[Hilo Oficial] FIFA 10

Sin tener los menús delante no puedo decirte donde está porque además en este FIFA 10 no lo he hecho, si no lo encuentras a ver si te lo miro luego.
He encontrado lo d reiniciar plantillas pero no deja la plantilla como de origen o por lo menos la del v pro... la alineacion normal del chelsea si se a puesto normal. Bueno acabo de perder una partida de V PRO en la 3a temporada menuda gracia...
Lo siento meljaus, lo que no entiendo es como este fallo que ya te digo que viene desde Fifa 09 así como el de que se te bloquee la consola cuando cambias los controles del 2º player no los solucionen, me quejaba yo de lo vagos que son los de PES pero vamos que estos no se quedan cortos.
Pues no te lo pierdas q ayer me paso una cosa, al yegar a la linea de fondo y hace el pase al centro con 3 veces el de pase largo se me colgo el fifa y la consola y justo ahora llego con mesi a linea de fondo le doy 3 veces al de centro y sorpresa consola congelada otra vez... aunq dos veces igual...solo me faltaba eso q no pudiese hacer centros rasos xq se cuelga el fifa!
Joder menudas críticas se esta llevando el juego xD

Tenía pensado comprármelo en una hora, y ni importación ni nada, al Game a dejarme la pasta. Es el juego al que siempre le dedico más horas cada año y ahora con la Liga en plena ebullición tengo mono de fútbol, pero viendo tanta crítica se le quitan a uno las ganas... xD

Por cierto, una pregunta, en el modo manager se sigue sin poder fichar a jugadores cuyos clubs no vengan en alguna liga?

Es decir, si quiero fichar a Verón por ejemplo, cuyo equipo no viene en el juego, puedo ficharlo de la selección Argentina?

No sé porque no implementan ya esta opción porque mira que es fácil y ampliaría mucho más al abanico de jugadores a utilizar...
Compratelo de segunda mano, porque este juego no vale ni 50 euros.
Sobre lo de los fichajes creo que salen también jugadores sin equipo, el problema es que se han inventado un límite salarial por el que aunque tengas dinero de sobra para fichar y pagar los sueldos, NO TE DEJA fichar. Desde luego se han lucido estos de EA cuando hablaban de un modo manager mucho más real.
Gracias por el consejo :P

El juego me lo he alquilado un par de veces, y me gustó mucho lo que pasa es que tenía poco dinero en esas épocas para comprármelo.

Y ya en esa época quise fichar a Verón (me flipe con el mundialito de clubs xD) pero me fue imposible encontrarlo...

Iré al Game ahora, si lo encuentro de 2º mano mejor, pero sino.. es probable que me lo lleve nuevo xD, digamos que por motivos personales hoy cuando vuelva a casa del curro por la noche voy a necesitar algo que me anime, y creo que una partidas al FIFA serán perfectas :D

Así que ya nos iremos viendo aquí!
Una preguntilla, alguien se ha piyado este juego por paginas webs inglesas? si alguien me lo pudiera decir y me aconsejara una q fuera fiable lo agradeceria mucho
Nose como andará de precio ahora pero en zavvi son bastante de fiar. 5 o 6 días el juego en casa
meljaus escribió:Nose como andará de precio ahora pero en zavvi son bastante de fiar. 5 o 6 días el juego en casa

sabes si el envio es certificado? gracias men!^^
Certificado no, casi no pagas nada x el envio, nose si era un euro!
este hilo debería llamarse quejas fifa modo manager...

A mi no me afecta xk no juego al manager, pero me jodería mucho este tipo de bugs si jugara. ke xapuza...

Para mi este juego es uno de los pocos k merece la pena comprar, xk es practicamente eterno. Jugar online ligas y copas con amigos, bien organizadas, y algunas con fichajes no tiene precio....Es el mejor juego de fútbol ke hay.
¿Porque en clubes online solo hay jugadores dopados que son mejores que CR y Messi juntos?

Menos mal que segun EA no iban a poder hacerse jugadores asi, joder, lo normal es que tengas algunos valores al maximo y otros medio-altos, no todos al 99 coño

Yo poquito a poco voy subiendo y ya tengo 82 o asi de media, pero es que hay gente que flipas
Certificado no, casi no pagas nada x el envio, nose si era un euro!
meljaus escribió:Certificado no, casi no pagas nada x el envio, nose si era un euro!

ah, oki tio , gracias!
Una pregunta muchachos:
Como puedo conseguir los comentarios de ronaldinho para ponerselo a mi jugador de virtual pro, por que lo busco y no lo encuentro, tampoco encuentro el de jesus navas por ejemplo y en cambio si e escuchado a otros jugadores que lo tenian
Es que hay que pagar para conseguirlos o algo?

Gracias por las respuestas si es q me respondeis claro jeje
Tengo na duda, he comenzado con mi cuñado un torneo (premier) el lleva el chelsea y yo el manu, la historia es que vamos haciendo cambios en los onces para que no se cansen tanto los jugadores, pero tengo varias preguntas:

-En el modo crear torneo, hay cansancio acumulado??
-En este modo sirve de algo el ir haciendo variaciones en los onces??
-Cuando en este modo pierdes un partido afecta al animo y rendimiento en el siguiente??

Repito que es la opcion CREAR TORNEO. (El que juegas 38 partidos)
Yo últimamente he tenido muchos problemas con este Fifa 10, a ver si alguien me puede ayudar... y ya de paso expondré bastante bastantes quejas que tengo acumuladas.

Mirad me paso algo parecido a Meljaus, estaba editando la alineación del Barça y también me desaparecían nombres y salían números extraños, pues nada me salgo y se queda la consola pillada en el campo de practica. Apago la consola y al encenderá lo mismo, no podía pasar de ese punto porque siempre se quedaba la imagen pillada, decidí borrar la instalación y reinstalarlo, pues nada lo mismo, al final tuve que borrar casi todos los archivos del fifa en el disco duro.

Por suerte no había empezado ningún modo manager, pero si tenia un Virtual Pro en 83-84 que me costo bastante de subir, mi pregunta es: hay alguna manera posible de recuperarlo ? porque si no se puede no me veo con ganas de volver a subirlo a este ese nivel, es decir un modo menos para este Fifa 10...

*Bien ahora vamos al apartado de quejas, solo diré lo mas importante porque si no podría tirarme una hora escribiendo...

- No había jugado hasta ahora mucho al online del Fifa 10, pero hace unas semanas me dio por empezar a jugar bastante.
1: Me es imposible encontrar partidas no igualadas con los controles en Semi, ya puedo tirarme horas que nunca hay nadie, todo en manual me parece poco realista y ayudado el juego es un pinball.

2: El 90% de la gente de mucho asco, empiezan haciendo regatitos con el stick derecho sin parar ( la mayoría de las veces con poco éxito), como juego en ayudado porque no encuentro a gente en semi, la gente juega sin parar de pulsar el botón de pase, no tienen variedad solo repiten eso sin parar. Así y todo 4de cada 5 partidos aproximadamente empiezo marcando yo, si marcas pronto se piran, si celebras el gol se piran, si aun no se ha ido por el primero pero le metes el segundo (aunque aun queden 6 min) se piran. Ya ni celebro los goles, y si veo que el rival es inferior , juego despacito porque si no al primer gol ya se ha acabado el partido, la verdad es bastante desesperante, la única manera que se queden es que el resultado sea a su favor o empate, yo solo me salía un partido que iba perdiendo por un gol porque mi rival no paraba de pausar el juego para molestar y porque había empezado con la táctica de pasársela entre los defensas y el portero, esa fui la única vez...
Por suerte hay excepciones y hay buena gente que aunque pierda se queda hasta el final, cuando acabo el partido les felicito aunque yo haya perdido y incluso a veces nos hemos agregado como amigos.

3- Me uno a la critica general a los menus y no entiendo porque cada vez que alguien no quiere jugar el partido me tiene que llevar al menu principal y tengo que volver a pasar por distintos menus para crear o buscar una partida.

*Vamos a otro apartado que ya había comentado antes: Los controles.
Como puede ser que en ayudado sean los pases tan automáticos? tendrían que quitar el ayudado para el próximo Fifa... El juego se convierte en un simple pinball en que la única finalidad es pulsar el A hasta que te acercas al área, la presión para poco sirve de esta manera, con una simple pulsación y sin apuntar los equipos mueven el balón a una velocidad irreal.
Los disparos es lo único que me parece que se salva en ayudado, pese a que son fáciles no llegan a ser tan automáticos como los pases. Para mi Semi es lo ideal, lastima no encontrar a gente en el online para jugar así.

*Mi ultima queja esta relacionada con el juego de contacto físico, como dije cuando probé la demo, se han pasado, jugadores como Messi, que es el que mas media tiene del juego, no es de los mejores ni mucho menos, los delanteros corpulentos se la puedes quitar, que el instantáneamente te la volverá a robar de un empujón, con Ibra y Drogba la táctica para irte es atropellar a los defensas, aunque quizá los mejores jugadores sean los equilibrados, yo por ejemplo me voy bastante mas fácil con gente como Anelka o Benzema que con Messi o Iniesta.

Como siempre en el Fifa 11 corregirán esto pero pondrán otros fallos para que sigamos comprando...
Pues yo estoy hasta los huevos de iniciar una temporada manager con el equipo que sea y en varias ocasiones como ya me pasaba en el fifa09 se me queda totalmente pillada la imagen y por muchas veces que intente no hay manera siempre se me queda pillado.
Hoy jugando en clubes on line, he visto la peor puntuación al terminar el partido xD

Un compañero de equipo ha sacado 0,65 xD [mamaaaaa] xD

¿Habéis visto alguna puntuación tan baja? Es la peor que he visto en los 100 y pico de partidos que llevamos jugando con el Club xD
byc escribió:Pues yo estoy hasta los huevos de iniciar una temporada manager con el equipo que sea y en varias ocasiones como ya me pasaba en el fifa09 se me queda totalmente pillada la imagen y por muchas veces que intente no hay manera siempre se me queda pillado.

byc, ¿cuándo se te queda pillada la imagen? ¿es al final de jugar un partido justo antes de que salga la pantalla de mejor jugador del partido (como me ha pasado a mí) o cuando intentas cargar la partida (como le ha pasado a algún otro en el foro)?

De verdad que es imperdonable que se puedan producir cuelgues en un juego... y lo que más jode es que sea en un modo (el manager) al que le dedicas muchas horas y si se te estropea la partida, te están tirando a la basura una gran cantidad de horas que has dedicado a mejorar el equipo sin posibilidad ninguna de recuperar las horas que has dedicado...
Alguien sabe como funciona lo del ranking del fifa?no lo entiendo, tengo 143 victorias y 97 derrotas y sin embargo estoy bastante arriba, sobre el cincomil. Que asco me da haber ganado 143 veces y que todavia no me haya saltado el logro de las 100 victorias, manda huevos!

salu2
Villy escribió:Alguien sabe como funciona lo del ranking del fifa?no lo entiendo, tengo 143 victorias y 97 derrotas y sin embargo estoy bastante arriba, sobre el cincomil. Que asco me da haber ganado 143 veces y que todavia no me haya saltado el logro de las 100 victorias, manda huevos!

salu2

es que los logros de este fifa pa no desentonar son una full xD estoy empezando a pensar que ese logro, de salirme me va a salir en las 200 victorias pq terminar un partido que vas a ganar es muy pero que muy dificil. Muy bien tiene que estar llendo la cosa para que el otro tio no se pire. Ultimamente a menos que sea de traca estoy aguantando los partidos hasta el final pero me voy a pensar en ir dejando de hacerlo, ya que practicamente nadie se espera a que te den la victoria si les vas ganando de 2 se salen en el minuto 90 y aire... el logro te lo tenian que dar aunque el tio se saliera.

una duda del virtual pro que ya tuve pero no me contesto nadie... sus stats solo suben cuando haces los logros del pro? o suben tb conforme vas ganando partidos?
Wado escribió:una duda del virtual pro que ya tuve pero no me contesto nadie... sus stats solo suben cuando haces los logros del pro? o suben tb conforme vas ganando partidos?

Que yo sepa, sólo mejoras a tu virtualpro consiguiendo hazañas (que no logros).
moist escribió:
Wado escribió:una duda del virtual pro que ya tuve pero no me contesto nadie... sus stats solo suben cuando haces los logros del pro? o suben tb conforme vas ganando partidos?

Que yo sepa, sólo mejoras a tu virtualpro consiguiendo hazañas (que no logros).

eso hazañas, pero me habias entendio :P es que como lo tengo en ingles y tal no sabia como lo habrian traducido.
Yo practicamente juego sólo clubes y a veces dan ganas de vender el juego...porque no son normales las jugadas surrealistas que se producen a veces y que,curiosamente,siempre favorecen al rival.Interceptas un balón y el rebote le va cual pared a las botas del delantero dejándole solo,defensas que se estorban entre sí y siempre están descolocados,porteros que se comen el bote del balón y gol(esto me pasó ayer y es para descojonarse).

De verdad,o hay algo que se nos escapa a los de mi club y es que somos unos mantas o esto no es normal.
Qe grande este FIFA! Después de joderme el chelasea como equipo para usar en el virtua pro, me veo obligado a simular una temporada completa para cambiarlo de equipo, lo cambio de equipo a otro y cada vez q intento jugar el primer partido de la temporada se cuelga el juego y lo único q se escucha es la música... Un 10 para el fifa10......
Una duda:

En el modo Manager como se gestiona la evolución de los jugadores.

He visto que sale un gráfico extraño.. pero no entiendo como se puede gestionar que un jugador mejore como se hacía en el FIFA 09. :-?

Xsato7 escribió:2: Así y todo 4de cada 5 partidos aproximadamente empiezo marcando yo, si marcas pronto se piran, si celebras el gol se piran, si aun no se ha ido por el primero pero le metes el segundo (aunque aun queden 6 min) se piran. Ya ni celebro los goles, y si veo que el rival es inferior , juego despacito porque si no al primer gol ya se ha acabado el partido, la verdad es bastante desesperante, la única manera que se queden es que el resultado sea a su favor o empate...

Eso es lo peor, tener que jugar a medio gas por miedo a que el rival se desconecte.
A mi me ha pasado muchas veces de ir ganando, bajar el ritmo para que el otro no se pique, y que terminen remontando por no rematar el partido cuando podía hacerlo xD
Funkeeper escribió:Yo practicamente juego sólo clubes y a veces dan ganas de vender el juego...porque no son normales las jugadas surrealistas que se producen a veces y que,curiosamente,siempre favorecen al rival.Interceptas un balón y el rebote le va cual pared a las botas del delantero dejándole solo,defensas que se estorban entre sí y siempre están descolocados,porteros que se comen el bote del balón y gol(esto me pasó ayer y es para descojonarse).

De verdad,o hay algo que se nos escapa a los de mi club y es que somos unos mantas o esto no es normal.

Tranquilo no se os escapa nada, a nosotros también nos pasa y la única "solución" que encontrado para el problema de cuando presionan mucho es tocarla en defensa -sin perderla lógicamente- y saber salir con el balón jugado y más o menos para que su equipo también se queda como agilipollao y poder hacer una contra y cuando lleguen a vuestro virtual pros marcar o hacer oportunidades, a lo mejor es una tontería pero desde que jugamos así no nos dan tanta caña [carcajad]
entonces acabo de entender que el fifa 10 les da problemas? tengo pes 10, pero yo penso ke fifa 10 era mejor y estaba por comprarmelo, ke me aconsejan

la firma eske no la e cambiao jajajja
yo tengo el fifa y lo he dejado de lado por la demo del pes y la semana que viene me compro el pes 2010 me esta enganchando sobre todo la champions y el modo comunidad
No, el Fifa 10 es un gran juego, mucho mejor que el actual Pes, que en mi opinion solo le supera en algunos aspectos graficos, pero no puede ser que en el online haya tantos malos perdedores y que los controles sean tan automaticos, como he dicho el juego es un pinball sin profundidad alguna, si te lo pones es semi no encuentras ni a dios, y en manual debes tener mucha practica, porque en manual estas un par de semanas sin jugar y bajas el nivel de forma brutal, lo veo poco realista. Semi es perfecto pero como digo es imposible encontrar a gente, al menos en no igualadas [snif]
Xsato7 escribió:No, el Fifa 10 es un gran juego, mucho mejor que el actual Pes, que en mi opinion solo le supera en algunos aspectos graficos, pero no puede ser que en el online haya tantos malos perdedores y que los controles sean tan automaticos, como he dicho el juego es un pinball sin profundidad alguna, si te lo pones es semi no encuentras ni a dios, y en manual debes tener mucha practica, porque en manual estas un par de semanas sin jugar y bajas el nivel de forma brutal, lo veo poco realista. Semi es perfecto pero como digo es imposible encontrar a gente, al menos en no igualadas [snif]

Pues si, yo he deje de jugar porque ya no podia jugar en igualadas en semi, que es como se disfruta de verdad el juego. En automatico deja de ser un juego de futbol.
sabeis alguna forma rapida de ir subiendo al virtual pro?es que joder, apenas llevo un 25%
Funkeeper escribió:Yo practicamente juego sólo clubes y a veces dan ganas de vender el juego...porque no son normales las jugadas surrealistas que se producen a veces y que,curiosamente,siempre favorecen al rival.Interceptas un balón y el rebote le va cual pared a las botas del delantero dejándole solo,defensas que se estorban entre sí y siempre están descolocados,porteros que se comen el bote del balón y gol(esto me pasó ayer y es para descojonarse).

Pues nosotros debemos ser igual de mantas, porque nos pasa exactamente lo mismo. Ayer, sin ir más lejos, nos colaron un gol de pseudo-vaselina. Y digo pseudo, porque el balón llevaba la altura del cuello del portero, pero el FIFA decidió que eso debía ser gol y el balón atravesó literalmente al guardameta, si que éste moviera un dedo para tratar de parar el balón... se limitó a quedarse estático XD Mandahuevos...

Anda que no cabrea cuando el FIFA dicta sentencia en tu contra y todo todo todo te sale mal... y para más inri, como si el cabreo fuera poco, tener que aguantar a los puñeteros guiris chupándose todas las repeticiones...

Pero oye, juego casi cada día en modo club, así que algo debe tener que tanto nos engancha XD

Lars_ur escribió:sabeis alguna forma rapida de ir subiendo al virtual pro?es que joder, apenas llevo un 25%

El mejor modo es jugar, jugar y jugar con tu virtualpro, y conocer un poco las hazañas disponibles. Hay algunas que se consiguen fácilmente en la arena, a base de toques, goles, penalties, faltas u otros chuts, aunque la mayoría se consiguen jugando.

Ahora bien, el modo "perro" consiste en jugar partidos de 20 minutos contra un equipo malísimo controlado por la CPU, en nivel profesional (ojito que creo que menos de ese nivel no da ni las gracias), y dedicarte a ir hazaña por hazaña... que si gol de falta, que si 10 pases al portero, que si 5 regates, etc etc... hazte con una lista y mira cuales tienes más a mano.
buenas, una pregunta, sabeis cuando actualizan el live season 2.0¿¿. he leido por ahi que son los miercoles pero estamos ya a jueves y ni rastro, me dice que ya me he descargao la ultima actualizacion, pero es la anterior
salu2
MM_6891 escribió:buenas, una pregunta, sabeis cuando actualizan el live season 2.0¿¿. he leido por ahi que son los miercoles pero estamos ya a jueves y ni rastro, me dice que ya me he descargao la ultima actualizacion, pero es la anterior
salu2

Algo debe pasar porque en la página de EA tampoco aparecen las actualizaciones y a mi tampoco se me descarga así que no sé a que aspiran...
Tengo una duda... ¿los jugadores de xbox pueden jugar con los de ps3 a través de los servers de EA?
Esta ultima vez a la que acepto varios jugadores para fichar al aceptar se me queda pillado y no hay manera me toca apagar la consola por el boton de la misma ya que el mando queda bloqueado tb.
Como dices es una putada despues de tantas y tantas horas empleadas en cada manager.

peropa escribió:
byc escribió:Pues yo estoy hasta los huevos de iniciar una temporada manager con el equipo que sea y en varias ocasiones como ya me pasaba en el fifa09 se me queda totalmente pillada la imagen y por muchas veces que intente no hay manera siempre se me queda pillado.

byc, ¿cuándo se te queda pillada la imagen? ¿es al final de jugar un partido justo antes de que salga la pantalla de mejor jugador del partido (como me ha pasado a mí) o cuando intentas cargar la partida (como le ha pasado a algún otro en el foro)?

De verdad que es imperdonable que se puedan producir cuelgues en un juego... y lo que más jode es que sea en un modo (el manager) al que le dedicas muchas horas y si se te estropea la partida, te están tirando a la basura una gran cantidad de horas que has dedicado a mejorar el equipo sin posibilidad ninguna de recuperar las horas que has dedicado...
Arkhass escribió:
MM_6891 escribió:buenas, una pregunta, sabeis cuando actualizan el live season 2.0¿¿. he leido por ahi que son los miercoles pero estamos ya a jueves y ni rastro, me dice que ya me he descargao la ultima actualizacion, pero es la anterior
salu2

Algo debe pasar porque en la página de EA tampoco aparecen las actualizaciones y a mi tampoco se me descarga así que no sé a que aspiran...

Joder, bueno por lo menos ya se ke le pasa a mas gente, pues ya les vale, asi lo ke acen es perder clientela, por lo menos a la hora de adquirir el live season, aber si lo arreglan
salu2
Yo compraría FIFA 10 si fuese actualizable desde el FIFA 09, sabeis cuanto vale un FIFA 09? pues unos 8€, eso es lo que valdrá el FIFA 10 dentro de 1 año.. me parece una ESTAFA lo que EA y KONAMI hacen con nosotros, no pueden cobrarnos 65€ cada año por solo una actualización.

Por cierto, compré FIFA 09 en estas fechas y lo vendí a las 2 semanas, era un juego muerto y además bastante difícil, es tan difícil el FIFA 10?
moist escribió:

Pues nosotros debemos ser igual de mantas, porque nos pasa exactamente lo mismo. Ayer, sin ir más lejos, nos colaron un gol de pseudo-vaselina. Y digo pseudo, porque el balón llevaba la altura del cuello del portero, pero el FIFA decidió que eso debía ser gol y el balón atravesó literalmente al guardameta, si que éste moviera un dedo para tratar de parar el balón... se limitó a quedarse estático XD Mandahuevos...

Anda que no cabrea cuando el FIFA dicta sentencia en tu contra y todo todo todo te sale mal... y para más inri, como si el cabreo fuera poco, tener que aguantar a los puñeteros guiris chupándose todas las repeticiones...

Pero oye, juego casi cada día en modo club, así que algo debe tener que tanto nos engancha XD

Lars_ur escribió:sabeis alguna forma rapida de ir subiendo al virtual pro?es que joder, apenas llevo un 25%

El mejor modo es jugar, jugar y jugar con tu virtualpro, y conocer un poco las hazañas disponibles. Hay algunas que se consiguen fácilmente en la arena, a base de toques, goles, penalties, faltas u otros chuts, aunque la mayoría se consiguen jugando.

Ahora bien, el modo "perro" consiste en jugar partidos de 20 minutos contra un equipo malísimo controlado por la CPU, en nivel profesional (ojito que creo que menos de ese nivel no da ni las gracias), y dedicarte a ir hazaña por hazaña... que si gol de falta, que si 10 pases al portero, que si 5 regates, etc etc... hazte con una lista y mira cuales tienes más a mano.

pues vaya mierda, en el otro perfil tenia un 57%, pero gracias a microsoft todas las partidas estan dañadas y no puedo usarlas al recuperar mi gamertag en la consola nueva con el disco duro de la baneada, estoy a ver si puedo descaparla o intentare descapar el disco duro,pero me da cosa tocarlo no sea que me baneen
Hola Lars_ur,yo tb estoy en esa situacion.Tb me banearon y estoy con la duda de si me valdra la progresion de mi virtualpro con el mismo disco duro en una consola nueva...O si traspasando tan solo las partidas a otro disco duro valdria o me saldrian como corruptas.Yo sigo jugando en la baneada y me saltan logros y puedo grabar partidas,tb sigo subiendo el virtualpro,vamos que ningun problema.El miedo es cuando ponga el disco duro en una nueva y me joroben toda la progresion de mi jugador.

pd:y mi jugador lo tenia en el 85%........ Cawen [+furioso]
llamarme torpe, pero alguien me puede explicar de que va lo del ULTIMATE TEAM?
De que se trata y como se juega, en fin una breve explicacion XD gracias Es que soy muy torpe y solo pongo el fifa para jugar y todo el mundo habla gozadas del ultimate...
MIGU escribió:Hola Lars_ur,yo tb estoy en esa situacion.Tb me banearon y estoy con la duda de si me valdra la progresion de mi virtualpro con el mismo disco duro en una consola nueva...O si traspasando tan solo las partidas a otro disco duro valdria o me saldrian como corruptas.Yo sigo jugando en la baneada y me saltan logros y puedo grabar partidas,tb sigo subiendo el virtualpro,vamos que ningun problema.El miedo es cuando ponga el disco duro en una nueva y me joroben toda la progresion de mi jugador.

pd:y mi jugador lo tenia en el 85%........ Cawen [+furioso]

en la baneada puedo jugar sin problemas,pero al poner el disco en la consola nueva todas las partidas me salen corruptas, mi perfil ni aparece,solo puedo recuperarlo, con la perdida de logros correspondiente
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:
moist escribió:

pues vaya mierda, en el otro perfil tenia un 57%, pero gracias a microsoft todas las partidas estan dañadas y no puedo usarlas al recuperar mi gamertag en la consola nueva con el disco duro de la baneada, estoy a ver si puedo descaparla o intentare descapar el disco duro,pero me da cosa tocarlo no sea que me baneen

No hace falta jugar en Profesional para que te cuenten las hazañas. A partir del segundo nivel de dificultad, ya cuenta. No recuerdo si era Principiante o Aficionado.
A ver si alguien me puede contestar:

Cuando juegas un partido offline existe la opción en Dirección del equipo de personalizar las tácticas, lo de ampliar campo, hacer una presión más o menos fuerte, etc, pero resulta que al jugar online cara cara contra un amigo esa opción me desaparece. ¿A todos os pasa? O es que tengo que marcar alguna opción que no se.

Gracias.
¿No hay nadie que quiera jugar en un equipo de club? Jugamos a partir de las 10, 10 y algo hasta las 12, 12 y algo de lunes a jueves. La cosa es que en el equipo hemos llegado a ser 11 (muchos de ellos eolianos), pero nunca hemos coincidido más de 5, siendo 3 lo más normal. La gente juega un partido y desaparece, se cansa, o lo que sea.

Desde hace un tiempo, sólo estamos 3, y ya si alguien falla, no podemos jugar.

Si alguien está interesado, que me agregue.
ZEFIROTH escribió:A ver si alguien me puede contestar:

Cuando juegas un partido offline existe la opción en Dirección del equipo de personalizar las tácticas, lo de ampliar campo, hacer una presión más o menos fuerte, etc, pero resulta que al jugar online cara cara contra un amigo esa opción me desaparece. ¿A todos os pasa? O es que tengo que marcar alguna opción que no se.

Gracias.

Lo que puedes hacer es crear tus propias tácticas y ponérselas al equipo que suelas manejar. Así si te saldrán en los partidos online (al menos en el modo club sí está confirmado).
14177 respuestas