[Hilo Oficial] FIFA 10

simpsoon escribió:
Iwon escribió:
Anaky escribió:pues tendría que probarlo, pero creo que hay una manera de poder jugar 2 personas en el mismo equipo online pero desde la misma consola, y es darle a la Y (que pone invitado) y así invitar a otro que esté con nosotros, alguien lo ha hecho?

Yo aun no he probado lo de la Y para invitar a un segundo jugador, pero me lo han comentado varias personas. Aun así, parece ser que no hay manera de jugar un 2vs2 normal, cada uno en su casa...

hombre para jugar cada uno en su casa si la hay.......
1.- O bien tienes agregados a la gente con la que quieres jugar y te vas a crear partido online por equipos/ Jugar con amigos.......,desde hay invitas y ya tienes tu 2v2.

2.-Desde los vestibulos del fifa, te llevara mas tiempo porque la gente no lo respeta mucho, pero existen salas para 2v2. entras en la sala buscas una partida que estén esperando y cuando seais 4 a jugar....¡¡¡.
En los vestibulos es mas dificil porque el juego no pone limite de jugadores y te pueden ir entrando guiris para que te quede un bonito 2v6....que te haga salirte y buscar otra.

Pero vamos que poderse,se puede, de echo por EOl encontraras varios torneos y ligas de 2v2.
Saludos¡

Pero el partido online por equipos es el modo donde aparece la barra debajo y te van puntuando si haces una acción correcta o no, verdad? En ese modo la jugabilidad la veo distinta a cuando se juega normal.
pues no estoy en mi casa y no tengo el juego delante para comprobarlo, que lo compruebe alguien que lo tenga si puede....
Aunque vamos yo te digo que he jugado muchos partidos asi y de la barrita paso, tu te pones tu camara Tv o la que juegues y es lo mismo que le 1v1 pero con otro compi.
A la barra si sale....ni caso.
Ese modo de juego y el echarme algun club de vez en cuando es lo que hace que no hay tirado el FIFA-PINBALL 10 por la ventana todavia¡¡

Saludos¡
simpsoon escribió:pues no estoy en mi casa y no tengo el juego delante para comprobarlo, que lo compruebe alguien que lo tenga si puede....
Aunque vamos yo te digo que he jugado muchos partidos asi y de la barrita paso, tu te pones tu camara Tv o la que juegues y es lo mismo que le 1v1 pero con otro compi.
A la barra si sale....ni caso.
Ese modo de juego y el echarme algun club de vez en cuando es lo que hace que no hay tirado el FIFA-PINBALL 10 por la ventana todavia¡¡

Saludos¡

amen
Poder jugar 2vs2 es lo mejor, cuando ya te van saliendo jugadas con tu compi no te queda más remedio que descojonarte jajaja. Modo 2vs2 nativo ya!
que alguien me explique como se hace pa que tus centrales salten a despejar los centros, y como se hace pa que no cubran a los tios que estan en el punto de penalty desde la frontal del area pequeña.
¿Alguien puede ayudarme con las renovaciones de contrato? en el modo manager tengo al Barcelona (que sorpresa [+risas] ), a Puyo y a Marquez les quedan un mes de contrato. Después de cada partido he intentado renovarles pero nada, les he ofrecido 1 año, el máximo sueldo y una bonificación del 10% y aun así no me aceptan.

¿alguna sugerencia?

Gracias
Me autocito a ver si obtengo una respuesta...

betico86 escribió:una pregunta con el logro de convertir un equipo de 2 estrellas a uno de 5, he cogido el cadiz que tenia dos estrellas, pero al incluir mi virtual pro se queda en 2 estrellas y media, habra algun problema con el logro o mejor debería cogerme un equipo con menos estrellas si quiero incluir a mi virtual pro?

un saludo y gracias :)
betico86 escribió:Me autocito a ver si obtengo una respuesta...

betico86 escribió:una pregunta con el logro de convertir un equipo de 2 estrellas a uno de 5, he cogido el cadiz que tenia dos estrellas, pero al incluir mi virtual pro se queda en 2 estrellas y media, habra algun problema con el logro o mejor debería cogerme un equipo con menos estrellas si quiero incluir a mi virtual pro?

Me imagino que no se podrá, a mi me pasó con el Leeds (2,5) ... yo no me arriesgaría compañero ;)
Yo también me quoteo, a ver si hay suerte, xDDD

$qua$h019 escribió:Buenas a todos!

Veréis, tras haberme comprado el año pasado el PES 2009 y haber catado el 2010 de un colega, este año lo siento mucho pero no me dejo engañar por semejante truño y me paso a FIFA 10. La cosa es que no estoy nada puesto, sólo he probado la demo cuando salió, y aquí vienen un par de preguntas:

Qué tal va el online? Suelen actualizarse los fichajes y demás más o menos rápido? Sigue la línea de FIFA 09 (es que otro colega lo tiene y no veáis qué vicio con el jueguecito de las narices, poniendo todo en manual o semi se hace una gozada comparado con el puto PES...)?

Gracias de antemano y un saludo!
una cosa que creo recordar haber leído a algún forero pero que no encuentro la forma de hacerlo....

Creo que el forero comentó que tenía activado que después de cada partido online le mandaban un mail con las estadísticas del partido.... Lo e soñado o es así??? Cómo se hace??? Porque en la página de ea no encuentro la forma...

Murcias garzas [looco] [beer]
betico86 escribió:Me autocito a ver si obtengo una respuesta...

yo me lo saque con el cartagena, y creo recordar que pasaba lo mismo; asi que supongo te funcionara con el cadiz
Wado escribió:que alguien me explique como se hace pa que tus centrales salten a despejar los centros, y como se hace pa que no cubran a los tios que estan en el punto de penalty desde la frontal del area pequeña.

pues supongo que no se podrá, la unica manera creo que seria o bien controlas a uno de ellos, o no sé yo si usando el marcaje...
HaBiLiS escribió:¿Alguien puede ayudarme con las renovaciones de contrato? en el modo manager tengo al Barcelona (que sorpresa [+risas] ), a Puyo y a Marquez les quedan un mes de contrato. Después de cada partido he intentado renovarles pero nada, les he ofrecido 1 año, el máximo sueldo y una bonificación del 10% y aun así no me aceptan. ¿alguna sugerencia? Gracias

Te digo lo que me dijeron a mi que pasa de ellos y al final de temporada los puedes renovar sin problemas, eso siempre y cuando llegue el contrato para final de temporada claro pq sino creo que no hay manera de conseguirlo...
me autocito yo tb
KoX escribió: Los comentarios desde el mismo juego, en la tienda creo recordar. los menús creo que no se puede. A ver si alguien sabe esta duda: El otro dia tuve que borrar la caché de la consola para poder jugar con un amigo al L4D2 por el tema de una actualización (maldigo estas cosas) Cuando llegué a casa y voy a actualizar todo de nuevo resulta que ya no pillo internet del vecino, ya ves tú que puñetera casualidad... El caso es que ahora no sé si podré jugar a mi partida del FIFA sin que se vuelva a corromper como ocurria cuando no habia parche. ¿sabeis si al borrar la caché afectó a mi partida? ¿o el parche se queda instalado en la partida guardada? saludos!
destroyer1985 está baneado por "troll"
No existe ninguna manera de jugar el Fifa 10 Pal/uk en español?? (me refiero a menus no a comentarios)
es lamentable el modo clubs,despues de mas de un mes,he vuelto a jugar con mis amigos,y los porteros siguen siendo de risa,en 3 partidos,mas de 5 goles desde 30 metros,y todos los goles,pasandole el balon por encima al portero,que asco por dios,lo que han echo este año con el modo clubs estos de EA.
simpsoon escribió:Ese modo de juego y el echarme algun club de vez en cuando es lo que hace que no hay tirado el FIFA-PINBALL 10 por la ventana todavia¡¡

Saludos¡

La verdad es que llamarlo "FIFA Pinball 10" hay veces que sería la definición perfecta para este juego, porque jugando online los rebotes del balón entre los jugadores son constantes.

He tenido momentos de disputas de balón que son para decir WTF?? Increíble la de "botiboings" que ha llegado a pegar el balón entre distintos jugadores...
Torres escribió:una cosa que creo recordar haber leído a algún forero pero que no encuentro la forma de hacerlo....

Creo que el forero comentó que tenía activado que después de cada partido online le mandaban un mail con las estadísticas del partido.... Lo e soñado o es así??? Cómo se hace??? Porque en la página de ea no encuentro la forma...

Murcias garzas [looco] [beer]

a ver si con un poco de suerte lo lee el que lo comentó... [angelito]
Para activar lo de los mails tienes que ir a Xbox live-Mi fifa 10 online-ajustes xbox live-ajustes generales y lo activas
Kestafa escribió:Para activar lo de los mails tienes que ir a Xbox live-Mi fifa 10 online-ajustes xbox live-ajustes generales y lo activas

pero hablas de está web??? http://www.eafootballworld.com/en_GB/pr ... resvitoria

esque no veo la opción en ningún lao.., toy perdidísimo..., muchas gracias por ayudarme ;) [beer]
No, es dentro del juego
Alguien sabe si se puede y como recuperar el jugador del virtual pro? De la noche a la mañana me ha desaparecido, no existe. Intento entrar en virtual y me dice que si quiero crearme un jugador [enfado1] Como no se pueda recuperar ya le pueden dar por culo al modo ese.
Otra cosa, se sabe ya si el modo ultimate de este año va a tener filtro para los que jugamos en manual o salas donde se permita restringir los controles para poder jugar con gente en manual?

Gracias de antebrazo [hallow]
Es normal que en cada partido cuando hago una falta me metan un pepinaco de gol cristiano ronaldo style aunque este jugando contra un equipo de cuarta division??? Cada vez que hago una falta ya se que me van a meter gol.
spokesman escribió:Alguien sabe si se puede y como recuperar el jugador del virtual pro? De la noche a la mañana me ha desaparecido, no existe. Intento entrar en virtual y me dice que si quiero crearme un jugador [enfado1] Como no se pueda recuperar ya le pueden dar por culo al modo ese.
Otra cosa, se sabe ya si el modo ultimate de este año va a tener filtro para los que jugamos en manual o salas donde se permita restringir los controles para poder jugar con gente en manual?

Gracias de antebrazo [hallow]

A mi me a ocurrido lo mismo,y me he tenido que crear uno de nuevo,cuando el que tenia desde el principio era ya bastante bueno,vaya putada y fallo de esta gentuza de EA.
destroyer1985 escribió:Es normal que en cada partido cuando hago una falta me metan un pepinaco de gol cristiano ronaldo style aunque este jugando contra un equipo de cuarta division??? Cada vez que hago una falta ya se que me van a meter gol.

Es normal, por desgracia
Javixu escribió:
destroyer1985 escribió:Es normal que en cada partido cuando hago una falta me metan un pepinaco de gol cristiano ronaldo style aunque este jugando contra un equipo de cuarta division??? Cada vez que hago una falta ya se que me van a meter gol.

Es normal, por desgracia

... a mi que me habian dicho q era un juego realista...
Se sabe algo de alguna actualizacion que nos haga mas llevadera esta mierda?? [lapota]
a alguien mas le va el fifa 10 online como una verdadera mierda pinchada en un palo de mierda???
a mi me va perfecto.., como si jugase en modo manager offline.., lo mismo la mierda es tu conexión [looco]
leonardo20000 escribió:a alguien mas le va el fifa 10 online como una verdadera mierda pinchada en un palo de mierda???

Gente que tiene los 2 juegos me ha dicho que va mejor el online de PES que el de FIFA, INCREIBLE.
Torres escribió:a mi me va perfecto.., como si jugase en modo manager offline.., lo mismo la mierda es tu conexión [looco]

+100000
airam81 escribió:Se sabe algo de alguna actualizacion que nos haga mas llevadera esta mierda?? [lapota]

A estas alturas ya no te van a sacar ninguna actualización que solucione algo del "FIFA PINBALL 10", ahora ya te querrán vender el juego del mundial donde todo "será perfecto", un año más...
leewix escribió:
airam81 escribió:Se sabe algo de alguna actualizacion que nos haga mas llevadera esta mierda?? [lapota]

A estas alturas ya no te van a sacar ninguna actualización que solucione algo del "FIFA PINBALL 10", ahora ya te querrán vender el juego del mundial donde todo "será perfecto", un año más...

nos lo volveremos a comprar... a menos que los señores del pro se dignen a hacer un juego decente... me despido de vosotros. he vendido el juego. cuando me de mono de futbol me pondre la demo y a freir esparragos.
Alguien sabe porque al crear una partida online en cualquier vestíbulo siempre se me pierde la conexión del rival justo antes de hacer la alineación inicial? En cambio si entro en una partida creada por otro no tengo problemas. Y no entiendo como el 99% de las partidas online en los vestibulos se jueguen en ayudado, asi el juego pierde muchísimo!
pregunta tonta,no se pueden editar las camisetas de los equipos classic que vienen en restos de equipos por que vaya camisetas mas guarras que tienen?
un saludo
Hola,a ver si alguien es capaz de resolverme una duda que tengo.Se trata del progreso realizado en mi virtual pro,mirar a mi me banearon en la ultima oleada que hubo y mi duda es que si me compro una nueva y conecto mi hd viejo,conservare mi progresion del virtual pro?? o el progreso estara dañado y tendre que formatear el disco....o el progreso se guarda online como tus estadisticas de ganados y perdidos de las igualadas...gracias.
Yo a veces alucino con los comentarios que se hacen en este hilo, que si pinball que si mierda, a todo esto os dire que el mejor pro que hubo fue el 6 y ronaldinho o kaka eran usaint bolt con el cuerpo de stallone no habia dios que los parara, me recordaba a cuando oliver empeza a correr en ese campo "curvo" y iba despidiendo jugadores(incluso mas de 10 [carcajad] )como si fuera conan el futbolista cuando jugabas contra brasil que era casi siempre, tenia que hacer la tactica del 9-1 por que si no olvidate, yo en este fifa se defender y a jugadores como messi, cristiano, drogba y muchos otros se les puede parar, achicar huecos y muchas mas cosas por las que puedes dejar a muchos equipos sin marcar independientemente de las estrellas que tengas en el equipo, lo que pasa que en este juego todo el mundo tiene la tipica mania de presionar con el central a un tio que esta en el centro del campo en cuanto te abres hueco al canto o lo que es lo mismo gol, fallos tiene por supuesto pero es que ha habido algun juego de futbol que no los haya tenido?yo llevo jugando a juegos de futbol desde la megadrive y ya es tiempo y nunca he disfrutado tanto con un juego de futbol, de hecho juego muchas ligas en este foro y disfruto como un enano, que se pueden arreglar cosillas claro pero eso sera siempre nunca saldra un juego perfecto, y me rio yo del que decia por ahi que en auto no se fallan pases, cuando juegues con alguien que te presione y te achuche a ver si eres capaz de dar todos los pases bien.

UN saludo
Una pregunta, me he comprado una 360 de amazon con el fifa 10, me viene en ingles, pero he visto para descargar los comentarios y eso de los tutoriales y tal en castellano, pues bien, me cuesta 80 MSpoints y claro los packs que he visto son de 600 puntos y tal, sabeis si puedo conseguir 80MSpoints o 100?¿ en vez de 600 que se me moriran de risa??

Gracias un saludo
una pregunta, sabeis como pegar un pase aereo desde la banda a la cabeza del jugador o un pase raso "un pase de la muerte", lo dijo pq por ejemplo en el pro si le das dos veces al boton B te hace un centro preciso a la cabeza del atakante y si es 3 veces te hace un pase raso bastante fuerte, en el fifa como se hace?
a mi me gusta este fifa10 juego todos los dias ,pero hay una cosa que me esta desesperando y son los regates,para mi lo veo imposible o muy dificil hacer los regates que veo en videos,al menos en un partido porque enseguida me viene un jugador del equipo contrario a quitamerla,a parte de memorizar todos los movimientos que hay que hacer con el mando ,creo que podian hacer los regates de una manera mas facil.

solo me sale el regate de autopase ,es el mas facil los demas ni me acuerdo de la combinacion de botones que hay que hacer.
todos los regates se hacen con el boton LT pulsado no? o se hacen con los dos gatillos pulsados LT Y RT ?

espero opiniones.
un saludo
tidus183 escribió:Una pregunta, me he comprado una 360 de amazon con el fifa 10, me viene en ingles, pero he visto para descargar los comentarios y eso de los tutoriales y tal en castellano, pues bien, me cuesta 80 MSpoints y claro los packs que he visto son de 600 puntos y tal, sabeis si puedo conseguir 80MSpoints o 100?¿ en vez de 600 que se me moriran de risa??

Gracias un saludo

Me auto cito haber si alguien me puede ayudar
Cosmos22 escribió:una pregunta, sabeis como pegar un pase aereo desde la banda a la cabeza del jugador o un pase raso "un pase de la muerte", lo dijo pq por ejemplo en el pro si le das dos veces al boton B te hace un centro preciso a la cabeza del atakante y si es 3 veces te hace un pase raso bastante fuerte, en el fifa como se hace?

Pues hay distintas maneras de hacer centros en fifa 10, la que más utilizo yo es el centro adelantado, pulsas LB y manteniedolo le das a la x para centrar, este es utilisimo, claro, yo juego en manual y le doy la potencia k quiera, en ayudado o en semi no se como sera, otra es dandole dos veces a la x, centras al 2º palo creo, 3 veces a la x es raso, y una vez, al primer palo.
tidus183 escribió:
tidus183 escribió:Una pregunta, me he comprado una 360 de amazon con el fifa 10, me viene en ingles, pero he visto para descargar los comentarios y eso de los tutoriales y tal en castellano, pues bien, me cuesta 80 MSpoints y claro los packs que he visto son de 600 puntos y tal, sabeis si puedo conseguir 80MSpoints o 100?¿ en vez de 600 que se me moriran de risa??

Gracias un saludo

Me auto cito haber si alguien me puede ayudar

Creo que no se pueden comprar solo esos puntos. De todas formas, en el Bazar siempre habrá algún jueguecillo que te llame la atención.

Para comprar puntos fiablemente y a buen precio:
http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es
MIGU escribió:Hola,a ver si alguien es capaz de resolverme una duda que tengo.Se trata del progreso realizado en mi virtual pro,mirar a mi me banearon en la ultima oleada que hubo y mi duda es que si me compro una nueva y conecto mi hd viejo,conservare mi progresion del virtual pro?? o el progreso estara dañado y tendre que formatear el disco....o el progreso se guarda online como tus estadisticas de ganados y perdidos de las igualadas...gracias.

a ver si alguien me saca de dudas.
pd:tidus creo k hay un minimo de puntos,nose si son 400 o 600 mspoints lo minimo que se puede comprar.

Gracias un saludo

No se puede, el mínimo son esos 600Msp, morirte de risa nose no creo, siempre puedes bajarte algún pack para algun juego, o algun arcade... como tu veas.
Alguien me puede explicar más o menos de qué va exactamente el Adidas Live Season? Y ya de paso, me estoy planteando el bajarme los comentarios en español, pero sólo son los comentarios verdad? Es decir, los menús y eso seguirán en inglés, me equivoco? No es que sea un gran problema, pero es por aquello que ya que se paga por ello, al menos que sea completo.

$qua$h019 escribió:Alguien me puede explicar más o menos de qué va exactamente el Adidas Live Season? Y ya de paso, me estoy planteando el bajarme los comentarios en español, pero sólo son los comentarios verdad? Es decir, los menús y eso seguirán en inglés, me equivoco? No es que sea un gran problema, pero es por aquello que ya que se paga por ello, al menos que sea completo.

Segun tengo entendido, haber si alguien nos puede ayudar mejor, son solo comentarios y los tutoriales esos de pulsa LB+X para no se que...

Respecto a los menus es en ingles, pero tampoco es muy importante la verdad, yo tambien estoy pensando en ponermelo

Un saludo
Buenas. De un día para otro se me han activado varios logros y yo no he hecho nada por conseguirlos. Por ejemplo, ahora tengo el logro de lo del Gameface, y no me he hecho un Gameface, o sea que...

Aparte, tenía una partida en modo manager y se me cuelga justo cuando acabo de jugar (no simular) un partido. Sin embargo, he grabado la partida en otra distinta y ahora ya sí que funciona bien. Supongo que tendré que ir haciendo eso...

Un saludo.
Buenasss, oye una pregunta q tngo, hace ya un monton de tiempo q no jugaba al fifa 10 hace mas d dos meses xq me askee, pero esta mañana lo volvi a poner dspues d tanto y la xbox me a saltado con el mensaje d q hay una actualizacion, y me exao un par d partidas online, y nose noto el juego distinto, pero a mejor mucho mejor, las partidas q he jugado ya no me parecen tan correcalles no habia tanta presion, nose lo noto muy distinto, quiero saber si es asi para vosotros o es cosa mia d q yeve tanto tiempo sin jugar o cosa d la actualizacion? gracias.
Yo es la primera vez que he jugado a un juego en el que la demo era mejor que el juego final.

Creo que hay partidas online en las que se decide el resultado antes de empezar a jugar. El otro día Cech me hizo una parada invisible, y digo invisible porque el portero estaba tirado en el otro palo, mi jugador remató sobre la linea de gol, y de repente salió el balón despejado sobre el portero.
Contra delanteros en racha da igual lo que hagas, que empieza el pimball y siempre se la roban al defensa, o lo que es peor, de buenas a primeras no responde el control y el central se la deja muerta para que el delantero encare.
Estoy por colgar capturas de las estadísticas del último partido que he jugado, con 20 tiros contra 1 y 10 corners frente a 0 y la máquina se las ha ingeniado para desviar balones a postes, irse el balón a las nubes con la portería vacía y que el portero parase siempre todo desde cualquier distancia y en cualquier posición. El único gol del rival, se me ha quedado el defensa con el balón en el pie sin darle, se la ha llevado de rebote y como no, con esos remates de cabeza tan bien hechos, que el defensa se deja ganar la posición haciendo la estatua han metido.

No se cómo puede tener tan poca vergüenza el user de EA de venir por aquí a vendernos la próxima moto cuando hay tantos fallos y tan graves en este juego, con esos BUGS en el modo mánager que dan miedo.

Por no hablar de las 2 o 3 jugadas de siempre que parecen del fifa 93
Me voy pillar el Fifa para la 360,¿Se puede todavia descargar todavia el estadio Santiago Bernabeu?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
decimalpepe escribió:Me voy pillar el Fifa para la 360,¿Se puede todavia descargar todavia el estadio Santiago Bernabeu?

si
14177 respuestas