meljaus escribió:Nose como andará de precio ahora pero en zavvi son bastante de fiar. 5 o 6 días el juego en casa
meljaus escribió:Certificado no, casi no pagas nada x el envio, nose si era un euro!
byc escribió:Pues yo estoy hasta los huevos de iniciar una temporada manager con el equipo que sea y en varias ocasiones como ya me pasaba en el fifa09 se me queda totalmente pillada la imagen y por muchas veces que intente no hay manera siempre se me queda pillado.
Villy escribió:Alguien sabe como funciona lo del ranking del fifa?no lo entiendo, tengo 143 victorias y 97 derrotas y sin embargo estoy bastante arriba, sobre el cincomil. Que asco me da haber ganado 143 veces y que todavia no me haya saltado el logro de las 100 victorias, manda huevos!
salu2
Wado escribió:una duda del virtual pro que ya tuve pero no me contesto nadie... sus stats solo suben cuando haces los logros del pro? o suben tb conforme vas ganando partidos?
moist escribió:Wado escribió:una duda del virtual pro que ya tuve pero no me contesto nadie... sus stats solo suben cuando haces los logros del pro? o suben tb conforme vas ganando partidos?
Que yo sepa, sólo mejoras a tu virtualpro consiguiendo hazañas (que no logros).
Xsato7 escribió:2: Así y todo 4de cada 5 partidos aproximadamente empiezo marcando yo, si marcas pronto se piran, si celebras el gol se piran, si aun no se ha ido por el primero pero le metes el segundo (aunque aun queden 6 min) se piran. Ya ni celebro los goles, y si veo que el rival es inferior , juego despacito porque si no al primer gol ya se ha acabado el partido, la verdad es bastante desesperante, la única manera que se queden es que el resultado sea a su favor o empate...
Funkeeper escribió:Yo practicamente juego sólo clubes y a veces dan ganas de vender el juego...porque no son normales las jugadas surrealistas que se producen a veces y que,curiosamente,siempre favorecen al rival.Interceptas un balón y el rebote le va cual pared a las botas del delantero dejándole solo,defensas que se estorban entre sí y siempre están descolocados,porteros que se comen el bote del balón y gol(esto me pasó ayer y es para descojonarse).
De verdad,o hay algo que se nos escapa a los de mi club y es que somos unos mantas o esto no es normal.
Xsato7 escribió:No, el Fifa 10 es un gran juego, mucho mejor que el actual Pes, que en mi opinion solo le supera en algunos aspectos graficos, pero no puede ser que en el online haya tantos malos perdedores y que los controles sean tan automaticos, como he dicho el juego es un pinball sin profundidad alguna, si te lo pones es semi no encuentras ni a dios, y en manual debes tener mucha practica, porque en manual estas un par de semanas sin jugar y bajas el nivel de forma brutal, lo veo poco realista. Semi es perfecto pero como digo es imposible encontrar a gente, al menos en no igualadas
Funkeeper escribió:Yo practicamente juego sólo clubes y a veces dan ganas de vender el juego...porque no son normales las jugadas surrealistas que se producen a veces y que,curiosamente,siempre favorecen al rival.Interceptas un balón y el rebote le va cual pared a las botas del delantero dejándole solo,defensas que se estorban entre sí y siempre están descolocados,porteros que se comen el bote del balón y gol(esto me pasó ayer y es para descojonarse).
De verdad,o hay algo que se nos escapa a los de mi club y es que somos unos mantas o esto no es normal.
Lars_ur escribió:sabeis alguna forma rapida de ir subiendo al virtual pro?es que joder, apenas llevo un 25%
MM_6891 escribió:buenas, una pregunta, sabeis cuando actualizan el live season 2.0¿¿. he leido por ahi que son los miercoles pero estamos ya a jueves y ni rastro, me dice que ya me he descargao la ultima actualizacion, pero es la anterior
salu2
peropa escribió:byc escribió:Pues yo estoy hasta los huevos de iniciar una temporada manager con el equipo que sea y en varias ocasiones como ya me pasaba en el fifa09 se me queda totalmente pillada la imagen y por muchas veces que intente no hay manera siempre se me queda pillado.
byc, ¿cuándo se te queda pillada la imagen? ¿es al final de jugar un partido justo antes de que salga la pantalla de mejor jugador del partido (como me ha pasado a mí) o cuando intentas cargar la partida (como le ha pasado a algún otro en el foro)?
De verdad que es imperdonable que se puedan producir cuelgues en un juego... y lo que más jode es que sea en un modo (el manager) al que le dedicas muchas horas y si se te estropea la partida, te están tirando a la basura una gran cantidad de horas que has dedicado a mejorar el equipo sin posibilidad ninguna de recuperar las horas que has dedicado...
Arkhass escribió:MM_6891 escribió:buenas, una pregunta, sabeis cuando actualizan el live season 2.0¿¿. he leido por ahi que son los miercoles pero estamos ya a jueves y ni rastro, me dice que ya me he descargao la ultima actualizacion, pero es la anterior
salu2
Algo debe pasar porque en la página de EA tampoco aparecen las actualizaciones y a mi tampoco se me descarga así que no sé a que aspiran...
moist escribió:Funkeeper escribió:Yo practicamente juego sólo clubes y a veces dan ganas de vender el juego...porque no son normales las jugadas surrealistas que se producen a veces y que,curiosamente,siempre favorecen al rival.Interceptas un balón y el rebote le va cual pared a las botas del delantero dejándole solo,defensas que se estorban entre sí y siempre están descolocados,porteros que se comen el bote del balón y gol(esto me pasó ayer y es para descojonarse).
Pues nosotros debemos ser igual de mantas, porque nos pasa exactamente lo mismo. Ayer, sin ir más lejos, nos colaron un gol de pseudo-vaselina. Y digo pseudo, porque el balón llevaba la altura del cuello del portero, pero el FIFA decidió que eso debía ser gol y el balón atravesó literalmente al guardameta, si que éste moviera un dedo para tratar de parar el balón... se limitó a quedarse estático Mandahuevos...
Anda que no cabrea cuando el FIFA dicta sentencia en tu contra y todo todo todo te sale mal... y para más inri, como si el cabreo fuera poco, tener que aguantar a los puñeteros guiris chupándose todas las repeticiones...
Pero oye, juego casi cada día en modo club, así que algo debe tener que tanto nos enganchaLars_ur escribió:sabeis alguna forma rapida de ir subiendo al virtual pro?es que joder, apenas llevo un 25%
El mejor modo es jugar, jugar y jugar con tu virtualpro, y conocer un poco las hazañas disponibles. Hay algunas que se consiguen fácilmente en la arena, a base de toques, goles, penalties, faltas u otros chuts, aunque la mayoría se consiguen jugando.
Ahora bien, el modo "perro" consiste en jugar partidos de 20 minutos contra un equipo malísimo controlado por la CPU, en nivel profesional (ojito que creo que menos de ese nivel no da ni las gracias), y dedicarte a ir hazaña por hazaña... que si gol de falta, que si 10 pases al portero, que si 5 regates, etc etc... hazte con una lista y mira cuales tienes más a mano.
MIGU escribió:Hola Lars_ur,yo tb estoy en esa situacion.Tb me banearon y estoy con la duda de si me valdra la progresion de mi virtualpro con el mismo disco duro en una consola nueva...O si traspasando tan solo las partidas a otro disco duro valdria o me saldrian como corruptas.Yo sigo jugando en la baneada y me saltan logros y puedo grabar partidas,tb sigo subiendo el virtualpro,vamos que ningun problema.El miedo es cuando ponga el disco duro en una nueva y me joroben toda la progresion de mi jugador.
pd:y mi jugador lo tenia en el 85%........ Cawen
Lars_ur escribió:moist escribió:Funkeeper escribió:Yo practicamente juego sólo clubes y a veces dan ganas de vender el juego...porque no son normales las jugadas surrealistas que se producen a veces y que,curiosamente,siempre favorecen al rival.Interceptas un balón y el rebote le va cual pared a las botas del delantero dejándole solo,defensas que se estorban entre sí y siempre están descolocados,porteros que se comen el bote del balón y gol(esto me pasó ayer y es para descojonarse).
Pues nosotros debemos ser igual de mantas, porque nos pasa exactamente lo mismo. Ayer, sin ir más lejos, nos colaron un gol de pseudo-vaselina. Y digo pseudo, porque el balón llevaba la altura del cuello del portero, pero el FIFA decidió que eso debía ser gol y el balón atravesó literalmente al guardameta, si que éste moviera un dedo para tratar de parar el balón... se limitó a quedarse estático Mandahuevos...
Anda que no cabrea cuando el FIFA dicta sentencia en tu contra y todo todo todo te sale mal... y para más inri, como si el cabreo fuera poco, tener que aguantar a los puñeteros guiris chupándose todas las repeticiones...
Pero oye, juego casi cada día en modo club, así que algo debe tener que tanto nos enganchaLars_ur escribió:sabeis alguna forma rapida de ir subiendo al virtual pro?es que joder, apenas llevo un 25%
El mejor modo es jugar, jugar y jugar con tu virtualpro, y conocer un poco las hazañas disponibles. Hay algunas que se consiguen fácilmente en la arena, a base de toques, goles, penalties, faltas u otros chuts, aunque la mayoría se consiguen jugando.
Ahora bien, el modo "perro" consiste en jugar partidos de 20 minutos contra un equipo malísimo controlado por la CPU, en nivel profesional (ojito que creo que menos de ese nivel no da ni las gracias), y dedicarte a ir hazaña por hazaña... que si gol de falta, que si 10 pases al portero, que si 5 regates, etc etc... hazte con una lista y mira cuales tienes más a mano.
pues vaya mierda, en el otro perfil tenia un 57%, pero gracias a microsoft todas las partidas estan dañadas y no puedo usarlas al recuperar mi gamertag en la consola nueva con el disco duro de la baneada, estoy a ver si puedo descaparla o intentare descapar el disco duro,pero me da cosa tocarlo no sea que me baneen
ZEFIROTH escribió:A ver si alguien me puede contestar:
Cuando juegas un partido offline existe la opción en Dirección del equipo de personalizar las tácticas, lo de ampliar campo, hacer una presión más o menos fuerte, etc, pero resulta que al jugar online cara cara contra un amigo esa opción me desaparece. ¿A todos os pasa? O es que tengo que marcar alguna opción que no se.
Gracias.