Yo es la primera vez que he jugado a un juego en el que la demo era mejor que el juego final.
Creo que hay partidas online en las que se decide el resultado antes de empezar a jugar. El otro día Cech me hizo una parada invisible, y digo invisible porque el portero estaba tirado en el otro palo, mi jugador remató sobre la linea de gol, y de repente salió el balón despejado sobre el portero.
Contra delanteros en racha da igual lo que hagas, que empieza el pimball y siempre se la roban al defensa, o lo que es peor, de buenas a primeras no responde el control y el central se la deja muerta para que el delantero encare.
Estoy por colgar capturas de las estadísticas del último partido que he jugado, con 20 tiros contra 1 y 10 corners frente a 0 y la máquina se las ha ingeniado para desviar balones a postes, irse el balón a las nubes con la portería vacía y que el portero parase siempre todo desde cualquier distancia y en cualquier posición. El único gol del rival, se me ha quedado el defensa con el balón en el pie sin darle, se la ha llevado de rebote y como no, con esos remates de cabeza tan bien hechos, que el defensa se deja ganar la posición haciendo la estatua han metido.
No se cómo puede tener tan poca vergüenza el user de EA de venir por aquí a vendernos la próxima moto cuando hay tantos fallos y tan graves en este juego, con esos BUGS en el modo mánager que dan miedo.
Por no hablar de las 2 o 3 jugadas de siempre que parecen del fifa 93