k me sale k su ''presupuesto salarial semanal'' es de 28000, y k me gasto 25000, entiendo k me kedan 3000 para fichar 1 o varios jugadores mientras no sobrepase ese dinero, pero mi duda es

¿se puede aumentar ese presupuesto de alguna manera?... o en su defecto...¿puedo fichar poniendoseme ese presupuesto en rojo (negativo) sin k me de game over? por k lo k es dinero tengo (cn lo k te da el sponsor por ganar 1 partido les pago 9 semanas)

Es k mi intencion era subirlo de 4º a 1º y ganar champions y tal, pero con un presupuesto salaria tan churro no podre fichar a nadie conocido...

Un salu2
te lo aumentan de temporada en temporada, sino la unica manera es vendiendo jugadores xD pero si la han cagado con ese presupuesto no esta bien hecho. Y no podria decirte si te lo aumentarian lo suficiente como para fichar alguien conocido porque nunca ascendi tantas categorias, pero como consejo que te daria es que intentes concentrarte en la cantera, subir el ojeador lo maximo posible y comprar talentos. Porque estos generalmente no cobran mucho y son buenos. Ademas de poder venderlos a un precio muy superior al de compra.
el logro de juega un partido con un equipo de cada liga puede ser en cualquier modo? o en 1 vs 1???
Dkmarce escribió:te lo aumentan de temporada en temporada, sino la unica manera es vendiendo jugadores xD pero si la han cagado con ese presupuesto no esta bien hecho. Y no podria decirte si te lo aumentarian lo suficiente como para fichar alguien conocido porque nunca ascendi tantas categorias, pero como consejo que te daria es que intentes concentrarte en la cantera, subir el ojeador lo maximo posible y comprar talentos. Porque estos generalmente no cobran mucho y son buenos. Ademas de poder venderlos a un precio muy superior al de compra.

Pues si, me tendre k centrar en eso, por k mi ilusion es hacerlo ganar la champions, pero esta claro k con una media por debajo de 50 de la plantilla y varios ''pasados'' de 30 pues como k no.... lo peor es k el tema de las mejoras k se le pueden hacer (estadio, resistencia etc) estaban en 2 XD no veas lo k me va a costar subir al ojeador XD

Un salu2 y gracias
14177 respuestas